~¿Seme o Uke?~
+24
kyosha
D a n i e l a
Elena
Tialmant
Nino.chan
Rasputin
Ale Walker
Chisueo
Mili Cobain
rechel_hina
suzukii_desire
vanevane_naruhina
luel
Myeolchiella
Natzabel
Kona-chan
imitation black
Miss.Stalker
Silfides
Akemi_27
Yamamoto
Luci-Chan
Zirta
Romance_Girl
28 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Cómo crees que sería ésto?
Re: ~¿Seme o Uke?~
a mi me gusta mas la idea de que itachi sea el seme y deidara el uke ya que deidara es mas tierno el papel de seme no le queda e itachi es frio y sadico no le queda el papel de uke sino al contrario uke deidara por ser el mas tierno y seme itachi por ser el hombre fuerte y un poco frio
por eso viva el ITADEI
por eso viva el ITADEI
Invitado- Invitado
itadei ...
Simplemente no me imagino a itachi
Siendo dominado por dei-chan
Ya q para mi el uke le sienta mas xD
Bueno almenos esa es mi opinion
Pero no tengo nada encontra de ver a itachi sometido ante dei...xD
Simplemente no me imagino a itachi
Siendo dominado por dei-chan
Ya q para mi el uke le sienta mas xD
Bueno almenos esa es mi opinion
Pero no tengo nada encontra de ver a itachi sometido ante dei...xD
suzukii_desireFrecuente - happy =D♥
29 276
20
09/11/2010
kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
un-go
8.110 円
lover doll
Definitivamente ItaDei
1° El sexi Uchiha es demasiado, no se como decirlo, el es demasiado Uchiha para ser uke jaja
aparte de esa fuerte presencia. Para mi definitivamente seme.
2° En cambio Deidara tiene ese aire de Uke no le encuentro otra palabra,y bueno creo que eso es todo.
1° El sexi Uchiha es demasiado, no se como decirlo, el es demasiado Uchiha para ser uke jaja
aparte de esa fuerte presencia. Para mi definitivamente seme.
2° En cambio Deidara tiene ese aire de Uke no le encuentro otra palabra,y bueno creo que eso es todo.
rechel_hinaTemporal - 28 94
5
12/11/2010
SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh
730 円
Itachi seme, se me hace imposible ver a Deidara de seme xD Siempre será un uke para mi c:
ademas me recuerda al sasunaru, por el uchiha & el rubio lol asdada me gusta el sn/ns ...
pero en este caso, siempre me va a gustar ver a Ita de seme e___e sexy ♥
Aunque tambien seria interesante verlo a Dei O.o pero me seria raro xD
ademas me recuerda al sasunaru, por el uchiha & el rubio lol asdada me gusta el sn/ns ...
pero en este caso, siempre me va a gustar ver a Ita de seme e___e sexy ♥
Aunque tambien seria interesante verlo a Dei O.o pero me seria raro xD
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
mmm...Me quedo con el ItaDei, porque el mas calladito es el mas pervert XD(o sea itachi) y el mas bocazas es el mas sumiso en una relacion(lo digo por factores que me incluyen a mi -///- y por supuesto a Deidara XD)
Dei es como "Yo no me dejo dominar por nadien" y en verdad yo creo que se dejaria dominar solo por Itachi XD(?)
E Itachi es como "trata de dominarme y veras que pasara lo contrario " XD apoyo el ItaDei definitivamente XD
Dei es como "Yo no me dejo dominar por nadien" y en verdad yo creo que se dejaria dominar solo por Itachi XD(?)
E Itachi es como "trata de dominarme y veras que pasara lo contrario " XD apoyo el ItaDei definitivamente XD
ChisueoTemporal - =¬= ....yaoizando mi clase(?)
29 194
5
22/02/2011
CachorroxChocobo ErikxCharles
AngealxGenesis SuFin Drarry TerraxVentus
Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
Hetalia, Zinpang, inuyasha...
425 円
365 (GerIta)
Regalo
Pues Ita-san para mi es el seme, como dicen el mas tranquilo cosas oculta y Dei-chan como uke ya que con esa personalidad tan explotante.
Itadei definitivamente, Itachi se quedaria como seme pasivo-pervertido y Deidara como uke rebelde pero dominado, ademas Dei tiene mas ese toque de delicadeza que Ita-san
Itadei definitivamente, Itachi se quedaria como seme pasivo-pervertido y Deidara como uke rebelde pero dominado, ademas Dei tiene mas ese toque de delicadeza que Ita-san
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Dificil....muy dificil....no pude votar ._. es que a ambos los veo como sukes...
La verdad es que Deidara no es el típico uke llorón que le gusta que lo violen. Si no todo lo contrario. Es un buen candidato para ser seme, ya que es algo dominante y tiene su caracter.
Por otro lado Itachi podría ser perfectamente uke. Ya sabemos que este personaje es respetuoso y hasta amable, entones no sería raro que se dejase foll** por Deidara.
Aun así...el orgullo Uchiha se lleva en la sangre entonces ahí entra el Itachi serio y poderoso... (oh grande itachi-sama )
En conclusión, cuando Deidara e Itachi discuten quien va arriba y quien va abajo, puede terminar en una batalla en la cama:
Un opción sería que Itachi ocupa su sharingan, logrando su cometido. ***ya que puede hacer lo mismo cuando lo conoció; Lo amarra y después se lo coj* xDDDD (bueno, eso último no sucedió en esa ocasión...o sí? Nadie lo sabe )
Por otro lado, si Deidara usa su ojo entrenado y lo vence, la cama se haría pedazos e Itachi podría ser viol*** en reiteradas ocasiones (porque estaría inconsciente por la explosión)
La verdad es que Deidara no es el típico uke llorón que le gusta que lo violen. Si no todo lo contrario. Es un buen candidato para ser seme, ya que es algo dominante y tiene su caracter.
Por otro lado Itachi podría ser perfectamente uke. Ya sabemos que este personaje es respetuoso y hasta amable, entones no sería raro que se dejase foll** por Deidara.
Aun así...el orgullo Uchiha se lleva en la sangre entonces ahí entra el Itachi serio y poderoso... (oh grande itachi-sama )
En conclusión, cuando Deidara e Itachi discuten quien va arriba y quien va abajo, puede terminar en una batalla en la cama:
Un opción sería que Itachi ocupa su sharingan, logrando su cometido. ***ya que puede hacer lo mismo cuando lo conoció; Lo amarra y después se lo coj* xDDDD (bueno, eso último no sucedió en esa ocasión...o sí? Nadie lo sabe )
Por otro lado, si Deidara usa su ojo entrenado y lo vence, la cama se haría pedazos e Itachi podría ser viol*** en reiteradas ocasiones (porque estaría inconsciente por la explosión)
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
totalmente deacuerdo xdd me da la misma sensacion!Yamamoto escribió: los Uchiha les gusta dominar a los rubios de ojos azules
para mi es itadei
creo que me estoi estereotipando muxo D:
pero ya ke eske a deidara lo veo tambien medio rebeldon pero no creo que pueda contra itachi el orgullo tiene limite y aunke itachi tenga su corazon de pollo no creo que en ambitos amorosos se deje dominar
tal vez se deja que le den placer pero no diminar*modo perv* ewè
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
UCHIHA ALLWAYS ON TOP!!
Nah! ahora en serio!
Asi como en el Sasunaru veo perfectamente factible el Narusasu. Creo que la relacion en pareja, aunque esta sea homosexual, consiste en satisfacer los deseos del otro y esta claro que atodos les gusta estar en el sitio del macho XDDD.
Pero en este caso...ItaDei. Siempre digo que no por ser mas fuerte tiene s que ser el 'macho', ya que por mu fuerte que seas si te gusta lo otro....no dejas de ser mas hombre, sigues siendo igual de fuerte y nadie se metera contigo (o deberia tener ese sentido comun...)
Pero en este caso admito que caigo en el Cliche. no veo a Itachi dominado por Dei...Deidara es un personaje dificil de llevar, por decirlo de alguna manera, seguro que itachi tendra muchos problemas!
pero bueno Deidara al fin al cabo reconoce a Itachi como alguien superior cuando se conocieron, y lo llego a ver hermoso (ARRGG DEMASIADA LUZ EN EL ANIME!! NO VEO NADAAAA) en el Arte de crear sus ilusiones... Yo creo que por eso veo Deidara cediendo, porque reconoce la fuerza y un arte superior al suyo en Itachi!
Eso creo!
Nah! ahora en serio!
Asi como en el Sasunaru veo perfectamente factible el Narusasu. Creo que la relacion en pareja, aunque esta sea homosexual, consiste en satisfacer los deseos del otro y esta claro que atodos les gusta estar en el sitio del macho XDDD.
Pero en este caso...ItaDei. Siempre digo que no por ser mas fuerte tiene s que ser el 'macho', ya que por mu fuerte que seas si te gusta lo otro....no dejas de ser mas hombre, sigues siendo igual de fuerte y nadie se metera contigo (o deberia tener ese sentido comun...)
Pero en este caso admito que caigo en el Cliche. no veo a Itachi dominado por Dei...Deidara es un personaje dificil de llevar, por decirlo de alguna manera, seguro que itachi tendra muchos problemas!
pero bueno Deidara al fin al cabo reconoce a Itachi como alguien superior cuando se conocieron, y lo llego a ver hermoso (ARRGG DEMASIADA LUZ EN EL ANIME!! NO VEO NADAAAA) en el Arte de crear sus ilusiones... Yo creo que por eso veo Deidara cediendo, porque reconoce la fuerza y un arte superior al suyo en Itachi!
Eso creo!
TialmantFrecuente - g e n j u t s u
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
Naruto | Shingeki no Kyojin
11.695 円
Premio
NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL
Premio:
LOOOOL Dani nunca vas a terminar de asombrarme con tus coments verdad? me lo he leido todito porque.. es super interesante lo que dices y sii si y si tienes razon.. Deidara esta en realidad muy encuadrado como Uke.. y sii siempre que me lo imagino es como Uke. De echo venia feliz mente a contestar "Dei el Uke y Itachi el Seme.." pero me has echo dudar y me detube en seco.. y pense lo que decias por un segundo y yeahh me senti confundida...You Known!?
Deidara tiene ese caracter tipico en el de renegon, inquieto, rebelde, decidido, dominante.. como dices tiene el suficiente caracter de decidir de esa manera sobre su vida! todo por una explocion.. el sigue su camino.
Entonces bueno lo seme les queda a los dos.. entonces well ambos que sean sukes entonces.. creo que se pinta a Dei en la mayoria de los casos como Uke porque bueno ambos pueden ser SEMES, pero Dei puede ser UKE y Itachi no!.. bueno creo que es asi..pero me has dejado pensativa
Deidara tiene ese caracter tipico en el de renegon, inquieto, rebelde, decidido, dominante.. como dices tiene el suficiente caracter de decidir de esa manera sobre su vida! todo por una explocion.. el sigue su camino.
Entonces bueno lo seme les queda a los dos.. entonces well ambos que sean sukes entonces.. creo que se pinta a Dei en la mayoria de los casos como Uke porque bueno ambos pueden ser SEMES, pero Dei puede ser UKE y Itachi no!.. bueno creo que es asi..pero me has dejado pensativa
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
La verdad yo soy muy abierta tanto a un ItaDei como a un DeiIta, pero no se, no me ha convencido ver a Itachi *como alguien dijo por alla arriba* abajo dando los gemidos aunque uff, seria muy owo verlo. De todos modos siempre refleje esta pareja con el SasuNaru, esa si es que no puedo ver un NaruSasu.
Ademas, Dei se ve como el prototipo de Uke. Tiene su algo tierno que no deja que sea tanto un seme, por ahi un suke.
En fin, quedo con el ItaDei
Ademas, Dei se ve como el prototipo de Uke. Tiene su algo tierno que no deja que sea tanto un seme, por ahi un suke.
En fin, quedo con el ItaDei
D a n i e l aTemporal - Sugoi~ ^^
29 65
3
11/07/2011
SasuSaku|SoulMaka|Amuto|Spamano
Card Captor Sakura|Pandora Hearts|Hetalia: Axis Powers|Soul Eater
Shugo Chara|Katekyo Hitman Reborn|Kore wa Zombie desu ka?|Kokoro Conect
435 円
¡Tomate, Tomate, Tomate! (Spamano)
Ahh, yo creo que ItaDei!! Je xD qué puedo decir, lo veo más imponente a Itachi, aunque Deidara tiene su carácter también, no creo que se deje dominar tan fácilmente jejej pero... en esta pareja, lo veo así. Y sinceramente, me gusta más así xD aunque si fuera al revés también me gustaría n.n
En sí, me gusta esta pareja, son tan liindos juntos! n.n
En sí, me gusta esta pareja, son tan liindos juntos! n.n
ItaDei!!
No se explicar muy bien porque, la pareja la conocí con ellos en esa posición y me es difícil verlos de otra forma. Todos los fics que me lei era itachi seme y me gusta verlo asi, por su personalidad y su aspecto físico; ademas hay que admitir que Deidara físicamente parece una mujer y esta bueno verlo con esa personalidad que tiene como uke.
No se explicar muy bien porque, la pareja la conocí con ellos en esa posición y me es difícil verlos de otra forma. Todos los fics que me lei era itachi seme y me gusta verlo asi, por su personalidad y su aspecto físico; ademas hay que admitir que Deidara físicamente parece una mujer y esta bueno verlo con esa personalidad que tiene como uke.
Última edición por theblackangel el Miér Sep 28, 2011 12:59 pm, editado 1 vez
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
imitation black escribió:
nota:itachi le dio de comer a naruto un cuervo negro XD
pero en cuanto a deidara kreo k kome algo mas diferente k el cuervo negro le da un pajaro XD
bye by
jajajajaja
dios si que me hizo reir esto
simplemente no los puedo ver de otra forma n_n
habeckRutinario - Facilis Descensos Avernis ♥
33 441
9
07/05/2010
*agron & nasir, qhuinn & blay, magnus & alec, maverick & cecil ...entre otros *¬* kufufufu
D gray man, Junjou Romantica, Pandora Hearts, KHR & Nº6
Spartacus ♥ ♥ ♥ totally in love with agron and nasir
735 円
Don't Touch me
Yo digo que Itachi se le ve como al seme dominante ejjjejeje, ya que no creo que Deidara se le vea como el dominante, no se..... no quedaria se veria un poco..... no se
pero yo lo veo mas a Deidara como el uk pero no uno sumiso sino uno rebelde
jejejejjeje que le guste provocar a su seme cuando esta aburridito jajajjaja
muy interesanteeeeeeeeeee
pero yo lo veo mas a Deidara como el uk pero no uno sumiso sino uno rebelde
jejejejjeje que le guste provocar a su seme cuando esta aburridito jajajjaja
muy interesanteeeeeeeeeee
Yo prefiero mas a Itachi de seme, aunque eso de cambio
de roles tambien me agrada * pensandolo seriamente* jo.
de roles tambien me agrada * pensandolo seriamente* jo.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
creo que para mi es muy dificiil ver a Itachi como uke n_________nU voto por el ItaDEi,
además es súper comun ver a Deidara como uke de Itachi XDDD
además es súper comun ver a Deidara como uke de Itachi XDDD
Página 2 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 2 de 2.