Cuál es tu pareja favorita de Ouran?
+40
habeck
Tails
b3nk31
YamiKo-NeChan
tsunade_uchiha
Kaiel
alelolz
Silfides
aQuarela
Rasputin
Einsamkeit
Nino.chan
Mariohn
Misi-nee
Hakufumomo
Hina86
Ksyusha Dasha
Blue Fanny
Miku_neko_chan
harime
Marlen_Uchiha
Mynka
katenaru
lau25
Natzabel
Nino
Nagi
Mili Cobain
Daisuke
Hikari.
Gamzee
Yendry
chiky-chocolate!
Riku
Kito
Kuroneko
Ire-chan
YuK-G
Vanery236
tanianime88
44 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Cuál es tu pareja favorita?
Re: Cuál es tu pareja favorita de Ouran?
Awww~ Tamaki & Haruhi *w* hacen una pareja genial
auque igual me gusta Hikaru&Haruhi *w* Son tan Cuteee ~ :3
auque igual me gusta Hikaru&Haruhi *w* Son tan Cuteee ~ :3
Miku_neko_chanNuev@ - 28 2
1
29/10/2010
Sasusaku *w* , Naruhina, Amuto,
5 円
~HitachiinCest~
Dios!, yo amo a Hikaru&Kaoru, yo no creo que lo que hacen en el club no sea verdad ¬w¬, lo hacen en la casa-Mansión xDDD, y si no, el fanservice ayuda LOL
Aunque también me gusta el Kyoya&Tamaki, Mamá y Papá xDDDD*
Ah~, ese anime es de lo mejor XD
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
Yo no sé exactamente en que estaba pensando cuando voté accidentalmente TamaHaru en lugar de mi OTP HikaHaru xD Estaba divagando o algo así, ahdfhfhdf me da rabia pero ni modo así es la vida u know(?)
Bueh, amoamo el HikaHaru(lástima que no le voy al yaoi-incest.) pero sigue gustándome está. Otra podría ser el trío Hikaru/Haruhi/Kaoru que es un total OT3.
Bueh, amoamo el HikaHaru
- Spoiler:
- Aunque la tonta lo haya rechazado.
Ksyusha DashaNuev@ - Con ojeras tipo Itachi 8D Mi orgullo(?)
29 31
0
23/04/2011
Li-Ren&Kajika (OTP) | Akira&Nobuta | Seiran&Shuurei | Sorata&Arashi (<3) | NejiHina | Kanon&Jessica | Jeanne&Hao and Peter&Alice Liddel (Nuevo OTP *--
Higurashi | Umineko | Hellgirl | Skip Beat! | Hanasakeru Seishounen | FMA | RuroKen and Shaman King.~
Increiblemente nada(?)
5 円
Pirata vagabunda(?)
Yo voto por el TamaHaru se me hace muy linda y divertida su relacion, son ahora si que la representacion del "Polos opuestos se atraen" jeje, me da risa Tamaki, es tan divertido!!! xD
Hina86Temporal - 27 110
12
29/10/2010
Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist
1.360 円
Mi pareja favorita es el TamaHaru .. por razones que me gustan como se ven y además la personalidad de ambos en conjunto se vuelve un despelote
A los hermanos prefiero dejarlos para la industria del yaoi , como amante de este género que soy no puedo evitar verlo sexxxis juntos
A los hermanos prefiero dejarlos para la industria del yaoi , como amante de este género que soy no puedo evitar verlo sexxxis juntos
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Veamos
HikaHaru
Por favor! son el uno para el otro , bien sabemos
Pero se veian tan mega-adorables ! , bien setambien hay muchos fanes del TamaHaru , a mi debo ser sinsera ellos me gustaBAN , enconte que Hikaru era tan mega adorable con Haruhi y aveces era todo unsex simbol .
Me empezaron a enamorar y decidi que Tamaki era de Kyouya <3
Viva el HikaHaru
HikaHaru
Por favor! son el uno para el otro , bien sabemos
- Spoiler:
- Lo rechazo pobrecito T.T
Pero se veian tan mega-adorables ! , bien setambien hay muchos fanes del TamaHaru , a mi debo ser sinsera ellos me gustaBAN , enconte que Hikaru era tan mega adorable con Haruhi y aveces era todo un
Me empezaron a enamorar y decidi que Tamaki era de Kyouya <3
Viva el HikaHaru
- Spoiler:
Misi-neeTemporal - lml
28 83
5
01/05/2011
Yukina x Kisa, 8059 , UsUk , SuFin , Misaki x Usui .
Hetalia , Katekyo Hitman Reborm , Durarara , Kimi ni todoke , Naruto Shippuden
Gintama , Junjou Romantica , Sekaiichi Hatsukoi
595 円
TamaHaru... pero el Hitachincest también me facina... *-*!!
MariohnRutinario - Drarry <3
33 469
42
20/11/2010
Drarry | Stony
KakaIru
Naruto | Gravitation
Hetalia
24.515円
♡
el hatachincest!!! <3 la verdad que la chica no me cae muy bien y por eso preferi esta pareja tan *¬*
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Me gusta Tamaki con Haruhi, es la pareja canon y es adorable. Hace mucho que no me gustaban personajes femeninos, no porque el yaoi me trague xD sino que no me gusta que les idealicen tanto, eso de "chica perfecta que justo enamora a ese chico frío que todas amaban" No me agrada. Por ello cuando veo una serie busco que el personaje femenino tenga algo especial y Haruhi lo es, es perfecta en muchos sentidos claro, es buena en los estudios, linda y cae bien, pero su concepción de género tan baja es encantadora y lo que engancha a la serie. Luego su historia, un padre okama, madre feminista, etc. Pues es genial, así como su relación con el príncipe -jajaja xD- es adorable, Tamaki me inspira ternura, "quiero que se quede con ella" Eso me hace pensar^^
Morbosamente el TamakiKyouya es atrayente para mí, pero por un cliché y por un doujin malvado que estaba demasiado bueno xD Pero yo sé separar lo que creo que es, a mis gustos xD De todos modos ambas me agradan, aunque más el TamaHaru claro^^
Con Hikaru, no lo siento, ahí son intransigente. Hitachiincest 4ever y no los emparejaré con nadie más xD
Morbosamente el TamakiKyouya es atrayente para mí, pero por un cliché y por un doujin malvado que estaba demasiado bueno xD Pero yo sé separar lo que creo que es, a mis gustos xD De todos modos ambas me agradan, aunque más el TamaHaru claro^^
Con Hikaru, no lo siento, ahí son intransigente. Hitachiincest 4ever y no los emparejaré con nadie más xD
EinsamkeitNuev@ - 35 13
2
10/07/2011
SasuNaru~GokuTsuna~
SebasCiel~RuHana~ Snarry~LxLight~ MihaAbe~ Hitachiincest~ RitsuxMio~ShaoranxSakura~
Todos los Yaoi y la mayoría de los Yuri; Naruto~Kuroshitsuji~Card Captor Sakura~Katekyo Hitman Reborn~K-ON~
5 円
Hitachicest
Son inseparables, adorables, traviesos y juguetones. Me encanta esta pareja. Por eso mi voto hacia ellos.
(Sinceramente a Haruhi no la veo con nadie =w= y es que ella no demuestra sentimientos de amorsh hacia ninguno de los jovencitos ricachones...Su rostro y sus pensamientos no dan señales O.o )
Son inseparables, adorables, traviesos y juguetones. Me encanta esta pareja. Por eso mi voto hacia ellos.
(Sinceramente a Haruhi no la veo con nadie =w= y es que ella no demuestra sentimientos de amorsh hacia ninguno de los jovencitos ricachones...Su rostro y sus pensamientos no dan señales O.o )
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
TamaHaru!
¿Porque? Aparte de que no podría estar con Hikaru porque es mío...Se ven lindos juntos, creo que quedan mejor =|
Mamá e hija, quien lo diría xD
Un beso!
¿Porque? Aparte de que no podría estar con Hikaru porque es mío...Se ven lindos juntos, creo que quedan mejor =|
Mamá e hija, quien lo diría xD
Un beso!
aQuarelaTemporal - Sweet words I'll never forget. I.am.out.
29 104
4
30/07/2011
R S
Naruto|VK|Ouran HC|Lovely complex
345 円
Regalo:
Yoo amo el Tamaki x Haruhi la verdad es que no la puedo ver con nadie mas, y es que mientras va pasando la serie me fui enamorando cada vez mas de la pareja.
Me fascina cuando la salva al caer al mar es una de las escenas mas bonitas que he visto en mi vida
Me fascina cuando la salva al caer al mar es una de las escenas mas bonitas que he visto en mi vida
obsly,
Hitachicest
why?
well, primero fujoshi hasta la muerte, pero mas alla de eso, no se me gusta esa relacion que llevan medio fingida medio cierta que hace que las 'princesas' se derritan como chocolate o XD estoy hablando de mi XD
pero aparte de ellos le tengo cariño (algo, digo solo algo por que es solo algo depravado) a Mori x Honey.
just sayin'
Hitachicest
why?
well, primero fujoshi hasta la muerte, pero mas alla de eso, no se me gusta esa relacion que llevan medio fingida medio cierta que hace que las 'princesas' se derritan como chocolate o XD estoy hablando de mi XD
pero aparte de ellos le tengo cariño (algo, digo solo algo por que es solo algo depravado) a Mori x Honey.
just sayin'
alelolzNuev@ - 29 5
0
30/07/2011
...*sin imaginacion por el momento*...
5 円
hahahah (esa es mi risa malevola por favor interpretenla bien) XD
mi pareja favorita es....
HIKAHARU
creanlo o no el tamaharu nunca me llamo la atención no se nunca me gusto pero tampoco me desagrada ._.
mi pareja favorita es....
HIKAHARU
creanlo o no el tamaharu nunca me llamo la atención no se nunca me gusto pero tampoco me desagrada ._.
KaielSasuSaku Club - ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦
28 194
12
27/04/2011
LelouKallen AlMei ShikiRima KuroTeru
FMA brotherhood Inuyasha Code geass Death Note Eden of the East
1.225 円
A mi me gusta el Hikaharu,aunque en el manga claramente es Tamaharu he sabido que a finalizar este año haran la segunda temporada y además el dorama que ya se estreno en japón
tsunade_uchihaNuev@ - 31 3
0
29/07/2011
sasusaku!!, itasaku,sasosaku.
kaze no stigma,yamato nadeshiko schichi henge,shugo chara,kimi ni todoke,soul eater,naruto,vampire knight,fruits basket,fairy tail,itazura na kiss
5 円
etto... yo creo q tamaharu aunq sieno lástima por hikaru... a el le gusta ella
bye!
bye!
YamiKo-NeChanNuev@ - Happy ^3^
31 6
0
07/08/2011
NejiTen, NaruHina, Sasusaku, ShikaTema, Suikarin, Yamiobi, Asukure, Gaamatsu, Saino
Naruto, Toradora, K_on, Deathnote, Ouran high host club, Schoolrumble, lost canvas, vampire knight, Chobits
Soul eater
5 円
Estudiar xD
Yo vote por el TamaHaru me encanta esta pareja es lo mas
b3nk31Nuev@ - leyendo naruto :p xD
27 45
0
15/08/2011
kaede y anis, aguito y yayoi, naruto y hinata, soul y maka, kyo y thoru,haru y elie, hana y bibi, emyli y kasu, luci y natsu, mitzuki y zano, amu y ikuto
naruto, shugo chara, bakuman, soul eater, air gear
5 円
Bueno, realmente yo me siento muy atraida hacia el TamaHaru, es que esa pareja me hace matarme de la risa con las lokuras de Tamaki y la seriedad de haruhi, ambos son un mate
además que a Tamaki se le nota que se muere x Haruhi xDDD
Quisiera que se quedarán juntos para que hayan mas lokuras por parte de ambos XDDD
como siempre
Bye!
además que a Tamaki se le nota que se muere x Haruhi xDDD
Quisiera que se quedarán juntos para que hayan mas lokuras por parte de ambos XDDD
como siempre
Bye!
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
a mi me gusta la pareja original
osea la de tama & haruhi....
se me hacen tan lindos...aunque tamaki sea un baka...con todas las palabras
pero eso lo hace lindo y haruhi...tan.. tan....ella xD
simplemente la mejor pareja en mi preferencia
osea la de tama & haruhi....
se me hacen tan lindos...aunque tamaki sea un baka...con todas las palabras
pero eso lo hace lindo y haruhi...tan.. tan....ella xD
simplemente la mejor pareja en mi preferencia
habeckRutinario - Facilis Descensos Avernis ♥
33 441
9
07/05/2010
*agron & nasir, qhuinn & blay, magnus & alec, maverick & cecil ...entre otros *¬* kufufufu
D gray man, Junjou Romantica, Pandora Hearts, KHR & Nº6
Spartacus ♥ ♥ ♥ totally in love with agron and nasir
735 円
Don't Touch me
TamaHaru
TamaHaru
TamaHaru
¡¡ Hasta la muerte !!
Los amo como pareja
*A* y obviamente después
de ellos viene el Hikaru x Kaoru
*Q*
¡¡ Arriba el incesto (?) !!
TamaHaru
TamaHaru
¡¡ Hasta la muerte !!
Los amo como pareja
*A* y obviamente después
de ellos viene el Hikaru x Kaoru
*Q*
¡¡ Arriba el incesto (?) !!
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Amo el TamaHaru por que es muy gracioso, es más quiero que esos dos se queden juntos! xD Pero el Hitaincestwins(?) Me mata amo el incesto soy una maldita podrida de mente x'DDDD
Kyaa~ Moriría si esos gemelitos se separan ;O;
Me voe~ Bay bay~(?)
Kyaa~ Moriría si esos gemelitos se separan ;O;
Me voe~ Bay bay~(?)
Akari-chan SutcliffNuev@ - 28 6
0
15/08/2011
SasuNaru, ItaDei, NaruHina, NejiHina, PeinKonan, MadaIta, MadaDei, SasuHina, SaiGaa, Nezumi x Shion
Noº6, Naruto, Hanayome-kun, Junjou romantica, Sekaiichi Hatsukoi
Rokutousei no Yoru
5 円
HITACHIINCEST!!!!! XD
es mi fav su relación confianza como se marca que son los mas importante el unompor el otro y lo que estan dispuestos ah hacer para que el otro sea feliz<3~
de hay el
KyoHaru x3
es mi fav su relación confianza como se marca que son los mas importante el unompor el otro y lo que estan dispuestos ah hacer para que el otro sea feliz<3~
de hay el
KyoHaru x3
Incesto 4 ever!!! XD
Hikaru x Kaoru es mi favorita de toda Ouran junto con la de Kyoya x Tamaki las amo
Otras que me gustan son el TamaHaru y HikaHaru
Hikaru x Kaoru es mi favorita de toda Ouran junto con la de Kyoya x Tamaki las amo
Otras que me gustan son el TamaHaru y HikaHaru
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Página 2 de 2. • 1, 2