~¿AsuKure o KakaKure?~
+13
MiaKa_
Nana.
K_U_U-evolution
lizbeth
Sachiko
HanaBelle
KarenloveUchiha
Taikoubou
Icechan
karla_uchiha
Naruko_Uchiha
tanianime88
Romance_Girl
17 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 1.
¿La Mejor? ¿La Más Tierna? ¿La Correcta? ¿La Perfecta? ¿La Real? ¿La Que Te Gusta Más?
~¿AsuKure o KakaKure?~
Hi!
Bueno, siempre ando pensando en los vs XD! me encantan las disc... que digo! los "intercambios de opiniones"
Como sea, imaginaba cuáles eran los versus que faltaban, y pues, éste es uno
La verdad no sé por qué el KakaKure o.0 creo que todavía no lo he visto en el manga o anime XD!! bah, no importa xD!
Yo soy AsuKure desde un episodio salteado que me ví de Shippuden XD! por Dios...
Como sea, "la elección es tuya" XD!
Bueno, siempre ando pensando en los vs XD! me encantan las disc... que digo! los "intercambios de opiniones"
Como sea, imaginaba cuáles eran los versus que faltaban, y pues, éste es uno
La verdad no sé por qué el KakaKure o.0 creo que todavía no lo he visto en el manga o anime XD!! bah, no importa xD!
Yo soy AsuKure desde un episodio salteado que me ví de Shippuden XD! por Dios...
Como sea, "la elección es tuya" XD!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Re: ~¿AsuKure o KakaKure?~
Pues el AsuKure me parece tan aburrido como el NejiTen -_-
El KakaKure no es que me encante, ni siquiera se si me gusta, pero no lo veo tan aburrido como el AK, asi que voto por ella.
El KakaKure no es que me encante, ni siquiera se si me gusta, pero no lo veo tan aburrido como el AK, asi que voto por ella.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
¬¬U?
Tania... estás loca, sabías xD?
Mejor conoce a una pareja, cuando menos mira unos cuantos fan-art's, antes de votarla ¬¬U
Tania... estás loca, sabías xD?
Mejor conoce a una pareja, cuando menos mira unos cuantos fan-art's, antes de votarla ¬¬U
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
aunk me gusta mas como se ve el kakakure... kakashi es mio (Jio, kakashi es mio...) y el asukure tiene pruebas y nu se... se ve mas quimica entre ellos...
Naruko_UchihaFrecuente - Recordando viejos tiempos :D
30 222
34
25/05/2009
SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass
5 円
yo voto por AsuKure
tiene muchas
probabilidades
tiene muchas
probabilidades
karla_uchihaNuev@ - en algun lado
27 41
-1 06/12/2009
sasusaku naruhina y shikatema
naruto
un poco timida
5 円
estudiante
Esteticamente obvio me encanta
el kakakure, por dios, es que kakashi
queda bien con todas *o*
Pero emcionalmente, es obvio que los
sentimientos de Kurenai estan mas que
vistos que corresponden a Asuma,
pues nada une mas a dos personas
que un niño, por responsabilidad o por amor xD
pero los une xP
Aun asi me gusta mas el kakakure, es una de las parejas
mas raras que me gustan -_-
pero queda mona *o*
el kakakure, por dios, es que kakashi
queda bien con todas *o*
Pero emcionalmente, es obvio que los
sentimientos de Kurenai estan mas que
vistos que corresponden a Asuma,
pues nada une mas a dos personas
que un niño, por responsabilidad o por amor xD
pero los une xP
Aun asi me gusta mas el kakakure, es una de las parejas
mas raras que me gustan -_-
pero queda mona *o*
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
AsuKure me gusta mas , nunca me gusto ni me atrajo el KakaKure ademas me hace pensar
mal de Kakashi XDD
mal de Kakashi XDD
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?
AsuKure, porque hasta ahora ha sido la unica pairing confirmada aunque casi no la hayamos percibido XD
ademas, le soy fiel a la pareja por el pobre de Asuma que este en el cielo ^^ porque aunque no este, el amor de Kurenai por Asuma siempre prevalecera (?) jaja Lol:
ademas, le soy fiel a la pareja por el pobre de Asuma que este en el cielo ^^ porque aunque no este, el amor de Kurenai por Asuma siempre prevalecera (?) jaja Lol:
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
AsuKure 4Ever!!!!. ¿¿¿KakaKure???, Sin ofender pero no lo entiendo
Asuma y Kurenai son una pareja ya confirmada, ademas, a Kakashi y a Kurenai rara vez se los ha visto juntos (por no decir NINGUNA)
Asuma y Kurenai son una pareja ya confirmada, ademas, a Kakashi y a Kurenai rara vez se los ha visto juntos (por no decir NINGUNA)
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
KakaKure??? ORLY? ne... kakashi el soltero más codiciado, es su identikit... solito se ve más bonito...
AsuKure is love, AsuKure is/was canon
AsuKure is love, AsuKure is/was canon
Invitado- Invitado
asukure es mil veces mejor.
no me imagino ni creo que exita el kakakure
no me imagino ni creo que exita el kakakure
SachikoTemporal - 36 118
2 13/12/2009
sasunarusasu
minatoxkushina
Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
685 円
pues para mi la mejor convinacion es asuma con kurenai porque cuando estan juntos se siente una quimica increible ademas a asuma-sensei se le nota que esta muerto por kurenai-sensei jaja.. y ademas pienso que kakashi estaria mejor conmigo pues...
lizbethNuev@ - Yo vivo en Abancay
31 21
0 30/01/2010
.kakashi y Sakura
.Naruto y Hinata
.Karin y Sasuke
.Ino y Sai
.Asuma y Kurenai
.Mi primer anime es Naruto pues obvio
. Elfen Live
.Chaos Head
.Sailor Moon
.Sakura card captors
5 円
Yo soy estudiante de univerdidad
AsuKure me gusta esa pareja
y mas cuando escucho ♫♪♫♪♫ "Long Kiss Good Bye" ♫♪♫♪♫
esa creo que era una pareja cannon
y mas cuando escucho ♫♪♫♪♫ "Long Kiss Good Bye" ♫♪♫♪♫
esa creo que era una pareja cannon
K_U_U-evolutionNuev@ - Cementerio-Tumba 13
30 24
0 22/10/2009
narusaku-sasusaku-kakasaku-(todos con sakura)
Naruto-NShippuden-Bleach-DeathNote-DB(zaga)S.Cry-ED-etc.....
Siniestro KuKuKuKuKu!!!!!!
5 円
Estudio de Dia/Cosecho almas de Noche
Ok primero diré ke kedé pasmada...en fin...
Obviamente elijo el AsuKure, vamos desde el inicio se ve su relacion, gradualmente vemos un acerkamiento y posteriormente logramos konfirmar ke lo ke nació entre ellos dos, no fue nada más amistad, sino ke trascendio y mira hasta donde llegarón....lastima el buen Asuma tenía ke palmarla, ni modo así es la vida de un shinobi (?)
El KakaKure, lo admito, me provoka morbo, pero nadamás, no me gusta, ni me disgusta, sencillamente no veo a Kakashi llendo detrás de la mujer de uno de sus amigos, digo, Kakashi puede ser todo lo pervertido ke kieran, pero no le veo haciendo akto de traición y mucho menos de adulterio....
Obviamente elijo el AsuKure, vamos desde el inicio se ve su relacion, gradualmente vemos un acerkamiento y posteriormente logramos konfirmar ke lo ke nació entre ellos dos, no fue nada más amistad, sino ke trascendio y mira hasta donde llegarón....lastima el buen Asuma tenía ke palmarla, ni modo así es la vida de un shinobi (?)
El KakaKure, lo admito, me provoka morbo, pero nadamás, no me gusta, ni me disgusta, sencillamente no veo a Kakashi llendo detrás de la mujer de uno de sus amigos, digo, Kakashi puede ser todo lo pervertido ke kieran, pero no le veo haciendo akto de traición y mucho menos de adulterio....
El AsuKure ya es una pareja confirmada completamente. Para mí se ven mejor juntos, hay química entre ellos y demás... así que voto por esta pareja.
Invitado- Invitado
Asuma x Kurenai
Porque es una de las 2 parejas que Kishi ha dado por confirmada a pesar de la desgracia que le ha pasado a los dos.
Kakashi yo lo veo mas solo la verdad.
Porque es una de las 2 parejas que Kishi ha dado por confirmada a pesar de la desgracia que le ha pasado a los dos.
Kakashi yo lo veo mas solo la verdad.
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
AsuKure sin lugra a dudas
Esta claro k Kurenai-sensei amaba, ama y amara a Asuma-sensei
Creo k Kakashi solo podria estar con Anko o con Iruka (dios leer fics SasuNaru que los tiene de secundarios me afecto XD)
Esta claro k Kurenai-sensei amaba, ama y amara a Asuma-sensei
Creo k Kakashi solo podria estar con Anko o con Iruka (dios leer fics SasuNaru que los tiene de secundarios me afecto XD)
ZirtaNuev@ - Si Hinata se oculta detras de un arbol yo detras de un teclado
32 45
5
18/02/2010
SASUHINA!! SasuNaru, ShikaTema, SaiIno, NaruIno, ItaSasu, ItaDei, SasuDei.
5 円
KakaKure O_O ??? Nunca habia oido de esa XD!!!!
La verdad es que no imagino a Kurenai con nadie mas que con Asuma-Sensei !!!
La verdad es que no imagino a Kurenai con nadie mas que con Asuma-Sensei !!!
Hinata VampireTemporal - 30 76
2
04/04/2010
NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
5 円
Bueno, pues entonces yo soy aqui la excepcion, no? xD
Si me lo pongo a pensar seriamente, el KakaKure no tiene ni ha tenido ninguna posibilidad. Pero realmente no es algo que pueda analizar, soy demasiado impulsiva para esas cosas y tengo tendencia a decidir mis OTP'S por impulsos xD
Me gusta el KakaKure porque no es lo normal ni lo correcto. Es algo que se sale de la normalidad, que no suele pasar todos los dias. Si hay gente que le gustan parejas que apenas se han dirigido dos veces la palabra, por que no puede gustarme a mi el KK siendo dos personas que se conocen, que han mantenido sus lazos de amista, y que realmente pudieron haber tenido algo antes de que interviniera Asuma?
Aunque no voy a negar que el AsuKure es bonito, no es algo que me llame la atencion.
Si me lo pongo a pensar seriamente, el KakaKure no tiene ni ha tenido ninguna posibilidad. Pero realmente no es algo que pueda analizar, soy demasiado impulsiva para esas cosas y tengo tendencia a decidir mis OTP'S por impulsos xD
Me gusta el KakaKure porque no es lo normal ni lo correcto. Es algo que se sale de la normalidad, que no suele pasar todos los dias. Si hay gente que le gustan parejas que apenas se han dirigido dos veces la palabra, por que no puede gustarme a mi el KK siendo dos personas que se conocen, que han mantenido sus lazos de amista, y que realmente pudieron haber tenido algo antes de que interviniera Asuma?
Aunque no voy a negar que el AsuKure es bonito, no es algo que me llame la atencion.
creo que lo único en lo que puede superar el KakaKure al AsuKure es que Kakashi es mucho más atractivo que Asuma, pero veo al AsuKure más química, más historia obvia y et
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 1.