~SuiKa vs SasuKarin~
+63
Coranchany
Novak
MSRD
Taeyeon
Chrome Dokuro
Dirk Strider
naruto332
Hiyorin
Caffeine
~♥*Lola300*♥~
Titiritero de almas
Namikaze Haruko
Saria
Copo de Nieve
Karin de Uchiha Sasuke
DarkAmy-chan
MardyBum
Zen Neko
ToukoRimu
Aleh25
Gaby258
Nino.chan
Myeolchiella
selene-chan
Kurauro
Kanae
PJ_XD-23
NaruGaaXever
.believe
Celty
Pau-Pau11
mitsukii-chan
janeth97
Jay Lopez
Amy~
Uzumakez22
Tails
Hakufumomo
Cheshire
Natzabel
Hikari.
Megami Uchiha
Fnad
Fran
ktacik
NarukiSs
Auzhora
Pikacha
Aiko
Hinata Vampire
Cecile
HanaBelle
Jake English
a.xdeath
Sweet Rose
Gamzee
lacus maca
Pasta
Kanai Ivanov
Naruko_Uchiha
Keysie Maxwell
KarenloveUchiha
Romance_Girl
67 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿La Mejor? ¿Interesante? ¿Sexy? ¿Fantástica? ¿Perfecta? ¿Cannon?
Re: ~SuiKa vs SasuKarin~
obviamnte el suika, y bueno yo ya lo he dicho antes pero yo archi recontra MEGA ODIO al SASUKARIN
solo la pareja claro esta, por que los personajes me agradan.
bueno le doy mi voto al suika que esta se me hace comica y una pareja tipica shoen, mas sin encambio el sasukarin siento que solo es por parte de karin y es PURO FANGIRLISMO
solo la pareja claro esta, por que los personajes me agradan.
bueno le doy mi voto al suika que esta se me hace comica y una pareja tipica shoen, mas sin encambio el sasukarin siento que solo es por parte de karin y es PURO FANGIRLISMO
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
amo a mi sandia
los amo esos dos juntos siempre peleando por la coas mas boba del planeta pero
son relindos juntos aparte se ven bien juntos son sexys el sasukarin
no me gusta es que sasuke es mas frio con karin de lo que era con sakura ¬¬ no se
mm el sasukarin no me gusta
me suena tambien como zucaritas jaja lo siento es la verdad
prefiero y amo a mi sandia
los amo esos dos juntos siempre peleando por la coas mas boba del planeta pero
son relindos juntos aparte se ven bien juntos son sexys el sasukarin
no me gusta es que sasuke es mas frio con karin de lo que era con sakura ¬¬ no se
mm el sasukarin no me gusta
me suena tambien como zucaritas jaja lo siento es la verdad
prefiero y amo a mi sandia
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
mmm el sasukarin me gusta x como se ven no sé se ven lindossepsis(?) juntos
el suika es una pareja dispareja si pelean a cada rato pero del odio al amor hay un paso xD y como siempre estoy con la idea de q suigtsu esta enamorado de karin o de sasuke 0: , me quedo con el suika xD
el suika es una pareja dispareja si pelean a cada rato pero del odio al amor hay un paso xD y como siempre estoy con la idea de q suigtsu esta enamorado de karin o de sasuke 0: , me quedo con el suika xD
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
SUIKA SUIKA SUIKA!
odio el SasuKarin ¬¬
Me encanta como se pelean esos dos x3 es imposible no quererlo xD
odio el SasuKarin ¬¬
Me encanta como se pelean esos dos x3 es imposible no quererlo xD
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Weenoo!! a mí a principios me gustaba el sasu-karin, pero luego mientras fue avanzando la historia me empezó a gustar el suika, es k ... no sé, a suigetsu le es divertido hacerla enojar y la lokita d Karin se pone histérica... se odian, jajaj
( sí. claaroo, bien dicen que de del odio al amor sólo hay un paso!! . .. y jaja es cierto, Sasuke ni la voltea a ver, sólo tiene ojos para ciert "rubio"... jdje kien será?? XD
( sí. claaroo, bien dicen que de del odio al amor sólo hay un paso!! . .. y jaja es cierto, Sasuke ni la voltea a ver, sólo tiene ojos para ciert "rubio"... jdje kien será?? XD
Megami UchihaTemporal - 30 57
0
24/06/2010
SasuNaru!! ^_^!!! Suigetsu x Karin!!
Naruto Shippuden. Vampire Knigth. Chibi Vampire. Kaichou wa Maid-Sama!.Death Note Y Ouran Host Club. !! XD (=^_^=)
5 円
yo voto por el suika, el sasukarin no me llama XD
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
pues a mi me gusta es sasukarin, es suika no me gusta nada nadita, a suigetsu lo veo con juugo XD, el sasukarin me agrada, no es una de mis parejas favoritas pero me agrada bastante!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Un SuiKa no nos vendria nada mal en el anime y el manga, tiene un 'no se que', aparte lo que siente por Sasuke es admiracion a su fisico
- Spoiler:
- Ademas de gratitud por salvarle la vida en los examenes chunnin, eso sale en el manga xD
CheshireTemporal - Por siempre pervertida, aunque no lo paresca
29 115
8
28/07/2010
1820, LightxL, NaruHina, SasuSaku
Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Death Note
Bleach
Kuroshitsuji
Pandora Hearts Junjou Romantica Monochrome Factor Loveless Antique Backery
5 円
SuiKa : me gusta su forma de interactuar
la personalidad de los personajes
son la alegría de taka xDD ... en fin me gusta como pareja ♥
Sui and Karin Rulez 8D
la personalidad de los personajes
son la alegría de taka xDD ... en fin me gusta como pareja ♥
Sui and Karin Rulez 8D
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
oviamente SuiKa , mew encanta cuando pelean , es una pareja tan wow!
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
SUIKA!!! ES FACT!!! Y SERA CANON EN FUTURO CERCANO
con Sasuke es muy finjida, admitanlo, y no pues!!! el amor no es que ''te quieran tal como eres'' que tanto temor a mostrar tu verdadera personalidad? con Suigetsu no hay eso, es ella a sus anchas y sin autorestricciones, no digo que la quiera pero apuesto a que no la odia...ojala Kishimoto saque algo de esto en el manga (porque de que se volverán a ver, lo haran aunque cuando, no se ): )
con Sasuke es muy finjida, admitanlo, y no pues!!! el amor no es que ''te quieran tal como eres'' que tanto temor a mostrar tu verdadera personalidad? con Suigetsu no hay eso, es ella a sus anchas y sin autorestricciones, no digo que la quiera pero apuesto a que no la odia...ojala Kishimoto saque algo de esto en el manga (porque de que se volverán a ver, lo haran aunque cuando, no se ): )
CheshireTemporal - Por siempre pervertida, aunque no lo paresca
29 115
8
28/07/2010
1820, LightxL, NaruHina, SasuSaku
Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Death Note
Bleach
Kuroshitsuji
Pandora Hearts Junjou Romantica Monochrome Factor Loveless Antique Backery
5 円
No esperaba que SasuKarin
fuera perdiendo
pero bueno
fuera perdiendo
pero bueno
Uzumakez22Nuev@ - Baka-Makez
31 31
5
11/05/2011
NarutoXHinata,IchigoXOrihime, OumaXInori, HaruhiXKyon
Ao no Exorcist, Asura Cryin, Bleach, Dead Man Wonderland, Code Geass, Death Note, Fairy Tail, Full Metal Alchemist, Guilty Crown, Hight school Of the Death, Naruto, Pandora Hearts, Shakugan no shana, Shikabane Hime, Shuffle, Sora no Otoshimono, Suzum
Golden Time
5 円
Obvio que al SuiKa, soy simpaa Y el SasuKarin además de que ya sabemos que Karin
ya no quiere nada con Sasuke. Nunca me gusto el desarrollo que llevaron, porque vamos
podía ser algo gracioso pero Karin llegaba a ser una fangirl muy fastidiosa u.u- Yo no odio a Karin-
Y además el Suika, para mi gusto lleva un desarrollo más divertido amor-odio xD
ya no quiere nada con Sasuke. Nunca me gusto el desarrollo que llevaron, porque vamos
podía ser algo gracioso pero Karin llegaba a ser una fangirl muy fastidiosa u.u- Yo no odio a Karin-
Y además el Suika, para mi gusto lleva un desarrollo más divertido amor-odio xD
Amy~Rutinario - Ausente ):
27 366
42
03/03/2010
HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
8.540 円
Bueno mi apoyo es para el SuiKa mis razones son simples cuando ellos estan juntos son reales se comportan como son sin mascaras ni apariencias no por que Karin le pegue a Suigetsu y me parezca gracioso porque no creo que el amor se demuestre a los golpes. Ademas se nota que a Suigetsu le gusta Karin y a Karin no le es indiferente. Y estoy segura de que si a Karin sentía algo por Sasuke ya se murió después de que medio la mata sino es por que Sakura aparece. Bueno eso es todo lo que tenia que decir hasta que alguien tenga unas buenas razones encontra del SuiKa no creo que me lean de mi de nuevo por aquí.
Jay LopezFrecuente - 30 223
4
12/07/2011
Sai x Ino, Kakashi x Anko, Kiba x Hanabi, Jiraiyi x Tsunade.
Love Hina, Inuyasha, Rosario Vampire, Chobit, Buso Renkin
Naruto, Bleach
1.690 円
SUIIIKAAAAAAAAAAAAAAAAA SUIIIIIIIIIIIKAAAAAAA AJSS AMO A ESTOS DOS KIAA SON TAN >////////< AJSS MALDITOS XDD A SASUKE LO MIRO O CON SAKURA : ) O CON NARUTO O//////////O
PERO AJSS ESTAN LINDA LA PAREJA AJSS LA SANDIA NO ME GUSTA (PERO YO ESTOY HABLANDO DE LA FRUTA UWU HAHAHA) PERO LA PAREJA ME FASINA n,n
PERO AJSS ESTAN LINDA LA PAREJA AJSS LA SANDIA NO ME GUSTA (PERO YO ESTOY HABLANDO DE LA FRUTA UWU HAHAHA) PERO LA PAREJA ME FASINA n,n
Je! apoyo al 110% el SuiKa,, me parece una pareja linda e interesante por que no son la típica pareja melosa, ellos al contrario aparentan llevarse mal pero bueno como dicen del odio al amor un paso
mitsukii-chanNuev@ - más cerca de mi sueño C:
30 20
1
27/04/2011
sasusaku y naruhina
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist Brotherhood, Junjou Romantica, Honey and Clover, Itazura na Kiss, Monster y Air tv.
5 円
Suika!!!
Adoro la relaciones de AmorOdio xD
Aunque no me guste mucho karin, Suigetsu es la ley *w*
SuIKA RULZ! sasuke es de sakura xD
Adoro la relaciones de AmorOdio xD
Aunque no me guste mucho karin, Suigetsu es la ley *w*
SuIKA RULZ! sasuke es de sakura xD
Suika!
Tengo que explicarlo? esta pareja lo tiene todo. Ademas como ya han dicho antes del amor al odio solo hay un paso y en este caso sigo creyendo que va a pasar (pero al otro lado).
Esta es una de las parejas mas divertidas y sexis que hay. Ademas de que por alguna razon a sasuke lo puedo ver solo y exclusivamente con naruto, talvez me guste una que otra imagen con una chica; pero no me lo puedo imaginar con una mujer (no digo que sea gay), es que es bastante asexual el chico.
Tengo que explicarlo? esta pareja lo tiene todo. Ademas como ya han dicho antes del amor al odio solo hay un paso y en este caso sigo creyendo que va a pasar (pero al otro lado).
Esta es una de las parejas mas divertidas y sexis que hay. Ademas de que por alguna razon a sasuke lo puedo ver solo y exclusivamente con naruto, talvez me guste una que otra imagen con una chica; pero no me lo puedo imaginar con una mujer (no digo que sea gay), es que es bastante asexual el chico.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
SuiKa
Particularmente esta pareja no me gusta TAAAANTO asi, pero un fic de vez en cuando esta bien, ademas veo esta pareja muy graciosa, hot en algunos sentidos y es muy interesante :3El SasuKarin, según yo es como obligado ._. Lo veo mas KarinSasu
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
soy de la minoria xD que le encanta el SasuKarin
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Para ser franca no veo conveniente un SuiKa ya que se nota a leguas que ambos no se soportan, además de que chicas ustedes estarian con alguien que huele mal? demasiado mal al parecer porque según los comentarios de Karin quien huele el chakra se nota que el tipo no huele a rosas o no?
Yo soy partidaria del SasuKarin ¿por qué?, pues simplemente porque me parece que Kishimoto la creo para él. Porque mirando cosas como sus signos los cuales por cosas de la vida son los mismos que los padres de Sasuke harian esto como un designio de que seria algo como MikotoxFugaku la cual era una pareja con todas las de la ley, además de que el caracter rudo de esta serviría para poner los pies en el suelo al engreido de Sasuke. No hay otra que se atreva a educarlo y que se respete a si misma por sobre todas las cosas... esa es Karin y por ello es la chica adolescente que mejor me cae.
Además de que me parece de que hay algo entre estos, por el hecho de que Sasuke la haya elegido a ella y eso con un Juugo que era sensitivo y facilmente podría conseguir a un médico y estaba todo listo ¿no?. Tambien en el manga cuando Sasuke atraviesa a Karin dice que ya entro totalmente a la oscuridad, esto es porque karin era él unico sentimiento bueno que tenía?.
Pues espero que mi opiniónm sirva de algo adiós.
Yo soy partidaria del SasuKarin ¿por qué?, pues simplemente porque me parece que Kishimoto la creo para él. Porque mirando cosas como sus signos los cuales por cosas de la vida son los mismos que los padres de Sasuke harian esto como un designio de que seria algo como MikotoxFugaku la cual era una pareja con todas las de la ley, además de que el caracter rudo de esta serviría para poner los pies en el suelo al engreido de Sasuke. No hay otra que se atreva a educarlo y que se respete a si misma por sobre todas las cosas... esa es Karin y por ello es la chica adolescente que mejor me cae.
Además de que me parece de que hay algo entre estos, por el hecho de que Sasuke la haya elegido a ella y eso con un Juugo que era sensitivo y facilmente podría conseguir a un médico y estaba todo listo ¿no?. Tambien en el manga cuando Sasuke atraviesa a Karin dice que ya entro totalmente a la oscuridad, esto es porque karin era él unico sentimiento bueno que tenía?.
Pues espero que mi opiniónm sirva de algo adiós.
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
No sé porque tanta influencia hay en sus padres , si lo ùnico que ellos han querido es que se supere (mostrado más por su padre) , jamás se habló de una mujer de por medio. Además de que la personalidad de Mikoto , era la de una mujer más calmada , que tenía sus enojos , pero no tenía una característica Tsundere , cosa que Karin si posee.Kanae escribió:pues simplemente porque me parece que Kishimoto la creo para él. Porque mirando cosas como sus signos los cuales por cosas de la vida son los mismos que los padres de Sasuke harian esto como un designio de que seria algo como MikotoxFugaku la cual era una pareja con todas las de la ley,
Karin jamás se le ha enfrentado a Sasuke , de manera como lo hace con Suigetsu .. siempre ha doblado ante el Uchiha .. Núnca se opuso ante sus desiciones , nisiquiera cuando èl la atacó , después de ser curada , solo decidió irse , no lo enfrentó ni buscó venganza. La verdadera Karin que muestra tal como es , con toda su rudeza , se muestra ante Suigetsu.Kanae escribió:
además de que el caracter rudo de esta serviría para poner los pies en el suelo al engreido de Sasuke. No hay otra que se atreva a educarlo y que se respete a si misma por sobre todas las cosas... esa es Karin y por ello es la chica adolescente que mejor me cae.
No la escogió por que la quisiera , ni por ser ning¡ja médico , al escogió porque trabajaba con Orochimaru (cosa que un nija que trabaja para èl , deber ser de un buen nivel) y tenía la habilidad de rastrear a al enemigo , perfecto para que lo hiciera con Itachi. Pero jamás hubo amor de por medio.Kanae escribió:
Además de que me parece de que hay algo entre estos, por el hecho de que Sasuke la haya elegido a ella y eso con un Juugo que era sensitivo y facilmente podría conseguir a un médico y estaba todo listo ¿no?.
No era por eso , porque entró en la traición , en lo más bajo que hay para un shinobi , que es traicionar a un compañero , y eso es lo que hizo . No le importaba si ella moría o no , solo quería matar a Madara.Kanae escribió:
Tambien en el manga cuando Sasuke atraviesa a Karin dice que ya entro totalmente a la oscuridad, esto es porque karin era él unico sentimiento bueno que tenía?.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
No puedo decirme porque ambas me encantan. Ciertamente no existe pairing con Karin que me desagrade, es de las chicas que más amo y admiro de la serie xDDDDDDD
Aunque ciertamente, me voy un poco más por el SuiKarin -cierta escena que ocurrió en la serie y que está de más decir-, personalmente creo que Karin no se merecía eso ú_u
Pero bueno, elijo el SuiKarin -w-
Aunque ciertamente, me voy un poco más por el SuiKarin -cierta escena que ocurrió en la serie y que está de más decir-, personalmente creo que Karin no se merecía eso ú_u
Pero bueno, elijo el SuiKarin -w-
Obviamente SuiKa y creo que no es necesario decir por qué.
selene-chanFrecuente - El GaaMatsu dominará al mundo xD
33 210
6
27/05/2010
NaruHina - GaaMatsu - SasuSaku - ShikaTema - NejiTen - SaiIno - SuiKa - IchiHime - HitsuHina - RenRuki - GinRan - NaLu - NaLis - LoLu - GrayVia - GerZa - RyoSaku
Naruto, Bleach, Fairy Tail, D.Gray-Man, Soul Eater.
Bones
3.430 円
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4