♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥
+112
Mιss.Hörαn♥'εїз
Coranchany
Luel García
MSRD
Flori-Hatake
Copo de Nieve
Butter
Smileffy
Itachi_Good_boy
Squidgy
Hikari&Iza
Cio~
Reika_chan
Gema
Sakurame-chan
.believe
Kuroko
Nino.chan
FourRoses
saya325000
Conniesomnie
janeth97
xNanamiSukix
imitation black
Uzumakez22
Cheshire
~♥*Lola300*♥~
haruhi-nya21
Kyuu
Liita_18
Naiffu~
LolaLaTrailera
Sandy ~
kurisutina_kushina
Amy~
katenaru
sakuchiha17
crazyefra
Marcianita
Celty
kathleen1100
the_best_girl
Gise Uchiha
Hakufumomo
Cookiesgirl
habeck
LiBrAnA No DaNnA
Natzabel
Myeolchiella
chibineko_03
Serena
Himeko lucy Lz
Hikari.
Fnad
ktacik
Fran
Marlen_Uchiha
marizu194
Xxloquita-chanxX
Kynae~Noa
Hime- Chan♥
NaokoUchiha
Auzhora
Pikacha
BlackCatLady
Vash
karin^^
sabaku_no_elii
Hibari Kyoya
Uchiha_Tsubasa
Mikuru-chan
sakurahr
sumiko_chan
ias-chan
chris
Sachiko
HanaBelle
.:Kollon:.
mumuki
shugaleshuga
Ori _Chan
karla_uchiha
DarkSebashu
KarenloveUchiha
Gamzee
Kanne
lacus maca
*Saku Strange*
Hinata-chan
Mikiita ~
Vanitas
hitomi_yuri
Mynka
KonataChan
Naruko_Uchiha
dulceharuno
Kanai Ivanov
Ino
NarukiSs
Aomelamaskpa
saku_dark
Icechan
Nana.
Kuroneko
tenshi_misaki
Kimiko Uchiha
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
mayuko-tsunami
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
116 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Cual prefieres o.o?
Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥
konishiwaaa!
emmm pues de ke sea yaoi o no pues no estoy muy segura,
aunke kreo ke la relacion de ellos siendo tan amigos komo son es mejor en la forma en
ke estuvieron ( no en este momento sino antes de ke sasuke se fuera)
aunke si kishi decide ke debe ser yaoi lo acepto y ke sea komo kede.
siiip ok
sayooo0
emmm pues de ke sea yaoi o no pues no estoy muy segura,
aunke kreo ke la relacion de ellos siendo tan amigos komo son es mejor en la forma en
ke estuvieron ( no en este momento sino antes de ke sasuke se fuera)
aunke si kishi decide ke debe ser yaoi lo acepto y ke sea komo kede.
siiip ok
sayooo0
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
Voto por el Sasunaru
por la simple razón
porque es mi pareja favorita XP
por la simple razón
porque es mi pareja favorita XP
Xxloquita-chanxXFrecuente - ACOSANDO A RUKA *0*
28 221
23 07/10/2009
RukaLoquita-chan
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
5 円
asesina XD
Jajaja kro k no fue muy dificil Sasunaru!!!! Son tan lindo y tiernos juntos Y pues el sasusaku nunka me ha gustado mucho antes de meterme al yaoi kuando era linda e inocente la leia pero pues pork en cada gran naruhina aparece un sasusaku y tambien al reves esas parejas van muy de la mano normalmente!!
marizu194Temporal - En mi casita jajaja!!!
30 125
17
12/05/2010
sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Naruto!!!
700 円
Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!
[color=red]Mmmmm....
Definitivamente por el SasuSaku
No es que no me guste el SasuNarusolo es que ....Bueno si no me gusta ,esque creo que no puede ser posible(sin ofender)pero de todos modos ubiera elegido al SasuSaku :D
Saludos!
Definitivamente por el SasuSaku
No es que no me guste el SasuNarusolo es que ....Bueno si no me gusta ,esque creo que no puede ser posible(sin ofender)pero de todos modos ubiera elegido al SasuSaku :D
Saludos!
Marlen_UchihaTemporal - Nyappy .DD
27 92
0
11/06/2010
SasuSaku NaruSasuSaku
Naruto
Girugamesh - Kowarete iku sekai~
5 円
Dibujar,tomar fotos,la musica J-Rock ,yeahh Visual Kei *0*,y ver Naruto
sasunaru , a decir verdad me gustan ambas parejas solo q el sasunaru me llama más la atención >.> q el sasusaku
saludos!
saludos!
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
pues el sasunaru no me desagrada pero como soy sasuSaku hasta muerte voto por sasusaku ^^
te apoyo barbie ese video estubo increible
Romance_Girl escribió:Chica, te emocionaste con el video de Girlfriend xDDD!!!!
- Spoiler:
Yo soy SasuSaku hasta la muerte o.o pero me mataste don lo del manga xDD!!!
!
te apoyo barbie ese video estubo increible
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
pff.... ok ok... me calmo *respira hondo* <--- XD
ya! ok empiezo,,,, este tema tiene muuuucha pelea... ustedes saben claramente q lo q predomina en este foro, son los SasuNaru's para desgracia de algunos...
jaja pusieron dificil, las dos parejas mas queridas del foro en un versus... eso si es pensar (:
pero bueno... yo solo dire....
naah dire mucho xD
SASUNARU:
esto lo han dicho mucho en el foro pero lo dire de todas maneras:
NI SASUKE, NI NARUTO SON GAYS!
se q hay amistad y todo, pero yo digo q es hermandad, ese sentimiento q segun los SN fans hay, es hermandad, no se aman ni se quieren besar (perdon por eso ultimo :S) pero...Naruto lo quiere rescatar, salvar como el gran amigo q es. No creo q este anime/manga tenga fin yaoi, simplemente no! Aun q los japoneses esten locos por el yaoi >__< no se puede. Yo quiero esta pareja, pero por el sentimiento de hermandad de por medio, no por "amor".
SASUSAKU:
esta pareja (y hablare igual, no quiero q digan, solo por ser fan del SS, NO!) tiene pruebas desde su inicio. Lo veremos como la tipica chica enamorada, obsesionada con el chico frio y segun esto cool (y guapo x3) (babas) xD prosigo... Sakura segun esto se enamora de este chico, pero este chico la rechaza, por q? por su simple obsesion con su venganza, pero por q, si la chica lo ayudo y todo? eso es un tema q todos nos preguntamos, creanme.
En shippuden los NS's pusieron su campo por la declaracion de los sentimientos, y q segun esto Sakura se olvido de Sasuke, pero no señores! esta chica no lo olvida, o al menos eso dice el manga. NARUTO LO DIJO ¬¬''
De q ya no hay pruebas... las hay! solo q las personas no las quieren ver.
Y ya me largo de aqui q ya me canse de pensar xD
ya! ok empiezo,,,, este tema tiene muuuucha pelea... ustedes saben claramente q lo q predomina en este foro, son los SasuNaru's para desgracia de algunos...
jaja pusieron dificil, las dos parejas mas queridas del foro en un versus... eso si es pensar (:
pero bueno... yo solo dire....
naah dire mucho xD
SASUNARU:
esto lo han dicho mucho en el foro pero lo dire de todas maneras:
se q hay amistad y todo, pero yo digo q es hermandad, ese sentimiento q segun los SN fans hay, es hermandad, no se aman ni se quieren besar (perdon por eso ultimo :S) pero...Naruto lo quiere rescatar, salvar como el gran amigo q es. No creo q este anime/manga tenga fin yaoi, simplemente no! Aun q los japoneses esten locos por el yaoi >__< no se puede. Yo quiero esta pareja, pero por el sentimiento de hermandad de por medio, no por "amor".
SASUSAKU:
esta pareja (y hablare igual, no quiero q digan, solo por ser fan del SS, NO!) tiene pruebas desde su inicio. Lo veremos como la tipica chica enamorada, obsesionada con el chico frio y segun esto cool (y guapo x3) (babas) xD prosigo... Sakura segun esto se enamora de este chico, pero este chico la rechaza, por q? por su simple obsesion con su venganza, pero por q, si la chica lo ayudo y todo? eso es un tema q todos nos preguntamos, creanme.
En shippuden los NS's pusieron su campo por la declaracion de los sentimientos, y q segun esto Sakura se olvido de Sasuke, pero no señores! esta chica no lo olvida, o al menos eso dice el manga. NARUTO LO DIJO ¬¬''
Y ya me largo de aqui q ya me canse de pensar xD
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Ok, la verdad es que soy Anti-SasuNaru y Anti-SasuSaku pero creo que tengo derecho a opinar de todas formas XD!!!
Es cierto, nadie puede negar que el SasuSaku tiene (o tuvo) muchas pruebas, incluso mas que el NaruSaku en la primera temporada. Pero es tal y como lo digo en la primera temporada. No niego que Sakura puede seguir enamorada de Sasuke, pero este demuestra que ya nada le importa de ella.
En Naruto Shippuden hay pruebas SasuSaku que no sean validas solo por parte de Sakura??? Por favor explicamelas por que yo no las vi. Es mas, cada vez veo menos....
Es lo mas inteligente que he leido!!!
Creeme que te estoy aplaudiendo
En fin, por los comentarios que lei de este tema solo tengo que decir una cosa que espero que nadie se tome a mal porque no tendo intencion de discutir ni ofender a nadie:
Tal vez estas 2 sean las parejas mas queridas del foro, pero eso no hace que sean las mas queridas del mundo ni las que mas posibilidades tienen de quedar. Creo que a estas alturas, y mas aun conociendo a Kishimoto, cualquier cosa puede pasar al final del manga y pienso que los fundamentos, los momentos, etc, no son lo unico que determina las parejas que van a quedar al final
Fnad escribió:esta pareja (y hablare igual, no quiero q digan, solo por ser fan del SS, NO!) tiene pruebas desde su inicio. Lo veremos como la tipica chica enamorada, obsesionada con el chico frio y segun esto cool (y guapo x3) (babas) xD prosigo... Sakura segun esto se enamora de este chico, pero este chico la rechaza, por q? por su simple obsesion con su venganza, pero por q, si la chica lo ayudo y todo? eso es un tema q todos nos preguntamos, creanme.
Es cierto, nadie puede negar que el SasuSaku tiene (o tuvo) muchas pruebas, incluso mas que el NaruSaku en la primera temporada. Pero es tal y como lo digo en la primera temporada. No niego que Sakura puede seguir enamorada de Sasuke, pero este demuestra que ya nada le importa de ella.
- Spoiler:
- Esa "confesion" es falsa y no puedo creer que todavia haya personas que la crean!!!! Como veras, yo soy fan del NaruSaku y NO pienso que esa confesion fue verdadera. Y se que no soy la unica porque ese acto de Sakura fue desepcionante para muchos de nosotros. Asi que te pido por favor que no generalizes.
En Naruto Shippuden hay pruebas SasuSaku que no sean validas solo por parte de Sakura??? Por favor explicamelas por que yo no las vi. Es mas, cada vez veo menos....
En fin, por los comentarios que lei de este tema solo tengo que decir una cosa que espero que nadie se tome a mal porque no tendo intencion de discutir ni ofender a nadie:
- Spoiler:
- Muchos dicen que el SasuNaru es la "pareja" con mas pruebas y que el lazo de ambos es el mas fuerte del manga, pero por lo que Kishimoto da a entender ultimamente, solo los sentimientos de Naruto siguen permaneciendo a medida que pasa el tiempo.
¿No se dan cuenta de que Sasuke esta perdiendo hasta el mas pequeño rastro de humanidad que le quedaba?
Pareciera que ni Naruto, ni Sakura le importaran T______T
Tal vez estas 2 sean las parejas mas queridas del foro, pero eso no hace que sean las mas queridas del mundo ni las que mas posibilidades tienen de quedar. Creo que a estas alturas, y mas aun conociendo a Kishimoto, cualquier cosa puede pasar al final del manga y pienso que los fundamentos, los momentos, etc, no son lo unico que determina las parejas que van a quedar al final
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
HanaBelle escribió:Ok, la verdad es que soy Anti-SasuNaru y Anti-SasuSaku pero creo que tengo derecho a opinar de todas formas XD!!!
no solo naruto si no que Kishimoto en su entrevista que me imagino que le hacen cada año pues no DIJO SE AMAN pero dijo tal vez Sakura siga amando a Sakura //no estoy segura a la entrevista// *va a ver el video*
listo ya lo vi dice PARECE QUE SAKURA REALMENTE AMA A SASUKE como que kishimoto toco ese tema mas no hablo de el muy a fondo jeje no se por eso podria ser algun indicio de algo jeje xD
SPOILER DEL MANGA AUN
- Spoiler:
Esa "confesion" es falsa y no puedo creer que todavia haya personas que la crean!!!! Como veras, yo soy fan del NaruSaku y NO pienso que esa confesion fue verdadera. Y se que no soy la unica porque ese acto de Sakura fue desepcionante para muchos de nosotros. Asi que te pido por favor que no generalizes.
SPOILER DEL MANGA AUN
- Spoiler:
- eres la primera NS que dice eso deberias ver lo que esa "hermosa" confecion
y lo sigo diciendo que parece mas como si fuera para sasukees una mentira ella creo que quería proteger a su amigo de akatsuki confección eso si la de Hinata jeje como dijo Naruto odio a las personas que se mienten asi mismas y Sakura lo esta haciendo solo algunos pocos le creen xs
jeje bueno yo te las dire ^^tal vez ellos no han estado juntos pero mmm no mejor mira los manifiestos
de shippuden aqui jeje es que de verdad me da pereza escribir tanto jeje y bueno jeje mira la información
Manifiesto SasuSaku Manga
bueno a mi en realidad no me molestaria que terminara Yaoi xD ya que el SasuNaru me gusta
mucho gracias al foro jejexD antes si no me gusta ni poquito jeje
si terminan Yaoi jeje xD me gustaria jeje pero eso si primero antes que el SN esta el SS jeje xD
y bueno mmm no kishi dijo que le gustaba el SasuNaru jeje xD el lo dijo que preferia esa pareja antes
que el NH y NS eso lo dijo enserio ... pero que no sabria cual seria la reaccion de sus fan eso le preocupa
mmm no se el tipo esta loco jaja pero bueno el sabrá lo que hace
- Spoiler:
Muchos dicen que el SasuNaru es la "pareja" con mas pruebas y que el lazo de ambos es el mas fuerte del manga, pero por lo que Kishimoto da a entender ultimamente, solo los sentimientos de Naruto siguen permaneciendo a medida que pasa el tiempo.
¿No se dan cuenta de que Sasuke esta perdiendo hasta el mas pequeño rastro de humanidad que le quedaba?
Pareciera que ni Naruto, ni Sakura le importaran T______T
bueno mm la pareja mm que mas manifiestos a tenido para mi a sido las 25 jaja xD claro jaja
sorry las 2 xD bueno tanto el SasuSaku como el SasuNaru bueno el sasusaku tal vez mas en la primera temporada etc.... no voy a decir lo que siempre dijo pero siempre me preguntare por que kishimoto
puso tanto interes en la parte de Sasuke y Sakura en la primera temporada???
una pregunta sin respuesta T_________________T
tienes mucha razon con lo que pusiste en el spoiler jejexD pero ay una cosa que muchos pero muchos
olvidan que Itachi le dijo a Naruto el corazón de Sasuke es un lienzo y ese lienzo puede ser pintado de cualquier colo que fue cuando le dijo que el Naruto habia sido mejor hermano que Itachi jeje (esperemos que se entere de la verdad como Sasuke)
Spoiler manga
- Spoiler:
- bueno no se Sasuke esta en la soberana inmunda pero enserio ya ni creo que sabe lo que dice se le a caido un tornillo//en busca del tornillo// y no se mm tal vez sasuke crea que madara no es de confianza otra cosa que me recuerda cuando el kyubii (como se escriba) le dijo "Vaya esos ojos y blablabla " termino diciendo Madara Uchiha no se Sasuke tal vez sospecha que madara lo pretende traicionar o no se jeje aparte Kishimoto no dijo que Sakura era la unica que no lo deja no se algo asi que lo sacaria de la oscurida?? a no se en realidad eso no me interesa ya algo asi no se y que Sakura dija que todavia tiene esperanza de que el team 7 este :D de nuevo no se bueno y tambien los sentimientos de Naruto han cambiado desde que Sakura le mintio jeje eso me imagino no se y tan bien hay que pensar que pasara con Hinata dijo sus sentimientos y sera puesto en vano?? no se si Sasuke esta enamorado de Sakura o de Naruto bueno Kishimoto tomo la decision que quizo y en realidad no podemos hacer nada hacer una huelga mundial jaja xD
y si tienes tambien razon el SS y SN/NS son las parejas mas queridas en el foro pero tambien en el mundo e incluso en japon bueno
en el mundo
SS es la 1 mas querida seguida por el NH y de 3 el Sasunaru de 4 el NaruSaku
en Japon la segunda mas querida es el kakairu xD
despues el SasuNaru despues kakanaru y despues el SasuSaku y de 6 el NaruSaku y de 10 el Naruhina
bueno no se segun los fandoms de este año eso fue no se mmm habra que espera no se mmm
en
realidad si la ultima palabra la dira kishimoto
todos moriran? abra SasuSaku? Abra Naruhina? Abra SasuSaku y NaruHina? Abra NaruSaku? Abra SasuNaru?
no pongo el SasuHina por que enserio es algo un poco ilogico nunca he podido entender el por que terminarian juntos pero bueno uno no sabe con este hombre puede a ver KibaHina???
no se solo nos queda esperar el resultado final
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
ktacik:
No se si leiste bien mi post, pero en ningun momento negue el hecho de que Sakura ama a Sasuke.
Ademas, eso no hace indicio de nada porque Naruto tambien ama a Sakura, asi como Hinata ama a Naruto. Pero eso no significa que estas 3 parejas (de alguna forma) se vallan a dar. Pero si de kishimoto hablamos, el en una dijo que el NaruSaku se estaba "abriendo". Aun asi, nunca me dejo llevar por las entrevistas porque casi siempre resultan ser falsas o fueron modificadas por algun fan
¿Sabes que veo en ese manifiesto? Veo millones de pruebas que me indican que Sakura ama a Sasuke (lo cual ya se ). Pero no veo NADA, repito, NADA por parte de Sasuke. y no hablo de la primera temporada, sino de Shippuden, lo que sucede actualmente. Lo unico que observo es que a muchos fans les cuesta ver la realidad. Y la realidad es que Sasuke ya no piensa en Sakura ni en Naruto de la misma forma en que lo hacia !!!
Si, ya vi esa "entrevista", falsa, por cierto XD!!!
Acaso crees que kishimoto va a anunciar publicamente que pareja le gusta??? si lo hiciese seria obvio que de nada sirve debatir como lo estamos haciendo
Ademas, si Kishimoto hubiese querido hacer eso el manga seria Yaoi, pero no lo es.
jaja, habia olvidado que Itachi dijo eso n_n
SPOILER!!!
Bueno, eso depende...
Yo admiti que Sakura estuvo equivocada con lo de la "confesion", pero nadie dijo que los sentimientos de Naruto cambiaron, ya que, no importa la mentira de Sakura. Su verdadero objetivo era proteger a Naruto. no tenia intenciones de maldad. Ademas, despues de eso Sai le explico a Naruto las verdaderas intenciones de Sakura y le dijo que ella AMA a Sasuke. Viste la cara de Naruto al oir eso? Esa te parece una cara de satisfaccion? Claramente se sintio dolido al oir eso....
Y con respecto a lo de Hinata, me desepciono mucho que Kishimoto haya dejado algo tan importante en la nada !!!
En fin, no se lo que pasara al final del manga, pero no le tengo demasiada fe a un final con parejas T_________T
ktacik escribió:no solo naruto si no que Kishimoto en su entrevista que me imagino que le hacen cada año pues no DIJO SE AMAN pero dijo tal vez Sakura siga amando a Sakura //no estoy segura a la entrevista// *va a ver el video*
listo ya lo vi dice PARECE QUE SAKURA REALMENTE AMA A SASUKE como que kishimoto toco ese tema mas no hablo de el muy a fondo jeje no se por eso podria ser algun indicio de algo jeje xD
No se si leiste bien mi post, pero en ningun momento negue el hecho de que Sakura ama a Sasuke.
Ademas, eso no hace indicio de nada porque Naruto tambien ama a Sakura, asi como Hinata ama a Naruto. Pero eso no significa que estas 3 parejas (de alguna forma) se vallan a dar. Pero si de kishimoto hablamos, el en una dijo que el NaruSaku se estaba "abriendo". Aun asi, nunca me dejo llevar por las entrevistas porque casi siempre resultan ser falsas o fueron modificadas por algun fan
- Spoiler:
eres la primera NS que dice eso deberias ver lo que esa "hermosa" confecion y lo sigo diciendo que parece mas como si fuera para sasuke es una mentira ella creo que quería proteger a su amigo de akatsuki confección eso si la de Hinata jeje como dijo Naruto odio a las personas que se mienten asi mismas y Sakura lo esta haciendo solo algunos pocos le creen xs
- Spoiler:
- No entiendo porque me explicas eso cuando ya dije que pienso que esa "horrible confesion" (fue horrible para mi...), es claramente falsa.
Y no soy la primera NaruSaku que piensa asi. Te recomiendo mirar en otros foros, o este mismo. Veras que muchos de nosotros odiamos la decision que tomo Sakura en ese momento.
jeje bueno yo te las dire ^^tal vez ellos no han estado juntos pero mmm no mejor mira los manifiestos
de shippuden aqui jeje es que de verdad me da pereza escribir tanto jeje y bueno jeje mira la información
Manifiesto SasuSaku Manga
¿Sabes que veo en ese manifiesto? Veo millones de pruebas que me indican que Sakura ama a Sasuke (lo cual ya se ). Pero no veo NADA, repito, NADA por parte de Sasuke. y no hablo de la primera temporada, sino de Shippuden, lo que sucede actualmente. Lo unico que observo es que a muchos fans les cuesta ver la realidad. Y la realidad es que Sasuke ya no piensa en Sakura ni en Naruto de la misma forma en que lo hacia !!!
y bueno mmm no kishi dijo que le gustaba el SasuNaru jeje xD el lo dijo que preferia esa pareja antes
que el NH y NS eso lo dijo enserio ... pero que no sabria cual seria la reaccion de sus fan eso le preocupa
Acaso crees que kishimoto va a anunciar publicamente que pareja le gusta??? si lo hiciese seria obvio que de nada sirve debatir como lo estamos haciendo
Ademas, si Kishimoto hubiese querido hacer eso el manga seria Yaoi, pero no lo es.
tienes mucha razon con lo que pusiste en el spoiler jejexD pero ay una cosa que muchos pero muchos
olvidan que Itachi le dijo a Naruto el corazón de Sasuke es un lienzo y ese lienzo puede ser pintado de cualquier colo que fue cuando le dijo que el Naruto habia sido mejor hermano que Itachi jeje (esperemos que se entere de la verdad como Sasuke)
jaja, habia olvidado que Itachi dijo eso n_n
[spoiler]en realidad eso no me interesa ya algo asi no se y que Sakura dija que todavia tiene esperanza de que el team 7 este :D de nuevo no se bueno y tambien los sentimientos de Naruto han cambiado desde que Sakura le mintio jeje eso me imagino no se y tan bien hay que pensar que pasara con Hinata dijo sus sentimientos y sera puesto en vano?? no se si Sasuke esta enamorado de Sakura o de Naruto bueno Kishimoto tomo la decision que quizo y en realidad no podemos hacer nada hacer una huelga mundial jaja xD [spoiler]
SPOILER!!!
Bueno, eso depende...
Yo admiti que Sakura estuvo equivocada con lo de la "confesion", pero nadie dijo que los sentimientos de Naruto cambiaron, ya que, no importa la mentira de Sakura. Su verdadero objetivo era proteger a Naruto. no tenia intenciones de maldad. Ademas, despues de eso Sai le explico a Naruto las verdaderas intenciones de Sakura y le dijo que ella AMA a Sasuke. Viste la cara de Naruto al oir eso? Esa te parece una cara de satisfaccion? Claramente se sintio dolido al oir eso....
Y con respecto a lo de Hinata, me desepciono mucho que Kishimoto haya dejado algo tan importante en la nada !!!
En fin, no se lo que pasara al final del manga, pero no le tengo demasiada fe a un final con parejas T_________T
16 16/01/2010
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
yo voto por el sasusaku y no pongo argumentos, pork me parece k kon lo k hay ya es suficiente
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
me da mucha pereza leer lo que han escrito, leí por encima y esto me llamo la atención
ante todo yo no creo en esa entrevista, pero me parece que se estan confundiendo dos distintas
en una kishimoto decía que le gustaba el shonen ai y que era posible que su serie acabara con un final de esa indole (sin referirse al SN directamente)
el caso es que un final shonen ai puede ser entre dos protagonistas varones con una estrecha relación que terminan de una manera romántica implícita (ya que no es yaoi) si Kishimoto hiciera un final así sin llegar a ser SasuNaru al menos explicitamente
La otra entrevista fue cuando Kishimoto le preguntaron sobre que pareja le gustaba más si Naruhina o NaruSaku (creo que fueron esas) de una forma original Kishimoto contestó "NaruSasu" entre risas
Kishimoto gasta bromas de ese tipo como cuando le preguntaron sobre que chica o chico le gustaría tener de novi@ y su respuesta fue Shikamaru
a lo que quiero llegar es que me sorprende que sean precisamente los antis-sasunarus los que ponen el grito diciendo "y las Sasunarus son fangirl que creen que la serie va a terminar con Sasuke besando a Naruto y diciendole que lo ama, ven yaoi en todas partes y etc" no lo digo por nadie pero me he encontrado estas contestaciones en debates serios intentando ridiculizar las razones SNs de esa forma
voy al grano, que la serie de Kishimoto sea un shonen no es motivo para que no acabe en shonen-ai (¡ no sería el primer shonen que acaba así!)
y sin olvidarnos que Kishimoto ha incluido yaoi a lo largo de toda la serie, muchas como motivo cómico otras por el lulz y otras no lo sé, el beso SasuNaru (incluido despues en los recuerdos de Sasuke antes de morir, y en la pelea en el valle del fín), la tecnica de konohamaru SasuSai, Suigetsu saliendo desnudo de su prisión y acercandose a Sasuke por detrás, la tecnica de Kakashi "mil años de dolor" la portada en que Orochimaru lamía la cara de Sasuke, una portada en la que Sasuke y Naruto aparecian con colgantes en los que cada uno reflejaba la cara del otro, Kakashi diciendo a Naruto que lo ama, Zabuza y Haku en el que Kishimoto ponía a Haku con un sonrojo diciendo "es que no quería dejar marcas en tu hermoso cuerpo" a Zabuza y este contestandole "es por eso por lo que me gustas" lo que hacía que Haku se sonrojara más etc
otra cosa ¿realmente Naruto ha dicho que ama a Sakura? (lo pregunto por saberlo que es un tema que me interesa) yo he oido que siempre utiliza la palabra gustar en dattabooks y demás, al contrario que Sakura e Hinata que si que han dicho "amar" y "querer mucho (de manera romántica)"
HanaBelle escribió:y bueno mmm no kishi dijo que le gustaba el SasuNaru jeje xD el lo dijo que preferia esa pareja antes
ante todo yo no creo en esa entrevista, pero me parece que se estan confundiendo dos distintas
en una kishimoto decía que le gustaba el shonen ai y que era posible que su serie acabara con un final de esa indole (sin referirse al SN directamente)
el caso es que un final shonen ai puede ser entre dos protagonistas varones con una estrecha relación que terminan de una manera romántica implícita (ya que no es yaoi) si Kishimoto hiciera un final así sin llegar a ser SasuNaru al menos explicitamente
- Spoiler:
- un ejemplo es ese "moriremos juntos" que podría ser perfectamente un final shonen ai
o un estilo ZabuHaku
La otra entrevista fue cuando Kishimoto le preguntaron sobre que pareja le gustaba más si Naruhina o NaruSaku (creo que fueron esas) de una forma original Kishimoto contestó "NaruSasu" entre risas
Kishimoto gasta bromas de ese tipo como cuando le preguntaron sobre que chica o chico le gustaría tener de novi@ y su respuesta fue Shikamaru
a lo que quiero llegar es que me sorprende que sean precisamente los antis-sasunarus los que ponen el grito diciendo "y las Sasunarus son fangirl que creen que la serie va a terminar con Sasuke besando a Naruto y diciendole que lo ama, ven yaoi en todas partes y etc" no lo digo por nadie pero me he encontrado estas contestaciones en debates serios intentando ridiculizar las razones SNs de esa forma
voy al grano, que la serie de Kishimoto sea un shonen no es motivo para que no acabe en shonen-ai (¡ no sería el primer shonen que acaba así!)
y sin olvidarnos que Kishimoto ha incluido yaoi a lo largo de toda la serie, muchas como motivo cómico otras por el lulz y otras no lo sé, el beso SasuNaru (incluido despues en los recuerdos de Sasuke antes de morir, y en la pelea en el valle del fín), la tecnica de konohamaru SasuSai, Suigetsu saliendo desnudo de su prisión y acercandose a Sasuke por detrás, la tecnica de Kakashi "mil años de dolor" la portada en que Orochimaru lamía la cara de Sasuke, una portada en la que Sasuke y Naruto aparecian con colgantes en los que cada uno reflejaba la cara del otro, Kakashi diciendo a Naruto que lo ama, Zabuza y Haku en el que Kishimoto ponía a Haku con un sonrojo diciendo "es que no quería dejar marcas en tu hermoso cuerpo" a Zabuza y este contestandole "es por eso por lo que me gustas" lo que hacía que Haku se sonrojara más etc
- Spoiler:
recientemente una portada donde salen naruto y sasuke con las siglas N . S
otra cosa ¿realmente Naruto ha dicho que ama a Sakura? (lo pregunto por saberlo que es un tema que me interesa) yo he oido que siempre utiliza la palabra gustar en dattabooks y demás, al contrario que Sakura e Hinata que si que han dicho "amar" y "querer mucho (de manera romántica)"
Auzhora:
- Spoiler:
- Pues, a menos que la traduccion este mal si lo ha dicho. lo recuerdo bien, cuando Sai le pregunto si la amaba Naruto le dijo que si pero no podia decircelo por lo de la promesa o algo asi XD!!! No le preste demasiada atencion al por que
16 16/01/2010
5 円
HanaBelle escribió:Auzhora:otra cosa ¿realmente Naruto ha dicho que ama a Sakura? (lo pregunto por saberlo que es un tema que me interesa) yo he oido que siempre utiliza la palabra gustar en dattabooks y demás, al contrario que Sakura e Hinata que si que han dicho "amar" y "querer mucho (de manera romántica)"
- Spoiler:
Pues, a menos que la traduccion este mal si lo ha dicho. lo recuerdo bien, cuando Sai le pregunto si la amaba Naruto le dijo que si pero no podia decircelo por lo de la promesa o algo asi XD!!! No le preste demasiada atencion al por que
- Spoiler:
voy a volvermelo a leer pero creo (que no me acuerdo bien)
que Sai le preguntaba ya que si sonreias a una chica era porque te gustaba/amaba (no se lo que utilizó)
y el contesto que como iba a decir algo si no era capaz de cumplir su promesa, recuerdo que no le contestaba directamente a la pregunta y los NS dijeron que si Naruto buscaba a Sasuke era por la promesa pero que a el no le importaba hasta el 470 y siguientes que quedo demostrado que aunque Sakura no quisiera el iba a buscar a Sasuke (aunque Sakura no quisiera, ni gaara, shikamaru, kiba, Kakashi, lee, la villa entera básicamente xD)
yo se que utilizaba el "me gusta, es una chica muy linda, que quiere verla desnuda y etc" y luego en los dattabook las flechitas de Naruto dijeron gustar una vez y a los tres años las volvieron a incluir o algo así (es lo que yo oía de los videos de naruto namikaze xD)
lo que pasa es que como Naruto cuando demuestra interés romántico hacia ella son escenas cómicas, donde quiere verla desnuda por ejemplo que le ocurre con otras chicas, y cuando por fín se pone serio es para pensar en lo mucho que ama Sakura a Sasuke es dificil de ver los sentimientos de Naruto
mm..dificl..nahhh
me guzta el SasuNaru, pero amo al SasuSaku, molan tanto!!
El Sn es mi pareja favorita yaoi, pero no mi favorita en general
y si me ponen elegir entre el SS y SN, sin pensarlo 2 veces elijo al SS!!1
Soy una SS con orgullo!!ojo no digo ke no me guzta el SN..al contrario me encanta y si noo hay final SS..me encantaria ke huviera SN, a decir vrdad hay mas pruebas del Sn ke del SS, pero no se, algo me dice ke mantenga la esperanza en el SS!!!
Sayo
me guzta el SasuNaru, pero amo al SasuSaku, molan tanto!!
El Sn es mi pareja favorita yaoi, pero no mi favorita en general
y si me ponen elegir entre el SS y SN, sin pensarlo 2 veces elijo al SS!!1
Soy una SS con orgullo!!ojo no digo ke no me guzta el SN..al contrario me encanta y si noo hay final SS..me encantaria ke huviera SN, a decir vrdad hay mas pruebas del Sn ke del SS, pero no se, algo me dice ke mantenga la esperanza en el SS!!!
Sayo
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
Auzhora:
- Spoiler:
- No tengo idea de quien tenga razon, jeje !!!!
Lo unico que se es que la traduccion decia que Naruto ama a Sakura, y pues, los databooks, no confio demasiado en la traduccion, ya que en algunos decia AMAR y en otros GUSTAR, asi que ya no se que creer XD!!!
Lo unico que se es que Naruto demostro interes, preocupacion y amor (de cualquier tipo), por Sakura en muchas ocasiones, no solo en escenas comicas. Pero no tengo intenciones de profundizar en el tema NaruSaku porque no es lo que se debate aqui!
16 16/01/2010
5 円
Me gustaria decir que SasuSaku pero todo apunto a SasuNaru, como que dan a entender que ellos tienen una vinculo mas profundo x.x
SerenaTemporal - 32 76
1
01/07/2010
HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Naruto
5 円
Pues es mi primer post y mi pareja favorita es sasunaru. Yo no creo que esta pareja se producto de una alucinacion si no mas bien que fue puesta ahi como carnada para atraer la atencion de mas personas y que no pasaran de esas insinuaciones sin llegar a algo mas (jo que mas quisiera).Bueno esa es mi teoria, y como quiera que sea amo sasunaru.
chibineko_03Nuev@ - En algun lugar de ranchuca
39 12
0
19/07/2010
KakaNaru
SasuNaru
Dig, Incubus.
5 円
jo necesito empleo!
Me trankiliza qe el sasunaru este ganando (?) xD
haha nee pz mis razones sasunaristas ò.ó LOL
1.- Simplemente se ven kawai juntos xD
2.- Tenemos a kishi de nuestro lado *-*
3.- Su destino es estar juntos (?)
4.- Naruto siente mas qe solo una linda amistad x sasu y eso lo emos visto en lo largo del manga/anime
5.- Naruto no vive sin sasu y viceversa xD (?)
ok creo qe sera todo xD! haha
yanne!!
haha nee pz mis razones sasunaristas ò.ó LOL
1.- Simplemente se ven kawai juntos xD
2.- Tenemos a kishi de nuestro lado *-*
3.- Su destino es estar juntos (?)
4.- Naruto siente mas qe solo una linda amistad x sasu y eso lo emos visto en lo largo del manga/anime
5.- Naruto no vive sin sasu y viceversa xD (?)
ok creo qe sera todo xD! haha
yanne!!
yo voto por el sasunaru, me encanta esta pareja! nunca me ha gustado el sasusaku no se porque XD me encanto el video de girlfrriend, porque amo esta canción!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
pues yo voto por el sasunaru es lo mejor!!!.
LiBrAnA No DaNnATemporal - en la luna
32 74
2 30/07/2010
/itakonan / SasuKonan/ /hidankonan
naruto/ naruto shippuden/ inuyasha
400 円
estudiar ,escribir,escuchar música,dibujar y lo hago muy bien ......xD
ambas parejas me gustan
pero yo prefiero 100 veces antes el sasunaru
tan lindo mi sasuke se ve con naruto (pensamientos perversos*) ku..fu..fu..fu
pero yo prefiero 100 veces antes el sasunaru
tan lindo mi sasuke se ve con naruto (pensamientos perversos*) ku..fu..fu..fu
habeckRutinario - Facilis Descensos Avernis ♥
33 441
9
07/05/2010
*agron & nasir, qhuinn & blay, magnus & alec, maverick & cecil ...entre otros *¬* kufufufu
D gray man, Junjou Romantica, Pandora Hearts, KHR & Nº6
Spartacus ♥ ♥ ♥ totally in love with agron and nasir
735 円
Don't Touch me
El SasuNaru
Es la mas realista y la mas linda, y la mas genial de todo el anime, manga, doujinshis, etc.
Ademas Sakura no es compatibles ni X sangre ni por ying-yang ni nada
Es la mas realista y la mas linda, y la mas genial de todo el anime, manga, doujinshis, etc.
Ademas Sakura no es compatibles ni X sangre ni por ying-yang ni nada
CookiesgirlNuev@ - Con mi marido Bill Kaulitz
27 29
2
16/09/2010
SasuNaru
TomxBill
ItaSasu
Blood+
Naruto
Death Note
Raruto (es anime ¿nop?)
Muy bien (TE AMO BILL)
5 円
Estudiante ¬¬
quieren que sea sincera
yo prefiero mil veces el sasusaku que el sasunaru
ya que esta ultima no me gusta
espero que eso no sea motivo para que empiezen discuciones
yo prefiero mil veces el sasusaku que el sasunaru
ya que esta ultima no me gusta
espero que eso no sea motivo para que empiezen discuciones
Invitado- Invitado
Cookiesgirl escribió: El SasuNaru
no sé si es la más realista puesto que es yaoi , en mi opinión veo a Sasuke y naruto como mejores amigos y hermanos , si hay algo de lo que me encantan son ls doujinshis , por lo general tienen muy lindos graficos
creo que te refieres a las TEORÍAS , no se sabe exactamente si kishi las puso en practica o no , y sin son razonables o descartables , por eso son Teorías , yo creo que una pareja se basa en algo mucho más grande que linaje de sangre o teorías ying yangCookiesgirl escribió: Ademas Sakura no es compatibles ni X sangre ni por ying-yang ni nada
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥