ASESINO DE MI CORAZON + lemon* (12/12) Final
+16
<3 Hitsuhina (L)
ShikaNyaa
lady_uchiha
rin-uzumaki
.:Kollon:.
Bellrose
luciiaaah
MayHippie
lunara-dark
padmesita
Hibari Kyoya
Kuroneko
shadow
KarenloveUchiha
anónimosama
Lady_lince
20 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ASESINO DE MI CORAZON + lemon* (12/12) Final
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
el siguiente capitulo contiene contenido no apto para menores de15 años, si lo lee sera bajo su propia voluntad y responsabilidad
CAPITULO 9
- Spoiler:
- ya ha pasado un largo tiempo, desde aquel dias, derrotaste a tu amigo, regresaste a Konoha con �l, lograste que lo perdonaran, que le dieran una condena minima, tras el despertar de la Hokge, para que asi le quitase el poder a Danzou, es ironico, como la felicidad abarca a unos, y la tristeza a otros, recuerdo muy bien ese dia, como olvidarlo, si venias a darnos a todos una noticia, que ahora estabas con ella.... miro el cielo nocturno... ha pasado tanto tiempo.... recuerdo que te ocnte mis sentimientos, y tu... tu fuiste un cobarde!.... ni siquiera me contestaste aunuqe sea para explicarme que no me querias como yo a ti... no... tu te quedaste en silencio, para asi poder tener en brazos a ella, a tu mejor amiga... y ser su novio
camino por los pasillos de esta mansion mientras esos recuerdos me atormentan cada noche, y cada dia, recuerdo que antes sonreia, antes era timida, era una ni�a dulce y con sue�os y esperanzas... y ahora .. ahora no tengo nada.... deje a mis amigos, no podia con el dolor de mi corazon, y me volvi fria, y distante.... cada vez que te veia, sentia mas odio, y rabia, recuerdo que en una ocasion, te visto caminando hacia mi saludandome, tan alegre con esa estupida sonrisa tuya, yo solo te mire, y te dije que te apartaras de mi camino, que no queria volver a verte, note la sopresa en tus ojos al notar ese cambio en mi mientras me alejaba, ahora me he quedado en esta mansion... sola...
han pasado ya han pasado algunos a�os, a pesar de eso, no hemos cambiado, se que tu romance con ella termino hace algun tiempo, porque ella te traiciono, bien merecido te lo tienes.... por creer que ella lo olvidaria, ja! hubiese querido ver tu rostro, en ese momento, cuando te dejaba para ir con tu mejor amigo, si con ese amigo que se fue, que nos traiciono a todos, por el que te sacrificaste para que volviera.... sabia que estabas destruido.... no sabes como me senti.... por fin supiste lo qeu yo habia sentido....
entro a un cuarto y me miro por el espejo, mi apariencia no ha cambiado, aunque ahora ya soy toda una mujer.... me quito mi ropa, y me pongo algo para salir.... una ropa negra y oscura, es verdad ha pasado un tiempo desde que mi hermana murio, mi peque�a hermana, recuerdo que yo le decia que el amor era una estupides, luego de lo que paso, que el maor solo trae tragedia, incluso se lo dije cuando se caso con el nieto del tercer Hokage, fue una hermosa boda, te vi ahi, note que me mirabas, igual que muchos hombres ahi, impresionados con mi cambio, ya que no usaba esas ropas holgadas, y que me cubrian, sino un bello vestido, que dejaba notarse mi figura que seimpre habia estado oculta par atodos, hacia un tiempo que tu la historia con ella habia terminado cuando eso... solo te mire un instante, y vi que deseabas acercarte, y hablarme... mientras te sonrojabas al notar mis ojos tan fijos en los tuyos... sonrei, pero no de alegria sino de satisfaccion.... por saber que tenia efecto en ti... y que ahora era imposible para ti....
mi hermana colaboro para intentar tenernos cercas a ti y ami, pero yo simplemente te esquivaba no dejaria que me vieras, no dejaria que jugaras con mi corazon de nuevo.... en ese dia tome el ramo... todos aplaudieron, y tu sonreiste, sin dejar de mirarme, yo levante el ramo, y lo lanze al piso, con ira, para asi largarme de ahi... sabia que todos quedaron soprendidos, no me importaba, ni tu ni nadie, ni nada... porque tu me lastimaste... tu eres un cobarde....
Me dirijo, hacia tu oficina, ahora eres el Hokage, seguro eres feliz, cumpliste tu sue�o, aunque claro estes solo, totalmente solo, todos ya estan con alguien, excepto yo y tu, pero eso no singifica que volvere a ti, no, tu perdiste tu oportunidad, la perdiste....
entro, y veo que me miras, y recorres mi figura con tus ojos, me siento extra�a lo admito cada vez que haces eso, pero no debo flaquear la chica que conocistes murio y tu la mataste
-vengo por Hinami- digo friamente, y cortante, mientras tu mirada cambia por una algo descepcionada, y culpable, quisiera poder pasar una mano por tu mejilla, pero eso ya no sera, ya no mas...
escucho como la puerta se abre, y una peque�a ni�a, tan parecida a mi hermana entra, aunque posee al parecer la personalidad de su padre
-Tia Hinata!!- me dice la ni�a con lagrimas, mientras me abraza, la abrazo tambien para asi cargarla, apenas tenias 6 a�os, y ya habia perdido a sus dos padres
-Desde hoy tu tia, se encargara de ti-escuche que dijistes sin dejar de mirarme
-Gracias Hokage Uzumaki- dije, note como te dolia eso... me senti satisfecha
-Por favor, Hinata... llamame...Naruto-
-No debo hacerlo, porque se�or usted y yo no tenemos relacion alguna, ni de amigos ni nada, con su permiso nos retiramos- asi me marche, sin dejar de notar cuanto te dolia mis palabras, note como tu mirada se tornaba triste.... quise volver, pero no lo hice
Han pasado 2 semanas desde eso, ahora ya no estoy sola tengo a mi sobrina que es como mi hija conmigo, ella y yo nos sentamos ella sobre mi regazo y vemos los cerezos caer
-Tia Hinata...puedo hacerte una pregunta- me dice mientras se recuesta en mi pecho
-claro hazmela-
-Tu me quieres?-
la mire tan calidamente y toque su mejilla
-Claro que si-
-Yo tambien tia Hinata... pero dime porque tu no te has casado, porque eres una mujer tan hermosa-
solo acaricie sus cabellos con dulsura, y le mire
-Porque peque�a, me enamore de un asesino, el asesino de mi corazon... recuerda esto... el amor es una ilusion, y como toda ilusion, es destruida...-
ella asintio, y se durmio, en mi pecho mientras la abrazaba
Algun dia ella seria la nueva heredera Hyouga, y queria que fuera fuerte
y no piense en el amor, como algun dia lo hice yo.... y termine muerta...
muerta en vida por darte mi corazon NARUTO UZUMAKI
CAPITULO 2
- Spoiler:
- me encuentro camino a la academia, no se porque pero me he sentido, algo inquieta esta mañana al despertar, luego de que he dejado a Hinami en la entrada de la academia, cuantos recuerdos, me trae este lugar... tantos recuerdos tristes, cuando aun creia en el amor, y tenia esperanza, observo como los niños juegan animados y veo a Hinami siendo traida de la mano del maestro... si es mi viejo compañero Shino, vaya como los años han pasado, nunca pense que Shino terminaria en la academia guiando a los niños, pero mas aun esta escena se ha vuelto algo muy tipica
-Hinata... buenas... debo hablar contigo de nuevo- Me saluda ya se de lo que me quiere hablar, puedo notarlo en el rostro de mi sobrina, al parece rde nuevo se ha metido en problemas
-que hizo esta vez?-preugnto mirando a Shino, sin mirar a los ojos a Hinami
-Se ha escapado de Clases, para ir con sus compañeros, a molestar a los de menor año, y sin contar que ha estado interrumpiendo durante las pocas horas de clase en la que estuvo-
lanze un suspiro, eso me traia recuerdos, y en mi mente aparecio de nuevo el rubio de ojos azules hiperactivo de la academia
-NO ES MI CULPA QUE NO SEAN DIVERTIDAS SUS CLASES! YA VERA YO ME CONVERTIRE EN LA MEJOR NINJA! Y SUPERARE AL MISMISIMO HOKAGE!-eso me desperto de mis recuerdos, y una pequeña sonrisa curzo mis labios
Shino miro a Hinami pero no dijo nada pero sabia que el tambien pensaba lo mismo que yo.
Luego de eso nos marchamos, me quede pensando vagamente en los pequeños recuerdos sobre las travesuras que realizaba Naruto cuando peuqeño, eran parecidas a la que Hinami realizaba, tal vez si no fuera imposible, ella podria ser considerada como su hija, pero eso es impensable puesto que es hija de Konohamaru y Hanabi, aunque el esposo de mi hermana era muy parecido al Hokage y eso podria explicar muchas cosas
pasaron unas horas, y me encontraba en el jardin, mirando el atardecer, en ese momento dos ANBU, aparecieron frente a mi, los mire unos instantes, mientras me decian que el Hokage deseaba hablar conmigo, a solas en su despacho, solo suspire y asenti. Seguramente era una mision o algo
me dirigi a la torre del Hokage entrando a su despacho, ahi lo vi a Naruto con la mirada perdida, y como decirlo suplicante
-para que me ha llamado Hokage?-le dije con frialdad, no pienso inmutarme nunca frente a el
-por favor lee esto- me da un pergamino, lo leo detenidamente al parecer el Hokage es decir Naruto debia estar casado, dentro de tres dias, o no podria seguir al mando de Konoha, pero que significaba eso?.... esto era el testamento de Tsunade, mire a Naruto unos momentos, su sueño siempre habia sido ser Hokage, pero para que me habia llamado?
-Hinata... se que no soy la persona adecuada para ti, se que no deberia pedirte esto, pero por favor, necesito que te cases conmigo, Hinata quiero casarme contigo, te lo suplico, es por el bien de Konoha- me dice de repente en ese momento, me quede helada, Naruto me estaba pidiendo matrimonio, pero no porque me quisiera, no, el solo lo estaba haciendo para no perder su titulo, senti rabia de repente, me quede pensando en lo que le diria, pero que habia que pensar el queria solo usarme!.... en ese momento un pensamiento embargo mi mente, si, me casaria con él, pero me encargaria de que eso hubiese sido lo ultimo que quisiera, haria su vida miserable, sin ternura ni afecto de mi parte, solo queria una esposa, en ley, no una mujer en su lecho, y eso se lo daria.
-Ok.. Hokage me casare con usted pero pondre mis condiciones- dije mirandole fijamente a los ojos
-Claro dimelas-
-No piense que al casarme con usted dormiremos juntos, ni tendremos un contacto fisico, ni tampoco que tendre sus hijos, ademas tambien no podremos tener relaciones extramatrimoniales, ya que si llegase a descubrirse seria malo para nuestra reputacion-
el se quedo meditando unos momentos, hasta que finalmente accedio
sonrei para mis adentros, habia funcionado, ahora haria pagar a Naruto, el dolor que me habia causado hacia tantos años su cobardia
fue asi como todo empezo, y como luego toda Konoha hablaba de la boda de Hyouga con el Hokage
continuara
CAPITULO 3
- Spoiler:
- me mire al espejo, detenidamente, notando la mirada de quienes habian sido mis amigas y las habia escogido como mis damas, pude apreciar sus halagos y palabras tiernas, mientras observaban lo bien que aquel vestido blanco, me quedaba, dejando notarse los atributos que poseia, solo sonrei un poco, si tan solo supiesen la verdad, de que todo esto era una vil farsa...
lentamente tome el ramo, que sakura me habia dado, me deseo la mejor de las suertes, asi como Ino, aprecie el vientre crecido de Haruno, ya iba por su segundo hijo, y al parece serian mellizos segun las noticias y chismes que recorrian, la aldea, yo solo asenti y volvi a sonreir, con sinismo
camine fuera del lugar, mi padre ya habia fallecido, por lo que habia sido guiada por mi primo Neji, es verdad ahora que lo pienso mi sobrino Daisuke, hijo suyo y de Tenten, estaba en una mision, por lo que no habia podido asistir, mientras mi sobrina la que habia adoptado como mi hija lanzaba flores, mientras entrabamos a aquella ceremonia, fue ahi cuando lo vi, esos ojos azules que recorrian con detenimiento mi figura, me estremci levemente al notar su mirada, pero no debia demostrar lo que sentia, porque no dejaria que me tocase, asi es naruto uzumaki, no seria mi esposo en mi lecho, ni yo la mujer en el suyo, nunca seria suya, esto solo era un trato, y un paso grande para mi venganza por lo que me habia hecho pasar
llegue junto a el, a su lado su padrino, quien sino Sasuke Uchiha, me soprende que aun sigan siendo amigos, luego del tema de Haruno, trague un poco de saliva, mientras notaba que la ceremonia daba inicio, comenzo lenta, y esuche como Naruto acpetaba tomarme como esposa sin dudar, luego me pregunto a mi, por un segundo dude, me senti mal, me senti la peor persona del mundo, ademas de la mas tonta, porque el no me queria, el solo lo hacia por su titulo porque el debia ser el HOKAGE!.... me quede muda unos momentos, hasta que como si mi cuerpo reaccionara solo acepte, segundos despues, senti unos labios sobre los mios, y unos brazos rodeando mi cintura con firmeza, me estremeci, y senti que todo el mundo desaparecia en ese instante mientras cerraba los ojos, correspondiendo a aquel beso... pero no duro mucho ese estado, porque nos separamos me senti agitada e indefensa, mientras el me guiaba fuera de aquel lugar para ir a la fiesta de bodas, habia caido... con tan solo un beso, habia caido en los brazos de el hombre que habia amado y que rompio mi corazon, me senti estupida, y triste, al la vez, asi continuo el dia, con varios besos que me hacian perder la razon, que me hacian olvidar que lo odiaba... pero debia controlarme o caeria en sus redes y saldria herida... otra vez... no! no dejaria que eso pasara!... no!... no volvere a enamorarme de uzumaki naruto nunca mas!
fue asi como el dia, acabo, y fuimos a la mansion Hyouga, Hinami se quedaria en lo de los Uchiha, una semana completa, segun ellos era mejor para disfrutar por completo la luna de miel... queria dar una carcajada al oir eso, puesto que no tenian idea de lo que se trato todo
fui a mi cuarto, y ahi lo vi, a Naruto con solo una bata, sus cabellos despeinados, que me daban el impulso de tocarlos, pero no!... no lo haria!....
- tu cuarto esta a lado- comente- los sirvientes no estaran, por tres dias, asi que podremos actuar muy bien, y sin necesidad de dormir juntos-
-Hinata... yo...- comenzo a decir pero le calle
- un trato es un trato, tu aceptaste y se acabo, asi que vete- dije con frialdad, notando la impotencia en sus ojos, en todo ese dia lo habia notado, el deseo reflejado en ellos, la necesidad de tenerme contra el a cada momento, y algo mas que no podia describir, el solo se fue dejandome en mi cuarto cerrando la puerta tras de mi, fue entonces cuando cai de rodillas, ya habia comenzado, la venganza, pero entonces porque... me sentia tan distinta de como pense que seria?....
continuara
CAPITULO 4
- Spoiler:
- Ha pasado un dia, como te odio y ahora te odio aun mas, puesto que en mis sueños me has acosado durante la noche, y mas aun al ver el muro que nos separa, no he podido apartar de mi los pensamientos del que estaras haciendo, que estaras soñando, con quien estaras soñando, si acas duermes, o estas tan despierto como yo.. agh! como te odio!... te odio!.... me levanto y voy a tomar un baño, para tranquilizarme en las termales de la mansion, dejo que la toalla caiga bajo mis pies mientras me deslizo para entrar a las calidas aguas... si esto me relaja, cierro mis ojos al notar que estoy tan calmada y relajada ahora y mas con el vapor de las aguas que cubren todo, es gracioso hasta puedo creer que han cubierto mis pensamientos sobre ti... ojala y fuera a asi, de repente escucho algo no le doy importancia tal vez tan solo sea alguna rama que ha caido, o alguna hoja tal vez, o quien sabe eso aun no me preocupa... recuesto mi cabeza sobre las rocas dejando que parte de mi cuerpo tambien lo haga... esto es tan tranquilizante
-Hi..Hinata?- de repente te escucho, pero que?! como que te escucho!...abro mis ojos y te veo, mirandome fijamente y con los ojos algo desorbitados apenados por la situacion, y con el rostro rojo, mientras tapas tu nariz con las manos... me enoje me avergonze tuve miedo no lo niego, pero esta seria una buena oportunidad para vengarme...
-Uzumaki... que hace aqui?- me deslizo de nuevo bajo el agua mientras me aproximo a ti, noto tu nerviosismo, pero tambien algo mas , no se que es algo que no es deseo, es algo mas que aun no se como descifrar en tus ojos
-Hinata.. yo lo siento... no sabia que estabas..- no dejo que termines poniendo un dedo sobre tus labios, te pones aun mas nervioso, no sabes que hacer, la verdad ni yo tampoco, pero eso si aprovechare esto para tomar mi venganza desquitarme contigo, hacerte desear algo que no podras tener -Hi..Hinata...- dices entrecortadamente mientras quedas recostado sobre una roca, tiemblas un poco tragas saliva, mientras mi dedo baja por tu torso, siento como si tu corazon se estuviese saliendo, ante tan poca cosa que hago disfruto, haciendo esto.
De repente sin aviso, tomas mi mano, y mi cintura, y me besas, maldicion no de nuevo, puedo sentir como me pierdo, en esos labios, mientras aproximas mi cuerpo al tuyo, con algo de impaciencia y deseperacion, noto tus deseos, lo que deseas ahora, tenerme... cierro mis ojos sin poder hacer nada por el momento, me siento mareada perdida, nose como mis manos llegaron tras tu cuello, acariciando tus cabellos, de repente reacciono, no!... no!!!.... no dejare que me tomes!!!... separo mis labios, rapidamente y te propino una fuerte cachetada logrando que me sueltes, noto tu confusion, tu intriga, y algo de frustracion
-... recuerde nuestro trato Uzumaki...- fue todo lo que dije mientras salia de las aguas, para asi colocarme una bata y tomar mi ropa, pude oir un gemido o mas bien un grito de impotencia y frustracion, asi como golpeabas una roca, partiendola, pero al mismo tiempo lastimandote... sonrei estaba complacida, pero al mismo tiempo asustada por lo que pudo haber pasado si no me detenia en aquel momento.
Han pasado dos dias desde aquel incidente pronto volveran los sirvientes, me he encargado, de jugar contigo lo mas que he podido, he estado provocandote haciendo que desees tenerme, tanto es tu frustracion que noto, que los papeles, que te han mandado con respecto a la aldea, casi ni le prestas atencion, al verme pasar, trayendote algo de te, deseando con impaciencia notandose en tu mirada, poder tenerme, disfruto esto, y como no.. si es donde mas te duele lo se.
es hora de la cena, nos hemos sentado, de repente he notado que he recibido una carta, la leo y sonrio aun mas, es de una antiguo amigo de la familia vendra a quedarse un mes en la mansion, perfecto, esto hara mas interesante el juego
-Hinata... debemos hablar..- escucho que me dices, yo solo te miro sin emocion tras ocultarlas mas aun asi todo este tiempo no he podido dejar de perderme en esas orbes azules tuyas, es frustrante y mas aun cuando me besas porque me desespera que apenas puedo recobrar el sentido y el control de mi actos
-Que sucede Uzumaki- digo de repente
- Mañana volvere a mi puesto como Hokage, estan pasando cosas que he de solucionar y...-
- y?... lo dices como si tal vez pensases que tu presencia me hara falta, o algo asi, Uzumaki que aun no comprendes?.... tu y yo... solo estamos unidos para que puedas seguir siendo Hokage, fue un trato un pacto y tu lo aceptaste asi que no es necesario que me digas eso- me puse de pie, mientras me retiraba al decir esas palabras te habia dolido, y mucho lo note, y me odie a mi misma de repente, pero lo ignore, ese era el precio, ambos lo habiamos acordado, tu me mataste Naruto... tú... y nadie mas, y es hora de que entiendas eso... y que tambien nunca sere tu mujer, jamas...
Continuara
CAPITULO 5
- Spoiler:
- Me levante esa mañana, sabia que tu ya te habias marchado a tu oficina, yo solo me hallaba esperando en la entrada con un bello kimono, que habia pertenecido a mi madre, me maquille con cuidado, y ate mis cabellos dejando a la vista mi fino cuello, sonrei, en eso vi una carroza, que se detenia frente a la mansion, se abrio la puerta y bajo un joven de cabellos azules, casi negros, algo despeinado, pero de unos penetrantes ojos verdes esmeralda, era muy atractivo lo sabia, lo note al instante, asi como su rubor al mirarme, y sus ojos recorriendo mi figura
-Hinata... eres tu?...- pregunto aun en Shock mirandome
-Si, tanto tiempo Kaito-sonrei dandole un abrazo, efusivo, eso le sorprendio pero luego me correspondio
-Si ha pasado mucho tiempo... escuche que te has casado-
-si..- le mire fijamente a los ojos, y el se erizo ante esto, era divertido asi esto seria aun mas facil
-pero por favor pasa te mostrare tu cuarto, me alegra que te quedes un mes- sonrei apartandome mientras lo guiaba a su cuarto mientras algunos sirvientes recogian sus cosas, lo deje en su habitacion, y charlamos pero mientras lo haciamos me asegure de ponerle nervioso, y algo como decirlo atraido, todo era parte del plan, lo lamento amigo mio, por meterte en este juego, pero es mejor asi, es mas entretenido
mas tarde escuche que llegaste, te vi agotado y cansado, en eso nos viste a mi y a Kaito, sentados muy cerca uno del otro, note como frunciste el ceño, pero hiciste una falsa sonrisa, de amabilidad estabas molesto por esa cercania
-Kaito te presento a mi esposo, Naruto Uzumaki, el Hokage- pronuncie, sonriendo a Kaito con mucha amabilidad y ternura, eso te enfurecio mas, pero aun asi aceptaste su mano como un signo de saludo y pronunciaste un. " espero que tu estadia aqui sea placentera"... sonrei para mis adentros.
-Hinata, dentro de dos dias habra una fiesta y estamos invitados- solo asenti, como una buena esposa, en eso te retiraste al cuarto, y yo sali al jardin, dejando a Kaito, mire el cielo
- todo esta saliendo como lo planee- sonrei, cerre mis ojos, y solo senti la fria brisa contra mi rostro. -naruto pagaras por lo que me hiciste- pensé.
luego de unos minutos senti como alguien me tomaba desde atras de los hombros, abri mis ojos y me encontre con unos ojos verdes mirandome fijamente, no me estremeci, no me inmute, no como cuando veia los ojos de Naruto y eso me molesto un poco
-Kaito pasa algo?..-
-eso debo preguntar yo Hinata... dime la verdad ... que esta pasando?...-preguntaste con seriedad acaso lo notaste, acaso notaste que todo es un vil juego de seduccion y frustracion, un juego para destruir a quien ahora es mi esposo
- amas a tu esposo, lo se, pero vienes y me seduces... vienes y me tratas con amabilidad, dime a que deseas jugar Hyouga- me volteaste quedando mi rostro muy cerca del tuyo, me asuste, queria gritar y apartarme pero tu solo sonreiste y murmuraste
-te ayudare... - en eso me soltaste y te alejaste, fue entonces cuando entendi tu en verdad habias entendido mi juego y me ayudarias a jugar con mi esposo, en ese momento senti una mirada penetrante contra mi, y lo vi a Naruto que vio la escena, estaba furioso, pero solo se retiro del lugar. me senti mal, y culpable, pero .... no no podia sentirme asi, el juego debia continuar...
y yo iba a ganar...
continuara
CAPITULO 6
- Spoiler:
- Ha pasado ya dos dias desde que mi amigo ha venido a quedarse con nosotros, aun recuerdo esa noche luego de que nos vieses juntos a el y a mi, yo entre al cuarto, ya debiamos dormir juntos claro, pero no dejaria que nada pasase, te vi sentado, mirandome fijamente recorriendome, no estabas feliz, no estabas elegre, mas bien furioso y frustrado, yo te fui indiferente, y me recoste, dandote la espalda, aun asi podia sentir tu mirada fija contra mi, me senti incomoda y sentia la culpa y el remordimiento aun asi me quede callada, luego de unos instantes te fuiste y me dejaste sola en ese cuarto.... desde ese momento no se porque pero sentia que era mas grande y mas frio que nunca.
Ahora me hallaba recogiendo a mi sobrina de la academia, cuanto la habia extrañado, podia notar que me contaba varias cosas las cuales ha hecho con emocion, es tan hiperactiva tan alegre, tan como tu....
suspire
-Tia Hinata Pasa algo?-
-No.. No es nada sigamos, je por cierto a la noche le pedire a tu tia Ten ten que te cuide, porque debere salir-
-Saldras con mi Tio?- pregunto emocionada, yo solo asenti
-Tia dime cuando me daras un primo?- eso me sorprendio mucho, me ruborize ante aquel pensamiento, estar con naruto estar con el, y tener un hijo suyo
-no.. lo se- fue todo lo que pude decirle, la vision de ser madre me embargo por completo, era extraño y sumamente encantador, pero el probelma yacia de que si lo tenia debia ser de él. y ahora no podia caer en sus brazos, no podia ser suya, ya lo habia dicho, nunca seria la mujer de su lecho, ni su amante.
Pasaron las horas, me hallaba en el jardin, mirando las ojas de los arboles caer, respire ondo, en eso senti unas manos rodeando mi cintura, por atras me asuste y me lo volvi a encontrar, esos ojos esmeraldas y esa sonrisa burlona
- te gustaria salir a pasear?- fue todo lo que dijo y asenti. entonces me solto, y tome su brazo para asi salir de la mansion, para asi caminar por las calles de Konoha.
El dia paso tranquilo, hasta que pasamos por un restaurante para comer, me sobresalte de repente, pues unos ojos azules nos abservaban de repente, si era tu, tu naruto, sentado con el ramen en tu boca, esa mirada de rabia y celos, sonrei, le hice una seña a mi amigo, para que entendiese que era hora del juego, el sonrio complacido, entonces tomo mi mano, y acaricio mis dedos con suavidad y cuidado, yo sonreia, mientras charlabamos. note como apretabas tus puños, tu ceño se fruncia, y era como si tu amor por aquel alimento hubiese desaparecido, entonces fue como Kaito se aproximo a mi, acercando sus labios a mi oreja, sintiendo asi su respiracion contra mi piel, me ruborize un poco, a pesar de que era un juego era imposible no sentirse perturbada.
-debemos irnos, o destruira el reaturante- dijo Kaito, yo solo asenti y me levante, mientras tomaba mi brazo y pagaba la cuenta, senti tu mirada desde ese momento hasta salir del lugar, suspire, me sentia aliviada, note que Kaito contenia una risa
-no se tus razones Hinata, pero te juro que te ayudare en todo lo que me sea posible- entonces me beso la frente y se fue, dejandome ahi parada y sorprendida, entonces comprendi el porque, Naruto, tú, habias salido del rastuarante, con la furia en tu rostro, me tomaste del brazo, quise gritar, pero me tapaste la boca con un beso, nunca me habias besado asi, era efusivo, y lleno de furia, como si quisieses dejar algo claro, y eso era de que era tu mujer, aunque solo sea por apariencia no permitirias mas que nadie me tomase... no opuse resistencia me sentia debil ante aquella accion me soltaste y fue ahi cuando me dejaste mirandote agitada, me sentia la peor persona del mundo, me sentia ridicula, y por mas que lo odiase me sentia mal por estar jugando contigo.
Al regresar note el momento tenso entre los dos, no decias nada de lo que habia pasado, no era necesario, nos vestimos para salir, y asi lo hariamos, me miraste y te quedaste estatico solo recorriendome con los ojos, se notaba el gusto tuyo por mi figura, y mas aun, la necesidad de tenerme contra ti, aun asi te resististe, y salimos junto con Kaito, el me halago en cada momento mi vestido y como me veia, eso te molesto y mucho, hasta que llegamos a la fiesta, y me tomaste de la cintura pegandome contra ti sonreiste como si nada hubiese pasado, era una farsa. yo tambien sonrei.
-Con su permiso, ire a comer y tomar algo- dijo Kaito alejandose de nosotros, ya dentro de la fiesta vimos a cada una de las personas que eran nuestras amigos y amigos, Tenten con Neji, Sakura con Sasuke, Ino con Sai, Shikamaru y Temari, etc todos estaban ahi, y era muy agradable verles la verdad
-Hinata que hermosa te ves vaya Naruto si que tiene suerte-dijo Tenten emocionada yo me ruborize un poco
-jeje y dinos Hinata como es el Hokage en la cama?- pregunto Ino, de repente tipico de ella yo me puse totalmente roja como no hacerlo, si nunca habiamos estado juntos, ni nada si tan solo todo era una mentira
-pues...-
-Ino esas cosas no se deben preguntar- dijo Sakura, gracias al cielo habia intervenido
-Ay sakura, tu no digas nada ademas para ti Sasuke fue un leon segun tu- me ruborize mucho, al igual que Sakura, Ino solo sonreia satisfecha
-Quien es un leon?- oimos una voz, y todas volteamos notando la presencia de Sasuke quien miraba a su esposa, quien se puso muy roja, entonces la tomo de la cintura - si nos permiten, quiero hablar un rato con mi esposa- antes de que ninguna pudiese decir nada ellos se habia marchado, la verdad es que no los habia vuelto a ver en toda esa noche.
-Bueno Hinata ahora contesta!- Ino volvio a preguntarme no sabia que decir entonces una idea se me paso por la cabeza
- es como... como ... un tigre- dije roja como tomate, Ino sonrio y Tenten se ruborizo
luego de eso Ino siguio con varias preguntas como esa, muy intimas y de la cama, cada pregunta me parecia muy penosa pero no solo eso, sino que las contestaba y al hacerlo me lo imaginaba, solo pensaba en cuando estuvimos en las aguas termales, o el beso de ese dia
- vaya Naruto si que es grandioso en la cama al parecer Hinata que suertuda!- dijo Ino, pero me puse mas roja aun al notar que Naruto nos habia escuchado pues estaba atras de ella, vi como el se puso rojo, y sonrio un poco.
-ups- fue todo loq ue Ino dijo.
-Hinata, querida que tal si...- dijiste pero fuiste interrumpido por Kaito, quien me jalo de la mano
-Bailemos...- fue todo lo que dijo mientras entre la mirada de todos sorprendidos accedi, y nuevamente te enojaste, esa seria una larga noche.... que apenas comenzaba....
Continuara
CAPITULO 7
- Spoiler:
- Senti las manos de mi amigo en mi cintura, y como tomaba delicadamente la otra, mientras comenzabamos a bailar,mientras el me apegaba mas contra su cuerpo, quedando nuestros rostros a tan escasos centimetros, me seguia perturbando la cercania nuestra, y mas porque sentia las miradas de todos fijas en nosotros, aun asi continue, al seguia bailando mientras me sonreia, y acariciaba mi cintura delicadamente junto con mi mano con sus dedos, entonces acerco sus labios cerca de mi oido, y mi cuello, sintiendo su aliento, me estremeci, no lo negare, era incomodo, y a la vez perturbador
- Hinata... tranquila no te hare nada que tu no quieras...- dijo simplemente susurrandome, me ruborize, mientras me hacia girar, note que la musica de repente habia cambiado a un tango, entonces el me recosto, contra un brazo suyo sosteniendome, habia conseguido una rosa, no se de donde, y la deslizo por mi cuello, hasta mi escote mientras bajaba su rostro, por el mismo camino sin tocar mi piel, me sentia mal, me sentia extraña, y culpable porque sabia lo que ambos estabamos haciendo, solo nosotros dos, y no los demas, sabian que esto era una venganza, me coloco frente a el, y levanto mi pierna, contra su cintura mientras me apegaba contra el aun mas, senti sus manos firmes soteniendome de mi muslo, me sonroje, porque no estaba acostumbrada a esa posicion y mas a aquellas caricias, luego seguimos bailando de repente, cai al piso, levante la vista, y lo vi la mas aterradora imagen
-no vuelvas a tocar a mi esposa asi gusano!- rugio naruto mientras sus ojos se ponian rojos, luego de haber golpeado a mi amigo, y tirado al piso, luego fijo esos ojos llenos de furia contra mi , y sin decir palabra alguna, me jalo del brazo, arrastrandome fuera de ahi.
nos detuvimos lejos de la fiesta lejos de todos, rodeados por los arboles, y nada mas mientras era, de noche, el me miro, y sin decir palabra alguna, me tomo de la cintura, me atrajo a el, y me beso con mucha urgencia con tanta fuerza, y pasion, senti sus labios contra los mios, sus manos soteniendome firmemente contra su cuerpo, al principio luche contra el porque me lastimaba luego sin saber como accedi, me odiaba no sabia si por lo que hacia, o por no poder rechazarle, luego entreabrio mi boca, e introdujo su lengua dentro de esta, me ruborize, ahogue un gemido, mientras mis manos se posaban en sus hombros , y lo empezaban a despeinar, sentia sus cabellos contra mis dedos, su lengua en mi boca juguetenado con la mia, su cuerpo contra el mio, y como una de sus manos, comenzaba a acariciar mi cintura y caderas, asi como tambien se preparaba para levantar un poco mi vestido, y acariciar mi muslo, fue ahi como si un rayo me pegara que me di cuenta de lo que hacia, en cuanto de sus labios salio mi nombre mezclado con una excitacion y deseo en su tono, ahi aproveche y lo empuje, el se aparto, estaba nervioso, deseoso, y agitado, no puedo describir como me sentia yo... pues me sentia igual o aun mas que el.
-detente Naruto...-
-como me has dicho?- dijo de repente el- me has llamado Naruto Hinata, Hinata yo...-
-no!... por favor... dejame!- entonces sali corriendo de ahi, dejandolo solo en ese lugar, han pasado 2 dias desde ese momento y no he visto a Naruto, mi buen amigo se ha comportado como caballero, no ha intentado nada, el dice que solo lo hace para ayudarme y que no piense mal, incluso me pidio disculpas por el espectaculo del baile, yo lo perdone, la verdad eso es lo que menos me importa, ahora comprendi algo.... que deseo a Naruto, y que aun asi lo amo lo amo aun con locura...
-Tia... ahi viene Tio Naruto!- grito mi sobrina, y alze la mirada ahi lo vi, pero su mirada parecia sombria, y distante solo beso mi frente, y me dejo ahi sola... no lo segui...no podia.. porque a pesar de todo aun deseaba lastimarle de alguna forma
-Hinata... creo que ya que pronto me ire es hora del ultimo ataque contra tu esposo- sonrio mi amigo deseaba decirle que ya no queria decir pero no lo hice, solo asenti sin saber que tipo de ataque seria...
Continuara
CAPITULO 8
- Spoiler:
- Han pasado, y unos dias, y no te he visto, ni he podido estar cerca de ti, apenas y los minutos que he podido estar ante ti han sido fugaces, ultimamente, siempre estas fuera, toda la noche, en tu oficina.... no hemos hablado de lo que paso la ultima vez de ese beso, de esas caricias... me sonrojo y me estremesco con tan solo recordar ese momento... he pensado tanto... y he decidido decirte la verdad... aun me duele lo que paso hace años... pero... pero... yo aun te amo!.... y me estoy muriendo ahora con mi venganza... debo detener esto... debo decirte la verdad.... oh naruto... cuanto te amo...
Me levanto, y voy hacia la puerta, ahi al abrirla noto una carta, la alzo la comienzo a leer lentamente es de mi buen amigo, me ha solicitado, para ir a un lugar al parecer es la antigua casa donde antes el se quedaba con sus padres, me cambio y me dirijo ahi, debo decirle que ya no quiero seguir con esto, que... he decidido.... decirte naruto que me arrepiento, y que deseo que desde ahora seamos una pareja...si es que aun me aceptas
Llego al lugar, me sorprendo esta tan lindo, tan limpio, y tan hermoso, hay dos platos, dos copas de vino, todo parece nuevo....
-Hinata que bueno que llegas?- me sonrie mi buen amigo
-que es esto?-
-una cena de despedida-
-ya te vas?-
-si Hinata, mira debo confesarte algo... la verdad es que tu eres una mujer maravillosa, enserio siempre lo fuiste y...-
-no me digas que te has enamorado de mi porque...-
-no claro que no!... solo queria decir que debes intentar darte cuenta que tu esposo te ama lo que haya pasado debes olvidarlo, por favor... mira la verdad es que Hinata a mi no me gustas, la verdad ninguna mujer me puede gustar...-
me sorprendi, luego nos quedamos conversando ahi tomamos un poco de vino y comimos algo
-Hinata permiteme un momento, saldre un momento, regresare pronto-
-claro- entonces salio de ahi yo me quede sentada y meditando, en eso alguien abrio la puerta
-no pense que volverias tan ...pronto... naruto que haces aqui- me sorprendi al verte
-vaya ya veo... asi que aqui estabas...es cierto... tu y el son amantes no?...- note tu furia, en tu voz
-no te equivocas naruto no...- en eso me tomaste del brazo me lastimaste un poco, luego me besaste muy fuerte lastimandome, mientras me llevabas a un cuarto
- es hora de que cumplas tu papel de esposa Hinata...- gruñiste, note tus ojos rojos, solo temble mientras note como me lanzabas sobre un mueble, y te ponias sobre mi besandome con pasion... yo solo no sabia que hacer tenia miedo, pero al mismo tiempo no pude resistirme.... naruto por favor detente"... pense asustada y triste...
continuara
el siguiente capitulo contiene contenido no apto para menores de15 años, si lo lee sera bajo su propia voluntad y responsabilidad
CAPITULO 9
- Spoiler:
- el continuo besandola con fuerza y posesivamente, mientras ella intentaba liberarse, y aque sentia miedo, y tristeza porque ella no queria que asi fuese ese momento, entonces el entreabrio sus labios, juntos con los de ella comenzando a introducir su lengua, buscando la de Hinata, que al encontrarla comenzo a masajearla con la de el, mientras ella soltaba algunos gemidos ahogado de sus labios, por tal accion. El retiro una mano, para asi sostenerla con la otra cargando su peso contra ella evitando que pudiese hacer algo, fue asi como se despojo de la parte superior de su ropa, dejando verse el torso marcado del rubio, causando un rubor en las mejillas de la chica.
El solo sonrio mientras comenzaba a besar el cuello de ella, lenta y con cierta fiereza en sus labios, aprovechando los momentos para asi lamerselo, y darle ciertas mordidas que causaban a la chica cierto placer y tambien dejando que de sus labios se escaparan suaves gemidos, mientras el disfrutaba de estos, aumentando la intensidad, fue entonces cuando tomo, la ropa de ella y la arranco sin piedad ni verguenza alguna, descubriendo que solo traia unas pequeñas bragas, entonces sonrio peligrosamente, mientras recorria el cuerpo de ella quien temblaba en sus brazos intentando aun resistirse, tomo un pedazo de la tela de la ropa de ella, y tomo ambas muñecas femeninas y la ato, con fuerza
-es hora de que acabemos lo que empezamos la ultima vez...- le dijo a su oido, mientras rozaba ese aliento calido, contra la fragil y suave piel de ella. quien solo se estremecio y entrecerro sus ojos, agitada
-naruto... porfavor...- rogo, mirando aquellos ojos rojos llenos aun de ira
-Hinata... eres mi esposa... y es hora... que te tome como tal, te mostrare que no necesitas un amante...- sonrio el divertido, mientras con su diestra tomaba el seno de ella, comenzando a masajearlo con sus palmas, causando que ella cerrase los ojos sonrojada, el aprovecho, y comenzo a besarla de nuevo, con pasion, mientras saboreaba su boca, y buscaba la lengua de ella con cierta desesperacion. bajo su mano izquierda mientras acariciaba sus muslos, recorriendo su suave piel sintiendo como ella se estremcia y temblaba, por un momento se reprendio pero su furia en ese momento era mayor....
los labios de el entonces comenzaron a bajar hasta encontrarse en medio de ambos senos femeninos, la tomo de la cintura mientras con su boca comenzo a besar aquel espacio entre ambos, los gemidos y jadeos de ella inundaron la habitacion... mientras el se deleitaba con su sabor aspirando el perfume de ella, entonces tomo uno de sus senos con su boca comenzando a besarselo y meterlo en su boca, mientras con su lengua jugaba con aquella zona oscrua y tiesa ahora de su ser
-aah..!..- escucho la voz de ella, mezclandose con un placer indescriptible, ante los actos de su esposo, el continuaba juguetenado con aquella parte de su cuerpo en su boca, mientras una de sus manos comenzaba a descender hasta el estomago de ella, comenzando a acariciarla con sus dedos, sintio como la peil se erizaba y siguio satisfecho aun no del todo, entonces bajo su pulgar hasta la entrepierna de ella, noto que esta se habia asustado y habia intentando cerrar aquel pasaje, el sonrio y con fuerza evito que eso pasase quedando entre sus piernas, mientras comenzaba a acariciar la intimidad de ella sobre aquella pequeña tela, la miro intensamente y lo qeu vio le gusto, las mejillas de ella se hallaban ruborizadas, su pecho agitado, y sus labios entrabiertos los cuales dejaban salir pequeños jadeos, la otra mano descendio tambien jugueteando con las tiras de aquella tela, mientras ahora su boca se hallaba en el estomago besandoselo pausadamente
-na..naruto..por..favor...- siguio pidiendo ella
- Hinata... tranquila... esto no sera nada nuevo para ti...- dijo mientras su lengua se deslizaba por sobre su ombligo, cuasando que ella cerrase lo ojos, entonces con un movimiento la despojo de la unica tela que llevaba, logrando asi que sus caricias se sintiesen aun mas, fue entonces cuando comenzo a introducir un dedo dentro de ella
-aaaah!!...- dijo mientras sentia una extraña sensacion y una electricidad recorriendola por completo, mientras el seguia con aquella accion al principio lenta pero luego comenzando a aumentar con forme el tiempo pasaba, mordio su labio inferior, sin poder decir palabra alguna.... esa sensacion no le dejaba...el continuaba con sus movimiento mientras sentia como el cuerpo de ella se encontraba caliente, y comenzaba a mojarse dandole señales de que pronto estaria lista, pero el no queria acabar las cosas rapidas, el entonces se detuvo y miro fijamente aquellos ojos aperlados, unos instantes ella penso que el tal vez se detendria pero no estba lista para lo qeu vendria, el comenzo a bajar su rostro hasta llegar hasta aquella zona la cual en antes habia estado acariciando, ella se estremecio aun mas y su sonrojo aumento mientras sintio como los labios de el sobre uno de sus muslos saboreandolo lentamente, fue entonces cuando sintio como este comenzaba ahora introducir su lengua dentro de ella, noto como esta se movia y saboreaba, como comenzaba a salir y entrar dentro , ella solo lanzaba gemidos del placer que sentia y la extraña reaccion que su cuerpo experimentaba, no solo eso, sino que ahora mas que nunca desaba desatarse liberar sus manos y poder acariciar a su esposo, este continuo hasta que en un momento pudo sentir como ella levantaba sus caderas, curvandose su espalda, mientras se corria, el solo saboreo, y ella tan solo quedo ahi agitada sonrojada y avergonzada, en eso el tomo el rsotro de ella con sus dedos, y acaricio esa pequeña y suave barbilla, mientras desabrochaba un poco su pantalon, colocandose nuevamente sobre ella la tomo de la cintura mientras la besaba posesiva y apasionadamente con un notorio sentimiento de necesidad y lujuria...ella le correspondio ya no omitio ninguna negacion ya no podia, y mas ahora que sentia la ereccion punzante de el contra ella la cual la estab aenloqueciendo ya que solo estaba rozandola...
-na..naruto...- dijo apenas agitada mirando sus ojos azules...
- Hinata... di que me amas...- pido el besandole el cuello atrayendola aun mas pegandole su cuerpo contra el suyo, esto la soprendio, y al mismo tiempo la entristecio porque el pensaria ahora que solo lo diria porque el se lo pido
-Te amo... Naruto.. siempre te he amado..- dijo mientras este volvia a besarla, mientras una de sus manos la tomaba de la cintura y la otra de sus cabellos, fue entonces cuando sin aviso, la penetro ingresando dentro de ella con fuerza y velocidad, ella lanzo un grito entremezclado con dolor y con el deseo y placer que esto le causo, el se detuvo y la miro a los ojos sorprendido
-Hinata... tu...-
-Naruto... - fue todo lo que ella le dijo, mientras el continuaba moviendose dentro de ella sin poder evitarlo, hasta que en un momento, este paro, y agacho la mirada avergonzado
-Naruto... por favor... sigue...- rogo ella con lagrimas en los ojos, este solo la quedo mirando, y continuo mientras la besaba en los labios, y desataba sus muñecas, acariciandoselas como si estuviese pidiendo perdon por aquello que estaba haciendo ella seguia ahogando gemidos en la boca de su amante... hasta que en un momento el sintio su cuerpo erizandose por completo, mientras comenzaba a venirse dentro de ella, quien ya estando libre de las ataduras se abrazo con fuerza de el, hundiendo sus uñas contra la piel de su espalda....
ninguno se movio ninguno dijo nada..... ella tan solo pensaba en lo hermoso de ese momento... y que debia intentar decriselo a el... y el... el tan solo pensaba en lo increiblemente estupido, y desgraciado que habia sido con la mujer que amaba..... y la cual tenia abrazada a el.
continuara
Última edición por Lady_lince el Sáb Mar 06, 2010 1:05 pm, editado 3 veces
Lady_linceNuev@ - entre las sombras del pasado
33 19
0 23/11/2009
naruhina!!
shikaino, inosai, tenneji!, konanpein, kurekaka
5 円
Re: ASESINO DE MI CORAZON + lemon* (12/12) Final
mmmmmmm......-sin palabras-...........solo puedo decir: GUAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anónimosamaTemporal - 35 69
7 26/11/2009
narutoxhinata-sasukexsakura
5 円
!!!!
al principio me sorprendi por la actitud de Hinata, depsues me reia de sus juegos y al final... me dio cosita que ella ya no quisiera seguir con eso y queria estar con el...
espero conti, si?
al principio me sorprendi por la actitud de Hinata, depsues me reia de sus juegos y al final... me dio cosita que ella ya no quisiera seguir con eso y queria estar con el...
espero conti, si?
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
shadowNuev@ - 28 4
0 08/11/2009
naruhina-sasusaku
5 円
XD sin palabras xD jajajajaja espero y se moderen eh??? xD ok no, solo no se pasen xD ke me los ajusticio xD ok no...
sigan con la conti xD
sigan con la conti xD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
CAPITULO 10
- Spoiler:
- CAPITULO 10
abri mis ojos lentamente esperando encontrar a Naruto, pero ya no estaba comenze a buscarle con la mirada desesperada sintiendo una pequeña molestia entre las piernas aunque no era tan grave como ese pesimo sentimiento en su pecho que la agolpaba.
entonces me levante y note que habia ropa ahi doblada y limpia para mi me la puse, y sali de aquel lugar para ir a la mansion, pero senti que algo se movia entre los arbustos me acerque lentamente y encontre a mi amigo golpeado lleno de moretones y heridas con la boca sangrandole
- que te paso?- pregunte acercandome a el
- argh Naruto me agarro de sorpresa cuando sali, y auch! eso no importa... Hinata dime tu estas bien?- pregunto mirandome a los ojos, de repente agache la mirada, y las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos
- no.. no lose...- dije con mi voz entrecortada - cre..creo que las cosas con mi esposo... han.... terminado...- entonces senti como me abrazaba dejandome llorar en su pecho amargamente recordadno ese momento que habia sido tan apreciado para mi, pero tan desgraciado tal vez para Naruto....
continuara
- Spoiler:
- capitulo 11
Me habia despedido de mi amigo, aunque el insistio en quedarse conmigo un tiempo mas, yo le pedi que se fuera... ahora me hallaba en el jardin de rosas frescas, disfrutando del aroma de estas... hacia ya una semana y 2 dias que no sabia nada de Naruto....
Mi sobrina me habia notado triste en ese tiempo, y como no estarlo...pues la perosna que mas amaba ahora seguro me odiaba o no queria simplemente mas acercarse a mi, y los sueños no me ayudaban pues en ellos las imagenes de neustro ultimo "encuentro" estaban presentes, sali de la mansion, sin rumbo fijo camine por las calles de konoha....
De repente me di cuenta de que me encontraba en el bosque, cerca de un acantilado, me dirigi hacia la punta de este, me quede ahi quieta que puedo decir, no se, en ese momento tal vez la idea de lanzarme paso por mi mente, la idea de dar fin a mi vida sin proposito siguio ese pensamiento morboso, y de autolastima, y de autodestruccion, pero luego todo eso fue borrado por uno, por mi sobrina... mi pequeña sobrina sonriendome, abrazandome, llorando cuando tenia pesadillas y recordaba a mi hermana y a su padre, la que me daba un cariño especial y unico, la que siendo tan pequeña llenaba mis dias solitarios de dicha plena.... entonces di un paso atras, pero.... resbale
-kyaaaaa!!!- grite.... mientras caia, la mirada de mi pequeña y amada sobrina aparecio en mi mente, y seguido de los ojos azules de mi esposo.... todos los buenos recuerdos, todo aquello que habia vivido todo pasaba por mi mente, como una secuencia de imagenes imborrables
"naruto-kun...puedes...mirar mi examen..."
"hinata porque haces esto?"
"p...porque n..no..quiero que tengas que abandonar tan pronto naruto-kun"
"¿sabes?..los nuevos somos los unicos novatos...y... tenemos..q..que t..trabajar juntos.."
"claro.. estaba algo confuso"
"hinata no te enteras de nada un ninja tan genial como yo no necesita hacer trampas"
"n..naruto kun pero.."
"ademas si me ayudas te meteras en problemas"
"soy el mejor, mejor"
"na..naruto kun!"
"eh? hinata has dicho algo?
"es..es que..."(la da la medicina)
" que es esto?"
"es una medicina"
"porque para mi?"
"tomala, naruto"
"gracias eres una buena persona hinata"
"no estas hecha para ser un ninja"
"eres demasiado amable...te gusta la paz evitar los conflictos y siempre estas de acuerdo con todo el mundo sin oponerte"
"ademas no tienes confizna en ti misma"
"te equivocas! te equivocas... yo solo queria cambiar... y dejar de ser como tu has dicho"
"yo cuidare de hinata desde ahora pero ¿seguro que quieres esto?"
"no pertenece acaso hinata al clan hyouga?"
"las misiones de los gennins siempre los ponen en peligro de muerte"
"has lo que quieras"
"una perdedora como esa que es inferior a hanabi que tiene 5 años¡no es lo que necesita el clan hyouga!"
" no puedes cambiar"
"si puede!"
"no decidas por los demas idiota! HINATA DERROTALO!"
"hinata... siempre he pensado en ti como..."
"que? que?"
"una persona oscura, timida y extraña"
"naruto-kun.."
"pero sabes una cosa?...me gust ala gente como tu"
"a eso le llama un paseo? para nada ni siqueira puedo recoger insectos en paz"
"me dais envidia los tres ya que os diverits haciendo cosas que os dan bien"
"hinata algo encontraras"
"si.."
"porque yo... te amo"
" tia hinata tu me quieres?"
"claro que si"
" ti tu quieres a ti naruto?"
" si mi pequeña"
" me alegra de que por fin tia hallas sanado tu corazon"
"te quiero..."
"Tia dime cuando me daras un primo?
"no.. lo se"
"Hinata... eres mi esposa... y es hora... que te tome como tal, te mostrare que no necesitas un amante.."
-Naruto....Hinami...Todos... perdonenme...- pense, mientras mi cuerpo seguia cayendo en aquella profunda oscuridad.... hasta que ya no vi ni recorde nada mas....
Continuara....
33 19
0 23/11/2009
naruhina!!
5 円
bueno luego de un laaaargo tiempo de espera (ya no me quedan uñas) podemos volver a pedir la conti, pero primero q nada voy a comentar este fic, bueno lady.... creo q nunca tuve la oportunidad de decirte que este fic fue, es y serà espectacular, te confieso q es un fic q me encanta... es muy hermoso, atrapante, te felicito y te agradezco por compartirlo, y ahora (tal como dije antes) voy a pedir, nop... voy a implorar por la cooooooooonnnntiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
7 26/11/2009
5 円
CAPITULO 12
me sentia mareada y adolorida, de repente abri mis ojos encontrandome con una luz blanca cegadora, entrecerre mis ojos por la molesta luz, para ver como todo se aclaraba, al parecer estaba en el hospital... intente recordar... y asi fue recorde como habia tropezado y caido... a esa abundandte oscuridad, temble ante ese recuerdo, en eso, note que sakura se hallaba ahi
- hinata por fin has despertado... que alivio..-
-sakura...- dije apenas sintiendome debil, ella me miro y sonrio con tristeza
- Hinata... como fue que caiste de ese acantilado?... acaso tu...-
- no!.... no es lo que piensas!.... yo solo... yo... solo resbale...- dije intentando que ella dejase de pensar aquello, de que era que seguro deseaba quitarme la vida, entonces suspiro aliviada, mientras se paraba
- ok... ire a avisar que has despertado-
-sakura... espera... dime algo quien...- dije pero fui interrumpida, al abrirse la puerta, dejandome observar unos ojos azules mirandome fijamente no sabia que reflejaban parecia enojo, rabia, calidez, tristeza, ternura, alegria no sabia, solo se que él me abrazo con fuerza, contra su pecho, ocultando su rostro en mi cuello , me sonroje, pero luego, le correspondi, sintiendo como el derramaba lagrimas, abrazandome con mucha fuerza... acaso naruto... acaso tu?... naruto...
-Hinata... no vuelvas a hacerlo... yo te.. yo te amo...- escuche sus palabras y me sonroje mucho, no conteste en varios minutos mientras lo abrazaba
- yo tmb te amo... naruto...- dije apenas, sin saber si me habia escuchado o no, fue entonces como asi nos quedamos ahi, abrazados.
ha pasado 2 semanas, me he enterado de que al parecer konoha sera atacada, por un grupo de ninjas clase S y que se planea detenerlos, ojala y asi sea.... suspiro, ademas de eso todos los dias naruto ha venido a verme, mañana salgo de aqui... pero hoy... hoy Naruto no ha venido....
miro la luna llena, desde mi ventana al levantarme, miro atentamente y fijamente las estrellas, mientras esos ojos azules aparecen en mi mente, es verdad desde esa ocasion no le he vuelto a decir lo qeu siento... ni el tampoco, solo ha traido flores preguntandome si estoy bien apenas se ha quedado unos minutos, mas no me ha vuelto a besar ni abrazar como cuando desperte, no se porque pero siento miedo...
voy a dormir... mañana volvere a casa.... y reiniciare de nuevo mi vida con Naruto....
comienzo a despertar muy lentamente, siento que algo no esta bien, aun no es de dia, de repente lo veo frente a mi... a Naruto, me toma entre sus brazos, y me acerca a el
- na..naruto..- digo ruborizandome mientras toma mi menton tan delicadamente y con tanta tenrura y suavidad, mientras junta sus labios contra los mios, besandome lentamente, por un largo tiempo sin soltarme, mientras le correspondo
-te.. amo hinata... siempre te amare... perdoname...- dice de repente no comprendo nada, solo se que de repente me vuelvo a sentir cansada y todo se vuelve oscuro
pasaron ya tres dias desde que sali, del hospital... tres dias, que largo se ha vuelto casi este tiempo me parece eterno, no he vuelto a salir, ni tampoco dejado de llorar.... ya que ese dia al despertar vi un ramo de rosas y un sobre abri el sobre creo que ese fue mi mayor error y lei lo que decia, mientras lanzaba las rosas contra el piso, igual que dobalaba aquella nota y caia en llanto interminable, ya que en eso no solo me entere de que te irias a esa guerra no... si no que tambien lo que decia al final era
".... deseo el divorcio, los papeles estaran listos en 5 dias
naruto"
en ese momento comprendi, muy claramente cual habia sido mi error, tu nunca fuiste el que asesino mi corazon.... si no que el verdadero asesino de mi corazon .... fui yo...hinata hyouga...
FIN....
PD: BUUUUUU!!!! - jajaja este es solo el final de la primera saga que a poco creyeron que asi terminaria?... jajajaj XD me imagino que si pero no se equivocan error jajajaja la proxima saga sera todo desde el punto de vista de naruto comprenderemos que demonios paso, y que lo llevo a esa decision, etc este se llama " el condenado, culpable o inocente"
me sentia mareada y adolorida, de repente abri mis ojos encontrandome con una luz blanca cegadora, entrecerre mis ojos por la molesta luz, para ver como todo se aclaraba, al parecer estaba en el hospital... intente recordar... y asi fue recorde como habia tropezado y caido... a esa abundandte oscuridad, temble ante ese recuerdo, en eso, note que sakura se hallaba ahi
- hinata por fin has despertado... que alivio..-
-sakura...- dije apenas sintiendome debil, ella me miro y sonrio con tristeza
- Hinata... como fue que caiste de ese acantilado?... acaso tu...-
- no!.... no es lo que piensas!.... yo solo... yo... solo resbale...- dije intentando que ella dejase de pensar aquello, de que era que seguro deseaba quitarme la vida, entonces suspiro aliviada, mientras se paraba
- ok... ire a avisar que has despertado-
-sakura... espera... dime algo quien...- dije pero fui interrumpida, al abrirse la puerta, dejandome observar unos ojos azules mirandome fijamente no sabia que reflejaban parecia enojo, rabia, calidez, tristeza, ternura, alegria no sabia, solo se que él me abrazo con fuerza, contra su pecho, ocultando su rostro en mi cuello , me sonroje, pero luego, le correspondi, sintiendo como el derramaba lagrimas, abrazandome con mucha fuerza... acaso naruto... acaso tu?... naruto...
-Hinata... no vuelvas a hacerlo... yo te.. yo te amo...- escuche sus palabras y me sonroje mucho, no conteste en varios minutos mientras lo abrazaba
- yo tmb te amo... naruto...- dije apenas, sin saber si me habia escuchado o no, fue entonces como asi nos quedamos ahi, abrazados.
ha pasado 2 semanas, me he enterado de que al parecer konoha sera atacada, por un grupo de ninjas clase S y que se planea detenerlos, ojala y asi sea.... suspiro, ademas de eso todos los dias naruto ha venido a verme, mañana salgo de aqui... pero hoy... hoy Naruto no ha venido....
miro la luna llena, desde mi ventana al levantarme, miro atentamente y fijamente las estrellas, mientras esos ojos azules aparecen en mi mente, es verdad desde esa ocasion no le he vuelto a decir lo qeu siento... ni el tampoco, solo ha traido flores preguntandome si estoy bien apenas se ha quedado unos minutos, mas no me ha vuelto a besar ni abrazar como cuando desperte, no se porque pero siento miedo...
voy a dormir... mañana volvere a casa.... y reiniciare de nuevo mi vida con Naruto....
comienzo a despertar muy lentamente, siento que algo no esta bien, aun no es de dia, de repente lo veo frente a mi... a Naruto, me toma entre sus brazos, y me acerca a el
- na..naruto..- digo ruborizandome mientras toma mi menton tan delicadamente y con tanta tenrura y suavidad, mientras junta sus labios contra los mios, besandome lentamente, por un largo tiempo sin soltarme, mientras le correspondo
-te.. amo hinata... siempre te amare... perdoname...- dice de repente no comprendo nada, solo se que de repente me vuelvo a sentir cansada y todo se vuelve oscuro
pasaron ya tres dias desde que sali, del hospital... tres dias, que largo se ha vuelto casi este tiempo me parece eterno, no he vuelto a salir, ni tampoco dejado de llorar.... ya que ese dia al despertar vi un ramo de rosas y un sobre abri el sobre creo que ese fue mi mayor error y lei lo que decia, mientras lanzaba las rosas contra el piso, igual que dobalaba aquella nota y caia en llanto interminable, ya que en eso no solo me entere de que te irias a esa guerra no... si no que tambien lo que decia al final era
".... deseo el divorcio, los papeles estaran listos en 5 dias
naruto"
en ese momento comprendi, muy claramente cual habia sido mi error, tu nunca fuiste el que asesino mi corazon.... si no que el verdadero asesino de mi corazon .... fui yo...hinata hyouga...
FIN....
PD: BUUUUUU!!!! - jajaja este es solo el final de la primera saga que a poco creyeron que asi terminaria?... jajajaj XD me imagino que si pero no se equivocan error jajajaja la proxima saga sera todo desde el punto de vista de naruto comprenderemos que demonios paso, y que lo llevo a esa decision, etc este se llama " el condenado, culpable o inocente"
33 19
0 23/11/2009
naruhina!!
5 円
Sugoii un NH x3 stuvo genial la parte del lemon xD!!
lindo fic x3! eres muii buena escribiendo! lady-sama X3!
me encanto espero la conti
salu2!
lindo fic x3! eres muii buena escribiendo! lady-sama X3!
me encanto espero la conti
salu2!
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
sin palabras espero la siguiente "temporada"
padmesitaTemporal - 33 106
1 15/11/2009
naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
5 円
estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua
excepcional!!!!!!!! ya mismo salgo desesperado a leer la siguiente temporada... eres una genia lady
7 26/11/2009
5 円
esta muy bueno
ma pregunto porque naruto pidio el maldito divorcio .-.U
si me lo encuentro lo mato xD
ma pregunto porque naruto pidio el maldito divorcio .-.U
si me lo encuentro lo mato xD
lunara-darkTemporal - entre las espinas de la rosa de mi amado
28 56
1 20/07/2009
naruhina
inukago
naruto, bleach, karin, elfen lied, blood+, rosario+vampire, inuyasha, etc.
.:.E.m.0.:.
5 円
dibujante,poetisa y firmera
OMG!!!! no lo puedo creer!
espere 6 meses por este capitulo final!! kyaaaaaaaaaaaaaaa!!
me has vuelto loca lady-sama!!
para certe sincera es el mejor fanfic que eh leido de naruto y espero con ansias la otra parte awww , por favor que sea pronto, ya que me estoy poniendo ansiosa!
ese naruto!, como se atreve a pedir el divorsio! maldición!! mas le vale tener una excusa bastante creibel
Exelente fanfic lady!
eres la mejor
espere 6 meses por este capitulo final!! kyaaaaaaaaaaaaaaa!!
me has vuelto loca lady-sama!!
para certe sincera es el mejor fanfic que eh leido de naruto y espero con ansias la otra parte awww , por favor que sea pronto, ya que me estoy poniendo ansiosa!
ese naruto!, como se atreve a pedir el divorsio! maldición!! mas le vale tener una excusa bastante creibel
Exelente fanfic lady!
eres la mejor
MayHippieTemporal - en mi jardín, sentada en posición de Omega mandand
35 50
0 07/12/2009
Naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten
sasunaru, gaamatsu
Naruto :D
5 円
Universidad, Naruhina, Protección de los animales, medioambientalista, letras, libros, anime, dibujar
Ah! una cosita más!, que significa Lemon?
MayHippieTemporal - en mi jardín, sentada en posición de Omega mandand
35 50
0 07/12/2009
Naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten
sasunaru, gaamatsu
Naruto :D
5 円
Universidad, Naruhina, Protección de los animales, medioambientalista, letras, libros, anime, dibujar
MayHippie escribió:Ah! una cosita más!, que significa Lemon?
Lemon significa cuando dos personajes tienen relaciones intimas, pero sin llegar al hentai mas bien erotica
33 19
0 23/11/2009
naruhina!!
5 円
buuuuahhh no puedee seer no puede akabar asi de maal.
no kiero k se idvorcienn
nooo narutooo. kieroo la contiiii.
me encanta cmo escribees ^^
no kiero k se idvorcienn
nooo narutooo. kieroo la contiiii.
me encanta cmo escribees ^^
luciiaaahTemporal - en mi mundo de imaginacioon ^^
30 197
8 10/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
5 円
Cielos, me ah encantado el fic.
Muy bueno de verdad, te felicito.
Sayo.
Muy bueno de verdad, te felicito.
Sayo.
BellroseNuev@ - 30 9
4
21/04/2010
Naruhina
5 円
woow!
muy bueno n_n
espero que traigas la
segunda temporada n_n
y te felicito muy buen fic
muy bueno n_n
espero que traigas la
segunda temporada n_n
y te felicito muy buen fic
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
33 19
0 23/11/2009
naruhina!!
5 円
rin-uzumakiTemporal - ;')
27 134
1
15/04/2010
naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /
Evangelion
5 円
Hellsing
Hola, me presento ,soy nueva en el foro y esta ha sido el primer fanfiction de que leo aquí he de decir que me encanta el lemon y tu historia me ha fascinado me encanta tu forma de narrar los sentimientos de los personajes me recuerdas a mi soy bastante mala con ellos , peor lo divertido de esto según yo , es simple si hay amor uno se siente querido y a la ves sabes que tendrás que sufrir esto es cíclico , no me alargo mucho solo decirte una cosa es más bien un pequeño concejo evita los "entonces" no los utilices demasiado pero en fin tu fic me ha emocionado
lady_uchihaTemporal - 33 58
4
25/07/2010
Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
5 円
HERMOSOO DIVINO PERFECTO MAGNIFICO
te amoo kajskjsjaksks
fue genial me gusto mucho tienes talento como escritoraa
aparte el naruhina
lo mejor !
ShikaNyaaTemporal - Konoha
30 69
1
21/07/2010
NaruHina
SasuSaku
Takumi&Misaki
Light&Misa
Ryuuji
Naruto
Death Note
Zero no Tsukaima
5 円
Ver las nubes con Shikamaru-chan ! Kyaa❤
genialllll geniall
estuvo maravilloso
estuvo maravilloso
rin-uzumakiTemporal - ;')
27 134
1
15/04/2010
naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /
Evangelion
5 円
Hellsing
kyaaaaaaa !!!!!!!!!!!! es el mejor fanfic que e leido felicidades me encanto tiene de todo es tan lindo y te digo cuando recien lo empeze a leer odie a hinata por primera vez en mi vida Pero al final bueno espero con anzias la conti n.n pero por fa le apuras por que estoy... jaja bueno exelente fic
<3 Hitsuhina (L)Nuev@ - EstupidamentefeLizz
30 25
1
04/08/2010
NaruHina
SasuSaku
MinaKushi
CielXSebastian
Naruto Shippuden
Bleach
K-on!
Nurarihyon no mago