Corazón Roto [+18]
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.
Corazón Roto [+18]
Bueno, os traigo este FF, espero y sea de su agrado, ademas de un aviso, todos los personajes que hay aqui sus emociones se me ocurrio a mi, ciao
- Spoiler:
- Un día como cualquier otro estaba a punto a pedir la mano de mi amada, junto con un ramo de flores y en mi bolsillo, un anillo con un diamante rosa de 2 quilates, si un poco caro, pero ella lo valía todo, además de ser el muchacho más rico de la ciudad, seré el más feliz del mundo, ella es hermosa, bondadosa y con un carácter, sumamente especial, lo que más me vuelve loco de ella, son esos ojos color esmeralda, que con el viento su cabellera rosa se menea y desprende un dulce olor a cerezos.
Al llegar al edificio, subí a su departamento, el último piso para ser exactos, estoy nervioso, lo admito, pero con tal de estar con ella no me importa, llego hasta su puerta, pero para mi sorpresa, la puerta estaba entreabierta, me asuste, pensé que estaría en peligro, un secuestro, un robo, entro sigilosamente, dejo el ramo en la mesa de entrada y al ver que todas las luces estaban apagadas, escucho un golpe seco y lo más extraño es que fue en el cuarto de mi amada, voy hacia él en silencio, y cuando empiezo a acercarme, se escuchan gemidos de dolor y pareciera ser la voz de ella, estoy enfrente de la puerta, toco la puerta, lo que antes se oía, ya no se escucha y doy la indicación de que voy a pasar, entro y para mi sorpresa, mi amor estaba desnuda en las sabanas de la cama, y toda la habitación destrozada, toda la ropa suya en el suelo y desgarrada, pedí una explicación, pero ella antes de explicarme un golpe se escucho en el baño, me desespere y abro de golpe la puerta y para mi sorpresa, el, encuentro a otro hombre y lo peor es que lo conozco , esta poniéndose la ropa, de espaldas y arañado, y eso no es todo, tenia chupetones de lápiz labial, pensé que esto sería algo que nunca me pasaría, pero creo que la vida te tiene preparadas cosas que ni tú mismo imaginas, la veo y me dice que me va a explicar, todo arruinado por dentro, cada centímetro de mi ser, alma y cuerpo, calmadamente le aviento a la cama el anillo de compromiso que pensaba utilizar para que se casara conmigo, pero, ya vi que tipo de persona tuve a mi lado todos estos tiempos, una persona que hace pasar por una buena chica para poder quedarse con mi dinero, el dinero es todo en la vida, parece que mis amigos tenían razón, tener cuidado y más de las personas que menos piensas.
Y el hombre , para ser especifico, mi hermano, un hermano que desde pequeño quería ser como él, , lo más importante para mí, pero nunca creía que el establecería una amistad o una relación con mi novia, o mejor dicho ahora ex novia, estaba abatido, decepcionado, sabría que no me repondría en un largo tiempo, al salir calmadamente del apartamento, después de que ella todavía sínicamente intentara decirme que le había pasado algo a él y vino en su auxilio y ella que después de que se saliera de la ducha, iba a sorprenderme, claramente era una mentira, por favor quien se la hubiera creído, sin más ni menos no le dije nada, porque aunque ella me hubiera traicionado, un caballero no toca a una mujer, ni con el pétalo de una rosa, aunque ella no se lo merecía.
Él y ella quisieron explicarme nuevamente, yo no dije nada, solo vi que movían sus labios, pero no escuche ninguna palabra, dejaron de explicarme y la única contestación que les dije fue:
Naru: Tú nunca me vuelvas a buscar en la vida, tú eras la mujer de mi vida, pero ahora eres un recuerdo, si te atreves a buscarme, no te conoceré Sakura Haruno
Naru: Y tu, haz lo que quieras con ella, a mi no me importa y tampoco tu, eso sí, ni me vuelvas a dirigir la palabra, ya no eres mi hermano, ni mi familia, ¿¡entendiste!?
Dei: ¡NARUTO!, por favor, estas malentendiendo
Saku: Es verdad, ya te explique amor
Naru: ¡YA BASTA!, ya….basta, no quiero escucharlos, ¡NI HOY, NI NUNCA, ¿ME ENTENDIERON?!Salí corriendo, ya no podía controlar el enojo que sentía por dentro, solo pude escapar de ahí y no mirar hacia atrás, seguir y no parar, cuando estaba ya en las había una llovizna muy fuerte por las calles, no me importo ni lo mas mínimo, fui corriendo hasta mi apartamento, llegue como en 15 min. Y pude notar una nota debajo de mi puerta, era un número telefónico y no cualquiera, era de mi jefe con un mensaje detrás, decía:“Llámame inmediatamente, es muy importante, de seguro y te interesa, Atte.: Jiraija”Le hago caso a la nota y lo llamo, era de un celular, siempre le ha gustado desde que se lo regale, además no era necesario que me dejara el numero, me lo sabía, el es mi abuelo, para mí un padre, ahora que lo pensaba, no le agradaba deidara, siempre me decía indirectamente que tuviera cuidado, pero no entendía, ya que era en ese tiempo un chamaco de apenas 16 y estaba entrando en el negocio de la familia, y cuál es la diferencia, solo tengo 20 años, solo que no tenia novia y ni sabía mucho de la vida, 4 años había madurado; ya al ver que levantaron la bocina y escucho la voz de mi abuelo, me dice:
Jira: ¿Bueno?
Naru: Hola, espero y te encuentres bien
Jira: ¿Naruto?, ¡hola!, que bueno que me llamaste
Naru: Dejaste una nota con el núm. del teléfono y un mensaje, ¿Cómo no te iba a llamar?
Jira: Bueno, te lo deje, pero yo nunca te obligo a hacer lo que no te gusta
Naru: ¿A no?
Jira: Claro, solo lo que es de mi agrado lo haces
Naru: Como si tuviera opción
Jira: No te atrevas a contestarle así a tu abuelo, muchachito
Naru: Ya, ya no te enojes, ¿de que querías hablarme?
Jira: Quiero proponerte algo, un viaje ya es hora de seguir adelante, ¿no lo crees?
Naru: ¿Cómo, ósea, que quieres decir?
Jira: Lo que quiero o mejor dicho te digo, es que vayas a estudiar fueras, a que explores los lugares, no solo te quedes en una sola estación, ve a ver las que hay, conoce, ¿qué es lo que siempre te he dicho?
Naru: Que hay otros mundos y que sobrepase las fronteras, pero, creo que….Me quede pensando unos segundos y me dije, creo que sería una oportunidad de olvidar este problema, despejarme, comenzar nuevamente, hasta tal vez, olvidarle del amor por un tiempo y poder reponerme, si, lo hare
Jira: Parece que no lo estas será mejor….
Naru: Abuelo, espera
Jira: ¿Que dijiste?....Naruto…tu…nunca
Naru: Lo hare, me voy, además de que quiero verte mañana y decirte el día que tuve te sorprenderás y a la vez de seguro te enojaras
Jira: Esta bien, veme mañana y hablaremos del viaje y de tus problemas, será mejor que te duermas, mañana será otro día, te veo luego, chao
Naru: Si, adiósCuando colgué y me fui a dar una ducha, me sentí con un peso encima esto sería la primera y última vez que lloraría por personas que no valdrían la pena, decidí que desde ese momento cuidaría de que alguien me hiciera daño, nadie me volvería ver la cara, desde ese momento decidí en olvidar todo y nunca enamorarme de nuevo. Tener una vida nueva lejos de los problemas, no creo volver a ser el mismo que era antes, no ser amigos de extraños, y cuidar a mi familia, de seguro y mi abuelo se podría furioso, mejor decidí pensar eso mañana, salí del baño me cambie rápidamente y me acosté, seré los ojos y me quede dormido hasta el nuevo y problemático día de mañana.
Hikari&IzaRutinario - Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
Re: Corazón Roto [+18]
Se ve interesante la historia, seguilo!
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi