NARUTO{♥}COUPLES
SuiSaku y NaruKarin?! Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SuiSaku y NaruKarin?! Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuiSaku y NaruKarin?!

+22
Copo de Nieve
LoLi~♥
Serena
Fnad
michii
NarukiSs
KonataChan
.:Kollon:.
Hinata Vampire
Gamzee
blacklamb
Wonderland
lacus maca
Yamamoto
Sakura_G
Zirta
Nana.
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
Romance_Girl
tanianime88
Sweet Rose
Kata~nyah
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 6:00 am

Vamos, que falta poco para el 2012, Naruto es el anime con mayor número de parejas creadas por los fans y necesito reir un poco xD

SuiSaku y NaruKarin?! 74d04648bdb25ce4ea1fba24c122a104

SuiSaku y NaruKarin?! Narukarin_by_littlevictories

Aclaro que AMO el Suika y el NaruSaku me gusta bastante (mi segundo OTP), pero no voy a negar que el SuiSaku y el NaruKarin se me hacen sexys y graciosas (aunque no se han visto ni han tenido el contacto suficiente para que surja algún sentimiento).

Hace poco comparaban el NaruSaku con el Suika. Creo que fue de ahí el nacimiento de estas couples.

SuiSaku y NaruKarin?! 20081008

El NaruKarin ya cuenta con un fanclub de 37 miembros (uno mayor que el Suika de NC) y está en ingles. Me preguntaba, ¿que le ven a la pareja? Así que busque ff algún fic en ingles y me tope con varios que eran bastante populares (hace tiempo que no me reía tanto xD). Karin se la pasaba acosando a Naruto (porque le gustaba su chakra(?)) ya que Sasuke no cedía, Suigetsu no le gustaba y Juugo no le entraba a esas cosas. El pobre Naruto acaba pidiendo auxilio a gritos.

Al parecer, el atractivo en esta pareja son las personalidades tan opuestas (Naruto necesita una fangirl loca y Karin necesita a un chico dulce e inocente que corromper que la valore xD). Lo triste es que hay poquisimo material, imágenes, fanarts, etc :(

SuiSaku y NaruKarin?! 2hxlmdt
El SuiSaku tambien cuenta con un fanclub en ingles (32 miembros). Aunque tiene bastantes antis (la mayoría son SS fans -_-). Pero son amigos de los SasuKarin xD

Lo curioso, es que en la mayoría fanfics que leí, estos dos siempre terminan juntos por despecho. Karin siempre está detrás de Sasuke, y este no le hace caso a Sakura. Suigetsu se aprovecha de la situación y a rosadita no le molesta xD

Creo que esta pareja le gusta a los anti-SS, y a quienes disfrutan ver sufrir a Sasuke (como a mí?)

Odian esta pareja, les da igual, les parece curiosa? Opinen con libertad que para eso esta el foro (y quiero que haya más actividad) ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Kata~nyah Miér Feb 03, 2010 7:36 am

O.O curioso...tienes razon uno saca fans de los fans de otros couples xDD opino que prefiero el suika xDDDD
Kata~nyah
Kata~nyah
Nuev@
Nuev@

Estado ¡Here!

Chile Edad 25 Mensajes 43 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 03/02/2010

Parejas Sasuhina,Suika,Kaily,Amuto.
Animes Favoritos Kaicho wa maid-sama!,Kimi ni todoke,Vampire Knight,Naruto,K-on!.
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante que mas?? xDD


Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Sweet Rose Miér Feb 03, 2010 9:14 am

Bueno, estas parejas son raras xD! Pero en youtube ya había visto muuuchos videos SuiSaku xp. Y es de una cuanta que antes se pasaba con el SasuKarin, así que lo que dices de la pareja es muy cierto ¡!
Sobre el NaruKarin… ese si que ni ahí lo había visto, me trajo la atención la imagen que mostraste! No me los había pintado juntos, y eso que hoy en día… ¬¬…. Igual, las parejas están bien! Aunque en li personal, no me gustan mucho xD!
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

SuiSaku y NaruKarin?! Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
SuiSaku y NaruKarin?! 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
SuiSaku y NaruKarin?! Iheartshikainobynekosorjj1

SuiSaku y NaruKarin?! Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 9:17 am

lol!

yo soy NaruSaku y SuiKa por siempre, pero debo admitir que si me gustan éstas dos mega crack xD, nosé ....., sus personalidades en conjunto si dan LoLazos, probablemente el NaruKarin más que el SuiSaku, pero ambos me gustan, como dices Karin acosando a Naruto y éste con lo inocente que es huyéndole (?) lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 9:22 am

lol! Dios... cuando me enteré de la existencia de estas parejas me quedé WTF? xD

Pero puedo decir que el NaruKarin es interesante SuiSaku y NaruKarin?! 258781

Ok, NO xDDDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por tanianime88 Miér Feb 03, 2010 9:29 am

A algo se debe el lema del foro...
y es que pueden salir parejas tan absurdas como el AkamaruxSakura...

No me gusta ninguna de las dos, pero el NaruKarin es que ni se me había pasado por la cabeza...o.o
siempre digo lo mismo con esas parejas k se os ocurren y hablais de ellas y despues de eso digo, "vale, ya de verdad no puedo encontrar pareja mas RARA", pero siempre sale alguna!
NaruKarin???!!!!
Aunque en realidad fisicamente no se ven mal...xD
es algo parecido al NaruIno...nose...

El SuiSaku si lo habia visto ya, pero ese si k no me gusta...

Me ha gustado el análisis que has hecho sobre si les gusta o no a los fans de otras parejas jeje
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

SuiSaku y NaruKarin?! TYE
SuiSaku y NaruKarin?! 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
SuiSaku y NaruKarin?! Banzai2dnarujt1SuiSaku y NaruKarin?! Mabataki2dsasuke1df5SuiSaku y NaruKarin?! Mabataki2dsakurajd4

SuiSaku y NaruKarin?! BymiakaSuiSaku y NaruKarin?! Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSuiSaku y NaruKarin?! Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 10:12 am

Soy muy buena provocando Loleadas SuiSaku y NaruKarin?! 287918 ¡LOL no jutsu! xD

opino que prefiero el suika xDDDD
El SuiSaku me recuerda al Suika >w< No se porque, pero me da la impresión de que Sakura pudo convertirse en una Karin si Sasuke se quedaba en la aldea SuiSaku y NaruKarin?! 961202

como dices Karin acosando a Naruto y éste con lo inocente que es huyéndole (?)
Me encantaría que Kishimoto le creara una fangirl a Naruto (no una calladita como Hinata, sino una verdadera fangirl acosadora). El rubio se la merece, la necesita xD

A algo se debe el lema del foro...
y es que pueden salir parejas tan absurdas como el AkamaruxSakura...
AkamaruxSakura?

Eso... eso es zoofilia SuiSaku y NaruKarin?! 476367 Ok, hasta yo tengo mis limites.

NaruKarin???!!!!
Aunque en realidad fisicamente no se ven mal...xD
es algo parecido al NaruIno...nose...
Se ven bien porque Karin es una 'chica mala' y es sexy, y Naruto es el niño violable inocente. A mí me gusta el NaruKarin porque sus personalidades son tan opuestas que los pongas en la situación que los pongas te hacen reir.

"vale, ya de verdad no puedo encontrar pareja mas RARA", pero siempre sale alguna!
Eso es cierto, dezu :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 10:14 am

WTF!!!!!! NO! SuiSaku y NaruKarin?! 70121

Hahahaha aunk me da risa xD, el Narukarin o_o es raro, muuuy raro Dx (mas no se ven mal cofcof xD)

Suisaku ya habia visto mas sigue sin gustarme xD

Hay tantas parejas OMG xD, aunk de estas dos me mola mas el Narukarin xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Romance_Girl Miér Feb 03, 2010 1:27 pm

...



...



...



...iu




...



Lamento no ser objetiva 0-o

El SuiSaku ya lo conocía, y he de decir, después de un poco de desprecio inicial por tal fumada xDu ahora me parece algo nulo, y hasta normal, se podría decir, más que todo por eso del "despecho"

De ahí al NaruKarin... creo que una vez ví una imágen de esos dos, pero del horror me fuí de allí. Simplemente no me lo clavo 0-o Jiraiya no pudo con Naruto, no quiero imaginarme si Karin lograra semi-pervertirlo metiéndole mano a cada rato y él querer salir huyendo a quién sabe dónde. A Naruto lo veo simplemente con ésa imágen de... "inocente", no quiero que le quiten su pureza 0-o menos con un personaje que me cae mal.

Lo siento, pero creo que me daría una gastritis severa, y no es juego.

Tsubaki Uzu Uzu escribió:El SuiSaku me recuerda al Suika >w< No se porque, pero me da la impresión de que Sakura pudo convertirse en una Karin si Sasuke se quedaba en la aldea SuiSaku y NaruKarin?! 961202
0-o lo que menos busco es ofender, pero sinceramente, lo primero que se me salió de la boca fue "¿por dónde coño?". Después de pensarlo... no, no lo veo así. Sakura ya había cambiado, ya no iba tras su trasero todo el tiempo, ella ya estaba conociendo al verdadero Sasuke y había dejado el fangirlismo para reemplezarlo por la preocupación y cariño sincero; siempre protegiéndolo, siempre cuidando de él, aunque se creyera débil aunque pensaba que no podría, igual luchaba por él. Sakura no era tan inmadura, a mi parecer, cuando él su fue, dudo que ella recallera en ése fanatismo psicópata.

Me encantaría que Kishimoto le creara una fangirl a Naruto (no una calladita como Hinata, sino una verdadera fangirl acosadora). El rubio se la merece, la necesita xD
0-o ne..ne-necesitar?! que yo sepa, no requiere de la "mano amiga" para pasar un buen rato 0-o una cosa es que se la merezca (aunque me basta con las de rellenuto, igual, nunca se percata de ello xDu), pero necesitar?! cuándo a demostrado él que ke hace falta cariño... así. Sé que debo de estar maliterpretando xDu pero de verdad que pensar en Karin + Fangirl + Naruto = *grito de horror*

Sí, éste chico merece y necesita una pareja, alguien que lo consuele, apoye y anime siempre (quiero que lo mimen x3), pero sólo en el plano emocional, no pienso que él necesite algo muy físico por los momentos.

0-o

...


lo siento, es que no puedo xDu

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

SuiSaku y NaruKarin?! Th_nh2
SuiSaku y NaruKarin?! SxS-Stamp_by_littlevictories
SuiSaku y NaruKarin?! Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Nico.NiniaEMo!.spongeboB. Miér Feb 03, 2010 1:37 pm

esto me da miedo OñO!

todo las parejas creadas por los fans!
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
Nuev@
Nuev@

Estado emolandia... xD

Perú Edad 28 Mensajes 24 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 03/02/2010

Parejas sasusaku!!!!! Naruhina, shikatema, nejiten, amuto, etc
Animes Favoritos naruto,death note,shugo chara,evangelion,hellsing, gungrave,saikano,dragon ball, lovely complex,y termine de ver wonderfull days!!!!
¿Qué series estás viendo? depre.. y tu?

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 2:45 pm

Romance-girl, te entiendo perfectamete porque eres ANTI-KARIN xD Eso siempre le quita objetividad a los comentarios. Lo queramos o no, el odio ciega bastante.

0-o lo que menos busco es ofender, pero sinceramente, lo primero que se me salió de la boca fue "¿por dónde coño?". Después de pensarlo... no, no lo veo así. Sakura ya había cambiado, ya no iba tras su trasero todo el tiempo, ella ya estaba conociendo al verdadero Sasuke y había dejado el fangirlismo para reemplezarlo por la preocupación y cariño sincero; siempre protegiéndolo, siempre cuidando de él, aunque se creyera débil aunque pensaba que no podría, igual luchaba por él. Sakura no era tan inmadura, a mi parecer, cuando él su fue, dudo que ella recallera en ése fanatismo psicópata.
Don't worry, no me ofende. Pero... (suspiro) es tan dificil debatir con una anti SuiSaku y NaruKarin?! 730327 . Bueno... lo intentaré.

Para acortar (que floja soy xD) citaré un párrafo de el tema "¿de donde justifican la mayoría de SS la discriminación a Karin?":

Tsubakiland dijo: Lo que pasa es que Karin es mas grande que de Sakura de chiquita, pero supongamos que Sasuke nunca se haya ido y todo el boleo, Sakura nunca entrenó con Tsunade y no "maduró" mucho: estaría igual o no se si incluso peor. Por que ahí tenía 12 años pero Karin tiene como 16, es normal estar con las hormonas alborotadas a esa edad. Y mucho mas a esa edad xDD
Cuando Sasuke salió herido durante los examenes chünin, Sakura seguía peleando con Ino porque flor llevarle. Cambio cuando se enteró que Sasuke iba a irse con Orochimaru.

Por lo tanto, si Sasuke jamás hubiese pensado en irse con Orochimari, Sakura se hubiera convertido en una potencial Karin. Lo que la hizo madurar, fue la ida de Sasuke.

Además, Sakura es más pervertida que Karin:
Spoiler:

0-o ne..ne-necesitar?! que yo sepa, no requiere de la "mano amiga" para pasar un buen rato 0-o una cosa es que se la merezca (aunque me basta con las de rellenuto, igual, nunca se percata de ello xDu), pero necesitar?! cuándo a demostrado él que ke hace falta cariño... así. Sé que debo de estar maliterpretando xDu pero de verdad que pensar en Karin + Fangirl + Naruto = *grito de horror*
Sí, lo malinterpretaste xD Lo digo porque me parece divertido que un personaje shonen sea acosado. Es una situación comica ^^ That's all.

Pero, vamos, son personajes de anime/manga. Más asco que el NaruKarin me da entrar a los club antis y leer que llamen 'zorra' a alguien que no existe.

La vida es corta. Hacer bilis por un personaje de anime no vale la pena ^^










NaruKarin rulezzzzzzz!! xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Romance_Girl Miér Feb 03, 2010 3:32 pm

Tsubaki Uzu Uzu escribió:Romance-girl, te entiendo perfectamete porque eres ANTI-KARIN xD Eso siempre le quita objetividad a los comentarios. Lo queramos o no, el odio ciega bastante.
xDu no puedo evitar que no me agrade el personaje, simplemente a veces me parece en parte un insulto a las mujeres, no todas piensan en violar a su "compañero" ._. aunque claro, si hablamos del mundo de ahora, hay más zorras (porque sí, son zorras las tipejas que andan hoy por la calle) que chicas "normales", o sino, como Karin, chicas que piensan más que todo en...
eso
, cosa que me desagrada; ¿dónde quedaron las chicas sumisas que se preocupaban más por los sentimientos que por lo bueno que está el tipo T.T? o bueno, no necesariamente hay que ser sumisa, pero sí se puede ser más... joer, que no me sale la palabra xDu... "descente" referente a ciertos temas. Tal vez el personaje de Karin sea mera comedia, pero, para ser honesta, ni una sola vez me he reído de las cosas que hace ésta chica, de lo único que sí me reí horrores fue cuando Karin se le acercó por primera vez a Sasuke, pero fue porque él subió el brazo intentando quitársela de encima xDu tuve que pensar en "no te quiere cerca, ¿captas?"

Tsubakiland dijo: Lo que pasa es que Karin es mas grande que de Sakura de chiquita, pero supongamos que Sasuke nunca se haya ido y todo el boleo, Sakura nunca entrenó con Tsunade y no "maduró" mucho: estaría igual o no se si incluso peor. Por que ahí tenía 12 años pero Karin tiene como 16, es normal estar con las hormonas alborotadas a esa edad. Y mucho mas a esa edad xDD
Cuando Sasuke salió herido durante los examenes chünin, Sakura seguía peleando con Ino porque flor llevarle. Cambio cuando se enteró que Sasuke iba a irse con Orochimaru.

Por lo tanto, si Sasuke jamás hubiese pensado en irse con Orochimari, Sakura se hubiera convertido en una potencial Karin. Lo que la hizo madurar, fue la ida de Sasuke.
Me gustó mucho la explicación referente a que por la partida de Sasuke, Sakura maduró. Pero ahora, mi punto es... ¿y ya se olvidaron de los sentimientos de Sakura referente a su debilidad? sí, porque Sasuke se fué, ella tomó directamente la decisión de trabajar con Tsunade para hacerse fuerte y traerlo de vuelta con sus propias manos, pero he de decir, si Kishimto era tan jilipoyas (perdonad si lo esribí mal) como para que con Sasuke en la aldea, a Sakura no le interesara en lo más mínimo entrenar y no hacer de carga para su equipo, me hubiera demostrado que ella simplemente no tiene ni personalidad, ni metas; Sasuke no se tenía que ir para que ella desidiera acerce fuerte, con estar acada rato con eso de "siempre soy defendida y nunca puedo ayudar" era un motivo más que suficiente como para tomar una decisión fuerte, la cual era "cambiar"; sí, a la gente le cuesta cambiar, pero sería tanto para el beneficio propio como para su equipo, y si ella no era capaz de ver eso, entonces no sé por qué se quejaba tanto de ser débil y estar siempre como la damicela en peligro. Claro, es Kishimoto, aquí las mujeres no valen nada y tal vez sí hubiera sido capaz de no otorgarle ningún cambio a Sakura si Sasuke se quedaba, pero, reitero, éso me demostraría la poca personalidad e iniciativa que la joven posellera. Por lo menos, en mi caso, con que me salvaran una vez la vida y la otra persona saliera lastimada, ya sería motivo suficiente como para desear reforzar mis barreras, porque inmediatamente me daría cuenta de la carga y lo inútil que soy (cosa que ya soy, he de aclarar). Si no te propones, nada logras, así de simple. Si ella no tenía sueños o metas mientras él estaba allí, entonces simplemente, como personaje, chica y mujer, me decepciona gravemente.

Además, Sakura es más pervertida que Karin:
Que se exite por algo tan común no es razón de decir que es más pervertida que Karin (s ves a dos tipos buenos como Dios los trajo al mudno, ¿no te va a gustar? yo soy la única que aparta la mirada cuando eso ._.), si ésta última cuando Sasuke le muerde, en vez de dolerle, le da un orgasmo en el sitio 0-o y es la segunda vez que sucede en el manga! joer con Kishimoto, trmeendo capítulo me ha sacado la semana pasada xDu

Sí, lo malinterpretaste xD Lo digo porque me parece divertido que un personaje shonen sea acosado. Es una situación comica ^^ That's all.
lol! bueno, así tendré la mente, jajaja, espero que te hayas reído mientras lo leías xDu y pues... ay no, no me imagino a Naruto acosado, pobresito xDu de seguro yo salgo a defenderle (?) si ya me trauma ver eso en los dous SasuNaru, imagínate verlo en el manga lol!

Pero, vamos, son personajes de anime/manga. Más asco que el NaruKarin me da entrar a los club antis y leer que llamen 'zorra' a alguien que no existe.
Veamos, "zorras" son: Karin, Sakura, Hinata, Ino, la chica de al lado del departamento de Naruto, todas las de relleno y tal vez Temari o Karin dependiendo de donde le mires.

En conclusión, ése "apodo" se los he leído a cada una de las mujeres de Naruto, sólo me faltan Shizune y Kurenai, que recuerde.

La vida es corta. Hacer bilis por un personaje de anime no vale la pena ^^
Lo sé, pero cuadno estas en un foro, la bilis te llega a la garganta es por los "fanáticos", que con sólo entrar en la web NaruHina, ya me dan ganas de tirarme por un barranco ._. así que, ¿qué puedo decir?

NaruKarin rulezzzzzzz!! xD
Lo siento, pero seguiré diciendo: iu xDu ay joer, prefiero que se quede Neji con Naruto T.T y Juugo con Karin lol! lol! Deoz, éso sí que no me lo imagino xDu y eso que hasta he visto el Juugo&Hinata 0-o

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

SuiSaku y NaruKarin?! Th_nh2
SuiSaku y NaruKarin?! SxS-Stamp_by_littlevictories
SuiSaku y NaruKarin?! Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 4:08 pm

¿Porque todos los temas donde mencionan a Karin se terminan desviando? xD

xDu no puedo evitar que no me agrade el personaje, simplemente a veces me parece en parte un insulto a las mujeres, no todas piensan en violar a su "compañero" ._. aunque claro, si hablamos del mundo de ahora, hay más zorras (porque sí, son zorras las tipejas que andan hoy por la calle) que chicas "normales", o sino, como Karin, chicas que piensan más que todo en...
Cuanto odio reprimido T_T La verdad, en la vida real las chicas como Karin no son de mi agrado. Me mantengo bastante alejada de elas. Pero tampoco voy destilando odio. Me da igual lo que hagan con su vida.

Pero ahora, mi punto es... ¿y ya se olvidaron de los sentimientos de Sakura referente a su debilidad? sí, porque Sasuke se fué, ella tomó directamente la decisión de trabajar con Tsunade para hacerse fuerte y traerlo de vuelta con sus propias manos, pero he de decir, si Kishimto era tan jilipoyas (perdonad si lo esribí mal) como para que con Sasuke en la aldea, a Sakura no le interesara en lo más mínimo entrenar y no hacer de carga para su equipo, me hubiera demostrado que ella simplemente no tiene ni personalidad, ni metas; . Claro, es Kishimoto, aquí las mujeres no valen nada y tal vez sí hubiera sido capaz de no otorgarle ningún cambio a Sakura si Sasuke se quedaba, pero, reitero, éso me demostraría la poca personalidad e iniciativa que la joven posellera.
(Creo que esto es out of topic, pero... que rayos... solo una ultima vez)
No odies... ama xD (sí, soy pacifista). Kishimoto es un machista, la mayoría de los japoneses lo son. Pero no se puede negar que el personaje de Sakura es la chica más realista que he visto en un anime. Su inmadurez al principio es tipico de una niña de 12 años.

Veamos, "zorras" son: Karin, Sakura, Hinata, Ino, la chica de al lado del departamento de Naruto, todas las de relleno y tal vez Temari o Karin dependiendo de donde le mires.

En conclusión, ése "apodo" se los he leído a cada una de las mujeres de Naruto, sólo me faltan Shizune y Kurenai, que recuerde.
Eso no es cierto. Ni Hinata ni Temari ni muchas otras chicas son zorras. Otra cosa es que haya chicas acomplejadas que tergiversen el 'significado' de ese calificativo. Zorra es una chica que se lia con cualquier chico y que solo piensa en hacer 'eso'. ¿Karin se lia con Suigetsu? No. ¿Con Juugo? Tampoco. Intenta seducir a Sasuke (ok, y violarlo) pero es que ella es asi de pervertida. Más no zorra U_u ¿Que onda con llamar zorra a cualquier chica? Dios, hay chicas que llaman zorra a alguien porque no les cae bien.

Que se exite por algo tan común no es razón de decir que es más pervertida que Karin (s ves a dos tipos buenos como Dios los trajo al mudno, ¿no te va a gustar? yo soy la única que aparta la mirada cuando eso ._.), si ésta última cuando Sasuke le muerde, en vez de dolerle, le da un orgasmo en el sitio 0-o y es la segunda vez que sucede en el manga! joer con Kishimoto, trmeendo capítulo me ha sacado la semana pasada xDu
Naruto es un shonen xD Los gritos orgasmicos de Karin son fanservice para los hombres y razones para que las fangirl de Sasuke odien a Karin esten más atentas al manga.

Lo siento, pero seguiré diciendo: iu xDu ay joer, prefiero que se quede Neji con Naruto T.T y Juugo con Karin
Sigo sin entender porque se disculpan xD Todos tenemos ideas diferentes, y eso se respeta Wink mi intención no es cambiar la forma de pensar de nadie.

Cuidate. Ciao!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Nana. Miér Feb 03, 2010 8:09 pm

Ok este tema me parecio sumemente interesante....más ke nada por los lolazos ke hay....

Bien aguanto a kasi todas las parejas más ke nada porke las mayoría de las pairings cracks solo tienen oportunidad de ser en los fanart's, fanfic's, doujin's y hasta en los sueños perversos de algunos, es por ello ke sencillamente diré ke agregue otras dos cracks a mi lista del fandom de Naruto....

El NaruKarin me ha gustado, más ke nada porke me imagino a un Naruto korriendo todo el tiempo kon tal de ke las intenciones perversas de Karin no le lleguen, vamós ke el rubio es demasiado inocente todavía, seee todavía....sería algo divertido ver a una Karin detrás de Naruto tratandole de enseñar "kosas" nuevas y refreskantes LOL....los fanarts son todos muy buenos....

En kuanto al SuiSaku, pues nahh esta si ke no me provoka nada de nada, salvo una sensación extraña, más ke nada porke no me imagino a un par de personas kon un karakter tan irritable komo lo son Sakura & Suigetsu jugando a amarse....tal vez sería una relación sadomasoquista affraid aunke buehh da gracia ver hasta donde puede llegar la imaginación...


SuiSaku y NaruKarin?! 2d1rdkm
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
SuiSaku y NaruKarin?! 14mh1khSuiSaku y NaruKarin?! M73q0x
SuiSaku y NaruKarin?! 2hqqha8SuiSaku y NaruKarin?! Jud7gx

SuiSaku y NaruKarin?! Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
SuiSaku y NaruKarin?! Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
SuiSaku y NaruKarin?! 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
SuiSaku y NaruKarin?! SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Romance_Girl Jue Feb 04, 2010 11:51 am

Tsubaki Uzu Uzu escribió:¿Porque todos los temas donde mencionan a Karin se terminan desviando? xD
Estaba a punto de decir lo mismo en el anterior post xDu

Cuanto odio reprimido T_T La verdad, en la vida real las chicas como Karin no son de mi agrado. Me mantengo bastante alejada de elas. Pero tampoco voy destilando odio. Me da igual lo que hagan con su vida.
Conste que no la definí de zorra, sino de "otro tipo de chica", por lo menos, con las que me juntoa hora 0-o el otro día dando tips de la primera vez, Dios Mío... y la otra anotándolo todo xDu eso sí me dió risa.

Odio reprimido al mundo de ahora, sí, pude haber dicho groserías hasta el fin del mundo en el otro psot. Odio reprimido hacia Karin... odio lo que representa, y otro lo que Kishimoto le hizo, no sólo se quiere violar a Sasuke, sino que también fue tan desgraciado el autor que nos mostró su sufrimiento al enseñarnos tantas mordidas en su cuerpo, brazos, cuello, y no dudo que pecho. Después de todo eso, logre entender perfectamente por qué ella actúa así ahora, se le debió de haber quitado el pudor hace mucho tiempo, aunque tampoco dudo que le traería malos recuerdos dejar que alguien "desconocido" le mordiera nuevamente. No me gusta para nada el significado que le ha dado Masashi a éste personaje, aunque en síntesis es una realidad, los traumas que uno posee se reflejan en años posteriores, y después de tanto dolor, sólo queire que alguien le "ame"; es ésta una de las razones por la que apoyo el SuiKa, Sasuke no tiene el potencial de querer en verdad a Karin, él simplemente la ha estado utilizando todo éste tiempo, mientras que, Suigetsu, por mucho que él desde el principio fuera capaz de matar sin miramientos, se vé que él es una persona de emociones, y por loco que suene, no dudo ni por un instante en que él sería capaz de apoyarla en ello; tanto es así que hasta me e imaginado una escena en que a Karin le ardan las mordeduras (por decir algo) y Suigetsu con su habilidad del agua pueda hacer que de su mano se desprendan pequeñas gotas y recorrer su pie para refrescarla (no lo digo en sentido lemon, sino a modo de apoyo).

No odies... ama xD (sí, soy pacifista). Kishimoto es un machista, la mayoría de los japoneses lo son. Pero no se puede negar que el personaje de Sakura es la chica más realista que he visto en un anime. Su inmadurez al principio es tipico de una niña de 12 años.
¿Nunca has leído mis posts xDu? yo también soy pacifista, pero la verdad, con el párrafo que citaste anteriormente, no pretendía atacar a nadie, sólo esclarecer un punto de vista, nada más.

Kishimoto no tiene vida propia y necesita con urgencia una mujer que le "consuele", porque de verdad que Tite le hizo mucho daño al abandonarlo...

Lo de ser realista... mejor no comento nada, porque la verdad, me he enrredado un poco con la trama en meses pasados, y leyendo el spoiler de hoy, me refrescó un poco la memoria de los últimos acontecimientos, joer, a ésta chica no le entiendo xDu

Eso no es cierto. Ni Hinata ni Temari ni muchas otras chicas son zorras. Otra cosa es que haya chicas acomplejadas que tergiversen el 'significado' de ese calificativo. Zorra es una chica que se lia con cualquier chico y que solo piensa en hacer 'eso'. ¿Karin se lia con Suigetsu? No. ¿Con Juugo? Tampoco. Intenta seducir a Sasuke (ok, y violarlo) pero es que ella es asi de pervertida. Más no zorra U_u ¿Que onda con llamar zorra a cualquier chica?
Aclaro: no las llamé zorras, fue sarcasmo; ¿crees que me gustaría que una zorra se liara con Sasuke o Naruto? ¿o Shikamaru o Neji? soy SS/NH/SI/NT, no puedo pensar así de ellas, por regla. En el segundo párrafo, claramente he puesto "ése apodo se los he leído a cada una" es decir, son cosas que los "fans" o anti-fans alegan, más yo no lo veo así. "Depende de donde lo mires" he querido decir "depende de si lo ves a tu punto de vista o al de otro "fan" de la serie.

Dios, hay chicas que llaman zorra a alguien porque no les cae bien.
No, hay fans que "justifican" el hecho de llamarlas zorras, entre los más destacados, Hinata acosa a Naruto y es una basura por ignorar a Kiba, y Sakura es una infeliz que "juega" con dos chicos (?). He de decir, pu** varata la que dice éste tipo de estupideces, de verdad no sé por dónde tienen el cerebro, si es que tienen uno, claro.

Naruto es un shonen xD Los gritos orgasmicos de Karin son fanservice para los hombres y razones para que las fangirl de Sasuke odien a Karin esten más atentas al manga.
Entonces, ¿quedamos a par? yo defendí a Saku y tu a Karin, 50/50 xDu? menos mal que sólo le he visto eso a Karin, no me lo imagino con otra ¬.¬

Sigo sin entender porque se disculpan xD Todos tenemos ideas diferentes, y eso se respeta Wink mi intención no es cambiar la forma de pensar de nadie.
Porque se busca no ofender a las demás personas, uno se disculpa para aclarar el hecho de que no lo haces a modo de atacar o irrespetar las ideas de los demás exponiendo las faltas que a tu punto de vista hay en sus redacciones, o al menos, es por eso por que yo lo hago, no quiero que se me maliterprete, yo soy una de las que siempre alega que no entiende por qué discutir por algo inexisente como los personajes; ahora, insultar a Kishimoto por la "realidad" que nos muestra, eso sí que es otra cosa.

El NaruKarin me ha gustado, más ke nada porke me imagino a un Naruto korriendo todo el tiempo kon tal de ke las intenciones perversas de Karin no le lleguen, vamós ke el rubio es demasiado inocente
Algo raro... creo que ésto sería lo primero "shonnen" por lo que me reiría en toda la saga xDu

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

SuiSaku y NaruKarin?! Th_nh2
SuiSaku y NaruKarin?! SxS-Stamp_by_littlevictories
SuiSaku y NaruKarin?! Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Zirta Dom Feb 21, 2010 11:11 am

NaruKarin? Ostias pues mola XD me recuerda en parte a RanmaXShampu o RanmaXKodachi seria gracioso ver a Naruto corriendo perseguido por la pelirroja SuiSaku y NaruKarin?! 705226

SuiSaku

....


...

Me parece muy muy muy muy raro no se no me imagina Suigetsu con alguien como Sakura:-h6-:
Zirta
Zirta
Nuev@
Nuev@

Estado Si Hinata se oculta detras de un arbol yo detras de un teclado

España Edad 32 Mensajes 45 Femenino
Reputación 5 15%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas SASUHINA!! SasuNaru, ShikaTema, SaiIno, NaruIno, ItaSasu, ItaDei, SasuDei.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Sakura_G Miér Mar 10, 2010 12:21 pm

Francamente
...
...
IUUUUU!!

No tengo nada de ganas de ofender ni nada
pero Karin se me hace una niña estupida
y odiosa y que este con Naruto se me hace simplemente...
feo!! :/
Sakura_G
Sakura_G
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 08/02/2010

Parejas Narusaku, Sasuahina, Sasusaku,Minakushi, Sasunaru,PainKonan.
Animes Favoritos Naruto, Inu-Yasha, Yamato Nadesiko Sichi Hengue, School Rumble, xxxHolic.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 1:54 pm

SuiSaku y NaruKarin?! 349vu6

Pues del NaruKarin ya había visto una imagen, es como que muy cutre, no tiene ni pies ni cabeza, es curioso, me gustaría saber de donde salio.

El SuiSaku es..."X", la verdad esa si que no sabía que existía, pero esas imagenes del primer post son buenas.

Pues me son algo indiferentes estas pairings, aunque como yo también soy amante del crack, en cualquier momento me pueden llegar a llamar la atención...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 9:31 am

Jio-san escribió:Pues del NaruKarin ya había visto una imagen, es como que muy cutre, no tiene ni pies ni cabeza, es curioso, me gustaría saber de donde salio.

Salio de la mente enferma y morvosa de algunas personas desu~:

Spoiler:

Gente muy enferma ò_ó





xD






Para no hacer spam:

La chica pervertida que persigue al protagonista es un estereotipo (ya lei por ahi algunos ejemplos, como en el manga de Ranma). Por eso creo que hay un 10% de probabilidades de que suceda un Karin->Naru.

A mi sinceramente me gustaria ver eso. Seria algo muy crack, y un excelente fanservice para los hombres (pobres, Kishi los ha abandonado xD), y ayudaria al manga a verse un poco mas "shonen".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Yamamoto Dom Mar 21, 2010 11:50 am

Tsubaki~chan *O*
dios que lol XDD!

SuiSaku y NaruKarin?! Sasukeishappyplz

sabes que yo con toda el alma y corazón [??] adoro el NaruKarin por qué?

Pues.....

Viendo las personalidades de Karin & Naruto ellos harían una excelente pareja, además Naruto tendría una acosadora más XD!, pero dejando de lado eso, me gusta como se ven juntos, casi no hay FanArts, pero algunos FanArts hacen ver lo divertida que sería la pareja hum, hablo de FanArts como este: xD; pero no hay pocos fans que digamos del NaruKarin, ya que he encontrado varios cosplays de esta pareja aunqe no esten bien hechos los cosplays [como el que puse XD] se nota lo que se quiere expresar, y eso es "el NaruKarin no está nada mal"; además de que Karin es muy sexy, digamos, Naruto no se queda atrás y pues todas las parejas con las que está Karin de una forma y otra son muy hot.

SuiSaku

En definitiva Sakura es el personaje de Naruto con más parejas, además de Naruto, y eso es por que ambos perteneces al elenco de los principales [Sasuke-Naruto-Sakura], por eso es que puedes encontrar FanArts de ella con cualquiera del anime y darte la idea XD!
Los FanArts SuiSaku sencillamente muestran [para mi] que la pareja sería muy tierna y divertida, [como el NaruKarin que sería divertida & hot], es una pareja extremadamente crack que se ha ganado sus fans, y eso es gracias a las personalidades juntas y al imaginarlos juntos XD [como sería en mi caso jajaja].

Está pareja podría ser de mis favoritas si ellos se llegaran a conocer en el manga/anime, por que?, pues por que Suigetsu es muy gracioso y con Sakura cerca suyo, me gustaría imaginarlos XDD

Aunque siempre me gustará más el crack que el cannon XDD!
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
SuiSaku y NaruKarin?! 264l3xzSuiSaku y NaruKarin?! Fk1jdzSuiSaku y NaruKarin?! Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

SuiSaku y NaruKarin?! Bymiaka
SuiSaku y NaruKarin?! Rkwsg4
SuiSaku y NaruKarin?! Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 12:33 pm

Yo ya he caido en las garras del NaruKarin...no jodan, nuca me lo imaginé, se nota que soy muy influenciable affraid

En fin...NaruKarin rlz Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Yamamoto Dom Mar 21, 2010 1:28 pm

Jio escribió:Yo ya he caido en las garras del NaruKarin...no jodan, nuca me lo imaginé, se nota que soy muy influenciable affraid

En fin...NaruKarin rlz Cool

Joder no te culpo Jio~chan XDD
el NaruKarin es irresistible XDD
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
SuiSaku y NaruKarin?! 264l3xzSuiSaku y NaruKarin?! Fk1jdzSuiSaku y NaruKarin?! Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

SuiSaku y NaruKarin?! Bymiaka
SuiSaku y NaruKarin?! Rkwsg4
SuiSaku y NaruKarin?! Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 2:11 pm

Jio-san escribió:Yo ya he caido en las garras del NaruKarin...no jodan, nuca me lo imaginé, se nota que soy muy influenciable

Spoiler:

Yo estoy deseando que por "x" razones Suigetsu vaya a Konoha. Seria tan prooo xD

Bueno... dejenme soñar, ¿no? ._.

Joder no te culpo Jio~chan XDD
el NaruKarin es irresistible XDD
Tú si que sabes, Take-chan >3< Por eso somos crackpartners desu~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 2:26 pm

Yamamoto-kun escribió:Joder no te culpo Jio~chan XDD
el NaruKarin es irresistible XDD

Pues si, demasiado irresistible, aparte que uno se encuentra con buenas imagenes, como esta:

Spoiler:

*¬*

Tsubaki-chyan escribió:
Jio-san escribió:Yo ya he caido en las garras del NaruKarin...no jodan, nuca me lo imaginé, se nota que soy muy influenciable

Spoiler:

Me volví? Cuernos, me volvieron, yo era inocente Razz

Joder no te culpo Jio~chan XDD
el NaruKarin es irresistible XDD
Tú si que sabes, Take-chan >3< Por eso somos crackpartners desu~

Yo también soy amante del crack, siempre y cuando la pareja me resulte lo suficientmenete atractiva, como para seguirla...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 4:49 am

ok
nunca me habia imaginado estas parejas
pero ahora
pues ya hasta me gustaron
aunque no se han conocido los personajes ni nada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SuiSaku y NaruKarin?! Empty Re: SuiSaku y NaruKarin?!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.