NARUTO{♥}COUPLES
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo habria sido, si siguieran vivos?

+16
Jay Lopez
Nino.chan
Hakufumomo
Elena
naome_uchiha
Itachi_Good_boy
Hikari.
.Mitsuki.
chris
Kaori_Koizumi
michii
Kona-chan
ktacik
Hinata Vampire
MiaKa_
thebluecharm
20 participantes

¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Empty ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos?

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 12:46 pm

Si, se que suena raro pero siempre tuve curiosidad...

¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 103513-bigthumbnail

¿Si Minato y Kushina aun vivieran, cómo habria sido todo?

A ver, porque uno siempre se lo imagina a la situación, hasta que ellos murieron... o sea qué sucedió en el pasado.

Pero propongo algo distinto.

¿Por qué no pensar un futuro hipotético? O sea con Minato y Kushina vivos, y siendo los padres de Naruto...

¿Habrían tenido otros hijos? ¿Naruto hubiera sido distinto por vivir el día a día con ellos? ¿Se habría instruido aun mejor en las artes ninjas con un padre hokage que le enseñara todo? ¿Su madre lo habria ayudado y mimado como se dan las relaciones madre/hijo normales?

Espero que opinen ^^
Invitado
Invitado

¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Empty Re: ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos?

Mensaje por thebluecharm Lun Mar 15, 2010 8:53 pm

Pues, para mi, que entonces la serie no habría tenido tanto exito o a lo mejor no se hubiera hecho. Porque aquí la cuestion es que tanto Naru como Sasu han sufrido mucho en sus vidas, pero cada uno toma un camino diferente, uno la oscuridad y otra la luz... (que bonito!)

Pero de haber seguido vivos, yo creo que Kushin ase hubiera mudado a Ichiraku a vivir! XD porque entre ella y Naruto, arruinarian todo el ramen del mundo! xDDD Minato sería más serio, le ayudaría con sus tecnicas y, claro esta, le daría Más privilegios! nose, pero estaría muy mono verlo crecer con padres! aunque a lo mejor, si tiene padres, no tendria al zorro en su interior.... PERO SI ALMENOS SUPIERAMOS SI KUSHINA ESTA VIVA O NO?!
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? TYE
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? B6zn2s

Regalos:
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Empty Re: ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos?

Mensaje por MiaKa_ Jue Mar 18, 2010 3:23 am

Pues, para mi, que entonces la serie no habría tenido tanto exito o a lo mejor no se hubiera hecho. Porque aquí la cuestion es que tanto Naru como Sasu han sufrido mucho en sus vidas, pero cada uno toma un camino diferente, uno la oscuridad y otra la luz... (que bonito!)

Estoy de acuerdo con lo que dice, si Naruto tuvier sus padres ahora, la serie seria otra y no tendria el exito que ha tenido hasta ahora.

Pero dejando un lado la realidad y mas en nuestros sueños profundos, pienso que seria una familia de la mas tranquila, pero que tendria su lado oscuro ( algo que Naruto no lo sabe y que Kushina y Minato no debe contarselo a nadie ). Para paranoya que he dicho xD
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Editor
España Edad 37 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Starlightdevil-1
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Nintendo%20DS%20Lite
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Play%20Station%202
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Hinatem2bs7gk7

¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 28uhwn
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? IchiRuki_stamp_by_YorRukia

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 7:33 pm

¿Me creerán si les dijera que en cuanto vi el tema empezó la canción de Akeboshi - Wind? Y este ending si muestra a Naruto solo.

Pero, vamos allá.

Mmm... No lo sé. Creo que aquí el pensar en la serie es muy independiente. Naruto se trata de Naruto, de su vida y de las personas a su alrededor. Y si agregamos la aún existencia de sus padres, formaría parte de su misma vida.

No niego que el argumento que tomo el manga en su momento debido a la relación con Sasuke no sería diferente, pero aún si vivieran Minato y Kushina, creo que Naruto aún se dedicaría a buscar a Sasuke.

No me estoy contradiciendo -aunque parezca en un instante- lo que quiero decir, es que aún cuando Minato y Kushina estuvieran vivios, de igual forma todo se centraría en Naruto.
Vemos eso en muchos animes, donde los padres existen de apoyo pero poco se les ve, y su intruición se da por espacios, que aunque den un basto apoyo al protagonista, vuelven a desaparecer -o mejor dicho- toman distancia de la vida del mismo protagonista.

En sí, apoyo la idea que en la etapa de formación de Naruto, la pareja haya sido de gran apoyo y ventaja, sin embargo, a como se describió Naruto, como un ninja como poco talento, perdedor, etc..., sería interesante si aún con la maestría del 4to Hokage, a Naruto aún se le complicará el aprender técnicas y sobresalir.

Es decir, ¿quién esperaría que el hijo del 4to Hokage, o más concreto, del matrimonio Namikaze fuera un perdedor o poco talentoso ninja?
La presión se iría directamente para con Naruto, y veríamos a un Naruto abatido aún con sus padres a lado de él.

Por otro lado, regresando a un punto anterior, eso de el enteder a Sasuke, con su clan destruido y Naruto por otra parte con su familia, haría más fricción en su relación.

Naruto con padres, Sasuke sin ellos. Naruto poco talentoso, Sasuke genio. Rivalidad, amistad, incomprensión pero a la vez sentimientos recíprocos de soledad, si Naruto viviera con el Kyuubi en su interior.

Sus años infantes no salen de lado aún cuando sus padres estuvieran ahí. Porque eso no influye a que Naruto se sintierá sólo por ver como las personas no querían estar a su alrededor.

Bueno, ya me perdí mucho.
Lo lamento.

Una vida familiar bien cambiaría el argumento, pero sería interesante ver de qué forma se lidia semejante cambio.

Quizá la fuerza en Naruto se deba en parte, a la misma ausencia de sus padres. Pero aún siento, que por cómo es el personaje, Naruto no carecería de las mismas debilidades, quizá existieran en un nivel menor, pero aún estarían.

Nah..., algo así.

Saludos!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Hinata Vampire Lun Abr 05, 2010 2:28 am

Pues yo creo que Minato seria estricto y estaria todo el tiempo queriendo que Naruto entrene y demás...,, ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 758770
Y Kushina???? Habian dicho que era ninja, no? Entonces, supongo que seria una madura version femenina de Naruto, y que juntos hagan que Minato se enoje, y todo eso. Seria muy gracioso ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 166231 !!!!
Y pues, hablando de que Kushina sea ninja, yo la imagino como a la mama de Kiba. Aun fiel a su profesion ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 982655 !!!!
Si, se ocupa de las cosas de la casa tambien pero sigue siendo ninja XD!!!

Y bueno, yo los imagino como a una familia muy graciosa n_n !!! Y no me gustaria que tuvieran otro hijo si siguieran vivos. Como que esa familia me gusta de 3 ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 258781 !!!

Astrid no Hikari escribió: Pero de haber seguido vivos, yo creo que Kushin ase hubiera mudado a Ichiraku a vivir! XD porque entre ella y Naruto, arruinarian todo el ramen del mundo! xDDD Minato sería más serio, le ayudaría con sus tecnicas.

jajajaja, tambien pense en eso!!! Kuhina y Naruto serian un duo imparable XD!!!

Astrid no Hikari escribió: PERO SI ALMENOS SUPIERAMOS SI KUSHINA ESTA VIVA O NO

Hay algo que me dice que esta viva.....No quiero hacerme ilusiones, pero es raro que el unico dato que tengamos de lo sucedido es que "esta desaparecida".
Hinata Vampire
Hinata Vampire
Temporal
Temporal

Argentina Edad 30 Mensajes 76 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2010

Parejas NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
Yenes 5 円

Mensaje por ktacik Vie Abr 09, 2010 5:54 pm

La vida para naruto hubiera sido diferente ya que tendria unos padres que lo cuidaran lo protegieran y le enseñaran cosas las cuales le toco aprender solito
y tambien la serie tendria otra trama
Mimato seria algo exigente con Naruto a la hora de entrenar incluso Kushina igual los dos le enseñarian cosas muy importantes al chico a
los tres les encantaria el ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 318809 ramen
jeje
serian una familia increible los tres son geniales
y kushina y naruto comparten la misma personalidad
y
mimato y naruto lo lindos que son ^^
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 71443
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 33 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️

Mensaje por Kona-chan Vie Abr 16, 2010 4:15 am

yo creo ke minato seria super
permisivo y le diera livertad a su hijo
pero kushina seria la ke lo frena
la mama mandona jajaja
ya me la imagino regañandolo
y minato diciendole "vamos kushina solo
es un niño" o no se cosas asi
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...

Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Bottleguy2wr1

Mensaje por michii Mar Jul 27, 2010 8:17 pm

Kona-chan escribió:yo creo ke minato seria super
permisivo y le diera livertad a su hijo
pero kushina seria la ke lo frena
la mama mandona jajaja
ya me la imagino regañandolo
y minato diciendole "vamos kushina solo
es un niño" o no se cosas asi
cierto cierto!! seria una familia super! muy poderosa *0*
michii
michii
Frecuente
Frecuente

Estado Sasusaaaaakuuuu! Kishi te amo!

Paraguay Edad 30 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 50%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas SasuSakuNaru
Animes Favoritos
Spoiler:

¿Qué series estás viendo? COSMOS, The walking dead

Yenes 1.425 円
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Naruto102bn3¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Saku_tem2 ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Lovezg4 ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Az7ytt

Último doujin leído hero's come back

http://www.sasusakuparadise.net

Mensaje por Kaori_Koizumi Dom Ago 08, 2010 9:33 pm

Mmmm serian una familia muy felizz ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 982655 aunque muy fuera de lo ordinaria, aun asi Kushina no podra cambiar lo que trae dentro (esto lo entenderan los que leen el manga ¬¬ )pero sera una madre muy protectora y alentadora yeah!!! vivan las madres!!!XD y en cuanto a Minato seria todo un pan de dios, pobrecillo ya me imagino q bromillas le harian su esposa e hijo, eso si que cuando se xtara mal Narutin sopas super flash xalgo es el rayo amarillo de konoha O.o

En fin un breve momento de lo que pudo ser su vida cotidiana nos lo regala Kishimoto-Samaaaa Wink

¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Family1
Kaori_Koizumi
Kaori_Koizumi
Nuev@
Nuev@

Estado En mi ca$ita de cHoc0late =p yumii

México Edad 34 Mensajes 46 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2010

Animes Favoritos Naruto Shippuden-Paradise Kiss-X-1999
Yenes 5 円

Mensaje por chris Miér Ago 11, 2010 4:12 pm

Pues sencillamente hubiera sido mejor para todos T_T,quizas no para todos pero para Naruto hubiera convivido con sus padres y hubiera sobrellevado con apoyo lo del kyubi T_T pero ps por razones de la vida no pasa o por kishimoto u-u
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 29 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Mensaje por .Mitsuki. Jue Oct 28, 2010 11:24 am

Yo creo que algo positivo nacio de todo el desastre de sus muertes......la personalidad de Naruto. Pensandolo detenidamente yo creo que Naruto tendria otra clase de personalidad si hubiera vivido toda su vida (valga la redundancia xD) con sus padres. Gracias a todo lo que ha vivido, tanto como portador del kyubi y como huerfano, Naruto se a convertido en la persona que es hoy. Aun que a veces da pena como lo trataban al pobre niño cuando era peque T.T nadie lo consolaba al pobresilloooo. La razon de convertirse hokage puede cambiar, por que el quiere ser hokage para que los aldeanos lo traten con respeto. En cambio si viviera con sus padres, Naruto querria convertirse en hokage como su padre, modelo a seguir. Ademas la gente lo trataria diferente. Si al nieto del tercer hokage lo tratan como dios, imaginense como tratarian al HIJO de un hokage. Pero igual si hubieran vivido los tres juntos, serian una familia muy ruidosa jajaj ya me los imagino n_n
.Mitsuki.
.Mitsuki.
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 49 Femenino
Reputación 1 15%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas SasuNaru
Kakairu, MinaKushi
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Junjou Romantica, Lovely Complex, Paradise Kiss
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de diseño gráfico

Mensaje por Hikari. Sáb Oct 30, 2010 7:55 am

Pues pienso k su relacion seria de una familia normal, amorosa linda.etc xD

wea, no se pork pero ellos como familia happy no me motivan mucho LOL

supongo k es pork para mi gusto el k se hayan sacrificado por el bien de su hijo se me hace muy asdf =Q__
y bueno.verlos vivos...no se siento k le kita la escencia k me gusta de esta pareja e hijo xD
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 30 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Abr 06, 2011 11:18 am

Todo seria muy diferente ,ademas la serie seria muy diferente y naruto no iva a tener el zorro ...blablabla en la vida de naruto todo seria muy buena! pero la serie NO.!
perderia ese "toce"
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 1qjxxd
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por naome_uchiha Miér Abr 06, 2011 12:20 pm

no seria divertido, algo normal la mama con el zorro, naruto seria la sombra de su padre tratando de ser un ninja ejemplar, creo q no tendira aventura como la tiene seria un ninja mas en su aldea nada de especial...
naome_uchiha
naome_uchiha
Temporal
Temporal

Estado entrenando en lo mas profundo del bosque

Paraguay Edad 36 Mensajes 120 Femenino
Reputación 1 30%
Llevo en NC desde... 06/04/2011

Parejas SASU♥️SAKU, NARU♥️HINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
¿Qué series estás viendo? 12º endieng de naruto shippuden

Yenes 5 円

Mensaje por Elena Miér Jun 08, 2011 1:26 pm

Bueno yo creo que simplemente la serie Naruto no seria la serie que hoy en dia es... y quiza no exista... es decir Kishimoto ha basado su obra en ese sufrimiento inicial de Naruto, ese dolor de las burlas, ese silencio de soledad, ese deseo de tener al menos un gran amigo, esa añoranza de ser Alguien... de que alguien reconosca y voltee a ver su existencia...

Si Minato y Kushina hubieran existido nada de eso habria pasado... Naruto seria una persona feliz y hiperactiva pero sin ese crecimiento y superacion personal.. el seria igual que su padre, un Gran Ninja y quizas... si llegue a ser hokague.. pero no sera por su propia cuenta... no sera como realmente es que por cuenta suya hoy es quien es en la aldea (recuerdo el capitulo de Pain).

Quizas si Naruto hubiera tenido toda su vida a sus padres no seria el protagonista... seria solo un personaje secundario del monton... y no estariamos viendo Naruto Shippuden.. sino estariamos viendo por ejemplo Sasuke Shippuden.... y todo seria distinto.

Aunque claro me encantaria ver una escena MinaKushi + Naruto...seria bello y muy divertido... verlos juntos como en retrato familiar
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8

¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22

Mensaje por Hakufumomo Mar Jun 21, 2011 2:53 am

Si estuvieran vivos la Familia Uzumaki sería un revuelo de locuras x)
jajaj esto me recuerda a la portada de kishimoto donde Naruto se escapa por la ventana con un sandwich jaja
siii realmente sería una casa de locos e____e :D
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por Nino.chan Sáb Jul 16, 2011 2:24 pm

no habria historia ya que todo narra la vida de naru y lo que sufrio por ser huerfano y aparte el jinchuriki del kyuubi y sasuke por la anikilacion de su aldea
Spoiler:
por tanto no habria tanto rollo como para que fuera una historia
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 302yzcx

Mensaje por Jay Lopez Jue Jul 21, 2011 5:32 am

Bueno les dire que estoy en desacuerdo con la mayoria de ustedes y si quieren saber porque abran el spoiler
Spoiler:

Bueno el que me quiera discutir mi punto de vista y razones por favor con todo el gusto del mundo les demuestro mis bases solo lean y presten mucha atencion a la manga y anime y ustedes se daran cuenta de lo que digo es cierto. ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 324703
Jay Lopez
Jay Lopez
Frecuente
Frecuente

Republica Dominicana Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 15%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas Sai x Ino, Kakashi x Anko, Kiba x Hanabi, Jiraiyi x Tsunade.
Animes Favoritos Love Hina, Inuyasha, Rosario Vampire, Chobit, Buso Renkin
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach

Yenes 1.690 円
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov

Mensaje por .believe Miér Ago 17, 2011 2:10 pm

Pues también depende, porque cambiaría muchas cosas... Primero que Tsunade no fuera Hokage porque Minato sigue vivo... Y muchas cosas de Naruto, porque lo que hace que allá drama en Naruto es que Naruto persigue a Sasuke porque es como su hermano, y ellos se entiende de que no tienen familia. Seria mas respetado porque su padre es el Yondaime y cosas por el estilo.
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円

¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? XhF1l
Regalo

Mensaje por Tails Miér Ago 31, 2011 3:30 am

Pues yo pienso que Naruto hubiera sido más feliz pero la trama de tristeza y nostalgia que se armó en Naruto así como en Sasuke y varios de sus compañeros no se hubier ido tejiendo durante la serie
Tails
Tails
Obseso
Obseso

Estado Regresando después de un largo letargo

Perú Edad 29 Mensajes 543 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 29/01/2011

Parejas
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami

Animes Favoritos
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO

¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita | Love Stage

Yenes 7.500 円
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Beta_ziro2
Regalo:
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 16

Último doujin leído D18 Mr·asesino

¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Tsuna__fight_by_Roack
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? E3932f6fa5bfc080f27725f587a6e0e6
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Ad7b35efaf2df841d67c9c0b555b56af
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady

H I M A W A R I L A N D

http://www.fanfiction.net/u/2242610/

Mensaje por NaruGaaXever Dom Mar 11, 2012 10:49 am

creo ke sería más aburrido.... Naruto no tendría esa determiancion ke le dio la soledad.
un ke sería una familia hermosa! jiji
Naruto no uviera sufrido mucho... y kre ke de echo no existiria el SasuNaru
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 33 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 1zbtl51
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Narusakutem2jf9

Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 37sx4
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 2ljmknc

http://www.angelesentokio.com

Mensaje por vanevane_naruhina Sáb Mayo 26, 2012 11:17 am

Woooooooooooooooooow

Hubiera sido diferenteee

siiiiiiiiiiiiiiii

ya que Naruto huubiera tenido una mejor infancia
mucho mas amigos, aunque quizas se hubiera vuelto un poco
orgulloso al ser el hijo del hokage pero yo pienso
que quizas algunas cosas como su optimismo,
su amabilidad, su perseverancia y sus otras virtudes
hubieran sido aun mas grandes
podria haber ayudado a mas gente gracias a su Padre Minato-san

ademas de recibir el amor y el cariño de Kushina y Minato
ademas seria muy gracioso ver como Kushina y Naruto
se comportarian, seria mucho mas hiperactivo junto a su madre
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 97689 ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 97689 ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 97689 ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 97689 ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 97689
y quizas no se hubiera enamorado de Sakurita
sino de otra personita, ejejjeje
n.n ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 261274 ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 261274 ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 261274

¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 26533 ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 26533 ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 26533 ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 26533
ademas de ser un poco mas fuerte o quizas igual de fuerte
que lo que es ahora gracias a la ayuda de sus padres n.n
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 758770 ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 758770 ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 758770 ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 758770 ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 758770 ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 758770

pero hubiera sido una gran dicha verlos juntos
como familia, a mi me hubiera gustado ver a Naruto
muy feliz con una sonrisita tierna

kyyyyyyyaaaaaahhh!!!!
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 461190 ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 461190 ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 461190 ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 461190 ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 461190 ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 461190 ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 461190 ¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 461190
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? 2h6rpn4
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? HafT5a1
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Shizayabanner9
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? UCEWd6i
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Wt6gw1

Perú Edad 30 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? D7fTE
¿Cómo habria sido, si siguieran vivos? __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado