Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure?
+22
Vicki27
Chrome Dokuro
Copo de Nieve
Misi-nee
Lollipop
~Sabaku no ^^Sonica^^~
marby
wewemato
Sasuyuki
Arcueid
Tails
Sachiko
Nagi
Dark_Ceres
Pukke
Riku
thebluecharm
Ire-chan
MiaKa_
Yamamoto
Icechan
Taikoubou
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Cuál es tu favorita?
Re: Cuál es tu pareja favorita en Digimon Adventure?
La que siempre me gustó desde que tengo memoria era el
T.K x KARI <3<3
Siempre me tuve la idea que cuando crecieran terminarian juntos
En el 2 sentí como mi esperanza se iba flotando (igial que mi gusto por las siguiente temporadas)
Pero cuando descubri que el la version japonesia si se hacia cannon me puse super alegre! y a gritar LO SABÍA!! XD
De ahí yo tambien era partidaria al Tai x Sora yo juraba que esos 2 tambien terminaban juntos Matt x Yo tambien es cannon 4 ever~.w.!!
T.K x KARI <3<3
Siempre me tuve la idea que cuando crecieran terminarian juntos
En el 2 sentí como mi esperanza se iba flotando (igial que mi gusto por las siguiente temporadas)
Pero cuando descubri que el la version japonesia si se hacia cannon me puse super alegre! y a gritar LO SABÍA!! XD
De ahí yo tambien era partidaria al Tai x Sora yo juraba que esos 2 tambien terminaban juntos Matt x Yo tambien es cannon 4 ever~.w.!!
Sorato
Mega loveo a la pareja y ha sido una de mis favoritas de todo Digimon...aunque tenga la mala suerte de que me tengan que gustar las parejas más odiadas por todos (como el HitsuHina y el IchiHime) no solo la vi linda, sino que pese a los pocos momentos que tenian la sentía canon, hasta me alegró mucho que terminaran juntos y es así como le sigo teniendo mucho cariño a la pareja...aunque la mayoría la odie XDLo mismo va para el Daikari, me gusta mucho la pareja, los sentimientos de Daisuke son honestos y tan claros como el agua, solo que Hikari fue demasiado
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Hola! Yo voté por el IzzyxMimi, porque cuando vi por primera vez Digimon (en mi tierna infancia ) era mi pareja favorita, luego el fandom de a poco y con bastante reticencia de mi parte hizo que mi OTP de Digimon Adventure sea Matt&Mimi, pero eso es otra historia.
Luego del Izzy y Mimi, mi segunda favorita eran (y siguen siendo) TaixSora eran un amor pero pienso en ellos y me deprimo ¿era necesario que su relación fuera taaaaaaaan casi-CANNON (si tenía dudas sobre los sentimientos de estos dos la película que está entre Digimon 01 y Digimon 02 y me dejó claro que había algo más que amistad ahí y luego van y me dicen que Matt y Sora ) Pero ok, la mayoría de las veces ninguna pareja que me guste terminan en buen puerto (sobre todo en Digimon que la única que me gustaba y se logró fuel el KenxYolei -o KenxMiyako- )
Edit: Por cierto, se me olvidaba, a mí también me gusta el DaiKari, se me hacía mono aunque la mayoría lo odie.
See ya ~
Luego del Izzy y Mimi, mi segunda favorita eran (y siguen siendo) TaixSora eran un amor pero pienso en ellos y me deprimo ¿era necesario que su relación fuera taaaaaaaan casi-CANNON (si tenía dudas sobre los sentimientos de estos dos la película que está entre Digimon 01 y Digimon 02 y me dejó claro que había algo más que amistad ahí y luego van y me dicen que Matt y Sora ) Pero ok, la mayoría de las veces ninguna pareja que me guste terminan en buen puerto (sobre todo en Digimon que la única que me gustaba y se logró fuel el KenxYolei -o KenxMiyako- )
Edit: Por cierto, se me olvidaba, a mí también me gusta el DaiKari, se me hacía mono aunque la mayoría lo odie.
See ya ~
Vicki27Nuev@ - 30 42
7
17/10/2011
SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
5 円
De Adventure 1 me gusta Tai x Sora, Matt x Mimi, de Adventure 2 me gusta Matt x Sora, Davis x Kari y Joe x Mimi, pero la que mas me gusta de todas es Tai x Matt, aunque creo que me jodo la infancia viendo a mis heroes amarse mientras duermo, me gusta mucho, creo que es mi primera pareja yaoi que me ha gustado y la que mas me gusta de todo digimon
Aoi-chanTemporal - Christmas (8)
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
Saint Seiya Omega
1.955 円
Tsunai Da Te Kara (IchiHime)
Mi voto fue para T.k.xKari Siempre me gustaron esos dos y siendo pequeñitos eran muy lindos je, je, je. Ya luego cuando crecieron... bueno xDDDD
Aunque tambien soy gran fan del TaixSora y el MattxMimi.... Aunque al final de 02 me las chafaron todas ja, ja, ja. Pero aun asi soy fan, fan de estas parejas ^^
Ja ne!
Luna
Aunque tambien soy gran fan del TaixSora y el MattxMimi.... Aunque al final de 02 me las chafaron todas ja, ja, ja. Pero aun asi soy fan, fan de estas parejas ^^
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Kari y Takeru, of course, son la única pareja que shippeo de D.A. Los otros son delirios ocasionales(?). Creo que porque fueron de los pocos los personajes que me gustaron realmente (junto con Matt).
Si bien el T.K x Kari es mi OTP de Digimon en general, en Adventure están pequeñitos por lo en esta ocasión elijo a mi segunda ship xD
No sé si alcance o no a la encuesta, pero mi voto va para el Matt x Sora
El momento en que dije “A estos dos los shipeo” fue cuando paso lo del emblema del amor de Sora. Hay varios acontecimientos allí, pero fue un instante random el que me encanto. Fue cuando Yamato… Bueno, Matt comenzó a tocar su armónica y lo enfocaron de espalda con Sora. Y listo xD
No puedo jactarme de muchos momentos entre ellos ya que básicamente se fueron conociendo a lo largo de la serie. Pero no me quejo del progreso y me alegro de que terminaran formando una hermosa familia.
No sé si alcance o no a la encuesta, pero mi voto va para el Matt x Sora
El momento en que dije “A estos dos los shipeo” fue cuando paso lo del emblema del amor de Sora. Hay varios acontecimientos allí, pero fue un instante random el que me encanto. Fue cuando Yamato… Bueno, Matt comenzó a tocar su armónica y lo enfocaron de espalda con Sora. Y listo xD
No puedo jactarme de muchos momentos entre ellos ya que básicamente se fueron conociendo a lo largo de la serie. Pero no me quejo del progreso y me alegro de que terminaran formando una hermosa familia.
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Página 2 de 2. • 1, 2