¿Segundo beso?
+18
AnimexSpecial
cami-chan
nodo_SN
Fnad
nekomata-chan
marizu194
Nana.
ktacik
Reiko-Kisaragui
Hikari&Iza
Ori _Chan
Auzhora
Ari
Vanitas
hikaisa
Kona-chan
harukayaoi
tanianime88
22 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Segundo beso?
Tania-San!!!!!! Kasi me sakas el corazon de un susto!!!! pense que ya abia pasado un segundo beso jajajaja entre toda emocionada y resulta que no ajjajajaja xD me ilucione falsamente
La verdad que a todas nos gustaria mucho ver otro gran beso de esta maravillosa pareja pero la vrdd no lo creo posible amenos que kishimoto decida que okurra otro ¨accidente¨
wa serie un sueño ver ese segundo beso lo uniko que nos keda es esperar aver que pasa ¬,¬
La verdad que a todas nos gustaria mucho ver otro gran beso de esta maravillosa pareja pero la vrdd no lo creo posible amenos que kishimoto decida que okurra otro ¨accidente¨
wa serie un sueño ver ese segundo beso lo uniko que nos keda es esperar aver que pasa ¬,¬
Sweet_MinamiTemporal - Owo love Sasunaru (L)
30 120
2
13/08/2010
Sasunaru (L),8059,5927, UsagixMisaki, Shizaya, TakanoxRitsu, NezumixShion y muchas mas *¬*
Junjou Romantica,Naruto,Togainu no Chi,KHR,Shugo Chara,etc. (Y todos los yaoi que conoscan xD)
Good Charlotte~We Beleive
960 円
Andar de webona en mi casa XD kawai >w<
yo que de: un segundo beso a ver a ver
y despues me quede como: WTF!! no no hay yo ya me habia ilucionado
pero bueno yo creo que si hubiera un segundo beso (que Kishimoto quiera que pase por favor aun que sea solo un accidente VAMOS KISHI TU PUEDES!!! ) seria ademas del día mas feliz de mi vida una de las mejores cosas para el Sasunaru y sus fans
Solo habra que esperar
Sayonara
y despues me quede como: WTF!! no no hay yo ya me habia ilucionado
pero bueno yo creo que si hubiera un segundo beso (que Kishimoto quiera que pase por favor aun que sea solo un accidente VAMOS KISHI TU PUEDES!!! ) seria ademas del día mas feliz de mi vida una de las mejores cosas para el Sasunaru y sus fans
Solo habra que esperar
Sayonara
haaaa tania samaa yo apoyo tu perspectiva de que si hubo un priemro por que no un segundo beso ye sta vez mas apacionado y es que en sierto momento o punto del encuentro final las dudas e inquietudes surgen ya que que hara naruto cuando peele con sasuke o que hara sasu cuando vea a naru estas incognitas nos dejan a tod@s pensando en el ultimo susceso pero yo quiero que ellos dos se queden juntos por q seria mala onda q naruto tooodo loq ue lucho por sasuke para q eete muera al final o se aleje o algo asi se supone q esa es su meta y quiere cumplirla
asi q esperemos q kisimoto nos haga felices n.n
asi q esperemos q kisimoto nos haga felices n.n
magicangelNuev@ - donde abunde el yaoi
35 17
0
16/06/2010
100000 % SASUNARU
ITACHI X DEIDARA
SAI X GAARA
5 円
leer mangas yaoi
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOS UN PULPO PAUL HUMANO O_O XDDD ES QUE APARECIO EL TAN QUERIDO 2DO BESO SASUNARU
ME PUSE A GRITAR COMO LOCA SUPER IMPER EMOCIONADA Y LUEGO NO PUDE PARAR DE REIR XDDD PERO QUE EMOCIÓN FUE DEMACIADO PARA MI XDD MIS PAPÁS YA ESTABAN PREPARANDO LA CAMIZA DE FUERZA OTRA VEZ XDDD
BUENO ESO ES TODO LAS QUIERO!
SAYONARA
ME PUSE A GRITAR COMO LOCA SUPER IMPER EMOCIONADA Y LUEGO NO PUDE PARAR DE REIR XDDD PERO QUE EMOCIÓN FUE DEMACIADO PARA MI XDD MIS PAPÁS YA ESTABAN PREPARANDO LA CAMIZA DE FUERZA OTRA VEZ XDDD
BUENO ESO ES TODO LAS QUIERO!
SAYONARA
Página 2 de 2. • 1, 2