GaaSaku o GaaHina?
+27
~♥*Lola300*♥~
Butter
Titiritero de almas
ღMoonchildღ
tohugtherain.
Hakufumomo
Saria
selene-chan
Sonne
Celty
naruto332
hyury yuriki
AnimexSpecial
Hibari Kyoya
Belle-chwan
NaruGaaXever
Aiko
.:Kollon:.
Hinata Vampire
HanaBelle
Xxloquita-chanxX
DarkSebashu
Taikoubou
Nana.
Gamzee
KarenloveUchiha
tanianime88
31 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Qué pareja prefieres?
GaaSaku o GaaHina?
Yo voto por el GaaHina por votar por alguna, la verdad xD
Personalmente no me gusta ninguna de las dos, aunque es cierto que el GaaHina tiene sus seguidores. Gaara tiene pocas parejas, a parte de su hermana, Naruto y Matsuri.
Bueno, ¿vosotras qué opináis? ^^
Personalmente no me gusta ninguna de las dos, aunque es cierto que el GaaHina tiene sus seguidores. Gaara tiene pocas parejas, a parte de su hermana, Naruto y Matsuri.
Bueno, ¿vosotras qué opináis? ^^
Última edición por tanianime88 el Miér Ene 08, 2014 8:49 am, editado 1 vez
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: GaaSaku o GaaHina?
yo vote por el GaaSaku
porque minimo me imagino que durante la primera saga de Shippuden Sakura cruzo alguna palabra con Gaara (aunque no estoy segura de eso XD) y Hinata nunca (si no es asi haganmelo saber jeje)
aunque ninguna de las dos parejas me gusta (lo quiero solterito n_n ) no se...me dio por votar por esa.
porque minimo me imagino que durante la primera saga de Shippuden Sakura cruzo alguna palabra con Gaara (aunque no estoy segura de eso XD) y Hinata nunca (si no es asi haganmelo saber jeje)
aunque ninguna de las dos parejas me gusta (lo quiero solterito n_n ) no se...me dio por votar por esa.
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
Nooo Gaara a Hinata se han hablado mucho, Gaara miró con amor a HInata en los examenes chunnin, y no, no miro con una cara de "te voy a matar, sangre, sangre".
Sorry, no pude resistirme xDD.
La verdad: He visto mucho GaaHina, desde FanArts, a FC, a FF... Y la verdad, esa pareja me desagrada de una forma muy rara, me gusta así hablarle con sarcasmo, porque, la veo tan imposible como mi NaruIno, esta claro que Naruto e Ino han hablado ¿Pero, tiene posibilidades? NO. Pero verse mal, no se ven. Además la tengo tan normalizada que no me parece algo pro-Hinata, no sé, he conocido fans GaaHina anti-NaruHina (yo me pensaba que era imposible pero se ve que sí).
El GaaSaku... Los o mejor dicho Las fans que he conocido eran pro-NaruSaku, me cayan bien y todo, pero, no sé, lo veo puro fanatismo pro-Sakura. Nunca me he leído nada GaaSaku, pero sí he visto doujinshi y FanArt's (aun que al no gustarme, muy por encima).
¿Mi voto? GaaHina, a parte de eso, Gaara no pega con Sakura, Hinata la veo demasiado callada para él, pero no sé si Ino le caería mejor, después de todo yo lo junto con Ten-Ten se me hace una pareja con más colorido =3
Bye:,
Sorry, no pude resistirme xDD.
La verdad: He visto mucho GaaHina, desde FanArts, a FC, a FF... Y la verdad, esa pareja me desagrada de una forma muy rara, me gusta así hablarle con sarcasmo, porque, la veo tan imposible como mi NaruIno, esta claro que Naruto e Ino han hablado ¿Pero, tiene posibilidades? NO. Pero verse mal, no se ven. Además la tengo tan normalizada que no me parece algo pro-Hinata, no sé, he conocido fans GaaHina anti-NaruHina (yo me pensaba que era imposible pero se ve que sí).
El GaaSaku... Los o mejor dicho Las fans que he conocido eran pro-NaruSaku, me cayan bien y todo, pero, no sé, lo veo puro fanatismo pro-Sakura. Nunca me he leído nada GaaSaku, pero sí he visto doujinshi y FanArt's (aun que al no gustarme, muy por encima).
¿Mi voto? GaaHina, a parte de eso, Gaara no pega con Sakura, Hinata la veo demasiado callada para él, pero no sé si Ino le caería mejor, después de todo yo lo junto con Ten-Ten se me hace una pareja con más colorido =3
Bye:,
Invitado- Invitado
Ninguna, admito que las imagenes que he visto son monas, pero esque noooooooooooooo, no me gustan ninguna de las dos...Gaara-kun es mío.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Gustarme solo en fanarts el Gaahina xDD! Ya ven mi stamp ese, no pude evitarlo pork estaba muuy mono y eso k nunca dse me habia ocurrido el gaahina
El gaasaku nu gustarme..muy rarito O_o xD
El gaasaku nu gustarme..muy rarito O_o xD
Invitado- Invitado
El GaaSaku no me gusta, no
me pasa ni en los Fanart's ni en los fic's.
Voto por el GaaHina, los veo como que más...
mmm... aah rayos no se, pero me gusta muchisisisisimo
más que la primera!
Nos leemos!
me pasa ni en los Fanart's ni en los fic's.
Voto por el GaaHina, los veo como que más...
mmm... aah rayos no se, pero me gusta muchisisisisimo
más que la primera!
Nos leemos!
NINGUNA!!!
Joer ke no, ninguna de las dos me gusta, si de por si odio el GaaMatsu porke a Gaara no me lo puedo emparejar kon ninguna chika, y porke ninguna chika enkaja kon el, no, no,no definitivamente kon ninguna.
Admito ke kuando busko imagenes de Gaara luego e salen kosas ideseables komo los famosos fanart's GaaHina, pero de eso a ke lo acepte, naah no kreo, me gusta algunas parejas crack's pero definitivamente estas no me entran en la kabeza ni a patadas.
El GaaHina no tiene mucho sentido, más bien no tiene sentido en lo absoluto, el hecho de ke Gaara hay volteado a ver a Hinata, no tiene nada ke ver, see la miro pero kon kara de kerer matarla o ke sé yo, al menos ke resulten masokistas para ver komo sufre la Hyuga, no sé de hecho no kreo ke Gaara sepa de la existenia de Hinata, el pelirrojo esta entre el kuidar su aldea y a el rubio ke todos amamos, asi ke no, no kreo ke el tiempo le sobre para andar rekordando a alguien ke kasi mata en el pasado.
Por otro lado el GaaSaku menos me veo los fanart's GaaHina y eso es demasiado, pretender ver a Gaara kon Sakura sería mi fin, La únika persona ke medio los une es Naruto y eso porke ambos son amigos del rubio, de ahi en fuera más nada, los dos hacen de su vida un tango a ambos les vale gorro lo ke pase tanto uno kon el otro. Tendría sentido si se tomaran en kuenta, si notaran sus prescencias por ke ellos lo deseen, no porke Naruto este de por medio o influya.... pero komo de eso nada la verdad ke alivio.
Joer ke no, ninguna de las dos me gusta, si de por si odio el GaaMatsu porke a Gaara no me lo puedo emparejar kon ninguna chika, y porke ninguna chika enkaja kon el, no, no,no definitivamente kon ninguna.
Admito ke kuando busko imagenes de Gaara luego e salen kosas ideseables komo los famosos fanart's GaaHina, pero de eso a ke lo acepte, naah no kreo, me gusta algunas parejas crack's pero definitivamente estas no me entran en la kabeza ni a patadas.
El GaaHina no tiene mucho sentido, más bien no tiene sentido en lo absoluto, el hecho de ke Gaara hay volteado a ver a Hinata, no tiene nada ke ver, see la miro pero kon kara de kerer matarla o ke sé yo, al menos ke resulten masokistas para ver komo sufre la Hyuga, no sé de hecho no kreo ke Gaara sepa de la existenia de Hinata, el pelirrojo esta entre el kuidar su aldea y a el rubio ke todos amamos, asi ke no, no kreo ke el tiempo le sobre para andar rekordando a alguien ke kasi mata en el pasado.
Por otro lado el GaaSaku menos me veo los fanart's GaaHina y eso es demasiado, pretender ver a Gaara kon Sakura sería mi fin, La únika persona ke medio los une es Naruto y eso porke ambos son amigos del rubio, de ahi en fuera más nada, los dos hacen de su vida un tango a ambos les vale gorro lo ke pase tanto uno kon el otro. Tendría sentido si se tomaran en kuenta, si notaran sus prescencias por ke ellos lo deseen, no porke Naruto este de por medio o influya.... pero komo de eso nada la verdad ke alivio.
Ninguna -_-, e comprobado cientificamente (?) que al unico que me gusta ver con Gaara
es Naruto despues nadie mas.
GaaHina, dios lo que me han dicho de esta pareja como Kishimoto los dibujo juntos, tienen la misma mirada (?),
Gaara mira con amor a Hinata (??) Hinata lo mira como diciendo "cuidate mucho" (._.), si bien los Fanarts no
estan mal pero no me gusta
GaaSaku tampoco me gusta, e visto Fanarts pero nunca lei un doujin de ellos simplemente no me gusta
es Naruto despues nadie mas.
GaaHina, dios lo que me han dicho de esta pareja como Kishimoto los dibujo juntos, tienen la misma mirada (?),
Gaara mira con amor a Hinata (??) Hinata lo mira como diciendo "cuidate mucho" (._.), si bien los Fanarts no
estan mal pero no me gusta
GaaSaku tampoco me gusta, e visto Fanarts pero nunca lei un doujin de ellos simplemente no me gusta
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa
no me gusta como pega con ninguna Gaara es mio!!!!!!!!!!!!!
jujujuju bueno como sea las personas se les da por inventar parejas ke jamas se han cruzado ni media palabra!!!!1 pero uno es loco e imaginativo en parte se ve g
way1!!! pero es raro ......
GaaHina ^^
Xxloquita-chanxXFrecuente - ACOSANDO A RUKA *0*
28 221
23 07/10/2009
RukaLoquita-chan
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
5 円
asesina XD
Estas 2 parejas me gustan mucho!!!!!. Pero me quedo con el GaaHina, porque me parece que Hinata se entenderia mejor con alguien como Gaara.
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Me gustan ambas pero voto por el GaaHina !!!
Se me hace una pareja mas sincera y profunda que el GaaSaku. Como que se entenderian mejor n_n
Se me hace una pareja mas sincera y profunda que el GaaSaku. Como que se entenderian mejor n_n
Hinata VampireTemporal - 30 76
2
04/04/2010
NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
5 円
voto por gaahina
ya que me gustan como se ven juntos n.n
y amo los fanart de ellos n.n
ya que me gustan como se ven juntos n.n
y amo los fanart de ellos n.n
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
GaaHina.
Se ven bien juntos y se entenderían si se diera la oportunidad, no digo sólo de pareja, sino de amigos puede ser. He leído muy buenos fics de ellos.
Se ven bien juntos y se entenderían si se diera la oportunidad, no digo sólo de pareja, sino de amigos puede ser. He leído muy buenos fics de ellos.
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GaaHina!???? osea Hellooooo!!!... ¬¬
me gusta y muero x el GaaSaku XDDDD
amo esta pareja incluso mas ke el GNaruGaa y el NaruSaku XDDDD (Y)
es mi reina d parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Jodeeer!!! tendre ke abrir un FC d esta pareja TTwTT
mmmm No tiene neda ke ver ke Gaara-kun aya visto a Hinata-chan en los versus d pre-liminare ¬¬.... per lo ke si me gutó fue kuando Gaara-kun atakó a Sakura-chan en el boske atrankandola en el árbol y después c arrepintió XDD ^^
ooh!! Gaara-kun t amoo papazito, chikito d la kalabazaa XDD
GaaHina!???? osea Hellooooo!!!... ¬¬
me gusta y muero x el GaaSaku XDDDD
amo esta pareja incluso mas ke el GNaruGaa y el NaruSaku XDDDD (Y)
es mi reina d parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Jodeeer!!! tendre ke abrir un FC d esta pareja TTwTT
mmmm No tiene neda ke ver ke Gaara-kun aya visto a Hinata-chan en los versus d pre-liminare ¬¬.... per lo ke si me gutó fue kuando Gaara-kun atakó a Sakura-chan en el boske atrankandola en el árbol y después c arrepintió XDD ^^
ooh!! Gaara-kun t amoo papazito, chikito d la kalabazaa XDD
buenoo... yo prefiero el gaahina.. aunk ni en el anime ni en el manga hace referncia de k tengan algo, pero me gustaria verlos juntos.. xDD
aunkee.. ni kon sakura ni kon hinata ha tenido ninguna conbersacion ni nada..
pero me gustaria verlos juntos, pork kon sakura no veo muy bien la pareja.. (ademas de k odie un poko a esa muchacha..¬¬)
aunkee.. ni kon sakura ni kon hinata ha tenido ninguna conbersacion ni nada..
pero me gustaria verlos juntos, pork kon sakura no veo muy bien la pareja.. (ademas de k odie un poko a esa muchacha..¬¬)
Hay tania no me van ni los 2 e.e a pesar de que justo tuvo que ser o sakura o hinata? xDDDDD me voy por NINGUNA ASDASD no se, ni se que digo solo soy hibari D:? ok, no xD *se patea* ya solo que viendo esto ni sentido le veo ademas ni se que decir XDDDDDD
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
No he visto ningún material de estas dos parejas, tampoco puedo emparejarlos, no hay ningún registro en el manga/anime, excepto en la 1ª T, esas pequeñeces. Aunque, si los pongo juntos, y sus personalidades (Gaara no pega con nadie, excepto Naruto ... GaaNaru, vaya, a cada milésima me sale alguna imagen!) creo que las mataría a las dos LOL tal vez teneis razón en lo de que se entendería con Hinata, ya que, a Sakura la manda a la tumba Haha. GaaHina ♥~
bueno yo se que esta pareja nunca se a hablado pero me gusta muchisisisisimo y es una de mis favoritas...es el GAAHINA no se por que me gusta pero...me gusta hinata con algien hasi como gaara
hyury yurikiNuev@ - hola!! soy nueva espero caerles bien n.n
25 27
0
22/11/2011
sasuhina, deihina, kibahina, gaahina, kabuhina, sasohina, itahina, naruhina(un poquito), nejihina, shikahina, narusaku y hitsuhinata n.n
bleach
5 円
"nemuri no mori"
pues son parejas imposibles pero cada quien tiene sus gustos aun asi es casi imposible que se llegue adar alguna de estas
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Veo a las dos parejas igual de imposibles, pero por las personalidades de las chicas si tengo que elegir una pareja me quedo con gaasaku.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Me quedo con el GaaSaku, el GaaHina lo veo muy aburrido ni siquiera me los imagino teniendo una simple conversación .___.
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
la verdad ninguna tiene posibilidad no hay atraccion por ninguna de la partes son imposibles
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
No me gusta ninguna de las dos, aunque si tuviera que elegir prefiriría el GaaHina, Sakura con Gaara-sama ni a la esquina.
Aunque repito, no me gusta ninguna.
Aunque repito, no me gusta ninguna.
selene-chanFrecuente - El GaaMatsu dominará al mundo xD
33 210
6
27/05/2010
NaruHina - GaaMatsu - SasuSaku - ShikaTema - NejiTen - SaiIno - SuiKa - IchiHime - HitsuHina - RenRuki - GinRan - NaLu - NaLis - LoLu - GrayVia - GerZa - RyoSaku
Naruto, Bleach, Fairy Tail, D.Gray-Man, Soul Eater.
Bones
3.430 円
Página 1 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 2.