NARUTO{♥}COUPLES
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

+64
britt4567
miss Yuwaku
Taeyeon
Hota-chan
Coranchany
Lollipop
Blooming
tobi obi uchi
Hisui
Yoake
Gaby258
C u p c a k e
NaruGaaXever
Majoistheway
Gaticos
Butter
Sasuke Uchiha97
IKs
Archi05
IceSweet
Hiyorin
Yuzuki-Gaara
Ale Walker
vanevane_naruhina
naruto332
Lady_Wolf_Gótyk
LolaLaTrailera
kathleen1100
Celty
Sabai uchiha
Hikari la NekoVampiro
karagabrielle
May_Shiroyama♥
Hatori
Elena
the_best_girl
nakahara
RedPrincess
Fnad
Marianita
Natzabel
habeck
Fran
Trululú
diana
ktacik
kodomotachi
sakuraxkira
Sweet Rose
Kanne
Jake English
Xxloquita-chanxX
Ellie Kino
Sachiko
kate-chan
KarenloveUchiha
akasunanosasori
Nana.
Icechan
ale_uchiha
naruto-kun
Cuenta fundador
Kuroneko
Romance_Girl
68 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La Muerte Más Injusta... la que te ha Hecho Llorar Más... la Peor de Todas...

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Vote_lcap14%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 28 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Vote_lcap8%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 17 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Vote_lcap4%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 9 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Vote_lcap32%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Vote_rcap 32% 
[ 66 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Vote_lcap23%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Vote_rcap 23% 
[ 47 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Vote_lcap12%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Vote_rcap 12% 
[ 24 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Vote_lcap1%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Vote_lcap1%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Vote_lcap4%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 8 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Vote_lcap1%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 207
 
 

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Trululú Dom Jun 20, 2010 11:40 am

Yo morí con la muerte de Itachi [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 856194 Fue tan doloroso y concuerdo con Sweet Rose en toda la seria fue malo pero a decir verdad yo empecé a sospechar algo de él porque en un capítulo de la serie (el cual no recuerdo) El tiene un encuentro con Naruto, Kakashi y Sakura me acuerdo que Itachi le da algo de su poder en un cuervo a Naruto y fue como [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 184801 ¿qué onda? y después en su enfrentamiento con Sasuke muere [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 679998 ... pero admito que no llore ahí sino cuando Madara le dice toda la verdad de Itachi a Sasuke les juro que ahí me la llore a mares además una amiga me jodia por msn [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 846398 y le tire un par de groserías [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 166231 porque lloraba y lloraba viendo el capitulo y no quería que nadie me interrumpiera hasta terminarlo. [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 982655

Las de Kakashi y Jiraya también me dieron mucha pena pero creo que más las de Jiraya e Itachi (Sobre todo la de Itachi) debe ser por que las vi en la serie y la de Kakashi solo la he visto en el manga.
Trululú
Trululú
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 27 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/05/2010

Parejas Mucha... y muy Raras. ;P
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Kimi ni Todoke, Trinity Blood, Hell Girl, Strawberry Panic! , Elfen Lied, NANA y Burst Angel.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Fran Dom Jun 20, 2010 11:42 am

para ser sincera pondría todas pero lo q más me choco fue la de deidara ;_;
fue la muerte más injusta y la pelea fue un fail total o_ó


voto x dei
hay vamos todas fueron injustas >-<
saludos!


Última edición por dys el Miér Jul 28, 2010 3:57 pm, editado 1 vez
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por habeck Sáb Jul 24, 2010 12:47 pm

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 442402 a mi no me gustaron la muerte de itachi...jiraya...y la de kakashi [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 846398
yo sentia que itachi no deberia de morir...por queeee??? si lo que hacia era por su hermano [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 982655

la de jiraya me dejo en shock [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 70121 estuve llore y llore por que habia muerto...

y la de kakashi casi me muero cuando se murio [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 234485 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 679998 noooooooooooo
pero como leo el manga ya paso ese dolor, al fin y acabo solo fue un ratito esta muerte [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 93292 lo bueno...
habeck
habeck
Rutinario
Rutinario

Estado Facilis Descensos Avernis ♥

México Edad 33 Mensajes 441 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 07/05/2010

Parejas *agron & nasir, qhuinn & blay, magnus & alec, maverick & cecil ♥️ ...entre otros *¬* kufufufu

Animes Favoritos D gray man, Junjou Romantica, Pandora Hearts, KHR & Nº6 ♥️
¿Qué series estás viendo? Spartacus ♥ ♥ ♥ totally in love with agron and nasir

Yenes 735 円
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Itachiw[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Untasticdeidaraemoticonwj4


Último doujin leído Don't Touch me

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 2myte9h
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 5pD5U

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Natzabel Dom Jul 25, 2010 9:01 pm

pues ninguna me hizo llorar, pero lamento más la de jiraiya, y todos los demás que salen en el sondeo excepto, no lamento la de orochimaru ni la de sasori, sorry por sus fans pero no me agradan ninguno de los dos!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 C5bIp[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 QBdwM

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Marianita Lun Jul 26, 2010 7:34 am

en definitiva la de itachi fue la que me hizo llorar TT_________TT estube una semana maldiciendo a sasuke por ser tan baka y matarlo T.T en un principio ya tambien lo odia :D pero despues de ver su historia quede conmovida y verlo morir asi [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 832293 fue tan doloroso T.T
avatar
Marianita
Nuev@
Nuev@

Estado Cancun

México Edad 30 Mensajes 19 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 11/05/2009

Parejas sasusaku, naruhina, amuto, kuutau,tamamiaka, inuka,etc etc hahaha son muchas como para recordar
Animes Favoritos Naruto obviamente xD, shugo chara haha, fushigi yigi, peach girl,inuyasha, ammm no recuerdo cuales mas xD por que son un buen
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Fnad Mar Jul 27, 2010 3:13 pm

es obvio no?
ITACHI!
no merecia morir U___U
sino ya no lo veremos, y eso q es taaan sexy pues peor xD
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Sasuke-7

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Untitled-copia2-copia[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por RedPrincess Miér Jul 28, 2010 3:37 pm

MI belloo itachi-sama jamas debio morir!
El hizo todo x el bien de sasuke & de konoha!
llore muchooo cuando vi su muerte [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 234485
RedPrincess
RedPrincess
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 78 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2010

Parejas IchiRuki Ishihime GrimmUlqui ShiHiyo HitsuHina SebasCiel GrellxMadameRed ShikaTema SaiIno KonPein SasuSaku,NaruHina & GaaMatsu
Animes Favoritos Naruto Bleach Kuroshitsuji Lovely Complex Toradora & Vampire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por nakahara Vie Jul 30, 2010 11:56 am

itachi es la mas triste tuvo que morir a manos de su hermano (yo aun pesaba en que se volceria bueno) [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 234485 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 234485 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 234485 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 234485
deidara tuvo una muerte como a el supongo le habria gustado
pero aun asi [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 234485 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 234485 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 234485 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 234485
nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata





Perú Edad 31 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por the_best_girl Sáb Mar 12, 2011 4:22 pm

la muerte que casi me hace llorar a mares fue la de jiraiya porque recuerdo sus ultimas palabras:

"A los ninjas no se les mide según hayan vivido, sino como hayan muerto, no importa lo que haga en la vida, es lo que hace antes de morir lo que muestra su valía."

cuando recuerdo esas palabras quiero llorar.


la otra que no me gusto para nada fue la de kakashi me iba a dar un infarto no solo porqque habia muerto uno de los personajes mas queridos por mi y muchos faans sino por la forma en que habia muerto garacias a kamisama que no fue asi porque esa muerte no era digna de kakashi.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Elena Lun Mar 14, 2011 11:43 am

hoo la muerte de itachi fue impactante, el no merecia morir, no asi no despues de la verdad de que era bueno y fiel... realmente espere que de alguna manera reviviera peroo nooo lo hizo [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 234485
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Hatori Dom Mar 20, 2011 11:20 pm

Claramente la de Kakashi....ToT me dejo muerta....ya puede "revivir" a Kakashi xq es un pilar basico en la serie y en Narutoo!!! aparte de que Kakashi es mi personaje favorito de la serie...de verdad...su "muerte" me dejó marcada....

Otra que no me gusto nada...fue la de Asuma, me parecio muy injusta...jobaar!! que iba a ser papá!!! ToT
Hatori
Hatori
Temporal
Temporal

Estado Kiba is MINE!! *¬*

España Edad 32 Mensajes 59 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas SasuSaku, NatsuLisanna,GrayJuvia, LuffyVivi, MinaKushi, HaineNaoto
Animes Favoritos Naruto, Air Gear, Kimi ni todoke,Fairy Tail, Bleach, One Piece, Slayers, DOGS...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por May_Shiroyama♥ Mar Mar 22, 2011 12:20 am

La muerte de deidara ;________; era muy sexy para morir :(
XD la muerte de itachi TT____TT llore con su muerte u.u realmente no evite ke se me caigan las lagrimas XD
La muerte de jiraiya T^T sigo diciendo ke fue la mas injusta ¬¬ era 1 contra 7 ... no me gusto nada :( se la ree banco jiraiya
la muerte de asuma .. es lamentable TOT pero asuma fue uno de los mejores =D
May_Shiroyama♥
May_Shiroyama♥
Temporal
Temporal

Estado En la concha de tu vieja :$

Argentina Edad 30 Mensajes 59 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2011

Parejas SasuSaku,SasuNaru,ShikaTema
KibaHina,UsuiMisa,IchiRuki,KagoSessho
DeiSaku,ItaSaku,UlquiHime
Animes Favoritos Naruto,Bleahc,Fairy Tail,
Inuyasha,Kaichou wa maid-sama
Get backers,Blood +,Dragon ball
Full metal alchemist,Death note
Yenes 5 円
Último doujin leído LEER YAOI :$:$ *¬*


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por karagabrielle Sáb Mar 26, 2011 3:13 pm

La muerte de Itachi, porque el decidió sacrificarse por un niñato malagradecido, ademas que murió por la injusticia en el mundo ninja, llore mucho cuando el murió.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Miér Mayo 11, 2011 12:10 am

para mi a mas triste es la de itachi ya que murio pero era bueno y tambien murio por su hermano menor ...eso es admirable
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Team__8_stamp_by_vakuvaku
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Sabai uchiha Miér Mayo 11, 2011 11:43 am

holis
llore con el de itachi estaba en depresion me etoy recordando voy a llorar buneo sigo hablando lloro
adiossssss
Sabai uchiha
Sabai uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado en peru en mi casita

Perú Edad 28 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/03/2011

Parejas sasusaku,naruhina,suikarin,
shikatema,saiino,nejiten
Animes Favoritos naruto,jigoku shoujo,
midori no hibi
¿Qué series estás viendo? feliz,simpatica

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Celty Miér Mayo 11, 2011 11:48 am

La muerte de jiraya!! [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 234485
Pobre naruto!, me puse muy triste con eso
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Kakashi[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por kathleen1100 Dom Mayo 15, 2011 1:41 pm

La jiraiya y itachi me traumaron
me hicieron llorar mucho de verdad
pero me dolio mucho mas la de jiraiya
y ver al pobre de naru llorandolo me
partio el corazon [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 15116
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por LolaLaTrailera Dom Mayo 22, 2011 8:44 am

La muerte de Sasori fue bastante estúpida, pero a la vez emotiva, por eso lo perdono [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 442402
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Lady_Wolf_Gótyk Dom Dic 04, 2011 3:08 pm

LA d Gaara y Hidan!
Lady_Wolf_Gótyk
Lady_Wolf_Gótyk
Frecuente
Frecuente

Estado Ahora violando a mi Suke =)

México Edad 34 Mensajes 203 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2011

Parejas AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
Animes Favoritos -Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
Yenes 2.250 円
Último doujin leído DaSei noche de cine (Hentai XD)

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Stamp__narugaa_by_endless_summer181-d3hj16k

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por naruto332 Lun Dic 05, 2011 5:59 am

para mi itachi debio seguir viviendo pero su destino ya lo habia desidido fue una lastima ademas fue en un combate que no lucho con todo
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por vanevane_naruhina Vie Abr 06, 2012 5:02 am

Yo llore por Itachi-saaaaaaaaaan

aaaaahhhhh

me dio penita cuando se despidio de Sasuke

aaaaahhhh!!!!

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 234485 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 234485 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 234485 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 234485 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 234485 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 234485 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 234485

pobrecitoooooo!!!!

me dio pena tambien mi sempai oooooooohhhhh

bueno eso creo ejjejejeje

me dio penita igual pork se autodestruyo
para matar a Sasuke oooooooohhhhh

Nagato-san cuando se murio

ooooooohhhhh me dio penita

Jiraya-san ooooooooohhhhhhh no fue justo pero que se puede
hacer, fue una mayor razon para que Naruto se volviera mas fuerte
debido al dolor que sentia, noooooooooooooo igual lloreeeeeee

y eso es todo creo jejejjeje n.n
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 2h6rpn4
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 HafT5a1
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Shizayabanner9
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 UCEWd6i
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 D7fTE
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Ale Walker Jue Abr 19, 2012 9:51 am

Itachi.
Sin lugar a dudas, es la muerte mas triste para mi. Es que de verdad llore.
Todavia recuerdo el dia que vi el capitulo. Sin duda alguna me entristecio la
muerte de este pelinegro.

Jiraiya, me dio trsiteza, pero no fue como que llore por el, pues no era uno de mis personajes favoritos, si me gustaba. Lo que me partio el corazon fue como recordo a su alumno.
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Yuzuki-Gaara Lun Abr 30, 2012 9:49 am

No se me hizo justa la muerte de Itachi TT.TT Sasuke no supo escuchar los mensajes de su hermano llore.... también se me hizo injusta la "muerte" de Hidan ya qué el era grandioso espero lo saquen de ahí Shikamaru pudo haberlo derrotado pero eso no le devolvió a Asuma ¬¬
Yuzuki-Gaara
Yuzuki-Gaara
Nuev@
Nuev@

México Edad 35 Mensajes 35 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/04/2012

Parejas NaruSasu, GaaNaru, Temashika, GaaSasu
Animes Favoritos Kuroshitsuji, K-on, Kamisama Kazoku, Elfen Lied, Ranma 1/2, Naruto, Dears, Rosario + Vampire, Death Note...
¿Qué series estás viendo? Kissisxsis, Another

Yenes 5 円
Último doujin leído Kuroshitsuji


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Hiyorin Sáb Mayo 19, 2012 7:30 am

Con Itachi ya empezaba a llorar cuando ya se le estaba acercando TT___TT después cuando cayó eche el llanto mejor [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 234485

Y la de Jiraiya también le dí un buen llanto [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 856194 luego con la carita de Naruto ahí.. [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 982655
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por IceSweet Sáb Mayo 19, 2012 10:33 am

La de itachi porque el a sacrificado mucho no tenia porque morir nisikiera por su hermano, que despues toma la mala decisicon de la venganza,, llore mucho con su muerte y mas cuando supe la verdad, quede asi como destrozada Crying or Very sad pero que bueno que resucito jiji algo es algo jiji Razz
IceSweet
IceSweet
Frecuente
Frecuente

Estado Segura de mi misma ^^

Chile Edad 25 Mensajes 323 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2012

Parejas ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
Yenes 510 円
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Saku_tem2 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 115


regalo:
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 34njkpe

Último doujin leído La peor noche *o*

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Scaled.php?server=528&filename=a217b1cdd82ed2cbb96da51

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ - Página 2 Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.