[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~
+64
britt4567
miss Yuwaku
Taeyeon
Hota-chan
Coranchany
Lollipop
Blooming
tobi obi uchi
Hisui
Yoake
Gaby258
C u p c a k e
NaruGaaXever
Majoistheway
Gaticos
Butter
Sasuke Uchiha97
IKs
Archi05
IceSweet
Hiyorin
Yuzuki-Gaara
Ale Walker
vanevane_naruhina
naruto332
Lady_Wolf_Gótyk
LolaLaTrailera
kathleen1100
Celty
Sabai uchiha
Hikari la NekoVampiro
karagabrielle
May_Shiroyama♥
Hatori
Elena
the_best_girl
nakahara
RedPrincess
Fnad
Marianita
Natzabel
habeck
Fran
Trululú
diana
ktacik
kodomotachi
sakuraxkira
Sweet Rose
Kanne
Jake English
Xxloquita-chanxX
Ellie Kino
Sachiko
kate-chan
KarenloveUchiha
akasunanosasori
Nana.
Icechan
ale_uchiha
naruto-kun
Cuenta fundador
Kuroneko
Romance_Girl
68 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
La Muerte Más Injusta... la que te ha Hecho Llorar Más... la Peor de Todas...
Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~
la de Asuma-senseii!!
joder ver a shikamaru asi de mal me partio el alma :'(
cuando el queria reprimir sus lagrimas y ya no pudo, el grito de dolor me hiso romper a llorar a mii D:
Asuma porqueeee!!??
ensima cuando iba a tener un hijo :(
para mi esta fue una muerte tan innesesaria :(
enserio me dolio ver a shikamaru tan mal T.T
me dieron ganas de incluso meterme en la serie y abrazarle :'(
y ya no sigo porq me pongo a llorar denuevo u.u
joder ver a shikamaru asi de mal me partio el alma :'(
cuando el queria reprimir sus lagrimas y ya no pudo, el grito de dolor me hiso romper a llorar a mii D:
Asuma porqueeee!!??
ensima cuando iba a tener un hijo :(
para mi esta fue una muerte tan innesesaria :(
enserio me dolio ver a shikamaru tan mal T.T
me dieron ganas de incluso meterme en la serie y abrazarle :'(
y ya no sigo porq me pongo a llorar denuevo u.u
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Yo... no sé si habrá sido por el momento en el que la vi... pero la de Jiraiya me traumó en verdad, y eso que nunca fue uno de mis personajes favoritos (para nada)... y tampoco sentí feo por Naruto, fué el sólo hecho de verlo caer sin poder evitarlo... de irse hundiendo y sentir que su vida había sido un desperdicio... para después utilizar toda la que le quedaba para ayudar a los que quería...
Eso me conmovió hasta las lágrimas...
Eso me conmovió hasta las lágrimas...
IKsNuev@ - Contenta
41 22
1
10/12/2011
Sasuke-Naruto, Kai-Tyson, Doumeki-Watanuki, Ichigo-Uryu, Harima-Eri, Ren-Yoh, Maya-Souichiro, Kaidoh-Inui, Rukawa-Sakuragi, Allen-Kanda
Dragon ball (no GT), Naruto (manga), Lovely complex (manga), Slam dunk (manga)...
Naruto (anime) y Slam Dunk (anime)...
5 円
Apagón-Naruto ¡Me encantó!
sinseramente me dolio la de Kakashi Hatake y ps aun que soy un chico me encanta su personaje llore en el momento de los recuerdos snif snif pero gracias a dios revivio si no, yo estaba dispuesto a dejar de ver Naruto!!!!!
ahhhhh aquien quiero engañar solo esa muerte estara en el libro de historia de konoha snif snif...
igual el de mi hermano me senti tan mal pero realmente me dolio mas el de mi antiguo sensei
ahhhhh aquien quiero engañar solo esa muerte estara en el libro de historia de konoha snif snif...
igual el de mi hermano me senti tan mal pero realmente me dolio mas el de mi antiguo sensei
Sasuke Uchiha97Nuev@ - 29 12
0
19/07/2012
Sasuke y Hinata, Naruto y Sakura, Ino y Sai, Deidara y Hinata, Pain y Hinata, Kakashi y Hinata, Kiba y Hinata, Neji y Ten-ten, Hinata y Neji, y Hinata y shino.
5 円
sinseramente me dolio la de Kakashi Hatake y ps aun que soy un chico me encanta su personaje llore en el momento de los recuerdos snif snif pero gracias a dios revivio si no, yo estaba dispuesto a dejar de ver Naruto!!!!!
Sasuke Uchiha97Nuev@ - 29 12
0
19/07/2012
Sasuke y Hinata, Naruto y Sakura, Ino y Sai, Deidara y Hinata, Pain y Hinata, Kakashi y Hinata, Kiba y Hinata, Neji y Ten-ten, Hinata y Neji, y Hinata y shino.
5 円
wuah; pues la que me partió el alma fue la de Jiraiya-Sama; ver como se desvanecía además de ver la cara de naruto, eso me partió el corazón :c me senti tan mal, que me desborde a llorar...
y Definitivamente también lloré con Itachi-Sama el querer y amar tanto a su hermano, lo suficiente como para planificar su propia muerte...
wuah, no quiero ni recordarlo sobre todo ver a sasuke llorar tan apasionadamente por su one-chan fuuuu, ¿why god?
Jum, este tema me hizó llorar al recordar todo eso, damn; bueno aun así me gusto recordarlos, así se que sus muertes fueron memorables c:
Ciao-rueda-
y Definitivamente también lloré con Itachi-Sama el querer y amar tanto a su hermano, lo suficiente como para planificar su propia muerte...
wuah, no quiero ni recordarlo sobre todo ver a sasuke llorar tan apasionadamente por su one-chan fuuuu, ¿why god?
Jum, este tema me hizó llorar al recordar todo eso, damn; bueno aun así me gusto recordarlos, así se que sus muertes fueron memorables c:
Ciao-rueda-
ButterFrecuente - 27 205
9
14/06/2012
Hyouka
Ouran Host Club
8.370 円
itachi por la historia que llevaba encima eso me rompio por dentro el mejor uchiha y no reconocido en su tiempo ni x su hermano y yo digo ITACHI MOLA¡¡¡¡¡¡¡¡
GaticosNuev@ - 32 14
2
06/05/2012
sasuke sakura
Naruto,Bleach,Dragon Ball,One Piece,Fullmetal Archemist y mas .....
Naruto,Bleach,Dragon Ball,One Piece,Fullmetal Archemist
5 円
ademas de la de jiraya e itachi otra de las muertes que no me gusto fue la de asuma pero bueno como dicen con esto shikamaru maduro mucho aun hubiera deseado que no muriera
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
La de Itachi, esa sonrisa al final me partio el... emm bueno si, fue muy duro sobretodo porque el siempre fue mi favorito de Akatsuki, y luego enterarme de la verdad .____. omg, creo que llore mas aun. Y la de Asuma, nunca superare el grito de Shikamaru, tuve que parar de ver el video para poder llorar a moco tendido, para luego recaer a la hora de que este le diera la noticia a Kurenai ahora que me acorde me dieron ganas de llorar de nuevo ;__; y bueno la de Jiraya tambien me destrozo el alma, sobretodo cuando vi a mi Naruto llorando
MajoisthewayNuev@ - 30 11
0
05/09/2012
NaruSaku SasuHina NejiTen ItaSaku
Naruto Fairy Tail Kaicho Wa Maid-Sama Kimi Ni Todoke Ao No Exorcist KHR
•Naruto• •KHR• •Fary Tail•
5 円
El de Orochimaru, =_________= si no fuera porque estaba débil Sasuke no le hubiera ganado.
osea, no me gustó que el que lo haya matado fuera Sasuke =___= eso fue humillante para mi
osea, no me gustó que el que lo haya matado fuera Sasuke =___= eso fue humillante para mi
La de itachi, fue injusto que a pesar de todo muriera por konoha debió haberle dicho toda la verdad a sasuke
tambien me pego la muerte de Kushina.. fue tan triste su historia y todo lo que paso.
Me gustaría ver la historia de Mikoto :c
tambien me pego la muerte de Kushina.. fue tan triste su historia y todo lo que paso.
Me gustaría ver la historia de Mikoto :c
C u p c a k eSasuSaku Club - 나도 당신을 사랑.
29 93
3
24/12/2012
SasuSaku • RyuukixShuurei • MikanxNatsume • InuKag • RanmaxAkane • IchiRuki • Amuto • RenxKyoko.
Naruto|Saiunkoku Monogatari|Inuyasha|Basilisk|Skip Beat.
2.920 円
Prácticamente todo el post es spoiler así que um...
¡Se me destrozo tanto el corazón! Sniiiiif la muerte de esos 3 y Asuma son las que más me han pesado, sigo en luto
- Spoiler:
Ya advertí, en fin... En los últimos 3 capítulos del manga de Naruto se perdieron 3 vidas las de los padres de Ino y Shikamaru y... WAAAAAA ¡NEJI! T____T
Lloré tanto como cuando vi la muerte de Asuma y la reacción de Kurenai T____T No han en sí "confirmado" (porque de la nada pueden salir heridos pero vivos los padres de Shikamaru e Ino) pero la muerte de Nej si sucedio (a menos que lo revivan) Así que pienso que también deberían agregar a esos tres u__u
Me senti super triste y se me salieron las lágrimas cuando Inoichi y Shikaku se dieron cuenta de que morirían y tan solo mandaron la información sobre como parar al Juubi como su última misión
Y Neji protegiendo a Naruto y Hinata mientras le decía a Naruto que su vida ya no solo le pertenecía a él
¿Tal vez también deberían agregarlos entre las opciones...? ¡UGH! Decir que la lista de muertos se expande es tan doloroso
¡Se me destrozo tanto el corazón! Sniiiiif la muerte de esos 3 y Asuma son las que más me han pesado, sigo en luto
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
la de mi Dei llore como no tienen idea toda la santa semana mi mama penso llevarme con un psiquiatra por que no paraba de llorrar nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TT_TT mi Dei te extraño nyaaaaaaaaaaaa
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
De las que se encuentran en la lista, Itachi. Fuera de ella Minato/Kushina y de tercer lugar estaría Jiraiya ;u; Estas tres me han dado un golpe bajo(?) que me dejaron emocionalmente rota .o. recuerdo haber soltado el par de lagrimas, sí. Pero como no hacerlo, solo ver su historia y su pasado.
my feelings.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
la de Itachi
por que?
despues lo reviven y lo vuelven a matar
despues jiraiya no maches como admiraba a ese sujeto y muere
pues ademas de las del sondeo
minato y para acarbarlas de amolar quien fue el causanta de todo ese problema
en fi en conclusion la serie de Naruto es la que mas me ha hecho llorar
por que?
despues lo reviven y lo vuelven a matar
despues jiraiya no maches como admiraba a ese sujeto y muere
pues ademas de las del sondeo
minato y para acarbarlas de amolar quien fue el causanta de todo ese problema
en fi en conclusion la serie de Naruto es la que mas me ha hecho llorar
tobi obi uchiTemporal - 30 92
15
10/01/2013
yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu
175 円
¿acaso soy la única a la que no le ha movido ni causado ningún sentimiento alguno las muertes de jiraiya e itachi (además de Minato&Kushina?
soy una hereje del fandom (pero tengo mis razones)
A diferencia del resto del planeta, las muertes que menos me hayan gustado han sido las de Sasori y Kakuzu. Creo que eran grandes personajes y sus muertes fueron como... si los hubieran mandado por un retrete. Me hubiera gustado mucho ver otra cosa u.u
soy una hereje del fandom (pero tengo mis razones)
A diferencia del resto del planeta, las muertes que menos me hayan gustado han sido las de Sasori y Kakuzu. Creo que eran grandes personajes y sus muertes fueron como... si los hubieran mandado por un retrete. Me hubiera gustado mucho ver otra cosa u.u
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
La única muerte que me ha llegado al alma fue la de Jiraya, y no tanto porque el se muriera, sino por la reacción que tuvo Naruto, Dios eso me partió el corazón!! :(
LollipopTemporal - 32 132
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円
Solo tengo dos, que me hizieron llorar, la primera fue la Jiraya, y
la segunda fue de Itachi wuaa si que llore, pero la de Itachi
fue la que mas triteza medio fue tan triste y melacolico.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Creo que yo he llorado todas las muertes de la serie ;__;
- Si no vas al día en el manga o el anime, no leas~:
- En serio, todas me dolieron, todas: La del tercero, la de Asuma, la de Jiraiya -esta la lloro todavía, de hecho-, la de Pain, la de Konan, la de Itachi y la de Minato y Kushina, la de Inoichi y la de Shikaku.
Pero sin duda alguna la que más me ha dolido, y de hecho no supero ES LA DE NEJI. En estos momentos mi corazón siente odio del puro hacia Kishimoto-sensei por haberme matado a mi niño Hyuga de esa forma tan poco honorable a él. En especial el hecho de que prácticamente solo Lee se conmovió. En serio, que me aterró. Es como la baja que más me ha dolido de todas, se equipara al dolor que sentí con Jiraiya e Itachi :/
Hota-chanTemporal - 29 101
10
01/02/2013
KakaNaru, NejiNaru, SaiNaru|Dream Pair|KyuMin|UlquiHime.
Magi, Nanatsu no Taizai.
1.770 円
La de Jiraiya y la de Deidara fueron un WTF total.
A ver, el sannin no debía morir, todavía tenía que convertirse en autor de best-sellers y llevar a los cines "Icha Icha Paradise: The Movie".
No, ahora enserio, esa muerte no fue suficientemente digna para él.
Y la de Deidara fue una soberana *******.
¿Se suicida y ni siquiera mata a Sasuke en el intento? ¡Entonces no tiene sentido!
A ver, el sannin no debía morir, todavía tenía que convertirse en autor de best-sellers y llevar a los cines "Icha Icha Paradise: The Movie".
No, ahora enserio, esa muerte no fue suficientemente digna para él.
Y la de Deidara fue una soberana *******.
¿Se suicida y ni siquiera mata a Sasuke en el intento? ¡Entonces no tiene sentido!
TaeyeonTemporal - Quién eres, porque me cambias el estado? ._.
27 98
6
22/01/2013
Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
Bakemonogatari
290 円
La de Itachi
Es un heroe, simpre a la sombra y se sacrifico, para mi es una de las historias más hermosas y valerosas de la serie...
Llore como una semana y me deprimi...
AMO TANTO A ITACHI
y su merte me dolio inensamente...
haber si Kishi nos da una sorpresa y lo revive junto a Neji, que caba de morir, bueaaa ya no quiero pensar en eso...
Es un heroe, simpre a la sombra y se sacrifico, para mi es una de las historias más hermosas y valerosas de la serie...
Llore como una semana y me deprimi...
AMO TANTO A ITACHI
y su merte me dolio inensamente...
haber si Kishi nos da una sorpresa y lo revive junto a Neji, que caba de morir, bueaaa ya no quiero pensar en eso...
miss YuwakuFrecuente - No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q
27 270
2
18/12/2012
El NaruHina El SasuHina NejiHina El KibaHina El ShikaTema El NejiTen El HinaIno El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea El SasuNaru
330 円
la de itachi porque sasuke lo mato sin saber nada de la verdadera historia...el no merecia morir.. TT_____TT ¡¡porque!!
y tambien la de jiraya yo no queria que muriera....TT___TT ¿porque kisimoto? ¡porque!
y tambien la de jiraya yo no queria que muriera....TT___TT ¿porque kisimoto? ¡porque!
britt4567Nuev@ - 24 18
1
30/01/2013
naruhina narusasu sasusaku sasuhina nejiten shikatema
5 円
La de Jiraiya, Asuma e Itachi. Esas me dejaron con un vacío muy grande, y también la de Yahiko y Nagato.
- son las que aun no han salido en el anime:
- También me dió mucha pena la de Neji ;___; y la de Shikaku e Inoichi. Y seguramente de la Tsunade, ya que veo muy poco probable que ella sobreviva.
DollishesSasuSaku Club - 27 33
0
17/02/2013
NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, Saiino, SuiKa, MinaKushi, PeinKon
Dragon Ball Z, Naruto Shippuden, Death Note, Bleach y Saint Seiya The Lost Canvas/Saitn Seiya Clásico
Por ahora solo sigo el Manga de Naruto
5 円
jiraya realmente si no fuera porque fue en bolita no valia T.T
Lukya BreaklightNuev@ - 36 33
1
24/02/2013
narusaku
narugaa
460 円
Las que me hicieron llorar fueron la de Jiraiya y la de Asuma TwwwT fueron horribles,no lo merecían!
Jess LightwoodSasuSaku Club -
29 93
5
13/07/2013
Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
5 円
.
Última edición por Atenea el Lun Oct 15, 2018 9:36 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4