NARUTO{♥}COUPLES
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

+64
britt4567
miss Yuwaku
Taeyeon
Hota-chan
Coranchany
Lollipop
Blooming
tobi obi uchi
Hisui
Yoake
Gaby258
C u p c a k e
NaruGaaXever
Majoistheway
Gaticos
Butter
Sasuke Uchiha97
IKs
Archi05
IceSweet
Hiyorin
Yuzuki-Gaara
Ale Walker
vanevane_naruhina
naruto332
Lady_Wolf_Gótyk
LolaLaTrailera
kathleen1100
Celty
Sabai uchiha
Hikari la NekoVampiro
karagabrielle
May_Shiroyama♥
Hatori
Elena
the_best_girl
nakahara
RedPrincess
Fnad
Marianita
Natzabel
habeck
Fran
Trululú
diana
ktacik
kodomotachi
sakuraxkira
Sweet Rose
Kanne
Jake English
Xxloquita-chanxX
Ellie Kino
Sachiko
kate-chan
KarenloveUchiha
akasunanosasori
Nana.
Icechan
ale_uchiha
naruto-kun
Cuenta fundador
Kuroneko
Romance_Girl
68 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La Muerte Más Injusta... la que te ha Hecho Llorar Más... la Peor de Todas...

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Vote_lcap14%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Vote_rcap 14% 
[ 28 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Vote_lcap8%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Vote_rcap 8% 
[ 17 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Vote_lcap4%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Vote_rcap 4% 
[ 9 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Vote_lcap32%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Vote_rcap 32% 
[ 66 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Vote_lcap23%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Vote_rcap 23% 
[ 47 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Vote_lcap12%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Vote_rcap 12% 
[ 24 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Vote_lcap1%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Vote_lcap1%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Vote_lcap4%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Vote_rcap 4% 
[ 8 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Vote_lcap1%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Vote_rcap 1% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 207
 
 

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Archi05 Lun Mayo 21, 2012 4:19 pm

la de Asuma-senseii!!
joder ver a shikamaru asi de mal me partio el alma :'(
cuando el queria reprimir sus lagrimas y ya no pudo, el grito de dolor me hiso romper a llorar a mii D:
Asuma porqueeee!!??
ensima cuando iba a tener un hijo :(

para mi esta fue una muerte tan innesesaria :(
enserio me dolio ver a shikamaru tan mal T.T
me dieron ganas de incluso meterme en la serie y abrazarle :'(

y ya no sigo porq me pongo a llorar denuevo u.u
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 UCEWd6i
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Shizayabanner9
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 6f0eus[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 JADA3 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 LkDV3
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por IKs Miér Jul 11, 2012 6:32 pm

Yo... no sé si habrá sido por el momento en el que la vi... pero la de Jiraiya me traumó en verdad, y eso que nunca fue uno de mis personajes favoritos (para nada)... y tampoco sentí feo por Naruto, fué el sólo hecho de verlo caer sin poder evitarlo... de irse hundiendo y sentir que su vida había sido un desperdicio... para después utilizar toda la que le quedaba para ayudar a los que quería...
Eso me conmovió hasta las lágrimas...
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 53657
IKs
IKs
Nuev@
Nuev@

Estado Contenta

México Edad 40 Mensajes 22 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas Sasuke-Naruto, Kai-Tyson, Doumeki-Watanuki, Ichigo-Uryu, Harima-Eri, Ren-Yoh, Maya-Souichiro, Kaidoh-Inui, Rukawa-Sakuragi, Allen-Kanda
Animes Favoritos Dragon ball (no GT), Naruto (manga), Lovely complex (manga), Slam dunk (manga)...
¿Qué series estás viendo? Naruto (anime) y Slam Dunk (anime)...

Yenes 5 円
Último doujin leído Apagón-Naruto ¡Me encantó!


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Sasuke Uchiha97 Jue Jul 19, 2012 1:32 pm

sinseramente me dolio la de Kakashi Hatake y ps aun que soy un chico me encanta su personaje llore en el momento de los recuerdos snif snif pero gracias a dios revivio si no, yo estaba dispuesto a dejar de ver Naruto!!!!!

ahhhhh aquien quiero engañar solo esa muerte estara en el libro de historia de konoha snif snif...

igual el de mi hermano me senti tan mal pero realmente me dolio mas el de mi antiguo sensei
Sasuke Uchiha97
Sasuke Uchiha97
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 12 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/07/2012

Parejas Sasuke y Hinata, Naruto y Sakura, Ino y Sai, Deidara y Hinata, Pain y Hinata, Kakashi y Hinata, Kiba y Hinata, Neji y Ten-ten, Hinata y Neji, y Hinata y shino.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Sasuke Uchiha97 Jue Jul 19, 2012 1:33 pm

sinseramente me dolio la de Kakashi Hatake y ps aun que soy un chico me encanta su personaje llore en el momento de los recuerdos snif snif pero gracias a dios revivio si no, yo estaba dispuesto a dejar de ver Naruto!!!!!

ahhhhh aquien quiero engañar solo esa muerte estara en el libro de historia de konoha snif snif...

igual el de mi hermano me senti tan mal pero realmente me dolio mas el de mi antiguo sensei
Sasuke Uchiha97
Sasuke Uchiha97
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 12 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/07/2012

Parejas Sasuke y Hinata, Naruto y Sakura, Ino y Sai, Deidara y Hinata, Pain y Hinata, Kakashi y Hinata, Kiba y Hinata, Neji y Ten-ten, Hinata y Neji, y Hinata y shino.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Butter Lun Jul 23, 2012 3:18 pm

wuah; pues la que me partió el alma fue la de Jiraiya-Sama; ver como se desvanecía además de ver la cara de naruto, eso me partió el corazón :c me senti tan mal, que me desborde a llorar...
y Definitivamente también lloré con Itachi-Sama el querer y amar tanto a su hermano, lo suficiente como para planificar su propia muerte...
wuah, no quiero ni recordarlo [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 606951 sobre todo ver a sasuke llorar tan apasionadamente por su one-chan fuuuu, ¿why god? [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 51430
Jum, este tema me hizó llorar al recordar todo eso, damn; bueno aun así me gusto recordarlos, así se que sus muertes fueron memorables c:

Ciao-rueda- [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 920315
Butter
Butter
Frecuente
Frecuente

Venezuela Edad 27 Mensajes 205 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2012

Animes Favoritos Hyouka
¿Qué series estás viendo? Ouran Host Club

Yenes 8.370 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Gaticos Lun Ago 20, 2012 11:28 am

itachi por la historia que llevaba encima eso me rompio por dentro el mejor uchiha y no reconocido en su tiempo ni x su hermano y yo digo ITACHI MOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 450236
Gaticos
Gaticos
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 14 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 06/05/2012

Parejas sasuke sakura
Animes Favoritos Naruto,Bleach,Dragon Ball,One Piece,Fullmetal Archemist y mas .....
¿Qué series estás viendo? Naruto,Bleach,Dragon Ball,One Piece,Fullmetal Archemist

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por naruto332 Dom Ago 26, 2012 10:31 am

ademas de la de jiraya e itachi otra de las muertes que no me gusto fue la de asuma pero bueno como dicen con esto shikamaru maduro mucho aun hubiera deseado que no muriera
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Majoistheway Miér Sep 05, 2012 3:05 pm

La de Itachi, esa sonrisa al final me partio el... emm bueno si, fue muy duro sobretodo porque el siempre fue mi favorito de Akatsuki, y luego enterarme de la verdad .____. omg, creo que llore mas aun. Y la de Asuma, nunca superare el grito de Shikamaru, tuve que parar de ver el video para poder llorar a moco tendido, para luego recaer a la hora de que este le diera la noticia a Kurenai [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 856194 ahora que me acorde me dieron ganas de llorar de nuevo ;__; y bueno la de Jiraya tambien me destrozo el alma, sobretodo cuando vi a mi Naruto llorando [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 832293
Majoistheway
Majoistheway
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 29 Mensajes 11 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/09/2012

Parejas NaruSaku SasuHina NejiTen ItaSaku
Animes Favoritos Naruto Fairy Tail Kaicho Wa Maid-Sama Kimi Ni Todoke Ao No Exorcist KHR
¿Qué series estás viendo? •Naruto• •KHR• •Fary Tail•

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por NaruGaaXever Jue Nov 22, 2012 10:11 am

El de Orochimaru, =_________= si no fuera porque estaba débil Sasuke no le hubiera ganado.

osea, no me gustó que el que lo haya matado fuera Sasuke =___= eso fue humillante para mi
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 1zbtl51
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 37sx4
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por C u p c a k e Jue Dic 27, 2012 6:59 pm

La de itachi, fue injusto que a pesar de todo muriera por konoha debió haberle dicho toda la verdad a sasuke
tambien me pego la muerte de Kushina.. fue tan triste su historia y todo lo que paso.
Me gustaría ver la historia de Mikoto :c
C u p c a k e
C u p c a k e
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado 나도 당신을 사랑.

Venezuela Edad 29 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 24/12/2012

Parejas SasuSaku • RyuukixShuurei • MikanxNatsume • InuKag • RanmaxAkane • IchiRuki • Amuto • RenxKyoko.
Animes Favoritos Naruto|Saiunkoku Monogatari|Inuyasha|Basilisk|Skip Beat.
Yenes 2.920 円
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Aninekochrome [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 699602 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Mukuro


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Gaby258 Sáb Dic 29, 2012 1:08 pm

Prácticamente todo el post es spoiler así que um...
Spoiler:

¡Se me destrozo tanto el corazón! Sniiiiif la muerte de esos 3 y Asuma son las que más me han pesado, sigo en luto [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 861807
Gaby258
Gaby258
Temporal
Temporal

Estado DFTBA:Don't forget to be awesome

Perú Edad 26 Mensajes 132 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 2.730 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Yoake Dom Dic 30, 2012 2:06 am

la de mi Dei llore como no tienen idea toda la santa semana mi mama penso llevarme con un psiquiatra por que no paraba de llorrar nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TT_TT mi Dei te extraño nyaaaaaaaaaaaa
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Traductor
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 6yJR786
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 2h6rpn4
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 UCEWd6i
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Shizayabanner9
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Hisui Dom Dic 30, 2012 3:40 am

De las que se encuentran en la lista, Itachi. Fuera de ella Minato/Kushina y de tercer lugar estaría Jiraiya ;u; Estas tres me han dado un golpe bajo(?) que me dejaron emocionalmente rota .o. recuerdo haber soltado el par de lagrimas, sí. Pero como no hacerlo, solo ver su historia y su pasado.
my feelings.
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por tobi obi uchi Jue Ene 10, 2013 6:05 am

la de Itachi [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 930267
por que?
despues lo reviven [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 287108 y lo vuelven a matar [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 861807

despues jiraiya no maches como admiraba a ese sujeto y muere [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 606951

pues ademas de las del sondeo

minato [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 234485 y para acarbarlas de amolar quien fue el causanta de todo ese problema [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 80294

en fi en conclusion la serie de Naruto es la que mas me ha hecho llorar
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu


Yenes 175 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Blooming Jue Ene 10, 2013 10:29 am

¿acaso soy la única a la que no le ha movido ni causado ningún sentimiento alguno las muertes de jiraiya e itachi (además de Minato&Kushina?
soy una hereje del fandom [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 864190 (pero tengo mis razones)


A diferencia del resto del planeta, las muertes que menos me hayan gustado han sido las de Sasori y Kakuzu. Creo que eran grandes personajes y sus muertes fueron como... si los hubieran mandado por un retrete. Me hubiera gustado mucho ver otra cosa u.u
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Lollipop Vie Ene 11, 2013 6:45 am

La única muerte que me ha llegado al alma fue la de Jiraya, y no tanto porque el se muriera, sino por la reacción que tuvo Naruto, Dios eso me partió el corazón!! :(
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Coranchany Miér Ene 16, 2013 9:53 am



Solo tengo dos, que me hizieron llorar, la primera fue la Jiraya, y
la segunda fue de Itachi wuaa si que llore, pero la de Itachi
fue la que mas triteza medio fue tan triste y melacolico.
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 UCEWd6i

Corea del Sur Edad 33 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Hota-chan Lun Feb 04, 2013 12:53 pm

Creo que yo he llorado todas las muertes de la serie ;__;

Si no vas al día en el manga o el anime, no leas~:
Hota-chan
Hota-chan
Temporal
Temporal

Colombia Edad 28 Mensajes 101 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2013

Parejas KakaNaru, NejiNaru, SaiNaru|Dream Pair|KyuMin|UlquiHime.
¿Qué series estás viendo? Magi, Nanatsu no Taizai.

Yenes 1.770 円
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 V2abuOO

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Uh1
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Taeyeon Mar Feb 05, 2013 5:58 am

La de Jiraiya y la de Deidara fueron un WTF total.
A ver, el sannin no debía morir, todavía tenía que convertirse en autor de best-sellers y llevar a los cines "Icha Icha Paradise: The Movie".
No, ahora enserio, esa muerte no fue suficientemente digna para él.
Y la de Deidara fue una soberana *******.
¿Se suicida y ni siquiera mata a Sasuke en el intento? ¡Entonces no tiene sentido!
Taeyeon
Taeyeon
Temporal
Temporal

Estado Quién eres, porque me cambias el estado? ._.

Japón Edad 26 Mensajes 98 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 22/01/2013

Parejas Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
¿Qué series estás viendo? Bakemonogatari

Yenes 290 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por miss Yuwaku Sáb Feb 09, 2013 5:45 pm

La de Itachi [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 832293
Es un heroe, simpre a la sombra y se sacrifico, para mi es una de las historias más hermosas y valerosas de la serie...
Llore como una semana y me deprimi...
AMO TANTO A ITACHI
y su merte me dolio inensamente...
haber si Kishi nos da una sorpresa y lo revive junto a Neji, que caba de morir, bueaaa [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 679998 ya no quiero pensar en eso... [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 856194
miss Yuwaku
miss Yuwaku
Frecuente
Frecuente

Estado No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q

México Edad 27 Mensajes 270 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2012

Parejas ♥️El NaruHina ♥️El SasuHina ♥️NejiHina ♥️El KibaHina ♥️El ShikaTema ♥️El NejiTen ♥️El HinaIno ♥️El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea ♥️El SasuNaru
Yenes 330 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por britt4567 Dom Feb 10, 2013 12:27 pm

la de itachi porque sasuke lo mato sin saber nada de la verdadera historia...el no merecia morir.. TT_____TT ¡¡porque!!
y tambien la de jiraya yo no queria que muriera....TT___TT ¿porque kisimoto? ¡porque!
britt4567
britt4567
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 23 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/01/2013

Parejas naruhina narusasu sasusaku sasuhina nejiten shikatema
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Dollishes Lun Feb 18, 2013 5:45 am

La de Jiraiya, Asuma e Itachi. Esas me dejaron con un vacío muy grande, y también la de Yahiko y Nagato.
son las que aun no han salido en el anime:
Dollishes
Dollishes
SasuSaku Club
SasuSaku Club

España Edad 26 Mensajes 33 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/02/2013

Parejas NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, Saiino, SuiKa, MinaKushi, PeinKon
Animes Favoritos Dragon Ball Z, Naruto Shippuden, Death Note, Bleach y Saint Seiya The Lost Canvas/Saitn Seiya Clásico
¿Qué series estás viendo? Por ahora solo sigo el Manga de Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Lukya Breaklight Jue Feb 28, 2013 5:11 am

jiraya realmente si no fuera porque fue en bolita no valia T.T
Lukya Breaklight
Lukya Breaklight
Nuev@
Nuev@

México Edad 36 Mensajes 33 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 24/02/2013

Parejas narusaku
narugaa
Yenes 460 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Jess Lightwood Jue Jul 18, 2013 10:11 am

Las que me hicieron llorar fueron la de Jiraiya y la de Asuma TwwwT fueron horribles,no lo merecían!
Jess Lightwood
Jess Lightwood
SasuSaku Club
SasuSaku Club

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 2h6rpn4

México Edad 28 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2013

Parejas Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Invitado Lun Oct 28, 2013 2:57 am

.


Última edición por Atenea el Lun Oct 15, 2018 9:36 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 3 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.