NARUTO{♥}COUPLES
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

+23
Nino.chan
Darcy
Lina-Sama
Chrome Dokuro
Tigger
-_____JustBe-hikari
Hakufumomo
Tsuki-sempai
Mitsuru Awesome
Duy
Anna Kurosaki
Saru-Ruki
Kaori_Koizumi
neko_00
HanaBelle
Hime- Chan♥
lacus maca
Hikari.
Harual
MiaKa_
Kichirou
Bunny_Love
tanianime88
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Hakufumomo Vie Nov 26, 2010 11:47 am

pues a estas alturas nosé muy bien cual ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 730327
Tite no a confirmado un AMOR seguro por parte de Ichigo , el manga avanzó mucho y me pregunto si a Tite le importa este tema de parejas Rolling Eyes , vá en forma muy lenta y deja a muchos fans mordiendose las uñas ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 142654 , pero bueno tengo "ciertos" indicios de que algo grande va a suceder con cierta pareja Cool (al menos eso creo Wink )
asi que a esperar ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 181142
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por -_____JustBe-hikari Dom Dic 12, 2010 9:42 am

Bunny_Love escribió:Yo soy de tu opinion

IchiRuki es la mejor pareja

y la que tiene mas futuro

sobre todo con esos endings que

hacen, esta mas que claro,

que algo quieren decir con eso


no creen?

saludos
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 450236

opino lo mismo
IchiRuki es una de las mejores parejas que hay en Bleach
ademas se nota mucho el cariño que los dos se tienen
estan hecho el uno para el otro
de hecho es la pareja que mas futuro tiene
-_____JustBe-hikari
-_____JustBe-hikari
Nuev@
Nuev@

Estado Lima

Perú Edad 30 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/12/2010

Parejas BelFran, 5927, 6996, 5986 , 1896, 2796, 9596, 6095, D18, 8096, 8059, IchiRuki, UlquiHime, IshiHime, GinRan, HitsuHina
Animes Favoritos bleach, khr, pokemon. Digimon, Karin, Shugo Chara, DBZ, Naruto
¿Qué series estás viendo? happy :)

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


https://www.facebook.com/home.php?#!/hikari.kurosawa

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Tigger Vie Jul 01, 2011 1:43 pm

Pues yo digo que el Ichiruki
Puees, no le veo un problema que Ichii sea de Karakura y que Rukia sea de la SS
Después de todo, Ruuki siempre va de aca para aya xD
Y nunca deja a Ichii "solo" por asi decirlo
Además, él siempre se preocupa por ella un poquito más que a los demás
(O almenos eso parece) pero la cosa es que harian una Pareja de envidaaa ! *w*
Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 3oIwS
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn



Askjld;;


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Ago 08, 2011 10:54 am

Se ve mas prometedora el IchiRuki y el HitsuHina

en el IchiRuki porque siempre Ichigo se ve mas inclinado

y apegado hacia Rukia y viceversa

mientras que el HitsuHina vemos a Hitsugaya muy

protector y cuidadoso de Hinamori, hay algo mas

ahi oculto en esa gran amistad y proteccion que se tienen

asi como Hinamori igual ve mucho por Hitsugaya
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 S1z2dH1
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Zkhr0xycucu¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 10ofbqo¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 3zyHHuU ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Xbox360

Regalos:

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Jud7gx¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 16 ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Hitsugaya
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Lina-Sama Dom Nov 20, 2011 10:16 am

tanianime88 escribió:Y hablando objetivamente por favor.
Muchos anti-IR dicen que esta pareja no podrá formarse porque son de mundos diferentes.
Yo no creo que eso sea un argumento. Ichigo no tiene ningún problema en que Rukia haya cambiado su mundo, como ha dicho muchas veces, al contrario, parece que le está agradecido.
Y qué les impediría vivir juntos como lo han estado haciendo hasta ahora? Quiero decir, Rukia de aquí para allá, siguiendo trabajando en la Sociedad de Almas, pero normalmente en el Mundo Real. E Ichigo viviendo como siempre en su casa, llendo a la Sociedad de Almas cuando hubiese algún problema.
No le veo ningun problema para que esta pareja no pueda surgir.

Por qué el IchiHime no tiene posibilidades? Pues porque a Ichigo no le gusta Inoue, resumiendo.
Es su amiga y la salvaria en cualquier momento y todo lo que tu quieras, pero nada mas.

Concuerdo con tu postura Ichiruki, pero no considero que seas objetiva. Pues en Bleach, tanto el Ichikuri como el Ichihime tienen sus puntos a favor y en contra y estan a un 50 y 50 de posibilidades en cada caso, y eso se debe a que Tite Kubo sabe como esta el fanatismo y la intriga de con quien se quedara Ichigo y maneja los hilos de una manera tan cuidada que en escenas deja mas que conforme a los Ichirukistas y en otras escenas deja mas que conforme a los Ichihimistas. Tite es un vivo barbaro, sabe lo que vende este -por asi decirlo- "triaungulo amoroso" ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 427950

Por una parte puso a Orihime enamorada de Ichigo (cosa que en un shonen es un avance importante en un esteriotipo romance) pero la cosa es que Ichigo jamas ha demostrado inclinaciones amorosas en la serie, y eso es por la personalidad del personaje, solo podemos sacar conclusiones segun sus preocupaciones, en quien piensa mas, quien es aquella persona que le levanta el animo, con quien tiene mas confianza, etc, etc, etc. Pero eso tambien es muy subjetivo y todo depende de la percepcion de dicha persona. Es cierto que el muchacho muestra un mas apego y confianza con Rukia, yo creo que tienen un vinculo unico -que hasta la misma Orihime reconoce y cela, a pesar de que se deprime por sentir aquellos celos, aunque en una chica enamorada es normal, no se la debe ver con malos ojos, es una jovencita que esta conociendo a su corazon y reacciones ante ese amor que siente-. Tambien es cierto que en un principio de la serie, Tite dijo que entre Rukia e Ichigo no habia mas que una relacion de amistad y es que asi era su relacion "no mas alla que amigos"; mientras Orihime desde un principio iba reconociendo sus sentimientos por Ichigo. Pero la serie ya avanzo lo suficiente y en la ultima entrevista que se le hizo a Tite Kubo sobre Rukia e Ichigo dijo: "Son mas que amigos, menos que amantes" !Apa! ¿Lo ven? ¿Ven de que manera el mangaka maneja este tema en especial? Porque esa simple frase con esas cortas palabras te pueden decir demasiadas cosas o basicamente una, desde el punto donde cada uno lo tome. Tite larga frases asi, mientras profundiza aun mas los sentimientos de Orihime hacia Ichigo y la va haciendo madurar; mientras que los encuentros de Ichigo y Rukia son mas intensos, porque los dibuja asi. Deja todo a media asta, deja todo flotando en el tintero; le da argumentos al Ichiruki, le da argumentos al Ichihime. A futuro entre estas dos posibles parejas es un 50 y 50.

Y las demás parejas...Hitsugaya con Hinamori..no la veo, pero con Rangiku tampoco le veo xD
Rangiku con Gin, no sé k rollos se traen del pasado, pero tampoco les veo.

La pareja de Gin por Rangiku es un paring que a esta altura del partido esta "canonizada" en Bleach, ya se han mostrado las verdaderas intenciones de Ichimaru y sus sentimientos por Rangiku, el la amo y la ama. El mismo lo dijo metaforicamente poniendose en el papel de una serpiente: "Si mañana te conviertes en una serpiente y comienzas a devorar humanos, y de esa misma boca con la que devoraste humanos, me gritases !Te amo! ¿Todavia podria decir !Te amo! de la misma manera en que lo hago hoy?". Ahi esta todo, al igual que los sentimientos de Rangiku hacia el cuando lo recuerda terminada la guerra: "Eso es lo que mas amaba de ti, Gin" Es decir, se refiere a un aspecto de Gin, pero esa frase "mas amaba de ti" es porque ella ya lo amaba y destaca en particular cierta actitud del hombre. Es decir, ellos no tienen un rollo del pasado, sino !una terrible historia!

Bien, y con respecto a Hitsugaya y Hinamori -y en esto tratare de ser los mas objetiva posible, pido disculpas si alguno cree que no lo soy- yo creo que tienen posibilidades de terminar juntos al final de la serie. No lo digo, porque a mi me parece, sino que pocos toman en cuenta las señales que va dejando el creador en algunas escenas o expresiones -tomando a uno de ellos- Hitsugaya el mejor ejemplo de ambos, pues a Hinamori la tiene en el tintero. Concuerdo en que la chica no quedo bien despues de la traicion de su capitan, tambien no soy tan estupida para no ver la veneracion, admiracion y deslumbramiento que tenia Hinamori por la figura de Aizen -un Aizen falso, como bien todos sabemos-, pero eso no es amor. El deslumbramiento no es amor, la admiracion no es amor, la veneracion no es amor; todo aquello es una venda en los ojos. En cambio ese cuidado, preocupacion y proteccion mutua que se tienen Hitsugaya y Hinamori no es una mentira, y esta mas cercano al querer, un querer inocente y puro. Ninguno tiene maldad y aun estan creciendo (tomemos en cuanta que para la temporalidad de la Sociedad de Almas tanto Toushiro como Momo son considerados unos "jovencitos". Rangiku les dice y se refiere a ellos como "niños")

Hinamori es el punto debil de Hitsugaya, Toushiro jamas levantaria su espada en contra de ella, cada vez que Hinamori esta en el medio de un conflicto se ve fuertemente involucrado y todo para que ella no salga lastimada, al final de la guerra de invierno dijo: "Tengo que mejorar mi bankai con Hyorinmaru, sino lo logro no sere capaz de protegerla... a este paso yo... a este paso yo no sere capaz de proteger a Hinamori" Se hace fuerte por y para ella, por lo que aqui ella corre tambien como un factor y punto fuerte en Toushiro, es un motivante para progresar. En los Drama Cd de Bleach tambien se muestran indicios de esta pareja ya desde la infancia con los recuerdos de Toushiro al entrar a la Academia, si algunos los escucho sabra de que estoy hablando.

Tambien en el ultimo aniversario de Bleach de los diez años de la serie, Tite Kubo junto al Staff de Bleach hicieron un enorme poster con todos las relaciones y vinculos entre los personajes de la serie unido por flechas de diferentes colores, cada color signifcaba una relacion. Hitsugaya y Hinamori estaban unidos por una flecha rosada que significa: "Amor-Adoracion-Gusto". Les dejo el link para que lo vean... (esta parte es para que noten mas la de Hitsugaya y Hinamori, al final del post les dejo el link para que vean el poster completo ^^)

http://www.flickr.com/photos/furiosity/6111635284/in/set-72157627463929053#/

Bien ahi esta mi argumento de porque son una pareja posible por encima de tantas (broma, broma) Son posibles a futuru y ya...

Tampoco nos olvidemos de Urahara y Yoruichi, siempre pense que estos dos tienen algo escondido y no lo sacan a la luz porque son mas que reservados. Un siglo entero juntos, se fugaron juntos de la Sociedad de Almas, Urahara muestra preocupacion por muy pocas personas dentro de la serie y Yoruichi es una de las importantes. No se, dan que hablar y especular ¿Ustedes que creen? Wink

lol!

Gente se me hizo larguito el post asi que ya lo termino aqui. Y lo prometido es deuda les dejo el link del poster entero...

http://www.flickr.com/photos/furiosity/6111095853/in/set-72157627463929053

No les dejo las fotos en si, porque estan protegidas por la persona que la subio y a las que le pertenece. Aclaracion de los colores:

Rojo---> Familia
Blanco---> Compañeros/Camaradas
Azul---> Enemigos
Rosa---> Amor/Adoracion/Gusto
Amarillo---> Amistad

Matta-ne! flower
Lina-Sama
Lina-Sama
Temporal
Temporal

Estado Suerte que te vi cantando, me di cuenta de tanto ♪

Argentina Edad 35 Mensajes 59 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 13/11/2011

Parejas HitsugayaxHinamori! - GinxRangiku - GaaraxMatsuri - NarutoxHinata - ShikamaruxTemari - SasukexSakura - NejixTenten - GrayxJuvia - ErzaxGerard
Animes Favoritos Bleach - Naruto - Naruto Shippuden - Fairy Tail
Yenes 1.365 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Darcy Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Pues IchiRuki. tal como lo dijeron arriba en la descripción de Tite Kubo sobre su relación. Hay un lazo especiall que no se termina de ir para un lado pero sin duda -para mi- es uno de los mas fuertes en la serie.
Entre ellos veo mas luz que con otras parejas que los involucren separados. Siento que a estas alturas, el uno sin el otro no serian completamente los mismos.
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 ERjjI ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 JS0gQ

E♡H




¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Nino.chan Lun Dic 05, 2011 7:34 am

well~
yo soy casi nula para esto ya que no me gusta el ichihime ni ichiruki que son las que veo mas pelea tienen
primero dudo mucho que en esta serie vaya a darse un resultado amoroso pueden hacer los posters que quieran las insinuaciones que kieran pero si tite al final dice no se me da la gana hacerlo pos nno pasara y dejara a todas alborotadas tambien me incluyo ya que debo admitir que seria interesante que al final hubiera una pareja dispuesta
ahora ichiruki vs ichihime
es un tema de todos los dias en el fandom de bleach y debo admitir que si bien no me termina de convencer veo con mas posibilidad el ichihime porque?
porque aqui almenos uno de los 2 lados siente algo y lo admite mientras que en el ichiruki no recuerdo que alguien aya dicho explicitamente como inoue y nada de..
que no vez como se tratan?
se nota que se aman!

eso es pura especulacion si no se dice no me lo creere
ademas
hay muchas series donde el lazo de muchos personajes es cercano pero no por eso van a terminar juntos al igual que si a inoue le gusta ichigo no por eso el correspondera pero si da pie a que puede pasar
ahora su relacion
para mi tienen el mismo nivel
ambas son amigas muy queridas de ichigo
el ya las rescato de SS y de HM respectivamente y en ambas se ve que a ichigo le termino valiendo madre
cuando rescato a ambas las dejo en 2 plano para irse a pelear eso me da mucho que pensar de ichigo que al final no ah demostrado interes romantico solido por ninguna tiene mejores cosas que hacer
la unica pareja que le vi posibilidad es la GinRangiku porque aqui si era mutuo pero mor cosas de la vida gin murio pero aun asi se mencionaron los sentimientos de ambos
ahora que el histuhina RenjiRukia etc etc ya ni sikiera me interesan si terminan bien si no tambien
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por naruto332 Vie Dic 23, 2011 3:14 pm

es dificil pero si es alguien seria una de las dos pero personalmente me gusta el ichihime
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por HaluTuuli Dom Ene 22, 2012 6:54 pm

bueno personalmente hablando....HASTA AHORA NADIE ME DA MOTIVOS PARA CREER QUE ICHIGO Y RUKIA TIENEN FUTURO AMOROSO... en serio!!...estoy que posteo por todas partes que me den motivos o por lo menos pruebas que ellos pueden llegar a ser pareja pero nada... -.-! y si digo los motivos por el ichihime... pues un solo comentario no me bastaria ( hablo en serio -.-) solo tengo estos puntos

1.- Porque cuando Ichigo fue a rescatar a Rukia el la lanza SII LA LANZA(y yo se que ustedes vieron lo mismo que yo ) a los brazos de Renji..si el facilmente ( o mejor dicho si Tite Kubo facilmente pudo dibujarlo ) descender con ella en el hombro hasta donde estaba Renji..
2.- por que en el manga cada vez que rukia hacia algo que molestaba a Ichigo le decia perra ...SII PERRA o talvez maldita( bueno lo que pude leer del la traduccion en ingles) ... pero de esas palabras no salia ....
3.- algunas partes del anime no sigue el manga ... si no miren esa parte en la que estan en la playa donde matsumoto le enseña cosas mañosas a Inoue y el que le reclama ( en el manga) es ICHIGO!!...sii ICHIGO y no nanao!! es mas nisiquiera ella fue a ese lugar!! -.-
4.- la parte donde Rukia se despide (muchos pensaron que era un momento ichiruki) pues para mi era como un TE VOY A EXTRAÑAR AMIGA...
5.-Tite dijo en una entrevista ( ytambien hizo un cuadro de relaciones ) donde dice que Ichigo y Rukia tienen una relacion MAS QUE AMIGOS PERO MENOS QUE AMANTES!!

pero me gustaria su opinión el porque deberia de aver ichiruki ....

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Image191
AQUI ESTA EL EJEMPLO QUE LES DECIA DONDE LE DICE PERRA... BUENO ES UNA DE LAS TANTAS VECES ...RENJI JAMAS LE DIRIA ESO !!!

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Image192
HaluTuuli
HaluTuuli
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 34 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/01/2012

Parejas Erza y Jeral , Ichigo y orihime , renji y rukia , naruto y hinata ,sesshomaru y rin
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Lina-Sama Mar Ene 24, 2012 11:52 am

HaluTuuli escribió:
estoy que posteo por todas partes que me den motivos o por lo menos pruebas que ellos pueden llegar a ser pareja pero nada... -.-! y si digo los motivos por el ichihime... pues un solo comentario no me bastaria ( hablo en serio -.-) solo tengo estos puntos

1.- Porque cuando Ichigo fue a rescatar a Rukia el la lanza SII LA LANZA(y yo se que ustedes vieron lo mismo que yo ) a los brazos de Renji..si el facilmente ( o mejor dicho si Tite Kubo facilmente pudo dibujarlo ) descender con ella en el hombro hasta donde estaba Renji..
2.- por que en el manga cada vez que rukia hacia algo que molestaba a Ichigo le decia perra ...SII PERRA o talvez maldita( bueno lo que pude leer del la traduccion en ingles) ... pero de esas palabras no salia ....
3.- algunas partes del anime no sigue el manga ... si no miren esa parte en la que estan en la playa donde matsumoto le enseña cosas mañosas a Inoue y el que le reclama ( en el manga) es ICHIGO!!...sii ICHIGO y no nanao!! es mas nisiquiera ella fue a ese lugar!! -.-
4.- la parte donde Rukia se despide (muchos pensaron que era un momento ichiruki) pues para mi era como un TE VOY A EXTRAÑAR AMIGA...
5.-Tite dijo en una entrevista ( ytambien hizo un cuadro de relaciones ) donde dice que Ichigo y Rukia tienen una relacion MAS QUE AMIGOS PERO MENOS QUE AMANTES!!

pero me gustaria su opinión el porque deberia de aver ichiruki ....


Creo que solo has das unos cinco puntos queriendo poner algo a favor del Ichihime, verdad? Pues, yo solo he visto argumentos en contra del Ichiruki... y desde mi perspectiva eso no le da puntos a la pareja que intentas defender. Mira, yo soy neutral por el simple hecho de que creo que Ichigo seria feliz con cualquiera de las dos. Y te doy la razon en que el anime, no sigue a raja tabal al manga, porque yo leo el manga y es asi como dices. Pero entendamos una cosa, no todas las personas tienen la obligacion de leer el manga, hay miles de personas que les gusta la animacion del anime y comienzan viendo la serie desde el anime y eso no les da la obligacion de que lean el manga si o si. Es la misma historia que ocurre con los libros y su adaptacion en pelicula, las personas desean arrancarse los cabellos por que han modificado u omitido una parte favorita suya, pero queda en eso... en una adaptacion.

Sinceramente, si tiene que haber Ichihime es por el simple hecho de que Hime ama a Ichigo, amor unilateral que hasta el momento no se ha visto correspondencia por parte de el. Cosa que puede pasar mas adelante, Orihime ha madurado solo un poco, eso es un punto a su favor, ya que hasta parece segura de si misma en sus acciones y sin importar que pase, ella seguira apoyando a Ichigo. Ella es eso, una gran amiga y apoyo de Ichigo, cosa que no es poco.-

Mientras que lo del Ichiruki, es algo completamente diferente. No hay escenas romanticas, ni palabras melosas entre ellos, y yo lo veo mas del lado de la personalidad de cada personaje y por el estilo de la serie en si, ademas de que Ichigo y Rukia parece -[Ojo, "parece¨] ser la tipica pareja shonen. Por ejemplo, puedes decir que la despedida de Ichigo y Rukia no es un momento Ichiruki, solo un "te voy a extrañar amiga". Rukia cambio el mundo completo de Ichigo, el vinculo de ellos dos es el mas fuerte que hay en la serie, no hay igual: su despedida no puede ser tomada como un "te voy a extrañar". Ese fue un momento Ichiruki por donde se lo vea. Un momento emocinal de la serie y la dibujo Tite, no la invento el anime... Ojo, que eso no significa que ellos termine como pareja ni nada.

Y si, Tite dijo:
1)Rukia e Ichigo son mas que amigos, menos que amantes.
2)Rukia e Ichigo son mas que amigos, menos que amantes.

Es depende de donde se lo quieran ver Wink

No quise ofender a nadie con el post, espero no tiomaes a mal mi opinion HaluTuuli, solo quise compartir lo que pense al leer tu post. un saludo enorme gente °

Lina-Sama
Lina-Sama
Temporal
Temporal

Estado Suerte que te vi cantando, me di cuenta de tanto ♪

Argentina Edad 35 Mensajes 59 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 13/11/2011

Parejas HitsugayaxHinamori! - GinxRangiku - GaaraxMatsuri - NarutoxHinata - ShikamaruxTemari - SasukexSakura - NejixTenten - GrayxJuvia - ErzaxGerard
Animes Favoritos Bleach - Naruto - Naruto Shippuden - Fairy Tail
Yenes 1.365 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por HaluTuuli Dom Ene 29, 2012 7:30 pm

Hola!! y no te preocupes no me ofendi (n_n) cada uno tiene su punto de vista

no todas las personas tienen la obligacion de leer el manga, hay miles de personas que les gusta la animacion del anime y comienzan viendo la serie desde el anime y eso no les da la obligacion de que lean el manga si o si. Es la misma historia que ocurre con los libros y su adaptacion en pelicula, las personas desean arrancarse los cabellos por que han modificado u omitido una parte favorita suya, pero queda en eso... en una adaptacion.

algunas personas prefieren el manga pero OJO no me mal interpretes! no quise decir que ES UNA OBLIGACIÓN QUE LEAN EL MANGA si no que es mejor por que ahi es a puño y letra del mismo creador osea; la imaginación del creador de Bleach es plasmada en un papel tiene un grado mas que el anime ya que el anime si bien es cierto que sigue la historia que el mangaka a creado y es como tu dices una adaptacion pero que realizan las compañias ( en este caso pierrot) y omiten o crean mas escenas o rellenos

si tiene que haber Ichihime es por el simple hecho de que Hime ama a Ichigo, amor unilateral que hasta el momento no se ha visto correspondencia por parte de el.

Si es verdad es un amor unilateral ya que Ichigo no es el tipico shojo si no shonen que no le importa mucho las relaciones amorosas

Mientras que lo del Ichiruki, es algo completamente diferente. No hay escenas romanticas, ni palabras melosas entre ellos, y yo lo veo mas del lado de la personalidad de cada personaje y por el estilo de la serie en si, ademas de que Ichigo y Rukia parece -[Ojo, "parece¨] ser la tipica pareja shonen. Por ejemplo, puedes decir que la despedida de Ichigo y Rukia no es un momento Ichiruki, solo un "te voy a extrañar amiga". Rukia cambio el mundo completo de Ichigo, el vinculo de ellos dos es el mas fuerte que hay en la serie, no hay igual: su despedida no puede ser tomada como un "te voy a extrañar". Ese fue un momento Ichiruki por donde se lo vea. Un momento emocinal de la serie y la dibujo Tite, no la invento el anime... Ojo, que eso no significa que ellos termine como pareja ni nada

Bueno antes de comentar esta parte quiero preguntar algo... acaso Ichigo no puede tener un amiga cercana (aparte de Tatsuki) ... lo pregunto por que es verdad que ella le cambio la vida por que pudo compartir un problema con ella pero que acaso eso no hacen los amigos? estar ahi cuando uno mas lo necesita? y no necesariamente tiene que ser hombre( en este caso ) tambien puede ser mujer por ejemplo yo tengo un amigo que le comparto toda mi vida por que vive cerca mio y no por eso me tengo que casar o estar coqueteandome con el ...y lo mismo me pregunto osea no por el hecho que ella le cambio la vida tiene que estar con ella y ese momento mas me parecio como amigos por que ella se fue lejos y no iba a poder verla asi que es obio OBIO que se iba a sentir triste ...quien no se siente triste cuando un amigo se va? .... ( MI OPINION)

.
Creo que solo has das unos cinco puntos queriendo poner algo a favor del Ichihime, verdad? Pues, yo solo he visto argumentos en contra del Ichiruki... y desde mi perspectiva eso no le da puntos a la pareja que intentas defender.

SI TE DOY LA RAZON AQUI U.u NO DI MUCHOS ARGUMENTOS PARA EL ICHIHIME ASI QUE FUE MI ERROR ... CREO QUE NO DEBI DECIR ( O ESCRIBIR ) ESTO AQUI SI NO EN UN TEMA REFERIDO A LO QUE QUISE HABLAR ... ASIQUE n_n PARA CORREGIR MI ERROR
DEJO UN LINK DONDE EXPLICAN MEJOR EL ICHIHIME Y SON MUCHOS ARGUMENTOS ICHIHIME n_n SI PUEDES TOMARTE TU TIEMPO EN LEERLO SERIA CHEVERE ¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 322921 !! Smile
Spoiler:

AH! y disculpa que diga esto pero ... la verdad no entendi muy bien lo que quisite decir aqui jeje n_n!

Y si, Tite dijo:
1)Rukia e Ichigo son mas que amigos, menos que amantes.
2)Rukia e Ichigo son mas que amigos, menos que amantes.

Es depende de donde se lo quieran ver

me gustaria que me lo expliques bien n_n si no fuera molestia jeje n_n!

Igual Gracias por comentar y hacerme ver mi error ^-^
HaluTuuli
HaluTuuli
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 34 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/01/2012

Parejas Erza y Jeral , Ichigo y orihime , renji y rukia , naruto y hinata ,sesshomaru y rin
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Lina-Sama Jue Feb 09, 2012 11:17 am

[quote="HaluTuuli"]

algunas personas prefieren el manga pero OJO no me mal interpretes! no quise decir que ES UNA OBLIGACIÓN QUE LEAN EL MANGA si no que es mejor por que ahi es a puño y letra del mismo creador osea; la imaginación del creador de Bleach es plasmada en un papel tiene un grado mas que el anime ya que el anime si bien es cierto que sigue la historia que el mangaka a creado y es como tu dices una adaptacion pero que realizan las compañias ( en este caso pierrot) y omiten o crean mas escenas o rellenos

No nos olvidemos que Tite en cierta parte tambien participa del anime, Pierrot le consulta y el da su visto bueno o no. No creo que sea en capitulos sin sentido y rellenos como -por dar un ejemplo- los capitulos de Heroes de Karakura. Porque hasta se ha confirmado que en la Saga de relleno de las zampacto, el mismo Tite Kubo diseño la materializacion de las zampacto de cada shinigami. Vaya uno a saber en que da su visto bueno y en donde no, nunca lo sabremos, pero si algo le molestara de la animacion del anime lo saldria a decir, como ha hecho Kishimoto (creador de Naruto).

Bueno antes de comentar esta parte quiero preguntar algo... acaso Ichigo no puede tener un amiga cercana (aparte de Tatsuki) ... lo pregunto por que es verdad que ella le cambio la vida por que pudo compartir un problema con ella pero que acaso eso no hacen los amigos? estar ahi cuando uno mas lo necesita? y no necesariamente tiene que ser hombre( en este caso ) tambien puede ser mujer por ejemplo yo tengo un amigo que le comparto toda mi vida por que vive cerca mio y no por eso me tengo que casar o estar coqueteandome con el ...y lo mismo me pregunto osea no por el hecho que ella le cambio la vida tiene que estar con ella y ese momento mas me parecio como amigos por que ella se fue lejos y no iba a poder verla asi que es obio OBIO que se iba a sentir triste ...quien no se siente triste cuando un amigo se va? .... ( MI OPINION)

Claro, Ichigo puede tener todas las amigas que quiera aparte de Tatsuki, y Rukia es una de ellas, es mas en como se fue desarrollando la historia, Rukia hoy por hoy es la amiga mas imporante de Ichigo. Ni Tatsuki, ni Orihime ocupan ese lugar, lo siento pero lo veas por donde lo veas es asi. Y por supuesto que porque sean amigos no significa que se vayan a casar o algo por el estilo, es cierto. Pero si lo vemos bien, entonces esto iria tambien para Orihime, ¿porque? Porque Ichigo la ve como a una amiga, simple. Porque a ambas las ve asi. La diferencia esta en la confianza y con quien se siente seguro de compartir sus miedos y tristezas, ya que se ha visto que el personaje de Ichigo es ciertamente vulnerable en ese sentido. Hay miles de ejemplos con respeto a esto, pero no voy a decirlo uno por uno, solo dare el ultimo ejemplo visto tanto en anime como manga: Orihime le lleva pan a Ichigo, este la hace pasar a su cuarto, ella se siente incomoda y nerviosa por estar a solas con el (normal, si el chico que me gusta me invitara a su habitacion yo estaria igual que ella xD), Orihime le pregunta si hay algo que le preocupa o si se siente perseguido, Ichigo evade y dice que no, cambia de tema y le devuelve un manga que ella le presto. Situacion simple, que deja entreveer que el no trata esos temas con ella, pero si lo haria con Rukia... ¿porque digo esto? El ejemplo -por decir uno de varios- esta con el tema de Masaki Kurosaki. Creo que a esto no lo tengo que explicar, lo que sucedio cuando Ichigo se entero la verdadera causa de la muerte de su madre. Hablo de cierta confianza y seguridad que Ichigo mantiene con Rukia (y que seguramente sea porque es su coprotagonista) y no con ninguno otro personaje en la serie. Simple. Nada complicado, no le busquemos la quinta pata al gato, Rukia es su coprotagonista, es la heroina (por asi decirlo) y es normal que tenga ese lazo y relacion "especial".

Haber si me logras entender, no soy Ichirukista, ni nada por el estilo, me gusta la pareja, mola... y ya, asi como no me disgusta el Ichihime si se da esta pareja estaria bien por mi. Matsumot Rangiku lo dijo una vez: Ichigo las necesita a las dos. Tampoco hay que buscarle mucha vuelta al asunto, esto es un shonen y tu y yo podemos divagar de cual o tal pareja como queramos, total nada esta dicho.


Spoiler:

¿Vos escribiste eso en ingles? Si, es asi... se nota que eres fan de Orihime. Lo cual respeto de verdad, cada uno con su gusto y su opinion. Pero no estoy de acuerdo, lo siento. Dejas a Rukia como a una pesada, ingenua y hasta la pones a la misma altura que Hinamori, tomando a ambos personajes femeninos como: ¨Lobos al matadero¨. Solo porque una admiraba a su teniente y la otra a su capitan. No, no es asi. Pero es tu opinion y por mas que no concuerde con ella, no vas a cambiar tu manera de pensar Wink Y si, Ichigo se concentro en la Saga Arrancar en salvar a Orihime, asi como en la Saga Sociedad de Almas se concentro y ocupo solo en rescatar a Rukia. Es el heroe, el debe cumplir ese rol.

AH! y disculpa que diga esto pero ... la verdad no entendi muy bien lo que quisite decir aqui jeje n_n!

Y si, Tite dijo:
1)Rukia e Ichigo son mas que amigos, menos que amantes.
2)Rukia e Ichigo son mas que amigos, menos que amantes.

Es depende de donde se lo quieran ver

me gustaria que me lo expliques bien n_n si no fuera molestia jeje n_n!

Lo que quie decir es que es "depende de donde quieras leer dicha frase¨...

Los Ichiruksta leen y toman como base el: Ïchigo y Rukia SON MAS QUE AMIGOS, menos que amantes. Dejan de lado el menos dando hincape al ¨mas que...¨

Mientras que los Ichihimistas leen y solo toman el: Ichigo y Rukia son mas que amigos, MENOS QUE AMANTES.. Dejan de lado el mas y ponen el acento en el ¨menos que...¨

Me puedes decir:¨!No, alli dice que Ichigo y Rukia son menos que amantes y nada mas¨.

Tite es un genio y muy audaz en lanzar una frase asi, porque para mi desde el lado que lo quieras leer dice dos cosas. Es cuestion de quien lo lea y que punto de vista tenga con respecto a ello.

¿Me he explicado? xD

pd: perdon por la demora, es que he estado sin internet en estos dias.

Bueno te mando un saludo grande !! :D

Bye, bye !
Lina-Sama
Lina-Sama
Temporal
Temporal

Estado Suerte que te vi cantando, me di cuenta de tanto ♪

Argentina Edad 35 Mensajes 59 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 13/11/2011

Parejas HitsugayaxHinamori! - GinxRangiku - GaaraxMatsuri - NarutoxHinata - ShikamaruxTemari - SasukexSakura - NejixTenten - GrayxJuvia - ErzaxGerard
Animes Favoritos Bleach - Naruto - Naruto Shippuden - Fairy Tail
Yenes 1.365 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por HaluTuuli Mar Feb 21, 2012 5:20 pm

Etoo no jeje eso no lo escribi yo n_n lo encontre cuando buscaba cosas ichihimistas y si me gusta mucho la pareja ichigo y Orihime pero algo que JAMAS me gusto es cuando menosprecian a los otros personajes
se nota que eres fan de Orihime. Lo cual respeto de verdad, cada uno con su gusto y su opinion. Pero no estoy de acuerdo, lo siento. Dejas a Rukia como a una pesada, ingenua y hasta la pones a la misma altura que Hinamori, tomando a ambos personajes femeninos como: ¨Lobos al matadero¨. Solo porque una admiraba a su teniente y la otra a su capitan. No, no es asi. Pero es tu opinion y por mas que no concuerde con ella, no vas a cambiar tu manera de pensar Y si, Ichigo se concentro en la Saga Arrancar en salvar a Orihime, asi como en la Saga Sociedad de Almas se concentro y ocupo solo en rescatar a Rukia. Es el heroe, el debe cumplir ese rol.

Bueno con Hinamori yo entiendo que Aizen la manipulo muyy bien y jugo con ella ( maldito -.-! ) y con Rukia ella sintio mucha culpa por lo que "mato" a su teniente ; pero a mi me agrada Rukia , me encanta la relacion que tiene con Ichigo porque los dos se dicen sus verdades de la forma en que saben hacerlo jeje y a mi nunca me gusto cuando empiezan a insultar o menospreciar a los demas personajes por que al final Tite Kubo fue el creador y seria como un insulto para el

Con respecto al tema de quien tiene mas Futuro :
Yo creo que Ichigo y orihime ... simplemente por que Orihime es alegre y ah ayudado a Ichigo cuando el estaba mal por lo de Rukia, y Orihime es bien tierna con todos pero mas con Ichigo por que lo quiere e Ichigo es verdad que se preocupa por sus amigos pero yo siento que hace mas con Orihime por que si tubieran que pelear los cinco Sado, Ichigo , Ishida , Rukia y Orihime el se preocuparia por todos pero en especial por ella obio por que Rukia es fuerte y se puede proteger sola y los otros dos tambien ; ademas Orihime prometio que aunque el salga herido de alguna batalla ella siempre lo va a curar no importa las veces ...n_n

se veria lindo que una "princesa" este con uno que se mete en problemas jeje Smile



p.d. : Me gusta tu avatar de Erza y Jeral *-*!!
HaluTuuli
HaluTuuli
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 34 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/01/2012

Parejas Erza y Jeral , Ichigo y orihime , renji y rukia , naruto y hinata ,sesshomaru y rin
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Creammy Jue Jun 06, 2013 9:36 pm

Naaah, con lo troll que es tite puede de repente hacer cannon cualquier pareja que menos esperemos, así que no me atrevería a hablar antes de tiempo.

IchiRuki: Sí, puede que tenga posibilidades, se nota que ambos tienen una relación de amistad muy fuerte, pero hasta ahora ninguno de los dos ha dado indicios de sentimientos románticos. Así que, nada.

IchiHime: Orihime quiere a Ichigo, pero él no a ella. Por mucho que intentemos ver lo contrario, es una pareja unilateral, como muchas otras.

RenjiRuki: Amistad, así como en el IchiRuki, hay una estrecha relación, pero ninguno de los dos muestra sentimientos románticos por el otro. Por mucho que malpensemos a veces las reacciones de Renji con Rukia ewe

IshiHime: No hay sentimientos románticos por ninguna de las partes, pero, why not? A mí me gusta mucho la pareja. También se ven muy unidos, sólo queda esperar.

UlquiHime: No hay romanticismo tampoco, Ulquiorra nunca demostró estar enamorado por Orihime, sólo no entendía los sentimientos, no estaba enamorado. Eso sí, me encantaría que se hubiera hecho cannon.

HitsuHina: Ésta es menos cannon que las anteriores -mode anti-HH- sinceramente, como en la mayoría de parejas: no hay demostrados sentimientos románticos.

La gente dice "no, el IchiHime no será cannon", pero es la que tiene más posibilidades, tengamos en cuenta que es en la única pareja en la que uno de los dos sí demuestra sentimientos por el otro LOL

Pero ahora: ¿qué importa que una pareja sea o no cannon? Yo seguiré fiel a las parejas que me gustan, no porque no se hagan cannon me dejarán de gustar o porque tengan menos posibilidades.

Eso~
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Wt6gw1
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Copo de Nieve Miér Jun 12, 2013 8:11 am

Yo no me guiaría mucho con el cuadro ya presentía yo que muchos del fandom harían guerra por la linea rosita y aun descaradamente poniéndole que también puede significar "adoración" o "amor"

algunos son muy claros como la linea GinMatsu y la HitsuHina pero la de Ulquiorra a Orihime es mas complicada pero igual el ship se hundió después de su muerte  y Rukia a Kaien (si esta conectada me pareció verla) es mas adoración
osea no todo es lo que parece también hay que fijarse en el manga

Ahora ya eh dicho soy completamente ANTI-ichiRuki así que no tendría caso que comentara ya que no seria algo que se hubiera planteado ya como que si bien su relación es muy fuerte y todos lo vemos a algunos no nos parece una prueba definitiva

El IchiHime es Unilateral todos lo sabemos y ese tipo de parejas casi nunca se hace oficial y muy engañoso pero por mi ojala termine en Grimmichi IchiHime simplemente porque se me hace linda me gustan mucho ellos 2 juntos c:
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Sasusa10
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 8059FCminibanner1
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 2aFCJ
¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la pareja que tiene más futuro? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la pareja que tiene más futuro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.