NARUTO{♥}COUPLES
[One-Shot] Que estupido...! Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[One-Shot] Que estupido...! Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[One-Shot] Que estupido...!

+7
music14
jenniangel
SAKURA HARUNO
ale_uchiha
kaon
Cuenta fundador
~Loly
11 participantes

Ir abajo

[One-Shot] Que estupido...! Empty [One-Shot] Que estupido...!

Mensaje por ~Loly Sáb Ene 24, 2009 3:08 pm

Hoooola! ^^
veo que no hay mas one shots! ni fics...¬¬
asii que aki estoy trayendo uno que hice para navidad...!
espero que les guste! y si no, se aceptan sugerencias! ^^

Que estupido...!
By
Loly

¿Cómo demonios había pasado esto?

¿Cómo una tonta molestia con cabello rosa, había podido convencerlo de participar en tal estupidez?

Pero ahí se encontraba, en el centro de Konoha rodeado de cientos de estúpidas personas buscando unos estúpidos regalos.

¡Estúpidos!

Pero ya va, volvamos al momento donde comenzó tanta estupidez, para que puedan entender la estúpida realidad…

Estaba entrenando como todos los días.

Con sus compañeros de equipo en su campo de entrenamiento.

Todo iba normal, Sakura manejaba a la primera perfectamente el control del jutsu, no le digan que dijo eso, Naruto y el competían y discutían,su tonto sensei decía disparates y desaparecía en un puf.

Si, todo normal.

Hasta que a el estúpido de Naruto se le ocurrió mencionar.

- ¿y que harán en noche buena? – con una estúpida sonrisa zorruna.

Yo simplemente gruñí por lo bajo pero a la molestia se le ocurrió algo mejor, nótese por favor el sarcasmo.

- ¿Qué les parece si hacemos un intercambio de regalos? Podemos hacerlo en mi casa – dijo ella con esa “estúpida” y “tierna” sonrisa que la caracteriza.

- ¡perfecto! – chillo el dobe.

- no – dije yo, no necesitaba explicar lo estúpida que era esa idea, ¿cierto?

- ¿Por qué no Sasuke-kun? – dijo “mi” molestia acercándose a mi.

- ¡amargado! ¿Qué, prefieres estar solo en Navidad? – la apoyo Naruto acercándose con evidente disgusto.

Suspire, evidentemente si tendría que explicar lo estúpida que era esa idea.

- es una idea estúpida – creo que lo explique perfectamente bien.

Y sin más, comencé a caminar rumbo a mi casa.

- no te preocupes Sakura-chan, nosotros podemos intercambiar regalos – escuche decir a mi rubio compañero, ella no aceptaría pasar el 24 en su casa, “sola” con el ¿o si?

- tienes razón Naruto – detuve mi caminar y voltee, y ahí estaba Sakura regalándole una sonrisa al estúpido dobe.

¿Desde cuando Sakura trataba tan bien a Naruto?

Y creo que ya entendieron lo que paso después.

Ahora estoy rodeado de estúpida gente sin saber que estúpido regalo comprar.

Naruto es feliz si le doy un tazón de ramen, pero ¿Qué le regalo a ella?

A mi alrededor solo hay tiendas estúpidas, sin nada bueno que comprar.

Haber, ¿una tienda de dulces?, no, es un regalo muy tonto.

¿Una tienda de joyería?, no tengo tanto presupuesto.

¿Una tienda de lencería?, mm, todas las chicas lo usan, y mira a ese maniquí, ese conjunto le quedaría perfecto… ¿Qué diablos estoy pensado?, creo que no debí robarle ese libro a Kakashi. Me estoy volviendo un pervertido.

Mejor me voy de aquí.

¿Ahora que se supone que compre?

¿Qué me habrá comprado ella?

Tal vez pase como en las películas que yo me mato buscando un buen regalo, y ella me regala algo tonto diciendo que es con mucho cariño.

Aunque realmente, no me molestaría.

El único detalle, es que todavía ¡no tengo nada!

¿Qué ninguna maldita tienda puede tener un cartel que diga “aquí regalos económicos que le encantan a las chicas”?

¡Estúpidos comercios!

No puedo rendirme, mañana es la estúpida noche buena y por tradición todas las
tiendas de Konoha cierran.

¡Que estúpido!

-Buenos días Sasuke, ¿Qué te trae por acá? – voltee y me encontré con una señora un poco robusta, ahorcando, perdón, sosteniendo a un gato.

Ahora que me acuerdo ese gato me parece conocido. Ya se, es el pobre animal que atrapamos en una de nuestras primeras misiones como gennins para regresarlo a ese intento de señora.

-¿viene a comprar algo? – me dijo, y solo en ese momento me di cuenta de que estaba frente a una tienda de joyería.

Imagino que esa tipa debe ser la dueña.

Pero, mi presupuesto no da para tanto.

- no – respondí cortante y retome mi caminar.

- Sabe, como usted fue uno de los héroes que devolvió a mis brazos a mi precioso bebe, podría darle buenos precios – eso me detuvo, no me costaba nada observar un poco ¿cierto?

Gire sobre mis pies y me puse frente a la señora nuevamente, observe al gato que me veía con rencor. Creo que ese comentario lo hice odiarme, y no lo culpo.

- pase por acá – seguí sus instrucciones y terminamos frente a un mostrador repleto de piezas brillantes.

Me quede observando una en especial. Era una gargantilla plateada con pequeños detalles en forma de cerezo.

Seria perfecto para mi flor favorita.

Después de un rato negociando. Logre comprarlo.

Ya tengo el regalo de Sakura, ahora tengo que ir por el ramen de Naruto.

Sin mucho esfuerzo llegue frente a Ichiraku, le compre al viejo un montón de cupones para ramen gratis, no tan gratis para mi claro, y ahora si me dirigí a mi casa.

Mañana seria un día muy largo…

__________.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.__________

Esta es la mitad del one shot! es que no me deja enviar el mensaje xq dice que es muuuy largo.. ToT
voy a ver si pongo la otra mitad en el siguiente post! ^^
nos vemos abajo!
~Loly
~Loly
Nuev@
Nuev@

Estado Sobre una nube rosa comiendo caramelos(:

Venezuela Edad 30 Mensajes 37 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 21/01/2009

Parejas SasuSaku :D
Animes Favoritos Naruto, Sakura Card Captors, Fruit Basket, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Inuyasha, Mirmo Zibang (xD), entre otras... (:
Yenes 5 円
[One-Shot] Que estupido...! Musicredqa6 [One-Shot] Que estupido...! Calc1ip2 [One-Shot] Que estupido...! Bottleguygr7 [One-Shot] Que estupido...! Bag1qx2

Último doujin leído La gente me llama estudiante, yo me digo vaga xD

[One-Shot] Que estupido...! SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady[One-Shot] Que estupido...! Untitled

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Que estupido...! Empty Re: [One-Shot] Que estupido...!

Mensaje por ~Loly Sáb Ene 24, 2009 3:12 pm

<>=O=O=O=O=O=O=O=<>

El sol brillaba, los pájaros cantaban, y todos los habitantes de Konoha reían felices.

¡Estúpido sol, estúpidos pájaros, estúpidos habitantes!

Como se atreven a despertarme tan temprano son solo…. ¿donde esta mi despertador?

Ups…creo que sin querer queriendo mi linda manita lo estampo contra la pared.

Tengo que ir a la cocina a ver otro estúpido reloj.

Ahí esta, son solo las tres de la tarde. ¡Las tres de a tarde!

¿Como demonios dormí tanto?

¿Por que el estúpido sol, los estúpidos pájaros y los estúpidos habitantes no me
despertaron más temprano?

¡Estúpidos!

En el resto de mi “corta” tarde no paso nada interesante así que saltemos a la noche.

Ya son las seis y media, quedamos con Sakura a las siete en su casa.

Ya estoy vestido, perfumado, peinado, arreglado, con regalos en mano, esperando que sea un poco mas tarde. No quiero llegar muy temprano.

Pero ya va, ¿Qué pasa si llega primero el dobe y se queda solo con ella?

No lo voy a permitir.

Y tan rápido como decir otorrinolaringología ortopédica de salud con chocolate ya estaba frente a su puerta.

Toque pausadamente, y nadie abría la puerta.

Volví a tocar un poco más precipitado y todavía nada.

Estaba pensando seriamente en la posibilidad de destruir esa estúpida puerta, pero al fin la abrieron.

-Sasuke-kun llegas temprano – me dijo Sakura mientras me invitaba a pasar y me regalaba una de sus dulces sonrisas.

- hmp –le respondí. ¿Qué querían que dijera? ¿Si, llegue temprano porque estaba celoso del dobe? Esperen yo no dijeeso, ¡no estoy celoso! Es solo que… olvídenlo.

-espera un momento, ya vuelvo – agrego ella mientras recorría un largo pasillo, al parecer todavía no se había arreglado, ya que tenia puesto un delantal, sandalias de casa, y una cebolla mal recogida.

No se lo digan a nadie, pero aun así me sigue pareciendo realmente linda.

Me recosté sobre el sofá y empecé a detallar la residencia de mi dulce molestia, pero me vi interrumpido por el estúpido ruido de la puerta.

Me dirigí a ella, y para mi desgracia era Naruto, no tuve mas remedio que abrirle y escucharlo susurrar algo como “me gano”.

Los dos nos recostamos en el sofá donde había estado recientemente y esperamos
discutiendo a la única fémina de nuestro equipo.

Después de unos veinte minutos la vemos salir de su habitación.

Estaba hermosa. Tanto Naruto como yo nos quedamos embobados viéndola, claro que yo lo supe disimular no como el dobe que se esta babeando.

Volviendo a Sakura. Esta vestida con un sencillo pero elegante y delicado vestido rosa que le llega unos diez centímetros sobre la rodilla. Su pelo iba suelto y sus pies estaban adornados por unas sandalias de tacón rosa, un poco más oscuro que el tono del vestido.

Simplemente exquisita.

La no tan estúpida velada transcurrió rápida y relajada, conversamos, comimos, y casi sin darnos cuenta ya eran las doce.

- ¡hora de los regalos! ¡Primero yo! – grito hiperactivo mi por alguna razón mejor amigo.

- de acuerdo Naruto –

- fue muy difícil encontrar algo para ustedes pero creo que hice un buen trabajo – sonrió Naruto mientras sacaba algo de una bolsa que había traído – Teme, este es para ti y este es para Sakura-chan!

Nos dio los respectivos regalos.

Los abrimos y no me sorprender decir que era lo mismo para ambos, y que ambos estaban a medio comer.

-Naruto ¡era algo especial! No ramen! – le dijo Sakura entre divertida e indignada, que extraña combinación. – Sasuke ahora es tu turno.

- Hmp – me levante y saque dos paquetes de mi chamarra, le di el primero al dobe y el siguiente a Sakura, y después volví a mi asiento.

- ¡cupones de ramen! Sasuke ya se porque eres mi mejor amigo – grito Naruto mientras intentaba abrazarme, obviamente yo no se lo permití.

- Sasuke, ¡es demasiado lindo muchas gracias! ¡Me encanta! – chillo Sakura abrazándome, claro que a ella si se lo permití. Vieron no tengo preferencia -ahora es mi turno – se separo de mi y fue corriendo hasta su habitación y salió con dos bolsas de regalo – esta es para Naruto, y esta para Sasuke – dijo ella feliz entregando los paquetes.

Abrí la mía, y sonreí, no era un regalo tonto.

Era un juego de Kunais con el símbolo Uchiha grabado. Debió haberle costado mucho conseguirlo.

- Gracias Sakura-chan ¡eres la mejor! – grito nuevamente Naruto, mientras sacaba mas cupones de ramen, creo que pensamos en el mismo regalo.

- Gracias – susurre yo.

Después de eso Naruto se despidió efusivamente alegando que tenía una cita con la Hyuga, y yo me quede solo en casa de la pelirosa.

- Sasuke-kun creo que ahora te puedo dar tu verdadero regalo –dijo Sakurabmientras se acercaba a mí y sacaba de la bolsa de regalo un gorrito de navidad.

Sonreí de medio lado.

Creo que se me olvido mencionar que Sakura y yo somos novios desde hace dos años…

Y si me disculpan, ahora voy por mi regalo.


__________-.*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.__________

Ahora siiii! eso fue todo!
espero que les gustara! ^^
Advertencia: ni Naruto, ni Sasuke,ni Sakura, ni ninguno de los personajes de la serie, me pertenecen (creian que si?xD) pertenecen a su dueño (xD) Masashi Kishimoto!
y... no permito que nadie publique mis historias en ninguna otra pagina (yo las he publicado bajo este mismo nick) si alguien encuentra esta historia en otro sitio con un autor diferente favor de aviisarme! ^^
ahora siiiip!
nos vemos! [One-Shot] Que estupido...! 758770
~Loly
~Loly
Nuev@
Nuev@

Estado Sobre una nube rosa comiendo caramelos(:

Venezuela Edad 30 Mensajes 37 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 21/01/2009

Parejas SasuSaku :D
Animes Favoritos Naruto, Sakura Card Captors, Fruit Basket, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Inuyasha, Mirmo Zibang (xD), entre otras... (:
Yenes 5 円
[One-Shot] Que estupido...! Musicredqa6 [One-Shot] Que estupido...! Calc1ip2 [One-Shot] Que estupido...! Bottleguygr7 [One-Shot] Que estupido...! Bag1qx2

Último doujin leído La gente me llama estudiante, yo me digo vaga xD

[One-Shot] Que estupido...! SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady[One-Shot] Que estupido...! Untitled

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Que estupido...! Empty Re: [One-Shot] Que estupido...!

Mensaje por Cuenta fundador Dom Ene 25, 2009 6:13 pm

Varias partes de tu one-shot me encantaron en especial como pusiste de narrador a sasuke XD esta genial tu one-shot a y esta parte en especial me fascino
Y tan rápido como decir otorrinolaringología ortopédica de salud con chocolate ya estaba frente a su puerta.
Espero leer mas historia tuyas... ya sean fics o one-shot, ya k tu tipo de argumento es genial
---
Weee demostre k puedo leer one-shot sin lemon : D... solamente falta demostrarlo en los fics -_-
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Que estupido...! Empty Re: [One-Shot] Que estupido...!

Mensaje por kaon Lun Jun 15, 2009 1:22 pm

jajj me encanto la historia super linda ^^
kaon
kaon
Temporal
Temporal

Estado mi pieza ^^

Chile Edad 33 Mensajes 141 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
Animes Favoritos naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
¿Qué series estás viendo? pasable..

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio ^^


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Que estupido...! Empty Re: [One-Shot] Que estupido...!

Mensaje por ale_uchiha Vie Jul 31, 2009 12:33 pm

Es largo para ser un One - shot xD, me gusto un gran uso de los personajes , recuerden poner cosas como estas ya que el club esta medio vacio, estoy trabajando en un fan fic sasusaku luego me lo traire aqui para que disfruten o no el uso de esta pareja. muy bueno en realidad asi que sigamos con estas obras magnificas de la pareja.
ale_uchiha
ale_uchiha
Temporal
Temporal

Estado En Hinamisawa

México Edad 28 Mensajes 73 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 18/01/2009

Parejas SN/NS,SS,NH etc...
Animes Favoritos Las obras de PEACH-PIT, naruto y blood+ :3
¿Qué series estás viendo? depresivo

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar mi ultimo año xO

[One-Shot] Que estupido...! Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan[One-Shot] Que estupido...! Sasuke_Stamp_001_by_Shadow_Kloud

http://narutoparejas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Que estupido...! Empty Re: [One-Shot] Que estupido...!

Mensaje por SAKURA HARUNO Dom Ago 09, 2009 11:33 am

WOW!! ERES GENIAL QUE HISTORIA TAN ORIGINAL [One-Shot] Que estupido...! 461190
SAKURA HARUNO
SAKURA HARUNO
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 33 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 22/07/2009

Parejas SASUSAKU, KAKASAKU
Animes Favoritos NARUTO, GA-REI ZERO, MABURAHO, FUSHIGI YUUGI OVA, SCHOOL RUMBLE, SCHOOL DAYS, YOTSUNOHA, TOARU MAJUTSU NO INDEX, NANOHA, SOUL EATER
Yenes 5 円
Último doujin leído ESTUDIO


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Que estupido...! Empty Re: [One-Shot] Que estupido...!

Mensaje por ~Loly Dom Ago 09, 2009 4:35 pm

D: Me siento irresponsable T.T ¿Me creen si les digo que olvide que subi esto aqui? =O

Sip, más despistada imposible .-. pero bueno, gracias por leer el one-shot y más por comentar a:
Chidori.
Kaon.
Ale-Uchiha.
SAKURA HARUNO.


Lol en serio, gracias por comentar Smile
I love All of you!

Tal vez más tarde, o más adelante suba otro de los shots que he hecho x3 estan viejitos D: pero pasa por falta de inspiración y creatividad T.T
Pero bueno, eso no viene al caso xD
Gracias de nuevo :3 y...¡Nos vemos! Smile
~Loly
~Loly
Nuev@
Nuev@

Estado Sobre una nube rosa comiendo caramelos(:

Venezuela Edad 30 Mensajes 37 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 21/01/2009

Parejas SasuSaku :D
Animes Favoritos Naruto, Sakura Card Captors, Fruit Basket, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Inuyasha, Mirmo Zibang (xD), entre otras... (:
Yenes 5 円
[One-Shot] Que estupido...! Musicredqa6 [One-Shot] Que estupido...! Calc1ip2 [One-Shot] Que estupido...! Bottleguygr7 [One-Shot] Que estupido...! Bag1qx2

Último doujin leído La gente me llama estudiante, yo me digo vaga xD

[One-Shot] Que estupido...! SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady[One-Shot] Que estupido...! Untitled

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Que estupido...! Empty Re: [One-Shot] Que estupido...!

Mensaje por jenniangel Vie Ago 14, 2009 12:54 pm

muy lindo [One-Shot] Que estupido...! 97689
Ya todos saben cual fue el verdadero regalo para sasuke [One-Shot] Que estupido...! 592355
Me fasino
jenniangel
jenniangel
Temporal
Temporal

Estado en el grupo akatsuki, con deidara...!!!

Venezuela Edad 29 Mensajes 57 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/08/2009

Parejas NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, SAIINO, Gaara y Matsuri, INUYASHA y KAGOME; SESSHOMARU Y KAGURA, SANGO Y MIROKU;......
Animes Favoritos naruto, inushaya, death note..
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Que estupido...! Empty Re: [One-Shot] Que estupido...!

Mensaje por music14 Vie Ago 14, 2009 2:07 pm

esta increible es muy lina [One-Shot] Que estupido...! 341136
music14
music14
Nuev@
Nuev@

Estado el tigre

Venezuela Edad 29 Mensajes 27 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 17/07/2009

Parejas naruxsaku, sasuxsaku, itaxsaku, sasoxsaku, gaaraxsaku ,saixsaku, suisaku
Animes Favoritos naruto,code geass,shugo chara,samurai x,evangelion,shaman king,rave master
¿Qué series estás viendo? normal

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Que estupido...! Empty Re: [One-Shot] Que estupido...!

Mensaje por tanianime88 Mar Sep 29, 2009 9:38 am

Jo, he leido un fic, k increible xDD

me gusto jeje estuvo divertido, lo de los cupones de ramen jeje
aunk fue algo irreal la parte en la que Sasuke "admite" que le gusta Sakura y eso... =/
será k me gustan mas realistas, igual k los dous xD

buen trabajo.
[One-Shot] Que estupido...! 758770
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

[One-Shot] Que estupido...! TYE
[One-Shot] Que estupido...! 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
[One-Shot] Que estupido...! Banzai2dnarujt1[One-Shot] Que estupido...! Mabataki2dsasuke1df5[One-Shot] Que estupido...! Mabataki2dsakurajd4

[One-Shot] Que estupido...! Bymiaka[One-Shot] Que estupido...! Amuto_bite_stamp_by_mewtamara[One-Shot] Que estupido...! Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Que estupido...! Empty Re: [One-Shot] Que estupido...!

Mensaje por Rubí Mar Sep 29, 2009 9:49 am

xDDD Tu fic está mega genial
Lo último me dejó de a cuatro O.O xDDD
está genial, y me encantaría leer otro de tus fics x3.
Un saluo =D!!

matta nee!!
Rubí
Rubí
Rutinario
Rutinario

Estado en mi casita :D!!

México Edad 32 Mensajes 378 Femenino
Reputación 40 50%
Llevo en NC desde... 12/05/2009

Parejas naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
Animes Favoritos naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
¿Qué series estás viendo? siempre con una sonrisa =3

Yenes 5 円
[One-Shot] Que estupido...! 1zd2miq [One-Shot] Que estupido...! Thmilkcarton3ut6[One-Shot] Que estupido...! Musicredqa6 [One-Shot] Que estupido...! Bling1sn8

Regalos:
[One-Shot] Que estupido...! Es7pl5

Último doujin leído estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD

[One-Shot] Que estupido...! Untitled-copia
[One-Shot] Que estupido...! Th_naruhina
[One-Shot] Que estupido...! 1[One-Shot] Que estupido...! Hug_me__stamp__by_priss90

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Que estupido...! Empty Re: [One-Shot] Que estupido...!

Mensaje por himeko Vie Jul 02, 2010 3:36 pm

kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [One-Shot] Que estupido...! 461190
que lindo tu one-shot enserio em encanto [One-Shot] Que estupido...! 97689 espero seguir leyendote
sayonara

[One-Shot] Que estupido...! Sasusakum
himeko
himeko
Nuev@
Nuev@

Estado aqui con sasuke y naruto -kun en mi cuarto no piensen mal estamos leyendo mangas jujuju

Perú Edad 29 Mensajes 20 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2010

Parejas OHAYOOOOOOOO ^_^mis parejas favoritas tiran entorno a sakura me gusta el NARUSAKU y el SASUSAKU xd tengo una personalidad muy cambiante *_*
Animes Favoritos Naruto y bleach son los mejores animes y maga que he visto ^^
inner:los mios igual
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante futura abogada ^^


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Que estupido...! Empty Re: [One-Shot] Que estupido...!

Mensaje por Oyuki Uchiha Vie Jul 02, 2010 3:47 pm

me gusto mucho

es como decirlo muy lindo

y pues el hecho de q hasta el final

se mencione q son novio

me encanto
Oyuki Uchiha
Oyuki Uchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 17 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/05/2010

Parejas SasuSaku
ShikaTema
NejiTen

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Que estupido...! Empty Re: [One-Shot] Que estupido...!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.