Hokage favorito
+51
Caffeine
Hiyorin
Yuzuki-Gaara
princessofthedarkness
Ale Walker
Copo de Nieve
Saelin~
Namineko~
Archi05
Titiritero de almas
Kitty3989
Marie Uchiha Weasley
Aleh25
YunaWolf
MardyBum
Nittah.
Mariohn
Sakuraangel
SasuNaruRlz
Lady_Wolf_Gótyk
Jamie Black
♥GaaRa♥
May_Shiroyama♥
Ruki
the_best_girl
Jill
ktacik
MaryChan48
kathleen1100
Mili Cobain
lsd
~♥*Lola300*♥~
thebluecharm
Azumi
Misa_Scarlet
Natzabel
Ruzu
Jake English
lzhinata
Xxloquita-chanxX
Nana.
OBITO UCHIHA
Icechan
Xero
Selene Mindthelay
cherry_skin
mayuko-tsunami
naruto-kun
Kuroneko
Romance_Girl
tanianime88
55 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿Cuál es tu Hokage favorito?
Re: Hokage favorito
Esta entre Yondaime y el Sandaime.
Pero me decidí por Minato. Es que, si él pudo llegar a sacrificar su familia entera por su aldea, te da a entender que hizo grande cosas por esta en lo que fue él hokage. Es fuerte y amable con lo demás
Además es guapo, aunque eso este en segundo pla... que va ES GUAPO y eso le suma puntos
En fin, Minato Namikaze es mi Hogake favorito
Pd: Y la capa le queda mejor que a todos, y lo hace ver sexy. Eso no se discute (?
Pero me decidí por Minato. Es que, si él pudo llegar a sacrificar su familia entera por su aldea, te da a entender que hizo grande cosas por esta en lo que fue él hokage. Es fuerte y amable con lo demás
Además es guapo, aunque eso este en segundo pla... que va ES GUAPO y eso le suma puntos
En fin, Minato Namikaze es mi Hogake favorito
Pd: Y la capa le queda mejor que a todos, y lo hace ver sexy. Eso no se discute (?
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Ami el que mas me gusto en todos los aspectos es Minato
era muy agradable y tranquilo pero tenia un gran poder e inteligencia
Como hombre era muy apuesto y cautivante *A*!
asi si me dejo gobernar XD
era muy agradable y tranquilo pero tenia un gran poder e inteligencia
Como hombre era muy apuesto y cautivante *A*!
asi si me dejo gobernar XD
Minato. Sin duda alguna.
Es que ese hombre fue un gran lider, ademas que era muy apuesto.
Es fuerte e inteligente, ademas por las cosas que hizo, me parecio un
gran hokage.
Es que ese hombre fue un gran lider, ademas que era muy apuesto.
Es fuerte e inteligente, ademas por las cosas que hizo, me parecio un
gran hokage.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
para mi Tsunade es la mejor es fuerte inteligente una gran ninja medico
princessofthedarknessTemporal - Én Valle De Sombras Sere La Muerte
39 102
2
29/04/2012
GaaNaru
NaruSaku
KakaSaku
SasoSaku
SasoDei
NejiTen
Naruto Dragon Ball Sakura Card Captors
Sailoor Moon Death Note Vampire Knight Gravitation Princess Princess Roze Maiden
Inuyasha Beyblade Digimon Fruit Basket
Ranma 1/2 D Gray Man Candy Candy Midori No Hibi
Suzumiya Haruhi Hellsing Itazura na
Angeles En Tokio ( El Origen Del Mal)
3.840 円
Minato es un ejemplo de un buen shinobi TTwTT
Yuzuki-GaaraNuev@ - 35 35
2
29/04/2012
NaruSasu, GaaNaru, Temashika, GaaSasu
Kuroshitsuji, K-on, Kamisama Kazoku, Elfen Lied, Ranma 1/2, Naruto, Dears, Rosario + Vampire, Death Note...
Kissisxsis, Another
5 円
Kuroshitsuji
para mí también, Naruto va a ser el hokage 7 . Mi favorito por ahora es Yondaime; Minato
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Bueno iba a votar por Minato, por que fue un
grandioso Hokage, que dio su vida por la aldea, pero sé que
Naruto será aún mejor como Hokage, ya
que está demostrando ser un gran ninja.
grandioso Hokage, que dio su vida por la aldea, pero sé que
Naruto será aún mejor como Hokage, ya
que está demostrando ser un gran ninja.
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
He de decir que sigo pensando eso de él, pero que últimamente le he visto un poco... ¿Cómo decirlo sin parecer que estoy tachando de estúpido al Cuarto? :___D Ha empezado a no gustar, desde queyo escribió:Minato para mi ha demostrado muchas cosas.
Sacrificó su vida por proteger la aldea, y así también proteger a su hijo. No solo demostró ser un magnifico Hokage, sino también un ser humano con grandes valores y que nunca dejo a su suerte a los demás.
Es un hombre digno de admirar, de verdad.
- Spoiler:
- Orochimaru lo revivió y se mostro un actitud más Narutera me ha dejado de llamar tanto la atención. Bueno, no me gusta Naruto pero esperaba, realmente esperaba, que su padre fue más cool y así
Sin embargo los últimos acontecimientos me han llevado a pensar en los hokages en general y, pese a todas las cosas que hizo, me he dado cuenta de que mi hokage favorito es...Tobirama Senju.
De primeras porque tiene una personalidad atractiva, fría, sensata, calculadora y "cool". De segundas porque no se parece en nada al primero y, por defecto, a Naruto (cosa que lo hace más mejor 8,D). Reconozco que tiene una actitud un tanto controladora y sí, lo hace todo por la aldea, pero no olvidemos que él
- creo que esto es spoiler pero no estoy segura:
- fue el que mandó a los Uchiha a aislarse. Sí, entiendo que era para proteger a la aldea de la maldición pero, joder, mira, el tiro te salió por la culata.
Por otro lado, que reconozca a Kagami Uchiha (baby) como un buen ninja lo hace ganar puntos. Punto que también gana el hecho de que cediera a los Uchiha un puesto de protectores (para mi es como un confiaré en vosotros porque sé que queréis proteger y servir, pero no confiaré en vuestros ojos). Además, "descubrió" la maldición Uchiha y comprendió que eran ellos los que amaban y blablabla toda la movida.
Pero aún así, me encanta.
Jo, quiero cambiar mi voto D:
Sandaime! lo amoo!! osea adoré como murió por todos, me gustaba su gran sabiduría
no lo sé.... me gustó mucho
no lo sé.... me gustó mucho
Voto por Tsunade, ella es la que me agrada más y por donde voy lo está haciendo muy bien, no sé como lo hicieron el primero y el segundo, por eso no puedo opinar sobre ellos, yo creo que el cuarto ya está muy sobrevalorado, fue un buen ninja, nadie lo niega pero no se sabe como fue realmente su trabajo como hokage, solo se sabe que salvó a la aldea y dio su vida por ella pero el tercero también se sacrificó como él, si es por eso los dos estarían en las mismas. Naruto podría ser un buen hokage pero no lo es aún y no se sabe como será en eso, se le conoce y todo pero nunca se sabe bien...
LulhyTemporal - 27 56
2
30/07/2013
KakashixNaruto ItachixDeidara ShikamaruxIno NejixHinata SasukexNaruto
DBZ Naruto Bleach Inuyasha Claymore
One Piece
5 円
Post con Spoilers, si no sigues el manga no lo leas
Me gustan todos los hokages, pero tenia cierta admiración hacia Hashirama y Tobirama..pero luego de ver como eran en realidad, me quede algo shockeado. I mean, siguen siendo unos heroes y todo eso, pero fue traumatizante la actitud de
Tsunade es mi fav, creo que fue un gran ejemplo de mujer hokage y que todas la Kunoichis deberian ser like her, fisica y emocionalmente haha :B
Saludos!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Itachi_Good_boy escribió:Post con Spoilers, si no sigues el manga no lo leas
Me gustan todos los hokages, pero tenia cierta admiración hacia Hashirama y Tobirama..pero luego de ver como eran en realidad, me quede algo shockeado. I mean, siguen siendo unos heroes y todo eso, pero fue traumatizante la actitud deGokuHashi ya que no fue la esperada.
Tsunade es mi fav, creo que fue un gran ejemplo de mujer hokage y que todas la Kunoichis deberian ser like her, fisica y emocionalmente haha :B
Saludos!
Me pasó justo lo mismo con Hashirama, aunque sinceramente pese a ser un tocho personaje, importante y todo eso, nunca me había llegado mucho, pero después de ver a Hashirama comportándose como Goku, quiero decir, como Naruto... REALLY?
Francamente me gustó ._.
Respecto a Tsunade, comparto el punto but idk no me gusta tanto. Además, quiero que coja más protagonismo que últimamente parece que solo exista para curar y se cortada por la mitad. A ver cuando aparece con el resto de Kages y tal...
yondaime hokage
gran ninja, gran persona
gran ninja, gran persona
tatsuo namikazeNuev@ - 32 12
0
09/09/2013
naruhina, inoshika, minato kushina, link tetra, narusaku,
5 円
Página 3 de 3. • 1, 2, 3