Tu OTP
+68
Hiyorin
Higurashi
Estefi chan
Namineko~
eqqlo
Yīngtáo shù
Copo de Nieve
Elena
Nittah.
Dialmalo
NaruGaaXever
Saria
FeNiiX
YunaWolf
xchibimairu
Jake English
Minorin
Anubis
harime
Aiyumerita
KyuNeek
Lily Natsumi
Smileffy
Heleen
Ale Walker
Chrome Dokuro
Tails
Yoake
Hachiko
wewemato
Celty
haruhi-nya21
Nino.chan
Misi-nee
Andy Ch
Himeko lucy Lz
Blue Fanny
Fran
Pukke
Mitsuru Awesome
nakahara
Miss.Stalker
Mili Cobain
Monochrome Stars
KonataChan
Tony
melanieknight03
Fnad
Alice-chan
NarukiSs
White.:.Angel.:.Richi
ktacik
Myri_Weasley28
Yamamoto
Daisuke
Nagi
Auzhora
Hime- Chan♥
lacus maca
Hikari.
LoLi~♥
MiaKa_
Hibari Kyoya
thebluecharm
Gamzee
.:Kollon:.
Sprout and Bean
tanianime88
72 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Tu OTP
Abro este post-it porque este tema es muy importante xD
OTP = One True Pairing
Tu pareja favorita de cualquier serie en general, pero solo una, tu suuuper super preferida.
Recorad, que no vale que digais vuestras parejas favoritas de todos los animes en general, k para eso ya esta el ranking de Jio, esta es tu favorita. Se vale de cualkier serie, se vale de cualkier genero (yaoi, yuri, hetero...), pero solo UNA.
La mía es esta:
Pareja: InuKag
Anime: Inuyasha
Tengo muchas parejas, pero esta la que me hace soltar un suspiro...hah...
Si cambio de opinion en un futuro, aunk lo dudo, editaré el post xD
OTP = One True Pairing
Tu pareja favorita de cualquier serie en general, pero solo una, tu suuuper super preferida.
Recorad, que no vale que digais vuestras parejas favoritas de todos los animes en general, k para eso ya esta el ranking de Jio, esta es tu favorita. Se vale de cualkier serie, se vale de cualkier genero (yaoi, yuri, hetero...), pero solo UNA.
La mía es esta:
Pareja: InuKag
Anime: Inuyasha
Tengo muchas parejas, pero esta la que me hace soltar un suspiro...hah...
Si cambio de opinion en un futuro, aunk lo dudo, editaré el post xD
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Tu OTP
¡Buff! ¿Sabes que una decisión como esa es demasiado difícil no? xD
Pero creo que te apoyo:
¿Por qué? Porque es de estas parejas que dices: "Han nacido para estar juntos", y quien diga que no, miente x3 Además, es un pairing del que nunca me cansaré de leer x3
Perfect couple~
Pero creo que te apoyo:
¿Por qué? Porque es de estas parejas que dices: "Han nacido para estar juntos", y quien diga que no, miente x3 Además, es un pairing del que nunca me cansaré de leer x3
Perfect couple~
Invitado- Invitado
Creo que está demás decir cual es mi OTP
Si es una decisión difícil, a mí no me costó nada descifrar el mío:
Simplemente los amo. Por ellos muero, con ellos sueño, con ellos no dejo pensar un solo instante, por ellos mato, son mi vida prácticamente xD Y la defenderé hasta con el último aliento de vida que me quede(sí, estoy loca xD).
Si es una decisión difícil, a mí no me costó nada descifrar el mío:
Simplemente los amo. Por ellos muero, con ellos sueño, con ellos no dejo pensar un solo instante, por ellos mato, son mi vida prácticamente xD Y la defenderé hasta con el último aliento de vida que me quede(sí, estoy loca xD).
Invitado- Invitado
SOLO UNO???? nooou eso es trampa , no se valeee!!
T_T
Bueno asdasd no es tan complejo xD
Otani x Risa
Jooder que éstos dos me tuvieron mas de un año hipnotizada. Con su historia reí, me enojé y lloré *sniff* (no miento ¬w¬'). Creo que es la pareja con la cual mas me he emocionado, pero sobre todo SON CANNON . y adasdasd LA AMO, tengo OTP'S en distintos anime que amo demasiiiaado <3, pero Otani x Risa es una cosa especial, su interacción, su relación y el como se dió su amor es lo mas pro que he visto en mi vida ASDASDASDASD
T_T
Bueno asdasd no es tan complejo xD
Otani x Risa
Jooder que éstos dos me tuvieron mas de un año hipnotizada. Con su historia reí, me enojé y lloré *sniff* (no miento ¬w¬'). Creo que es la pareja con la cual mas me he emocionado, pero sobre todo SON CANNON . y adasdasd LA AMO, tengo OTP'S en distintos anime que amo demasiiiaado <3, pero Otani x Risa es una cosa especial, su interacción, su relación y el como se dió su amor es lo mas pro que he visto en mi vida ASDASDASDASD
Invitado- Invitado
Syaoran x Sakura ~ Card Captor Sakura
La pareja más kawaii que han visto mis ojitos y esque, el amor en almas joves es tan puro e inocente, los personajes por si solos se hicieron querer, pero al comenzar a mostrarse indicios, de que podrían terminar jutnos, mi corazón latio mucho, esque, eran tan lindos y no me podía creer la tremenda inocencia que desprendían.
Simplemente, apara mi son la mejor pareja, los hamo *O*
Saludos!
La pareja más kawaii que han visto mis ojitos y esque, el amor en almas joves es tan puro e inocente, los personajes por si solos se hicieron querer, pero al comenzar a mostrarse indicios, de que podrían terminar jutnos, mi corazón latio mucho, esque, eran tan lindos y no me podía creer la tremenda inocencia que desprendían.
Simplemente, apara mi son la mejor pareja, los hamo *O*
Saludos!
Invitado- Invitado
ffffffff firefox = evil
De todos mis OTP's (que son hartisimos y los quiero a todos demasiado) hay uno que sobresale:
Axel & Roxas (AkuRoku)
Desde el 2006 esta pareja tiene mi devoción completa.
El fluff, lo especial que eran ellos dos a pesar de no tener un corazón de verdad, el sacrifico de Axel para salvar a Roxas y toda esa ANGST. ajsjhsdjhf
Ay Dios, creo que lei más fanfics de esta pareja que lei libros de verdad shame on me!
♥
De todos mis OTP's (que son hartisimos y los quiero a todos demasiado) hay uno que sobresale:
Axel & Roxas (AkuRoku)
Desde el 2006 esta pareja tiene mi devoción completa.
El fluff, lo especial que eran ellos dos a pesar de no tener un corazón de verdad, el sacrifico de Axel para salvar a Roxas y toda esa ANGST. ajsjhsdjhf
Ay Dios, creo que lei más fanfics de esta pareja que lei libros de verdad shame on me!
♥
Sprout and BeanTemporal - Bolivia
35 74
16
25/03/2010
Axel & Roxas
SasuNaruSaku SasuNaru NaruHina
5927 4827 D27 10051
Naruto | Bleach | Katekyo Hitman Reborn! | Durarara!! | InuYasha |
| Kuroshitsuji | D.Gray-Man
5 円
simplemente la pareja que me gusta es Otani x Risa
aunque tenga más parejas favoritas simplemente
es la más especial xD ya que era muy divertido
el amor de ellos pero a las ves muy lindo y tierno n_n
- Spoiler:
aunque tenga más parejas favoritas simplemente
es la más especial xD ya que era muy divertido
el amor de ellos pero a las ves muy lindo y tierno n_n
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
Esta difícil, pero después de tanto analizarle, la que sobresale de entre todas es...
- Spoiler:
Última edición por Tsukino el Vie Mayo 04, 2012 1:54 am, editado 1 vez
Mi relacion favorita, y mi OTP, siempre pero siempre sera:
Hei x Yin, de Darker Than Black.
Es una relacion en la cual son dos seres supuestamente frios (un contratista, humano con poderes sobrenaturales a cambio de sus sentimientos; y una doll, un ser humano que perdio su alma, que obedece ordenes), que su unico objetivo es servir para la organizacion donde trabajan, pero a medida que avanza la trama, se ve que Hei no es un contratista normal, porque no es un contratista completo, y que Yin tambien los empieza a desarrollar por querer proteger a Hei de todo mal, por lo que empieza a recuperar su alma, y actuar a voluntad.
Y lo mejor de todo es que es cannon, waaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Hei x Yin, de Darker Than Black.
Es una relacion en la cual son dos seres supuestamente frios (un contratista, humano con poderes sobrenaturales a cambio de sus sentimientos; y una doll, un ser humano que perdio su alma, que obedece ordenes), que su unico objetivo es servir para la organizacion donde trabajan, pero a medida que avanza la trama, se ve que Hei no es un contratista normal, porque no es un contratista completo, y que Yin tambien los empieza a desarrollar por querer proteger a Hei de todo mal, por lo que empieza a recuperar su alma, y actuar a voluntad.
Y lo mejor de todo es que es cannon, waaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Invitado- Invitado
solo una....
jod**r me acabas de arruinar! >.<
pos creo qeu seria esta!
Takeru "TK" x Hikari "Kari" (Takari)
creo que fue de la primera que me enamore! *.*
pero esk esa relacion me mata/ba, tan cute que era! esta es la tipica pareja que pudo ser y no fue u.u
pero la sigo adorando apesar de los años xDDDD
jod**r me acabas de arruinar! >.<
pos creo qeu seria esta!
Takeru "TK" x Hikari "Kari" (Takari)
creo que fue de la primera que me enamore! *.*
pero esk esa relacion me mata/ba, tan cute que era! esta es la tipica pareja que pudo ser y no fue u.u
pero la sigo adorando apesar de los años xDDDD
Veamos la mia seria el
BelFran
Shi~shi me gusta esta como cannon! xDu es mi pairing perfecto desu~
los dos estan bien enfocados en el uno y el otro..a su relacion la veo muy tierna y adorable la ranita & princess ripper x3 asdasd.. *-* esta pareja tienen futuro the frog desu~ su relacion con la q tiene con el ripper es hermosa kuku de echo me hace matar de la locura *///* simplemente una de mis OTP..
BelFran
Shi~shi me gusta esta como cannon! xDu es mi pairing perfecto desu~
los dos estan bien enfocados en el uno y el otro..a su relacion la veo muy tierna y adorable la ranita & princess ripper x3 asdasd.. *-* esta pareja tienen futuro the frog desu~ su relacion con la q tiene con el ripper es hermosa kuku de echo me hace matar de la locura *///* simplemente una de mis OTP..
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
NO PUEDE SER!!!! ALGUIEN TIENE EL MISMO OTP QUE PENSE K NI HABIA FANS EN EL FORO! *grito euforico*
Tengo dos OTP'S y no miento, cualquiera diría que pondría el Arthur x Alfred. Si me preguntaran hace unos años diria Sakura x Shaoran, luego Narusaku, luego Sasunaru (Dios que he tenido muchas OTP'S) y por el momento tengo dos: Alfred x Arthur y...Axel x Roxas!!! Sprout and Bean te amo *0*
Si me dieran a escoger entre alguna de las dos, se me hace profundamente díficil porque ambas tienen una relación muy...profunda. Pero me robo el corazón una y me hizo derramar muchas lágrimas (Ok la otra igual. a kien engaño xD) el....
Roxas x Axel y esa es mi OTP. Tanto k hasta puse unos momentos en mi frase LOL.
Tal vez doujins buenos no tiene, o al menos no los he leido, pero...Es demasiada hermosa su amistad, si es que asi llamarlo. Yo considero esta pareja cannon.Igual al USA/UK y esa si tiene buenos doujins, peero reflexionando...El Axel x Roxas me gusta y mucho, tenga o no buenos doujins y sus fics me matan.
Sip, fue dificil escoger, pero el mismo Axel gana con su frase:
Axel: Quería ver a Roxas El... era el unico que me caía bien, me hacia sentir como si tuviera corazón, es un tanto... curioso.
Siempre supe que Xion le caía mal cofcofcof. Igual que a mi ¬w¬
Y eso es todo Curioso que escogi esa, teniendo en cuenta las dos firmas que tengo en el foro
Tengo dos OTP'S y no miento, cualquiera diría que pondría el Arthur x Alfred. Si me preguntaran hace unos años diria Sakura x Shaoran, luego Narusaku, luego Sasunaru (Dios que he tenido muchas OTP'S) y por el momento tengo dos: Alfred x Arthur y...Axel x Roxas!!! Sprout and Bean te amo *0*
Si me dieran a escoger entre alguna de las dos, se me hace profundamente díficil porque ambas tienen una relación muy...profunda. Pero me robo el corazón una y me hizo derramar muchas lágrimas (Ok la otra igual. a kien engaño xD) el....
Roxas x Axel y esa es mi OTP. Tanto k hasta puse unos momentos en mi frase LOL.
Tal vez doujins buenos no tiene, o al menos no los he leido, pero...Es demasiada hermosa su amistad, si es que asi llamarlo. Yo considero esta pareja cannon.Igual al USA/UK y esa si tiene buenos doujins, peero reflexionando...El Axel x Roxas me gusta y mucho, tenga o no buenos doujins y sus fics me matan.
Sip, fue dificil escoger, pero el mismo Axel gana con su frase:
Axel: Quería ver a Roxas El... era el unico que me caía bien, me hacia sentir como si tuviera corazón, es un tanto... curioso.
Siempre supe que Xion le caía mal cofcofcof.
Y eso es todo Curioso que escogi esa, teniendo en cuenta las dos firmas que tengo en el foro
Invitado- Invitado
Que linda sorpresa! ♥ I LOVE YOU!!!Sole-chan escribió:NO PUEDE SER!!!! ALGUIEN TIENE EL MISMO OTP QUE PENSE K NI HABIA FANS EN EL FORO! *grito euforico* Sprout and Bean te amo *0*
Sole-chan escribió:Tal vez doujins buenos no tiene, o al menos no los he leido.
Si, es que es dificil encontrar Doujis de Kingdom Hearts, por el asunto de Disney, son prohibidos en Japón.
Pero este sitio tenia un AkuRoku, los otros de RS son muy pron XD
Los fanfics y los fanarts son para morirse, tan bellos, el fandom de AkuRoku es una joya.
Sole-chan escribió:Sip, fue dificil escoger, pero el mismo Axel gana con su frase:
Bawwwwwwwwwwwwww
Esa escena me hizo llorar tanto
Sole-chan escribió:Siempre supe que Xion le caía mal cofcofcof.Igual que a mi ¬w¬
Bah, esa maldita Mary Sue. La queria "querer", de verdad queria que me caiga bien ella, pero después de jugar 358/2 Days...dios, nunca habia odiado tanto un personaje ficticio.
Pero me encanta su Theme u___u
DIOS, 1000 VECES MEJOR PARA LA MUERTE DE AXEL!
35 74
16
25/03/2010
Axel & Roxas
5927 4827 D27 10051
5 円
Dios cada vez te amo mas *0*! De ahi lei los doujins xDDD!!! Y me traume con colorful sky LO ODIE ¬¬ Y AUN LO DETESTO D: < Mis ojitos T_T
Maldito Disney, nos ilusiona al mostrarnoslo tan cannon y no deja hacer doujins D:
Siempre odié a Xion, intentaba que me cayera bien pero la seguia odiando ¬¬ Mi odio se bajo 3% Cuando en Kingdom Hearts 358/2 days le dijo a Roxas que perdonara a Axel xD y que el era su amigo. Cuando jugue ese juego la odiaba tanto o_ó! Y aun lo hago >w< ES A LA QUE MAS ODIO ¬¬!Y me alegra ver que no hay muchos fans de Roxas x Xion para que mentir .
Pero su muerte me hizo llorar, pero me alegro la verdad xD. Lo pintaron todo muy triste, pero yo festejaba cada que le pegaba a Xion xD O cuando casi se cae de la torre! O igual cuando Riku le golpeó . El final me encantó y me traumó
Es mi OTP por todos los sentimientos que fluyen alrededor de ellos dos. Axel de verdad lo extraño cuando se fué Roxas. Sospechaba yo que Axel sentía celos de Xion y no le agradaba, jaamas le agradó. Cuando le dijo: Roxas es mi mejor amigo. Dije:_ HA TE ODIA 8D! Y ya luego para "intentar" componerlo le dice que los dos lo son, cuando hacia rato solo mencionaba a Roxas. Aparte, en esa escena dijo: Roxas era el unico que me agradaba. Y Xion que? Por eso digo, celos ¬w¬.
Y cuando se reunen Roxas y Axel, cuando Axel suelta una lagrima...Owww! Y se notaba que quería llorar, cuando se volteó argumentando que la paleta estaba muy salada.
Si, definitivamente mi OTP.
Y Xion, yo la senti...Aghhh como decirlo sin usar la palabra con z? Que le gustaba cualquiera que veía. Yo sentíaque le atraía Axel y luego Riku ¬w¬ y luego que se kería robar a Roxas >_
Maldito Disney, nos ilusiona al mostrarnoslo tan cannon y no deja hacer doujins D:
Siempre odié a Xion, intentaba que me cayera bien pero la seguia odiando ¬¬ Mi odio se bajo 3% Cuando en Kingdom Hearts 358/2 days le dijo a Roxas que perdonara a Axel xD y que el era su amigo. Cuando jugue ese juego la odiaba tanto o_ó! Y aun lo hago >w< ES A LA QUE MAS ODIO ¬¬!Y me alegra ver que no hay muchos fans de Roxas x Xion para que mentir .
Pero su muerte me hizo llorar, pero me alegro la verdad xD. Lo pintaron todo muy triste, pero yo festejaba cada que le pegaba a Xion xD O cuando casi se cae de la torre! O igual cuando Riku le golpeó . El final me encantó y me traumó
- Spoiler:
Que Roxas olvidará a Axel! Y se llevara con esos niñitos que me caen mal >_<
Es mi OTP por todos los sentimientos que fluyen alrededor de ellos dos. Axel de verdad lo extraño cuando se fué Roxas. Sospechaba yo que Axel sentía celos de Xion y no le agradaba, jaamas le agradó. Cuando le dijo: Roxas es mi mejor amigo. Dije:_ HA TE ODIA 8D! Y ya luego para "intentar" componerlo le dice que los dos lo son, cuando hacia rato solo mencionaba a Roxas. Aparte, en esa escena dijo: Roxas era el unico que me agradaba. Y Xion que? Por eso digo, celos ¬w¬.
Y cuando se reunen Roxas y Axel, cuando Axel suelta una lagrima...Owww! Y se notaba que quería llorar, cuando se volteó argumentando que la paleta estaba muy salada.
Si, definitivamente mi OTP.
Y Xion, yo la senti...Aghhh como decirlo sin usar la palabra con z? Que le gustaba cualquiera que veía. Yo sentíaque le atraía Axel y luego Riku ¬w¬ y luego que se kería robar a Roxas >_
Invitado- Invitado
Oh no que los Doujis de RS son traumantes? XDDD
Es que en vez de ser in juego de la Organización XIII, fue un juego Mary Sue de lo peor. SACADA DE LA NADA!
Ella era como un self-insert para todas esas chicas que siempre querian que los bishies populares la quieren. Axel, Roxas, Riku.Todos cayeron bajo su hechizo SUE!
Pos más bien que nosotras NO! El juego en si me pareció estrategia de venta por parte de Square Enix.
14va miembra de la Organización XIII, es idéntica a Kairi y mejor amiga de Axel y Roxas? Pucha, que misterio. Tengo que jugarlo! maldetos... ¬¬
Pero el juego igual tenia algunas escenas lindas, como estita:
Kingdom Hearts 2 salió mucho antes que 358/2 Days. Xion salió de LA NADA ! Creo que la primera vez que vi un screenshot de ellos 3 juntos lloré por rabia. ERA MUY WTF! Que hace ella ahí? La torre de Twilight Town...era el lugar importante de Axel y Roxas, NADIE MÁS!
♥
Sole-chan escribió:Siempre odié a Xion, intentaba que me cayera bien pero la seguia odiando ¬¬ Mi odio se bajo 3% Cuando en Kingdom Hearts 358/2 days le dijo a Roxas que perdonara a Axel xD y que el era su amigo. Cuando jugue ese juego la odiaba tanto o_ó! Y aun lo hago >w< ES A LA QUE MAS ODIO ¬¬!
Es que en vez de ser in juego de la Organización XIII, fue un juego Mary Sue de lo peor. SACADA DE LA NADA!
Ella era como un self-insert para todas esas chicas que siempre querian que los bishies populares la quieren. Axel, Roxas, Riku.Todos cayeron bajo su hechizo SUE!
Pos más bien que nosotras NO! El juego en si me pareció estrategia de venta por parte de Square Enix.
14va miembra de la Organización XIII, es idéntica a Kairi y mejor amiga de Axel y Roxas? Pucha, que misterio. Tengo que jugarlo! maldetos... ¬¬
Pero el juego igual tenia algunas escenas lindas, como estita:
Sole-chan escribió:Y me alegra ver que no hay muchos fans de Roxas x Xion para que mentir
- Spoiler:
- Hm, como decir? Seria masturbación.
PORQUE ELLA ES SORA. Ni siquiera es "ella", es un clon de memorias, por dios...
Esta escena me hizo sentir enferma POR DÍAS! No es muy grave...pero para los que conocen al verdadero Sora fue un shock...y me dio mucho disgusto.
Sole-chan escribió:Y cuando se reunen Roxas y Axel, cuando Axel suelta una lagrima...Owww! Y se notaba que quería llorar, cuando se volteó argumentando que la paleta estaba muy salada.
Kingdom Hearts 2 salió mucho antes que 358/2 Days. Xion salió de LA NADA ! Creo que la primera vez que vi un screenshot de ellos 3 juntos lloré por rabia. ERA MUY WTF! Que hace ella ahí? La torre de Twilight Town...era el lugar importante de Axel y Roxas, NADIE MÁS!
♥
35 74
16
25/03/2010
Axel & Roxas
5927 4827 D27 10051
5 円
Esta es mi OTP favorita actual:
- Spoiler:
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
OwO
Mi pareja favorita de TODO el anime es,sin duda alguna...
Ryuuji & Taiga,de Toradora!
Los amo,simplemento son...únicos XDDD
Ryuuji intenta ayudar a Taiga en todo lo que puede,Taiga (aunque parace que quiera matarlo XDDD),le quiere.
Dewa!
Mi pareja favorita de TODO el anime es,sin duda alguna...
Ryuuji & Taiga,de Toradora!
Los amo,simplemento son...únicos XDDD
Ryuuji intenta ayudar a Taiga en todo lo que puede,Taiga (aunque parace que quiera matarlo XDDD),le quiere.
Dewa!
Última edición por LoLi~♥ el Vie Jul 02, 2010 5:54 am, editado 1 vez
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
So simple~
Tengo mil y un razones por las cuales son mi OTP. Pero lo resumire en palabras: Son CANON, es una pareja original dentro de un Josei, además de que ADORE la evolución de su relación dentro de la historia. Simplemente me fascinan desde que soy una mocosa(13añoslol) y recientemente me doy cuenta de que son la pareja que más he querido en la vida. <3
Y siempre, siempre, siempre será mi OTP
Chiaki ♥ Nodame
Tengo mil y un razones por las cuales son mi OTP. Pero lo resumire en palabras: Son CANON, es una pareja original dentro de un Josei, además de que ADORE la evolución de su relación dentro de la historia. Simplemente me fascinan desde que soy una mocosa(13añoslol) y recientemente me doy cuenta de que son la pareja que más he querido en la vida. <3
Y siempre, siempre, siempre será mi OTP
Última edición por Hikari. el Sáb Nov 12, 2011 8:00 am, editado 4 veces (Razón : OTP is OTP.)
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
mmm esta bien dificil Tania- chan!!
pues tengo algunas ke son mis favoritas,
pero en este momento por la ke me paso viendo una y otra vez naruto es
SASUKE X SAKURA (NARUTO)
no se ke tiene, pero es una pareja ke me enkanta, aunke muchos digan ke no tiene futuro a mi me gusta mucho, igual si cambio de opinion cambiare a otra pareja
ok pues
sayooo0
pues tengo algunas ke son mis favoritas,
pero en este momento por la ke me paso viendo una y otra vez naruto es
SASUKE X SAKURA (NARUTO)
no se ke tiene, pero es una pareja ke me enkanta, aunke muchos digan ke no tiene futuro a mi me gusta mucho, igual si cambio de opinion cambiare a otra pareja
ok pues
sayooo0
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
Sasuke x Naruto (Naruto)
me gustan muchas parejas de distintos mangas pero ninguna como esta *^*
me gustan muchas parejas de distintos mangas pero ninguna como esta *^*
Amo mi IchiHime & mi MukuKyo de la misma manera las dos ;A; Se me hace imposible escojer solo una aigo~~ Pero como el IchiHime fue primero mi OTP y lo conoci antes que el 6995, pues le voy por ellos *O*
EDITO:
Pues lo siento IchiHime, pero mi love 6995 se ha echo demaciado grande que incluso los paso.
OTP = Mukuro x Kyoko de KHR
Última edición por Valerya el Dom Jul 18, 2010 9:45 am, editado 1 vez
Pues mi pareja favorita es Riku x Daiskue, mi prima me enseño dnangel y desde entonces, esta ha sido mi pareja favorita
DaisukeTemporal - 27 144
9
26/06/2010
DAISUKE x RIKU
Nisekoi, Kouko Debut
5 円
Asdasdasd la mía es Shiki x Rima de Vampire Knight
XDDD
XDDD
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Pues por supuesto que el NaruHina yeeeeiiiiiiiiii!!!! ♥ mi máximo de máximos!! y si se cumple...joder, soy capaz de tatuármelos XDDD jajajajajajajajajajja
Porque ellos como pareja para mi (aunque aún no sea una realidad) simbolizan el equilibrio, la fuerza, la tenacidad, sinceridad y capacidad de amar sin límites; porque de verdad ella es capaz de hacerlo feliz y entregarle todo lo que él pudiese pedirle, darle el amor y confianza que pueda necesitar y porqué él ha sido su más anhelado sueño, aquel que la alienta a seguir adelante, a creer en ella y aquel quien le mostró el significado de querer a alguien sin prejuicios ni reglas...el NaruHina cumple muchos de mis ideales la verdad...me es de las parejas más hermosas que pudieran existir ♥
Porque ellos como pareja para mi (aunque aún no sea una realidad) simbolizan el equilibrio, la fuerza, la tenacidad, sinceridad y capacidad de amar sin límites; porque de verdad ella es capaz de hacerlo feliz y entregarle todo lo que él pudiese pedirle, darle el amor y confianza que pueda necesitar y porqué él ha sido su más anhelado sueño, aquel que la alienta a seguir adelante, a creer en ella y aquel quien le mostró el significado de querer a alguien sin prejuicios ni reglas...el NaruHina cumple muchos de mis ideales la verdad...me es de las parejas más hermosas que pudieran existir ♥
- Spoiler:
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.