Anécdotas en NC
+34
wewemato
Celty
KyuNeek
Squidgy
Miss.Stalker
yeyemato
Ale Walker
Kafesito
Itachi_Good_boy
Elena
Smileffy
Tigger
MarceChan
Myeolchiella
Miina Black Girl
AnimexSpecial
Himeko lucy Lz
Fnad
Fran
Natzabel
chris
Vanitas
ktacik
Kynae~Noa
Hikari.
thebluecharm
SabeaMixta [conXdemixta]
Nana.
akasunanosasori
Rubí
Yamamoto
Icechan
Romance_Girl
tanianime88
38 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Anécdotas en NC
Jajajajajaja!! Yo vengo a colaborar con una anécdota del chat xD
Batman y Robin hacen justicia!! 8D tururu
Bueno, todo comenzó con los cambios que todos estaban haciendo en el chat, provocando que me diera un trauma ermanente D: xD
El caso es que, de estar el chat repleto, quedamos solamente mi Batman (Zephyr-chan) y yo. Nos pusimos a platicar de a quién podríamos imitar. Yo decía que no podría imitar a nadie, ya que soy mala en esas cosas, a demás de que no conozco mucho las actitudes de la mayoría... pero mi Batman insistía en que sí podría, y me dijo que la imitara a ella, y ella imitaría a Win-chan (Winry), y pues, acepté, ya que tenía una idea.
Al principio solo era entre nosotras, yo haciendolo de prueba y ella como toda una experta. Nos pusimos los avas de Bell y Sill y comenzamos a pelear como si realmente una fuese el "personaje" que interpretaba.
Después de un rato, llegó... la verdad no recuerdo quién xD y no se percató de que no eramos quienes decíamos ser, y pues... seguimos con el juego. Otro rato después, mi Batman tubo que irse, pero antes de eso, le pedí que me diera algunos consejos y cómo llamaba a cada una de las chicas, y ella gustosa me los pasó por chat privado.
Yo me quedé un rato más, y llegó Megu-chan (Megumi) y seguí con el juego de ser Zephyr, y ella me creyó xD al final tube que irme, pero me quedé con la personalidad de mi Batman.
Al día siguiente, me volví a conectar como a eso de la 1 de la tarde hora México, y me encontré nuevamente con Megumi y otras chicas más, que me creyeron nuevamente. Yo seguí con mi rol de Zeph, pero tube queirme nuevamente, alegando que regresaría más tarde.
Más al rato regresé, y me encontré con que estaban conectadas varias de las chicas de siempre, desde mi Rana-chan (Fran), Megu-chan, Dor-chan (Dor Fuu), mi hijita Fumiis y creo que nadie más xDu. Seguí con mi rol, y todas me creyeron en un principio... hasta que mi Rana-chan comenzó a desconfiar... creo que fue por algo que dije sobre si Itachi era Dios xD y fue que todo comenzó a descontrolarse.
Estuvieron con los interrogatorios, ya confundidas y tratando de averiguar quién era quién, ya que llegó "Pikachu" a quien nadie reconocía, y quien, al parecer, resultó ser Zeph-chan, quien quiso ponerse nuevamente su nick, pero le dije que no, que dijera que ella era yo, pero ya nadie creía nada xD así que me dijo que les dijeramos quiénes eramos antes de que se molestaran xD aunque igualmente un rato después Dor-chan y Megu-chan nos la hicieron xD que fue lo que ya contó Dor-chan
Fue de lo más genial, me vengué de las que me habían hecho el día anterior y gané porque me lo creyeron por un día xD y mi Batman me felicitó y ahora me debe chocolates <3 xDDD
Creo que no tengo capturas del momento xD pero me hubiese encantado traerlas a compartir con ustedes xD Si alguien tiene, que las traiga!! xDD
Batman y Robin hacen justicia!! 8D tururu
Bueno, todo comenzó con los cambios que todos estaban haciendo en el chat, provocando que me diera un trauma ermanente D: xD
El caso es que, de estar el chat repleto, quedamos solamente mi Batman (Zephyr-chan) y yo. Nos pusimos a platicar de a quién podríamos imitar. Yo decía que no podría imitar a nadie, ya que soy mala en esas cosas, a demás de que no conozco mucho las actitudes de la mayoría... pero mi Batman insistía en que sí podría, y me dijo que la imitara a ella, y ella imitaría a Win-chan (Winry), y pues, acepté, ya que tenía una idea.
Al principio solo era entre nosotras, yo haciendolo de prueba y ella como toda una experta. Nos pusimos los avas de Bell y Sill y comenzamos a pelear como si realmente una fuese el "personaje" que interpretaba.
Después de un rato, llegó... la verdad no recuerdo quién xD y no se percató de que no eramos quienes decíamos ser, y pues... seguimos con el juego. Otro rato después, mi Batman tubo que irse, pero antes de eso, le pedí que me diera algunos consejos y cómo llamaba a cada una de las chicas, y ella gustosa me los pasó por chat privado.
Yo me quedé un rato más, y llegó Megu-chan (Megumi) y seguí con el juego de ser Zephyr, y ella me creyó xD al final tube que irme, pero me quedé con la personalidad de mi Batman.
Al día siguiente, me volví a conectar como a eso de la 1 de la tarde hora México, y me encontré nuevamente con Megumi y otras chicas más, que me creyeron nuevamente. Yo seguí con mi rol de Zeph, pero tube queirme nuevamente, alegando que regresaría más tarde.
Más al rato regresé, y me encontré con que estaban conectadas varias de las chicas de siempre, desde mi Rana-chan (Fran), Megu-chan, Dor-chan (Dor Fuu), mi hijita Fumiis y creo que nadie más xDu. Seguí con mi rol, y todas me creyeron en un principio... hasta que mi Rana-chan comenzó a desconfiar... creo que fue por algo que dije sobre si Itachi era Dios xD y fue que todo comenzó a descontrolarse.
Estuvieron con los interrogatorios, ya confundidas y tratando de averiguar quién era quién, ya que llegó "Pikachu" a quien nadie reconocía, y quien, al parecer, resultó ser Zeph-chan, quien quiso ponerse nuevamente su nick, pero le dije que no, que dijera que ella era yo, pero ya nadie creía nada xD así que me dijo que les dijeramos quiénes eramos antes de que se molestaran xD aunque igualmente un rato después Dor-chan y Megu-chan nos la hicieron xD que fue lo que ya contó Dor-chan
Fue de lo más genial, me vengué de las que me habían hecho el día anterior y gané porque me lo creyeron por un día xD y mi Batman me felicitó y ahora me debe chocolates <3 xDDD
Creo que no tengo capturas del momento xD pero me hubiese encantado traerlas a compartir con ustedes xD Si alguien tiene, que las traiga!! xDD
RubíRutinario - en mi casita :D!!
32 378
40
12/05/2009
naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
siempre con una sonrisa =3
5 円
Regalos:
estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD
¡Me tiene capturas de ese momento epic! xDDRubí escribió:Creo que no tengo capturas del momento xD pero me hubiese encantado traerlas a compartir con ustedes xD Si alguien tiene, que las traiga!! xDD
Dios, es que fue casi UN DÍA entero xDDDD Casi me da algo cuando me enteré xDDD ¡Nadie sospechó! xD
Momento ¿Por qué Itachi es Dios? En el que empieza la desconfianza xD
- Spoiler:
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Leídas sus anécdotas, contribuyo con una que acaba de pasar justo ahora (Ok, no se me da muy bien eso de narrarlas, pero ahí va):
Dor usa la palabra "A"
Precisamente estaba leyendo las anécdotas cuando le comenté a Dor que leía las suplantaciones y el cómo la pasan a la mar de bien en el chat XD cuando comentó que no debía leer esas perversiones XD
Sobre las suplantaciones, la Srita Dor dijo que era un A....
¿Un qué? ¿La palabra que SIEMPRE nos prohíbe en el chat?
Efectivamente, un ASCO!!!
Y a las pruebas me remito:
Ella sabe que pondré esto, y sabe que se lo recalcarán, así que adelante! XD
Dor usa la palabra "A"
Precisamente estaba leyendo las anécdotas cuando le comenté a Dor que leía las suplantaciones y el cómo la pasan a la mar de bien en el chat XD cuando comentó que no debía leer esas perversiones XD
Sobre las suplantaciones, la Srita Dor dijo que era un A....
¿Un qué? ¿La palabra que SIEMPRE nos prohíbe en el chat?
Efectivamente, un ASCO!!!
Y a las pruebas me remito:
- Spoiler:
Ella sabe que pondré esto, y sabe que se lo recalcarán, así que adelante! XD
akasunanosasoriTemporal - Te quiero Ro~ ♥
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
5 円
Vagales/Edición
Invitado- Invitado
Hoy vengo, mas que con una anecdota...
con la verdad *inserte musica de suspenso*
La verdadera Naturaleza de Nana-san
*Aclaraciones: Quien lleva el nick que pone Gilbert es Nana-san, quien lleva el nick con la "verdad" es Jio-san*
Si hay algo que nadie ponia en duda, era la semeidad de Nana-san, ni yo lo ponia en duda!
Peo el chat es poderoso, y saca el lado mas oscuro de las personas desu! ó_ò
Asi que, con todo el dolor de mi corazon, les muestro... a Nana-san-uke!
Oh~ Los poderosos han caido 8D
El grito me mato! xD
Rawrh (hello)
Por primera vez una anecdota en la que incluimos a nuestra querida Barbie (aunque ella me odie ¬¬).
La muñeca se gano el titulo de la mas dulce del foro... tan dulce como una gatita.
Pero a veces, las gatas sacan las garras ¬w¬
Barbie es una fiera (hello) rawrh~
Estas chicas me matan
*Aclaraciones: Quien lleva el nick que pone Gilbert es Nana-san, quien lleva el nick con la "verdad" es Jio-san*
Si hay algo que nadie ponia en duda, era la semeidad de Nana-san, ni yo lo ponia en duda!
- Spoiler:
Oh~ Los poderosos han caido 8D
Rawrh (hello)
Por primera vez una anecdota en la que incluimos a nuestra querida Barbie (aunque ella me odie ¬¬).
La muñeca se gano el titulo de la mas dulce del foro... tan dulce como una gatita.
- Spoiler:
Estas chicas me matan
Invitado- Invitado
Gokudera escribió:Por primera vez una anecdota en la que incluimos a nuestra querida Barbie (aunque ella me odie ¬¬).
Asdasdasdasdasd de solo leer eso me emocioné XDDDD!!
que es lo que pasaría con Barbie?
*pone drama y música macabra de fondo* XD
Y con ese título XDDD!! me imagino lo peor DD:
XDDDD WTFH?"! asdasdasdasd seguire leyendo XDDD cada vez se pone más interesante [??]
XDDDDD
- Spoiler:
............................................................................................
Eso es fotomonaje!!!!!!!!! XDDDDDD
joder ni siquiera me lo creo asdasdadasdasd
Barbie gruñendo como gata XDDD
asdasdasdasd eso es una ofensa a los gatos que son animales tan salvajes [??] XDDD joder yo tenía una gata que siempre me rasguñaba la cara asdasdasd XDD no puedo imaginarme a Barbie así LOL simplemente es OoC alguien hizó fotomontaje XDD los poderosos caen!! DDD:!!
LOL primero Nana y luego Barbie WTFFG?!!
XDDDD
Joder pero que LOL fue esto
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
OMG!! ahahahahahahahahahahahaha joer!!! aunque fue hace bastante aún me rio de la perver OK no de la anecdota...igual recuerdo que me preguntaron si estaba llorando porque me aguante la risa lo más que pude.Dor-Fuu escribió:El Hentai Zofílico
xDDDDDD es que Kurorin metrosexual solo piensa en cosas perversas, LOOOOL hentai con animales (?)
[...]Nana: "Te imaginas? Existirá un Hentai Yuri Zofílico?"
Yo como soy de risa fácil me empecé a reír bastante.
Nana: "Sería el vacaXvaca"
xDDDD de hecho el vacaXvaca y el toroXtoro fue lo más, seee se me fue el aire y para cuando me di cuenta si me carcajee, mi madre se desperto y casí me deja sin herencia =______=....buuuuut aun así fue demasiado chistoso, debe haber sido que es bueno reirse de los errores de los gueis.Nana: "¿Y no hay yaoi?"
Yo: "Si! El hentai yaoi zofílico es el chivoXchivo"
Y más: xDDDDDDDDDDDDDDDDDD y las risas
Nana: "Es una de las parejas principales, y cannon!"
Yo: "Pero lo supera el toroXtoro"
Es que la perver finge demencia, pero ella es la mayor pervetidora que el mundo puede llegar a conocer.[...]Cuando Jio se metió, nos dijo: "LOKAS"
Y nosotras abogamos porque ella había empezado, y ella dijo: "yo estaba frikeando a gusto y ustedes le siguieron"
Solo tengo una cosa que decir a eso: -enferma-Rana anormal disfrazada da Gokugay escribió:Hoy vengo, mas que con una anecdota...
- Spoiler:
Eso fue un montaje, vamos, ni siquiera se cree que Kurorin tenga los pantalones para ukearme A MI NADIE me ukea, ese guei no ukea a nadie que no sea a ranas anormales...se te olvidan las veces que Kurorin ha dicho "HAMO A LA RANA" ...
No querido, es la cruda verdad... ='(Take-chan escribió:no puedo imaginarme a Barbie así LOL simplemente es OoC alguien hizó fotomontaje XDD los poderosos caen!! DDD:!! Joder hagan una anéctoda con Tania XD
Seeee, ya le llegara la hora a la jefaza(?) xDDDDDDDD
Oh~ Pues no parecias pensar eso cuando ponias: "AHHHHHHHHH~!" en el chat... sucia!Nana-uke-san escribió:Eso fue un montaje, vamos, ni siquiera se cree que Kurorin tenga los pantalones para ukearme A MI NADIE me ukea,
Siempre se hablan con tanto HAMOR que me ponen nerviosa, el chat destila miel cuando estan conectadas busquense un cuarto, joer!
Hehehe, ella pone: HAMO A LA RANA, solo para darte celos, y parece que funcionan (hello)ese guei no ukea a nadie que no sea a ranas anormales...se te olvidan las veces que Kurorin ha dicho "HAMO A LA RANA" ...
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
AY QUE ME XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Dooor! A partir de hoy te llamaré maestra ¡jajajajajajajajajaja!
¡EPIC!
PD: ¿por qué no estaba yo ahí, fuck? xDDDD
AY QUE ME XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, cada vez hamo más a Hombre Guapo xDDDDDDDDDRazón del baneo:
Porque me he enamorado de él
¡Dooor! A partir de hoy te llamaré maestra ¡jajajajajajajajajaja!
¡EPIC!
PD: ¿por qué no estaba yo ahí, fuck? xDDDD
Invitado- Invitado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ESO ME LO PERDI!!!!!!!!!!!!!
Ire a seducir al hombre guapo, porque la verdad te la ganaste Dor!!!! Marcaste tu territorio como la mejor.
Aun sigo riendome, y ya paso 30 min que lo lei.
La razon del ban: "porque me he enamorado"
Dios Epic!!! XDD
Ire a seducir al hombre guapo, porque la verdad te la ganaste Dor!!!! Marcaste tu territorio como la mejor.
Aun sigo riendome, y ya paso 30 min que lo lei.
La razon del ban: "porque me he enamorado"
Dios Epic!!! XDD
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
XD colado dices, eh??! Jajaja...
Pero no contaste mi anéctoda: Posterior a sugerir el nick de Nietzsche (por que fue el primero que se me ocurrió sugerir XD) lo usé y.. ZAZ! Realmente Dios me odia DX se me cayó la conexión y tardé en regresar, para hacerlo con una velocidad deplorable ¬_¬
Total, me declaro en parte culpable si Dor despertó a su padre con sus risas... XD
Saludos!
Pero no contaste mi anéctoda: Posterior a sugerir el nick de Nietzsche (por que fue el primero que se me ocurrió sugerir XD) lo usé y.. ZAZ! Realmente Dios me odia DX se me cayó la conexión y tardé en regresar, para hacerlo con una velocidad deplorable ¬_¬
Total, me declaro en parte culpable si Dor despertó a su padre con sus risas... XD
Saludos!
akasunanosasoriTemporal - Te quiero Ro~ ♥
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
5 円
Vagales/Edición
ok, entro porque necesito contarlo xD podria hacerlo Veni, pero yo tengo fotos y ella no xD y bueno, las demas que estaban no lo pueden contar...
el chat de Durarara
bueno, los que veis durarara sabeis como es, ¿No? El chat en el que hablan Izaya, celty Mikado etc... con otros nicks. Lo explico en un momento para los que no saben:
En Durarara existe un chat en el que varios personajes entran a hablar de distintas cosas, pues bien, existe un asesino que entra con el nick de "Saika" y deja mensages como "amar, cortar" etc... usan unos avatares iguales, y cuando Saika aparece habla de sus crimenes (normalmente se conecta cuando ha acuchilado a alguien) ma'o'menos es eso XD
Pues Zephyr, Fumiis, venisse y yo decidimos cospleyarnos el chat XD nos reimos mucho y Zeph y Fumiis se fueron, creo que aqui comenzo la mejor broma:
presentes
(notese, las fotos estan tomadas despues de que pasara todo XD)
Saika: Winry
Kanra: Venisse
Otaku_28: Ni idea, el-ella sabra xD
Hinata_Yume: lo mismo XD
Pues la cosa comenzo con cosas normales en el personaje de Saika (el asesino) y, con perosnalidad de psicopata amenaze a la tal Hinata, la chica se asusto, pero seguimos XD
y hechando de menos a zephyr, nos acordamos de mi hermanito homo y...
veni y yo hechamos en falta a mi cannon y a Zeph D:
tras eso, las chicas empezaron a preguntarle a veni si yo tomaba algun medicamento, que si no me lo habia tomado, que era una psicopata, y sabeis? de todo esto, ha nacido un nuevo cannon:
y con eso y un bizcocho, me largo!
*huye a estudiar*
el chat de Durarara
bueno, los que veis durarara sabeis como es, ¿No? El chat en el que hablan Izaya, celty Mikado etc... con otros nicks. Lo explico en un momento para los que no saben:
En Durarara existe un chat en el que varios personajes entran a hablar de distintas cosas, pues bien, existe un asesino que entra con el nick de "Saika" y deja mensages como "amar, cortar" etc... usan unos avatares iguales, y cuando Saika aparece habla de sus crimenes (normalmente se conecta cuando ha acuchilado a alguien) ma'o'menos es eso XD
Pues Zephyr, Fumiis, venisse y yo decidimos cospleyarnos el chat XD nos reimos mucho y Zeph y Fumiis se fueron, creo que aqui comenzo la mejor broma:
presentes
(notese, las fotos estan tomadas despues de que pasara todo XD)
Saika: Winry
Kanra: Venisse
Otaku_28: Ni idea, el-ella sabra xD
Hinata_Yume: lo mismo XD
Pues la cosa comenzo con cosas normales en el personaje de Saika (el asesino) y, con perosnalidad de psicopata amenaze a la tal Hinata, la chica se asusto, pero seguimos XD
y hechando de menos a zephyr, nos acordamos de mi hermanito homo y...
- Spoiler:
https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/ibj253.jpg
veni y yo hechamos en falta a mi cannon y a Zeph D:
tras eso, las chicas empezaron a preguntarle a veni si yo tomaba algun medicamento, que si no me lo habia tomado, que era una psicopata, y sabeis? de todo esto, ha nacido un nuevo cannon:
EspadaSaika x NavajaDeIzaya
y con eso y un bizcocho, me largo!
*huye a estudiar*
Invitado- Invitado
¡¡¡¡AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!
Noooooooo capullaaaaaaaaaaaaaass xDDDDDDDDDDDD
Dejais lomejor para cuando Setton-san se va ¿noooo? XDDDDDDDDDDDDD
Dios,que bueno, ¡jajajajajajjaa! Tenía que haber estado yo ahí xDDDDDDDD
"Acuchillaré a mi hermano homo, es homo homo homo homo homo"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, solo diré: esto hay que repetirlo, pero más y mejor, y conmigo delante xDDD
Noooooooo capullaaaaaaaaaaaaaass xDDDDDDDDDDDD
Dejais lomejor para cuando Setton-san se va ¿noooo? XDDDDDDDDDDDDD
Dios,que bueno, ¡jajajajajajjaa! Tenía que haber estado yo ahí xDDDDDDDD
"Acuchillaré a mi hermano homo, es homo homo homo homo homo"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, solo diré: esto hay que repetirlo, pero más y mejor, y conmigo delante xDDD
Invitado- Invitado
Yo estuve ahi xDDDDD. Ame ser Izaya por un dia. Hicimos canon y todo xDDDD. Si, yo eche de menos a Tanaka Taro, que es Mikado y es un amor <333. Y si señores, nacio un nuevo canon, y probablemente un trio de esto xDDD.
Nuevos OTP y OT3 de DRRR
Y todo esto se me ocurrio a mi (H) (lo de los nuevos cannons digo xDD)
Sentimos no haber hecho cannon contigo ;A;
Nuevos OTP y OT3 de DRRR
EspadaSaika x NavajaDeIzaya & EspadaSaika x NavajaDeIzaya x GuadañadeCelty
Y todo esto se me ocurrio a mi (H) (lo de los nuevos cannons digo xDD)
Fumiis escribió:esto hay que repetirlo, pero más y mejor, y conmigo delante xDDD
Sentimos no haber hecho cannon contigo ;A;
SabeaMixta [conXdemixta]Nuev@ - 34 8
2 01/10/2009
:3
:3
5 円
asdfsdf
Por primera vez.. y sin que sirva de precedentes... tenemos en exclusiva.. a TANIA! Nuestro jefaza, nuestra administradora... la que nunca aparece y que parece un fantasma que nos vigila... *empieza a exagerar*... por primera vez en una anectoda ! xDD
Presente: Noa, rkhikari, Tania y yo (Astrid!)
Primera Escena:
Aparircion de Tania (XD), como una vendedora de TV
Segunda Escena:
Momento del Telefono (XDDD) y muestra de la primera img
Tercera Escena:
Momento de la muestra nº2 y final del anucio (LOL)
asdfasdflsj (beye) sient no tener las demas... pero es que no me dejaban porque hablaban al mismo tiempo xDDDD
Solo he dedecir una cosa... Quiero que Tania haga estas cosas! xDDDDD
Y por si alguien quiere ver ese arma:
Por primera vez.. y sin que sirva de precedentes... tenemos en exclusiva.. a TANIA! Nuestro jefaza, nuestra administradora... la que nunca aparece y que parece un fantasma que nos vigila... *empieza a exagerar*... por primera vez en una anectoda ! xDD
Presente: Noa, rkhikari, Tania y yo (Astrid!)
Primera Escena:
Aparircion de Tania (XD), como una vendedora de TV
- Spoiler:
Segunda Escena:
Momento del Telefono (XDDD) y muestra de la primera img
- Spoiler:
Tercera Escena:
Momento de la muestra nº2 y final del anucio (LOL)
- Spoiler:
asdfasdflsj (beye) sient no tener las demas... pero es que no me dejaban porque hablaban al mismo tiempo xDDDD
Solo he dedecir una cosa... Quiero que Tania haga estas cosas! xDDDDD
Y por si alguien quiere ver ese arma:
- Spoiler:
- Spoiler:
loloololololoololololololoolloolololoololoollllllllllllloooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllll
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. jajajjajaja, tu hiciste que se oyera más gracioso, XDDDD.
Si parecia anuncio de tv.
xddddddd, jajajajja, no paro de reirme
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. jajajjajaja, tu hiciste que se oyera más gracioso, XDDDD.
Si parecia anuncio de tv.
xddddddd, jajajajja, no paro de reirme
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
*se rie durante 10 min y para porque le duele la tripa*
cito todo lo k pone astrid! XD
sii, ha estado genial... menos algunas frases que salen mias... que prefriria haberlas amntenido en secreto!
y ahora ireis a comprobarlas...
enfin...
ha sido momento happy
sisisi, pero alfinal no dijo cuanto valiia su producto!
XD
LOL
~bye~
Kynae~NoaTemporal - con Stefan y Damon en una isla desierta...mmmm...
28 166
2
21/03/2010
Nana
inuyasha
vampire knight
shugo chara!
Naruto
Kaichou wa maid-sama
yupii!
5 円
asdasdadsda, nada para mentes sensibles....
regalos:
xDDDDDDDDDDDDDDDD
eso es verdad LOL! Me he quedado con las ganas de saberlo, asi no lo podre comprar LOL!
lo robare (hello) XDD
eso es verdad LOL! Me he quedado con las ganas de saberlo, asi no lo podre comprar LOL!
lo robare (hello) XDD
¿Nunca se han preguntado que significa lol?, ¿Que significa XD? Y sobre todo ¿Porque rayos usamos eso?, XDDDDDDDD, pues io si, y eso fue hoy, el mismo dia en que aprendi a usar la tecla imp pan XP
PERSONAJES: Loli,Wunny, Megami,Noa, Astrid, Rkhikari
PROTAGONISTAS: Noa, Astrid, Rkhikari
Yo tenia que salir con la pregunta del millon, y ast me ilustraba XD.
Empezamos a filosofar sobre las caras del chat
Y descubrimos el significado de tan misteriosos simbolos.
claro que.....era un tema muy extenso y nunca acabariamos de filosofar sobre dichos "geroglificos" xp
loloolllololool, para que vean que en el chat no solo se puede acosar , tambien se puede filosofar XDDDDDDD
PERSONAJES: Loli,Wunny, Megami,Noa, Astrid, Rkhikari
PROTAGONISTAS: Noa, Astrid, Rkhikari
Yo tenia que salir con la pregunta del millon, y ast me ilustraba XD.
- Spoiler:
Empezamos a filosofar sobre las caras del chat
- Spoiler:
Y descubrimos el significado de tan misteriosos simbolos.
- Spoiler:
claro que.....era un tema muy extenso y nunca acabariamos de filosofar sobre dichos "geroglificos" xp
- Spoiler:
loloolllololool, para que vean que en el chat no solo se puede acosar , tambien se puede filosofar XDDDDDDD
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
claro que se puede filosofar... siempre que este yo ahi xDDD
y el LOL! ese se recordara para toda la vida xDDD
hay que me LOL
*se rie durante mucho tiempo xD*
asdfs
dos anecdotas en el mismo dia xDD
jajaja Astrid eres una exajerada xDD
Y bueno, la arma definitiva no era una firma, era para ponerla cada vez que hiciesen spam o doble post, para en vez de escribirlo por milesima vez, pones la foto, k a lo mejor acojona mas xDD
Y bueno, la arma definitiva no era una firma, era para ponerla cada vez que hiciesen spam o doble post, para en vez de escribirlo por milesima vez, pones la foto, k a lo mejor acojona mas xDD
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
XD esa idea me gusta Taniia!
yo me acojoné cuando vii la cara de la chica... XD
me da la sensación de que est se repetrá muchas veces y traeremos muchas más anecdotas !
LOL
~bye~
yo me acojoné cuando vii la cara de la chica... XD
me da la sensación de que est se repetrá muchas veces y traeremos muchas más anecdotas !
LOL
~bye~
Kynae~NoaTemporal - con Stefan y Damon en una isla desierta...mmmm...
28 166
2
21/03/2010
Nana
inuyasha
vampire knight
shugo chara!
Naruto
Kaichou wa maid-sama
yupii!
5 円
asdasdadsda, nada para mentes sensibles....
regalos:
solo una cosa que fue muy divertida paso en el xat del foro XD
con un ex moderador XP
jpues estabamos conectados bastantes como 6 y comenzamos hablar asi re normal
siento que despues de esto xD jajaj xD continuo
Yamamoto dijo chicas al rato vengo me voy a duchar
no recuerdo muy bien quien fue que lo dijo
si fue angelinda (no se si sea asi) o fue nat jajaja xD no recuerdo
y dijo algo como yo quiero bañarme contigo
entonces pues todas nos comenzamos a reir XD
jejeje lo que paso es que todas despues se querian bañar con el XD