Si Sakura hubiera sido sincera?(SPOILER)
+3
mali_babalu
Hakufumomo
Itachi_Good_boy
7 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Si Sakura hubiera sido sincera?(SPOILER)
Bueno..
SI NO ESTAS AL DIA EN EL MANGA NO LEAS ESTO!!
Ok
BYE..
SI NO ESTAS AL DIA EN EL MANGA NO LEAS ESTO!!
Ok
- Spoiler:
- Como saben Sakura se encontro con Sasuke..
Si,fue a su busca para matarlo..
Ok..
Pero tomenlo de la siguiente forma..
Si Sakura hubiera ido con otras intenciones con Sasuke
Osea que no para matarlo, si no para ser realmente de su equipo.
Entienden?
Sasuke la iva a aceptar?
Como saben ,Sasuke intento asesinar a Sakura por que el se dio cuenta de que tenia un objetivo oculto ,pero si ella hubiera sido sincera..
Veriamos a Sasuke y Sakura juntos?(como equipo claro)
que opinan ustedes?
BYE..
Última edición por Itachi-sama el Lun Mayo 23, 2011 12:10 pm, editado 1 vez
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Re: Si Sakura hubiera sido sincera?(SPOILER)
me cuesta ver a Sakura haciendo algo así , pero en un caso hipotético donde sucediera esto, pues dudo que Sasuke la acepte , tan solo hay que ver como despachó a varios de sus colegas para saberlo ..
En caso de que la llegara a aceptar sería por sus habilidades curativas , que en cierta forma no le vienen mal por el estado en el que èl se encuentra .. pero otra razón para aceptarla no veo , ya que , en estos momentos , nisiquiera valor a si mismo se tiene el Uchiha ..
En caso de que la llegara a aceptar sería por sus habilidades curativas , que en cierta forma no le vienen mal por el estado en el que èl se encuentra .. pero otra razón para aceptarla no veo , ya que , en estos momentos , nisiquiera valor a si mismo se tiene el Uchiha ..
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
lo dudo :c
sasuke ya esta loquito :CCCC
en los proximos capis del anime juro que lloras :'c(no se si lees la historieta pero se pone cachondisimo *O* pero triste )
@Hakufumomo amo tu firma ese jared *-*
o pronto lo veremos en hugo bosss (baba)
sasuke ya esta loquito :CCCC
en los proximos capis del anime juro que lloras :'c(no se si lees la historieta pero se pone cachondisimo *O* pero triste )
@Hakufumomo amo tu firma ese jared *-*
o pronto lo veremos en hugo bosss (baba)
este tema ya existe corazón (creo)
mejor es que Marce se pase por acá XD ella se sabe todos los temas XD -mejor que yo-
mejor es que Marce se pase por acá XD ella se sabe todos los temas XD -mejor que yo-
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Sorry..
esta bien borrenlo..
esta bien borrenlo..
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
estuve buscando y no hay un tema que se paresca a este , lo que si es que hay un título "similar" pero que tiene un contenido diferente ..Itachi-sama si deseas cambiar el título para no confundirlo con el otro tema puedes hacerlo C:
PD : puede que el tema exista y no lo halla visto , por mis torpes ojos miopes ¬¬
así que si el tema ya existe pueden avisarmelo a mi o a Marce , y este quedará cerrado .
Saludos ♥
PD : puede que el tema exista y no lo halla visto , por mis torpes ojos miopes ¬¬
así que si el tema ya existe pueden avisarmelo a mi o a Marce , y este quedará cerrado .
Saludos ♥
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Si..ya lo habia pensado..estuve buscando y no hay un tema que se paresca a este , lo que si es que hay un título "similar" pero que tiene un contenido diferente ..Itachi-sama si deseas cambiar el título para no confundirlo con el otro tema puedes hacerlo C:
ya habia hecho un tema con el mismo titulo.
Lo cambiare.
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Haber mi problema es el siguiente (por eso me siento tan fail, tan en duda con la pareja... y necesito q me rescaten, o me pateen XD y me pongan de nuevo en carrilete): QUIEN ES SASUKE UCHIHA HOY EN DIA? en que se ha convertido... el ya no se reconoce a el mismo!!
por eso no se que haria, o va a hacer o dejara de hacer... lo siento Itachi sama pero no puedo responderte claramente...no se si la aceptaria y habria SS relacion de compañeros de equipo y ella lo ayudara y dara su vida por el, nose si Sasuke la aceptaria pero la utilizaria como su herramienta, no se si la mataria o intentaria no se si la ignoraria y seguiria adelante...
mmm no puedo responder y me da coraje!!
por eso no se que haria, o va a hacer o dejara de hacer... lo siento Itachi sama pero no puedo responderte claramente...no se si la aceptaria y habria SS relacion de compañeros de equipo y ella lo ayudara y dara su vida por el, nose si Sasuke la aceptaria pero la utilizaria como su herramienta, no se si la mataria o intentaria no se si la ignoraria y seguiria adelante...
mmm no puedo responder y me da coraje!!
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
No Kta el tema no esta,es uno parecido pero es que pasaria si Sasuke volviera.
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
Aunque suene muy egoista me habría encantado <3 pero en el fondo NO. porque sasuke la usaría como herramiento, adios abrazos, adios tocada de mano; no habría nada de eso :'c y filo, lo que importa es que sasuke se 'cure' :c