Parejas Yaoi
+30
Kanae
Saria
Hiyorin
Squidgy
Copo de Nieve
IKs
NaruGaaXever
tsukasa_tsukino
Yoake
Chrome Dokuro
Nino.chan
Laura Shinigami (LS)
Anna Kurosaki
Kitsune-Chan
Jake English
Natzabel
anashi
Fran
nadelxfaden
Hikari.
Sprout and Bean
Nana.
Rinne
Luci-Chan
T_T~~
Ada Wong
MiaKa_
Zetsubo
Bunny_Love
tanianime88
34 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Bleach
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Parejas Yaoi
Kitsune-Chan escribió:waaaaaaa!!! IchiIshi!! sin duda, la primera vez que vi a
Ishida dije: UKEEE!!!! XDXDXDXD la verdad no XD no dije nada
porque habia gente conmigo T.T pero sin duda lo pense, esque el es tan....
tiene un no se que, que contrasta con el no se que de Ichigo XP
Totalmente de acuerdo contigo... Ishida es tan uke... que...
deberia de haber una galeria IchiIshi para aportar imagenesasi me robo algunas para mi coleccion
XDXD
Imágenes... quiero más imágenes de estos dos juntos... aún no tengo suficientes...
Definitivamente mi pareja preferida de Bleach...
IKsNuev@ - Contenta
41 22
1
10/12/2011
Sasuke-Naruto, Kai-Tyson, Doumeki-Watanuki, Ichigo-Uryu, Harima-Eri, Ren-Yoh, Maya-Souichiro, Kaidoh-Inui, Rukawa-Sakuragi, Allen-Kanda
Dragon ball (no GT), Naruto (manga), Lovely complex (manga), Slam dunk (manga)...
Naruto (anime) y Slam Dunk (anime)...
5 円
Apagón-Naruto ¡Me encantó!
Pues... no veo mucho yaoi en esta serie la verdad D:
la serie tiene su Fanservice y todo pero naa como que no me da
La unica que me gusta pero por estetica es el GrimmIchi esque admito que se ven sexys XD
la serie tiene su Fanservice y todo pero naa como que no me da
La unica que me gusta pero por estetica es el GrimmIchi esque admito que se ven sexys XD
Grimmjow x Ichigo.
Ya sabes, Azul x Naranja, 6 x 15, arrancar x shinigami, eso (?). Me mata esta pareja XDD. No soy de las que empareja "pelearon una vez, amor para siempre LOL", pero aquí había atracción de ambas partes, joer. ¿Eso de buscarse y tener tantas intenciones de ve tú a saber? PFFFF. XDD
Ya, a mí me gustan por que sí 8D. Son OTP -másomenos- y me gusta la estética & creo -yo- que sus personalidades van como bien y todo XDD. So~ no hay problemas para shippearlos (?).
Grimmjow x Ulquiorra.
Me gustan más o menos (?). Osea, los shippeo de lejos y como crack, en la serie no veo tanto de eso LOL. Pero es bonita la estética (además son tan diferentes~ c'mon, el niño que no siente nada y el otro que es mitad bestia LOL).
Y nada más (?). No puedo sacar más yaoi -quemeguste- en Bleach XD.
Ya sabes, Azul x Naranja, 6 x 15, arrancar x shinigami, eso (?). Me mata esta pareja XDD. No soy de las que empareja "pelearon una vez, amor para siempre LOL", pero aquí había atracción de ambas partes, joer. ¿Eso de buscarse y tener tantas intenciones de ve tú a saber? PFFFF. XDD
Ya, a mí me gustan por que sí 8D. Son OTP -másomenos- y me gusta la estética & creo -yo- que sus personalidades van como bien y todo XDD. So~ no hay problemas para shippearlos (?).
Grimmjow x Ulquiorra.
Me gustan más o menos (?). Osea, los shippeo de lejos y como crack, en la serie no veo tanto de eso LOL. Pero es bonita la estética (además son tan diferentes~ c'mon, el niño que no siente nada y el otro que es mitad bestia LOL).
Y nada más (?). No puedo sacar más yaoi -quemeguste- en Bleach XD.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
[quote="IKs"]
Kitsune-Chan escribió:waaaaaaa!!! IchiIshi!! sin duda, la primera vez que vi a
Ishida dije: UKEEE!!!! XDXDXDXD la verdad no XD no dije nada
porque habia gente conmigo T.T pero sin duda lo pense, esque el es tan....
tiene un no se que, que contrasta con el no se que de Ichigo XP
Totalmente de acuerdo contigo... Ishida es tan uke... que...
deberia de haber una galeria IchiIshi para aportar imagenesasi me robo algunas para mi coleccion
XDXD
Imágenes... quiero más imágenes de estos dos juntos... aún no tengo suficientes...
or=purple] dios mas que les gusta la paring *W* ojala y pudieran abrir un fc o digan quien me ayuda a crearlo yo hago los graficos pero necesito informacion y demas cosasDefinitivamente mi pareja preferida de Bleach...
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Las parejas que me gustan son Ichigo x Renji & Ichigo Grimmjow - son a las que más les presté atención no es que las demás no me gusten XD - el IchiRen se me hace una pareja tan cómica XD y enverdad cuando los veo no puedo pensar que no lo son - bueno tampoco tanto jajaja - amé la escena en que Ichigo le pide a Renji que se desvista jajajajajaja me cuerdo y me muero de risa.
Con respecto a IchiGrimm son muy lindos. Los veo tiernos.. además tiene como algo especial ♥
Con respecto a IchiGrimm son muy lindos. Los veo tiernos.. además tiene como algo especial ♥
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Yo es que en Bleach no veo demasiadas insinuaciones que tiren para una relación chico-chico así que me cuesta ver parejas. Ya de por si no me llaman la atención esas parejas pues ya os podéis imaginar si no te dan pie.
Las que me han llamado un poquito son:
Byakuya & Renji
Porque tienen una relación curiosa de “quiero derrotarte pero en el fondo te admiro” y porque parecen entenderse muy bien a pesar de que deberían estar enfrentados.
Chad & Ichigo
Si lo sé, es rara de narices pero yo encuentro bonita la promesa que tienen los dos y que ese fuera el motivo de que se hicieran amigos. Ichigo es el único personaje que he visto que se merezca un poco a Chad, pero prefiero que se queden como amigos.
Sobre el Ichigo & Ishida, a pesar de que tiene muchos fans no me acaba de gustar porque siempre me ponen al Quncy muy afeminado. Si no hicieran eso le daría cierto apoyo.
Estas son las únicas que me llaman un poco la atención, pero especialmente no me gusta ninguna. No soy anti, simplemente me son indiferentes.
¡Saludos!
Las que me han llamado un poquito son:
Byakuya & Renji
Porque tienen una relación curiosa de “quiero derrotarte pero en el fondo te admiro” y porque parecen entenderse muy bien a pesar de que deberían estar enfrentados.
Chad & Ichigo
Si lo sé, es rara de narices pero yo encuentro bonita la promesa que tienen los dos y que ese fuera el motivo de que se hicieran amigos. Ichigo es el único personaje que he visto que se merezca un poco a Chad, pero prefiero que se queden como amigos.
Sobre el Ichigo & Ishida, a pesar de que tiene muchos fans no me acaba de gustar porque siempre me ponen al Quncy muy afeminado. Si no hicieran eso le daría cierto apoyo.
Estas son las únicas que me llaman un poco la atención, pero especialmente no me gusta ninguna. No soy anti, simplemente me son indiferentes.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
No sé porqué rayos yo gusto de prejs raras en el yaoi - mi caso también en varias parejas de Naruto - pero a mí me agrada el Byakuya x Juushiro, Aizen x Ulquiorra... y eso sé que es raro, pero me agrada
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
GrimmIchi para toda la vida, me recuerda al SasuNaru y por eso me gusta, tambien me gusta la de Aizen x Grimmjow pero solo por puro morbo, poeque no se le ve lo romántico, sino lo morboso de la pareja
Aoi-chanTemporal - Christmas (8)
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
Saint Seiya Omega
1.955 円
Tsunai Da Te Kara (IchiHime)
Yamamoto x Sasakibe.
Y es canon.
Y es canon.
KonNuev@ - Fabulous Max~
30 34
5
18/05/2012
RinSho IchiHime RenRuki Ciel-Lizzy AliMor BossuHime Kondo-Tae NaruHina 2786 Alice-Oz Kaori-Stiyl
Mawaru Penguindrum | Bleach | MAGI | Baccano! | Chihayafuru
D.Gray-Man | Beelzebub | Hunter x Hunter | JinTai | Pandora Hearts
5 円
Otome Dori
Actualmente ya no tengo tanto yaoi en Bleach como antes, las quedan son las siguientes:
Aizen x Ichigo, la unica pareja de este genero en toda la serie que puede presumir de tener contacto fisico interesante y frases sugerentes, todas hechas por el mismo Tite.
"Te devoraré por completo", "Siento que puedo tocar tu corazón", joer, en serio que Tite se pasó de la raya, pero yo estoy muy agradecida.
Y no, no me gusta solo por el morbo de Aizen y sus momentos gueis, también me pareció muy lindo, como cuando Aizen fue detenido, Ichigo mostró simpatía con el y se sintió mal por lo que había pasado.
Además, ambos tienen mucho en común, más de lo que gente seguramente cree, este par junto, es puro amor ~
Shunsui x Ukitake, me sigue gustando, aunque me sabe mal como Tite ya no muestra tanto de su interacción como antes .-.
Grimmjow x Ichigo, porque bueno, fueron rivales, de una manera u otra, simpatizaron...creoxD
Ichigo x Uryuu por el recuerdo, pero ya no es como antes, y Tite no es de mucha ayuda puesto que tiene a Ishida desaparecido .-.
Y esas, no recuerdo otraxDDD
Un saludo!
Aizen x Ichigo, la unica pareja de este genero en toda la serie que puede presumir de tener contacto fisico interesante y frases sugerentes, todas hechas por el mismo Tite.
"Te devoraré por completo", "Siento que puedo tocar tu corazón", joer, en serio que Tite se pasó de la raya, pero yo estoy muy agradecida.
Y no, no me gusta solo por el morbo de Aizen y sus momentos gueis, también me pareció muy lindo, como cuando Aizen fue detenido, Ichigo mostró simpatía con el y se sintió mal por lo que había pasado.
Además, ambos tienen mucho en común, más de lo que gente seguramente cree, este par junto, es puro amor ~
Shunsui x Ukitake, me sigue gustando, aunque me sabe mal como Tite ya no muestra tanto de su interacción como antes .-.
Grimmjow x Ichigo, porque bueno, fueron rivales, de una manera u otra, simpatizaron...creoxD
Ichigo x Uryuu por el recuerdo, pero ya no es como antes, y Tite no es de mucha ayuda puesto que tiene a Ishida desaparecido .-.
Y esas, no recuerdo otraxDDD
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
A mi solamente me gusta, el IchixIshida, de yaoi.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
La cantidad de Yaoi de Bleach es bajo, personalmente tampoco shippeo como tal ninguna.
Solamente el Grimjow x Ichigo por ser estéticamente muy sensual.
Y una oareja que pudo ser canon o tiene espacio para serlos Kyoraku x Ukitake.
Solamente el Grimjow x Ichigo por ser estéticamente muy sensual.
Y una oareja que pudo ser canon o tiene espacio para serlos Kyoraku x Ukitake.
Página 2 de 2. • 1, 2