NARUTO{♥}COUPLES
My immortal (one-xshot) [Lemon} Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
My immortal (one-xshot) [Lemon} Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My immortal (one-xshot) [Lemon}

+19
sakuritha_XD
SakuBluumiing
kaon
Maya.Uzumaki
himeko
luciiaaah
Phantom Uchiha
Oyuki Uchiha
Kynae~Noa
UchihaSakuAlexa
blacklamb
cielo uchiha
minami takaya
ias-chan
yunn Mello
YISELITA
sasusakuad
anónimosama
thebluecharm
23 participantes

Ir abajo

My immortal (one-xshot) [Lemon} Empty My immortal (one-xshot) [Lemon}

Mensaje por thebluecharm Jue Dic 10, 2009 8:04 am

Naruto ©️ Kishimoto-sama. El título no tiene nada que ver con la historia, es la canción que escuchaba cuando se me ocurrió el One-shot

El viento no soplaba, la hojas no se movían, el silencio reinaba el lugar, el lago no emitía olas, las respiraciones de ambos eran casi nulas, sus miradas eran de odio y furia, sus cuerpos preparados para la lucha.

¿Cómo habían llegado ahí? Simple. Por odio, ambición, venganza, miedo, ira, frustración…por todo lo que había acabado hacía escasos dos días.

Cuando él, junto al resto de Akatsuki’s, llegaron y destruyeron la villa de la hoja, su villa. La aldea que siempre defendió y que fue su hogar. El lugar en el que viven sus emociones, sus sentimientos, sus recuerdos buenos y malos… Donde, una vez, ellos dos y Sakura fueron un grupo, fueron amigos y compartieron experiencias.

Él, el traidor a la villa, había vuelto para destruirla. Y ahora, se encontraban ahí, en la orilla de un lago, uno enfrente del otro, mirándose con rivalidad y esperando al movimiento del contrario.

-¿Por qué? –Gritó el rubio a su amigo-. ¿Por qué lo hiciste, Sasuke?

El pelinegro, que lo observaba desde la otra parte del lago, no contestó, se limitó a sonreír, una sonrisa falsa, superior, con arrogancia.

-Estúpido Uchiha. ¿Qué querías conseguir destruyendo nuestra aldea? –Le espetó el ojiazul-. No tuviste suficiente con marcharte y cumplir tu venganza. No tuviste suficiente con el dolor que sentimos Sakura-chan y yo ¡al ver que no volverías!

-¡Cállate! –le gritó-. Yo no os pedí que sufrierais por mí, no os pedí que me buscarais, tampoco que intentarais devolverme aquí… ¡Yo no os pedí que fuerais mis amigos!

Antes de que pudiera darse cuenta, el joven Uchiha salió volando por los aires hasta chocar contra un poderoso árbol que le detuvo el avance. Naruto, su antiguo compañero, estaba justo en el lugar que antes ocupaba él, con el puño alzado y la cabeza agachada.

-¡No vuelvas a decir eso! Tu eres nuestro amigo, quieras o no. Porque tú y solo tú fuiste el tercer miembro del equipo 7, tú fuiste el que nos acompañaba, el que a veces nos protegía o salvaba, el que compartía los buenos momento con nosotros…¡Tu eres nuestro amigo!

Sasuke se movió del árbol y empezó a andar, lentamente, hasta quedar enfrente del rubio. Y, sin bajar mostrar expresión alguna, empezó una lucha entre ambos shinobis. Una lucha entre el más hiperactivo de la villa de la hoja y el que, una vez, fuera un gennin de la aldea. Sin nadie que pudiera detenerles, sin nadie que le interrumpa, sin nadie que se oponga a ello, sin nadie que los separe o que se interponga entre ellos…simplemente solos.

Una serie de puñetazos y patadas se hicieron presentes entre ellos dos, una magnífica demostración del taijutsu. Para más tarde seguir con jutsus increíbles, poderosos y que gastaban gran cantidad de chakra.

-¡Sasuke! –Gritó con furia mientras de un salto, ambos se alejaban unos metros para coger aire-. ¡Sabes todo lo que nos has hecho! –Gritaba fuerte para desfogarse no solo con golpes-. ¡Todo lo que hemos pasado!

-¡Eso a mí no me importa! –el pelinegro estaba harto de su ex-compañero-. ¿Vas a seguir peleando? Si o no.

-¡Escúchame! –le interrumpió-. ¿Sabes cuanta gente a muerto? –rectificó-. ¿Sabes cuanta gente sigue con vida?

El pelinegro no respondió.

-Me da igual la gente de la aldea –le contestó en tono despectivo.

-Yo te lo diré –habló como si no hubiera oído sus palabras-. Ino fue salvada por Shikamaru, su novio. Hinata, Neji y Tenten estaban de misión y no llegaron a tiempo. Y yo sigo vivo por que llegué segundos después de que empezarais a matarnos. Y por culpa de la zorra esa pelirroja Sakura-chan estuvo a punto de morir. ¡Tu amiguita casi la mata!

En un principio, a Sasuke no le importó. Pero su corazón se estremeció ante esto y sus labios articularon un sonoro.

-¿Qué?

-Como lo has odio –gritó indignado-. Si no llega a ser porque pude llevarla lejos, ahora estaría muerta.

-No puede ser –balbuceó para si mismo-. No, Karin no tenía por que…Sakura no debía…

El azabache empezó a murmurar cosas sin sentido, sus manos empezaron a temblar y sus piernas no pudieron soportar el peso de su cuerpo, haciéndolo caer estrepitosamente al césped.

-¿Qué te pasa? –Le dijo secamente-. ¿Tienes remordimientos? ¿Acaso sientes pena por ella? –Guardó unos momentos de silencio-. No –negó con la cabeza-. Tú no tienes sentimientos, eres un maldito demonio que carece de ellos.

El cuerpo del rubio quedó inmovilizado en el suelo, apresado por los brazos y piernas del pelinegro. Y el aire empezó a faltarle por la presión que el pelinegro ejercía con sus manos en su garganta. El rubio intentó zafarse del agarre, pero solo consiguió que el azabache apretara más fuerte.

De pronto, sintió algo líquido caer sobre su cara, y la presión de las manos del pelinegro se iba aflojando. Hasta que se dio cuenta de que este estaba llorando amargamente, aunque el cabello le ocultaba parte de la cara.

-Teme…-susurró-. Ella ya está bien, se esta recuperando –intentó consolarle-. Vamos a verla.

El rubio se levantó poco a poco y le tendió la mano a su amigo. Él le miró detenidamente, y con su ayuda, también se levantó.

-¿Dónde está? –preguntó nervioso.

-Tranquilízate, teme –le respondió con una sonrisa-. Ella está en una tienda cerca de aquí y pronto sanaran todas sus heridas. Venga, vamos.

El pelinegro asintió y empezó a correr detrás de su rubio amigo. Sí, amigo. Porque pese a todo, Naruto había demostrado ser su amigo, su mejor amigo. Así que dejó que el rubio lo condujera donde estaba Sakura, la flor de cerezo más linda que había visto.

Un momento…

¿Sakura?

¿Linda?

¿La más linda?

¿Qué había visto?

El moreno se dio unos golpes en la cabeza ante tal pensamiento. Ella solo era un ex-compañera de equipo, nada más. Aunque…había que reconocer que había cambiado mucho. OK, había cambiado bastante. Agitó la cabeza para disipar eso de su mente.

Pero si te parabas a pensar… ¡Joder, nunca había llorado desde que mato a su hermano! Y se prometió a si mismo no llorar por nadie más. Pero en ese momento, cuando Naruto le dijo que Sakura había estado a punto de morir, sintió una punzada en el corazón, como si lo agarraran y lo apretaran, lo rompieran, lo destrozaran… Sintió que su alma moría y que su cuerpo no podía experimentar tanto dolor. Las lágrimas le fueron incontrolables y su cuerpo tembló de pies a cabeza.

-¿Qué pasó exactamente? –preguntó para romper el silencio que se había formado, y para disipar sus dudas.

-No lo se exactamente –se mantuvieron en silencio unos momentos hasta que el rubio se paró y se acomodó en un árbol, apoyando la espalda en el tronco-. Cuando llegué Sakura estaba, casi, sin chakra y tu amiguita esta por clavarle un kunai en el pecho –cerró los ojos y prosiguió el relato-. Sé que Sakura-chan es muy fuerte, y no entiendo como pudo la zanahoria con patas dejarla casi muerta –Sasuke sonrió de medio lado ante el apodo tan apropiado de la zorra de Karin-, pero te puedo asegurar que tratándose de Sakura, no se dio por vencida tan pronto –el rubio volvió a abrir los ojos y se topó con la mirada del pelinegro, una mirada cargada de culpa y arrepentimiento, sonrió ante esto y se acercó a él para darle unas palmaditas en la espalda-. Teme, tú no tuviste la culpa. Porque tu no la mandaste para que la matara, ¿verdad? –dudó un momento al ver como el Uchiha bajaba la cabeza -. Teme…teme, tú no...Sasuke… -balbuceó antes de darle un puñetazo en toda la cara.

-¡Dobe! –Le gritó Sasuke-. No, no quería que Karin la matara –al escuchar esto, las fracciones de la cara del rubio se relajaron, y suspiró pesadamente-. Le dijo que quería que fuera a por ella…para que se la llevara lejos –Naruto le miró incrédulo, con cara de “¿Qué cojones me estás diciendo?”-. No quería que le pasara nada….yo no…yo solo quería que… ¡Mierda!

Lo único que quería era que no le pasara nada, que estuviera a salvo, no quería que muriera, no quería verla morir por algo que solo implica a la villa. Yo, no se porque no podía…simplemente no sabía que hacer y le dije a la zorra esa que se la llevará y que evitará que la hirieran –paró para coger aire y miró a los ojos azules que le miraban sorprendidos-. Supongo que la zanahoria con patas se puso celosa e intentó matarla pero yo nunca quise que…

Se calló al ver como el rubio se acercaba a abrazarlo amistosamente y le quitaba la capa de Akatsuki, la capa negra con nubes rojas, para romperla en mil pedazos y lanzarla lejos de la vista de ambos.

-No necesitarás esa estúpida capa ahora que vienes con nosotros –le sonrió tranquilamente, a lo que el moreno sonrió en agradecimiento.

Siguieron su camino hasta llegar a un claro extenso por donde pasaba un pequeño riachuelo de aguas cristalinas. Cerca del río, se veían siete tiendas de campaña donde podrían caber, perfectamente, tres o cuatro personas. Las tiendas estaban situadas en círculo, dejando en el medio los restos de una fogata ya hecha cenizas.

-¿Es aquí dónde os habéis instalado? –preguntó el ex-vengador.

-Si –remarcó su afirmación con la cabeza-. El río nos da aguda fresca y el claro, al no tener altibajos, nos permite que la transportación de los heridos sea más fácil.

-¿Herido? –preguntó desconcertado. Naruto no le había dicho nada de heridos.

-Si. Kurenai, Kakashi-sensei, Kiba y Akamaru, Shino, Lee, Chôji…y, obviamente, Sakura e Ino. –le contestó con naturalidad.

-No me dijiste que había tantos heridos –le recriminó con el ceño fruncido.

-Bueno, verás…jeje –se rascó la nuca con la mano, muy nervioso, e intentando buscar una excusa-…Yo quería darle un toque más dramático…-se calló al ver la oscura mirada del Uchiha y tragó saliva.

-¡Naruto-kun! –gritó una voz femenina, que se acercaba corriendo a ellos.

Por instinto, ambos se pusieron en posición de ataque y, cuando el rubio vio que se trataba de su querida Hinata, se puso delante del pelinegro con los brazos extendidos. Intentando ocultarlo y protegerlo de un ataque de la ojiperla. Aunque Sasuke no llegó a entender su comportamiento.

-¿Qué hace él aquí? –fue lo primero que dijo la Hyûga.

A Sasuke le sorprendió ver en sus ojos odio, furia, ira y rencor, en unos ojos que solían ser tímidos. No era que él se fijara, sino que se notaba a simple vista.

-Tranquila, Hina-chan –le habló suave-. Yo le he traído por algo que tenemos pendiente, y no nos va a traicionar, no ahora.

Naruto se giró para mirarle a los ojos, y Sasuke captó su indirecta. Se haría pasar por capturado e intentarían entrar al campamento sin que nadie le viera. “Nadie se tragaría que tú me capturaras, baka” le dijo con la mirada. A lo que el rubio contestó con un “Usurantonkachi”

-Hmp –murmuró.

-Hina-chan –se dirigió a ella volteándose y mirándola directamente a los ojos-. Ve tu primero y diles a los demás que entren en sus tiendas –Hinata frunció el ceño-. Por favor Hina, haz que se reúnan todos en distintas tiendas…pero deja sola a Sakura-chan –la chica asintió- ¡Hinata-chan! –la llamó cuando ella empezaba a irse-. No les digas que esté está aquí –refiriéndose al pelinegro. Ella volvió a asentir.

Cuando la peliazul hubo desaparecido de su vista, los dos chicos se dirigieron hacia el improvisado campo de refugio.

Al parecer, todos habían hecho caso a lo que había dicho el ojiazul, porque no se veía a nadie fuera de la tienda.

Naruto abrió la entrada de una tienda, la que quedaba entre una verde y otra morada, y que era de un color rosado. Le concedió el paso al azabache para que entrara.

-Yo estaré cerca, vigiando –le dijo-. Cuídala –le advirtió antes de cerrar la entrada. Dejándole solo ante ella.

Su mirada se fijo en la pelirosa que yacía en una improvisada cama. Parecía que estaba profundamente dormida, pero en realidad estaba inconsciente. Se acercó sigiloso y se arrodillo a su lado. Condujo su mano, inconscientemente, hasta la mejilla sonrojada de ella. Se acercó a su odio y le susurró palabras que nunca pensó que diría. “Te voy a cuidar”, “Te protegeré”, “Abre los ojos, por favor”, “Mírame, estoy contigo”…y otras cosas, dulces y suaves, que procuró que solo ella escuchara.

Pasaron dos horas, en las que se dedicó a mimarla y a acariciarla tiernamente, y decidió irse. Se levantó poco a poco y empezó a caminar hacia la entrada, cuando escuchó su nombre en los labios de Sakura.

Se volvió a arrodillar a su lado y la ayudo a reincorporarse poco a poco hasta quedar a la misma altura. Mirándose a los ojos durante unos segundos, durantes unos minutos, quizás horas. Un momento eterno o uno infinitamente corto. Hasta que ella le abrazó, le abrazó con todas las fuerza que tenía en esos momentos.

El azabache la miró dudoso, pero aceptó el abrazo y se lo devolvió con mucho entusiasmo. Acercándola a su cuerpo de una manera protectora y, al mismo tiempo, posesiva. Porque ella era la único bueno que tenía en la vida. La única persona por la que, después de muerto, volvería a morir. Por ella haría una y mil locuras…ella se había convertido en su razón de vivir.

-Lo siento…lo siento, Sakura –le susurró amargamente-. Por mi culpa estás así. Yo solo…

-Shh… -le cayó poniéndole un dedo en los labios-. Lo sé…se lo que pasó, lo que Karin debía hacer –él la miró con la duda escrita en la cara-. Me lo dijo cuando empezó a atacarme. Dijo que la habías mandado para protegerme, pero que si por accidente moría, ella tendría vía libre contigo –paró un momento para coger aire-. Lo que pasa es que me resistí a morir accidentalmente –le sonrió.

¿Cómo lo hacía? ¿Cómo podía estar tan feliz después de todo lo que había pasado? ¿Cómo podía sonreír de esa forma? ¿Por qué sonreía cuando toda la aldea había sido destruida…por él?

La examinó detenidamente. Sí… Todo su cuerpo irradiaba ese aura tan…tan especial, a su criterio, que le dejaba estupefacto, aturdido, sorprendido…estúpidamente embobado por ella. Idiotizado por su presencia y, aunque no pudiera pensar en ello, enamorado hasta la médula de ella.

Sakura, aprovechó el ensimismamiento del chico, y se apoyó en el hombro derecho, acariciando la fuerte y amplia espalda. Mientras que fue recostándolo en la improvisada cama hasta quedar completamente acostados en ella. Sasuke debajo de ella.

Y fue entonces, cuando lo vio reaccionar, pero no se separó de ella. Son que bajó sus manos hasta la estrecha cintura de la chica, y la acercó a él todo lo que pudo. Pegando, no solo el pecho, también sus caderas y sus caras, en un sensual rocé que les fue difícil ignorar.

Otro cruce de miradas, y un rápido movimiento por parte del pelinegro, hizo que Sasuke uniera sus labios con los de la ojijade en un apasionado beso, en el cual intentaba demostrarle todo lo que no podía decirle con palabras por culpa de su orgullo. Y para su suerte, ella pareció entenderle y le devolvió el beso dejándose invadir por la legua masculina.

Al separarse para coger aire, ella se sentó a horcajadas sobre su cintura. Le fue acariciando la cara, poniendo especial atención en los lugares donde se notaban sus cicatrices. Recorría con sus manos la cara y hacía invisibles círculos sobre las visibles heridas.

Sakura podía observar en sus ojos el dolor, la pena, la culpa… Sentimientos que, para ella, no tenían importancia. Pues sabía que por dentro él podía ser un ser cariñoso y capaz de amar, tanto como ella lo amaba a él.

Tanto dolor, tanta pena, tanta angustia…todo por lo que había sufrido le hacía pensar en el valor que habría tenido que tener para afrontar su pasado, su presente y mirar de cara al futuro. Un futuro oscuro y doloroso.

¡Kami, como amaba a ese hombre!

Deseaba que él la amara, que él la necesitara, deseaba poder sacarle de la oscuridad, devolverle a la luz que un día tuvo, darle todo el amor que él rechazó. Deseaba que la amara y que la dejara ayudarle, quería tenerlo como ella le pertenecía a él. De una manera espiritual, física y sentimental. Al completo.

Sus manos cobraron vida, y empezaron a recorrer el perfecto cuerpo de la pelirosa sobre él. Acariciándolo en una suave caricia, sensual y sutil, que le permitía ver el leve sonrojo en sus mejillas y la pequeña corriente eléctrica de sus dedos al contacto con la piel de su compañera.

Y en ese momento lo entendió.

Entendió el porque no podía olvidarla, el porque no podía atacarla, el porque no podía dejar que la hirieran. El porque de protegerla aun a costa de su vida. Entendió el porque de querer tenerla con él para siempre y no dejarla escapar nunca, jamás.

La amaba. La había amado desde siempre, porque ella le llenaba. Ella hacía que su mundo de oscuridad dejara entrever pequeños momentos de luz. Que las tinieblas se disiparan con sus rayos de esperanza. Ella le daba amor, amistad, luz y esperanza; y hacía que su oscuridad desapareciera y pudiera ver más allá de la venganza, pudiera ver que ella le ofrecía todo lo que una vez perdió.

Y ahora no dejaría pasar una oportunidad para amarla como nadie lo haría.

Cuando la pelirosa quiso darse cuenta, se encontraba en ropa interior bajo el cuerpo semidesnudo del azabache ex-vengador. Sufriendo sus tortuosas caricias en cada parte de su delicado cuerpo. Sintiendo el estremecimiento de su piel con cada suave tacto. Y eso la estaba llevando a la locura.

-Sakura –la llamó con el tono más erótico que jamás hubo escuchado-. Sakura –insistió.

Ella abrió perezosamente los ojos y lo observo detenidamente. Al igual que ella, sus orbes negros estaban nublados por el deseo de su cuerpo. Lo único que los separaba era la diminuta tela de sus braguitas y el bóxer gris claro de él.

-Sakura –susurró en su oído-. ¿Qué quieres? –le preguntó desconcertándola.

Ella le miró ceñuda y el sonrió demedio lado.

-¿Qué quieres que te haga?

Y sin poder evitarlo le dijo la verdad.

-Quiero que me ames –susurró extasiada por la caricia de su mano sobre su plano vientre.

No se percató de la sonrisa autosuficiente que se formó en sus labios. Y dejó escapar un ahogado jadeo cuando sus labios fueron sellados por un tórrido beso, mientras su mano seguía bajando hasta la comisura de sus bragas, quitándolas delicadamente y dejándolas caer en un apartado rincón con el resto de la ropa.

Una mano fina se coló entre ellos y acarició el bien formado abdomen del azabache. Dejándole algo débil ante la suave caricia de la mano de la pelirosa. Sakura lo aprovechó, y se situó de nuevo sobre sus caderas, notando la erección que se escondía bajo el apretado bóxer. Y sin más, dejó libre la hinchada verga y ella fue acomodándose en su cintura.

La blanquecina mano de la ojijade, fue a parar a su pene. Acariciándolo con lentitud y dirigiéndolo a su interior hasta sentirlo dentro completamente.

Y ambos gimieron de placer.

Se movió incómoda por la ser la primera vez en entrar un cuerpo extraño en su interior. Pero fue dejándose llevar al entrar tan suavemente en su interior, por lo humedad que se encontraba.

Sintió las manos grandes y firmes de Sasuke en sus caderas, y dejó que él guiara los movimientos lentos hasta llegar a una barrera. Destrozándola delicadamente y esperando a que ella le dejara seguir.

Era tan delicado como podía serlo en esos momentos, ya que no quería causarle más dolor del que estaría padeciendo en esos momentos. No quería que sufriera por su culpa, ahora no volvería a herirla con sus acciones o palabras. Nunca más.

Y cuando notó el pequeño movimiento de las caderas femeninas, supo que podía empezar a moverse en su interior. Ayudándola a alzarse sobre el con sus manos, fue dejándose llevar por las suaves penetraciones que tenían lugar en la tienda.

Pero al notar lo cansada que se encontraba, dio la vuelta a las posiciones y quedó él encima, permitiéndole una mayor comodidad para hacerlo más profundo. Más rápido, fuerte y profundo, era lo que le pedía su cuerpo y era lo que ella demandaba con sus ahogado gemidos de placer y sus cortos jadeos por faltaba de oxigeno.

En el momento en el que oyó como llegaba al orgasmo con un fuerte gemido, hizo de sus envites unas estocadas fuertes que no detuvo hasta llegar él con ella. Derramándose en su interior y besándola ferozmente, algo que ella no rechazó y aceptó con gustó.

Sakura despertó tras exhaustas, tras vivir la experiencia más placentera de su vida. Intentó levantarse pero no pudo, los brazos protectores del hombre al que más amaba le rodeaban la cintura y no dejaba que se levantara.

-¿Que quieres que te haga?

-Quiero que me ames.

Esas frases empezaron a resonar en su mente y su corazón se contrajo al saber que él no la había amado realmente, solo le había concedido el gusto de acostarse con ella. Solo había sido una noche, que creía no se volvería a repetir.

-No más, ¿verdad? –se preguntó en voz alta.

-Desde hoy –contestó el azabache recién despierto-, todos los días de tu vida hasta que la muerte nos separe –y con eso la beso con toda la ternura que supo darle.

El rostro de Sakura era un poema, su cara reflejaba la perplejidad que habían dejado sus palabras. Y el ojinegro rió interiormente al ver esa cara tan inocente de su pelirosa

-¿Me quieres? –preguntó sería y con un deje de nerviosismo en su voz.

-No –negó con la cabeza con expresión muy seria. Se recostó sobre ella y le susurró en el odio-. Yo jamás te querría–y vio de reojo los cristalinos ojos jade-. Prefiero amarte para todo la eternidad.

Y un débil llanto se escuchó dentro de la tienda.

Sakura pasó los brazo alrededor del cuelo de Sasuke, y lo abrazó con la poca fuerza que le quedaba tras el susto inicial. Lo amaba tanto que no pensaba separarse de él en lo que quedaba de día.

Fue soltando el agarre para levantarse y vestirse. Quería salir a fuera y gritarle al mundo que era la mujer más feliz en la Tierra.

Esa mañana, iba a decirles a todos los refugiados que Sasuke Uchiha había vuelto y no volvería irse. No ahora que la dejaba amarle y tenerle a su disposición.

Esa mañana, debería enfrentarse a los gritos de los demás. Pero estaba segura de que dejarían que Sasuke se quedará con ellos, aunque sin duda le obligarían a cumplir algún castigo. Pero para ella, era suficiente con que estuvieran los dos juntos.

En ese momento, mientras miraba como su amado Sasuke terminaba de vestirse, sentía que sus deseos de formar una familia con él estaban cerca, más cerca de lo que nunca habían estado.

Y bien, ¿qué les pareció?

a) aprobado

b) suspenso

c) ¿puedes escribir un epílogo?

Dejen Rewievs con su opción A, B ó C y tendré en un cuenta todo y cada uno de ellos.

Onegai déjenme rewievs y comenten que les pareció.
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

My immortal (one-xshot) [Lemon} TYE
My immortal (one-xshot) [Lemon} Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
My immortal (one-xshot) [Lemon} Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

My immortal (one-xshot) [Lemon} B6zn2s

Regalos:
My immortal (one-xshot) [Lemon} 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
My immortal (one-xshot) [Lemon} 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

My immortal (one-xshot) [Lemon} Empty Re: My immortal (one-xshot) [Lemon}

Mensaje por anónimosama Jue Dic 10, 2009 3:08 pm

holi-holas ...... pues simplemente me parecio: My immortal (one-xshot) [Lemon} 258781 increíblemente imprecionante!!!!!!! x5x5x5x5 XD!!!!!!!!!!!!!!!! me parecio hermoso, fue genial la manera en que describise ese momento My immortal (one-xshot) [Lemon} 592355 guau!!!! no me hubiera imaginado a un sasuke tan pasional..... My immortal (one-xshot) [Lemon} 982655 sakura finalmente fue feliz!!!!!!!!!!!!! (con sasuke- por suerte para mí- My immortal (one-xshot) [Lemon} 730327 ) espero que lo continues pronto , me matan las ansias por leer la conti XD!!!!!!!!!!!!!!! My immortal (one-xshot) [Lemon} 31465
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Argentina Edad 34 Mensajes 69 Masculino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/11/2009

Parejas narutoxhinata-sasukexsakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

My immortal (one-xshot) [Lemon} Empty Re: My immortal (one-xshot) [Lemon}

Mensaje por sasusakuad Jue Dic 10, 2009 3:20 pm

wowowowowow em a encantado jejejej solo me queda una pregunta para ti me dejarias subir este fic en otra pajina claro dandote todo los creditos a ti.
a y escribes super bn me encanto, al rpincipio fue asi como de o por dios que sadico es sasuke pero despues de que naruto le dijo que sakura estaba mal o por dios se combirtio en el hombre mas tierno del planeta jejeje bueno el punto es que me encantoooooooooooooooooooooooo

a y yo boto por
(a
My immortal (one-xshot) [Lemon} 357379 My immortal (one-xshot) [Lemon} 261274 My immortal (one-xshot) [Lemon} 461190 My immortal (one-xshot) [Lemon} 992842
sasusakuad
sasusakuad
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas ajaja la mejor es sasusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

My immortal (one-xshot) [Lemon} Empty Re: My immortal (one-xshot) [Lemon}

Mensaje por YISELITA Lun Dic 14, 2009 3:17 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa me encanto y me gustaria mucho otra parte me entanto tu sus penso y la emicion que se percibe tras la lectura My immortal (one-xshot) [Lemon} 261274 My immortal (one-xshot) [Lemon} 31465 My immortal (one-xshot) [Lemon} 461190 My immortal (one-xshot) [Lemon} 287108
YISELITA
YISELITA
Nuev@
Nuev@

Estado colombia

Colombia Edad 32 Mensajes 7 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 10/11/2009

Parejas sasuke y sakura , inuyasah y kagome , kenshin y kaoru, shaoran y sakura
Animes Favoritos inuyasha naruto samuray x vampira kingt
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar


Volver arriba Ir abajo

My immortal (one-xshot) [Lemon} Empty Re: My immortal (one-xshot) [Lemon}

Mensaje por yunn Mello Vie Feb 26, 2010 8:27 am

Te debo mucho por este Fic, así conocí la página. Me ha encantado la manera de describir los sentimientos, las sensaciones.
Solo le encontré algo que no me gusto, el utilizar una palabra vulgar en "plena acción", cómo que le quito el encanto.
Pero es el mejor SasuSaku lemmon (y sin lemmon) que he leido, es perfecto (L). Además el título me gusta. (:
Espero leer más de tí, porque es una tierna y hermosa historia
My immortal (one-xshot) [Lemon} 276914

Voto por C), POR FAVOR.
yunn Mello
yunn Mello
Nuev@
Nuev@

Estado they will take me away of this tenderness i feel

México Edad 28 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 05/01/2010

Parejas NaruHina, NejiTen, ShikaTema, Royai,
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Full Metal Alchemist, Hydra, Hiagashi No Eden
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man, Loveless

Yenes 5 円
Último doujin leído Blue Film


http://yunnmello.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

My immortal (one-xshot) [Lemon} Empty Re: My immortal (one-xshot) [Lemon}

Mensaje por ias-chan Vie Feb 26, 2010 9:47 am

My immortal (one-xshot) [Lemon} 461190

kawaiii!! My immortal (one-xshot) [Lemon} 97689 super hermoso!! nuca lei un fanfic tan emotivo y sentimentalista!!

C! escribe un epilogoo!!
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
My immortal (one-xshot) [Lemon} 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

My immortal (one-xshot) [Lemon} Empty Re: My immortal (one-xshot) [Lemon}

Mensaje por minami takaya Dom Feb 28, 2010 2:04 pm

wow!! O_O!!
esta muy lindo!! lo califico con la A!!
estubo muy padre!!

ja nee!
minami takaya
minami takaya
Nuev@
Nuev@

Estado con sasuke.....

My immortal (one-xshot) [Lemon} Scanlation
México Edad 33 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas sasusaku
kagome/inuyasha
kyo/thoru
sharoan/sakura
Animes Favoritos *frubas
naruto, los super campeones, saint seiya, ranma, sakura card captor, jigoko shojo, death note, SM. bleach, love hina, chobits, full metal, oh my goodness, inuyasha, y muchos mas...
¿Qué series estás viendo? seria...naaa lo contrario

Yenes 5 円
My immortal (one-xshot) [Lemon} Onigirifreeiconbybluebu My immortal (one-xshot) [Lemon} Musicredqa6

Último doujin leído estudiante trabajadora, violinista y principiante de piano... y orgullosamente otaku!!!!


Volver arriba Ir abajo

My immortal (one-xshot) [Lemon} Empty Re: My immortal (one-xshot) [Lemon}

Mensaje por cielo uchiha Sáb Mar 20, 2010 5:13 am

me encanto, creo que me enamore de tu fic My immortal (one-xshot) [Lemon} 261274
me encanto sasuke que tierno My immortal (one-xshot) [Lemon} 26533
y sobre la pregunta respuesta "C"
cielo uchiha
cielo uchiha
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado con sasuke-kun en el cielo

Argentina Edad 30 Mensajes 15 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUSAKU,shikatema,naruhina,gaaino y nejiten
Animes Favoritos naruto
¿Qué series estás viendo? callada,misteriosa,sinsera y un poco fria

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

My immortal (one-xshot) [Lemon} Empty Re: My immortal (one-xshot) [Lemon}

Mensaje por blacklamb Sáb Mar 27, 2010 5:50 am

Me encantooo!! Un super aprovado jejeje.
Me encanta como lo describes, ya me gustaria ver un Sasuke asi alguna vez en vez de tantos pajaros en la cabeza que tiene...

Sigue escribiendo mas eh!!

Att: C-chan!
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

My immortal (one-xshot) [Lemon} Empty Re: My immortal (one-xshot) [Lemon}

Mensaje por UchihaSakuAlexa Sáb Mar 27, 2010 8:21 am

Hola!

me llamo la antencion el titulo y entre a ver My immortal (one-xshot) [Lemon} 730327
de verdad que me encanto esta historia!
me enamore de este sasuke! My immortal (one-xshot) [Lemon} 322921 es tan sweet!!!
jejeje hubo una "palabra" en medio que no me gusto mucho My immortal (one-xshot) [Lemon} 93292 , pero obviondo eso
estubo super genial!!!
eres buena!!



Saluudos!
UchihaSakuAlexa
UchihaSakuAlexa
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar...

Venezuela Edad 28 Mensajes 69 Femenino
Una Advertencia Reputación 6 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos Naruto, Kaicho wa Maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaii

Yenes 5 円
Último doujin leído y que estudiante... XDD


http://twitter.com/Sakura_Alexa

Volver arriba Ir abajo

My immortal (one-xshot) [Lemon} Empty Re: My immortal (one-xshot) [Lemon}

Mensaje por Kynae~Noa Dom Abr 18, 2010 6:44 am

nuviia!
sabes lo mucho que me gustan tus fics?
me gusta la forma en la que narra Sasuke, se muy bien que te gusta
e______________________e
pero hay alguna que otra palabra que esta de sobra u.u
pero en general.... magnifico!
ire a ver otro de tus FICS!! My immortal (one-xshot) [Lemon} 758770
Kynae~Noa
Kynae~Noa
Temporal
Temporal

Estado con Stefan y Damon en una isla desierta...mmmm...

España Edad 28 Mensajes 166 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Animes Favoritos Nana
inuyasha
vampire knight
shugo chara!
Naruto
Kaichou wa maid-sama

¿Qué series estás viendo? yupii!

Yenes 5 円
Último doujin leído asdasdadsda, nada para mentes sensibles....

regalos:
My immortal (one-xshot) [Lemon} InuYasha_and_Kagome_Stamp_by_pixvex

Volver arriba Ir abajo

My immortal (one-xshot) [Lemon} Empty Re: My immortal (one-xshot) [Lemon}

Mensaje por Oyuki Uchiha Jue Mayo 13, 2010 2:46 pm

me encanto la verdad es tan
lindo tu fic

y creo q yo kiero votar por la opcion "C"
Oyuki Uchiha
Oyuki Uchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 17 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/05/2010

Parejas SasuSaku
ShikaTema
NejiTen

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

My immortal (one-xshot) [Lemon} Empty Re: My immortal (one-xshot) [Lemon}

Mensaje por Phantom Uchiha Lun Jun 07, 2010 12:44 pm

ea ea ea me encanthhOO!!! My immortal (one-xshot) [Lemon} 461190
haha eliijo la opciion a) My immortal (one-xshot) [Lemon} 592355
Phantom Uchiha
Phantom Uchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/06/2010

Parejas -->> SasuSaku
-->> IchiRuki
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

My immortal (one-xshot) [Lemon} Empty Re: My immortal (one-xshot) [Lemon}

Mensaje por luciiaaah Dom Jun 20, 2010 7:27 am

jaja estuvoo relmentee geniial.
escribess My immortal (one-xshot) [Lemon} 758770
pues yo pongo
a) y c)

me encntoooooo
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

My immortal (one-xshot) [Lemon} Empty Re: My immortal (one-xshot) [Lemon}

Mensaje por himeko Lun Jun 28, 2010 12:30 pm

estuvo reelindo enserio yo votaria por la A pero me gustaria leerte otra vez por eso escojo la C
inner:hubo lemon My immortal (one-xshot) [Lemon} 592355 jujuju hace tiempo que no leia uno y lo escribiste muy bien ver a mi sasuke-kun de esa manera KYAAAA My immortal (one-xshot) [Lemon} 592355
himeko: ¬¬ no puedo creer hasta que pervertida puedes ser creo que te llamare ero-inner My immortal (one-xshot) [Lemon} 450236
inner:¬¬ que si tu tambien lo has leido y me vas a decir que no te gusto
himeko:si estuvo bien escrito My immortal (one-xshot) [Lemon} 26533
inner:ya ves onegaiiii pon el epilogo para ver que mas puedes dar

sayonara
My immortal (one-xshot) [Lemon} Sasusakum
himeko
himeko
Nuev@
Nuev@

Estado aqui con sasuke y naruto -kun en mi cuarto no piensen mal estamos leyendo mangas jujuju

Perú Edad 29 Mensajes 20 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2010

Parejas OHAYOOOOOOOO ^_^mis parejas favoritas tiran entorno a sakura me gusta el NARUSAKU y el SASUSAKU xd tengo una personalidad muy cambiante *_*
Animes Favoritos Naruto y bleach son los mejores animes y maga que he visto ^^
inner:los mios igual
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante futura abogada ^^


Volver arriba Ir abajo

My immortal (one-xshot) [Lemon} Empty Re: My immortal (one-xshot) [Lemon}

Mensaje por Maya.Uzumaki Vie Jul 02, 2010 2:23 pm

omg! de aki para ayaa leyendoo & leyendoo!
qee buenisimoos ficc's!
xD
tantoo ke kieroo maas leer!
mee enkantoo... erees lo maximoo! =P los lemoon's nuncaa habiaa leidoo tantoos en mi vidaa... & akiii uff.. espeRO qe tmb leean loos mioos muy prontoo


Yanaa (adioos) My immortal (one-xshot) [Lemon} 461190
Maya.Uzumaki
Maya.Uzumaki
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 36 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2010

Parejas SasuSaku
NaruSaku
InuKag
NaruSakuSasu
Animes Favoritos Naruto! Rosario+Vampire, Vampire Kingth, Inuyasha... maas! (:
¿Qué series estás viendo? IL VOLO

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

My immortal (one-xshot) [Lemon} Empty Re: My immortal (one-xshot) [Lemon}

Mensaje por kaon Mar Jul 06, 2010 12:26 pm

em ..creo que me dejo totalmente anonadada tu historia¡¡
muy buena la trama XD y sasuke asi me mato jajaja
totalmente ^^
kaon
kaon
Temporal
Temporal

Estado mi pieza ^^

Chile Edad 33 Mensajes 141 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
Animes Favoritos naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
¿Qué series estás viendo? pasable..

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio ^^


Volver arriba Ir abajo

My immortal (one-xshot) [Lemon} Empty Re: My immortal (one-xshot) [Lemon}

Mensaje por SakuBluumiing Sáb Nov 06, 2010 1:07 pm

Hola me gusto mucho me encanta mucho las partes con lemon si soy una pervertida My immortal (one-xshot) [Lemon} 592355
SakuBluumiing
SakuBluumiing
Nuev@
Nuev@

Estado [En un lugar especial casando a un principito arro

Panama Edad 30 Mensajes 19 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 28/09/2010

Parejas [b]DeiSaku l SasuSaku l
NaruHina l [color=orange]Naru[/co
Animes Favoritos Naruto shippuden l Clannad [b]l [color=darkred]Chaos;Head[/
Yenes 5 円
Último doujin leído Asiendo arte con Deidara-Sempai xD


Volver arriba Ir abajo

My immortal (one-xshot) [Lemon} Empty Re: My immortal (one-xshot) [Lemon}

Mensaje por sakuritha_XD Lun Nov 08, 2010 5:54 am

yo voto por la a la b y la c
My immortal (one-xshot) [Lemon} 592355 creo que es el fic mas lindo que e leido EN MI VIDA esta hermososososososososos!!!!! me encantaron todas las partes aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ameeeeee
sakuritha_XD
sakuritha_XD
Temporal
Temporal

Chile Edad 25 Mensajes 54 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2010

Parejas sasusaku, naruhina y sasunaru
Animes Favoritos naruto,naruto shippuden, death note, bleach, lucky star, sakura card captor y muchos mas
¿Qué series estás viendo? first dance-never shout never

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

My immortal (one-xshot) [Lemon} Empty Re: My immortal (one-xshot) [Lemon}

Mensaje por Nailea Mar Ago 30, 2011 12:52 pm

A) Waaaaaaaaaaaaaaaaa My immortal (one-xshot) [Lemon} 461190 Fue taan Sweet!'' Necesito Que Agaas Maas Fics Con Lemoo'''' Sip'' Mee EnCaantaa el Leemoon Auuchiis My immortal (one-xshot) [Lemon} 31465

C)Awwwwwwwwwwww My immortal (one-xshot) [Lemon} 19571 Sakura Taan Inooceenteee'' My immortal (one-xshot) [Lemon} 19571


Siigeep''
Nailea
Nailea
Temporal
Temporal

Estado MegaaContentaa!!!!

México Edad 25 Mensajes 86 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita



Animes Favoritos Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...

Yenes 380 円

Volver arriba Ir abajo

My immortal (one-xshot) [Lemon} Empty Re: My immortal (one-xshot) [Lemon}

Mensaje por Reika_chan Vie Sep 02, 2011 3:24 am

me parecio muy lindo =)...

yo te pongo un...

= B
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

My immortal (one-xshot) [Lemon} 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

My immortal (one-xshot) [Lemon} Empty Re: My immortal (one-xshot) [Lemon}

Mensaje por Sakuraangel Mar Sep 06, 2011 1:37 am

WOW
Que lindo My immortal (one-xshot) [Lemon} 322921
Me parecio tan linDO
Me encanto
Te quedo genial My immortal (one-xshot) [Lemon} 450236
Sakuraangel
Sakuraangel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado I can´t be perfect.

España Edad 26 Mensajes 201 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 23/09/2010

Parejas | Kaname x Yuuki | Naruto x Hinata | Aleen x Lenalee |
Animes Favoritos | Naruto | Vampire Knight | Bleach | Shugo Chara | High School Of The Dead | Death Note | D.Gray-man | Full Metal Alchemist |
¿Qué series estás viendo? Sakurasou No Pet Na Kanojo

Yenes 5 円
Último doujin leído None!


Volver arriba Ir abajo

My immortal (one-xshot) [Lemon} Empty Re: My immortal (one-xshot) [Lemon}

Mensaje por sakurhita21 Sáb Jul 05, 2014 3:19 am

me encantooooooooooooooooooooooo My immortal (one-xshot) [Lemon} 97689 
sakurhita21
sakurhita21
Nuev@
Nuev@

Estado solo pido a sasuke y a sebastian de kuroshitsuji

Argentina Edad 34 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2014

Parejas sasusaku me encantaaaaaaaaaaaa el la unica pareja que me encanta
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
¿Qué series estás viendo? naruto y naruto shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído casi todos


Volver arriba Ir abajo

My immortal (one-xshot) [Lemon} Empty Re: My immortal (one-xshot) [Lemon}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.