NaruHina Vs KibaHina
+50
Saria
britt4567
Vicki27
Karin de Uchiha Sasuke
Squidgy
Gaby258
Myeolchiella
Minorin
ivichuin
Cio~
~♥*Lola300*♥~
layla
Axel
Mayu~
.:Kollon:.
naruto332
sky_san
janeth97
Itachi_Good_boy
Celty
Sonne
Tails
Ruki
the_best_girl
AnimexSpecial
NaruGaaXever
ktacik
Hakufumomo
Sakura-nyan!
Miharu Uchiha
kibahina
Blue Fanny
yue namikaze
Natzabel
Serena
Hime- Chan♥
Xxloquita-chanxX
anime :3
Ire-chan
Sayuu
Xero
lacus maca
diana
Naruko_Uchiha
pati
Loreley
Kuroneko
Romance_Girl
Cuenta fundador
tanianime88
54 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cual es mejor?
Re: NaruHina Vs KibaHina
sky_san es cierto que una pareja no se conforma con una sola persona , pero aún así el NH no deja de tener la ventaja superior que posee hacia el KibaHina cuyo pairing se forma por dos personajes que no sienten NADA por el otro , a diferencia del NaruHina en donde Hinata SI siente algo por Naruto , Naruto no la ama pero si siente un gran afecto por ella.
Mayu~ no entiendo tu comentario , NejiHina? What? ese pairing no entra en este versus.
Mayu~ no entiendo tu comentario , NejiHina? What? ese pairing no entra en este versus.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
afecto mas no amor xD y la relacion se compone de dos cosa que no pasa con el naruhina y admito que con el kibahina menos pero no por eso deja de gustarme y pues cada quien su opinion porque para gustos hay colores y respeto la opinion de todos
adios xD
adios xD
sky_sanNuev@ - forever alone XD
28 24
0
28/12/2011
kibahina, sasunaru, shikatema, narusaku, sasusaku, minakushi, asukure, nejiten, kotetzumo, sasosaku.
bleach, naruto, naruto shippuden, fairy tail, DBZ
5 円
es muy diferente una relacion a que nisiquiera existe y una que tiene posibilidades esa es la diferencia entre el kibahina y el naruhina, en el naruhina en hinata a demostrado amar a naruto y ne el kiba hina eso no ocurre y dificilmente ocurra
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
AxelTemporal - Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D
30 92
6
08/01/2012
IchiRuki
MinaKushi
Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
Naruto//Shippuden One Piece
485 円
KibaHina. No hablamos de posibilidades, sino de lo que preferimos. O si no, todos seríamos del club SasuNaru xD
Kiba me cae bien, y menos mal que estaba en el equipo de Hinata, porque Shino es un bicho raro y así pudieron apoyarse más el uno en el otro xD
Está claro que convivieron al igual que Shikamaru con Ino y Chouji, etc. y más aún que Naruto y Sakura. Que no nos lo hayan puesto no quiere decir que no sea lógico que sea así, al fin y al cabo ellos siguieron siendo un equipo desde el comienzo, durante el entrenamiento de Naruto con Jiraiya, y aun ahora.
Tampoco nos han mostrado claramente el progreso de la mayoría de los ninjas (incluídos Hinata y Kiba), y también damos por sentado que existe, porque es obvio.
Ésta no es una pareja crack, porque sus integrantes se conocen muy bien, y llevan siendo un equipo, trabajando y conviviendo, desde hace más de 3 años.
¿Que no existen sentimientos? No se sabe. Si no nos muestran ni su progreso como ninjas, mucho menos nos van a contar eso.
La verdad, creo que Hinata también se merece algo mejor que alguien a quien apenas conoce, y que apenas la conoce a ella. Y Kiba también! xD
Kiba me cae bien, y menos mal que estaba en el equipo de Hinata, porque Shino es un bicho raro y así pudieron apoyarse más el uno en el otro xD
Está claro que convivieron al igual que Shikamaru con Ino y Chouji, etc. y más aún que Naruto y Sakura. Que no nos lo hayan puesto no quiere decir que no sea lógico que sea así, al fin y al cabo ellos siguieron siendo un equipo desde el comienzo, durante el entrenamiento de Naruto con Jiraiya, y aun ahora.
Tampoco nos han mostrado claramente el progreso de la mayoría de los ninjas (incluídos Hinata y Kiba), y también damos por sentado que existe, porque es obvio.
Ésta no es una pareja crack, porque sus integrantes se conocen muy bien, y llevan siendo un equipo, trabajando y conviviendo, desde hace más de 3 años.
¿Que no existen sentimientos? No se sabe. Si no nos muestran ni su progreso como ninjas, mucho menos nos van a contar eso.
La verdad, creo que Hinata también se merece algo mejor que alguien a quien apenas conoce, y que apenas la conoce a ella. Y Kiba también! xD
pues en el manga el kiba hina no a tenido ni mencion por eso se le toma como crack primero kiba no demuestra sentimientos hacia hinata y hinata ama a naruto asi que es por esto que se considera crack puedes esperar mucho de fondo pero lo que se ve en el manga la coloca como crack
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
layla escribió:No hablamos de posibilidades, sino de lo que preferimos.O si no, todos seríamos del club SasuNaru xD
- Spoiler:
- Si hablaríamos de posibilidades, yo la que menos eligiría, es el SasuNaru, te lo puedo asegurar XD. Solamente los veo como una relación de amistad y rivalidad, no de romanticismo . Asi que no puedes hablar por todos
Sea o no sea por posibilidades o preferencia, Obvio que elegiría el NaruHina, porque siempre me ha gustado tanto estéticamente como esa combinación de personalidad.
El KibaHina no me gusta. No me llama la atención. Yo más que todo, veo a Kiba como si fuese el hermano de ella XD o mejor amigo (Bueno, es MI forma de verlo)
Fin.
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Obvioulsy NaruHina~
Naah, no le encuentro lo lindo al KibaHina, si me hablan de others elegiria al NejiHina que me parece mucho mas "atractiva" que la otra que me suena muy simple(?) asdasds pero es lo que siento hacia esta pareja xD
Ademas de que el NH, se me hace mas posible que la otra, & todos los adjetivos restantes que cualquiera diria por su pareja favorita.
Naah, no le encuentro lo lindo al KibaHina, si me hablan de others elegiria al NejiHina que me parece mucho mas "atractiva" que la otra que me suena muy simple(?) asdasds pero es lo que siento hacia esta pareja xD
Ademas de que el NH, se me hace mas posible que la otra, & todos los adjetivos restantes que cualquiera diria por su pareja favorita.
Cio~Frecuente - Som i Serem
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
mmmm, Naruto y Hinata o Kiba y Hinata? en cuanto a posibilidad, veo mas a Naruto y Hinata, por el hecho de que ella gusta de él, en cambio, con Kiba y Hinata la historia es diferente. Todavía no terminé de ver shippuden (y mucho menos leer el manga), y bueno, hasta donde yo vi, no hay muchas señales de una posible relación entre kiba y hinata..., es más, en la serie parecen tener una relación mas de hermano mayor - hermana menor... aunque talvez e mi imaginación y el instinto de protección de Kiba viene por otro lado.
Ok, eso solamente en cuanto a posibilidad en el futuro, pero a lo que yo quisiera? Kiba y Hinata. Es como que, no se bien como expresarlo, pero sería increible que estuvieran juntos ^^, además, me parece una alternativa copada al típico naruhina.
Ok, eso solamente en cuanto a posibilidad en el futuro, pero a lo que yo quisiera? Kiba y Hinata. Es como que, no se bien como expresarlo, pero sería increible que estuvieran juntos ^^, además, me parece una alternativa copada al típico naruhina.
ivichuinNuev@ - 30 5
0
24/01/2012
Sasuke y Sakura, Ino y Sai, Tenten y Neji, Naruto y Sakura, Asuma y Kurenai, Anko y Kakashi, Temari y Shikamaru, Gaara y Matsouri, Hinata y Naruto, Kiba e Ino.
5 円
NH ~
Si, están leyendo bien ·___· yo también me sorprendí xD
Oks no xD era broma KH, no me gusta el aspecto del HN ~
¿Por qué? No sé. mis gustos raros (?)
Pero prefiero KH además, creo que Kiba está enamorado o gusta de Hinata xD, pero ni idea, tampoco me interesan mucho los personajes terciarios xD
Si, están leyendo bien ·___· yo también me sorprendí xD
Oks no xD era broma KH, no me gusta el aspecto del HN ~
¿Por qué? No sé. mis gustos raros (?)
Pero prefiero KH además, creo que Kiba está enamorado o gusta de Hinata xD, pero ni idea, tampoco me interesan mucho los personajes terciarios xD
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Bueno, no sé si fue el unico que lo noto, pero Kiba si siente algo por Hinata, pocas ocasiones dio a entender eso, pero es obvio por los pequeños momentos que hubieron.
Ambas se me hacen lindas, el NH está sostenido por los sentiemientos de Hinata hacía Naruto & puedo decir que el KH se sostiene de lo que pueda llegar a sentir Kiba por Hinata.
Ahora, quien pudo a ver tenido más momentos es el NH -el apoyo hacie Hinata etc- y Kiba está en el mismo equipo que Hinata, así que ambas están equilibradas, en está ocasión yo optaría por ambas, por que para mí tienen las mismas posibilidades. Kiba > Hinata > Naruto así iría, la persona a quien quieren no puede estár menos enterada de los sentimientos del otro.
Ambas se me hacen lindas, el NH está sostenido por los sentiemientos de Hinata hacía Naruto & puedo decir que el KH se sostiene de lo que pueda llegar a sentir Kiba por Hinata.
Ahora, quien pudo a ver tenido más momentos es el NH -el apoyo hacie Hinata etc- y Kiba está en el mismo equipo que Hinata, así que ambas están equilibradas, en está ocasión yo optaría por ambas, por que para mí tienen las mismas posibilidades. Kiba > Hinata > Naruto así iría, la persona a quien quieren no puede estár menos enterada de los sentimientos del otro.
Bueno creo que todos pueden discutir las "pocas" probabilidades que tendría el NH pero si es entre Naruhina vs Kibahina creo que todos concuerdan en que la primera tiene más posibilidades xD
Totalmente de acuerdo!!! Y bueno ya me dejaré de las "probabilidades" porque después de todo como dijeron arriba esto es de gusto no de probabilidades .___.
A mi me gusta el Naruhina por la combinación que hacen ellos dos, yo SI lo veo como algo tipo "polos opuestos" pero en la personalidad de que ella es tímida y el hiperactivo, o también en el aspecto de cada uno pues Naruto parece el Sol y Hinata la Luna xDDD pero solo eso porque si me parece que tienen cosas similares.
El Kibahina para ser sincera no me gusta nada .____. Siempre, siempre, sieeeeeeeeempre he visto a Kiba como el "mejor amigo" de Hinata, como su "hermano mayor" así como a Shino y Neji. No sé si Kiba esté enamorado de Hinata pues no lo han dejado muy en claro y para lo que algunos resulta obvio a mi no xD Simplemente les veo como amigos o una relación tipo de hermanos más nada :/ Esta pareja no me gusta. Bueno no me gusta ninguna en la que este Hinata o Naruto que no sea el NH xD Yo voto por el Naruhina x3
sky_san es cierto que una pareja no se conforma con una sola persona , pero aún así el NH no deja de tener la ventaja superior que posee hacia el KibaHina cuyo pairing se forma por dos personajes que no sienten NADA por el otro , a diferencia del NaruHina en donde Hinata SI siente algo por Naruto , Naruto no la ama pero si siente un gran afecto por ella.
Totalmente de acuerdo!!! Y bueno ya me dejaré de las "probabilidades" porque después de todo como dijeron arriba esto es de gusto no de probabilidades .___.
A mi me gusta el Naruhina por la combinación que hacen ellos dos, yo SI lo veo como algo tipo "polos opuestos" pero en la personalidad de que ella es tímida y el hiperactivo, o también en el aspecto de cada uno pues Naruto parece el Sol y Hinata la Luna xDDD pero solo eso porque si me parece que tienen cosas similares.
El Kibahina para ser sincera no me gusta nada .____. Siempre, siempre, sieeeeeeeeempre he visto a Kiba como el "mejor amigo" de Hinata, como su "hermano mayor" así como a Shino y Neji. No sé si Kiba esté enamorado de Hinata pues no lo han dejado muy en claro y para lo que algunos resulta obvio a mi no xD Simplemente les veo como amigos o una relación tipo de hermanos más nada :/ Esta pareja no me gusta. Bueno no me gusta ninguna en la que este Hinata o Naruto que no sea el NH xD Yo voto por el Naruhina x3
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
Yo no creo que el NH tenga más probabilidades, la verdad. Simplemente Kishimoto a puesto en claro los sentimientos de Hinata; cosa que en el KH no hay, porque ninguno de los dos siente otra cosa por el otro (?).
So~ si hablo de mis preferencias, el KibaHina se me hace un poco desabrida (prefiero el KibaHana 8D). El HN es más... moe, estereotipada, pero ahí le voy. (?)
En fin, creo que voto por NH 8D.
So~ si hablo de mis preferencias, el KibaHina se me hace un poco desabrida (prefiero el KibaHana 8D). El HN es más... moe, estereotipada, pero ahí le voy. (?)
En fin, creo que voto por NH 8D.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Me temo que no puedo dar un 100% del por que el KibaHina siempre ha sido una de las parejas que más me gustan de la serie, sólo puedo decir que se ven tan lindos juntos que me encanta *o* además, metiendo a Akamaru, la escena se vuelve más adorable.
Si, Hinata está enamorada de Naruto pero incluso Kiba tiene una personalidad parecida a la de Naruto pero creo que es menos despistado que el rubio XD
Si, Hinata está enamorada de Naruto pero incluso Kiba tiene una personalidad parecida a la de Naruto pero creo que es menos despistado que el rubio XD
Karin de Uchiha SasukeNuev@ - México
33 26
3
01/02/2011
SasuKarin NaruSaku HinaKiba HinaNeji InoSai [color=red]ItaKarinSasu [color=brown]MinaKushi [color=blue]FugaMiko [color=olive]ShikaTema[
Naruto, Yu-Gi-Oh! Fullmetal Alchemist, AngelBeats, Spiral Gosic y más XD
El último que vi fue Full Metal Alchemist Brotherhood
5 円
Hola! Pues yo elijo el KibaHina... me encanta esa pareja
Vicki27Nuev@ - 30 42
7
17/10/2011
SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
5 円
yo prefiero al naruhina pero por otro lado kiba siempre ha estado a lado de hinata ayundandola y protegiendola asi que por mi esta bien las dos parejas .
aunque ya se sabe que hinata quiere naruto desde pequeña, yo pienso que si no logra estar con naruto prefiriria que este con kiba.
aunque ya se sabe que hinata quiere naruto desde pequeña, yo pienso que si no logra estar con naruto prefiriria que este con kiba.
britt4567Nuev@ - 24 18
1
30/01/2013
naruhina narusasu sasusaku sasuhina nejiten shikatema
5 円
LOL True Story
No hablamos de posibilidades, sino de lo que preferimos. O si no, todos seríamos del club SasuNaru xD
Bueno volviendo al tema, mi voto es para el KibaHina
Es cierto que no abundan los momentos entre estos dos pero son compañeros de equipo y como tales se protegen y apoyan mutuamente. En cierto sentido ya tienen una base de relación, y una bastante sólida. Kiba cuida mucho de Hinata, puede que solo porque es su compañera, la única chica del grupo o su amiga, pero lo cierto es que mira mucho por ella hasta el punto de querer emparejarla con Naruto. Me gusta ver eso como una prueba de amor, ya saben preferir ver a la chica que te gusta contenta aunque no sea contigo, aunque admito que no tengo una base sólida para verlo así. Y con respecto a Hinata, se lleva muy bien con su Kiba y parece tenerle mucha confianza. La veo mejor con una persona con la que pueda hablar que no con una que apenas conoce y que se desmalla si se acerca más de la cuenta.
El KibaHina me parece una pareja muy mona y tierna, y por eso siempre ha sido de mis favoritas.
Tanto el NariHina como el KibaHina son parejas compuestas por un chico energético y una chica tímida, pero encuentro a la segunda más equilibrada que la primera y por eso me gusta más. Es como si no tuviese lo malo del NaruHina.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Invitado- Invitado
Me cae super mal estsa situaciones, Naruto sin pelas a hinata y hinata sin pelar a kiba, hinata siempre protegiendo a naruto y kiba siempre protegiendola a ella... prefiero el hinata x kiba pero poes hinata es una soncilla que solo piensa en naruto y kiba no hace nada al respecto aun que se le ha visto un poco celoso en ciertas situaciones xD
libijonesNuev@ - 34 18
0
26/11/2013
Shikamaru x Ino-Neji x tente-sasuke x Naruto
Kakashi x iruka -Hinata x kiba-shino x hana
katekyo Hitman Reborn-Digimon
Shingeki no kyojin-Shinsekai yori-No.6
Free-Sex Pistols-Kimi to boku
vassalord
Loveless-Naruto-YMLPV-saesuru tori wa habatakanai
5 円
G-8018 katekyo hitman Reborn
KibaHina, se me hace muy linda la pareja he leído todos los fics que hay en fanfiction de ellos (bueno, los que están en español xD) pero sólo son ilusiones mías, ya estoy preparada para lo peor Dx
En cuanto al NaruHina, no me gusta nada. Muchos dicen que se va a hacer porque Hinata lo ama con locura y sí, tienen razón, pero no se ponen a pensar en los sentimientos de Naruto. A él le gusta Sakura.
En cuanto al NaruHina, no me gusta nada. Muchos dicen que se va a hacer porque Hinata lo ama con locura y sí, tienen razón, pero no se ponen a pensar en los sentimientos de Naruto. A él le gusta Sakura.
ShizumizuNuev@ - 26 42
0
01/01/2014
ShikaTema, KibaHina, SasuNaru, SasuSaku.
One Piece, Bakuman, Kimi Ni Todoke, Naruto, Tonari No Kaibutsu-kun.
5 円
EL KibaHina me agrada más, incluso si en la historia original no dieron indicios, Hinata es más ella misma con Kiba (Y con Neji xDDD); además de que Kiba también tiene bastante energía así que podría ser su tipo (?), nah, ignoren eso. Hinata se comporta más natural con él, y él con ella, por eso me agradan bastante (y porque no la ignora como Naruto).
Pese a que antes el Naruhina me encantaba e incluso fui moradita, ahora me inclino muchísimo más por el Kibahina. Mis breves razones personales respecto a la pareja: Ambos están el mismo equipo, por lo tanto ya hay una relación entre ellos como camaradas. También me gusta mucho la interacción que hay entre los dos. Hinata es muy tímida, o lo era, cuando Naruto estaba cerca, pero con Kiba (no voy a negar que no con otros personajes) pudimos observarla más como ella misma y no simplemente la enamorada de fondo que se desmaya con el chico que le gusta. Por otro lado, Kiba es atento con ella, es un buen amigo y... bueno, vamos, ha estado ahí por ella. (aunque en realidad, me gustaría que al final no terminara con nadie y se valiera por ella misma, en plan me la suda(?, pero solo para que la figura femenina no se vea siempre en función de otra masculina, no se si se entiende.
Por otro lado, y esto es muy personal, me agradaría que terminaran juntos más por Hinata que por Kiba. ¿Porqué? porque me gustaría que la chica que lleva colada por el prota toda la serie, pueda crecer por ella misma, no por alguien más. No es que desprecie el accionar de Naruto, él la aprecia como amiga, ambos tuvieron una gran importancia en momentos específicos de sus vidas (ej: la pelea contra Pein/Obito) y su relación me resulta curiosa y linda, pero aún está en proceso, pero por parte de ella, me gustaría que pudiera ver a alguien más. Y tal vez Kiba no sea su héroe, pero es un amigo que ha estado a su lado y que es una parte importante de su vida.
Claro que con esto no quiero decir que no me guste el Naruhina, y pese a que ni Hinata ni Naruto son personajes de mi santa devoción (porque a Naruto lo detesto y Hinata me saca bastante de mis casillas), la pareja me es muy mona.
Aunque como actualmente solo me interesaría realmente que una pareja se concretara, puedo decir que me da absolutamente igual si termina en un Naruhina, Kibahina, o cada uno solo por su lado xd ~ veré si mi percepción cambia, otra vez, en el futuro.
Por otro lado, y esto es muy personal, me agradaría que terminaran juntos más por Hinata que por Kiba. ¿Porqué? porque me gustaría que la chica que lleva colada por el prota toda la serie, pueda crecer por ella misma, no por alguien más. No es que desprecie el accionar de Naruto, él la aprecia como amiga, ambos tuvieron una gran importancia en momentos específicos de sus vidas (ej: la pelea contra Pein/Obito) y su relación me resulta curiosa y linda, pero aún está en proceso, pero por parte de ella, me gustaría que pudiera ver a alguien más. Y tal vez Kiba no sea su héroe, pero es un amigo que ha estado a su lado y que es una parte importante de su vida.
Claro que con esto no quiero decir que no me guste el Naruhina, y pese a que ni Hinata ni Naruto son personajes de mi santa devoción (porque a Naruto lo detesto y Hinata me saca bastante de mis casillas), la pareja me es muy mona.
Aunque como actualmente solo me interesaría realmente que una pareja se concretara, puedo decir que me da absolutamente igual si termina en un Naruhina, Kibahina, o cada uno solo por su lado xd ~ veré si mi percepción cambia, otra vez, en el futuro.
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4