NARUTO{♥}COUPLES
~¿Seme o Uke?~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿Seme o Uke?~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿Seme o Uke?~

+24
kyosha
D a n i e l a
Elena
Tialmant
Nino.chan
Rasputin
Ale Walker
Chisueo
Mili Cobain
rechel_hina
suzukii_desire
vanevane_naruhina
luel
Myeolchiella
Natzabel
Kona-chan
imitation black
Miss.Stalker
Silfides
Akemi_27
Yamamoto
Luci-Chan
Zirta
Romance_Girl
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo crees que sería ésto?

~¿Seme o Uke?~ Vote_lcap89%~¿Seme o Uke?~ Vote_rcap 89% 
[ 42 ]
~¿Seme o Uke?~ Vote_lcap11%~¿Seme o Uke?~ Vote_rcap 11% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 47
 
 

~¿Seme o Uke?~ Empty ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por Romance_Girl Jue Mar 04, 2010 3:22 pm


~¿Seme o Uke?~ 2na5ifr

Ok, ahora sí voy al plano perve xDu

Pues la verdad que yo nunca podría decidirme XD creo que el fandom me ha afectado bastante, jajaja. Y pues, también es la actitud de ambos... creo que Itachi es muy crudo, frío, serio... esas cosas no te dejan ver a un chico Uke xDu podría si tiene un "corazón blando" como Sasuke xDu vamos, parece chica con menstruación y sus problemas emocionales XD, pero sino... joer xDu y pues veo a Deidara dificil de "domar" porque simplemente le explotaría la cara con un muñeco de arcilla antes de dejarse lol!

Por ahora no puedo elegir, lo siento XD ya, al pasar del tiempo, y dependiendo de sus comentarios, tal vez cambie de opinión Cool

besos x3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿Seme o Uke?~ Th_nh2
~¿Seme o Uke?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿Seme o Uke?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 3:31 pm

No me creo que estés preguntando estoXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para mi, Itachi no es un super seme, como lo han pintado en varios fics, pero aún así, lo veo en el rol activo en esta relación, no se, es como un seme serio y amable, en tanto que Deidara, apesar de su caracter super explosivo, lo veo demasiado sumiso (aparte, se deja llevar por sus emociones, como todo uke =3)

Y bueno, el tiempo es oro, por lo pronto, es todo lo que diréXD

(Creo que es bastante obvio, saber quien es quien, para miXD)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 3:43 pm

*Con indignación*

Barbie, ¿como puedes siquiera preguntarlo? (*habla la que apoya el SasuIta* xD)

Deidara no es una nena. No, que va, es un hombre con todas las letras. Incluso puede decirse que es más masculino que Itachi. Plus, ambos tienen razgos "delicados" (por eso amo tanto esta pareja, es tan bishonen *¬*).

Pero hay que tener en cuenta que Deidara fue sumiso solo una vez. Cuando vio la tecnica de Itachi ~¿Seme o Uke?~ 258781 Basandonos en eso considero que es el unico capaz de domarlo? xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 3:30 am

xD nah.. yo me voy por ItaDei!

Al igual que Jio-chyan, yo puedo ver a Itachi de uke en alguna otra relación xD, pero definitivamente el papel de seme lo tiene en la frente cuando se trata de deidara.. y no porque éste último sea más afeminado (es un hecho que no lo es xD), sino porque al ser mucho más extrovertido, da la imágen de no ser el dominante en la relación, ese sería quien tiene la actitud más serena, misteriosa y aparentemente más posesiva. Me voy por éste cliche , así que ItaDei xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por Zirta Vie Mar 05, 2010 5:33 am

ItaDei sin lugar a Dudas, Itachi no es de los k se keden gimiendo debajo.

la personalidad de Dei para mi es ideal para un uke ya k siempre evitara ser el pasivo pero perdera claro esta ~¿Seme o Uke?~ 897138 ademas de que el artista suele ser bastante impulsivo un cliche muy visto (pero adorado) en los ukes ~¿Seme o Uke?~ 13475
Zirta
Zirta
Nuev@
Nuev@

Estado Si Hinata se oculta detras de un arbol yo detras de un teclado

España Edad 32 Mensajes 45 Femenino
Reputación 5 15%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas SASUHINA!! SasuNaru, ShikaTema, SaiIno, NaruIno, ItaSasu, ItaDei, SasuDei.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 4:25 pm

Para mi, Itachi es un seme sumiso y Deidara un uke dominante *O*

Solo una vez, leí un fic en donde Deidara se tiró a Itachi, fue una violación y fue porque en la historia, Deidara se dejó guiar por la furia que Itachi despertaba en el, eso si, la historia es ItaDei y lo que pasó fue un momento dramatico.

Veré si puedo hallarlo.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por Luci-Chan Lun Mar 08, 2010 3:18 am

mmmmmmmmm yo tambien veo a Dei uke dominante... pero tambien
veo a Itachi dominante, no se jajajjajaja pero lo que si se
que.... ejem iva a decir una barbaridad XD jajajjaja
lo hago un poco mas suave : Itachi le va a ******* a Deidara.... hhahahhahahah
nunca Deidara a Itachi (aunque habra doujins asi jajaja) pero prefiero el ItaDei asi xD
Luci-Chan
Luci-Chan
Temporal
Temporal

Estado Madrid

España Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Reputación 14 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Animes Favoritos Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? Humor me dice... juas! xDDDD

Yenes 5 円
~¿Seme o Uke?~ Thdeidara11 ~¿Seme o Uke?~ Shannarobynekosorayagam ~¿Seme o Uke?~ Rockleedancebyvixenedpi~¿Seme o Uke?~ Untasticdeidaraemoticon~¿Seme o Uke?~ Kyuubibytoniworldsf81 ~¿Seme o Uke?~ Tobibytoniworldtm51


Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por Yamamoto Lun Mar 08, 2010 2:25 pm

Deidara como seme con Itachi sería algo interesante :shocked:, pero la verdad con el SasuNaru/NaruSasu yo siento que a los Uchiha les gusta dominar a los rubios de ojos azules XDD
Pero pensandomelo mejor basándome en eso que mi cerebro jedi [como se escriba] aca de escribir XD, Naruto no se deja domar por Sasuke; Deidara no se dejó domar por Itachi X3
La verdad tanto Itachi como Deidara pueden ser semes o ukes XD
Aunque yo prefiero el DeiIta XDD
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
~¿Seme o Uke?~ 264l3xz~¿Seme o Uke?~ Fk1jdz~¿Seme o Uke?~ Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

~¿Seme o Uke?~ Bymiaka
~¿Seme o Uke?~ Rkwsg4
~¿Seme o Uke?~ Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por Romance_Girl Lun Mar 08, 2010 4:35 pm

No me creo que estés preguntando estoXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues créelo D: xDDDDDu hay personas que piensan de modo diferente, mira nomás lo que ha escrito Gook.mr XD, aparte, si yo misma no me decido x3

Tsubaki Uzu Uzu escribió:*Con indignación*

Barbie, ¿como puedes siquiera preguntarlo? (*habla la que apoya el SasuIta* xD)
Tendrás cara para venir a decirme ésto xDu

Deidara no es una nena. No, que va, es un hombre con todas las letras. Incluso puede decirse que es más masculino que Itachi.
:O amé leer eso XD

Plus, ambos tienen razgos "delicados" (por eso amo tanto esta pareja, es tan bishonen *¬*).
Jaja, nunca lo he visto de ese modo... sobretodo porque considero que lo único "delicado" que tiene Itachi físicamente es el cabello lol!

Pero hay que tener en cuenta que Deidara fue sumiso solo una vez. Cuando vio la tecnica de Itachi ~¿Seme o Uke?~ 258781 Basandonos en eso considero que es el unico capaz de domarlo? xD
Oh por Dios lol! buen argumento, muy bueno, eso valla que no lo niego; pero el "detalle" es que nunca vimos al Itachi "tierno" que era a los 16 años (ejemplo) encontrarse a un Deidara lol! antes de la masacre Uchiha, creo que Itachi hubiera sido buien candidato para Uke ~¿Seme o Uke?~ 258781 aunque me maten por decirlo ~¿Seme o Uke?~ 166231

sino porque al ser mucho más extrovertido, da la imágen de no ser el dominante en la relación, ese sería quien tiene la actitud más serena, misteriosa y aparentemente más posesiva. Me voy por éste cliche , así que ItaDei xD
Alguien me explica cómo el "callado" puede ser el más activo de la relación xDu? su fuera así, no me imagino a Hinata 0-o *Barbie se trauma* a menos de que con las Tachi-Neko, la cosa sea al revez lol!

Itachi no es de los k se keden gimiendo debajo.
Y tú cómo sabes ~¿Seme o Uke?~ 258781 ? jajaja

Para mi, Itachi es un seme sumiso y Deidara un uke dominante *O*
*Barbie aplaude* MEJORES PALABRAS JAMÁS HABÍA LEÍDO! hombre, croe que es la descripción más perfecta que se le puede dar a ambos, y tal vez sea por ello que me confundo tanto en decidirme entre el ItaDei y el DeiIta.

Solo una vez, leí un fic en donde Deidara se tiró a Itachi, fue una violación y fue porque en la historia, Deidara se dejó guiar por la furia que Itachi despertaba en el, eso si, la historia es ItaDei y lo que pasó fue un momento dramatico.

Veré si puedo hallarlo.
Pedo... mi no gustar violaciones T.T aparte que para eso, Itachi debió de haber lastimado bastante a Dei-kun 0-o

pero la verdad con el SasuNaru/NaruSasu yo siento que a los Uchiha les gusta dominar a los rubios de ojos azules XDD
Por qué será que tenemos la misma sensación xDu? es que honestamente, a mi ver, sería casi imposible pensar en el hecho de que Sasuke se planteara "hacerlo" con otro que no fuera Naruto o-0. Mmmm... lo mismo con Itachi respecto a Deidara xDu es que... no lo veo deseando a Kisame O-O y pues la otra opción sería Sasuke, pero vamos... es su hermanito joer xDu lo acosaría de violador de menores primero lol! lo siento, pero es en serio, primero que alguien me notifique la edad de Itachi y luego comento al respecto, jaja

Naruto no se deja domar por Sasuke; Deidara no se dejó domar por Itachi X3
lol! bueno... últimamente, de Naruto no me fío ¬.¬ tanta lloradera no la tolero... aunque ahora ande plan "mirada cabreada" xDu

La verdad tanto Itachi como Deidara pueden ser semes o ukes XD
Pienso igual x3

besos x3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿Seme o Uke?~ Th_nh2
~¿Seme o Uke?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿Seme o Uke?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 7:43 am

Romance_Girl escribió:Pues créelo D: xDDDDDu hay personas que piensan de modo diferente, mira nomás lo que ha escrito Gook.mr XD, aparte, si yo misma no me decido x3

Lo vi y lo castigaré en nombre de la Luna...o.k. no, cada quien a lo que desea ve =3

Jaja, nunca lo he visto de ese modo... sobretodo porque considero que lo único "delicado" que tiene Itachi físicamente es el cabello lol!

Hey y que hay de sus largas pestañas? (que envidia)... lol!

Itachi si que tiene un diseño muy fino, en ese aspecto es identico a Sasuke, la diferencia radica, en la forma de ser de ambos...para mi, Itachi es más fino que Sasuke (es mi vena proXD)

Oh por Dios buen argumento, muy bueno, eso valla que no lo niego; pero el "detalle" es que nunca vimos al Itachi "tierno" que era a los 16 años (ejemplo) encontrarse a un Deidara antes de la masacre Uchiha, creo que Itachi hubiera sido buien candidato para Uke aunque me maten por decirlo

No se, Deidara se veía bien impulsivo cuando Itachi, Sasori y Kisame lo fueron a reclutar, cosa que es evidente que es tipica de el.

Itachi, bueno, ya se sabe que era muy pasivo pero ni así lo veo debajo de Deidara.

Amo esta clase de semes y ukes, que se salen del cliché *O*

Alguien me explica cómo el "callado" puede ser el más activo de la relación xDu?

Yo siempre he querido saberlo, bue, tal vez sea porque el callado da más la pinta de ser el maduro, cosa que Itachi si es ~¿Seme o Uke?~ 26533

*Barbie aplaude* MEJORES PALABRAS JAMÁS HABÍA LEÍDO! hombre, croe que es la descripción más perfecta que se le puede dar a ambos, y tal vez sea por ello que me confundo tanto en decidirme entre el ItaDei y el DeiIta.

No lo dudes más, el ItaDei es tu destino y aceptalo Twisted Evil ...o.k. noXD

Pedo... mi no gustar violaciones T.T aparte que para eso, Itachi debió de haber lastimado bastante a Dei-kun 0-o

No es tanto por la violación, sino el como se dieron los hechos.

No, Itachi no le hizo nada a Deidara, más que ignoralo, o sea, despreciar su arte, como de costumbre.

Es un buen fic de este par, de los pocos en los que casi no hay OcC =)

primero que alguien me notifique la edad de Itachi y luego comento al respecto, jaja

Aquí la metida de mota, de Kishidrogo:

Cuando derrotó a Orochimaru, tenía 11 añitos (aunque usted no lo crea :O)
En la masacre Uchiha, tenía 13 añitos.
Cuando aparece en el manga por vez primera, tenía 17/18 años.
En la segunda temporada, tenía 20/21 (que fue la edad a la que murio TT^TT)

Si, hay cosas algo raras, pero es lo que sea ha sacado de una de las lineas temporales más fumadas que he visto (si esque todo la linea temporal de Naruto, es una shiXD)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 8:27 am

Barbie escribió:antes de la masacre Uchiha, creo que Itachi hubiera sido buien candidato para Uke

Punto para Barbie omg
sobretodo porque considero que lo único "delicado" que tiene Itachi físicamente es el cabello

Eso me recordo a un par de comerciales que vi(?)

~¿Seme o Uke?~ 1945522p9m2dclltg ~¿Seme o Uke?~ 545848yd34moiu20

lol!

Jio-san escribió:Itachi si que tiene un diseño muy fino, en ese aspecto es identico a Sasuke, la diferencia radica, en la forma de ser de ambos...para mi, Itachi es más fino que Sasuke (es mi vena proXD)
No es vena pro, es la pura verdad xD

Itachi tiene los razgos mas finos dentro del todo el manga de Naruto. El diseño del personaje es tan omg y deja corto a Sasuke, y hasta el mismo Deidara (a quien confundieron con una chica xD)

Y para que Barbie no diga que es solo el cabello ~¿Seme o Uke?~ 206730:

~¿Seme o Uke?~ RFNaruto_383_pg16-17
Esa foto la tengo en mi billetera ~¿Seme o Uke?~ 19571 xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 9:55 am

Tsubaki Uzu Uzu escribió:
Barbie escribió:antes de la masacre Uchiha, creo que Itachi hubiera sido buien candidato para Uke

Punto para Barbie omg

Pero no como uke de Deidara, por Dios (o.k., no me hagan caso, estoy crazyXDDDDDDDDDDD)


Eso me recordo a un par de comerciales que vi(?)

~¿Seme o Uke?~ 1945522p9m2dclltg ~¿Seme o Uke?~ 545848yd34moiu20

lol!

Yo con gusto uso esos shampoos, con tal de tener un cabello tan sedoso como el de Itachi *O*

... lol!

Itachi tiene los razgos mas finos dentro del todo el manga de Naruto. El diseño del personaje es tan omg y deja corto a Sasuke, y hasta el mismo Deidara (a quien confundieron con una chica xD)

Es cierto, la apariencia de Deidara también es fina, pero al mismo tiempo tosca, personalmente yo nunca pensé que fuera mujer, no me pareceía para tanto.

Y para que Barbie no diga que es solo el cabello ~¿Seme o Uke?~ 206730:

Spoiler:
Esa foto la tengo en mi billetera ~¿Seme o Uke?~ 19571 xD

Ejem:

Spoiler:

~¿Seme o Uke?~ 276914 ~¿Seme o Uke?~ 276914 ~¿Seme o Uke?~ 276914

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 10:49 am

Zirta-san escribió:Itachi no es de los k se keden gimiendo debajo.
EPIC WIN!

Jo, como es que no vi ese comentario xD

Jio-san escribió:Para mi, Itachi es un seme sumiso y Deidara un uke dominante *O*
Me encanta como suena eso Twisted Evil Pero me recordo al SasuIta (xD)

Pero no como uke de Deidara, por Dios (o.k., no me hagan caso, estoy crazyXDDDDDDDDDDD)
Es que no veo a Itachi peleandose por ir a arriba, él era pacifista xD Me lo imagino cediendo solo para evitar discutir con su pareja porque seria problematico lol!

No soy fan de los fics o fanarts donde pintan a Itachi como violador (vamos, eso es exagerado Rolling Eyes), la razón por la que el es ÉL seme, es que es más inteligente xD Y en la cama, no cuenta quien es más fuerte, ni más rudo, sino quien tiene la cabeza lo suficientemente "fría" como para manipular a su pareja(?) (no soy pervertida, simplemente leo mucho xD)

Bueno, son solo teorias sobre la semeidad de Itachi (que JÁMAS debe ser puesta en duda excepto cuando esta con Sasuke LOL).

Es cierto, la apariencia de Deidara también es fina, pero al mismo tiempo tosca, personalmente yo nunca pensé que fuera mujer, no me pareceía para tanto.
Me imagino el OWNED que se debieron llevar los fanboys cuando se enteraron que era hombre xD

Ejem:
Spoiler:

Ejem ¡Ejem!

Spoiler:

~¿Seme o Uke?~ 13475 OK, paro xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 12:02 pm

Tsubaki Uzu Uzu escribió:Me encanta como suena eso Twisted Evil Pero me recordo al SasuIta (xD)

Si esque el mote les queda como anillo al dedo *O* SasuIta, pero si Sasuke más uke no puede serXDDDDD

Es que no veo a Itachi peleandose por ir a arriba, él era pacifista xD Me lo imagino cediendo solo para evitar discutir con su pareja porque seria problematico lol!

De ahi lo que digo, que es un seme sumiso, yo creo que el asunto se daría casual, como Deidara es muy infantil, sería facil tomarle el pelo y no esque Itachi quisiera tomarselo, sino que, como dije, todo el asunto sería tan casual, que ninguno de los lo viera venirXDDDD

No soy fan de los fics o fanarts donde pintan a Itachi como violador (vamos, eso es exagerado Rolling Eyes), la razón por la que el es ÉL seme, es que es más inteligente xD

Yo tampoco, la verdad, yo esque me cansé de esa clase de historia en donde deforman a los personajes, a Itachi lo ponen como un desgraciado, solo porque es el hermano mayor de Sasuke y entonces la cosa queda:

Como Sasuke es un maldito acosador y violador, entonces Itachi tiene que serlo el doble, por ser el hermano mayor y eso si que no.

Yo incluso antes de saber su verdad, no lo veía tan cabrón como muchas veces vi que lo ponían, si bien uno cuando empieza en el fandom, lee de todo, pero veía tanto asunto de Itachi-super-seme que me asquie, el para mi, domina porque es un don que tiene aún siendo tan tranquilo y sumiso como lo veo (yaaa, Itachi me pone bien marica Razz )

Y en la cama, no cuenta quien es más fuerte, ni más rudo, sino quien tiene la cabeza lo suficientemente "fría" como para manipular a su pareja(?) (no soy pervertida, simplemente leo mucho xD)

Y para mi, Itachi con todo lo pacifista que era, es el más manipulador y al manga me remitoXD

Me imagino el OWNED que se debieron llevar los fanboys cuando se enteraron que era hombre xD

Ojalá hubiera empezado con el manga en esa epoca, las fanboyadas que solataron muchos, de seguro que hubieran sido diganas de ser leidas lol!

Ejem ¡Ejem!

Spoiler:

~¿Seme o Uke?~ 13475 OK, paro xD

Ejem, ejem, ejem:

Spoiler:

~¿Seme o Uke?~ 89757 ~¿Seme o Uke?~ 89757 ~¿Seme o Uke?~ 89757 ~¿Seme o Uke?~ 89757

O.K., mejor le paro, antes de que entre en un coma profundoXD

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 8:22 pm

Mmmm... ps a mi me parece que el que iria de dominante seria Itachi, y de dominado Deidara...

En cuanto a quien es quien, serian ambos sukes.

Pero no tan asi, porque me parece que Itachi seria el que domina la relacion sexual y eso ya no pasaria tanto por seme o uke, sino el hecho de quien tiene la ultima en palabra en la cama *O*

Mas explicito (lo pongo en spoiler para aquellos que se consideren inocentes)

Spoiler:
.

O sea para mi el hecho de la dominancia en una relacion no me pasa por quien es seme o por quien es uke, sino por quien es el que dirige ^^

ATENCION: NO APTO PARA CARDIACOS!!! *¬*

Spoiler:


Última edición por BlackStone el Miér Mar 10, 2010 8:24 pm, editado 1 vez (Razón : P*to Times new Romaaaaaaaan!!!!)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:02 pm

BlackStone me has dejado affraid ...muy buena explicación...claro que Itachi manda, aunque muy a su estilo, por lo serio y amable que es, es capaz de pedirle a Deidara el favorcito y como Itachi tiene ese toque especial, en el que consigue que la gente haga lo que el quiere, pues...imaginen *O*

Y tremenda imagenes has puesto *¬*

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por Akemi_27 Vie Jul 09, 2010 6:03 am

kyaaaa yo obviamente voto por el Itadei jeje la verdad es ke no me imagino a Dei
como seme de Itachi :S jeje Itachi debe dominar definitivamente *o*
Akemi_27
Akemi_27
Nuev@
Nuev@

Estado Santiago ~ Chile

Chile Edad 30 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/05/2010

Parejas MadaDei, TobiDei, ItaDei, SasoDei, KakuHidan, SasuNaru, NaruHina
Animes Favoritos Gintama, Naruto/Naruto Shippuden, Angel Beats!, CLANNAD, AIR, Kanon 2006

¿Qué series estás viendo? Feliz x3

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


http://tajadako.foros-activos.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por Silfides Mar Jul 13, 2010 5:12 am

Cordino con la mayoria ItaDei es lo dircto, por que no hay forma de ver a Itachi de dominado por esa cara seria y semplante sereno que se carga como que la imaginacion no da para tanto, pero hay casos en que si puede ser.
Una vez encontre un fic donde la pareja se rolaba, si me entienden no ¬¬, y si te convencias de que hubiera sido asi las cosas, no estaban forzadas.
Bueno hablando de eso ninguno de los dos son como los dominados digamos que los dos tienen esa actitud de imponer las cosas,jejeje.
Spoiler:
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 31 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

~¿Seme o Uke?~ Deidara1~¿Seme o Uke?~ Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

~¿Seme o Uke?~ 58475054
~¿Seme o Uke?~ Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por Miss.Stalker Vie Jul 30, 2010 12:25 pm

Holz!!
nah!, ninguno de los dos, siempre me he hecho esa pregunta y mas porque solo hacen referencia al ItaDei, nose ustedes pero yo soy ItaDei y DeiIta, a ver me explico.

Todos los que hemos visto la serie de Naruto, nos debemos a ver dado de cuenta de Algo obvio: Itachi es un nija Renegado de la aldea Oculta entre las Hojas [Konoha] y Deidara es un Ninja Re-negado de la aldea oculta entre las Rocas, algo si es fijo si son Re-negados es por algo, empezemos por ese punto, de que ambos son renegados ya sea porque no querían seguir oprimidos bajo el poder del Kage de su respectiva aldea o por intereses personales, sea lo que sea por lo que hayan decidido dejar su respectiva aldea.

Todos sabemos que Itachi es una persona de Carácter después de todo no cualquiera hace lo que el hace lo que lo convierte generalmente en el Seme dejando a su respectiva pareja en su defecto como el Uke, en este caso hablamos de Deidara, pero díganme acaso Deidara no tiene Carácter también?
Debo reconocer esta pareja al inicio no me transaba ahora es diferente, Deidara antes no me transaba ahora es diferente pero algo si estoy segura desde que me gusta esta pareja soy ItaDei y DeiIta

¿Porque?

Porque digo todos dicen que Deidara tiene la tipica actitud de una persona explosiva pero que es el Uke en la pareja y mas en el acto o en la cama, como sea que deseen llamarlo, pero lo que nos muestra Kishimoto es otra cosa o al menos lo que yo percibo es otra. Deidara tiene la actitud de no dejarse manipular fácil de no callarse las cosas de hacer todo una explosion ya que para él esa es su arte, tiene el caracter para no dejarse manipular o acaso ¿Aquella actitud no es lo que lo mantuvo con sus ganas de Vengarse de un Uchiha hasta su muerte? Porque hasta donde yo recuerdo el se Suicido, por así decirlo, pero todo Porque?, porque tiene el suficiente carácter como para decir si y no sea cual sea el caso, puede que digan que aquellas personalidades tienen a ser mas propensas al dominio que otras pero para mi no, si es firme y fue firme y mas si se trataba de un Uchiha porque no puede serlo también en una pareja y mas si aquel es un Uchiha, reconozcamoslo Deidara es de los tipos de personas que para donde va va y sin importar que aunque sabe que lo que hace esta mal aun asi sigue porque es de los chicos que tienen un ego Enorme, ahi es donde digo que soy parte ItaDei y parte DeiIta ya que como todos sabemos Itachi es el tipico Personaje Sexy [ *¬* ], que es calmado, que es HOT!! y no lo veo mucho como Uke pero si como Suke y si, lo reconozco los veo a ambos como Suke ya que como habia dicho Deidara es el prototipo de personas Hipereactivas, con cierto Carácter, que no retiran su palabra fácil y no admiten fácilmente su derrota pasan mil cosas antes de eso mas Itachi Sexy es todo lo contrario es sereno/calmado, y todo lo que caracteriza a un prototipo de persona Sexy y Hot XD.
jajajajajaja

Asi que eso pienso Yo, digo no se porque la gente siempre pinta a Deidara como Uke solo por sus caracteristicas fisicas, bueno mas que todo es por eso, pero digo puede que tenga las características fisicas de un Uke, pero su actitud es diferente o al menos para mi lol!

Bueno ni al caso eso creo yo Que ambos son Suke donde Itachi puede que tenga mas pinta de Seme y Deidara de Uke pero bueno yo soy ItaDei y DeiIta

En fin...
DaniSaludos‼️
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
~¿Seme o Uke?~ QVUe7Nx


~¿Seme o Uke?~ VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por imitation black Sáb Jul 31, 2010 8:00 pm

faciiilll encuato itachi es suke ~¿Seme o Uke?~ 641550
y encuanto a deidaraa es un total ukeeeee ~¿Seme o Uke?~ 992842



nota:itachi le dio de comer a naruto un cuervo negro XD ~¿Seme o Uke?~ 682440
pero en cuanto a deidara kreo k kome algo mas diferente k el cuervo negro le da un pajaro ~¿Seme o Uke?~ 682440 XD ~¿Seme o Uke?~ 767732 ~¿Seme o Uke?~ 992842

bye by ~¿Seme o Uke?~ 325184
imitation black
imitation black
Temporal
Temporal

Estado Sii~ tu me quieress~ dame una sonrisa

México Edad 26 Mensajes 108 Femenino
Una Advertencia Reputación 14 30%
Llevo en NC desde... 31/03/2010

Parejas YoiteXmiharu
SionxNezumii~
Animes Favoritos Clamp
KHR
DRRR!!!
Skip beat!
the world god only knows

¿Qué series estás viendo? no.6

Yenes 610 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por Kona-chan Lun Ago 02, 2010 7:23 am

hm.... buena pregunta
pues por ser un uchiha diria ke ita es el seme
pero dei no le veo su lado de nenaza u.u
como han dicho antes es dificil de domar
ke tal si se turnan asi no abria ni un seme ni un
uke permanente XD
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

~¿Seme o Uke?~ Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por Natzabel Mar Ago 03, 2010 1:11 pm

pues me gusta el itadei, pero que itachi le haga caso en todo a deidara, y le mata mano y que deidara lo amenaze con una de los muñecos de arcilla! XD
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
~¿Seme o Uke?~ C5bIp~¿Seme o Uke?~ QBdwM

~¿Seme o Uke?~ RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por Myeolchiella Mar Ago 03, 2010 1:42 pm

Ok aki van mis super razones del porqe Itachi es el maxo alfa xD (?)!...

1.-Itachi cuenta con cada una de las caracteristicas del Seme protector OwO!, punto numero one D:!, es fuerte ~¿Seme o Uke?~ 357379 , maduro (adulto pz xD) ~¿Seme o Uke?~ 758770 ! pose inteligencia ~¿Seme o Uke?~ Icon_cool !
ademas de qe mi es mi sex symbol OwO! ~¿Seme o Uke?~ 261274 !....cof cof ok eso pasa de alto ~¿Seme o Uke?~ 730327 ...

Numero two D:!...Dei-dei *-*...ejeem Deidara xD!...Tiene todas las caracteristicas de un lindo Uke rebelde kyaa! *-*!

[[[Kawai como en Ai no Kusabi ~¿Seme o Uke?~ 26533 ]]]

Itachi es el seme dominante juju!! ;D
Deidara el Uke rebelde *-*!

Una convinacion perfecta kyaa!~ ~¿Seme o Uke?~ 97689 !

~¿Seme o Uke?~ 31465 sip! en difinitiva me gusta mas Itachi como seme...aun qe dei tmb se ve lindo ~¿Seme o Uke?~ 31465 !...Pero Itachi se lo hace mas fuerte ~¿Seme o Uke?~ 31465 !....Ejeeeeem! olviden lo ultimo O_O.

Itachi es el maxo-alfa Seme protector-pocesivo :3!
Y Deidara es el Uke-rebelde sin causa xD (?)!

sin mas mi voe OwO!
yanne!!
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
~¿Seme o Uke?~ Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
~¿Seme o Uke?~ SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por luel Lun Oct 25, 2010 4:23 am

me encanta el ItaDei es tan sexy y en esta pareja veo màs a Ita de seme aunque leì un DeiIta que me encantò xq Dei era mega coqueto con èl y a Ita no le quedaba de otra que aguantar vara con su lindo Dei ~¿Seme o Uke?~ 592355
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por vanevane_naruhina Vie Ene 14, 2011 8:12 am

bueno yo digo que es ItaDei ya que como dicen muchos
Itachi es demasiado serio como para rebajarse a ser un uke
y Deidara queda muy bien como uke
ohhhhh siiiiii bien yo he leido muchos fics en donde siempre Itachi es el activo ya que es el mas serio y no se doblegaria aunque sea por un pequeño capricho

SIEMPRE LO HE VISTO COMO EL SEME Y A DEIDARA COMO EL PASIVO ya que el es un pokito mas impulsivoooo!!!!

bueno mi opinion ahora si me voy

bye bye


SIGAN COMENTANDO!!
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

~¿Seme o Uke?~ 2h6rpn4
~¿Seme o Uke?~ HafT5a1
~¿Seme o Uke?~ Shizayabanner9
~¿Seme o Uke?~ UCEWd6i
~¿Seme o Uke?~ Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

~¿Seme o Uke?~ Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
~¿Seme o Uke?~ Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
~¿Seme o Uke?~ D7fTE
~¿Seme o Uke?~ __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

~¿Seme o Uke?~ Empty Re: ~¿Seme o Uke?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.