¿Te ayuda Hetalia a comprender la Historia?
+13
Chibi-sensei
ToukoRimu
kaiser_nwo
NaruGaaXever
Lizzy~
Misi-nee
Yumiko
janeth97
Hina86
Pukke
wewemato
n0lA'
Rasputin
17 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
¿Te ayuda Hetalia a comprender la Historia?
Pues en general, no ._. Salvo en aprender el nombre de los países y que además me ha dado más interés para estudiar historia, pero casi todo lo que he aprendido lo saco de los libros.
No puedo negar que he visto la Historia Universal con otros ojos desde que conocí Hetalia
Hay veces en que te explican cosas, pero pasa tan rápido que tengo que poner pausa...pausa...y más pausa...Por lo general me queda en la cabeza los momentos graciosos que los momentos históricos mencionado en la serie xD
¿Y a ti? ¿Te ha ayudado? (Si, te pregunto a ti... )
Por favor respondan que no quiero ser forever alone xD Y si está repetido...entonces borren el tema D:
No puedo negar que he visto la Historia Universal con otros ojos desde que conocí Hetalia
Hay veces en que te explican cosas, pero pasa tan rápido que tengo que poner pausa...pausa...y más pausa...Por lo general me queda en la cabeza los momentos graciosos que los momentos históricos mencionado en la serie xD
¿Y a ti? ¿Te ha ayudado? (Si, te pregunto a ti... )
Por favor respondan que no quiero ser forever alone xD Y si está repetido...entonces borren el tema D:
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Re: ¿Te ayuda Hetalia a comprender la Historia?
- Spoiler:
Última edición por n0lA' el Lun Feb 04, 2019 11:12 am, editado 1 vez
n0lA'Temporal - 42 73
2
24/07/2010
.
1.055 円
Primero que todo, PalomitaNegra, adoro tu avatar C:
Me reí un rato con él x'DD
Yah, ahora si C:
¡Por supuesto que me ha ayudado! *A*
Hoy mismo, por ejemplo, estabamos pasado sobre la caida del Imperio Romano.
Yo solo estaba poniendo atención y tomando nota porque sentía que tenía que saber qué había pasado ;A;
Ah, si, también cuando el profesor empezó a hablar del Sacro Imperio Romano le empecé a decir a mis compañeros que amaba el SIR (?)
(y lloraba sola por la desaparición de Sacro Imperio ;AA;)
Yah eso C:
Hetalia me ha ayudado mucho. Muchismo, más que nada porque es mi motivación para prestar atención xDU
Buen tema +1
Me reí un rato con él x'DD
Yah, ahora si C:
¡Por supuesto que me ha ayudado! *A*
Hoy mismo, por ejemplo, estabamos pasado sobre la caida del Imperio Romano.
Yo solo estaba poniendo atención y tomando nota porque sentía que tenía que saber qué había pasado ;A;
Ah, si, también cuando el profesor empezó a hablar del Sacro Imperio Romano le empecé a decir a mis compañeros que amaba el SIR (?)
(y lloraba sola por la desaparición de Sacro Imperio ;AA;)
Yah eso C:
Hetalia me ha ayudado mucho. Muchismo, más que nada porque es mi motivación para prestar atención xDU
Buen tema +1
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
A mi si me ayudo, de hecho, el año pasado cuando vi por primera vez Hetalia, me di cuenta de que muchas cosas ya se me habían olvidado (sumándole también que no me fascina la historia é_e), y pocos días después, mi hermana me pidió ayuda para estudiar para un examen de ingreso, que abarcaba historia y otras materias, el caso es que, pude ayudarle porque, como días antes me había visto la serie, me acordaba de varias cosas -w- xD
Y luego, mi vecinito vino a pedirme ayuda (porque todos mis vecinos me piden ayuda ¬¬), porque tenía un examen de historia, le dije "yo sé que no te gusta el anime, pero ve esta serie" y le presté un DVD con los episodios, lo vio, dio una pequeña leída y cuando le pregunte recordaba todo mientras se reía .-. Paso su examen con 9 de 10 xD
Y luego, mi vecinito vino a pedirme ayuda (porque todos mis vecinos me piden ayuda ¬¬), porque tenía un examen de historia, le dije "yo sé que no te gusta el anime, pero ve esta serie" y le presté un DVD con los episodios, lo vio, dio una pequeña leída y cuando le pregunte recordaba todo mientras se reía .-. Paso su examen con 9 de 10 xD
Lo mismo me pasa, con tan solo escuchar a mis profesores, recordaba a los personajes y me los imagina, y así prestaba atención xDYah eso C:
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Pues, si, muchas veces, me aprendi el nombre completo de INglaterra por su canción xD, y tambien porque a EU le dicen el país de la libertad, y aunque muchas cosas se la saltan, pero luego tienen datos interesantes y es muy divertido, mi materia fav es historia por Hetalia, ademas de que como muchos han dicho, pongo mas atención.
Hina86Temporal - 27 110
12
29/10/2010
Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist
1.360 円
kiaaa es obvio me ayuda bastante aun que seme olvide aprendo un poco y despues (o eso espero) la reco5rdare (el 5 se colo T_______________________T) xDD hahaha
Sí, realmente me ayudó mucho (sobre todo con la 1era guerra mundial), aunque sabía bastante desde antes, me dio más interés por la historia n.n
YumikoNuev@ - 28 4
0
02/07/2011
2795 - 6996 - BelFran - ColLal - Shikamaru x Temari - Neji x Ten Ten - 8086 - Ichigo x Rukia - Gin x Rangiku - D18
KHR - Bleach - Umineko no Naku Koro Ni - TWGOK - Nurarihyon no Mago - Naruto Shippuden - FMA Brotherhood - Shiki - Seikimatsu Occult Academy - Bakuman
5 円
No me ha ayudado
ME HA AYUDADO MUCHO
See~ aveces cuando mi profesora pregunta algunas preguntas y que yo las se ** puedo contestarlas sin problema alguno : Felicitacion.
Tambien gracias a Hetalia , Historia se ha convertido en mi ramo favorito entre favoritos , ya que ej .:
"Francia domino Italia"
A uno se le "entretienen" las clases de Historia .
Hace poco me pasaron la Guerra Fria que si vien me la habian pasado hace años LOL lo volvimos a retomas y yo con mis pensamientos
"Alfred vs Ivan"
Bye~
ME HA AYUDADO MUCHO
See~ aveces cuando mi profesora pregunta algunas preguntas y que yo las se ** puedo contestarlas sin problema alguno : Felicitacion.
Tambien gracias a Hetalia , Historia se ha convertido en mi ramo favorito entre favoritos , ya que ej .:
"Francia domino Italia"
A uno se le "entretienen" las clases de Historia .
Hace poco me pasaron la Guerra Fria que si vien me la habian pasado hace años LOL lo volvimos a retomas y yo con mis pensamientos
"Alfred vs Ivan"
Bye~
Misi-neeTemporal - lml
28 83
5
01/05/2011
Yukina x Kisa, 8059 , UsUk , SuFin , Misaki x Usui .
Hetalia , Katekyo Hitman Reborm , Durarara , Kimi ni todoke , Naruto Shippuden
Gintama , Junjou Romantica , Sekaiichi Hatsukoi
595 円
a mi me pasa exactamente lo mismo xD aunque estoy viendo la historia de argentina ¬¬ me a motivado mucho :D asdasdas espero con ansias el prox. año porque vere mas cosas sobre la hist. europea owó sadddsdsadas me quita el sueño (?)
adsasdasds todavía recuerdo cuando la prof. dejo algo sobre prussia y nosequé y yo no la deje terminar, porque habia dicho todo lo que ella queria decir xD penso que habia estudiado pero no! estuve viendo hetalia y por eso sabia x'D
adsasdasds todavía recuerdo cuando la prof. dejo algo sobre prussia y nosequé y yo no la deje terminar, porque habia dicho todo lo que ella queria decir xD penso que habia estudiado pero no! estuve viendo hetalia y por eso sabia x'D
Lizzy~Nuev@ - en el paraíso de los sexys oppas~
27 40
1
30/10/2011
2min~ shikaino~ sasunaru~ sasodei~ ~ soulxmaka~
Nodame Cantabile~ Panty & Stocking with garterbel~ Lovely Complex~ Kuroshitsuji~
No.6~ Yamato Nadeshico Shichi~
285 円
en definitiva.... sep! XD, es más dinámico! jo jo jo! y como más entretenidoes más atension pongo C=
la verdad verdadera verdaderosa(?)
me dio un 7 en una clase que tuve que hacer...
me explico, primero era mitad de 2009 como junio-julio y bueno pasa que la profesora de historia nos mando a hacer una clase con respecto a un tema que ella nos diera, pero tenia que ser de una forma original... y bueno me toco sobre la guerra mundial (la segunda para ser mas exacto) y llego el dia de mi clase, los que ya pasaron no habian sido muy ingeniosos algunos a diferencia de otros (uno de mis compañeros hizo la clase de la guerra de los 100 años con los alimentos que representaban a los paises involucrados XD) y pues... yo lo hice con los personajes de hetalia XD
la profe lo encontro muy original, me costo hacer los dibujos, pero lo logre, di mi clase y listo :D un 7 (nota maxima en Chile, no se como sera en otros lares XD)
asi que si me pregunto si me ayuda a aprender historia? yo diria, si!!! y bueno eso saludos :D
me dio un 7 en una clase que tuve que hacer...
me explico, primero era mitad de 2009 como junio-julio y bueno pasa que la profesora de historia nos mando a hacer una clase con respecto a un tema que ella nos diera, pero tenia que ser de una forma original... y bueno me toco sobre la guerra mundial (la segunda para ser mas exacto) y llego el dia de mi clase, los que ya pasaron no habian sido muy ingeniosos algunos a diferencia de otros (uno de mis compañeros hizo la clase de la guerra de los 100 años con los alimentos que representaban a los paises involucrados XD) y pues... yo lo hice con los personajes de hetalia XD
la profe lo encontro muy original, me costo hacer los dibujos, pero lo logre, di mi clase y listo :D un 7 (nota maxima en Chile, no se como sera en otros lares XD)
asi que si me pregunto si me ayuda a aprender historia? yo diria, si!!! y bueno eso saludos :D
kaiser_nwoTemporal - conquistando el mundo desde TALCA!!!
33 58
5
03/10/2011
NaruSaku, NatsuLucy, JirayTsuna, MinaKushi, NaruKonan, ShikaIno
Naruto, Fairy Tail, Hetalia, Devil May Cry, Nichijou
Nichijou, Devil May Cry, Fairy Tail
2.910 円
One Kiss (NaruSaku) <3
A mi si me ha ayudado un poco para recorar ciertos hechos de la Historia, ayuda mucho en las clases de Historia, más en los examenes.
Y es que Historia es una de mis materias favoritas.
Y es que Historia es una de mis materias favoritas.
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Pues Hetalia me ayuda a comprender la historia, a memorizarme los nombres de bastantes países en varios idiomas (español, catalán, inglés, japonés) y a acordarme de poca geografia. De todas formas no es mi especialidad, más bien es una de mis peores materias, pero si no fuera por Hetalia no podría haber soportado ni una clase más prestando atención.
Chibi-senseiTemporal - Cause I'm no ordinary girl~ (8)
29 50
1
26/06/2012
Arthur x Roderich, Naoshi x Homare, Tooru x Run, Ritsu x Yui, Mark x Darren, Oliver x Tom, Luffy x Sanji, Maria x Kanako, Mashiro x Takagi, Elle x Light
Hetalia, Starry Sky, Oliver y Benji, Bakuman, CardCaptor Sakura, A Channel, Onegai Teacher
D.N.Angel
600 円
Pues la verdad, solo me he visto como tres capítulos y si, a grandes rasgos, pero si me ayuda saber algo de historia mundial. ¡Gracias a este serie gane una participación en una clase! LOL.
No será mucha la información, pero de que se aprende algo, se aprende algo ;D
No será mucha la información, pero de que se aprende algo, se aprende algo ;D
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Para ser sincera, no mucho, lo único es que ahora no se me olvidan los países ni sus capitales, podría decirse que tengo memorizada toda Europa, aun que ya me sabía más de la mitad antes de empezar a ver la serie... historia siempre ha sido uno de mis fuertes x3
Eso si, lo que no podemos negar es que ahora la historia es más divertida, pues la vemos con otros ojos e w e
Eso si, lo que no podemos negar es que ahora la historia es más divertida, pues la vemos con otros ojos e w e
Pfff. Hetalia no explica nada, me he visto 30 y tantos capítulos y puedo entender un mínimo de lo que dicen porque sé historia, pero sin saberla no pillaría nada .-. Estoy trastocada con la crisis de los balcanes...
lol
lol
LOL
Me cito.
Ya lo he dicho(?. Hetalia me parece una serie ridícula, no le encuentro la gracia y muestra hechos históricos de forma bastante caótica y hasta errónea. Podrá soltar algunos que otros datos precisos y comunes, pero ya. Y eso que Historia no ha sido nunca mi materia favorita ~ asi que ¿ayudar? no, no me ha ayudado en nada y prefiero que siga así.
lol
LOL
Me cito.
si hay alguien que realmente cree que se aprende historia con esto, le sugeriría rápidamente ponerse con un libro o replantearse su conocimiento cultural.
Ya lo he dicho(?. Hetalia me parece una serie ridícula, no le encuentro la gracia y muestra hechos históricos de forma bastante caótica y hasta errónea. Podrá soltar algunos que otros datos precisos y comunes, pero ya. Y eso que Historia no ha sido nunca mi materia favorita ~ asi que ¿ayudar? no, no me ha ayudado en nada y prefiero que siga así.
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円