NARUTO{♥}COUPLES
¿Gokudera es gay? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Gokudera es gay? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Gokudera es gay?

+32
Reiko
KyuNeek
Nino.chan
Einsamkeit
Tigger
Mynka
noxy
Naiffu~
Kui
Sandy ~
wewemato
Sasuyuki
Myeolchiella
DriveSun
PeacexHillz
Hakufumomo
Nagi
Jake English
thebluecharm
imitation black
Fong
Daisuke
Fnad
Naruko_Uchiha
GkDr Maaya
sasusakuXsaisaku
Icechan
Hikari.
Nana.
hellyon
Vanitas
tanianime88
36 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Gokudera es gay? - Página 2 Empty Re: ¿Gokudera es gay?

Mensaje por DriveSun Vie Feb 11, 2011 3:48 pm

En mi opininon no creo que sea gay u homosexual. Si bien es cierto que tiene cierta aversion hacia las mujeres, no es que no le gusten, sino mas bien no le interesa ninguna por que para el todas son "normales" o comunes. Sin embargo muestra especial interes por Shitoppi-san, ahi si que le intereso. Aunque es exesivo el aprecio que le tiene a Tsuna, incluso como para saltar frente al peligro cada vez que el decimo esta en riesgo para protejerlo. Yo mas bien creo que es un cariño desmedido hacia el, y una admiracion desproporcional por quien le salvo el pellejo varias veces e incluso la primera vez que conocio a Tsuna. Aunque no fuera la intencion de el mismo quedar atrapado por sus propias bombas, pues asi salio. Pero en nuestra imaginacion igual si hay algo del lago "gay" de Hayato-san jeje.
DriveSun
DriveSun
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar del mundo comiendo chocogalletas qu

México Edad 39 Mensajes 51 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2009

Parejas SasuNaru, HibariTsuna, NaruHina, ShikaTema, IchiHime y GokuderaHaru.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Tsubasa Chronicles Reservoir, Katekyo Hitman Reborn, Kurohitsuji, Nanoha Strikes, Sola, Shaman King and Chobits, Sekaichi Hatsukoi y Junjou Romantica.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Gokudera es gay? - Página 2 Empty Re: ¿Gokudera es gay?

Mensaje por Myeolchiella Miér Feb 16, 2011 3:17 pm

Gay...? ...Ja, ja xDD! addas en verdad que no, el que crea que es gay es looser (?) okay no xDD!.

Gokudera no es Gay, el que no muestre interes por alguna chica no quiere decir que sea gay, pero tal vez sea esa determinación, ese seguimiento, la lealtad a su querido Juudaime la que se muestra en más cantidades que Gokudera con chicas, pero no significa que sea gay de ninguna manera xDD!, además Gokudera es demasiado sexy para que sea de una sola, mejor qu siga soltero y fantasiemos (?) xD!, además me pareceria bien que simplemente se quedara como un amigo fiel con Yamamoto protegiendo a Tsuna y claro recordemos, Gokudera es el brazo derecho del juudaime... aun que sea zurdo xDDUu!, además claro esta que Tsuna es la persona en que más confia el peli plata es lo más normal que seas unido a la persona que más quieres =)!

well, en fin, No, no es gay... pero se vale fantasear (5927 & 8059 LOL)

Yanne'sss >8DD!
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
¿Gokudera es gay? - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¿Gokudera es gay? - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Gokudera es gay? - Página 2 Empty Re: ¿Gokudera es gay?

Mensaje por Sasuyuki Miér Feb 16, 2011 4:04 pm

Haya-chan~ no es gay D: (yo si lo soy ¿Gokudera es gay? - Página 2 142654) (?) xDDD
Ok, well claro que no lo es, simplemente es un AMORE~ xD. Que sea asi con Tsuna es porque practicamente el cielo se convirtio en la primera persona con la cual el pudo relacionarse ya que desde pequeño no tuvo una infancia llena de amigos que digamos D:.

El mostrarle tanto respeto y 'admiración" a Tsuna el cual primeramente no se mostraba como una persona que lo mereciera y que después de todo hasta lo salvara le hizo sentir esa devoción hacia el 10mo xD.

Es su mano derecha ¿aunque me pregunto para que cosas lo será realmente? ¿Gokudera es gay? - Página 2 427950 (?) xDDD, pero no es gay, creo que Akira simplemente penso que debia haccer un personaje que demostrara mucho afecto y admiración por otro y más siendo un chico xD.
y si solo porque el no haya puesto esos ojos tan bellos que tiene (tenia que decirlo xD) en ninguna chica, ¿el resto de los chicos a excepción de Tsuna, son gays entonces? =O porque ellos tampoco han demostrado que les interese alguna chica en particular de forma romántica solo Tsuna pero ya sabemos que lo de él es una confusión, el le pertenece a Mukuro ¿Gokudera es gay? - Página 2 142654 xDD y al 18 & 59 pero eso es otra historia xD (?)

Bye~ <3



Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 33 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
¿Gokudera es gay? - Página 2 Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
¿Gokudera es gay? - Página 2 Mukuro_stamp_by_merigon
¿Gokudera es gay? - Página 2 2na40t2
¿Gokudera es gay? - Página 2 Vowgoh

Volver arriba Ir abajo

¿Gokudera es gay? - Página 2 Empty Re: ¿Gokudera es gay?

Mensaje por wewemato Vie Abr 15, 2011 3:52 am

Como me da flojera escribir tanto =w=, abusaré del comentario de NANA

*~NANA~* escribió: Haya-chan~ no es gay D: (yo si lo soy ¿Gokudera es gay? - Página 2 142654) (?) xDDD
Ok, well claro que no lo es, simplemente es un AMORE~ xD. Que sea asi con Tsuna es porque practicamente el cielo se convirtio en la primera persona con la cual el pudo relacionarse ya que desde pequeño no tuvo una infancia llena de amigos que digamos D:.

El mostrarle tanto respeto y 'admiración" a Tsuna el cual primeramente no se mostraba como una persona que lo mereciera y que después de todo hasta lo salvara le hizo sentir esa devoción hacia el 10mo xD.

Es su mano derecha ¿aunque me pregunto para que cosas lo será realmente? ¿Gokudera es gay? - Página 2 427950 (?) xDDD, pero no es gay, creo que Akira simplemente penso que debia haccer un personaje que demostrara mucho afecto y admiración por otro y más siendo un chico xD.
y si solo porque el no haya puesto esos ojos tan bellos que tiene (tenia que decirlo xD) en ninguna chica, ¿el resto de los chicos a excepción de Tsuna, son gays entonces? =O porque ellos tampoco han demostrado que les interese alguna chica en particular de forma romántica solo Tsuna pero ya sabemos que lo de él es una confusión, el le pertenece a Mukuro ¿Gokudera es gay? - Página 2 142654 xDD y al 18 & 59 pero eso es otra historia xD (?)

Bye~ <3

Pienso exactamente lo mismo.


































¿Esto será considerado como spam? -w-?

Anti-Spam: Yo creo que simplemente ama admira a Tsuna porque es la única persona que le ha permitido desarrollar confianza en alguien más. Como explican; él era un lobo solitario antes de conocerlo y blablab. De hecho, su personalidad es bastante masculina ewe.
A si que... no es Gay, ni Homosexual, solo es cute con Tsuna ü
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
¿Gokudera es gay? - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

¿Gokudera es gay? - Página 2 Empty Re: ¿Gokudera es gay?

Mensaje por Sandy ~ Vie Abr 15, 2011 4:45 am

Nop..En mi opinión Gokudera esta lejos de serlo, aunque en esta serie casi todos te dan un aire yaoi (?) xD
Gay claramente no es, porque el no actúa de manera afaminada ewe en todo caso homosexual, solo es un poco rarito cuando ta con Tsuna...Y claro le tiene miedo a las mujeres, por su hermana xP

Pero tambien esta cuando ve a Lal Mirch desnuda en el lago y sonroja y sangra 8DDD
Entonces puede que sea bisexual xDD...

Pero Gokudera no es gay ¿Gokudera es gay? - Página 2 142654 ..Aunque debo admitir que cuando comenzó la serie se me hacía medio rarito pero eso ya paso u,u...Su actitud es bastante masculina
Sandy ~
Sandy ~
Nuev@
Nuev@

Estado con sueño u.u

Colombia Edad 28 Mensajes 31 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 14/04/2011

Parejas SasuSaku ~ NaruHina
SaiNaru | ShikaIno | MinaKushi | ItaSasu | 5927 | 2786 | D18
Animes Favoritos Naruto ~ KHR
Love Hina | InuShaya | DBZ | Fairy Tail | FMA | Gintama
¿Qué series estás viendo? Bad romance - Lady G/\G/\

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Gokudera es gay? - Página 2 Empty Re: ¿Gokudera es gay?

Mensaje por Kui Vie Abr 15, 2011 5:48 am

Yo creo que nosé... ._.
Gokudera de por si muestra su cariño a Tsuna demasiado, es muy lindo,
tiene popularidad con las chicas, pero no creo que sea Gay, xD, De por si simplemente se centra mucho en su tarea de ser la mano derecha del Décimo , quizá, más adelante podamos ver su interés por alguna mujer! xD
Siendo sincera, prefiero seguir viendolo asi xD seria raro que él se centrara en otra persona que no sea nuesstro amado Tsuna xD
Kui
Kui
Temporal
Temporal

Argentina Edad 30 Mensajes 111 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 09/08/2009

Parejas Narusaku-SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Gokudera es gay? - Página 2 Empty Re: ¿Gokudera es gay?

Mensaje por Naiffu~ Lun Abr 18, 2011 11:41 am

La Verdad, Yo Creo Que No! Gokudera En Mii Opiniion No Es Gay, D;
Ya Que Sii Se Dan Cuenta En Un Capii De La Saga Del Futuro,
Gokudera Y Tsuna Ven Desnuda A Lal Mirch, Y Ambos Se Sonrojan!
Al Punto De Salirles Una Hemorragia Nasal, xDDD
Lo Que Quiiere decir Que Tanto Gokudera Como Tsuna Desean Cuerpos Femeniinos (?)
xDD Esa Parte Es Chiistosa!
Y El Solo Admiira A Tsuna, Porque Solo Lo Encuentra Superiior A El, Y Por Llevar Sangre Vongola, C;
Bueno Esa Seriia Mii humiilde Opiniion! ;DDD
Ciiaosuuu! Razz
Naiffu~
Naiffu~
Frecuente
Frecuente

Chile Edad 32 Mensajes 335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas ~HIKO~ ♥️
Animes Favoritos Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
¿Qué series estás viendo? P S Y C H O - P A S S ~

Yenes 9.875 円
Premio:
¿Gokudera es gay? - Página 2 699607

¿Gokudera es gay? - Página 2 _Hibari_stamp_by_caria0

Volver arriba Ir abajo

¿Gokudera es gay? - Página 2 Empty Re: ¿Gokudera es gay?

Mensaje por noxy Vie Abr 22, 2011 1:16 pm

yo cacho que es Bi... por que igual como macho hetero (?) le presto atencion a lal
y como Homo Gay cacho que igual le tira cables al Uke de Tsuna
y Tsuna es gay pero no quiere admitirlo asi que eso de la que esta enamorado de Kyoko es pura pantalla (XD no se ofendan por fa... son las teorias de una yaoista al borde de ver yaoi hasta en la sopa) y todos los hombres en la serie quiern con Tsuna pero el muy tontito no se entera (XD)
noxy
noxy
Temporal
Temporal

Estado Be my Valentine ♥

Chile Edad 28 Mensajes 153 Otro/prefiero no decirlo
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 22/04/2011

Parejas
♥️Ponny Pistol Rodeo ♥️ Style ♥️ 0027♥️ Drarry♥️ SakuIno♥️ Cotton Candy ♥️ Aerosol ♥️ Comunismo xd(?) ♥️ Pepsi Cola ♥️

Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Durarara!, Tiger&Bunny, N°6, Ao No Exorcist
¿Qué series estás viendo? One Piece, Mawaru Pinguindrum, Uta No Prince-sama, AnoHana, Homestuck (lol espero que cuente)

Yenes 1715円
Último doujin leído Good Luck Barnaby!


Volver arriba Ir abajo

¿Gokudera es gay? - Página 2 Empty Re: ¿Gokudera es gay?

Mensaje por Mynka Jue Mayo 12, 2011 9:28 am

Em, vale, esta ''loco'' por su decimo, pero no es para llamarle homosexual directamente.

No es gay sólo por el hecho de que sienta algo muy especial por Tsuna

Si, eso es lo que pienso. No necesariamente un hombre que le tiene ''ese afecto'' a otro tiene que gustarle. Con las mujeres, bueno, es parte de su caracter y personalidad, además, seria un poco LOL que coqueteara con ellas, seria como Shamal. (Aunque no necesariamente).

Además, cuando Shamal le habla de coquetear con mujeres o lo que sea, el se averguenza. Es como que aún es un niño, no se le ha despertado los instintos carnales aún. (?)


Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿Gokudera es gay? - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 ¿Gokudera es gay? - Página 2 Milkcartontt8 ¿Gokudera es gay? - Página 2 25a53yq¿Gokudera es gay? - Página 2 2qlr8ua

¿Gokudera es gay? - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿Gokudera es gay? - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿Gokudera es gay? - Página 2 Smile__stamp__by_priss90¿Gokudera es gay? - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿Gokudera es gay? - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿Gokudera es gay? - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Gokudera es gay? - Página 2 Empty Re: ¿Gokudera es gay?

Mensaje por Tigger Vie Jul 01, 2011 2:14 pm

Pues, yo creo que sí e__e
Siempre para "acosando" a Tsunaa e.e
Y tambien rechaza a muchas chicas ...
Que raro, no? *modo pensativo ON*
Bueno, quien sabe?
Puede ser o No?
pero segun mi querida y humilde opinión (:
Sí lo es! Ó.Ó (TToTT)
xD
Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
¿Gokudera es gay? - Página 2 3oIwS
¿Gokudera es gay? - Página 2 Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 ¿Gokudera es gay? - Página 2 Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn



Askjld;;


Volver arriba Ir abajo

¿Gokudera es gay? - Página 2 Empty Re: ¿Gokudera es gay?

Mensaje por Einsamkeit Dom Jul 10, 2011 12:28 pm

Ohh vaya, que tema más interesante o.o

Bueno en mi opinión Gokudera -al menos el del pasado- puede que no tenga sus preferencias definidas, a esa edad comienza en mucha gente el autodescubrimiento y todas esas cosas, no sería raro aquello. Por otro lado los japoneses "juegan" bastante con la ambigüedad, así que más que gay, heterosexual o bisexual, Gokudera es él mismo y su cariño hacia Tsuna es innegable, le protege como su mano derecha claro, pero hay también una posesión en él que no tiene que ver con su papel en la familia, algo que va más allá de querer ser la persona de confianza del Juudaime, se siente que la autora le dio una sabrosa complejidad a sus sentimientos^^

Sea gay o no, Gokudera tiene fuertes sentimientos por Tsuna =)

Por cierto, sobre algunas cosas que leí arriba, el hecho de ser gay no quita masculinidad xDxD

Bueno eso, un beso^^
Einsamkeit
Einsamkeit
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 34 Mensajes 13 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2011

Parejas SasuNaru~GokuTsuna~
SebasCiel~RuHana~ Snarry~LxLight~ MihaAbe~ Hitachiincest~ RitsuxMio~ShaoranxSakura~

Animes Favoritos Todos los Yaoi y la mayoría de los Yuri; Naruto~Kuroshitsuji~Card Captor Sakura~Katekyo Hitman Reborn~K-ON~
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Gokudera es gay? - Página 2 Empty Re: ¿Gokudera es gay?

Mensaje por Nino.chan Vie Jul 22, 2011 7:51 am

para mi no es homo es bi(??
no ya enserio la verdad no encuentro muy claro el interes de el a algun genero ya que con tsuna solo es admiracion y amistad NADAMAS igual con yama es amistad
pero con las mujeres simplemente no se le acerca a ninguna tal vez por el trauma con su hermana y aparte el hecho de que siempre lo acosen igual como que le desagrada digo nadie kisiera tener un sekito que te siguiera dia y noche gritando como bestias =_=
pero si las tiene encuenta como cuando vio a lal se desangro XD y todo
solamente necesita conocer muejeres mas trankilas o con cosas en comun como con shittp que es un specimen raro pero es mujer y debido a sus similitudes parecen llevarse bien esos 2
asi que creo que si puede llevrse bien con mujeres y todo pero si encuentra a alguien que le agrade
asi que en conclusion gokudera solo es selectivo con las personas que le agradan 8D
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
¿Gokudera es gay? - Página 2 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

¿Gokudera es gay? - Página 2 Empty Re: ¿Gokudera es gay?

Mensaje por KyuNeek Lun Ago 08, 2011 3:48 am

CHAAA!! xDD este tema en realidad me ha hecho reir mucho x33
Para mi no es gay .__. es como si se sintiera con mucha desconfianza hacia las
Mujeres quisas no se debido a que no crecio con su verdadera madre o-o
O el pequeño problema que tiene con la hermana xDD
Puede ser eso tambien~ ademas de que no rechazo completamente a TODAS las chicas~
Cuando estaban en el futuro con Lal al verla en el lago bañandose se sonrojo y luego no podia
Ni mirarla a la cara xDDDDDDD!!!
Pero bueno hacia lo que siente por Tsuna a de ser mucho apego y confianza ya que a de sentir que puede perder su unica verdadera amistad :/ por eso se pone a la defensiva con Yamamoto y los demas~ x3!
De ahi en mas no creo que sea gay.. solo muy extraño e-e! xDD
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
¿Gokudera es gay? - Página 2 GhHfD¿Gokudera es gay? - Página 2 XRsRd
KyuMin


Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

¿Gokudera es gay? - Página 2 Game%20Boy%20Advance
¿Gokudera es gay? - Página 2 RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};


Volver arriba Ir abajo

¿Gokudera es gay? - Página 2 Empty Re: ¿Gokudera es gay?

Mensaje por Reiko Miér Dic 28, 2011 3:55 pm

Obviamente que no lo es. Por Dios, es lo que Akira quiera y no creo que vaya a poner a ninguno de sus personajes (menos los principales) como gay. Somos nosotras, las fans, que nos inventamos parejas, hacemos imágenes y doujins, pero nada de eso existe en realidad.

Gokudera siente una creíble lealtad hacia Tsuna y es de admirar, pero es sólo amistad. Ya quisiéramos que fuese gay y quedase con Yamamoto *-*
Reiko
Reiko
Nuev@
Nuev@

España Edad 32 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 16/09/2010

Parejas SasuHina, NaruHina, SaruSasu, NejiHina, LeeTen, ShikaTema
Animes Favoritos Naruto, Kaichou wa maid-sama, Nana, Ouran Host Clubs, Fruit Basket
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Gokudera es gay? - Página 2 Empty Re: ¿Gokudera es gay?

Mensaje por naruto332 Mar Ene 03, 2012 9:33 am

claro que no lo es si lo fuera tendria atraccion a los hombres y no lo tiene solo sigue a tsuna pero eso no quiere decir que le gusten los hombres
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Gokudera es gay? - Página 2 Empty Re: ¿Gokudera es gay?

Mensaje por Helena renjou Sáb Abr 14, 2012 2:51 pm

Para mi mas que Gay u Homo, Lo que siente Gokudera x Tsuna es solo por el, o sea solo quiere a su Juudaime y no se fija en nadie mas, Hombre o mujer... ademas que si Bianchi tiene mucho que ver en su rechazo hacia las mujeres (a mi parecer)
En conclusion a Gokudera le gusta Tsuna, de en q sentido le gusta (amistad, lealtad, amor u otra cosa) eso creo que depende de cada una...
Helena renjou
Helena renjou
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 41 Mensajes 3 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/04/2012

Parejas Hibari x Dino/Tsuna x Gokudera/Touyax Yukito/Quatre x Trowa/Duo x Heero/MattxTai (digimon)/watanukixdoumeki/Subaruxseishirou/KuroganexFye/ TsuburayaxMadarame
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Gokudera es gay? - Página 2 Empty Re: ¿Gokudera es gay?

Mensaje por Celty Dom Abr 15, 2012 7:59 am

No!!!

El hecho que sienta admiración por Tsuna directamente se transforma en enamoramiento? Otra de las razones por la que me desagrada este paring.

Pero tambien esta cuando ve a Lal Mirch desnuda en el lago y sonroja y sangra 8DDD

Cool
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Gokudera es gay? - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Gokudera es gay? - Página 2 Kakashi¿Gokudera es gay? - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Gokudera es gay? - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Gokudera es gay? - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Gokudera es gay? - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Gokudera es gay? - Página 2 Empty Re: ¿Gokudera es gay?

Mensaje por Copo de Nieve Mar Jun 29, 2021 8:47 am

Gokudera siempre me dió altas vibras NO hetero, sino era Gay era Bisexual y tiene bases.
Obvio sería Bi ya que sangró al ver a Lal por lo que encuentra a las mujeres sensuales y alguien gay no sería así. Pero sus relaciones mas íntimas son con hombres y en a cuestion de Tsuna pues me ahorrare mis amplios comentarios al respecto pero se ve que no tiene problema en dedicarse A UN HOMBRE.

Lo unico que se interpone en cannon queer Gokudera es que todos los personajes son "heteros" hasta que se demuestre lo contario y Amano le vale y jamás haría eso XD

Pero si para mi el es BI
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Gokudera es gay? - Página 2 Sasusa10
¿Gokudera es gay? - Página 2 8059FCminibanner1
¿Gokudera es gay? - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Gokudera es gay? - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Gokudera es gay? - Página 2 2aFCJ
¿Gokudera es gay? - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Gokudera es gay? - Página 2 Empty Re: ¿Gokudera es gay?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.