Anécdotas en NC
+34
wewemato
Celty
KyuNeek
Squidgy
Miss.Stalker
yeyemato
Ale Walker
Kafesito
Itachi_Good_boy
Elena
Smileffy
Tigger
MarceChan
Myeolchiella
Miina Black Girl
AnimexSpecial
Himeko lucy Lz
Fnad
Fran
Natzabel
chris
Vanitas
ktacik
Kynae~Noa
Hikari.
thebluecharm
SabeaMixta [conXdemixta]
Nana.
akasunanosasori
Rubí
Yamamoto
Icechan
Romance_Girl
tanianime88
38 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Anécdotas en NC
Ese fue un momento épico, me gustó la idea pero que desorganización xD
No me gustó que hayan sacado a Bro, sabía que se iba a enojar {sí, se sintió mal como pude ver} pero también sé que no fue a propósito :c ojalá ella lo entienda~
Fue el mismo relajo que pasó con lo de SHINee~ en este foro no hay organización LOL xD
Y lo de "+Tania & otros."
También participaron (? y le dieron más color al momento (?
No me gustó que hayan sacado a Bro, sabía que se iba a enojar {sí, se sintió mal como pude ver} pero también sé que no fue a propósito :c ojalá ella lo entienda~
Fue el mismo relajo que pasó con lo de SHINee~ en este foro no hay organización LOL xD
Y lo de "+Tania & otros."
También participaron (? y le dieron más color al momento (?
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
Fue épico!
Siempre quise participar en estas cosas y pude hacerlo con mi color greendelero . Aunque no estuve segura con la carita, quería el tipito cool con anteojos Pero Dani me lo cago, el triston como el ultimo que quedaba.
Que lindo, nunca se encuentra tanta gente grosa conectada. Aunque me daba pena lamfie porque tuve que empezar la cuenta como cuatro veces y porque pensamos que Dani no lo había capturado, pero valió la pena.
Siempre quise participar en estas cosas y pude hacerlo con mi color greendelero . Aunque no estuve segura con la carita, quería el tipito cool con anteojos Pero Dani me lo cago, el triston como el ultimo que quedaba.
Que lindo, nunca se encuentra tanta gente grosa conectada. Aunque me daba pena lamfie porque tuve que empezar la cuenta como cuatro veces y porque pensamos que Dani no lo había capturado, pero valió la pena.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
DaniAndreita escribió:Rainbow moment + Tania & otros.
ay, cositos se acordaron de mi ;u; ♥DaniAndreita escribió:- Falto Yellowito/Werito ;333;
para la proxima seré el amarillo =o, lo prometo :v
pero igual fue genial mirarlo en capturas, debieron poner quien era cada cual color si pu :v no entendí nada e_é xD
Bueno, yo estaba limpiando mis carpetas para hacer espacio /yseguirllenandoloconweas, y encontré varias capturas que nunca subí, así que las vengo a dejar para poder eliminarlas y eso.
La mayoría son fomes y en realidad no recuerdo bien porqué las tomé =u=U, pero igual ahí estan y trataré de contextualizar un poco.
(desde ahora me disculpo porque no pedí autorizacion para subir nada :v)
01. Frans v/s los venezolanos.
- Spoiler:
02. Bananas
- Spoiler:
03. Haru & sus amenazas 100% efectivas
- Spoiler:
04. :o
- Spoiler:
05. Al menos lo intentó
- Spoiler:
(Fran estaba hace raaaato en el chat, se aburrió y se fue, justo llegó noxy y le quería decir algo /fail).
06. Wae.
- Spoiler:
(este si que no entendí porqué lo saqué .3.)
No eran tantos como lo vi =o, tengo otro en el que Ely confieza su amor por alguien pero lo tengo de blackmail así que nada que ver que lo suba =u= ♥
Ahora dejo unos dibujos que hice ft. noxy en el chat una vez que no dormirmos, solo para que aprecien nuestros dotes artísticos ♥
01.
- Spoiler:
(los cubitos dubi-dú = triangulos dubi dú)
- Spoiler:
(¡Dino-bb!)
- Spoiler:
(Solo un pulpito, no entendí yo tampoco)
- Spoiler:
(Gatos =u=, era de madrugada, ¿bueno?)
- Spoiler:
(...)
- Spoiler:
(la parte de arriba, si no mal recuerdo era de noxy y la de abajo era mia. Al final nos cambiamos y terminamos pintando el de la otra, ¿a que no está lindo el elefante ese? ♥
- Spoiler:
(este fue mi atacaso artístico con todo. Lo hice mientras noxy se fue a leer no sé-qué wea, ¿lindo no? ;u; ♥
Ahora si es todo =u=, espero hayan encontrado lindos mis dibujos (?) *A* ♥
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
ELF Moments in the xat.★
Yo dije que vendría a dejar las ocurrencias de esta gente o:
Todas y cada una de ellas me debe una garganta y una 'panita' nueva e_é
ACLARACIÓN DE PERSONAL(?
{por si no saben 8D}
• The.Dangerous.Rella; Heechul: Bronik.
• The.Handsome.guy; Hangeng: Viper.
• The bubble.boy; Yesung: Candy.
• Hottest.baby; KyuHyun: KyuNeek.
•Ultimate.sweetness; Sungmin: Fiore.
• The sexy.racoon/fish(?; Kangin/Donghae(?: Ani.
Yah o: este fue mi cometido el dia de hoy OwO
Si tengo que ser sincera, amo a estas chicas xD listo
PD: Lindo el Kyu de fondo {secreelagrancosota}
Todas y cada una de ellas me debe una garganta y una 'panita' nueva e_é
- Epic moment, nada que ver con ELF(?:
Nos llegó de la nada una Soshi {wii(?} y he aquí lo sutil y educada que era
Nel, fuera de joda c: era/es una linda chica x3 pero realmente necesitaba tener esto de recuerdo :o
PD: Mino y Mom eran muertas en vida de la emoción, ah! y está Sunny too o:
ACLARACIÓN DE PERSONAL(?
{por si no saben 8D}
• The.Dangerous.Rella; Heechul: Bronik.
• The.Handsome.guy; Hangeng: Viper.
• The bubble.boy; Yesung: Candy.
• Hottest.baby; KyuHyun: KyuNeek.
•Ultimate.sweetness; Sungmin: Fiore.
• The sexy.racoon/fish(?; Kangin/Donghae(?: Ani.
- ...En la ELF cueva~ 'Brodislexia':
Un error frente a estas chicas y te jodiste :o really, quedarás marcado por el resto de tu miserable vida aquí en el foro (?
Kafé de grosero con Bronik, chino feo atrevido :o
La evolución de la nueva canción del chino :o
Copyright e_é
Enserio, creo que necesitamos nuestro propio diccionario xDD
:o ven que ni el chino feo este se salva~ ¡A joder al café chino!
Sexy, free & single I'm ready too, Bingo! new version.
Y el café no deja la groseria, chingao :o le dimos muchas libertades
A veces hasta a las princesas se les va el glamour (? xDDDD
Definitivamente esto me hizo reventar internamente (? mi pobre panita ;A; (U)
PD: El chino presumiendo su esponjoso trasero :o descarado(?
Yah o: este fue mi cometido el dia de hoy OwO
Si tengo que ser sincera, amo a estas chicas xD listo
PD: Lindo el Kyu de fondo {secreelagrancosota}
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
~Momento de inspiración~
Es una anécdota digna de contar y no tiene nada que envidiarle a las otras
~Después de las 1~
Aquí dejo uno de los extraños momentos que solo pasan después de la 1 AM en el chat (?)
Es una anécdota digna de contar y no tiene nada que envidiarle a las otras
- "Canción de Vane":
GATO FANTASMA
Les cuento, yo estaba hablando sobre mi codorniz - para variar y que en paz descanse - cuando la Vane comienza a cantar una canción que no tenía mucho que ver con mi codorniz, pero si con el gato (?) Luz que estaba conectada quedó con cara de "equis de" igual que yo.
(Esa canción es la cumbia. )
Lo más gracioso es que la Vane no estaba ni ahí con los que comentábamos. Estaba más concentrada en terminar ese single (?)
~Después de las 1~
Aquí dejo uno de los extraños momentos que solo pasan después de la 1 AM en el chat (?)
- "Humanamente hablando con Tobias:
Qué cara más notable y amorfa --> D::::
Pensé por unos segundos que era suke. Sin embargo al final lo negó todo...JUM
¡AH! Esto no se quedó así, al rato, los secretos salieron a la luz...
.
.
.
Me acuerdo que amenacé a Tobias con colocar estas capturas, pero no le importó e.é
Espero no oír quejas
Y un Bonus track
Bueno...que quede bien en claro que yo no le he hecho nada
Mi reputación de ukelele está en juego.
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Todos los que entramos seguido al xat sabemos que al menos alguna vez hemos sido enviados a...
La Dimension Desconocida
Y no es en joda 8D, nuestro querido xat al parecer tiene una doble cara o quien sabe como funciona, que aveces cuando patea nos manda individualmente a un xat alterno en donde todos los nicks están en rojo, incluso hay algunos nicks que ni siquiera estaban cuando estabas en el xat "normal"
Pero y como te das cuenta que es la dimensión desconocida?... porque pss cuando todos caen en la dimensión inmediatamente ponen algo tipo "la dimensión desconocida D:" y demas weas de ese estilo... dura unos tres segundos y el xat vuelve a redireccionarte al lado bueno xD. Si alguien alguna vez puede tomar captura durante esos tres segundos en donde caes ahi le doy un premio 8D... ya lo intente y es muy difícil pero pss es algo que efectivamente pasa... no me llamen loca 8D
Y esta vez el xat nos ha pateado a Haru y a mi a otra dimensión que no era la desconocida porque faltaban los nicks y los comentarios antes mencionados, en donde yo perdí todos mis poderes u.u y ademas porque caímos ambas ahí (Seme se quedo en el otro lado) y porque no podíamos volver al lado normal DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: así que... que mas podríamos haber hecho ademas de ponernos a joder... claro esta xDDD
owo como termino eso...? huum ni me acuerdo creo que actualizamos y fuimos mandadas al lado bueno, so yo tenia miedo de dejar a mi hiji sola en esa dimensión y Haru quiso dejarle galletas para que hjji no muera de hambre, pero luego hiji se fue a ver algo ELF y Haru y yo volvimos c:
Oh y yo habia perdido mis poderes c: la explicación de porque soy mod ahora...
Tania si estas leyendo (? naranjizame plis -lol-
F-O-R-E-V-A-H A-L-O-N-E
Haru Argenta Style
A la noche no se jode con Wewe
El chico Turco y Moon la mil idiomas
La Dimension Desconocida
Y no es en joda 8D, nuestro querido xat al parecer tiene una doble cara o quien sabe como funciona, que aveces cuando patea nos manda individualmente a un xat alterno en donde todos los nicks están en rojo, incluso hay algunos nicks que ni siquiera estaban cuando estabas en el xat "normal"
Pero y como te das cuenta que es la dimensión desconocida?... porque pss cuando todos caen en la dimensión inmediatamente ponen algo tipo "la dimensión desconocida D:" y demas weas de ese estilo... dura unos tres segundos y el xat vuelve a redireccionarte al lado bueno xD. Si alguien alguna vez puede tomar captura durante esos tres segundos en donde caes ahi le doy un premio 8D... ya lo intente y es muy difícil pero pss es algo que efectivamente pasa... no me llamen loca 8D
Y esta vez el xat nos ha pateado a Haru y a mi a otra dimensión que no era la desconocida porque faltaban los nicks y los comentarios antes mencionados, en donde yo perdí todos mis poderes u.u y ademas porque caímos ambas ahí (Seme se quedo en el otro lado) y porque no podíamos volver al lado normal DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: así que... que mas podríamos haber hecho ademas de ponernos a joder... claro esta xDDD
- Spoiler:
Así que a mi me dio miedo ewé como moe que soy y oh le pusimos de nombre La Dimensión Dobona
- Spoiler:
Estábamos escuchando una canción de SCANDAL heem "SWITCH" y pensamos que esa canción nos había mandado a otra dimensión onda como el sombrero trasporter de Harry Potter... y ahi empezamos a joder con lo de Harru Potter y la Draquita Azul
8''DDD
- Spoiler:
Y empezamos a trollear al estilo Harry Potter pero bien random
- Spoiler:
Asi que estábamos en medio de una lucha de magos cuando hiji salio de la varita de Harru... soo ella también fue teletransportada D:
owo como termino eso...? huum ni me acuerdo creo que actualizamos y fuimos mandadas al lado bueno, so yo tenia miedo de dejar a mi hiji sola en esa dimensión y Haru quiso dejarle galletas para que hjji no muera de hambre, pero luego hiji se fue a ver algo ELF y Haru y yo volvimos c:
Oh y yo habia perdido mis poderes c: la explicación de porque soy mod ahora...
Tania si estas leyendo (? naranjizame plis -lol-
F-O-R-E-V-A-H A-L-O-N-E
- Spoiler:
No hay mucho que explicar no hubo gente en el xat ese dia o todas nos desencontrabamos asi que cada vez que pasaba alguna buscando a alguien ponia algo en onda Forevah Alone
-amorosea el icon de Kayita azul que usaba- x3
Haru Argenta Style
- Spoiler:
A la noche no se jode con Wewe
- Spoiler:
El chico Turco y Moon la mil idiomas
- Spoiler:
Soo una noche apareció un chico turco que buscaba a su amigo Elena soo me confundio y Moon se puso a hablar con el en Turco ewé
los demas no entendian nada xD
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Yo vengo a contar una anécdota nuevamente y la de hoy titulo.
Luego de eso llego Amore alias Mr. Dorito pero Yeyemato nos daño la captura grupal...(?)
Okno, empezó el tiempo de las "Wachiturras" o algo así. Se unió más gente a ese momento, como FranGlee (Smileffy) y todas empezaron a unirse a ese momento -wtfsantaortografía-
TAMOSBIENBUENAS Y WAaChiTturrazz.
El juego del "Toy" + las Wachiturriezes(? de un rato.
Toybiensexy • Toyrebueno • Toyhechounpapi •Toyhechounchenococheno • Toymamasita
•Toyhechounachula • Toymássexyquetodosustedesjuntos •
El juego del "Toy" + las Wachiturriezes(? de un rato.
Toybiensexy • Toyrebueno • Toyhechounpapi •Toyhechounchenococheno • Toymamasita
•Toyhechounachula • Toymássexyquetodosustedesjuntos •
Luego de joder mucho en el chat con temas del común, cosas bien randoms y trolling everywhere, nos salió algo muy chistoso de la nada xd. Resulta que Natonia alias Natzabel tenia de nick en el chat "Toysexy" mientras hablaba con nosotros, hasta ahí todo iba normal(? hasta que llego Tortuto alias "Yeyemato" y se puso un "toyrebueno"... fue como si la nación del fuego(? -wtf- atacara porque todo cambio y termino en algo así:
- Spoiler:
Toyrebueno: Yeyemato
Toyhechounpapi: KyuNeek
Toyhechaunamamasita: Miss.Stalker
Toyhechounchenococheno: Kafesito
Toymássexyquetodosustedesjuntos: Natzabel.
Luego de eso llego Amore alias Mr. Dorito pero Yeyemato nos daño la captura grupal...(?)
Okno, empezó el tiempo de las "Wachiturras" o algo así. Se unió más gente a ese momento, como FranGlee (Smileffy) y todas empezaron a unirse a ese momento -wtfsantaortografía-
- Spoiler:
Toyhechounachula: Mr. Dorito
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Grandes citas de la historia:
- YA NO VA A PERREAR CONTIGO (un) (Para Ritsu, uke violable -no oficial- de haru. )
Blooming
- QUE HAY DE CARMELITA POLAINAS :'8 (...)
Blooming
- JAMÁS OLVIDARÉ AQUEL PECHO TAN PLANO COMO SU ESPALDA :'8 (A el destino. Ninguna olvidaremos a ritsu jamas (?) :'
Blooming
Itachi's cuteness time -smirk-♥
El ukesito y sus momentos de cutenesidad extrema ;A; ni se por qué lo caputré, demo recuerdo que me pareció muy lindo *w*(? dicendo eso, que bonetos tiempos los de entonces *A*~Eso si, recuerden que sigue siendo macho, solo que a veces come chocolate y se endulza(?) e__e♥
El secreto de bloo & palomilla la stalker
Muerte de una winsi u.ù
Andabamos en chat Uadyet, Blooming, Odxy.~ y yo.
La pobre bloo se encontró en su cuarto con una mega-araña asquerosilla, y todos abogábamos por su sacrificio(?) pero entonces vino mami a recordarnos cariñosamente que no matáramos a Elena. Sin embargo y con toda la crueldad del mundo(? bloo se ensañó con el pobre bicho, que en paz descanse D8~ Yo quise acerle un funeral, pero no se si lo hicimos o no me dieron bola las marvadas e__é
Evanas' confesion(?)
-ONO- ahora ya lo sabes~
Extorsionando(?) para oir el dobón dobon
Lena y yo fuimos a un chat de esos con radio... no me acuerdo como se llamaba ahora. Pero el caso es que estábamos solas y NOS SALUDARON POR LA RADIO UN SEÑOR RARO! y claro tu oías a un señor decir ''Bienvenidas a... haru'' y tu O MI DIOSITO(????) y nos volvimos locas, le pedí al señor locutor mediante un privado qeu saludara a elena diciendo ''Queremos saludar también a la princesa camionera reina de las arañas''. Y LO HIZO -trollface- y elena diciendo 'como pudiste' y yo LOOOOOOL y el señor ''arañas, puaaj'' y yo adjfañkjfadsadñslj y luego le obligamos a poner el DOBON DOBON 8DDDDDDDDDDD nuestra super-hiper-mega-fantastic-song. Y nos pusimos a bailarla en el chat like esquizofrénicas o3ou -se contorsiona-
no capturamos nada~~ por que vamos ambas estamos demasiado histéricas por eso.
Sakura deforme(???) y xyune desubicado
Mis Hijos: LOS GUACAMAYO' FAMILY(????????????)
-NECESITABA- un título más grande -w-
Dreyar & yop o3o
Resulta que hablábamos de nombres raros owo y ella me conto que conocía a un... GUACAMAYO O3333333333OU SII! un GUACAMAYO -espera que nadie se llame así en el foro-cofcof y well. ahora uqe lo releo fue un gran delirio XDDDDDDDDDDD no me olvidaré NUNCA de esa conversación c:
La jodida (Miss.Stalker) Se pone uke por que me ama con desesperación extrema
Bueno todos conocemos el deseo irreflenable que provoco -ONO- pero, he de decir que jamás pensé ver a una jodida tan espasmosa solo por llamar mi atención~~~ enfin... solo vean c:
Pregunta para gente inteligente(?)
La hermanita de itachi se hace kpoper
Para las solteras...
- YA NO VA A PERREAR CONTIGO (un) (Para Ritsu, uke violable -
Blooming
- QUE HAY DE CARMELITA POLAINAS :'8 (...)
Blooming
- JAMÁS OLVIDARÉ AQUEL PECHO TAN PLANO COMO SU ESPALDA :'8 (A el destino. Ninguna olvidaremos a ritsu jamas (?) :'
Blooming
- Harru poter y Drakita:
OMIDIOS ESO FUE MUY RARO O3O aún me pregunto qué hicimos para que todo se borrase y perdieses tus poderes -ono- puede que fuésemos a matrix 8D(?
nee~ tengo muchas cosas que colgar o3o la mitad son de como hace mil años 8D -ono- y la INMENSA mayoría las he perdido 8DDDD -cuidadosa a full-
-ono- tengan, prole(? ~
- Ritsu's fantastic(?) Adventure (+18):
RITSU mi uke violable 1º parte: APARICIÓN :'8♥
-no recomendado para menores de 18aunque lo hayamos echo gente de 17 8D-
Bueno esto era un dia normal en chat-town(? estaba loleando con bloo, ni idea de qué 8D pero el caso es que apareció una verde, pero no una verde CUALQUIERA(?), sino que se llamaba... RITSU! y ya saben mi gran afición a nombrado personaje o3o~ o3o no respondía, así que bloo y yo mandabamos cosas del tipo 'Háblamos' 'te quemos' hasta que ledije que si queria ser recibidor de mi amor semeístico super especial *A*pedí sepso jard :'8 ~ o3o de eso no hay caputra D8 total que ritsu se fué, y me dejó así, como si nada o3o. Y volvió. Y se volvió a ir. Y volvió otra vez(??) so, como estaba ya cansada, la manoseé un poco en plan joda~ pero se volvió a ir ¡Y me dejó a medias LA MUY PUERCA(????) DDD8< observen o3o~- Spoiler:
RITSU mi uke violable 2º parte: JARU JENAMORADA :'8♥
Después de que ella se fuera yo me sentí muy abandonada, vamos que a mi nadie me deja con la fiesta a medias, y la pobre mujer ni cuenta se debía estar dando que al ir y venir al chat estaba siendo apaleada(???) por nosotras 8DDD -ono-.
PERO ocurre que, como suele pasar en muchas historias :'8 de AMOUR~ la chica modosita siempre deja huella, y así que de la nada me jenamoré, y comenzé a sufrir sin medida(? por mi uke-violador-abandonador ;AAA;~~- Spoiler:
RITSU mi uke violable 3º parte: EXORSISMO DE AMOR(?)/ LA JOBSESIÓN :'8 :'8♥
Después de enamoradición(?) :'( yo me sentía muy frustrada ;A; so, bloo itentó expirar mis demonios interiores enamorados :'( (?) para hacerme sentir mejor. Fue buen cool, por que me clavaron una estaca, me tiraron agua y como que bailamos todos al rededor de la hogera(???) XDDD En ese momento me estaba muriendo de la risa. Es la primera vez que me hacen un exorcismo (???) además justo cuando andaba ya medio liberada cantando como una posesa llegó mi hermana (rasputín, la palomita suprema c:) y nos cagó el momento e__é con publicidad XDDDDDDDDDDDDDDDDD eso si, luego se apuntó a los manoseos (?) -ONO-- Spoiler:
Al final ritsu volvió pero total, que seguimos sin contactar con ella~aquí le explicamos un poco a paloma de donde sale tanta locura XDDDDDDDD y bloo trata interesantes temas...- Spoiler:
- Spoiler:
- NO TE MUERAS BLOO :'(((((((((
Itachi's cuteness time -smirk-♥
El ukesito y sus momentos de cutenesidad extrema ;A; ni se por qué lo caputré, demo recuerdo que me pareció muy lindo *w*(? dicendo eso, que bonetos tiempos los de entonces *A*~Eso si, recuerden que sigue siendo macho, solo que a veces come chocolate y se endulza(?) e__e♥
- -ono-:
El secreto de bloo & palomilla la stalker
- Ábrelo... pero nunca la volverás a ver igual -ONO-:
JAJAJAJAJA
fue leer eso y morir XDDDD
por cierto quiero esa caputra en mi poder -smirk-
Muerte de una winsi u.ù
Andabamos en chat Uadyet, Blooming, Odxy.~ y yo.
La pobre bloo se encontró en su cuarto con una mega-araña asquerosilla, y todos abogábamos por su sacrificio(?) pero entonces vino mami a recordarnos cariñosamente que no matáramos a Elena. Sin embargo y con toda la crueldad del mundo(? bloo se ensañó con el pobre bicho, que en paz descanse D8~ Yo quise acerle un funeral, pero no se si lo hicimos o no me dieron bola las marvadas e__é
- owo:
Evanas' confesion(?)
-ONO- ahora ya lo sabes~
Extorsionando(?) para oir el dobón dobon
Lena y yo fuimos a un chat de esos con radio... no me acuerdo como se llamaba ahora. Pero el caso es que estábamos solas y NOS SALUDARON POR LA RADIO UN SEÑOR RARO! y claro tu oías a un señor decir ''Bienvenidas a... haru'' y tu O MI DIOSITO(????) y nos volvimos locas, le pedí al señor locutor mediante un privado qeu saludara a elena diciendo ''Queremos saludar también a la princesa camionera reina de las arañas''. Y LO HIZO -trollface- y elena diciendo 'como pudiste' y yo LOOOOOOL y el señor ''arañas, puaaj'' y yo adjfañkjfadsadñslj y luego le obligamos a poner el DOBON DOBON 8DDDDDDDDDDD nuestra super-hiper-mega-fantastic-song. Y nos pusimos a bailarla en el chat like esquizofrénicas o3ou -se contorsiona-
no capturamos nada~~ por que vamos ambas estamos demasiado histéricas por eso.
Sakura deforme(???) y xyune desubicado
- Spoiler:
Mis Hijos: LOS GUACAMAYO' FAMILY(????????????)
-NECESITABA- un título más grande -w-
Dreyar & yop o3o
Resulta que hablábamos de nombres raros owo y ella me conto que conocía a un... GUACAMAYO O3333333333OU SII! un GUACAMAYO -espera que nadie se llame así en el foro-cofcof y well. ahora uqe lo releo fue un gran delirio XDDDDDDDDDDD no me olvidaré NUNCA de esa conversación c:
- Si lo leen entero les doy un pin(?):
La jodida (Miss.Stalker) Se pone uke por que me ama con desesperación extrema
Bueno todos conocemos el deseo irreflenable que provoco -ONO- pero, he de decir que jamás pensé ver a una jodida tan espasmosa solo por llamar mi atención~~~ enfin... solo vean c:
- Spoiler:
Pregunta para gente inteligente(?)
- elenius genius:
La hermanita de itachi se hace kpoper
- Spoiler:
Para las solteras...
- Spoiler:
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
que fui user del mes
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
CHAO 2013
A N É C D O T A S . D E L . C H A T
Aquí les traigo varias anécdotas de chat del año 2013. La mayoría son conversaciones random u ocurrencias del momento. Cuando el chat solía ser un lugar de encuentro para grandes pensadores (?) y para situaciones de lo más inusuales. Mírenlas si tienen curiosidad.
Soy tu chica Yeye (Yeyemato songs)
¿Cachana?
Odxy hablando sola
Haru zú y el mpreg
Me creo shota
3 horas en bañarse
Yo soy tu padre
Elena tiene el poder
Lo siento, soy una nena.
- Spoiler:
- Cosas que pasan cuando hay chilenos conectados en el chat. Elena no cachaba nada porque estábamos coreando una canción de "Cachureos" (un programa infantil muy popular en Chile de los años 90) Nótese que al comienzo de la caputra me corrigieron el "Piernas de color" por "Medias de color"... Gosh, cualquier se puede confundir con la letra después de tantos años (un)
¿Cachana?
- Spoiler:
- Errores, errores everywhere... En aquellas épocas yo era "Don Diablo" y la gente solía hacerse pasar por otros... (?) Ya que al parecer Suisui no era suisui.
Odxy hablando sola
- Spoiler:
- Me explico. Yo le estaba preguntando a wewe sobre su manera de peinarse. Ella muy trollmente, me responde que con un cepillo se desenreda, después cachó a que me refería al peinado. En tanto wewemato me respondía, Odxy le hablaba a su reflejo, porque sino, estaba hablando con algún ser imaginario ya que claramente Kafe cheno cocheno no estaba conectado.
Haru zú y el mpreg
- Spoiler:
- Ignorando mi falta de sueño, debo decir que es verdad; es lo más raro que Haru ha escrito hasta el día de hoy. Hermanita, de verdad que fue raro. Hasta el mismo Itachi quedó sorprendido. -Aunque también me sorprende que hayas escrito "a trabés" (mother of god) (ONO) -
Me creo shota
- Spoiler:
- Yo ser "Pelusa" y decirle a Haru que el shota es algo hermoso y sabrosón. Lo sé, soy un troll.
3 horas en bañarse
- Spoiler:
- Pues Natzabelina dijo que se iría a bañar y a los pocos segundo puso; "vuelvo como en 3 horas". Cualquiera pensaría lo mismo que Kyu...
Yo soy tu padre
- Spoiler:
- Caputra para que no hayan dudas sobre la paternidad
Elena tiene el poder
- Spoiler:
- Aquella vez en que Eleniwis se las dio de malota y convirtió a Haru zú en un simple, verde y vil invitado.
Lo siento, soy una nena.
- Spoiler:
- Sin comentarios ._.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
12.380 円
Ocio, ven a mí
EL POST DE LA MUERTE -por su enorme cantidad de capturas-
Hecho especialmente para verlo mientras suena algo bien alegre(?
La mayoría de las capturas son de oro, con la hermosa presencia de Bloo ft. Haru + Otros -goo-
01. La reacción de Haru cuando ganó con su logo de Adventure Time
02. La verdad sobre Exo (+ el poema de Inocencio)
03. Historia de la Maldita Dreyar
04. la VioVictoria! La campaña que una vez impulsé para que Vio fuera user del mes -goo- /después no se que pasó... intenté escribir en modo wachi, el resto me siguió y todo se deformó(??
04.2 la VioVictoria! Dos.Punto.Cero - El cartel de campaña + Dani me amenaza. A-MI.
05. Comeback de Metro Station (22 capturas con puros ashdgkl) Ni yo misma se porqué hice captura.
06. Activia y Edward Cullen
07. Canción de Blomo el Gnomo
08. Cuando no tenía tiempo de hacer el pack para el Dogs FC
09. Haru del futuro lee nicks
01. Cada vez que alguien se va del chat...
02. Anita. La otra amante de Haru (además de Ritsu)
03. Churrería churrería ♪ (captura en honor a Charmy, pa' que nos crea >:C )
04. BloObama
05. La dislexia de Haru. Todo eso en una SOLA conversación.
06. BlObama reina el foro(?
07. El verdadero origen de la palabra "entiendo"
08. El fantasma del candado ~ A veces con Haru nos enviamos mensajes con candado en el chat. Irónicamente lo hacemos con situaciones irrelevantes (como para hablar de la película Buscando a Nemo y luego preguntarnos porqué ponemos candado) o directamente nuestras neuronas no se activan lo suficiente como para abrir el chat privado *yep, triste pero cierto*. Y otras veces, xat-kun nos manda candados de la nada(?
09. Una de las primeras conversaciones con Haru
10. Blooming, la negra
11. El pueblo de Haru Ft. Gervasio y Clotilde
12. Bloo y el HOT!POEM
13. Cerebros S.A
14. Porque hay gente que se le da por cantar My Lady de Exo, completamente sola en el chat y a las 3 de la mañana. Terribles memorias y lo lamentamos por esa alma.
15. Saradomin opina sabiamente sobre mi voz, luego de cantar afónica y haberme tragado un poco de helio.
16. Rasputín y Sergey.
17. No hay staff más productivo que el de NC(?
01. Mi casamiento con Sasuke, Haru y su demencia senil.
02. De Sasuke pasamos a Soledad Montoya y a Maria la del Barrio
03. Los Sasukutos son Bloorutos y los Harutos son... Narutos + Sasuke me -UKNOW- por las noches
04. Sasuke en tanga pa' la barra ♪
05. PORKEH KISHI HIZO EL SASUNARU XQ SE HA ENAMORAO D UN TIPO KEH ERA KMO SASKE >:C
06. Sasuke, la tía más chula del barrio.
07. Cuando el Sasuke FC perdió su oportunidad inicial de tener barrita.
--- cosas bizarras... próximamente... (? ---
Hecho especialmente para verlo mientras suena algo bien alegre(?
La mayoría de las capturas son de oro, con la hermosa presencia de Bloo ft. Haru + Otros -goo-
PARTE 01. El chat.
HISTORIAS LARGAS
01. La reacción de Haru cuando ganó con su logo de Adventure Time
- Spoiler:
02. La verdad sobre Exo (+ el poema de Inocencio)
- Spoiler:
03. Historia de la Maldita Dreyar
- Spoiler:
04. la VioVictoria! La campaña que una vez impulsé para que Vio fuera user del mes -goo- /después no se que pasó... intenté escribir en modo wachi, el resto me siguió y todo se deformó(??
- Spoiler:
04.2 la VioVictoria! Dos.Punto.Cero - El cartel de campaña + Dani me amenaza. A-MI.
- Spoiler:
05. Comeback de Metro Station (22 capturas con puros ashdgkl) Ni yo misma se porqué hice captura.
- Spoiler:
06. Activia y Edward Cullen
- Spoiler:
07. Canción de Blomo el Gnomo
- Spoiler:
08. Cuando no tenía tiempo de hacer el pack para el Dogs FC
- Spoiler:
09. Haru del futuro lee nicks
- Spoiler:
HISTORIAS AUTO-CONCLUSIVAS(?
01. Cada vez que alguien se va del chat...
- Spoiler:
02. Anita. La otra amante de Haru (además de Ritsu)
- Spoiler:
03. Churrería churrería ♪ (captura en honor a Charmy, pa' que nos crea >:C )
- Spoiler:
04. BloObama
- Spoiler:
05. La dislexia de Haru. Todo eso en una SOLA conversación.
- Spoiler:
06. BlObama reina el foro(?
- Spoiler:
07. El verdadero origen de la palabra "entiendo"
- Spoiler:
08. El fantasma del candado ~ A veces con Haru nos enviamos mensajes con candado en el chat. Irónicamente lo hacemos con situaciones irrelevantes (como para hablar de la película Buscando a Nemo y luego preguntarnos porqué ponemos candado) o directamente nuestras neuronas no se activan lo suficiente como para abrir el chat privado *yep, triste pero cierto*. Y otras veces, xat-kun nos manda candados de la nada(?
- Spoiler:
09. Una de las primeras conversaciones con Haru
- Spoiler:
10. Blooming, la negra
- Spoiler:
11. El pueblo de Haru Ft. Gervasio y Clotilde
- Spoiler:
12. Bloo y el HOT!POEM
- Spoiler:
13. Cerebros S.A
- Spoiler:
14. Porque hay gente que se le da por cantar My Lady de Exo, completamente sola en el chat y a las 3 de la mañana. Terribles memorias y lo lamentamos por esa alma.
- Spoiler:
15. Saradomin opina sabiamente sobre mi voz, luego de cantar afónica y haberme tragado un poco de helio.
- Spoiler:
16. Rasputín y Sergey.
- Spoiler:
17. No hay staff más productivo que el de NC(?
- Spoiler:
SASUKE -porque somos tan fags que merecía una mención especial
01. Mi casamiento con Sasuke, Haru y su demencia senil.
- Spoiler:
02. De Sasuke pasamos a Soledad Montoya y a Maria la del Barrio
- Spoiler:
03. Los Sasukutos son Bloorutos y los Harutos son... Narutos + Sasuke me -UKNOW- por las noches
- Spoiler:
04. Sasuke en tanga pa' la barra ♪
- Spoiler:
05. PORKEH KISHI HIZO EL SASUNARU XQ SE HA ENAMORAO D UN TIPO KEH ERA KMO SASKE >:C
- Spoiler:
06. Sasuke, la tía más chula del barrio.
- Spoiler:
07. Cuando el Sasuke FC perdió su oportunidad inicial de tener barrita.
- Spoiler:
PARTE 02. El foro.
--- cosas bizarras... próximamente... (? ---
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Vengo con dos caputras del xat que encontré en mi pendrive mientras hacía una limpieza de archivos...
- Spoiler:
- El día que hubo mucha gente en el chat...¿Sabías qué...?
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 5 de 5.