Personajes Favoritos de Hetalia
+28
Hachiko
Nayitha-San
Hina86
Akira·Uchiha
Mynka
Misi-nee
Shiro
Sasuyuki
nakahara
Blue Fanny
Christine
Miss.Stalker
n0lA'
rechel_hina
harime
Hikari.
Sakura_Cristal
konee-chan
Ash
Nagi
Pasta
{Baby 26}
Fran
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Natalya Arlovskaya
Vash
chiky-chocolate!
MiaKa_
32 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Personajes Favoritos de Hetalia
pues creo que
china es tan lindo (sobre todo su panda que da ganas de abrazarlo) aunque en un principio pensaba que era mujer)
suecia : no se que tiene este personaje que cuando lo veo me derrito (sobretodo si esta alado de su esposa digo... de finlandia)
iggy y Francia (cuando este esta vestido): me gusta verlos pelear que esten juntos (ah ellos tienen la culpa de que me guste el yaoi)
russia : es tan lindo y sadico, inocentew y sadico, acosa a china y es sadico
romano: me parece muy lindo
canada: a pesar de ser tan "transparente" me gusta verlo aunque este ahi de por gusto
china es tan lindo (sobre todo su panda que da ganas de abrazarlo) aunque en un principio pensaba que era mujer)
suecia : no se que tiene este personaje que cuando lo veo me derrito (sobretodo si esta alado de su esposa digo... de finlandia)
iggy y Francia (cuando este esta vestido): me gusta verlos pelear que esten juntos (ah ellos tienen la culpa de que me guste el yaoi)
russia : es tan lindo y sadico, inocentew y sadico, acosa a china y es sadico
romano: me parece muy lindo
canada: a pesar de ser tan "transparente" me gusta verlo aunque este ahi de por gusto
nakaharaFrecuente - buscando duendes con plata
32 208
8
17/02/2010
sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.
14.515 円
Mis favoritos son~
Que puedo decir, los AMO♥ tenian que ser germanos (SMIRK)
Y mis otros favoritos son~
*AAA* gott como los amo♥
En total 6 *U* ellos son los que mas me molan xD
los amo~
- Awesomeness to the extreme:
Que puedo decir, los AMO♥ tenian que ser germanos (SMIRK)
- Sadistic Nordics:
*AAA* gott como los amo♥
- Tulip's Brothers~:
En total 6 *U* ellos son los que mas me molan xD
los amo~
Última edición por *~NANA~* el Vie Abr 22, 2011 9:04 am, editado 1 vez
SasuyukiFrecuente - Miley ♥
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
Mein Gott, Nana dime algo en lo que no tengamos en común a parte de la nacionalidad (ONO).
Es decir xDD esto es raro, en fin.
Los mios son:
-Alemania
-Prusia
-España
-Holanda
-Bélgica
-Dinamarca
-Noruega
Ya quiero que salga Portugal *A*
Es decir xDD esto es raro, en fin.
Los mios son:
-Alemania
-Prusia
-España
-Holanda
-Bélgica
-Dinamarca
-Noruega
Ya quiero que salga Portugal *A*
ShiroNuev@ - Admirando a Miley [?] xD
37 36
8
22/03/2011
NaruSasu|NaruSaku
1859|5927|GxGiotto
IzayaxShizuo|RenxNana|
OkiKagu|GinHiji
Naruto| Bleach| KHR| DRRR!!!| Nana| Jigoku Shôjo
Samurai Champloo| APH| Kaleido Star| Gintama
Light my Fire |The Doors|
5 円
Arquitectura
Queria esperar un tema como este owo , mi favorito es nada menos que el AWESOME de PRUSSIA .
Despues le siguen otros como
-Alemania
-Nor&Ice
-Uk
-Romano & Italia
<3
Despues le siguen otros como
-Alemania
-Nor&Ice
-Uk
-Romano & Italia
<3
Misi-neeTemporal - lml
28 83
5
01/05/2011
Yukina x Kisa, 8059 , UsUk , SuFin , Misaki x Usui .
Hetalia , Katekyo Hitman Reborm , Durarara , Kimi ni todoke , Naruto Shippuden
Gintama , Junjou Romantica , Sekaiichi Hatsukoi
595 円
Italia, Japon y Rusia.
Adoro a Italia, no se, me hace tanta gracia, es increible. Me casaria con el *_* ♥
Luego Japon es un cielo, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guay y monoso. Me lo como.
Y Rusia es su personalidad la que me hace enloquecer. Parece dulce pero en el fondo es un sadico que quiere hacer daño a todos. Eso si que es ORIGINAL me quede oOo y luego *Q*__________
CHAUUU♥
Adoro a Italia, no se, me hace tanta gracia, es increible. Me casaria con el *_* ♥
Luego Japon es un cielo, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guay y monoso. Me lo como.
Y Rusia es su personalidad la que me hace enloquecer. Parece dulce pero en el fondo es un sadico que quiere hacer daño a todos. Eso si que es ORIGINAL me quede oOo y luego *Q*__________
CHAUUU♥
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Awwww...!! Como que no postee antes?? *U*..! a parte de que ando liada con los estudios e_eU..
asdsadas! En fin..! Mis personajes favoritos son:
KOREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *W* asdsada!!! -se muere- - resucita (?)- aggghhh!! Es que adoro a Im!! Le benero!!! *U* asdas!!
USAAAAA!! Porque es the hero -w-.. y ya!!ademas se ve tan bien con Im *U*!!
ESPAÑAAAAA!! .... Creo que es obvio el motivo no xD??
PRUSIAAA!! Porque es awesomee!! como yo 8D! (?)
SassyGayFriend!*W* HOLANDAAA!! Porque esta tan fumado como yop! 8'D..! (?) asda!
JAPOOOON!! ... porque es Japon x'D!
Errrr.... creo que esos son los que mas me gustan -w-... aunque me gustan todos esos creo que son los que mas xDDD!!
Byee~~! Nyah! :3!
PD:
asdsadas! En fin..! Mis personajes favoritos son:
KOREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *W* asdsada!!! -se muere- - resucita (?)- aggghhh!! Es que adoro a Im!! Le benero!!! *U* asdas!!
USAAAAA!! Porque es the hero -w-.. y ya!!
ESPAÑAAAAA!! .... Creo que es obvio el motivo no xD??
PRUSIAAA!! Porque es awesomee!! como yo 8D! (?)
JAPOOOON!! ... porque es Japon x'D!
Errrr.... creo que esos son los que mas me gustan -w-... aunque me gustan todos esos creo que son los que mas xDDD!!
Byee~~! Nyah! :3!
PD:
- Spoiler:
Akira·UchihaTemporal - Los estadounidenses me caen bien 8D (?)
29 199
15
29/10/2010
SasuNaruSasu
Todos~
Sekaiichi Hatsukoi 2ºtemporada / Un-Go ..
5 円
Hummm, pues mi favorito es: CHINA
me encantan sus Aru y sus caritas, todo!!!! me encanta su voz!!! tambien me gusta Italia N., Belarus, Sealand, Lichenstain, Canada (Quien? xD) y el awesome Prussia sama!!!! y SIR!!!!! Awwwwww solo de recordarlo lloro xD, y la reina del yaoi Hungria san!!!!! xD, es que todos los personajes tiene algo que los ahce adorables!!!!
HETALIA RLZZZ!!!!
me encantan sus Aru y sus caritas, todo!!!! me encanta su voz!!! tambien me gusta Italia N., Belarus, Sealand, Lichenstain, Canada (Quien? xD) y el awesome Prussia sama!!!! y SIR!!!!! Awwwwww solo de recordarlo lloro xD, y la reina del yaoi Hungria san!!!!! xD, es que todos los personajes tiene algo que los ahce adorables!!!!
HETALIA RLZZZ!!!!
Hina86Temporal - 27 110
12
29/10/2010
Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist
1.360 円
Actualizando~~
Favoritos to the extrem:
Italia del Norte No se, me gusta todo de el, su forma de ser, su diseño, su inútil participación en la historia, pero sobre todo, la manera tan gay en la que se relaciona con Alemania (comoseleocurredormirdesnudoconelxD)
Alemania Porque Doitsu es sexy, es fuerte, es rudo, es tímido, asdaa, no se, me encanta ese hombre~~ lo que más me mata de él es que es un hombre rudo pero se vuelve muy sensible con cierto inútil *u*
Others:
Hungría
Austria
Hong Kong
Taiwan
Usa
Uk
Liechtenstein
Romano
Spain
De ahi en fuera, me son indiferentes xDDDD
Favoritos to the extrem:
Italia del Norte No se, me gusta todo de el, su forma de ser, su diseño, su inútil participación en la historia, pero sobre todo, la manera tan gay en la que se relaciona con Alemania (comoseleocurredormirdesnudoconelxD)
Alemania Porque Doitsu es sexy, es fuerte, es rudo, es tímido, asdaa, no se, me encanta ese hombre~~ lo que más me mata de él es que es un hombre rudo pero se vuelve muy sensible con cierto inútil *u*
Others:
Hungría
Austria
Hong Kong
Taiwan
Usa
Uk
Liechtenstein
Romano
Spain
De ahi en fuera, me son indiferentes xDDDD
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Solo me gusta Japón
Nayitha-SanNuev@ - 27 2
0
03/09/2011
Naruto y Hinata - Sakura y Sasuke - Shikamaru y Temari- Ranma y Akane - Inuyasha y Kagome - Miroku y Sango - Inglaterra y America - Austria y Hungria - Sacro Imperio Romano y Chibitalia - Italia y Alemania
Como me dejas así
5 円
Canadá - Es taaaan adorable; él definitivamente es mí favorito de todo Hetalia ;^; Además me recuerda a mí porque todos lo ignoran, aunque sé que a pesar de eso a él no le gusta mostrarlo para no molestar a nadie, aunque en el fondo le duele eso. Y, sinceramente me molesta la broma "Who?/¿Quién?" cuando alguien llega a mencionar a Canadá, al menos yo sí siento feo que le hagan eso ;w;
Ucrania - Ella es mí chica favorita de todo Hetalia; amo a todas, pero Ucrania se lleva las palmas para mí. A pesar de ser una llorona es una chica muy linda y muy dulce que sólo se preocupa por sus hermanos. Ella quiere hacer amigos pero seguramente nadie le hace caso por ser como es...Y la verdad también me duele eso ;w;
Ellos dos son mi favoritos, le siguen USA, Italia, Romano, Prusia, Rusia, Hungría, Bielorrusia y Bélgica owo
Ucrania - Ella es mí chica favorita de todo Hetalia; amo a todas, pero Ucrania se lleva las palmas para mí. A pesar de ser una llorona es una chica muy linda y muy dulce que sólo se preocupa por sus hermanos. Ella quiere hacer amigos pero seguramente nadie le hace caso por ser como es...Y la verdad también me duele eso ;w;
Ellos dos son mi favoritos, le siguen USA, Italia, Romano, Prusia, Rusia, Hungría, Bielorrusia y Bélgica owo
HachikoNuev@ - 30 13
1
02/09/2011
Yukari x Reimu, Enma x Tsuna, Remilia x Flandre, Kaguya x Eirin, Gokudera x Tsuna, Mukuro x Tsuna, Marisa x Alice, Red x Green, USA x Canadá, Homura x Madoka.
Katekyo Hitman REBORN!, Mahou Shoujo Madoka Magica, Kannazuki No Miko, Hetalia, Rozen Maiden.
Pokémon, Girlfirends, Yuru Yuri.
5 円
Es un tema difícil, todos se me hacen lindos & bellos a su manera, pero si tuviera que elegir...
Mi predilecto es, sin duda, Italia del Sur. Lo adoro, me encanta su mal genio {me recuerda a alguien~}, su cobardía & su cara de niño lindo~.No sé, me gustan los chulos (?) 8DDDD, Intenta hacerse el valiente, pero sé que a la hora de la verdad es tan inútil como cualquiera, y creo que eso lo hace muy humano. Es un amor, mi Lovi~
Aquí llega el momento patriota (?). De todos los países Mediterráneos,Toño se lleva la palma. Me encantan sus Fusososo~, su ingenuidad, su saleroy su trasero <3. Lo da todo, tiene mucha energía y me hace reír, ¿qué más quiero? Sólo ser tomate para amar España ;wwww;
Luego están los norteños. Mi chico Tsun-tsun <3, lindo England {arriba esas cejas >3}, el awesome Prussia {me voy a comer al pollo o___ó}, Francia & su pervertidad (?), Italia del Norte {gad, es taaaaan cute moe <3333}, Doitsu {es proh 8DDD}, Polonia {mi ídolo ;wwwwww;, quiero ese uniforme tan cute <3} & Hungría {dale sartenazo o___ó}.
En los asiáticos, mi favorito es China {amo sus aru~}, Japón le sigue & Taiwán. En los americanos me decanto más por Canadá, es taaaaan moe~, odio cuando lo ignoran, con lo lindo que es, malos jodidos DDDD<, él & su osito son tan proh~. El héroe americano lo cogería de la mano, es totalmente ossom *0000*
Mi predilecto es, sin duda, Italia del Sur. Lo adoro, me encanta su mal genio {me recuerda a alguien~}, su cobardía & su cara de niño lindo~.No sé, me gustan los chulos (?) 8DDDD, Intenta hacerse el valiente, pero sé que a la hora de la verdad es tan inútil como cualquiera, y creo que eso lo hace muy humano. Es un amor, mi Lovi~
Aquí llega el momento patriota (?). De todos los países Mediterráneos,Toño se lleva la palma. Me encantan sus Fusososo~, su ingenuidad, su salero
Luego están los norteños. Mi chico Tsun-tsun <3, lindo England {arriba esas cejas >3}, el awesome Prussia {me voy a comer al pollo o___ó}, Francia & su pervertidad (?), Italia del Norte {gad, es taaaaan cute moe <3333}, Doitsu {es proh 8DDD}, Polonia {mi ídolo ;wwwwww;, quiero ese uniforme tan cute <3} & Hungría {dale sartenazo o___ó}.
En los asiáticos, mi favorito es China {amo sus aru~}, Japón le sigue & Taiwán. En los americanos me decanto más por Canadá, es taaaaan moe~, odio cuando lo ignoran, con lo lindo que es, malos jodidos DDDD<, él & su osito son tan proh~. El héroe americano lo cogería de la mano, es totalmente ossom *0000*
HealedTemporal - ¡Todos con La Roja!
27 149
33
15/09/2011
Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
365 円
Yo amo Inglaterra (siempre con sus invocaciones a espititus y sus maldiciones),Italia del Norte (su estupidez)
luego siguen China ,España,Japon y Russia
luego siguen China ,España,Japon y Russia
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Mis personajes favoritos son Inglaterra, Japón, Polonia, Lituania Alemania, Austria y España <3.
Chibi-senseiTemporal - Cause I'm no ordinary girl~ (8)
29 50
1
26/06/2012
Arthur x Roderich, Naoshi x Homare, Tooru x Run, Ritsu x Yui, Mark x Darren, Oliver x Tom, Luffy x Sanji, Maria x Kanako, Mashiro x Takagi, Elle x Light
Hetalia, Starry Sky, Oliver y Benji, Bakuman, CardCaptor Sakura, A Channel, Onegai Teacher
D.N.Angel
600 円
Mis personajes favoritos son:
Suiza
Saludos~
Suiza
- Spoiler:
- Spoiler:
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969