♥SasuSaku Club♥
+22
Elena
SakuSaku666
Blooming
Jess Lightwood
thebluecharm
C u p c a k e
Luna Inverse
Yīngtáo shù
Copo de Nieve
Kaiel
Natzabel
Sakuraangel
Betty Uchiha
21Haru
Lolita
sakura-uchiha-haruno
MarceChan
Reika_chan
Hakufumomo
Hime- Chan♥
ktacik
Icechan
26 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ♥SasuSaku Club♥
Hola!!
Me gustaría unirme!!
Siempre me gustó mucho el SasuSaku, aunque al principio Sakura no me caía muy bien, ya me agarraba la pareja y acabé enamorada de ellos dos :3
Ahora mismo mi ordenador está roto, pero haría muchos aportes xP
Si quereis puedo traer diseños algo viejos que tengo de ellos dos XDDD ¿Sirve?
Ja ne!
Luna
Me gustaría unirme!!
Siempre me gustó mucho el SasuSaku, aunque al principio Sakura no me caía muy bien, ya me agarraba la pareja y acabé enamorada de ellos dos :3
Ahora mismo mi ordenador está roto, pero haría muchos aportes xP
Si quereis puedo traer diseños algo viejos que tengo de ellos dos XDDD ¿Sirve?
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Luna Inverse
Bienvenida al SasuSaku FC, pido mil disculpas por la tardanza. Espero que puedas disfrutar del FC y sus diversos temas, que puedas aportar en todo lo que puedas, cualquier sugerencia es leída y muy bien recibida.
Bienvenida al SasuSaku FC, pido mil disculpas por la tardanza. Espero que puedas disfrutar del FC y sus diversos temas, que puedas aportar en todo lo que puedas, cualquier sugerencia es leída y muy bien recibida.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
bueno despues de tanto pensar y pensar lo he decidido
me salgo del fan club
no es porque me haya dejado de gustar la pareja no yo la amo y la seguire hasta el final
pero es que por el momento ando loca por otra couple y quiero ver mi nombre de otro color
tal vez el proximo año regrese a ser rosa pero mientras me despido
besos
me salgo del fan club
no es porque me haya dejado de gustar la pareja no yo la amo y la seguire hasta el final
pero es que por el momento ando loca por otra couple y quiero ver mi nombre de otro color
tal vez el proximo año regrese a ser rosa pero mientras me despido
besos
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
♥Nekomura♥ una pena, pero bueno sabes que las puertas a este Fc estarán abiertas siempre. Ahora pido a una admin que te saque el banner.
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Quiero entrar please, please *-*
Hagan concursos, esta un poco muerto el FC u.u
C u p c a k eSasuSaku Club - 나도 당신을 사랑.
29 93
3
24/12/2012
SasuSaku • RyuukixShuurei • MikanxNatsume • InuKag • RanmaxAkane • IchiRuki • Amuto • RenxKyoko.
Naruto|Saiunkoku Monogatari|Inuyasha|Basilisk|Skip Beat.
2.920 円
C u p c a k e escribió:Quiero entrar please, please *-*
ya te he colocado el colorcito (Falta que comunique a un admin para que te coloque el banner)
El FC ahora tiene una activiad en tramite que es la siguiente:
https://narutocouples.forosactivos.net/t14476-fondo-para-el-xat-sasusaku
Por si deseas participar!
El FC ahora tiene una activiad en tramite que es la siguiente:
https://narutocouples.forosactivos.net/t14476-fondo-para-el-xat-sasusaku
Por si deseas participar!
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Odio el rosa, pero este rosa me gusta y aslkdfjñals. Me uno.
Quiero ser rosa y cuqui *^*
Quiero ser rosa y cuqui *^*
hi!
thebluecharm~
yo te conocía owo como astrid(?)
aunque según sé otras chicas como hikari LOL
o3o solo se que eres antigua en el foro, me alegro tu vuelta *W* y too que vengas a ser rosita, aunque es cierto yo también odio el color ewé~
chau! disfruta del rosa *w*
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Hola! A mí me gustaría estar dentro...puedo? :3 amo esta pareja!
Jess LightwoodSasuSaku Club -
29 93
5
13/07/2013
Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
5 円
Claro que puedes, pero necesitas llegar a los 30 posts para finalmente tener el colorcito y banner y ser un miembro oficial del fanclub. Por supuesto, esto no te excluye de participar en el mismo ni nada. Por ahora, te pondré en la lista de espera y cuando llegues a la cantidad de mensajes anteriormente mencionada, te haré miembro oficial del fanclub o3ojess lightwood escribió:Hola! A mí me gustaría estar dentro...puedo? :3 amo esta pareja!
/cualquier cosa, para entender mejor esto, pasa a leer las { normas } en la parte referida a los fanclubs. Cualquier duda, consultame por mp o publicala por aquí y contestaré lo antes posible :3
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
:O OK,muchísimas gracias! :3Blooming escribió:Claro que puedes, pero necesitas llegar a los 30 posts para finalmente tener el colorcito y banner y ser un miembro oficial del fanclub. Por supuesto, esto no te excluye de participar en el mismo ni nada. Por ahora, te pondré en la lista de espera y cuando llegues a la cantidad de mensajes anteriormente mencionada, te haré miembro oficial del fanclub o3ojess lightwood escribió:Hola! A mí me gustaría estar dentro...puedo? :3 amo esta pareja!
/cualquier cosa, para entender mejor esto, pasa a leer las { normas } en la parte referida a los fanclubs. Cualquier duda, consultame por mp o publicala por aquí y contestaré lo antes posible :3
Jess LightwoodSasuSaku Club -
29 93
5
13/07/2013
Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
5 円
Hola a todas! Me gustaría unirme a este FC, AMO el SasuSaku mucho y bueno, intentaré participar todo lo que pueda con las actividades que haya y aportando cositas >.<
Muchas gracias de antemano :3
Muchas gracias de antemano :3
SakuSaku666SasuSaku Club - When you smile, the sun shines~
30 118
1
06/07/2013
SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
One Piece, Guilty Crown
305 円
Darling in the Textbook
Oooh eres mi primera chica en poner de rosita <3
BIENVENIDA! ojalá que te lo pases muy bien y seas muy activa *w* (veo que ya lo eres, felicidades owo) y pss adsjasj pasate por el tema de traducción, te diría por el de vicepresidenta pero se necesitan más post D:
BIENVENIDA! ojalá que te lo pases muy bien y seas muy activa *w* (veo que ya lo eres, felicidades owo) y pss adsjasj pasate por el tema de traducción, te diría por el de vicepresidenta pero se necesitan más post D:
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Me uno al club, solo venia a hacerlo oficial, cus ya tengo los powers rositas conmigo, he vuelto a mis raices hell yeah
Oh y era para que me anoten en la lista de miembros y eso. Gracias
Oh y era para que me anoten en la lista de miembros y eso. Gracias
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
quiero volver a ser miembro oficial del club quiero ser rosita de nuevo por favor
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Acudo directamente al club, con esperanzas de enganchar a alguien.
Os comento, actualmente el fansub se encuentra bajo de personal, y son muchos los proyectos que tengo en mente. Recientemente he encontrado bastantes doujinshis SasuSaku, algunos traducidos directamente del japonés, así que imaginaros la calidad del material que quiero traer. Vengo al club con intención de atraer a algún miembro que maneje el inglés o el photoshop para poder ayudarnos a dar salida a estos doujins lo antes posible. Yo me encuentro ahora mismo trabajando uno de Honey Canon, y tengo otro pendiente de Yoko Fujitani.
Podeis entrar al fansub y solicitar trabajar solo doujins SS, o si quereis y os animais continuar con nosotros. Desde aquí os pido colaboración y que me contante quien esté interesado. También le pido al moderador del club que envíe un MP a todos los miembros del club hablandole de esto para ver si más gente se nos une.
Gracias por vuestra atención ^^
Os comento, actualmente el fansub se encuentra bajo de personal, y son muchos los proyectos que tengo en mente. Recientemente he encontrado bastantes doujinshis SasuSaku, algunos traducidos directamente del japonés, así que imaginaros la calidad del material que quiero traer. Vengo al club con intención de atraer a algún miembro que maneje el inglés o el photoshop para poder ayudarnos a dar salida a estos doujins lo antes posible. Yo me encuentro ahora mismo trabajando uno de Honey Canon, y tengo otro pendiente de Yoko Fujitani.
Podeis entrar al fansub y solicitar trabajar solo doujins SS, o si quereis y os animais continuar con nosotros. Desde aquí os pido colaboración y que me contante quien esté interesado. También le pido al moderador del club que envíe un MP a todos los miembros del club hablandole de esto para ver si más gente se nos une.
Gracias por vuestra atención ^^
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Por favor por favor yo también me quiero unir al club!! Comentare lo mas que pueda cuando pueda y cuando se necesario tratare de dar un tema pero
Por favor quiero estar!!! Me súper encanta esta pareja!!! Es mi favorita de todo el anime que he leído simplemente la adoro!!
Créanme cuando digo que grito de la emoción cuando veo una parte sasusaku o con una foto muy bonita XD
Hasta estoy haciendo que a una amiga mía le guste
Yo quiero ser miembro \(^u^)/
Por favor quiero estar!!! Me súper encanta esta pareja!!! Es mi favorita de todo el anime que he leído simplemente la adoro!!
Créanme cuando digo que grito de la emoción cuando veo una parte sasusaku o con una foto muy bonita XD
Hasta estoy haciendo que a una amiga mía le guste
Yo quiero ser miembro \(^u^)/
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
Tania, ¿pasaría algo si envío yo los MPs? Lo digo más que nada por Haru y sus problmeas de Internet C:
¡Bienvenida SasukiUH! Eres la segunda Sasuki del foro (? y será un placer tenerte entre nosotras así que nada más que la mod. pueda te pondrá ella ya ese color cute&sacsi SS.
OMG si la convences la traes al foro e.e (bueno, y aunque no la convenzas también, nosotras la convenceremos por ti (?.)
Un placer tenerte entre nos., ¡sé activa y pasatelo genial!
¡Bienvenida SasukiUH! Eres la segunda Sasuki del foro (? y será un placer tenerte entre nosotras así que nada más que la mod. pueda te pondrá ella ya ese color cute&sacsi SS.
OMG si la convences la traes al foro e.e (bueno, y aunque no la convenzas también, nosotras la convenceremos por ti (?.)
Un placer tenerte entre nos., ¡sé activa y pasatelo genial!
Última edición por thebluecharm el Lun Sep 23, 2013 4:33 am, editado 1 vez
Claro, no hay problema thebluecharm.
Gracias por tu ayuda y por unirte al fansub ;D
Gracias por tu ayuda y por unirte al fansub ;D
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
MP's enviados.
No hay de qué Tania. Te lo pongo aquí para no tener que postear innecesariamente, ¿puedo ponerme el banner yo misma de Traductora/Editora?
Voy a ir editando ya, intentaré tenerlo para el lunes~.
No hay de qué Tania. Te lo pongo aquí para no tener que postear innecesariamente, ¿puedo ponerme el banner yo misma de Traductora/Editora?
Voy a ir editando ya, intentaré tenerlo para el lunes~.
Uy si, se me ha olvidado.
Iré a ponerselo a las nuevas también.
;D
Iré a ponerselo a las nuevas también.
;D
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Muchísimas gracias a mi angelito de la guarda(??? charm por encargarte <3 no me puedo apuntar, y no deberíamos crear un tema para eso? por cierto bienvenida a la nueva <3 ojalá seas muy activa owo en fin~ chaou~
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
¡Hola!
Hace un tiempo yo estaba en club u.u pero me alejé de NC y se cambió el colorsito de mi nombre
Soy un 85% SasuSaku jaja ¿puedo volver a unirme al club?
Ja nee~
Hace un tiempo yo estaba en club u.u pero me alejé de NC y se cambió el colorsito de mi nombre
Soy un 85% SasuSaku jaja ¿puedo volver a unirme al club?
Ja nee~
valee-sanSasuSaku Club - You feel laughing but you start to cry ._.
27 65
6
17/04/2011
SS♥ | NaruSaku | ItaSaku | SasuNaruSaku :3 | EdWin | InuKag | RoyAi
Naruto - InuYasha - Ranma 1/2 - Full Metal Alchemist - Pandora Hearts - Kaicho wa Maid-sama - Mirai Nikki - Shoujo and I don't remember what else haha
30 Seconds to Mars - Hurracane
325 円
Yisas, no lo recuerdo ._.
Claro, bienvenida
se activa~~
se activa~~
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
hola lamento moletar por aqui jeje pero... creo que no tengo el bannersito o esa imagensita que indica que soy una sasusakufan (? que estoy dentro del club jeje) nada mas queria que me resolvieran esa duda si ya lo tengo y estoy ciega y no lo he visto o si no lo tengo que me lo pusieran es que esta bonito jeje:-b1-: en fin eso era todo
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
Página 2 de 3. • 1, 2, 3