¿Qué te trajo a NC?
+250
Lizzi~
Lord Azazel
Peárys
ღJaizmarღ
Minnielicious
TsukuyomiUchiha
Butter
Princess of the Fire
LovelyTitania
Sunny~
ღMoonchildღ
Kui
princessofthedarkness
SakuraharunoO
Copo de Nieve
Devitto
ToukoRimu
Cereza99
Beatoriiche
Minorin
Mayu~
hielo negro
Scorpion_Karen
Zharoon
tsukasa_tsukino
Naomi Love Chan
downyourvoice
Gaba_Burupawa
Yuwis
Angela
miharu_rkh
PicaraHekady
lucy12
Ryoukox3Ookami
Smileffy
~Private
kagamine
KyuNeek
kaiser_nwo
aQuarela
Gumita
karagabrielle
Nino.chan
kyosha
D a n i e l a
Vocaloid
malu
Lady_Wolf_Gótyk
Karia Hyuga
Izaya-Orihara
saning81
Dark-Ainesey
konan15
Ritchan
Tails
Amy~
naome_uchiha
G-Yoii
Itachi_Good_boy
Zen Neko
Mizuki Uchimaki
Shiro
May_Shiroyama♥
ele chan
Itachi-Sempai
Hakufumomo
Chisueo
tsunayoshi-hibari-kyoya
Reika_chan
analyng
Nuren
lau25
sakuriita1234
Tobias
Sasuyuki
Naiffu~
Naru♥Saku
NaruGaaXever
<3 Hitsuhina (L)
Oriome-chan
Honoka-chan
Konekita Hadley
Nay~
Hinaichigo
Sora-chan
AnimexSpecial
Cookiesgirl
Blue Fanny
yein
Silfides
kimysasusaku94
Azumi
Uzumaki Naruto
Manu
Conniesomnie
Shikei
Sakura
Chidori_bird
Alu-chan
Uzumaki Kenji
nakahara
Nagi
Yami-Uchiha
Ash
Tony
Ange-Chan
RedPrincess
Karame-chan
Tomo_neko_kun
elipopotamo
Daisuke
Iubire
Fran
Hikari.
denny
Yadira
Rokudo Rinne
Miriken Uchiha
Aiko
Gamzee
ktacik
...//Ada-chan
Kynae~Noa
d@ny_girLyaoi
shicorita
Sparrow_Kamelot
*Pao-Uchiha*
Safira
Sprout and Bean
Wonderland
sakurahr
Hortho
Ari
Natalya Arlovskaya
Yamamoto
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Hibari Kyoya
ongie-chan
Yuzuki Hyuuga
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
neko_00
Ab1Le
Kata~nyah
Sabaku no Curse
yetafilms
lizbeth
Utau_Uchiha
Nane
.:Kollon:.
yunn Mello
kurenai-uzumaki
Karen
Himeko San
Pikacha
Kasumi
marcela
Elsa-Inuzuka
Inu Davi
Aki-chan
kaoru-chan
Tomoe91
ariadne
Kanda
Mich_NaruHina_Forever
Fibi
kushina-chan
Hoshi-ueda
Gae Zhan Yeung
Shalazar
vanevane_naruhina
DarkSebashu
MeGan_nssh
Uchiha Sakura
Sachiko
Kixanie
Nanatsu
Alex
anónimosama
ichi-san
sakura-uchiha-akatsuki
sasusaku100%
Nanami09
sugars-giRl
Sweet Rose
Dark_Shikamaru
kate-chan
minami takaya
kenia12
narucky
Keysie Maxwell
sakura_kawaii
Pukke
to.vc!
Saki_Mei
yukari
snowgirl1
K u r o m i*
Zu xD
Monstruo
Khris
yuribon
Jake English
Sharinga145
Sayuu
nekoi uchiha
Ashitare
Kito
enma_naruhina
Tomm
MiaKa_
Vanitas
Myri_Weasley28
Ayame Hyuuga
Bambú
Jessen
Nara Chan
ichirukifan4eva
Saku Uchiha
GSMatsuri
Dei.Chan!
Tsunade-Hime
Ire-chan
Xero
darklover71
Nana.
Candy-chan
Naomi*_*
niiko0litha
NarukiSs
pknena1
Cain.Uchiha
Icechan
Queer Lolita
sara patricia
-Tsuyu-
Naruko_Uchiha
cherry_skin
sakuritta-chan
kaon
T_T~~
Kurozumi
66Sakura99
mayuko-tsunami
Sakura Uchiha TkM~♥ ^3^
Kimiko Uchiha
ale_uchiha
Kuroneko
Chibi Hades
Romance_Girl
tanianime88
254 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
LLegué al foro mediante...
Re: ¿Qué te trajo a NC?
xD buscando imagenes ademas del lindo diseño que tiene el foro X3 nya
Gaba_BurupawaNuev@ - PATA PATA PATA POOOM
33 3
0
20/10/2011
Kyon/Haruhi, Hazuki/ Kouhei, Nodame/Chiaki, Hitsugaya/Hinamori, Ichigo/Rukia, Yoh/Anna, Chrome/Mukuro
5 円
Am, no he respondido esto y quiero así que permiso :3
Bueno, no recuerdo muy bien, pero sé que fue total accidente y que me registré simplemente por ocio sin saber realmente qué era lo que estaba haciendo, creo que llegué por un doujin SasuSaku (ya no me agrada mucho esa pareja, así que puedo decir que fue hace MUCHO tiempo, no lo recuerdo bien). Fue hace muchisisísimo tiempo asdjdfkja y estuve muchas semanas sin saber como usarlo, después empecé a darme cuenta de que NC era súper entretenido y me gustaban las cosas que se hacían aquí en especial los Concrsos de firmas y esas cosas, me encantaron c: ayudé en un par de FC, participé un poco, y ahora nuevamente este año no he estado aquí casi nada y el otro día no sé cómo llegué aquí de nuevo sin aviso :O pero ahora que salí de vacaciones espero estar más aquí y conocer personas porque me encanta el foro sdfsaf >w<
Bueno, no recuerdo muy bien, pero sé que fue total accidente y que me registré simplemente por ocio sin saber realmente qué era lo que estaba haciendo, creo que llegué por un doujin SasuSaku (ya no me agrada mucho esa pareja, así que puedo decir que fue hace MUCHO tiempo, no lo recuerdo bien). Fue hace muchisisísimo tiempo asdjdfkja y estuve muchas semanas sin saber como usarlo, después empecé a darme cuenta de que NC era súper entretenido y me gustaban las cosas que se hacían aquí en especial los Concrsos de firmas y esas cosas, me encantaron c: ayudé en un par de FC, participé un poco, y ahora nuevamente este año no he estado aquí casi nada y el otro día no sé cómo llegué aquí de nuevo sin aviso :O pero ahora que salí de vacaciones espero estar más aquí y conocer personas porque me encanta el foro sdfsaf >w<
downyourvoiceNuev@ - Chile
27 25
0 29/01/2010
SasuNaru, SasoDei, KakaIru, ShikaTema, JiraTsuna, LxLight, MisaUsui, MinaKushi, SuiKa, etc.
Naruto, Inuyasha, Kuroshitsuji, UraBoku, Ouran HC, Death Note, Kaichou wa maid-sama, LoveCom, Blood+, Special A., Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi.
Strobe Edge (mange), Ao Haru Ride (manga), Bokura ga Ita (anime).
5 円
A pesar de que soy nuevita x3
He visitado el foro con frecuencia pero solo por momentos,
cuando buscaba doujinshis o imágenes, siempre me aparecia aca xD
y huvo algunas imágenes que tenian el link del foro,
Hubo un momento que me sentí perseguida de alguna manera, y cada vez que
me chocaba por aca veia este foro muy atractivo, y bueno me ganó xD
Dije: porque no? Vamos! y heme aquí, e_e
Pues, creo que fue una buena decisión ^^
He visitado el foro con frecuencia pero solo por momentos,
cuando buscaba doujinshis o imágenes, siempre me aparecia aca xD
y huvo algunas imágenes que tenian el link del foro,
Hubo un momento que me sentí perseguida de alguna manera, y cada vez que
me chocaba por aca veia este foro muy atractivo, y bueno me ganó xD
Dije: porque no? Vamos! y heme aquí, e_e
Pues, creo que fue una buena decisión ^^
Pues yo llegué ayer buscando Imagenes de grimiichi (más) que es mi pareja favorita, y entré a un tema del Fan club de Grimiichi y sin dudarlo me metí sólo por ellos dos; aunque ahorita que anduve de stalker Hay muchas cosas que me gustan del foro, así que espero llevarme bien con to@s ustedes, por cierto soy hombre
tsukasa_tsukinoNuev@ - No sé como acomodar mi perfil
31 31
1
17/12/2011
Grimmjow X Ichigo; Gray X Natsu
Bleach, Fairy Tail, CLAMPEROS,
Mirai Nikki, Bleach, Fairy Tail,
5 円
Yo entre por que una buena amiga mía le gusta esta pagina pero no se atreve a entrar, me dijo que la mirara y si quería que me uniera y después de mirarla unos días decidí entrar por que me parece que tiene buena información excelentes galeria fics y trabajos de traducción y edición de doujinshis, también por que quiero ser parte de los clubes y quiero escribir unos cuantos fics =^^=
ZharoonNuev@ - Kawaii
28 24
2
01/04/2011
SasuNaru SasuKarin KakaSaku ItaKonan SuiKa
Naruto Vampire Night Saint Seiya
☥ Vampire Night ☥
40 円
a mí me obligaron =D
ademas el ambiente esta chido jee!
me entretengo mucho con buenos temas y me rio d los malos
adioos meen!~
ademas el ambiente esta chido jee!
me entretengo mucho con buenos temas y me rio d los malos
adioos meen!~
Scorpion_KarenTemporal - buscando mi corazon meen! ;o;
27 57
0
18/12/2011
NaruSaku-KibaHina-ShikaTema-SasuSaku-Sasuino-GaaNaru-GaaSaku
Naruto-FMA-Hellsing
Naruto
255 円
en un dia libre y sin nada mejor que hacer y picada por la curisidad del sasunaru inicie una busqueda de imagenes y otras cosas en un blog encontre un link que daba aqui asi como otros blogs que visito seguido -cuando mi trabajo lo permite- siendo gran fan del yaoi en general no pierdo pista de doujinshis, protectores de pantalla y de un buen fanfic..."es raro" piensas pero al ver que hay mas personas como tu en foros asi ya no te sientes fuera de lugar y es mas aqui te expresas sin miedo a que te jusguen de "x" cosa - levanten la mano quien no ha sido atacado por su aficion- ...ya me desvie del tema.
lo final seria agradecerles a todos los que levantaron este foro y darnos un espacio para hablar
lo final seria agradecerles a todos los que levantaron este foro y darnos un espacio para hablar
hielo negroNuev@ - 36 13
0
17/12/2011
sasuke-naruto,sasuke-sakura,hinata-naruto,itachi-sasuke.tsunade-jiraiya,hinata-kiba,kurenai.asuma.
,minato-kakashi,deidara-itachi,minato-kushina
naruto,rozen maiden.escaflowne,elfen lied,ga-rei zero,inuyasha,hellgirl,sakura card captor,rosario-vampire,zenki,skip beat,princess tutu,hagime no ippo,school of the dead,eye shield 21,utena,boogui pop phantom,evangelion,wichblade,wich hunter robin,d
psico trader chinami,shadow lady,naruto,x-1999,sakura card captor
5 円
leter bee,helllsing,naruto,noir,skip beat
Ya me la habían recomendado antes, pero siempre olvidaba entrar ya que el rol ocupa demasiado tiempo a veces e___eu.
Puse en Google algo sobre Naruto y terminé aquí. Recordé la recomendación y me inscribí ono.
No es una historia nada interesante xD, lo sé...Pero así fue como terminé aquí.
Puse en Google algo sobre Naruto y terminé aquí. Recordé la recomendación y me inscribí ono.
No es una historia nada interesante xD, lo sé...Pero así fue como terminé aquí.
Mayu~Nuev@ - 28 23
0
05/01/2012
UsaUk, SasuNaru, Spamano, LietPol, AleIta, LxLight, DouWata, 5927, Shaoran x Sakura, IchiRuki.
Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Hetalia.
Sherlock (BBC)
5 円
Casualidad C:
La más pura y maravillosa casualidad xD estaba viendo -no recuerdo que- y me salió el foro, entré y TACHAN¡! NarutoCouples.forosactivos.net ~
Esa es mi historia con NarutoCouples :3
La más pura y maravillosa casualidad xD estaba viendo -no recuerdo que- y me salió el foro, entré y TACHAN¡! NarutoCouples.forosactivos.net ~
Esa es mi historia con NarutoCouples :3
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Ya conocía este foro antes y lo he estado stalkeando (?) pero después decidí unirme al ver la gran variedad de cosas que existen aquí, y me gustó (:
BeatoriicheNuev@ - The golden witch strikes back!
32 19
8
27/01/2012
USA/Japon | Rumania/Uk | NaruSaku | Shuujin/Saiko | Otani/Risa | 8027 | 2795 | Harmony | IchiHime | Luka/Miku
Hetalia Axis Powers | Bakuman | Mawaru Penguin Drum | Umineko no Naku Koro Ni | Bakemonogatari
Bakuman, Blood C, Mirai Nikki
5 円
Hola bueno soy nueva aqui....
Llegue por casualidad buscando fic de nejisaku, entre en varias paginas y simplemente abri esta me gusto y me afilie...........Es un poco opaca pero deja que los post resalten muy bien....
Bueno espero sentirme comoda y familiarizada con el foro, tal vez publicare algunos fic que tengo terminados en otros foro e invitar a mis lectores, y amigos escritores a aqui si me gusta, solo estare como prueba aqui.
Bye.
Llegue por casualidad buscando fic de nejisaku, entre en varias paginas y simplemente abri esta me gusto y me afilie...........Es un poco opaca pero deja que los post resalten muy bien....
Bueno espero sentirme comoda y familiarizada con el foro, tal vez publicare algunos fic que tengo terminados en otros foro e invitar a mis lectores, y amigos escritores a aqui si me gusta, solo estare como prueba aqui.
Bye.
Cereza99Nuev@ - 35 1
0
06/02/2012
NejiSaku GaaSaku Itasaku NaruHina NejiIno SasuHina GaaHina
AkaSaku SaiIno Sasusaku
Naruto
5 円
Llegue aqui bucando info sobre Naruhina y puesss aqui estoy
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Llegue por DA (?
Vale, les contare mi linda history (? xDD!
Vale ne realidad no, depues de años entre al DA & esos cosos que llegan en msjes [?]
Bueh~ Debajo de un diseño de esos decia "Firma para... de Naruto Couple" Mah~ No le tome
mucha importancia, hasta que llego el dia de aburrimiento mil & dije de que sera esa pagge
& tatan me registre... Eso es toh~
Vale, les contare mi linda history (? xDD!
Vale ne realidad no, depues de años entre al DA & esos cosos que llegan en msjes [?]
Bueh~ Debajo de un diseño de esos decia "Firma para... de Naruto Couple" Mah~ No le tome
mucha importancia, hasta que llego el dia de aburrimiento mil & dije de que sera esa pagge
& tatan me registre... Eso es toh~
DevittoNuev@ - 29 15
4
07/02/2012
NejixHinata, KazumaxKurenai, SasukexHinata, PainxKonan, ShikaxTemari, SasuxHina, KibaxHina, NejixTenten, SaixIno, KakashixAnko
KHR!~Bleach~Naruto/Naruto Shippuden~Code Geass~Death Note~Fairy Tail~Durarara!~D.Gray-man~FMA~Another~Hellsing~Higurashi no naku koro ni~Trinity Blood~Vampire Knight~Ao no exorcist~Kuroshitsuji~
5 円
Recomendacion
ma que nada de Nino xD
Ella me conoce como soy de que me gusta dar opinion donde sea y con ella me han tocado esos foro "cerrados a las opiniones" pero cuando encontro este me lo dijo inmediatamente
Pero soy medio floja para unirme asi que tarde hasta que un dia en su casa me lo recordo y me ayudo a inscribirme para mas rapido
despues de un tiempo obvio ya me acostumbre <3~
y no me arrepiento de haberme inscribido este foro es geneal C:~!!
ma que nada de Nino xD
Ella me conoce como soy de que me gusta dar opinion donde sea y con ella me han tocado esos foro "cerrados a las opiniones" pero cuando encontro este me lo dijo inmediatamente
Pero soy medio floja para unirme asi que tarde hasta que un dia en su casa me lo recordo y me ayudo a inscribirme para mas rapido
despues de un tiempo obvio ya me acostumbre <3~
y no me arrepiento de haberme inscribido este foro es geneal C:~!!
Pff eso fue hace años! En fin creo si creo no estoy muy segura pero creo.. que vi en otro foro un foro SasuSaku el link de este :D me llamo la atención ya que en aquel entonces estaba a si o mas obsesionada con Naruto xd asi que entre me registre y aca ando todavia aveces desapareciendo y otras regresando xD
SakuraharunoOTemporal - Mexico ^^
31 98
3 26/04/2009
sasusaku , naruhina , sasunaru
naruto ^^ , bleach , death note , toradora , junjou romantica
5 円
hola soy nueva por aca pues me lo recomendo una amiga ella sabe que me encanta naruto mas que todo las aprejas y encontrar un fc donde esten esas 2 cosas creo que es lo maximo bueno saludos a todos
princessofthedarknessTemporal - Én Valle De Sombras Sere La Muerte
39 102
2
29/04/2012
GaaNaru
NaruSaku
KakaSaku
SasoSaku
SasoDei
NejiTen
Naruto Dragon Ball Sakura Card Captors
Sailoor Moon Death Note Vampire Knight Gravitation Princess Princess Roze Maiden
Inuyasha Beyblade Digimon Fruit Basket
Ranma 1/2 D Gray Man Candy Candy Midori No Hibi
Suzumiya Haruhi Hellsing Itazura na
Angeles En Tokio ( El Origen Del Mal)
3.840 円
Holaa! , yo llegué a NC , buscando Doujinshi's,
pero realmente me encantó, es mi fuente de energía (?. Si bien, antes no podia estar tanto online, porque estoy estudiando enfermeria, ahora me estoy poniendo las pilas para ser más activa :B !!
Pero me encanta enserio NC!
ES GENIAL!
pero realmente me encantó, es mi fuente de energía (?. Si bien, antes no podia estar tanto online, porque estoy estudiando enfermeria, ahora me estoy poniendo las pilas para ser más activa :B !!
Pero me encanta enserio NC!
ES GENIAL!
KuiTemporal - 30 111
1 09/08/2009
Narusaku-SasuNaru
5 円
pss estaba buscando un fic ylo encontre luego me intereso y pss ak estoy
Q larga historia no? xD
Q larga historia no? xD
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Por buscar fanclubs & un foro en español. No estaba en ninguno hasta ahora porque solo era english & ya (?). Así que cuando encontre NC me sedujo su apariencia & su variedad de temas 8D.
Sunny~Nuev@ - /busy'
29 26
4
13/07/2012
NaruSaku & NaruSasu.
ItaSasu & MinaKushi.
Gerza & RyuTai.
KHR, Toradora, Bleach & Naruto.
Fairy Tail
5 円
Regalo
Si pones "Naruto Couples" en Gúgul la primera opción que te sale es este foro...
Tiene una página principal muy pulida, y supongo que, como está dedicada a todas las parejas en el universo de NARUTO decidí unirme por amor al arte!
En todo caso, espero mantenerme activa en el foro!
Tiene una página principal muy pulida, y supongo que, como está dedicada a todas las parejas en el universo de NARUTO decidí unirme por amor al arte!
En todo caso, espero mantenerme activa en el foro!
LovelyTitaniaNuev@ - Flutter Away </3
29 11
1
21/07/2012
Spiritshipping | SasuNaru | R27
Code Geass, Bleach, Kaichou wa Maid Sama!, Toradora.
Bleach, Kaichou wa Maid Sama!
5 円
por insistencias de una amiga
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
Pues entre por recomendación, pero aun así, buscando img, y todo tipo de cosas, siempre me encontraba con este lindo foro, y siempre lo seguía de cerca, pero no fue hasta hace poco que decidí registrarme, despues de un tiempo viendo como funciona todo, y una amiga GenyRaspberry; aunque ya no tengo contacto con ella, pero aun así, desde hace algún tiempito había seguido el foro desde cerca, hasta que me registré
ButterFrecuente - 27 205
9
14/06/2012
Hyouka
Ouran Host Club
8.370 円
A mi me trajo...una recomendacion de Fenixx18, creo qe se llama jeje xDD una autora en ampr yaoi qe escribe hermosos fics y me alegra mucho el haberme unido a este maravilloso foro de amor :-b6-:
TsukuyomiUchihaTemporal - 31 87
3
09/05/2012
Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
1.345 円
Holas~ Bueno yio me uní porque mi coso amorocho(?) estaba aquí y varias de nuestras amistades lo estaban. Entonces una amiga de nosotros -de aquí.- me dijo: Únete, será divertido.. entonces eso hize 8D Además fué una sorpresa para otra amiga C:
MinnieliciousNuev@ - !NO tocar! {maniaco} e_é
30 9
0
24/07/2012
NaruHina, ShikaTema, SasuSaku
KyuMin, 2Min, EunHae, GTOP, YunJae, JongKey.
5 円
regalo
Pues...yo me uni al foro hace como dos años y medio, estaba buscando imagenes y Fanfics de las parejas de Naruto y varias veces me encontre con el foro, asi que un dia decidi registrarme, ya que me llamaba mucho la atencion el foro, no dure ni una semana en el foro porque tenia muchas cosas que hacer y en pocas palabras me olvide del foro, por asi decirlo, y hace como un mes y medio que estaba pensando en los foros y lo de naruto y me acorde de Naruto Couples, asi que intente ingresar a ver si la cuenta aun estaba activa y para mi sorpresa lo estaba, por eso hoy en dia me pueden ver aqui!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 11 de 12.