Tu OTP
+68
Hiyorin
Higurashi
Estefi chan
Namineko~
eqqlo
Yīngtáo shù
Copo de Nieve
Elena
Nittah.
Dialmalo
NaruGaaXever
Saria
FeNiiX
YunaWolf
xchibimairu
Jake English
Minorin
Anubis
harime
Aiyumerita
KyuNeek
Lily Natsumi
Smileffy
Heleen
Ale Walker
Chrome Dokuro
Tails
Yoake
Hachiko
wewemato
Celty
haruhi-nya21
Nino.chan
Misi-nee
Andy Ch
Himeko lucy Lz
Blue Fanny
Fran
Pukke
Mitsuru Awesome
nakahara
Miss.Stalker
Mili Cobain
Monochrome Stars
KonataChan
Tony
melanieknight03
Fnad
Alice-chan
NarukiSs
White.:.Angel.:.Richi
ktacik
Myri_Weasley28
Yamamoto
Daisuke
Nagi
Auzhora
Hime- Chan♥
lacus maca
Hikari.
LoLi~♥
MiaKa_
Hibari Kyoya
thebluecharm
Gamzee
.:Kollon:.
Sprout and Bean
tanianime88
72 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tu OTP
Sí, sé que dije que mi OTP es el SasuNaru, y no, no ha cambiado eso, pero si que han llegado dos parejitas que, sin duda alguna, se han colado entre mis couples preferidas, que vendrían siendo mis OTP's c:
En fin, iría de la siguiente forma:
OTP Mother(?: SasuNaru
OTP's hijas(?: OtanixRisa (Lovely Complex), GokuTsuna (KHR!), ToriChiaki (Sekaiichi Hatsukoi) , JongKey (SHINee)
En fin, iría de la siguiente forma:
OTP Mother(?: SasuNaru
OTP's hijas(?: OtanixRisa (Lovely Complex), GokuTsuna (KHR!), ToriChiaki (Sekaiichi Hatsukoi) , JongKey (SHINee)
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
para mi es sencillo el SasuNaru
ya que me encanta aunque tambien el ID y ST pero ya que
me decidi por ellos y aparte todos mis Fanarts son de ellos juntos
me encantan
ya que me encanta aunque tambien el ID y ST pero ya que
me decidi por ellos y aparte todos mis Fanarts son de ellos juntos
me encantan
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
La mia por ahora es:
Hige x Blue
[Wolf's Rain]
(¿)Diganme si no son adorables como pareja>w<(?)
Por ahora es mi OTP
no voy a poner a sus hijitas porque son muchas xDDD
Bye!
Hige x Blue
[Wolf's Rain]
(¿)Diganme si no son adorables como pareja>w<(?)
Por ahora es mi OTP
no voy a poner a sus hijitas porque son muchas xDDD
Bye!
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
jajajaja asi o mas notoria de cual es mi OTP hiper mega favorita?? XD Ni mas ni menos, amo y me facina el HitsuHina
Es tan tierna esta pareja, por eso la amo ^///^
Es tan tierna esta pareja, por eso la amo ^///^
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
bueno la mia es:
Esta pareja me ha cautivado tanto, creo que le ha pasado al otra parejas que de verdad me gustan.
Y aun cuando otra sea mi OTP nunca olvidare esta jamas siempre tendra su rincon en mi corazon
Yullen
Esta pareja me ha cautivado tanto, creo que le ha pasado al otra parejas que de verdad me gustan.
Y aun cuando otra sea mi OTP nunca olvidare esta jamas siempre tendra su rincon en mi corazon
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Aww yo siempre tendré mi OPT favorita por siempre x3 es mi querido GokuTsuna <3 oh dios es demasiado genial x33 se ve que es amor verdadero *-* siempre estan en mi cabeza XD claro, asi me quedo empanada en las clases... xD
HeleenNuev@ - 29 37
0
28/09/2011
KaitoxLen, MelloxNear y un laaargo etc x3
KHR! <33 Durarara!! || Junjou Romantica || Kuroshitsuji || Death Note
Ao no Exorcist, Uta No Prince Sama, Star Driver, Haruhi Suzumiya
290 円
5927 - Ldrunk
Inuyasha ♥ Kagome
Definitivamente igual que tu, Tania :3
Desde chica cuando vi Inuyasha me enamoré del InuKag.
Mi OTP de todos los tiempos ♥
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
SE que no habra nadie mas que conosca esta pareja
pero recientemente he estado obsecionado con ella
SHIONXSATOSHI
es que ambos son tan lindos, shion ama con locura a satoshi
dispuesta a hacer todo lo que sea por el (incluso matar)
es una pareja linda y trgica a la vez
pero recientemente he estado obsecionado con ella
SHIONXSATOSHI
es que ambos son tan lindos, shion ama con locura a satoshi
dispuesta a hacer todo lo que sea por el (incluso matar)
es una pareja linda y trgica a la vez
Lily NatsumiTemporal - Confundida... Muy confundida
30 54
0 30/12/2009
SatoShion <3
Higurashi No Naku Koro Ni
Clannad :'(
5 円
Higurashi no naku no yoru
asdfsdlknfvockwenvj la cosa fea que hice al apuro 8DD
Tenia al Sasusaku como OTP pero ya eso es pasado ewwe!
Ahora los que se llevaron mis aplausos y regaños son mi GokuTsuna *------* ♥
ASDDFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por que los amo sincillamente son lo mejor que vi en la vida ;www;!
Aunque aun no pase nada AUN! los adoro e idolatro *-* ♥♥♥♥♥♥♥♥
Well ya si sigo hablado me voy de largo 8DDD!!
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
Mi OTP es una pareja la cual nadie ha puesto -hasta ahora-
Ita♥Dei
Definitivamente amo a esta pareja, no se la razón simplemente me encanta, se ven tal lindos juntos, apesar de que sean tan opuestos
Ok ya lo dije asi que me despido
Dewa Mata~
Ok ya lo dije asi que me despido
Dewa Mata~
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Mi OTP desde hace 2 años (2 años exactos señores!!!) y espero que por un gran tiempo más es el:
USAxUK
Es hermoso, nunca, y repito NUNCA me había gustado tanto otra pareja, si había tenido OTP´s diferentes, pero nunca llegue a amar alguna como ahora amo al USUK, es demasiado bello
Ademas de que todo a mi alrededor la apoya, la historia, politica, deportes, es tan dfasdfad La amo!
USAxUK
Es hermoso, nunca, y repito NUNCA me había gustado tanto otra pareja, si había tenido OTP´s diferentes, pero nunca llegue a amar alguna como ahora amo al USUK, es demasiado bello
Ademas de que todo a mi alrededor la apoya, la historia, politica, deportes, es tan dfasdfad La amo!
harimeTemporal - Confuso
27 72
6
24/05/2010
SasuNaru, Spamano, AleIta, NezumixShion, UsaxUk, DenNor
No.6, Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, HETALIA,etc.
Koi suru bou kun, Sayonara Zetsubou Sensei
590 円
Arthur Kirkland no Hisoyakana Tanoshimi (USUK)
Gñé, después de destruirme los estandartes de la cual creía mi OTP apareció en mi vida, arrasando como una tormenta traída por la lluvia (?) xDDDD Ok, no, eso sonó muy fail en cuanto a intento de narrativa poética C: Asdasd, bueno, al grano. Mi OTP de mis OTP (?) es sin duda alguna -redoble de tambores-
En serio, los amo xD, no sé como paso exactamente, primero me daba pereza ver la serie porque yo paso de animes y el manga tenia unos doscientos/trescientos capítulos en ese momento y claro, ya me había pegado la panzada con One Piece y no había ganas de otra xD
Y bueno, una amiga se vicio a la serie y entonces acabe ya viciada y fangirlee como gilipollas con su relación. Adoro las amor/odio y si a eso le unimos el hecho de ver como poco a poco se iba forjando el lazo de amistad que hoy en día tienen <3porque gracias al cielo Gokkun a madurado un poquito.
Sé que probablemente nunca serán canon porque Amano ya ha dejado muchas muestras de parejas hetero en su manga como para que ahora salga con una yaoi (además el manga es shonen lo que reduce aun más las posibilidades) xDDD Pero siempre tendrán un pedacito de mi corazón <3
YamaGoku
En serio, los amo xD, no sé como paso exactamente, primero me daba pereza ver la serie porque yo paso de animes y el manga tenia unos doscientos/trescientos capítulos en ese momento y claro, ya me había pegado la panzada con One Piece y no había ganas de otra xD
Y bueno, una amiga se vicio a la serie y entonces acabe ya viciada y fangirlee como gilipollas con su relación. Adoro las amor/odio y si a eso le unimos el hecho de ver como poco a poco se iba forjando el lazo de amistad que hoy en día tienen <3
Sé que probablemente nunca serán canon porque Amano ya ha dejado muchas muestras de parejas hetero en su manga como para que ahora salga con una yaoi (además el manga es shonen lo que reduce aun más las posibilidades) xDDD Pero siempre tendrán un pedacito de mi corazón <3
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
{ Lightning x Hope }
De FF XIII
No sé porqué pero me encanta esta pareja, se me hacen tan kawaiis juntos. Osea, ni siquiera he jugado al FF en mi vida xD pero viendo los vídeos del juego etc se me hicieron tan, no sé, los amé. Es la primera pareja que me llega tan hondo.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Enma x Tsuna
¿Porqué?
Por muchas razones que me tardaría bastante en escribir, así que diré la que mas me gusta:
Tsuna ve a Enma como su Orgullo *A* OSEA JELOU Es su O R G U L L O
Y eso es algo por lo que luchas, por lo que triunfas; es lo que tu realmente deseas.
¿Acaso es no demuestra su Gran Amor ;u; ?
aww los AMO ♥
¿Porqué?
Por muchas razones que me tardaría bastante en escribir, así que diré la que mas me gusta:
Tsuna ve a Enma como su Orgullo *A* OSEA JELOU Es su O R G U L L O
Y eso es algo por lo que luchas, por lo que triunfas; es lo que tu realmente deseas.
¿Acaso es no demuestra su Gran Amor ;u; ?
aww los AMO ♥
Jake EnglishSin vida social - I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi
1003
88
30/09/2009
13.595 円
mmm...que dificil xD bueno haber mi OTP es
Hibari x Chrome (de Katekyo Hitman Reborn)
Amo esta pareja TO THE EXTREME¡¡¡¡ me encantan como se ven juntos y adoro los momentos que tienen aunque sean pocos xD
Hibari x Chrome (de Katekyo Hitman Reborn)
Amo esta pareja TO THE EXTREME¡¡¡¡ me encantan como se ven juntos y adoro los momentos que tienen aunque sean pocos xD
xchibimairuNuev@ - 30 33
0
12/08/2011
OgaxAoi|FuruichixLamia
|KanzakixPaako
|ToujoxShizuka|IchiRuki
|UlquiHime|LyonxJuvia|NaLi
Beelzebub,Bleach,Katekyo Hitman Reborn,Fairy Tail
5 円
The one I love is someone else (1896)
Waaa no es justo tengo 3 que amo D=
pero ahora mismo mi obsesion y por ende mi OTP es el D18 (Dino X Hibari) de Katekyo Hitman Reborn
pero ahora mismo mi obsesion y por ende mi OTP es el D18 (Dino X Hibari) de Katekyo Hitman Reborn
FeNiiXTemporal - PeRDiDa eN Mi PRoPio MuNDo =^w^=
32 54
3
09/04/2011
UsuiXMisaki, KuroFay, FrauXTeito, T&B, KeiXHikari, 10069, SebasXCiel, TakanoXOnodera, KyoXTohru, Amuto
KHR, T&B, Sekai ichi, Drrr!, No 6, TRC
Natsume Yuujinchou (4 temp), Ai no Kusabi, Brave 10, Guilty Crown
5 円
KuraKura {D18}
Muy fácil, mi OTP es…
Pareja: Shinichi Kudo y Ran Mouri
Manga y anime: Detective Conan
Tengo miles de razones por las que esta pareja es mi favorita. Ellos son amigos de infancia y han estado juntos desde que eran unos niños de parvulario. De adolescentes los dos están enamorados, todos los de su entorno se dan cuenta, pero ellos son incapaces de reconocerlo. Son demasiado torpes en ese sentido para declararse abiertamente.
La cosa entre ellos esta así hasta que Shinichi, en una de sus investigaciones de detective, le obligan a ingerir un veneno que lo convierte en un niño. Termina por vivir con Ran y es en esta situación de estar pero no estar juntos (obviamente ella no sabe quién es en realidad el niño) cuando se dan cuenta de que están enamorados. La distancia no cambia sus sentimientos sino que estos se hacen más fuertes: harían cualquier cosa el uno por el otro.
Gosho Aoyama (el autor) siempre mantiene activa la trama romántica con los reencuentros y desencuentros de estos dos que dan un montón de momentos bonitos y algo de exasperación porque siempre pasa algo que impide que se digan las cosas claras (¿no he dicho ya que son muy torpes? ). Pero hay que reconocer que su espiral sentimental engancha porque casi todas las parejas que me gustan son de este estilo. Pero ellos siempre serán mi OTP y dudo mucho que encuentre una pareja que los supere.
Pareja: Shinichi Kudo y Ran Mouri
Manga y anime: Detective Conan
- Spoiler:
Tengo miles de razones por las que esta pareja es mi favorita. Ellos son amigos de infancia y han estado juntos desde que eran unos niños de parvulario. De adolescentes los dos están enamorados, todos los de su entorno se dan cuenta, pero ellos son incapaces de reconocerlo. Son demasiado torpes en ese sentido para declararse abiertamente.
La cosa entre ellos esta así hasta que Shinichi, en una de sus investigaciones de detective, le obligan a ingerir un veneno que lo convierte en un niño. Termina por vivir con Ran y es en esta situación de estar pero no estar juntos (obviamente ella no sabe quién es en realidad el niño) cuando se dan cuenta de que están enamorados. La distancia no cambia sus sentimientos sino que estos se hacen más fuertes: harían cualquier cosa el uno por el otro.
Gosho Aoyama (el autor) siempre mantiene activa la trama romántica con los reencuentros y desencuentros de estos dos que dan un montón de momentos bonitos y algo de exasperación porque siempre pasa algo que impide que se digan las cosas claras (¿no he dicho ya que son muy torpes? ). Pero hay que reconocer que su espiral sentimental engancha porque casi todas las parejas que me gustan son de este estilo. Pero ellos siempre serán mi OTP y dudo mucho que encuentre una pareja que los supere.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
jashii! me la ponen dificil :/
aver pues creo ke es... mmh!... T_T tengo tantas ke no sabría elegir, todas estan al mismo nivel d mi amor TwT
aver... me gustaría decir ke el NaruGaa... pero nop1 ay una ke le supera...
da! Rayoos! ... voto por........ mmmh! =_=
Pareja: Alucard x Integra Hellsing
Anime / Manga: Hellsing
seee, sorpréndance, tengo parejas heteros Favoritas
me gusta y es una d mis reinas por lo salvaje, estricta y dura relacion complikada d pareja XDD
mucho puño d acero XDD
aver pues creo ke es... mmh!... T_T tengo tantas ke no sabría elegir, todas estan al mismo nivel d mi amor TwT
aver... me gustaría decir ke el NaruGaa... pero nop1 ay una ke le supera...
da! Rayoos! ... voto por........ mmmh! =_=
Pareja: Alucard x Integra Hellsing
Anime / Manga: Hellsing
seee, sorpréndance, tengo parejas heteros Favoritas
me gusta y es una d mis reinas por lo salvaje, estricta y dura relacion complikada d pareja XDD
mucho puño d acero XDD
esta dificil pero creo que la que se llevaria el globo de oro es
Nagisa X Tomoya
Anime: Clannad
Anime: Clannad
DialmaloNuev@ - Abrazame tan fuerte que pueda sentir tu corazón
35 24
1
19/02/2012
GaaNaru, Daysey, Pileru, hahaha
455 円
Kakashi ♠ Iruka.
n a r u t o
»Parecen tener un amor eterno que aplasta el sentido común, un amor que nos habla a todos. Ninguno de ellos es un amante ideal, pero son simplemente perfectos el uno para el otro«.n a r u t o
Traducción (intento, realmente) de una cita hecha por un miembro de la comm KakaIru en inglés.
Mi OTP? adafdfdad
Yullen joder Yullen! xD
No hay relación mas perfecta que la de los dos exorsistas de la iglesia mas poderosos, sexis y traumados, quienes son como polos opuestos y se aman y odian a morir. El Samurai y el Payaso del Vaticano
Tambien Mitsu (K-ON!), JongKey (SHINee), ShikaIno (Naruto), HitagixAraragui (Bakemonogatari) y demás x3
Yullen joder Yullen! xD
No hay relación mas perfecta que la de los dos exorsistas de la iglesia mas poderosos, sexis y traumados, quienes son como polos opuestos y se aman y odian a morir. El Samurai y el Payaso del Vaticano
Tambien Mitsu (K-ON!), JongKey (SHINee), ShikaIno (Naruto), HitagixAraragui (Bakemonogatari) y demás x3
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Que lindas OTP tienen todos<3!!
Mi OTP definitiva y que siempre tendrá parte de mi corazón es:
Simon ♥ Nia
Mi OTP definitiva y que siempre tendrá parte de mi corazón es:
Simon ♥ Nia
- Spoiler:
Estos 2 para mi fueron como una revelación! y es curioso ya que en aquel momento yo estaba super enamorada de las parejas asi super tragicas y con un miembro tsundere(? XD pero Simon y Nia desde el principio fueron una pareja tranquila pero poderosa amé MUCHISIMO la manera en la que se fue profundizando su lazo
tampoco me espere que el anime me llegara a gustar TANTO! pensé que seria del montón y cuando me medio spoileaba pensaba que era lindo pero nada mas finalmente me arranque a ver TTGL completa y ademas de haber encontrado a uno de mis anime preferidos esta fué la primer pareja pior la que lloré como si nohubiera mañana a la vez que me reia y fangirleaba hasta en público
Son la dulzura y cannosidad en vida tanto que llega a doler shippearlos en especial por el toque trágico pero especial de su historia, son tan compatibles y perfectos mariconeo de emoción y como se mostró e incluso fue un factor muy importante en la serie es el hecho que se complementan tan perfectamente e incluso su encuentro es tan "destinado" como no adorar tanta cannosidad
e incluso el factor trágico apesar de que muchos quisieran cambiarlo (y si yo también) debo aceptar que no pudo haber mejor forma de grabarlos en nuestros corazones ni una sola pizca de querernos hacer dudar del amor tan verdadero y profundo que comparten aun cuando Nia ya no este físicamente es y sera siempre la mujer que Simon mas ama
Amo sus sentimientos tan puros devotos y positivos son realmente inspiradores también me hace latir y acalorar mi corazón osea
LOS VEO Y ME PUDRO podría repetir su historia 1 y 10000000000000000 veces y chillar y amas todas y cada vez mas
es mi relación ideal ♥ ♥ ♥
Última edición por Copo de Nieve el Mar Dic 30, 2014 9:30 am, editado 4 veces
mis verdaderas parejas que se le pueden decir OTP
SON SIN DUDA ALGUNA EL
Simplemente la amo
y la segunda que es
SON SIN DUDA ALGUNA EL
SASUSAKU
- Spoiler:
Simplemente la amo
y la segunda que es
AKITO X MIKUO
- Spoiler:
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Pues parejas van y vienen en mi mente fangirl (?), unas dejan marcas y otras solo pasan como un "rato" (LOL)
Pero la unica pareja que siempre, SIEMPRE, he shipeado, y se ha robado mi corazón por completo por los siglos de los siglos amén (eh?).
Es..... *redoble de tambores* (wea que hace de emoción si tiene la imagen de otp en su perfil)
Y aunque he tenido mis altas (sueño, como, bebo, juego ichiruki) y bajas (donde le tiro al ichihime pero solo por estetica), siempre se ha mantenido y cada vez que lo veo interacturar mi corazón palpita, es invevitable.<3
PD. Ya se que dijiero solo una, pero NO PUEDO EVITARLO, sería pecado (wea pecadora) para mi no poner a mi segunda OTP!.
*redobles de nuevo*
Pero la unica pareja que siempre, SIEMPRE, he shipeado, y se ha robado mi corazón por completo por los siglos de los siglos amén (eh?).
Es..... *redoble de tambores* (wea que hace de emoción si tiene la imagen de otp en su perfil)
- Spoiler:
El Ichiruki la pareja más cannon de Bleach (?), la que tiene los mejores momentos y miradas, la pareja que marca el inicio o final de una saga... así de épica es, y si no se quedan juntos aún después de todo lo vivido juntos sería pecado
Y aunque he tenido mis altas (sueño, como, bebo, juego ichiruki) y bajas (donde le tiro al ichihime pero solo por estetica), siempre se ha mantenido y cada vez que lo veo interacturar mi corazón palpita, es invevitable.<3
PD. Ya se que dijiero solo una, pero NO PUEDO EVITARLO, sería pecado (wea pecadora) para mi no poner a mi segunda OTP!.
*redobles de nuevo*
- Spoiler:
Gajeel & Levy! SOOO CANNOON! son tan cannon que duele (? LOL) los adoro!, son tan contrariamente perfectos! <3'! c:!
Última edición por eqqlo el Sáb Mayo 05, 2012 4:43 am, editado 1 vez
eqqloTemporal - 29 54
5
09/04/2012
Ichigo&Rukial l Levy&Gajeell l Orihime&Ulquiorral l Naruto&Sakural l Hinamori&Hitsugayal l Temari&Shikamarul l Gaara&Matsuril l Erza&Gerardl l l Lucy&N
Zero no Tsuikama l One piece l Gintama l Pandora Hearts l hunter x hunter
5 円
17 meses sombrios de Rui *ichiruki*
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.