¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?
+42
sakura123haruno
.:Kollon:.
Copo de Nieve
Karisa-chan
Touya
Echoes
yeyemato
IchigoCl
naruto332
WiiX
tsukasa_tsukino
Tigger
yani
Nino.chan
Coranchany
NaruGaaXever
Uzumakez22
Liita_18
Misi-nee
Kaiel
Celty
Fulano
the_best_girl
Elena
May_Shiroyama♥
Sasuyuki
Momoi
MarceChan
Fnad
Tails
Mili Cobain
MiaKa_
Hikari.
Colonello_Lal
lacus maca
Fran
NarukiSs
Christian Camilo Ruiz C
thebluecharm
Pukke
Aureushuku
Ire-chan
46 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?
Pues eso, ¿qué Digimon te gustó más?
a mi sinceramente, el primero sin duda <33 Fue el más 'imnovador' y el más completo xD Aunque le segundo también me gustó, pero menos. Me gustó principalmente porque salieron los de la primera creciditos, más que nada. Lo de las torres negras no me convenció :/
Los demás, recuerdo que intenté ver las demás, pero no me las pude tragar XD No era lo mismo, definitivamente, no me gustó .__.
Y uds?
a mi sinceramente, el primero sin duda <33 Fue el más 'imnovador' y el más completo xD Aunque le segundo también me gustó, pero menos. Me gustó principalmente porque salieron los de la primera creciditos, más que nada. Lo de las torres negras no me convenció :/
Los demás, recuerdo que intenté ver las demás, pero no me las pude tragar XD No era lo mismo, definitivamente, no me gustó .__.
Y uds?
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?
Joer,hace tanto que no lo veo que ya ni me acuerdo xD
Creo recordar que mi favorita siempre ha sido la tercera,con Takato como protagonista,creo xD
Además siempre he sido una fan acérrima de Terriermon LOL
La cuarta no me gustó,no me hizo gracia que los humanos se transformaran en Digimon,lo ví muy ilógico,veía más normal la fusión como en la tercera tenporada.
¡Saludos!
PD:Aunque jamás olvidaré la primera xD
Creo recordar que mi favorita siempre ha sido la tercera,con Takato como protagonista,creo xD
Además siempre he sido una fan acérrima de Terriermon LOL
La cuarta no me gustó,no me hizo gracia que los humanos se transformaran en Digimon,lo ví muy ilógico,veía más normal la fusión como en la tercera tenporada.
¡Saludos!
PD:Aunque jamás olvidaré la primera xD
AureushukuTemporal - ~Al Norte y hacia el mar ...~
28 180
46
17/09/2009
Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire
Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
5 円
Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD
Mi favorita es digimon adventure. Me pareció una temporada realmente buena, seguida del digimon adventure 02, demo... puedo decir que las demás temporadas en definitiva no me gustaron mucho, me aburrieron. Creo que estas dos primeras temporadas fueron las mejores desu, pero, como ya he dicho... me inclino hacia Digimon Adventure.
Invitado- Invitado
La vdd, he visto todas las temporadas, pero, para mi, las mejores fueron digimon adventure y digimon frontier claro no por nada mi amor hacia kouji LOL
Aunque la vdd, las otras tres no me agradaron mucho...
Saludos!
Aunque la vdd, las otras tres no me agradaron mucho...
Saludos!
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
La primera, es el producto oficila, lo que salio de los creadores, sin tanta fumadas.
La segunda empezó decente, pero el final fue una mierda.
La tercera me agradó.
La cuarta más o menos.
Así que voto por la primera...UU
Saludos!
La segunda empezó decente, pero el final fue una mierda.
La tercera me agradó.
La cuarta más o menos.
Así que voto por la primera...UU
Saludos!
Invitado- Invitado
Mi pukke acosadora&soSexy escribió:La vdd, he visto todas las temporadas, pero, para mi, las mejores fueron digimon adventure y digimon frontier claro no por nada mi amor hacia kouji LOL
idem! xD
Mis Favoritas sin duda son Digimon Adventure y Digimon frontier, porque vamos, si no te gusta el adventure muy probablemente no te guste ninguna e_e, y es que es la original, el comienzo de la "digiaventura" (?) xD, lo máximo.
Digimon frontier, aunque no fue muy bien vista por algunos, dado que el concepto de los digimon cambió drásticamente, a mi me encantó. El hecho de que ellos fueran los digimon fue más dinámico e innovador, además de que los personajes son de lo mejor, Takuya is only mine B*tches OK no e_e xD
Digimon adventure 02, fue una mierda desde que los protas del adventure 01, estuvieron dentro de ésta. A mi punto de vista los opacaron demasiado. El que esté Tai al lado de Daisuke, dan ganas de patearlo y dejar que Tai tome el mando xD. Eran inevitables las comparaciones, y sinceramente no me agrado nada, empezando por el protagonista e_e
Digimon tamers me agradó, no fue la mejor, pero tampoco la peor. Takato siempre me hacia reir y los digimon eran nuevos. Se dejaron de ocupar los de siempre para renovar en cuanto ese aspecto. Eso me gusto Beelzemon *¬*
Otro en que lo absoluto me agrada, es el 5. No sé si es porque ya tiendo a ver otro tipo de shonen más complejo y por ello el 5 ya no me atrae, pero ni para ver el opening me dan ganas e_e, con tan solo decir que agumon es nuevamente el digimon principal me dan ganas de suicidarme e_e, y no porque no me agrade, sino porque el hecho de que "agumon" no sea exclusivo de Tai, independientemente de que sea otro, no me gusta.
Saludos!
Invitado- Invitado
Bel-chyan escribió:Digimon adventure 02, fue una mierda desde que los protas del adventure 01, estuvieron dentro de ésta. A mi punto de vista los opacaron demasiado. El que esté Tai al lado de Daisuke, dan ganas de patearlo y dejar que Tai tome el mando xD. Eran inevitables las comparaciones, y sinceramente no me agrado nada, empezando por el protagonista e_e
Jo, si esque Tai es mucho Tai, Daisuke parecía una copia al carbón este.
Se que hay una quinta temporada, pero no más no me entran ganas de verla, si hay alguien que quiera ilustrarme sobre que trata, lo agradeceré =)
Saludos!
Invitado- Invitado
Yo tambien me quedo con la primera... supongo que fue la que más me marco durante todos estos años... joder si me pongo a pensar soy muy mayor!
empece a ver la serie cuando tenia 5 o 6 años, y ahora voy a cumplir los 14... han pasado más de 7 años... joder... que vieja soy...
empece a ver la serie cuando tenia 5 o 6 años, y ahora voy a cumplir los 14... han pasado más de 7 años... joder... que vieja soy...
Para mi digimon adventure, la primera era mas entretenida por los viajes y las interesantes especies digimon, la segunda mas o menos claro que en esta cambiaron el modo de digievolucionar a uno con varias opciones pero el primero esta mejor, en el quinto el agumon es mas grande pero mas chillon, con voz de tonto y actitud estupida.
no hay como el primero.
no hay como el primero.
Christian Camilo Ruiz CNaruHina Club - Tulua
32 10
0
04/05/2010
May y Brendan, Shirahama Kenichi y Furingi Miu, Crono y Marle.
Kenichi el discipulo mas fuerte, pokemon, inuyasha, Naruto, digimon en general, los caballeros del zodiaco y claro dragon ball
Casi todos los existentes, pero por lo general amable y serio
5 円
Estudiante de medicina de la UCEVA/Aprendiz ninja (ES ENSERIO -_- ), gamer de aventura y pelea.
la primera es la original¡¡¡¡¡¡ fue la mejor y de la que todos se enamoraron supongo yo ¬¬ , no lo se las otrs ya se me hacen mega cliches sin ofender, asi que no hay mas que hablar jojo
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
-para mi la mejor es tamers (la 3)
me encanto ya q cambio el concepto
terriermon :3
y solo eran tres niños elegidos como los principales xD
y me cantaba el opening y el ending todo el día *-----------*
- la uno me gusto también.
- la dos fue una mala copia de la uno x_Xq diablos hacian tk y kari ahiasdfasdff
- la cuatro la pase pero no me llamo mucho la atencion
- y la cinco ,q hay cinco D:? lol , no me gusta Y_Y
y va salir una 6 :D
me encanto ya q cambio el concepto
terriermon :3
y solo eran tres niños elegidos como los principales xD
y me cantaba el opening y el ending todo el día *-----------*
- la uno me gusto también.
- la dos fue una mala copia de la uno x_X
- la cuatro la pase pero no me llamo mucho la atencion
- y la cinco ,q hay cinco D:? lol , no me gusta Y_Y
y va salir una 6 :D
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
La primera.
Me divertia mucho.
No me lo perdia por nada.
La segunda es pasable pero no era mi favorita.Y las otras que siguieron,las odie.
Me divertia mucho.
No me lo perdia por nada.
La segunda es pasable pero no era mi favorita.Y las otras que siguieron,las odie.
a mi me gusto la Primera! fue la sensacion del momento! ^^ las otras tmabien me gusta, a mi parecer es verdad que uno se cansa, pero tambien ves como va abanzando la tecnologia y las diferentes formas de los digmon, no se ami me gustan ^^ eso si como la primera temporada no hay ninguna, of corse! ^^ xD
DE LA 1 HASTA LA 3 LAS PASO :D , las demas no, pork se desvian mucho del concepto y los personajes ya no son tan carismaticos x_x
ascdas, ame la 1 y la 2 por davis y vemon y por gabumno y matt XD
ascdas, ame la 1 y la 2 por davis y vemon y por gabumno y matt XD
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Pues a mi me gusto bastante las 2 primeras, las tengo por igual son las unicas que me las vi entera ( de hecho la tengo bajada en calidad DVD ), yo me he visto hasta la 4º temporada, me niego a verme las siguientes sagas
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Como ya he dichoanteriormente, me quedaria con la 1º y 2º temporadas como esas nohay nada ^^ pero tambien me he visto las otras y me gustaron dentro de lo que cabe (soy fan de esta serie ^^) para que negarlo xD pero quedarme me quedo con la 1º y 2º ^^
pues yo prefiero la cuarta a la segunda o la tercera .____.
nose, esk en el 02 los personajes me jodian mucho xDDD, haber me cayeron mal y me parecieron algo .. sustitutos (a excepción de Hikari y Takeshi x3)
y en el Tamers, los veia demasiado sosos nose porque.
Frontier me gusto más porque en mi modo de ver tenia mas aventura y se volvia a los origenes de dos personajes principales entre los elegidos (cosa qeu se perdia en el tamers) y además, tenian cada uno un pasado diferente (cosa que en el 02 no se dice nada de lo que antes hacian... y me seguian pareciendo copias ='D).
Si, Digimon Adventure fue el mejor indiscutiblemente.
REspecto a la quinta temporada, una mierda y solo vi el primer capitulo.
En la sexta, mas de lo mismo, cada vez mas parecido a Pókemon!
nose, esk en el 02 los personajes me jodian mucho xDDD, haber me cayeron mal y me parecieron algo .. sustitutos (a excepción de Hikari y Takeshi x3)
y en el Tamers, los veia demasiado sosos nose porque.
Frontier me gusto más porque en mi modo de ver tenia mas aventura y se volvia a los origenes de dos personajes principales entre los elegidos (cosa qeu se perdia en el tamers) y además, tenian cada uno un pasado diferente (cosa que en el 02 no se dice nada de lo que antes hacian... y me seguian pareciendo copias ='D).
Si, Digimon Adventure fue el mejor indiscutiblemente.
REspecto a la quinta temporada, una mierda y solo vi el primer capitulo.
En la sexta, mas de lo mismo, cada vez mas parecido a Pókemon!
A mi sin dudas el primero, no solo por que fue el original, con los mejores personajes sino tambien porque me trae muchos recuerdos de cuando era mas chiquita & vivia con mi hermano todavia ^^ Recuerdo que siempre veniamos corriendo del colegio, yo en mi caso del jardin xD, para verlo... grabado, ya que aca lo pasaban a las 5 & nosotros saliamos mas tarde de la escuela... creo que todavia tengo algunos VHS con capitulos grabados bien guardados en mi baul de los recuerdos xDD aaa Digimon, me agarra la melancolia T-T Me acuerdo tmb que me encantaba Matt, creo que asi se llamaba.. el rubiecito de la armonica *-* aaa qe tiempos aquellos
Ahora la ultima temporada, me parece que la dan en la tele, es un insulto a Digimon u_____u en fin...
Nos leemos xD Saludos ^^
Ahora la ultima temporada, me parece que la dan en la tele, es un insulto a Digimon u_____u en fin...
Nos leemos xD Saludos ^^
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
obiamente la primera fue la mejor de todas, es el anime de mi ninez lo recuerdo todo clarito, fue demasiado bueno ese anime
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
DIGIMON FRONTIER >D
LOL yes! XDDD
bueno... es una de mis favoritas temporadas por que ya ahi ellos se convierten y bla bla bla
ademas de que amaba a Takuya y Kouji, el Takouji 8DDDDD
LOL
El primero tambien fue increible.
Pero ya el ultimo.... no frontier, fue... raro XD
LOL yes! XDDD
bueno... es una de mis favoritas temporadas por que ya ahi ellos se convierten y bla bla bla
ademas de que amaba a Takuya y Kouji, el Takouji 8DDDDD
LOL
El primero tambien fue increible.
Pero ya el ultimo.... no frontier, fue... raro XD
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Para mi la primera & la segunda fueron las mejoreeess :D
sin duda alguna me fascinaroon
ppero no me acuerdo bien :/
sin duda alguna me fascinaroon
ppero no me acuerdo bien :/
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
La primera y la segunda, digamos que las dos tenían un trama casi igual. Sólo que lo que estaban en la primera temporada ya estaban crecidos en la segunda; eso me gustó <3
Sigo pensando que Tai es muy lindo <3 adjksakdajkds xD
Sigo pensando que Tai es muy lindo <3 adjksakdajkds xD
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Primera, Tercera y Cuarta. La cuarta fue tan OMG ;A; Koichi! cuando supieron de que el había tenido un accidente y Kouji va al hospital y...OMG amé esa temporada fue tan genialosa...solo por eso la iré a descargar
SasuyukiFrecuente - Miley ♥
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
OMG!~
Hace muxo que no veo :B ps me acuerdo....
owo La priemera & la segunda estuvieron genialees,me encantaron
xDDD La cuarta tmb me facino!! fue tan..tan genialisima! ewe ~
Hace muxo que no veo :B ps me acuerdo....
owo La priemera & la segunda estuvieron genialees,me encantaron
xDDD La cuarta tmb me facino!! fue tan..tan genialisima! ewe ~
May_Shiroyama♥Temporal - En la concha de tu vieja :$
30 59
1
21/03/2011
SasuSaku,SasuNaru,ShikaTema
KibaHina,UsuiMisa,IchiRuki,KagoSessho
DeiSaku,ItaSaku,UlquiHime
Naruto,Bleahc,Fairy Tail,
Inuyasha,Kaichou wa maid-sama
Get backers,Blood +,Dragon ball
Full metal alchemist,Death note
5 円
LEER YAOI :$:$ *¬*
coincido plenamente la primera y segunda, aunque mas la segunda cuando Sora, Matt, Mimmi y Tay estan creciditos y Tk esta con Kary.. y si es la mejor ^^
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Página 1 de 3. • 1, 2, 3