NARUTO{♥}COUPLES
Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang

+5
YoSoyLaCazadora
the_best_girl
AngeldeunaAla
ias-chan
Zirta
9 participantes

Ir abajo

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Empty Teoría SasuHina: El Ying y el Yang

Mensaje por Zirta Vie Feb 26, 2010 1:32 am

Esta Teoria no nos pertenecen, son sacadas de "Nocturnal travel", y traducidas por naoko--chan en Naruto Uchiha

Teoria del Ying/Yang


Yin Yang es un doble concepto de creencia taoísta, que habla de cómo dos fuerzas opuestas independientemente existen en todas las cosas del mundo, vivos o muertos.

En Naruto, el símbolo del yin yang, taijutsu, puede ser visto en el campo de adivinación del Clan Hyuuga. Este campo consiste en bagua (ocho trigramas) que rodean al símbolo yin yang. El estilo de lucha del clan parece estar basado en baguazhang, literalmente ocho trigramas, una de las tres artes marciales “internas” Chinas. Los 64 ataques del juken se han basado en la combinación 64 hexagramas con ambas manos.

Los daños que puede causar el juken, son en los órganos internos, músculos y articulaciones.

Yin se caracteriza por lo siguiente:

Mujer, deficiente, pasiva, oscura – las descripciones que se ajustan a Hinata –

Temporada: Invierno

Elemento: agua

Numero: par

Hinata

Mes de nacimiento: diciembre

Temporada: invierno

Elemento: agua

Equipo: 8. el 8 es específicamente en menor numero de yin

Yang se caracteriza por lo siguiente:

Hombre, excesivo, activo, brillante – las descripciones se ajustan a Neji y Sasuke –

Temporada: verano

Elemento: fuego

Números: impares

Neji y Sasuke

Mes de nacimiento: julio

Temporada: verano

Sasuke

Elemento: fuego

Equipo: 7, además de ser un numero impar, 7 es el menor numero de yang

También el número más importante de yin yang: 6 para el yin y el 9 para el yang.

Hinata nació el 27 de diciembre (27/12)

Sasuke nació el 23 de julio (23/07)

La suma de estos números da 69

Itachi nació el 09 de junio (09/06). Es similar a 69, aunque el modelo a explicar son Hinata y Sasuke.

Matemáticamente, el 69 es un número especial (y no tiene nada que ver con algo sexual). Este numero es también muy similar al símbolo yin yang.

Hinata podría ser el yin y Sasuke el yang.

Uchiha ying yang

El clan Hyuuga es fácilmente asociado al yin yang, en cuyo campo de adivinación aparece el símbolo.

El clan Uchiha, también puede estar relacionado con el principio taoísta. El Sharingan es simbolizado por tres aspas, que se considera como una forma triple de yin yang. Las tres aspas representan a: la tierra (yin), el cielo (Yang) y a la humanidad.

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Hyugauchihayinyangkm8

Aclaración y confusión

Esta teoría asume los simbolismos del yin yang, por ejemplo, yin es oscuro, mientras que el yang es la luz. Sin embargo, esto puede ser confuso porque sobre la base de la cubierta del manga capitulo 78, Hinata (postula como el yin) es la luz y la oscuridad es Neji (postulando como semi-yang)


Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Chapter78coverms6

Esta inversión de los colores posiblemente se refiere a su mentalidad.

Como la luz, Hinata pudo ver a través de la fachada de Neji y ha llegado a entender su lucha emocional contra la casa principal del clan Hyuuga.

Como oscuridad, Neji era (en ese entonces) resentido de su inevitable destino, la creencia de que estaba equivocado fue vista por Naruto, que mas tarde reacciono como el salvador de la oscuridad, al mismo tiempo que neji cree firmemente que Naruto sera el que salve a Sasuke de su propia oscuridad.

Sasuke y Rock Lee a través del yang

Durante los exámenes preeliminares para chunnin, Gai, explico la diferencia entre el taijutsu entre Neji y Lee

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Nejileeyinyanggm9

Neji: Yin ? Interior
Lee: Yang ? externos

El taijutsu de Sasuke es imitado, se trata de una versión modificada del taijutsu de Lee

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Sasukeleeimitationzo3

Por lo tanto, incluso la comparación de taijutsu entre Hinata y Sasuke es similar

Hinata: Yin ? Interior
Sasuke: Yang ? externos

Uchiha y el numero 7, Hyuuga y el numero 8

Se ha señalado anteriormente que el número principal para el yang es el 7 y para el yin es el 8. Si bien ambos han sido teóricamente asociados a Sasuke y Hinata, también pueden estar a los clanes Uchiha y Hyuuga.

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Uchiha7hyuga8lv6

Uchiha y el 7 – el secreto mejor guardado de los Uchiha es el Mangekyo Sharingan para controlar al demonio de nueve colas. Esta información se encuentra oculta en el santuario de Nakano en el marco del séptimo tatami.

Hyuuga y el 8 – el clan Hyuuga es conocido por usar ocho signos de adivinación, Hakke (??), sinónimo de Hachi (?), es decir ocho.

Advertencia: Capitulo 419

Los siguientes son dos acontecimientos relativamente recientes que pueden asociarse a Itachi y Sasuke (como Uchiha) al 7:

Itachi y el 7:

El jutsu de Itachi Susanoo fue roto por siete de las ocho cabezas de la hidra de Orochimaru. La octava fue usada para sellar el genjutsu eterno.

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Itachi7cz5

Sasuke y el 7:

"Sasuke decapito una cola al Hachibi y la dejo atrás; un descuido que hizo que llevasen un buey Shichibi (siete colas) a Akatsuki."

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Severedtentaclece9

Advertencia: capitulo 437

Las similitudes de Sasuke y Hinata, es notable, sin embargo, el ying y el yang no solo son opuestos, también se complementan entre si

Sasuke y Hinata:

1.- son de noble familia

2.- han nacido con línea sucesoria ocular.

3.- querían la aprobación de sus padres

Además

4.- la protección de Naruto

Sasuke protegió a Naruto de Haku

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Sasukeprotectsnaruto

Hinata protegió a Naruto de Pain

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Hinataprotectsnaruto

Ambos estuvieron casi muertos en esas respectivas luchas. Sasuke sobrevivió y Hinata también.

Con la ira, Naruto despierta al demonio de nueve colas contra su rival Haku (en la lucha), y se trasforma completamente contra la lucha con Pain.

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Sasuhinakyuubi

Tecnica del leon:

Sasuke desarrollo su propio Shishi Rendan (Presa/Golpe del leon)
Hinata creo un nuevo jutsu llamado JuuHo: Soushiken, (Puño suave: Doble puño del leon)

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Sasuhinalion

Por lo tanto, se puede mencionar que, como el ying y el yang, Sasuke y Hinata se complementan

Advertencia: capitulo 437

La oposición de Sasuke y Hinata

1.- los últimos capítulos mostraron respectivos límites en la activación de su línea sucesoria.

En el capitulo 396 del manga, Sasuke activo el mangekyo sharingan usando el ojo izquierdo (de Itachi)

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Sasukelefteye

En el capitulo 437 del manga, en Hinata se observo la activación de su byakugan solo en su ojo derecho.

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Hinatarighteye

* En la simbología, el yang es el izquierdo y el derecho es el ying. Algunos incluso viceversa.

2.- aparentemente otro factor es que ambos intentaron proteger a Naruto (como se dijo anteriormente).

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Sasuhinanaruemotions

Notas importantes

1 Advertencia: Spoilers del capítulo 459
2 Las comparaciones en este documento pueden no ser asi en el futuro.
3 Todas las comparaciones relativas los Ex/Actuales miembros de Akatsuki se basan en sus respectivos anillos y no en la afinidad elemental.


Considerando que parte del cuerpo es yin y yang esto es muy ambiguo (según el autor de la investigación). Algunos señalan la derecha como el ying y la izquierda como el yang, mientras otros dicen todo lo contrario.

Usando los personajes de Naruto con un énfasis significativo en un ojo, esta actualizacion intenta asociar que lado es probablemente ying y cual es yang.


Ojo derecho

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Righteyemadaradanzoao

Uchiha Madara- afinidad elemental: Tierra (ying)
- Anillo de Akatsuki: rubi / Rey (玉), referencia a Ryujin, el rey dragón del mar, también es un ex-Mizukage (agua, ying)

Danzo - afinidad elemental: Viento (ying)

- se transplanto el Sharingan de Uchiha Shisui, que murió ahogado y cuyo nombre puede significar agua (agua, ying)

Ao - afinidad elemental: ?

- se transplanto el Byakugan. proviene del país de agua (agua, ying)

Ojo derecho = Ying



Ojo izquierdo
Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Lefteyekakashideidaraka

Hatake Kakashi - afinidad elemental: Rayo, toricamente Yang

Deidara - afinidad elemental: Tierra (ying)

- Anillo de Akatsuki: azul (青), una referencia al dragón azul de oriente (yang)

Kabuto Yakushi (integración con Orochimaru) - afinidad elemental: Tierra (ying) y Viento (yin)

- Anillo de Akatsuki: void (空),空sinonimo de cielo (yang)

Ojo izquierdo = Yang

De nuevo, una mirada más cercana a la "peculiaridad" de la activación de línea sanguinea como anteriormente fue posteado.

Hinata, Ojo derecho = Ying?

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Hinatarighteye

Sasuke, Ojo izquierdo = Yang?

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Sasukelefteye

Advertencia: Spoilers de capítulos recientes del manga

El Ying* en Sasuke

Sasuke sucumbe a la oscuridad*

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang 38431037

La figura oscura que se avecina muestra seis dedos. Seis es el número menor del Yin (nota, sin embargo, Sasuke normalmente es asociado al siete, el mayor numero del Yang)


El Yang* en Hinata

En la portada del manga 78, el símbolo del taijutsu contiene a Hinata en la parte de la luz*

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang 23410519

En el manga 297, en la cubierta Hinata dice:

“Guiados por la luz dorada, ahora, esta saliendo el sol"


Advertencia: Spoiler del manga 462

El Uchiha, en general no solo puede estar asociado el siete como el Yang. En capítulos recientes, el sucesor del Sabio de los seis caminos (Antepasado Uchiha, a la derecha) se dice que poseía el don de la energía espiritual

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang 76864432

Ying → La materia (física de la energía) – sucesor joven, antepasados Senju
Yang → Espíritu (energía espiritual) – sucesor mayor, antepasado Uchiha


El Byakugan es aun desconocido
Zirta
Zirta
Nuev@
Nuev@

Estado Si Hinata se oculta detras de un arbol yo detras de un teclado

España Edad 32 Mensajes 45 Femenino
Reputación 5 15%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas SASUHINA!! SasuNaru, ShikaTema, SaiIno, NaruIno, ItaSasu, ItaDei, SasuDei.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Empty Re: Teoría SasuHina: El Ying y el Yang

Mensaje por ias-chan Vie Feb 26, 2010 7:57 am

Pero si nunca se han hablado (en kizuna si, pero solo un "callate") no entiendo esta pareja... Teoría SasuHina: El Ying y el Yang 846398

Prefiero que se quede con Naruto o con Kiba...joerrr!!

Solo por el byakuugan? Teoría SasuHina: El Ying y el Yang 422193
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Teoría SasuHina: El Ying y el Yang 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Empty Re: Teoría SasuHina: El Ying y el Yang

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 10:02 pm

Mmm... Teoría SasuHina: El Ying y el Yang 564523

ias-chan escribió:Pero si nunca se han hablado (en kizuna si, pero solo un "callate") no entiendo esta pareja... Teoría SasuHina: El Ying y el Yang 846398


En primera. Sólo un comentario al respecto.
Spoiler:

Ahm... Imouto... Creo que la forma de expresarse -directa y seca- está algo de más (^^) No te reprimó, pero recuerda que unas personas pueden sentirse ofendidas. Y el Foro maneja la filosofía del Respeto.
Es sólo una observación.

También... Hay que aprender a aceptar las críticas. No todo resulta del agrado de todos, y eso hay que verlo derecho. Cualquier comentario, no hay que hacerlo personal.

Respeto, respeto...

Bueno, ya.
Entonces..

Segundo.
Vamos con el tema.

Me voy a guardar si me gusta o no la pareja.

La teoría la encuentro interesante, en el sentido de la recolección de evidencias en cuanto a realizar una relación entre coincidencias en cuanto alrededor de Sasuke y Hinata.
Ambos cuenta con los doujutsu más sobresalientes -pues dejó de lado por un momento al rinnengan- y entorno a ellos, se encuentran las similitudes que hacen que Hinata y Sasuke tengan un parecido notorio.

Me gusta mucho estos aportes, porque esté o no de acuerdo con ellos, siempre resulta magnifica la forma en que alguien se molesta en recaudar información, juntarla, compararla y sacar conclusiones.

Y esta no es la excepción.

Eso del lado izquierdo y derecho de los ojos y sus doujutsu huesped, es lo que más me ha gustado.
Me resulta una coincidencia -o de sí, dato- muy sorprendente.

Otra más para las de Kishimoto XD

En globando, el tema del Ying-Yang, siempre me resulta increíble. No importa como lo vea, siempre se encuentra una relación basta al utilizar la filosofía en cualquier tema que se le dé de fondo.

Gracias por el aporte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Empty Re: Teoría SasuHina: El Ying y el Yang

Mensaje por AngeldeunaAla Miér Mar 17, 2010 8:57 am

La teoria es muy creible, aunqeu muchos lo toman como negativa o que no tiene nada que ver...
Al menos tomenlo como una posibilidades en que en algun momento del manga ellos se pueden hablar, talvez para que Sasuke le robe lso ojos a algun Hyuuga o algo asi XD
(Aunque apoyo que seria mejor que fueran pareja)
AngeldeunaAla
AngeldeunaAla
Nuev@
Nuev@

Estado En mi jaula de cristal

Chile Edad 31 Mensajes 6 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 16/03/2010

Parejas SasuHina SasoDei KisaIta ItaHina ShikaTema NejiTen
Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora SasuHina XD


http://www.fanfiction.net/u/1639212/Angel_de_una_Ala

Volver arriba Ir abajo

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Empty Re: Teoría SasuHina: El Ying y el Yang

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 10:00 am

AngeldeunaAla escribió:
La teoria es muy creible, aunqeu muchos lo toman como negativa o que no tiene nada que ver...
Al menos tomenlo como una posibilidades en que en algun momento del manga ellos se pueden hablar, talvez para que Sasuke le robe lso ojos a algun Hyuuga o algo asi XD
(Aunque apoyo que seria mejor que fueran pareja)


Sería interesante, ¿verdad?
Si todo diera un giro inesperado y el Uchiha consigue habilitar más sus ojos con los de un Hyuuga.

Igual, puede que no pasé, pero planteandolo como posibilidad, traería mucha controversia y a Kishimoto lo estarían esperando afuera de su casa con picas y antorchas.
Y es que sería algo tan loco!! (0.0)

Como anteriormente había dicho, me gusto mucho la parte enfocada de los ojos izquierdos.

Y ahora, revisando nuevamente, me di cuenta... En el personaje de Madara-Tobi, ese elemento no se usa, más solamente en el ojo derecho. (0.0) [!!]

No puedo imaginar como Sasuke hablaría con Hinata.
Quizá por que carecen de momentos dentro del manga de interacción. Pero como dos de los clanes más poderosos, descendiente por lo menos los Uchiha de los Señor de los 6 caminos. ¿entonces los Hyuuga de quién o cómo sus ojos pasaron ser la
"evolución del Sharingan"?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Empty Re: Teoría SasuHina: El Ying y el Yang

Mensaje por AngeldeunaAla Miér Mar 17, 2010 11:05 am

Segun tengo entedido la tecnica de los Hyuugas evoluciono al Sharingan cuando un demonio (Juuiby) preño a una Hyuuga y de hay se creo el Sharingan y sus evoluciones son para acercarse al poder aldito del demonio.

Bueno, espero que no me alla equivocado o alla leeido mal n.nUu


Sobre la suposicion de que Sasuke robe un ojo Hyuuga... sinceramente no lo veo tan loco, es decir...

-Cuando uno decia: ¿Y porque este es malo? uno decia en broma: "Nosé, talvez le mataron le perro jajaja" y resulto ser verdad...
-Cuando Hinata estbaa entre que iba a ayudar a Naruto o no dije: Hinata se declarara luego morira pero no estara muerta... y todos me dijeron loca y resulto ser verdad.
-Que existiera un Juuiby de 10 colas que es la fusion de todos los demonios de una cola (Casi todo el mundo imagino algo asi, pero la mayoria penso que seria el padre de los demonios)

Entre otras cosas que uno dijo "No tiene logica" y al final termino si ocurriendo, en todo el manga lo imposible es posible. Por eso es tan bueno. Y en cada manga hay una investigacion profunda o superficial sobre algunos personajes.
El mismo Kishimoto dijo que el manga se basaba en las tradiciones de Japony algunas de China.
La teoria del Ying y el Yang se puede considerar como una de esas tradiciones, ya que el mal y el bien siempre son presentes en sus culturas.

bueno, es solo una opinion.
AngeldeunaAla
AngeldeunaAla
Nuev@
Nuev@

Estado En mi jaula de cristal

Chile Edad 31 Mensajes 6 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 16/03/2010

Parejas SasuHina SasoDei KisaIta ItaHina ShikaTema NejiTen
Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora SasuHina XD


http://www.fanfiction.net/u/1639212/Angel_de_una_Ala

Volver arriba Ir abajo

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Empty Re: Teoría SasuHina: El Ying y el Yang

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 11:20 am

Segun tengo entedido la tecnica de los Hyuugas evoluciono al Sharingan cuando un demonio (Juuiby) preño a una Hyuuga y de hay se creo el Sharingan y sus evoluciones son para acercarse al poder aldito del demonio.

Eso es de hecho, una teoría más sobre la existencia del Sharingan, relacionada con el Byaugan, porque hay quienes a fuerza quieren hacer un lazo entre ellos...bueno, es la impresión que me daXD

Dudo que a Sasuke le interese los ojos Hyuuga, porque a el solo le importa el sharingan, ya que es lo mejor y nadie tiene derecho a mancillarlo ò_ó

Sobre la teoría, es la primera vez que tengo la oportunidad de leerle toda, así que muchas gracias, cuando la haya terminado, edito y posteo mi opinión...UU

Gracias por el aporte Zirta =)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Empty Re: Teoría SasuHina: El Ying y el Yang

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 11:28 am

Segun tengo entedido la tecnica de los Hyuugas evoluciono al Sharingan cuando un demonio (Juuiby) preño a una Hyuuga y de hay se creo el Sharingan y sus evoluciones son para acercarse al poder aldito del demonio.

(0_0) Entonces esa teoría si es verdad?
(¬ ¬) Yo había leído que no.

Y eso me hace pensar, si así fuera, ¿no debería Hinata y Neji tener más relevancia en cuanto a poder y papel protagonico?
Porque en un anime no se puede ignorar a alguien poderoso. O son buenos aliados o son enemigos mortales DX
¿o esto no es necesariamente necesario? XDD -vaga la redondancia-

Si consiguen un link con esa teoría, se los agradecería mucho.

Y como se dice Jio-chan, es la impresión de cada quien y esta varia mucho.
A mí en lo personal, se me hace un buen material para trabajar transfondos, como para que Sasuke y Hinata se relacionen. Pero no es así, eso está más que claro que no lo hacen ni lo vayan a hacer.

Aquí, con lo expuesto en la teoría, pudiese decirse que Kishimoto sólo tomo algunos elementos para trabajar más las temáticas particulares tando del Sharingan como del Byakugan.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Empty Re: Teoría SasuHina: El Ying y el Yang

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 11:37 am

(0_0) Entonces esa teoría si es verdad?

Bendito sea Dios, que Kishi no se mete tanta hierbaXD

Esa es una teoría evolucionada, de la primera que dijo que el Clan Uchiha se origino porque un demonio premio a una mujer Hyuuga.

Pero con lo relatado en el manga, eso se descarta.

Spoiler:

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Empty Re: Teoría SasuHina: El Ying y el Yang

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 12:26 pm

Jio escribió:
(0_0) Entonces esa teoría si es verdad?

Bendito sea Dios, que Kishi no se mete tanta hierbaXD

Esa es una teoría evolucionada, de la primera que dijo que el Clan Uchiha se origino porque un demonio premio a una mujer Hyuuga.

Ay, Jio-chan. Ya me viste lo ingenua que puedo ser XD ??

(¬ ¬) Pero, ya había dicho. Ya había leído que era una historia.

XD Pero me asuste por un momento!

Luego el asunto de que el Sharingan deciende del Byakugan, no es más que una confución, porque hasta el momento en el que se dijo eso, se desconocía de la existencia de Rikudo, al que en realidad lo consideraban un mito, junto con el Rinnegan, por lo que no es de extrañar que los mitos alrededor de clanes importantes, estuvieran a la orden del día.

Yo sólo recuerdo que en el examen de chunnin, sólo se mencionó que "decían" decían que el byakugan era la evolución del sharingan.

Por ahora no recuerdo si se ha vuelto a mencionar algo.

Pero el Sharingan siempre estará en la cumbre, porque al parecer ni el rinnengan le gana. Mucho menos el byakugan.

Rolling Eyes o algo así...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Empty Re: Teoría SasuHina: El Ying y el Yang

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 12:57 pm

Dor-Fuu-chyan escribió:Ay, Jio-chan. Ya me viste lo ingenua que puedo ser XD ??

Imaginate mi cara, cuando leí eso por vez primera, comono conocía nada de la serie, casi me la creoXD

Yo sólo recuerdo que en el examen de chunnin, sólo se mencionó que "decían" decían que el byakugan era la evolución del sharingan.

Por ahora no recuerdo si se ha vuelto a mencionar algo.

Hasta el momento, no se ha vuelto a decir, además como dije, eso pudo ser un mito o rumor que había alrededor de dichos clanes, porque recién ahorita esque se viene descubriendo cosas de los Uchiha y ninguna hace referencia a lo Hyuuga o_O

Pero el Sharingan siempre estará en la cumbre, porque al parecer ni el rinnengan le gana. Mucho menos el byakugan.

:rol: o algo así...

Esque el Sharingan es sagrado para Kishi, vete tu a saber que es lo que piesna, cada dibuja esos ojosXD

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Empty Re: Teoría SasuHina: El Ying y el Yang

Mensaje por AngeldeunaAla Miér Mar 17, 2010 1:15 pm

haaa... bueno, eso es lo que leei aparte uni lo de los examenes Chunnin junto a la informacion reciente, el ojo del Juuiby es un Sharingan pero duplicado en tamaño y espirales

Si esta equivocada la informacion, mis disculpas.

Ademas, los mangakas investigan para sus mangas.

Digo... Kishimoto ya esta tan loco (sin ofender) como el que escribio Evangelion (sin ofender nuevamente) que se tomo la molestia de estudiar religion para hacer su manga.

Todos investigan algo, menos los que hacen mangas Shojo, pero eso es distinto.


Volviendo al tema.

Si el sharingan proviniera de los Hyuugas en primer lugar, es normal que sea superior ya que se mesclo (hipoteticamente) con el poder de un demonio, dos energias diferentes y poderosas.
AngeldeunaAla
AngeldeunaAla
Nuev@
Nuev@

Estado En mi jaula de cristal

Chile Edad 31 Mensajes 6 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 16/03/2010

Parejas SasuHina SasoDei KisaIta ItaHina ShikaTema NejiTen
Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora SasuHina XD


http://www.fanfiction.net/u/1639212/Angel_de_una_Ala

Volver arriba Ir abajo

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Empty Re: Teoría SasuHina: El Ying y el Yang

Mensaje por the_best_girl Vie Dic 24, 2010 6:16 pm

AngeldeunaAla escribió:

en todo el manga lo imposible es posible. Por eso es tan bueno. Y en cada manga hay una investigacion profunda o superficial sobre algunos personajes.
El mismo Kishimoto dijo que el manga se basaba en las tradiciones de Japony algunas de China.
La teoria del Ying y el Yang se puede considerar como una de esas tradiciones, ya que el mal y el bien siempre son presentes en sus culturas.

bueno, es solo una opinion.

estoy de acuerdo con lo que dices todo lo imposible resulta ser posible y eso es lo bueno asi el final no resulta tan predecible. tambien he notado que kishi tiene algo que muchos mangaka no tienen y es un algo dificil de explicar para hacer una historia shonen con un trama que deberia ser predecibl pero aun asi nos deja muertos de la intriga y con la incertidumbre por algo estamos en naruto couples y es por que la forma en la que kishi se ha manejado con respecto a la pareja nos impiden estar seguros de que pareja sera canon en estos momrntos cualquiera puede ser. en cuanto a la investigacion un manga en el que se tratan temas de este tipo basados en la cultura japonesa o cualquier otra sin una investigacion previa esta destinada al fracaso.

ahora respecto a la teoria me encanta debo confesar que no la veia el sentido al sasuhina epro despues de leer dos teorias y las dos igual de buenas y totalmente diferenes en su contenido y de algunos doujinshis creo que me gusta esta pareeja tanto como mi favorita el naruhina la teorua es muy buena y todo tiene sentido y ademas como dicen que polos apuestos se atraen por que no podria realizarce solo esperemos a ver ?

ias-chan escribió:
Pero si nunca se han hablado (en kizuna si, pero solo un "callate") no entiendo esta pareja

queee ellos se hablaron en kizuna eso es un punto mas a su favor,hey que bien pierrot nos podria llenar de rellenos sasuhina asi como ha hecho con el naruhina, por cierto que lindo cuando hinata dice sasuke kun con una sonrisa en su rostro y con tanta naturalidad como si el siguiera formando parte de konoha...que lindo.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Empty Re: Teoría SasuHina: El Ying y el Yang

Mensaje por AngeldeunaAla Sáb Dic 25, 2010 2:56 am

[quote="the_best_girl"]
AngeldeunaAla escribió:

ias-chan escribió:
Pero si nunca se han hablado (en kizuna si, pero solo un "callate") no entiendo esta pareja

queee ellos se hablaron en kizuna eso es un punto mas a su favor,hey que bien pierrot nos podria llenar de rellenos sasuhina asi como ha hecho con el naruhina, por cierto que lindo cuando hinata dice sasuke kun con una sonrisa en su rostro y con tanta naturalidad como si el siguiera formando parte de konoha...que lindo.

Aqui hay una confunsion... ¡¡Tipica de ignorantes!!

Sasuke no dijo "callate" a Hinata, fue a la chica pelirroja que no dejaba de gritar qeu queria quedarse con Naruto. Fue sólo una reaccion comun de Hinata decir "Sasuke-kun" antes de que este hablara, por si no se han dado cuenta, Hinata siempre dice el nombre de la persona que la sorprende o preocupa.

¿Poruqe todo el mundo dice que se lo dijo a Hinata?

Es obvio qeu se lo dijo a la pelirroja gritona -.-Uu

AngeldeunaAla
AngeldeunaAla
Nuev@
Nuev@

Estado En mi jaula de cristal

Chile Edad 31 Mensajes 6 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 16/03/2010

Parejas SasuHina SasoDei KisaIta ItaHina ShikaTema NejiTen
Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora SasuHina XD


http://www.fanfiction.net/u/1639212/Angel_de_una_Ala

Volver arriba Ir abajo

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Empty Re: Teoría SasuHina: El Ying y el Yang

Mensaje por YoSoyLaCazadora Miér Mar 30, 2011 1:10 pm

OK esta teoría no me acuerdo donde la vi pero ya la sabía, la estructura si esta muy ordenada pero..... ay no sé, se me hacen las teorias que son muy simbólicas, míticas, como que.... algo exageradas (y aclaro que soy SasuHina) de la pareja que sea, lo que cuenta son sus personalidades, pero eso ya depende de Kishimoto y sus ideas, si quedan los muy opuestos, similares pero distintos, o igualitos.
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Empty Re: Teoría SasuHina: El Ying y el Yang

Mensaje por the_best_girl Miér Mar 30, 2011 3:10 pm

concuerdo contigo las ideas son demasiados simbolicas kishimoto usa elementos de la mitologia japonesa pero no tan al extremo, pero me gusto la teoria siento que esta muy bien elaborada, incluso mejor que cualquiera de las cuatro principales.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Empty Re: Teoría SasuHina: El Ying y el Yang

Mensaje por Raquel167 Dom Sep 25, 2011 8:23 am

Muy buena la teoría.
Raquel167
Raquel167
Temporal
Temporal

Estado Otakuu :3

Guatemala Edad 25 Mensajes 55 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/07/2011

Parejas Shikaino, Gaaino, Itaino, Deiino, Sasuhina, Naruhina,
Painkonan, ItaDei, Nejiten,Suika...
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Lucky Star,Fairy Tail,One Piece...
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden,Fairy Tail,Fullmoon...

Yenes 240 円
Último doujin leído ...


Volver arriba Ir abajo

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Empty Re: Teoría SasuHina: El Ying y el Yang

Mensaje por janeth97 Dom Sep 25, 2011 8:44 am

Bueno no me dio tiempo de leer toda la teoria ya que no se mira bien ^^U o por lo menos en mi compu no quien sabe por que.. pero en fin... diganme que ganan ustedes al tener teorias? no me malentiendan hablo de que, que gana un fan teniendo una teoria con referencia a los ojos (biakugan y sharingan) no se si me explico
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Empty Re: Teoría SasuHina: El Ying y el Yang

Mensaje por SasuHina4evr Jue Oct 13, 2011 9:44 am

mi pareja favorita!! SasuHina!! Buen post
Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Cb9ce23940a477c3b1df80ce5a067fe7
SasuHina4evr
SasuHina4evr
Nuev@
Nuev@

Estado Dormir hasta tarde, es lo mejor! (:

Ecuador Edad 28 Mensajes 22 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/10/2011

Parejas SasuHina; NaruHina; ItaHina; GaaHina; AkaHina; HitsugayaxHinata;
Animes Favoritos Naruto Shippuden; Dragón Ball Z; Inuyasha; Shugo Chara; Bleach; Hunter x Hunter; Fullmetal Alchemist; Ouran High School Host Club
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden; Full Moon; The Prince of Tennis.

Yenes 5 円
Último doujin leído Atracción Inconsciente.


Volver arriba Ir abajo

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Empty Re: Teoría SasuHina: El Ying y el Yang

Mensaje por DarkAmy-chan Lun Feb 13, 2012 3:19 pm

janeth97 escribió:Bueno no me dio tiempo de leer toda la teoria ya que no se mira bien ^^U o por lo menos en mi compu no quien sabe por que.. pero en fin... diganme que ganan ustedes al tener teorias? no me malentiendan hablo de que, que gana un fan teniendo una teoria con referencia a los ojos (biakugan y sharingan) no se si me explico

Es solo diversión. Al menos yo las tomo asi, no es algo que sirva como prueba o algo. Es solo que uno se divierte viendo tantas coincidencias. No se si se entiende ^////^U
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Temporal
Temporal

Estado No te importa ¬.¬

Chile Edad 38 Mensajes 69 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/03/2009

Parejas SasuHina, NaruSaku, MukuroxChrome, HibarixChrome, NurarihyonxYouhime, NatsuxLucy, UlquixHime, MinaxKushi, ItaxSasu, SuixKarin
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, The world god only knows, Katekyo hitman reborn, Hunter x Hunter

Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/anime/Naruto/10/0/2/1/0/2040/2045/0/0/

Volver arriba Ir abajo

Teoría SasuHina: El Ying y el Yang Empty Re: Teoría SasuHina: El Ying y el Yang

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.