GaaSaku o GaaHina?
+27
~♥*Lola300*♥~
Butter
Titiritero de almas
ღMoonchildღ
tohugtherain.
Hakufumomo
Saria
selene-chan
Sonne
Celty
naruto332
hyury yuriki
AnimexSpecial
Hibari Kyoya
Belle-chwan
NaruGaaXever
Aiko
.:Kollon:.
Hinata Vampire
HanaBelle
Xxloquita-chanxX
DarkSebashu
Taikoubou
Nana.
Gamzee
KarenloveUchiha
tanianime88
31 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Qué pareja prefieres?
Re: GaaSaku o GaaHina?
La verdad es que especialmente ninguna la verdad pero puestos a elegir me quedo con el GaaSaku. La razón es que me cuadran más sus personalidades y se me hace una pareja más interesante: los dos son muy bestias cuando se enfadan, daría hasta miedo estar cerca de ellos (y un punto cómico). A sexy y explosiva no les gana nadie ¿no creen?
El GaaHina se me hace demasiado raro, no acabo de verlo.
El GaaHina se me hace demasiado raro, no acabo de verlo.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Que onda de pareja?!! xDDD
akjakjakja
Elijo el GaaSaku , le veo más estética.
Además he encontrado un lindo fan art , tiene buenos artistas.
akjakjakja
Elijo el GaaSaku , le veo más estética.
Además he encontrado un lindo fan art , tiene buenos artistas.
- Spoiler:
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Bueno, eso es obvio que ambos couples son imposibles, pero la pregunta es ¿cuál te gusta más? No ¿cuál puede ser cannon?
Personalmente me gusta más GaaHina. No sé, es que Sakura sólo la veo con Naruto, y con Sasuke pero sólo en los fics de una chica. Y es que, Hinata es tan calladita, menos enérgica, no sé, Sakura ya tiene sus propios demonios (Team7) como para estar con alguien como Gaara.
Anyway, es sólo que me gusta pensar en el GaaHina como un couple muy dark, misterioso y silencioso /selafuma.
Y sí, me gusta mucho (no sé si más que el NejiHina...)
Personalmente me gusta más GaaHina. No sé, es que Sakura sólo la veo con Naruto, y con Sasuke pero sólo en los fics de una chica. Y es que, Hinata es tan calladita, menos enérgica, no sé, Sakura ya tiene sus propios demonios (Team7) como para estar con alguien como Gaara.
Anyway, es sólo que me gusta pensar en el GaaHina como un couple muy dark, misterioso y silencioso /selafuma.
Y sí, me gusta mucho (no sé si más que el NejiHina...)
tohugtherain.Nuev@ - 28 9
1
17/03/2012
SakuNaru ; SasuSaku; GaaHina; NejiHina; ShikaTema; ShikaIno.
5 円
Definitivamente pensamos iguales yo ahorita queria crear un versus de gaasaku versus gaahina esas son unas parejas muy interesantes pero me encontre con este asi que decidi dejar mi opinion pues la verdad ami me gusta mucho el gaasaku es una pareja bonita y ahorita ando en proceso de crear un fic de esta pareja, con mi mejor amiga que es la fan numero 1 de esta pareja (por eso me gusta el gaasaku y adoro a Sakura por que jessi (Mi mejor amiga) la idolatra) aunque yo soy pro-Hinata la verdad es que aun no entiendo por que los pro-hinata tienen que ser anti-sakura pero bueno ese no es mi caso el echo es que ami me gustan muchos estas 2 parejas, que se que nunca ocurriran, pero el echo es que mi voto es para el GaaHina por que como lo dije antes soy pro-hinata y me parece que estos 2 personajes quedan mejor juntos por sus personalidades
~Sayo
PD: no estoy diciendo que el gaasaku no queda bien pero mas me convence el GaaHina
~Sayo
PD: no estoy diciendo que el gaasaku no queda bien pero mas me convence el GaaHina
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
me voy por el gaahina, es mucho más linda ésta pareja a que la otra, hinata queda mejor con los tipos fríos además de qué soy anti de sakura e.e
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Mi Voto es para el GaaHina;Aparte de que se ven mejor Estetcamente(A mi Parecer Por Supuesto)
O no sé si es porque no a paso a sakura ni con un pote de nutella...
En Fin, Cualquiera de los 2 me asusta,no sé,no me agrada la idea de que se junten..
Es algo fumado,y aunque sea popular no se, sigue sin cuadrarme ninguna xD
Ciao~
O no sé si es porque no a paso a sakura ni con un pote de nutella...
En Fin, Cualquiera de los 2 me asusta,no sé,no me agrada la idea de que se junten..
Es algo fumado,y aunque sea popular no se, sigue sin cuadrarme ninguna xD
Ciao~
ButterFrecuente - 27 205
9
14/06/2012
Hyouka
Ouran Host Club
8.370 円
GaaSaku *-*...
No sé, cuando leí un fanfic SasuSaku (El unico que he leido XD) y agregaron GaaSaku (Cuando Gaara ya es Kage y posee un poco más de sentimiento) y no sé, me gustó *-*
El GaaHina no me llama la atención para nada... No sé... Ni esteticamente ni nada ._.
No sé, cuando leí un fanfic SasuSaku (El unico que he leido XD) y agregaron GaaSaku (Cuando Gaara ya es Kage y posee un poco más de sentimiento) y no sé, me gustó *-*
El GaaHina no me llama la atención para nada... No sé... Ni esteticamente ni nada ._.
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
GaaSaku ~
¿GaaHina? WTF? Hinata cuando vio a Gaara casi muere del susto,
prefiero GaaSaku, Sakura al menos habló con él y se enfrentó a él
por Sasuke.
¿GaaHina? WTF? Hinata cuando vio a Gaara casi muere del susto,
prefiero GaaSaku, Sakura al menos habló con él y se enfrentó a él
por Sasuke.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Pues yo prefiero GaaraxNaruto, estos dos son paracidos al igual que SasukexNaruto
Naruto UfNuev@ - 32 12
0
20/07/2012
SasukexNaruto. SakuraxNaruto. ShinoxNaruto. KakashixNaruto. MinatoxNaruto YukioxRin(Ao no Exorcist). Shinjixkaworu(Neon Genesis Evangelion). ChigaxKokusai(President Class o Daini Buton Kudasai). VanxGinji. AcabanexGinji.
5 円
Naruto Uf escribió:Pues yo prefiero GaaraxNaruto, estos dos son paracidos al igual que SasukexNaruto
Creo que esto es spam, se supone que debes escoger una de las dos, no poner
otra .-.
Por favor edita o avisaré a una mod.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Pues me quedo con el GaaHina, la seriedad de Gaara y la ternura de Hinata combinarían muy bien hasta estéticamente quedan mejor que el GaaSaku, no sé xD no veo a Sakura y Gaara juntos jajaja xDDD ni estéticamente ni nada así que mi voto para el GaaHina :33
Shadaly91Temporal - MadaIzu OmG! *__*
33 56
7
21/07/2012
ItaSasu, MadaIzu, SasoDei, KakuHida
Naruto
Junjou Romantica
Sekaiichi Hatsukoi
Slayers
Solo leo manga Naruto xDD
510 円
Regalo
Lo primero que se me viene a la mente es decir "NINGUNA ÑÉL ES MIO #~€~€¬€~#@#@€{][{ Luego uno lo piensa mejor y de verdad que ninguna por buenas razones
GaaSaku: Una pareja que no pega para nada, me gusta el SasuSaku pero no es por eso en sí sino porque ¿Que hiso Sakura por Gaara? Nada y otra cosa LA QUISO MATAR!! (Esta bien Sasuke hiso lo mismo no se justifica) pero de veras que no pegan para nada.
GaaHina: Un par que ni siquiera se hablaron en su Fuc.·$% vida y de la nada pueden ser pareja?? Y que son parecidos??? Donde??? Es como buscar a Wally hay que buscar muy bien el parecido, son muy distintos aparte si vamos a lo racional Hinata no dudo en dejar su vida por Naruto (Por suerte se salvo) y desde pequeña que lo ama y de la nada ahora se va a enamorar de mi dulce Gaara??? Eso es mas inverosimil que el GaaMatsu -_-' por eso no puedo votar por ninguno porque simplemente es dificil verlo emparejado con ellas es mas tristemente (muuy triste) me animo a decir que es dificil verlo emparejado con alguien T^T yo quiero qe él sea feliz si fuera posible conmigo xd x dx d xd (todas lo pensamos)
GaaSaku: Una pareja que no pega para nada, me gusta el SasuSaku pero no es por eso en sí sino porque ¿Que hiso Sakura por Gaara? Nada y otra cosa LA QUISO MATAR!! (Esta bien Sasuke hiso lo mismo no se justifica) pero de veras que no pegan para nada.
GaaHina: Un par que ni siquiera se hablaron en su Fuc.·$% vida y de la nada pueden ser pareja?? Y que son parecidos??? Donde??? Es como buscar a Wally hay que buscar muy bien el parecido, son muy distintos aparte si vamos a lo racional Hinata no dudo en dejar su vida por Naruto (Por suerte se salvo) y desde pequeña que lo ama y de la nada ahora se va a enamorar de mi dulce Gaara??? Eso es mas inverosimil que el GaaMatsu -_-' por eso no puedo votar por ninguno porque simplemente es dificil verlo emparejado con ellas es mas tristemente (muuy triste) me animo a decir que es dificil verlo emparejado con alguien T^T yo quiero qe él sea feliz si fuera posible conmigo xd x dx d xd (todas lo pensamos)
Sakura HatakeNuev@ - Pensando solo en Gaara :p
31 48
3
20/10/2012
GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Naruto
Naruto
5 円
Página 2 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 2 de 2.