Mejores besos del anime
+40
Taeyeon
Novak
Ari
Ire-chan
Carito'ttebayo
eqqlo
NaruGaaXever
sakura123haruno
Daisuke
Karisa-chan
Strawberry's~
Lassy
WiiX
Marie Uchiha Weasley
haruhi-nya21
Chrome Dokuro
Celty
Arcueid
Reiko-Kisaragui
Hina86
Vocaloid
Liita_18
Pukke
Nino.chan
Ami~Chan
Nagi
Kida
Naru-Chan!
almitha-chan
ktacik
Kynae~Noa
Waterfall Hinata
Vanitas
Yendry
NarukiSs
yunn Mello
MiaKa_
lacus maca
Hikari.
Sprout and Bean
44 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mejores besos del anime
Taiga&Ryuuji, es que es épico
Nezumi&Sion, el del final, pero no el del anime, el de la novela e_e
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Nezumi&Sion, el del final, pero no el del anime, el de la novela e_e
Re: Mejores besos del anime
Me lo ponen difícil porque prácticamente todos los que más me han gustado ya los han puesto, como el de Taiga&Ryuuji, ya que creo que es de las escenas de beso más bien hechas de un shojo (y por lo que beso uno de los más aclamados), ¡e incluso han mencionado a Tidus&Yuna! aunque técnicamente el tema es besos de anime, así que este no debería estar.
Pero sin duda mi favorito, más que nada porque lo esperaba como agua de Mayo, es de Ootani &Risa en su fiesta de cumpleaños ¡esa escena es perfecta! Además estaba ya con ganas de ver algo así entre ese par de idiotas. Aunque personalmente me gustó más la forma que tienen de plasmarlo en el manga que en el anime, resulto mucho más de sorpresa y la autora lo dibujo a conciencia viñeta a viñeta.
Por poner uno que no haya puesto nadie y que a mí personalmente me gusta un montón es el de Miroku&Sango (Ynuyasha):
¡Oh espera! Ahora que recuerdo hay otro que me gusto mucho, el de Yusuke&Keiko (Yu yu Hakusho):
Ya te digo
Un poco troll porque no deja de ser un acto necesario para darle aire pero como nosotros sabemos quien es Conan en realidad fue un “hay mi madre” . Yo vi la película con una amiga y nos pusimos las dos a hacer de fangirl extremas XD. El día que se lo den de verdad me va a dar algo jajajaja
Bueno, esos son todos los que me vienen a la mente.
¡Saludos!
Pero sin duda mi favorito, más que nada porque lo esperaba como agua de Mayo, es de Ootani &Risa en su fiesta de cumpleaños ¡esa escena es perfecta! Además estaba ya con ganas de ver algo así entre ese par de idiotas. Aunque personalmente me gustó más la forma que tienen de plasmarlo en el manga que en el anime, resulto mucho más de sorpresa y la autora lo dibujo a conciencia viñeta a viñeta.
Por poner uno que no haya puesto nadie y que a mí personalmente me gusta un montón es el de Miroku&Sango (Ynuyasha):
- Spoiler:
Madre mía, años para poder ver esto, y encima la escena fue bien bonita. Les costó un chorro de capítulos pero al final ambos fueron sinceros con sus sentimientos. En serio, adoro este beso.
¡Oh espera! Ahora que recuerdo hay otro que me gusto mucho, el de Yusuke&Keiko (Yu yu Hakusho):
- Spoiler:
No es que sean de mis parejas favoritas ni nada, pero he de reconocer que para ser un shonen la escena del beso está muy bien planteada y quedo romántica y simpática a partes iguales: después de dos años sin verse, Yusuke reaparece y Keiko ni corta ni perezosa se le tira al cuello y lo besa delante de todo el grupo. Fue algo inesperado y siempre se me ha quedado como una de mis escenas de beso predilectas ¡para que luego digan que en esta clase de mangas no hay lugar para el romanticismo!
Bloody_Rose_chan97 escribió:
Ran&Conan, otro épico
Ya te digo
Un poco troll porque no deja de ser un acto necesario para darle aire pero como nosotros sabemos quien es Conan en realidad fue un “hay mi madre” . Yo vi la película con una amiga y nos pusimos las dos a hacer de fangirl extremas XD. El día que se lo den de verdad me va a dar algo jajajaja
Bueno, esos son todos los que me vienen a la mente.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Página 3 de 3. • 1, 2, 3