10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?
+72
vanevane_naruhina
~azula~
Ameko
sakura123haruno
YunaWolf
Coranchany
Aiko-Matsumura
marce-chan
Fujiwara Haruko
D a n i e l a
Healed
Lala—Nyu
Lady_Wolf_Gótyk
.believe
aQuarela
Pau-Pau11
iarii_nara
Silfides
mitsukii-chan
Vocaloid
Tigger
YoSoyLaCazadora
Vaiii
Tails
Amy~
naruhina_fan
Myri_Weasley28
fraamii
Lacriimosa
Hina_Neko
lacus maca
Momoi
Sasuyuki
Myeolchiella
flipe
Nekuno_Fukusawa
Nessi
Mili Cobain
Misa_Scarlet
MarceChan
kathleen1100
Karame-chan
Fnad
cris.neji
Gabiita
Fran
Marlen_Uchiha
chiky-chocolate!
denny
Dark_Ceres
Hikari.
ktacik
Himeko lucy Lz
Ari
Yendry
.:Kollon:.
Aiko
Uchiha Sakura
Alex
sakura-uchiha-akatsuki
kate-chan
Ire-chan
Sayuu
Vanitas
.Azuka
Nana.
MiaKa_
Romance_Girl
Naruko_Uchiha
KarenloveUchiha
tanianime88
Icechan
76 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 10 años de Naruto...pero tu, ¿Cuántos llevas?
yO llevo cinco años, recuerdo que al principio no me llamaba la atencion,y despues me
anime a verla y me aficcione demaciado,.
anime a verla y me aficcione demaciado,.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Yo tengo 4 años de conocer a naruto! bueno cumplire 4 cuando cumpla 17 xD
Guau!No sabia que eran 10 años desde que salio Naruto!
Yo me acuerdo que lo vi cuando tenia 15 años,lo vi por primera vez en cartoon network y me parecio genial,me envicie demasiado veia el anime y el manga, hasta que entre a la universidad y empeze a ver solo el manga.
Yo me acuerdo que lo vi cuando tenia 15 años,lo vi por primera vez en cartoon network y me parecio genial,me envicie demasiado veia el anime y el manga, hasta que entre a la universidad y empeze a ver solo el manga.
sakura123harunoNuev@ - 34 42
5
08/03/2012
5 円
OMG, 10 años ya? o,o Bien, si es así, yo tendría unos...cinco años, mas o menos, contando el intervalo en el que lo abandoné ;W;
Que tiempos~ [?
Que tiempos~ [?
AmekoTemporal - Sobreviviendo entre matemáticas ~
26 50
3
13/03/2012
Crack <3—MinaKushi~—KibaNabi~
Katekyô Hitman Reborn | Naruto | Belzeebub
Mirai Nikki | Chihayafuru | Y más~
4.635 円
Pues yo llevo mmm 4 años o.o
Conoci la serie cuando iba en la prepa, ya estaban en Shippuden y pues tuve que verla todita desde el principio, aunque la TV tambien ayuda ya que pasaba la serie en ese entonces, pero ahora no u.u
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
woooooooooow desde que tengo doce jejeje
sinceramente siiiiiiiiiiiiiii
y yo ahora tengo 17 casi 18 jejejejje
lo maximoooooooooo
yo al principio no le tome importancia
pero como mi prima a cada rato
lo veia y yo vivo con ella, se me pego jajjajja
y asi comence y mirenme aqui
como una loca por Narutoooooooooo!!!!
siiiiiiiiiiiii
me encanto luego de verlo sin la banda con su hermosos
ojazos azules y su cabello rubio
y en shippuden me parecio mucho mas lindooooo!!!
me muero aun por el!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiii
sinceramente siiiiiiiiiiiiiii
y yo ahora tengo 17 casi 18 jejejejje
lo maximoooooooooo
yo al principio no le tome importancia
pero como mi prima a cada rato
lo veia y yo vivo con ella, se me pego jajjajja
y asi comence y mirenme aqui
como una loca por Narutoooooooooo!!!!
siiiiiiiiiiiii
me encanto luego de verlo sin la banda con su hermosos
ojazos azules y su cabello rubio
y en shippuden me parecio mucho mas lindooooo!!!
me muero aun por el!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiii
yo desde q tenia 11/12 q iba ala escuela todavia :3
lo miraba todos los dias a las 11:00 de la noche xD y es mas recuerdo q estaba en la parte del bosque de la muerte. pero como en la tv no avanza ¬¬ años despues (masomenos 3 ) comenze a interesarme denuevo y buscando en internet encontre naruto shippuden y quede wtf?? naruto de grande?? o.O asiq me enganche a terminar de mirar naruto online, eh mirado como 10 caps por dia terminaba uno y cargaba el otro y asi! (q recuerdos :'D mis momentos de fisura extrema xD) y actualmente voy AL DIA! :D!! tanto como el manga con el anime, aunq el anime
eh de decir q el manga lo descubri mucho despues de terminar con la saga naruto comun xDD
lo miraba todos los dias a las 11:00 de la noche xD y es mas recuerdo q estaba en la parte del bosque de la muerte. pero como en la tv no avanza ¬¬ años despues (masomenos 3 ) comenze a interesarme denuevo y buscando en internet encontre naruto shippuden y quede wtf?? naruto de grande?? o.O asiq me enganche a terminar de mirar naruto online, eh mirado como 10 caps por dia terminaba uno y cargaba el otro y asi! (q recuerdos :'D mis momentos de fisura extrema xD) y actualmente voy AL DIA! :D!! tanto como el manga con el anime, aunq el anime
- Spoiler:
- en la parte de sasuke vs danzo
eh de decir q el manga lo descubri mucho despues de terminar con la saga naruto comun xDD
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Yo ya llevo con naruto como minimo 7 años , yo desde q salio en españa pero cuando dejaron de hacerlo me desenganche y tambien cada vez que moria un personaje q me gustaba y luego cuando los reptian mucho... pero bueno este año me enganche (viendolos en japones) y asta q me proiban usar el ordenador ( no se cuando, pero presiento que pasara cerca de los examenes )
seguire enganchada a naruto y otras muchas mas series de anime y manga( mas las que encuentre mas adelante)
Ademas naruto es uno de los animes que mas me gustan precisamente(aparte de otras muchas mas cosas ) Po ser tan larga ya que casi todos los animes que he visto apenas tienen entre 50-10 y no me gusta ver los finales de las series cuando terminan me pongo muy triste.Y me alegro mucho de que naruto llegara a los 10 años y espero que tenga muchos mas (pero q termine antes de q el mangaka muera claro, un anime/manga sin final no mola).
seguire enganchada a naruto y otras muchas mas series de anime y manga( mas las que encuentre mas adelante)
Ademas naruto es uno de los animes que mas me gustan precisamente(aparte de otras muchas mas cosas ) Po ser tan larga ya que casi todos los animes que he visto apenas tienen entre 50-10 y no me gusta ver los finales de las series cuando terminan me pongo muy triste.Y me alegro mucho de que naruto llegara a los 10 años y espero que tenga muchos mas (pero q termine antes de q el mangaka muera claro, un anime/manga sin final no mola).
SheiraNuev@ - En busca de nuevos animes para ver!
26 10
0
19/03/2012
SasuNaru,Shizaya,SiZumi,FuruichixOga...
One piece, Sekaichi Hastukoi ,Jonjou romantica,Bakuman,Natsume Yuujiinn-chou,Belzebub,Naruto,Inazuma eleven,Gantz,Get Backers,Inuyasha,Ramma,Kaicho wa maid-sama,Star Driver,Baka to test Souhkanjuu,Durarara!!,Bus Gamer,Gravitation,D.Grayman y podria p
Natsume Yuujiin-Chou Shi,One piece,Inazuma eleven go,Fairy Tail,Beelzebub,Bakuman...
5 円
Yo llevo 4 meses apenas ._. la verdad es que ami no me gustaba Naruto, es más pensaba que era una mierda sin sentido, y me caía gordo porque muchos lo comparaban con Goku y pues para mi el era el mejor de todos; un día dije: Bueno estoy juzgando sin conocer y vi el primer capitulo y así hasta llegar al de Haku y Zabusa, recuerdo que lloré y ahí fué cuando aprendi algo nuevo "Te volverás verdaderamente fuerte si tienes algo muy importante/valioso que proteger" :') nonono me llegó, acabe el manga y anime en 4 meses, me siento orgullosa y hasta ahorita en mi opinión es el mejor anime que he visto, bueno que tiene muy buenas enseñanzas
karensakNuev@ - 29 14
3
13/04/2012
NaruSaku & YukixYuno
Naruto, Mirai Nikki, Another, Deadman Wonderland, Itazura Na kiss, School days...
Another
5 円
yo casi me muero cuando supe que iban ya 10 años m keria morir pues bn m hubiera gusatdo verlo desde k inicio pero en si bueno llevo 4 años viendolo y no m cansare de acerlo
Aiko UchihaNuev@ - 33 42
0
29/04/2012
ItaSasu NaruSasu DaSei KanaZe SasoDei MadaIta
NarutoVampire KnightCode GeasDeath Note Angeles En Tokio
Naruto, Mirai Nikki, Vampire Knight
430 円
Naruto
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4