Kakakure o Kakanko
+6
mayuko-tsunami
Nana.
Kamira
Romance_Girl
tanianime88
Cuenta fundador
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 1.
Cual prefieres prefieres?
Kakakure o Kakanko
Kakakure Kakanko...
a mi simepre me ha gustado el kakakure no lo se, se ven genial juntos -_- aun k kurenai este con azuma...
ustedes k opinan kakakure o kakanko?
---
io kakakure
a mi simepre me ha gustado el kakakure no lo se, se ven genial juntos -_- aun k kurenai este con azuma...
ustedes k opinan kakakure o kakanko?
---
io kakakure
Cuenta fundadorAdministradora - Panel Administracion
33 145
16 24/09/2008
Todas
Naruto
5 円
Administrar NC
Re: Kakakure o Kakanko
Ps a mi no me gusta ninguna de las dos XD
No se, no veo a Kakashi con nadie.
No se, no veo a Kakashi con nadie.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
yo no soporto ninguna xDDDD!! no se, simplemente.... no seeee!!!!!! xDDDD!! y como aún no me sé vien la historia entre Obito, Rin y Kakashi, no sé si decir si KakaRin xDDDDD!!!
como sea, no me cae ninguna de las otras.... de echo, a veces me choca que a Anko la junten con Kakashi ¬¬U >_< xDDDD!!
ia... eso es todo xDD!!
besos!
como sea, no me cae ninguna de las otras.... de echo, a veces me choca que a Anko la junten con Kakashi ¬¬U >_< xDDDD!!
ia... eso es todo xDD!!
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Anko me gusta cn Iruka -O- además hacen una pareja super kawai *3* y Kakashi me gusta con Kurenai (Aun que como Asuma le pasa tatachán es posible que Kurenai acabe con Kakashi, eso pensaba pero al final Kakashi tatatachan xD) Neeh, yo amo el KakaKure, y el KakaAnko no me gusta mucho, demasiado parecidos por mi parte (yo los veo como casi hermanos xD)
Bye~~
Bye~~
Invitado- Invitado
como pueden decir KakaKure T_T
pobre Asuma XD
Yo soy fiel a mi AsuKure ;D! y a KakaAnko :B
pobre Asuma XD
Yo soy fiel a mi AsuKure ;D! y a KakaAnko :B
KamiraNuev@ - Pronto lograremos la dominación SasuSaku n.n muajaja!
31 17
1 01/02/2009
SasuSaku n//n , NaruHina , ShikaIno , AsuKure , GaaMatsu , NejiTen , PainKonan
Naruto, School Days, Saikano, Romeo x Juliet , Dragonaut etc
5 円
Kamira escribió:como pueden decir KakaKure T_T
pobre Asuma XD
Yo soy fiel a mi AsuKure ;D!
EXACTOOOO!!!!! al fin alguien que me entiende TT.TT xDDDD!!!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
yo sk el kakakure tampoco me lo habia planteado, y nose, tampoco he visto muchos fanarts suyos para imaginarmelos como pareja...
y el kakanko...simplemente NO ¬¬
y el kakanko...simplemente NO ¬¬
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Yo tampoko vote por ninguna, es ke la verdad no me gusta ninguna de las dos propuestas , es ke simplemente no me agrada nin guna de las dos parejas komo para ke esten juntas.
En primer lugar el KakaKure pues no se me hace muy bueno ke digamos por ke todos sabemos ke Kurenai esta kon Asuma, y no me imagino a Kakashi interponiendose entre ellos dos, ademas de ke AsuKure son kreo yo la unika pareja real ke se ha visto en Naruto y todo el mundo sabe ke ellos dos ya no se pueden liar kon otros, asi ke
Ahora ke si hablamos del kakanko, tampoko me gusta , mucho menos los kiero ver juntos, no me parece ke hicieran buena pareja tomando en kuenta su historia , ahora ke si los ponemos en un mundo alteno donde , sus personalidades sean mas kompatibles.......nop tampoko
En primer lugar el KakaKure pues no se me hace muy bueno ke digamos por ke todos sabemos ke Kurenai esta kon Asuma, y no me imagino a Kakashi interponiendose entre ellos dos, ademas de ke AsuKure son kreo yo la unika pareja real ke se ha visto en Naruto y todo el mundo sabe ke ellos dos ya no se pueden liar kon otros, asi ke
Ahora ke si hablamos del kakanko, tampoko me gusta , mucho menos los kiero ver juntos, no me parece ke hicieran buena pareja tomando en kuenta su historia , ahora ke si los ponemos en un mundo alteno donde , sus personalidades sean mas kompatibles.......nop tampoko
nose kurenai es de asuma xDDD y anko...no tiene mchos lazos con kakashi...supongo que ninguno
KakaAnko
>=D se me hace mega explosiva, Hot y potente, Anko s demasioado.... bueno es la mejor! y a un lado d kakashi-sensei estan a un nivelazo, amos estan locos XD
explosivooo
>=D se me hace mega explosiva, Hot y potente, Anko s demasioado.... bueno es la mejor! y a un lado d kakashi-sensei estan a un nivelazo, amos estan locos XD
explosivooo
La verdad es k kakashi sera un eterno soltero e__e pero en lo personal se ve super bien junto a anko y eh visto fanarts geniales de esta pareja simplemente me gusta
Y con respecto a lo de kurenai pues... esta con azuma
Y con respecto a lo de kurenai pues... esta con azuma
LassyTemporal - Ponys~ <3
29 106
4
20/05/2011
1- Sakon x Tayuya
2- Suigetsu x Karin
3- Naruto x Sakura
4- Hinata x Kiba
5- Sai x Ino
Naruto
Naruto Shippuden
Naruto shippuden xD y my little pony:fim :3
655 円
Pues a mi me gusta el KakaAnko es que los dos son tan opuestos pero a la vez se ven igual de pervert y hot xDD, serían una pareja muy sexy. Y Kakashi necesita una chica ruda con carácter que lo regañe y eso xD.
El KakaKure no sé, se ve bien pero Kakashi no querrá meterse con la viuda de su amigo, seguro verá eso como una traición hacia Asuma, y la traición no combina para nada con Kakashi.
El KakaKure no sé, se ve bien pero Kakashi no querrá meterse con la viuda de su amigo, seguro verá eso como una traición hacia Asuma, y la traición no combina para nada con Kakashi.
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Kaka x Anko
Because no veo a Kurenai con Nadie que no sea Asuma ,simplemente.
A Kakashi si no es con Sakura ,lo veo con Anko ,se me hace muy sexy la pareja ,bueno con Anko ,cualquier pareja es sexy -smirk-
Because no veo a Kurenai con Nadie que no sea Asuma ,simplemente.
A Kakashi si no es con Sakura ,lo veo con Anko ,se me hace muy sexy la pareja ,bueno con Anko ,cualquier pareja es sexy -smirk-
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 1.