sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?
+44
Strawberry's~
21Haru
gaara-sama
Minorin
ღJaizmarღ
Darcy
Estefi chan
hina sama
Korine
Cio~
DarkAmy-chan
Myeolchiella
Dubo
darkmoonchan
Itachi_Good_boy
Hina/Uchiha
luel
xNanamiSukix
naruto332
Kaiel
Elena
Celty
Squidgy
janeth97
Sunako_clammy7
MarinaVongola
PJ_XD-23
Natzabel
Fnad
crazyefra
Hakufumomo
ktacik
Yendry
lacus maca
Kata~nyah
Ire-chan
HanaBelle
Ori _Chan
thebluecharm
Romance_Girl
Icechan
tanianime88
yessi_chan
ranka-san
48 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?
Tsubaki-chan ^.^
saludos!!
- Spoiler:
- Tsubaki Uzu Uzu escribió:Zephyr-san (ya me está gustando debatir contigo xD)
digo lo mismo <3Eso espero, pero Sakura ya tiene antecedentes de pelear sin pensar (como cuando se encontraron con Sasuke en la guarida de orochimaru). Aunque ha madurado un poco. Espero que Kishi tome en cuenta eso.
Si, probablemente en algún arranque de ira decida atacar a Sasuke de frente, cosa que sería muy arriesgado, pero tomando en cuenta que lleva a Sai,Lee y Kiba con ella, probablemente puedan interceder para que no cometa una locura, aunque también pienso que Sakura actuará debidamente, o al menos eso espero xDD, como dijo Kishimoto: "ella será la heroína", y no probablemente porque ella sea la que vaya a arreglar todo drásticamente, pero talvez ella será clave de algún factor que pueda provocar que Naruto reaccione ante Sasuke, no quiero creer que será porque éste último dañe a la pink, pero si pienso que ésta influira en que Naruto termine por enfrentar alemoUchiha.
Naruto también esta considerando las consecuencias de dejar vivo a Sasuke, solo basta ver la última escena del manga.
Puedo ser muy fan SasuNaru; pero, definitivamente, esas escenas me hacen desear que Naruto mande al diablo a Sasuke y se quede con Sakura
xD, pues es verdad, todo para mal Sasuke ha influído en la vida de ambos, y a Naruto es al que más le pesa, todo tiene un límite y Naruto también debería entender que Sasuke ya elegió su camino y el no quiere ser salvado y eso Naruto debería respetarlo, porque a final de cuentas Sasuke sabe lo que hace y hace lo que quiere, con influencias o sin influencias, Sasuke ya está destinado y muy dificilmente cambiará de opinión, porque me molesta que Naruto viva frustrado por el camino de Sasuke, haciendo a un lado todo lo que en un principio el deseaba, ya no le importa ser hokage, el ser reconocido al parecer se lo paso por los weos y todo por estar pensando en Sasuke.No creo que Sakura lo aceptara sin tapujos. Se ve que le dolieron las palabras de Shikamaru y Sai. Ella se veía confiada porque pensó que Naruto (aka: quién refuerza el estereotipo de que los rubios son tontos) se creería su declaración. Como el plan uno falló, no le queda de otra que ir por Sasuke.
A lo que me refiero cuando digo que lo aceptó sin tapujos, es a que a pesar de que le doliera esa desición, la aceptó y se decidió a enfrentarla, por ejemplo Ino tomó una actitud bastante pesada y nada razonable, con ésto comparo que Sakura fue más serena y madura aceptando un hecho irreversible de una manera inimaginable, ya que yo pensé tomaría la actitud que Ino tuvo.
Así es... sigo pensando que subestimo demasiado a Naruto, yo pienso que su confesión no fue del todo una mentira, hubo momentos que analizandolos bien se notan sinceros, sin emabrgo creo que si se aprovecho de los sentimientos de rubio para persuadirlo, pero nunca contó con que él la conoce talvez mejor que a nadie y sabe cuando algo no anda bien, sobre todo estando Sasuke involucrado, y es que sinceramente lo de la confesión no termina por quedarme claro, y creo que a nadie, pero apesar de ello, es un hecho que Sakura a pesar de que los quiere a ambos, independientemente de cual sea la razón, priorizó a Naruto y está haciendo en gran parte todo ésto por él, ya que desea que éste ya no sufra así que sincera o no su confesión, el hecho de que todo lo haga por el bien de Naruto ya es un pro muy grande, ya que denota que realemente le importa el chico.
saludos!!
Invitado- Invitado
Zephyr-san ^^:
Ciao, bella
- Spoiler:
Siempre he considerado a Sakura como un vínculo entre Sasuke y Naruto. Y a Naruto un vínculo entre Sakura y Sasuke... Y a Sasuke un vínculo entre Sakura y Naruto.como dijo Kishimoto: "ella será la heroína", y no probablemente porque ella sea la que vaya a arreglar todo drásticamente, pero talvez ella será clave de algún factor que pueda provocar que Naruto reaccione ante Sasuke, no quiero creer que será porque éste último dañe a la pink, pero si pienso que ésta influira en que Naruto termine por enfrentar al emo Uchiha.
Esto no es un triángulo amoroso, es un círculo vicioso xDNaruto también debería entender que Sasuke ya elegió su camino y el no quiere ser salvado y eso Naruto debería respetarlo, porque a final de cuentas Sasuke sabe lo que hace y hace lo que quiere, con influencias o sin influencias, Sasuke ya está destinado y muy dificilmente cambiará de opinión, porque me molesta que Naruto viva frustrado por el camino de Sasuke, haciendo a un lado todo lo que en un principio el deseaba, ya no le importa ser hokage, el ser reconocido al parecer se lo paso por los weos y todo por estar pensando en Sasuke.
Es que es Naruto Y me sorprende que Sakura no le haya dado un buen golpe y se lo haya llevado a rastras de vuelta a Konoha. Yo hubiera hecho eso.
Realmente me muero por saber como rayos va a hacer Naruto para salvar a Sasuke (o si llega a salvarlo).A lo que me refiero cuando digo que lo aceptó sin tapujos, es a que a pesar de que le doliera esa desición, la aceptó y se decidió a enfrentarla, por ejemplo Ino tomó una actitud bastante pesada y nada razonable, con ésto comparo que Sakura fue más serena y madura aceptando un hecho irreversible de una manera inimaginable, ya que yo pensé tomaría la actitud que Ino tuvo.
A mi me sorprendió lo de Ino. Y hasta la entiendo. Que alguien que te haya gustado puedo morir es shockeante U_U Pero aún así, llorar no es la solución.Así es... sigo pensando que subestimo demasiado a Naruto, yo pienso que su confesión no fue del todo una mentira, hubo momentos que analizandolos bien se notan sinceros, sin emabrgo creo que si se aprovecho de los sentimientos de rubio para persuadirlo, pero nunca contó con que él la conoce talvez mejor que a nadie y sabe cuando algo no anda bien, sobre todo estando Sasuke involucrado, y es que sinceramente lo de la confesión no termina por quedarme claro, y creo que a nadie, pero apesar de ello, es un hecho que Sakura a pesar de que los quiere a ambos, independientemente de cual sea la razón, priorizó a Naruto y está haciendo en gran parte todo ésto por él, ya que desea que éste ya no sufra así que sincera o no su confesión, el hecho de que todo lo haga por el bien de Naruto ya es un pro muy grande, ya que denota que realemente le importa el chico.
'El fin justifica los medios', creo que fue eso lo que pensó Sakura. Y la verdad me sorprendio (e indigno) que conociera tan poco a Naruto como para pensar que se iba a creer su actuación. Hasta me dio la impresión de que le dolió que Naruto no regresara con ella y prefiriera salvar a Sasuke.
Concuerdo contigo, priorizo a Naruto sobre Sasuke (SakuNaru :3). Se está olvidando del emo, o más bien, su amor por él era tan hueco que esta perdiendo las esperanzas de recuperarlo.
Sin embargo, si Sakura se está enamorando de Naruto, lo esta haciendo un poco tarde. El rubio sufre un severo caso de Síndrome de Sasuke
Ciao, bella
Invitado- Invitado
Okis! ya vine a molestar, digo, comentar n.n
Lo que es un hecho, es que el SakuSasu está muriendo, el SakuNaru está tomando fuerza y el NaruSasu no deja de estar a la cabeza.
Con lo primero no estoy de acuerdo ¿muriendo?,
Con el ultimo, siempre voy de acuerdo, aunque si lo aplicamos segun el primero, va igual.
Saludos,
Lo que es un hecho, es que el SakuSasu está muriendo, el SakuNaru está tomando fuerza y el NaruSasu no deja de estar a la cabeza.
Con lo primero no estoy de acuerdo ¿muriendo?,
- Spoiler:
- cuando despues de chorrozientos capitulos nos confirman al fin que Sakura sigue gustando de Sasuke, no creo.
SakuNaru, mas bien lo llamaria NaruSaku, pues va relacionado con el anterior, y al contrario de tomar fuerza creo que va en decadencia.
Con el ultimo, siempre voy de acuerdo, aunque si lo aplicamos segun el primero, va igual.
Saludos,
Ori _ChanTemporal - en Alemania junto a mis Twin x3
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
|Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
5 円
por desgracia estudiante
Ori-chan (me cuesta decir chan xD):
Ciao!
- Spoiler:
¿Gustar? ¿Cuantas veces ha dicho Sakura que Sasuke le guste desde que comenzó Shippuden? Que lo quiera rescatar no significa que le guste. Es su amigo, un amor de la juventud, su amigo y ex compañero de equipo, así que es normal que piense en él.Con lo primero no estoy de acuerdo ¿muriendo?, cuando despues de chorrozientos capitulos nos confirman al fin que Sakura sigue gustando de Sasuke, no creo.
Pero gustar-gustar, no creo que sea una buena definición.
Cielos, yo soy fan SasuNaru pero salta a la vista que Sakura empieza a tener sentimientos muy fuertes por Naruto. Es ovbio que empieza a importale más que Sasuke. Sino, ¿porque se declaro a Naruto con la intención de que deje de buscar a Sasuke?SakuNaru, mas bien lo llamaria NaruSaku, pues va relacionado con el anterior, y al contrario de tomar fuerza creo que va en decadencia.
En cuanto al NaruSaku, concuerdo contigo. Va en decadencia U_U Pero el SakuNaru esta tomando fuerza con el pasar de los caps en el manga y eso es un hecho.
Ciao!
Invitado- Invitado
Haha si quieres llamame Ori.. u Orihime la mas bella de todo el anime de bleach xD
mentira..mentira xD
Saludos,
mentira..mentira xD
- Spoiler:
- Pues creo, que te confundiste con mi post, lo que trate de decir es que no vez el que Sakura siga gustando de Sasuke, cuando despues de esperar un monton de capitulos y de casi perder las esperanzas nos confirman que Sakura sige gustando/amando a Sasuke, por que probabilidades hay auque sean pocas del SS.
Si me dices aquello, pues bien somo fans SN, y se podria contradecir al decir que el que Naruto piense en el, y quiera rescatarlo no signifique que sea amor, sino mas bien amistad, porque es su compañero, pero de gustar tal vez. no.
(Aunque no tenga nada que ver aqui, es solo un ej)
Con lo otro no lo veo asi, mas bien si os fijamos bien, el rostro de Sakura no parecia de agrado, la creeria sino metiera tanto a Sasuke en el asunto, pues ha mencionado a este tante veces, xD
Y encima Naruto mismo lo dijo" Odio a las personas que se mienten a si mismas" por que no le creyo ni fu ni fa.
¿Porque se le declaro a Naruto con la intencion de dejar de buscar a Sasuke?
No se si te sonora ofensivo o algo, pero no es con esa intencion ¡lo juro!
¿pero te leiste el manga? poruqe claramente Sai le dijo que esa promesa era una carga para el rubio, pues bien Sakura quizo alejra ese estorbo en Naruto, abandonando su felicidad por el (con felicidad me refiero a Sasuke).
"Olvida a Sasuke y la promesa y yo me quedare contigo"
me suena a lo mismo que Naruto realizo hace mucho tiempo
ella desea dejar su felicidad, por no hacer sufrir mas a Naruto, a lo que Naruto rechaza esa proposion.
Sai mismo dijo: "Sakura no vino a decirte eso".
Y en el siguiente capitulo 474 vemos claramente que Sakura no vino con la intencion de confesarse al rubio.
Sobre que el SakuNaru esta tomando fuerza, cuando claramente comprobamos que Sakura sigue por Sasuke, dicho por Naruto.
Sin decir nada mas me creo que el SakuNaruSaku esta decayendo, para no decir que se esfuma
Saludos,
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
5 円
por desgracia estudiante
Ori-san:
Bye.
- Spoiler:
No he dicho que el SS no tenga probabilidades. Y repito mi pregunta: ¿En que cap Sakura ha dicho que siga queriendo a Sasuke? Tu insistes en eso pero aún no me respondes. ¿Donde lo dice? Eso lo han dicho Kakashi y Sai. Y ellos NO SON SAKURA. (Te recomiendo leerte TODOS los post antes de comentar. Es que me cansa repetir cosas que ya he dicho varias veces xD).Pues creo, que te confundiste con mi post, lo que trate de decir es que no vez el que Sakura siga gustando de Sasuke, cuando despues de esperar un monton de capitulos y de casi perder las esperanzas nos confirman que Sakura sige gustando/amando a Sasuke, por que probabilidades hay auque sean pocas del SS.
Dios, siendo fan SN deberías saber que es imposible comparar los sentimientos de Naruto con los de Sakura. Él renuncio a sus sueños y está llendo en contra de todo y de todos por rescatar a Sasuke. No puedes comparar a Naruto con Sakura. Ahora mismo, Sakura es capaz de matar a Sasuke con tal de evitar una guerra. Y Naruto no, porque lo quiere demasiado.Si me dices aquello, pues bien somo fans SN, y se podria contradecir al decir que el que Naruto piense en el, y quiera rescatarlo no signifique que sea amor, sino mas bien amistad, porque es su compañero, pero de gustar tal vez. no.
De verdad me sorprende que compares a Sakura con Naruto.Y encima Naruto mismo lo dijo" Odio a las personas que se mienten a si mismas" por que no le creyo ni fu ni fa.
Yo no he dicho que le haya creído. Repito: te recomiendo leerte COMPLETOS los post de un tema antes de comentar
Esa pregunta se responde sola. Se le declaro para que este dejara de buscar a Sasuke.¿Porque se le declaro a Naruto con la intencion de dejar de buscar a Sasuke?
Ori-san, me he leído el manga (no me ofende, tranquila). Si es capaz de abandonar a Sasuke por Naruto, ¿a quien prefiere? ¡A Naruto! Si amara a Sasuke como tu dices que lo hace, si Sasuke fuera su felicidad, no se rendiria y continuaria intentando rescatarlo aunque eso significara traicionar a su aldea. Como Naruto está haciendo.No se si te sonora ofensivo o algo, pero no es con esa intencion ¡lo juro!
¿pero te leiste el manga? poruqe claramente Sai le dijo que esa promesa era una carga para el rubio, pues bien Sakura quizo alejra ese estorbo en Naruto, abandonando su felicidad por el (con felicidad me refiero a Sasuke).
De nuevo tu misma lo confirmas. Sakura lo esta sacrificando todo por Naruto.Naruto es más importante que Sasuke."Olvida a Sasuke y la promesa y yo me quedare contigo"
me suena a lo mismo que Naruto realizo hace mucho tiempo
ella desea dejar su felicidad, por no hacer sufrir mas a Naruto, a lo que Naruto rechaza esa proposion.
¿Entonces a que fue? Ya vimos lo que paso, fue a "confesarse" para que Naruto dejara de buscar a Sasuke porque NO QUIERE VERLO SUFRIR.Y en el siguiente capitulo 474 vemos claramente que Sakura no vino con la intencion de confesarse al rubio.Sobre que el SakuNaru esta tomando fuerza, cuando claramente comprobamos que Sakura sigue por Sasuke, dicho por Naruto.
Repito, Naruto no es Sakura. No puedes creer todo lo que otras personas dicen sobre Sakura.
El NaruSaku está decayendo, más el SakuNaru no. Por el contrario, este recien empieza.Sin decir nada mas me creo que el SakuNaruSaku esta decayendo, para no decir que se esfuma
Bye.
Invitado- Invitado
Volvi!
Saludos,
- Spoiler:
- En el capitulo 109 del anime, se lo dijo, y no hace falta que lo vuelva a repetir lo unico que necesitabamos era una confirmacion ante aquello, como lo dira si Sasuke no esta junto a ella, ¿a quien mas lo hara? es con solo mirarla, sus ojos, su trizteza sus sonrisas falsa lo han dicho todo, y me has dicho Sai y Kakashi pero olvidaste a alguien Naruto quien mas si su compañero de toda la vida nos lo ha dicho, quien mas para conocer sus sentimientos.
Sorprenderte o no, ¿cual es la diferencia? antes cuando Sakura se humillaba ante el, decian de ella una escoria, Naruto se humilla ante Sasuke y ¿es Amor?.
Me parece que no conoces a Sakura, como menciono Sai: "ella no es una chica tonta," tanto Sakura como Naruto luchan para traer consigo a Sasuke ,ambos entrenaron dos años para tal cosa, ella tambien anhela traer a Sasuke tal cual Naruto ¿diferencia? cual? cuando ambos, intentaron dar su vida por el pelinegro tratando de protegerlo,
Y si desea matarlo en este mismo instante, es por que ella ya no quiere ser egoista, para con Naruto, piensa que su anhelo y la promesa estan matando al rubio, Sakura piensa con la razon, Naruto lo hace con su corazon, pero ¿eso es motivo para decir de la otra absurdo? mas bien un amor maduro es lo que veo, ahora el de Naruto me parece egoista al querer solo a Sasuke y no pensar en su aldea o compañeros.
¿Cambio de roles?.
ademas no compare su amor solo di un ejemplo, y te lo tomaste a mal, ambos quieren a Sasuke, no se de que manera pero lo aun asi lo quieren.
Mira no es necesario leerme todo los post del tema, que a eso no voy, pues se muy bien que cosa debatir y que no, cito tus respuestas por que no estoy de acuerdo Ok,
Si te mencione lo de Naruto fue a tu repuesta de:
¿Porque se le declaro a Naruto con la intencion de dejar a Sasuke?
te explique el razonamiento de Sakura y Naruto, y para aclararlo mas di aquella cita,
Si no sabes que comentar, no hace falta que lo cites, solo pasalo de largo.
Y creo que malentendiste el otro, cite tu pregunta y la respondi, no fui yo la que lo genero mira bien tu post de arriba.
Nones...
Que decias de Naruto:
El de Naruto es amor verdadero pues decidio dejar su felicidad a costa de la de Sakura, al traer de vuelta a Sasuke, a pesar de que esta nunca la corresponiera.
Sakura:
Decidio entregar su fecilidad por Naruto, pues ya no queria que siguiera sufriendo, a pesar de que le doliera.
Si Sakura da su felicidad, no estara diciendo que su felicidad ¿no sea Naruto?
Esta claro que Sakura sigue amando/gustando de Sasuke, Sakura no queria ser un estorbo para con Naruto, por eso decidio abandonar la promesa que ella tanto anhelaba y aun lo hace para no ver a Naruto sufrir, pues Naruto se dio cuenta de que aquello era farsa, y no podia forzar a Sakura a quedarse con el, pues esta gusta de otro.
Te contradices tu chica al decir que Sakura se sacrifica por Naruto! eso es amor? sacrificar su otro gran amor, para no hacer a su amigo sufrir,
Es por eso que Naruto no acepto, pues si lo hubiera hecho de corazon ¡bienvenido sea para el rubio! xD, pero despues dijo claramente "Sakura ama a Sasuke"
Chico enserio, no vistes que Sai le conto la verdad a Naruto, y le dijo Sakura no vino para eso: sino venia con la intencion de contarle lo que el rookie 9 estaba pensando hacer con Sasuke, el de matarlo, lo dijo "Sakura no vino hasta aqui para confesarse"
lo de la confension tomo por desprevenidos a los ex gennin's.
Solo fue para ablandar un poco mas las cosas, tratando de ablandra las cosas, pero le mintio! no fue para confesarse, fue para comentarle lo ya mencionado.
No lo se, pues Sai tambien dijo que Naruto amaba a Sakura y lo dais por hecho, ahora lo dice Kakashi Naruto y Sai y no lo hacen? que sus ultimas actuaciones no demuestran lo contrario, que en la entrevista aquello se menciono y ¿nadie lo nego?
y me diras "fue un recuerdo vago"
Sabeis que a Naruto le gusta Sakura y lo dijo una vez, en e tercer episodio, pero no saben que los de Sakura tambien se han dicho y encima lo dan por aclarado ¿cual es la diferencia? de nuevo esto es un ejemplo para alargar lo otro.
O.o Sakura gusta de Sasuke pero al final, sigue estando por Naruto, ?
Eso no lo vi, hasta le doy mas credibilidad al Narusaku, pues Naruto no ha dicho que ya no guste de Sakura o si?
Saludos,
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
5 円
por desgracia estudiante
Tsubaki-chan 8D
Saludos!! ^^
- Spoiler:
- Siempre he considerado a Sakura como un vínculo entre Sasuke y Naruto. Y a Naruto un vínculo entre Sakura y Sasuke... Y a Sasuke un vínculo entre Sakura y Naruto.
Esto no es un triángulo amoroso, es un círculo vicioso xD
esa última frase me gustó, es verdad!!! pero oh vamos, lo más seguro es que todo éste embrollo termine con un SasuNaruSaku canon xD osease sin parejas, que predomine el amor entre el team 7 joer xDDD
Nah, ya hablando más en serio, muy posiblemente el final en cuanto a parejas sea abierto, y todos los debates se terminaran iendo al caño, aunque no se sabe, no hay que perder las esperanzas xD
Realmente me muero por saber como rayos va a hacer Naruto para salvar a Sasuke (o si llega a salvarlo).
Esa es LA incognita xD, joer ya lo trato de salvar a base de cermón, de sentimentalismos y por medio de la fuerza y ni así pudo salvar a Sasuke, como demonios piensa lograrlo??.... para mi que Sasuke solo abrirá los ojos ante una tragedia U__UA mi me sorprendió lo de Ino. Y hasta la entiendo. Que alguien que te haya gustado puedo morir es shockeante U_U Pero aún así, llorar no es la solución.
Así es, por ello pienso que Sakura actuó más debidamente, osea lo hubiera comprendido de la pink, ya que interactuó y se desarrolló más con Sasuke, pero Ino? eso si era mero fangirlismo... y todavía sigue así?? naah que decepción .
Sin embargo, si Sakura se está enamorando de Naruto, lo esta haciendo un poco tarde. El rubio sufre un severo caso de Síndrome de Sasuke
Mira que para unos el creer que se está enamorando de Naruto es muy precipitado e_e, es cuestión de percepciones, por mi parte por ejemplo concuerdo contigo, Sakura ya se había tardado para darse cuenta de lo que Naruto en realidad significaba para ella, aunque creo que es comprensible, probablemente la obsesión que tenía por Sasuke no le permitía ver más allá de él..... ahora realmente sigo con la duda, es decir, no dudo que aprecia a Sasuke y le duele tomar esa desición, lo que dudo es cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Naruto, porque al hacer lo que piensa hacer es evidente que lo quiere y le importa, pero en verdad estará enamorada del rubio?? o simplemente es un aprecio muy grande y hasta ahí??... bue... el tiempo dirá
Saludos!! ^^
Invitado- Invitado
Ori-san:
Bye!
Zephyr-san (me gusta tu tsuna-sirenita xD):
Ciao!
- Spoiler:
En ese caso, yo tampoco tengo porque leerme tus post. Y posiblemente, si no cambias tu actitud, no me tomare la molestia de leer los siguientes. De verdad, no quiero discutir. El foro es para debatir y pasarla bien.Mira no es necesario leerme todo los post del tema, que a eso no voy, pues se muy bien que cosa debatir y que no, cito tus respuestas por que no estoy de acuerdo Ok,
No busco que cambies de opinion. Si crees que Sakura AMA a Sasuke, es tu forma de verlo. LO RESPETO. Yo creo que ya no lo ama, es mi forma de verlo. Así que note lo tomes tan a pecho. Sentí un poco de tensión en tu comentario
Y por sentido común, cuando vas a comentar un tema te tienes que leer los post anteriores. ¿Te gustaría que todo el mundo pasase de tus comentarios? No lo creo. Por mí, pasaría de tu comentario (sería lo más fácil) pero es de mala educación, si te tomates el tiempo de comentar, lo voy a leer.
[quote]En el capitulo 109 del anime, se lo dijo, y no hace falta que lo vuelva a repetir lo unico que necesitabamos era una confirmacion ante aquello, como lo dira si Sasuke no esta junto a ella, ¿a quien mas lo hara? es con solo mirarla, sus ojos, su trizteza sus sonrisas falsa lo han dicho todo, y me has dicho Sai y Kakashi pero olvidaste a alguien Naruto quien mas si su compañero de toda la vida nos lo ha dicho, quien mas para conocer sus sentimientos.[quote]
Lo puede decir hasta su madre. Pero hasta que Sakura lo diga aunque sea como un pensamiento, no puedes estar 100% segura.
Te recuerdo que el cap 109 es bastante antiguo. La gente cambia. Toma eso en cuenta. Y también toma en cuenta que el amor de Sakura fue un simple affair y eramonamiento de adolescente. Dios, tenía 12 años. A esa edad no se sabe a ciencia cierta lo que es el amor.Te recomiendo leas los post que ha hecho Zephyr-san sobre eso. Ya lo ha explicado muy bien.
¿Quien dijo que era escoria? Por lo menos, yo no. Ella lo quería, no lo niego. Pero era inmadura y su amor también. Si su amor en sus inicios tuvo una base débil, en el futuro no dará frutos.Sorprenderte o no, ¿cual es la diferencia? antes cuando Sakura se humillaba ante el, decian de ella una escoria, Naruto se humilla ante Sasuke y ¿es Amor?.
Ori-san, sé más humilde. Tu no eres Kishimoto, ni yo lo soy. Nadie es dueño de la verdad.Me parece que no conoces a Sakura,
Estas como los SS fans que solo toman en cuenta hechos del pasado. AHORA, Sakura esta dispuesta a matar a Sasuke con tal de que Naruto no sufra y se evite una guerra. De verdad, es cansado repetir cosas que he dicho solo porque no quieres leerlas.como menciono Sai: "ella no es una chica tonta," tanto Sakura como Naruto luchan para traer consigo a Sasuke ,ambos entrenaron dos años para tal cosa, ella tambien anhela traer a Sasuke tal cual Naruto ¿diferencia? cual? cuando ambos, intentaron dar su vida por el pelinegro tratando de protegerlo,
Yo ya he dicho eso en post anteriores. Por eso te aconsejo que los leasY si desea matarlo en este mismo instante, es por que ella ya no quiere ser egoista, para con Naruto, piensa que su anhelo y la promesa estan matando al rubio, Sakura piensa con la razon, Naruto lo hace con su corazon, pero ¿eso es motivo para decir de la otra absurdo? mas bien un amor maduro es lo que veo, ahora el de Naruto me parece egoista al querer solo a Sasuke y no pensar en su aldea o compañeros.
Eso fue lo que dije. El de Naruto es amor verdadero porque es capaz de sacrificarlo TODO por Sasuke. El de Sakura no es amor porque PIENSA CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZÓN.El de Naruto es amor verdadero pues decidio dejar su felicidad a costa de la de Sakura, al traer de vuelta a Sasuke, a pesar de que esta nunca la corresponiera.
Decidio entregar su fecilidad por Naruto, pues ya no queria que siguiera sufriendo, a pesar de que le doliera.
Si Sakura es capaz de sacrificar a Sasuke, es que Naruto le importa más. Sentido común.Esta claro que Sakura sigue amando/gustando de Sasuke, Sakura no queria ser un estorbo para con Naruto, por eso decidio abandonar la promesa que ella tanto anhelaba y aun lo hace para no ver a Naruto sufrir, pues Naruto se dio cuenta de que aquello era farsa, y no podia forzar a Sakura a quedarse con el, pues esta gusta de otro.
Te contradices tu chica al decir que Sakura se sacrifica por Naruto! eso es amor? sacrificar su otro gran amor, para no hacer a su amigo sufrir,
Naruto tampoco es Sakura. No es 100% seguro.Naruto dijo claramente "Sakura ama a Sasuke"
[quote]Chico enserio, no vistes que Sai le conto la verdad a Naruto, y le dijo Sakura no vino para eso: sino venia con la intencion de contarle lo que el rookie 9 estaba pensando hacer con Sasuke, el de matarlo, lo dijo "Sakura no vino hasta aqui para confesarse"
lo de la confension tomo por desprevenidos a los ex gennin's. [quote]
En la entrevista que le hicieron a Kishimoto sobre Naruto en el 2010, insinuo que la confesión de Sakura fuer verdadera. No estoy segura. Pero, Sai no es Sakura. Tampoco sabe a ciencia cierta si su declaración fue verdadera.
Sai, Naruto, Kakashi, etc pueden decir muchas cosas pero NO SON 100% CIERTAS. Y no diré que fue un recuerdo vago.No lo se, pues Sai tambien dijo que Naruto amaba a Sakura y lo dais por hecho, ahora lo dice Kakashi Naruto y Sai y no lo hacen? que sus ultimas actuaciones no demuestran lo contrario, que en la entrevista aquello se menciono y ¿nadie lo nego?
y me diras "fue un recuerdo vago"Sabeis que a Naruto le gusta Sakura y lo dijo una vez, en e tercer episodio, pero no saben que los de Sakura tambien se han dicho y encima lo dan por aclarado ¿cual es la diferencia? de nuevo esto es un ejemplo para alargar lo otro.
O.o Sakura gusta de Sasuke pero al final, sigue estando por Naruto, ?
Eso no lo vi, hasta le doy mas credibilidad al Narusaku, pues Naruto no ha dicho que ya no guste de Sakura o si?
No vivas en el pasado, eso hacen los SS y por eso su pairing se está desplomando (sin ofender). Yo no defiendo el NS al 100% porque Naruto se enamoro de Sakura en su niñez, ni tampoco defiendo el SS porque Sakura se enamoro de Sasuke a los 12 años.
Pero, mires por donde lo mires, no tiene sentido que Sakura mate a Sasuke ‘la persona que ama, para evitar que ‘su mejor amigo’ sufra.
Tendría sentido si dejaras: Sakura mata a ‘su mejor amigo’ para evitar que ‘la persona que ama’ sufra.
Como sea, no estoy completamente segura, solo son teorías, no soy Kishimoto.
Bye!
Zephyr-san (me gusta tu tsuna-sirenita xD):
- Spoiler:
No me gusta que pongan a Sasuke y Naruto peleandose por Sakura, por eso no le entro a los tríos.esa última frase me gustó, es verdad!!! pero oh vamos, lo más seguro es que todo éste embrollo termine con un SasuNaruSaku canon xD osease sin parejas, que predomine el amor entre el team 7 joer xDDD
Pero si son Sasuke y Sakura peleandose por Naruto… podría gustarme LOL
Yo sé que no van a haber :( El señor “soy-demasiado-hombre-para-darle-un-final-shonenai-a-mi-manga” admitió que no habrán parejas, que es un shonen y se tratara de peleas.Nah, ya hablando más en serio, muy posiblemente el final en cuanto a parejas sea abierto, y todos los debates se terminaran iendo al caño, aunque no se sabe, no hay que perder las esperanzas xD]
Pero, debatir es muy divetido xD
Naruto muere (y se convierte en un heroe más grande que cualquier Hokage). Estoy segura.Esa es LA incognita xD, joer ya lo trato de salvar a base de cermón, de sentimentalismos y por medio de la fuerza y ni así pudo salvar a Sasuke, como demonios piensa lograrlo??.... para mi que Sasuke solo abrirá los ojos ante una tragedia U__U
A mi se me hizo tierno . Es decir, no está enamorada de Sasuke, pero fue su amor de infancia (el que nunca se olvida?). Si me entero que el chico que me gustaba y que me rechazó, puede morir, yo también lloro (sí, lo sé, soy patética xD).Así es, por ello pienso que Sakura actuó más debidamente, osea lo hubiera comprendido de la pink, ya que interactuó y se desarrolló más con Sasuke, pero Ino? eso si era mero fangirlismo... y todavía sigue así?? naah que decepción.
Que este enamorandose es una GRAN posibilidad. Antes yo pensaba lo contrario (mi lado SN sale a la luz xD), pero después de su reaccion al ser ‘rechazada’ por Naruto, se me hace que Naruto comienza a ser su prioridad. Y hay chances de que se termine enamorando de él. Lo cual debería molestar porque el NS no es mi OTP, pero como Naruto está ‘enfermo de amor’Mira que para unos el creer que se está enamorando de Naruto es muy precipitado e_e, es cuestión de percepciones, por mi parte por ejemplo concuerdo contigo, Sakura ya se había tardado para darse cuenta de lo que Naruto en realidad significaba para ella, aunque creo que es comprensible, probablemente la obsesión que tenía por Sasuke no le permitía ver más allá de él..... ahora realmente sigo con la duda, es decir, no dudo que aprecia a Sasuke y le duele tomar esa desición, lo que dudo es cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Naruto, porque al hacer lo que piensa hacer es evidente que lo quiere y le importa, pero en verdad estará enamorada del rubio?? o simplemente es un aprecio muy grande y hasta ahí??... bue... el tiempo dirá
Ciao!
Invitado- Invitado
Ya vengo a molestar otra vez xD
Saludos,
- Spoiler:
- Bueno llendo al caso ¿quien empezo? y ¿quien quiere discutir? =)
Solo debati tus ideas, porque no parecian logicas, a eso lo llamo debatir.
ve mis post anteriores, que solo comenze una cita a las cuales te las tomaste enserio y las alargaste (cosa que no critico) solo ve mas arriba y te daras cuenta de como ha sucedido esto.
Si te das cuenta nunca lo dije en tono sarcastico, ni nada por el estilo, mas bien fijate bien. Solo queria argumentar, pero te desvias del tema diciendome que leyera todos los demas post, cuando aun asi no responde mis dudas, ¿esta mal eso?
Y para no seguir con el rollo, esto que nos desviamos del tema principal, mejor lo dejamos aqui cada uno con su interpretacion.
Si la gente cambia, pero eso no significa que sus sentimientos tambien o sino entrariamos en el rango de que Naruto tambien podria cambiar sus sentimientos hacia Sakura y no lo hizo, Hinata pudo tambien cambiar, pero tampoco lo hizo,
Por si te das cuenta, las cosas cambian no engloba ni especifica que los sentimientos lo sigan.
Y quien dijo que un simple enamoramiento ¿no puede profundizarse?, si puede y hay bastantes casos.
Si te das, cuenta no lo dije en primera persona, no confundas, pero ella va cambia, y deja ese enamoramiento debil e imaduro, tu mismo lo dices las personas cambian y es exactamente lo que Sakura hace luego del episodio 32 =)
Mira, no se que comentario, te molesto pero al decir "no conoces a Sakura", es porque no vez la maduracion de ella, en la primera temporada, te lo trato de explicar u.u te tomas muy a pecho las cosas, cuando deberias de analizarlas antes de comentar.
¿Sakura dijo que mataria a Sasuke? mi respuesta es no, y lo hara pues ella ya tiene un amor egoista como antes de "Sasuke seria solo mio" ella ahora piensa en la aldea y en lo criminal que es Sasuke en estos tiempos, pero no por eso lo dejo de amar,
Querian a una chica madura sin egoismo ahi la tenemos =)
Pues te digo, que esas respuestas no me convencen, no creo que te cueste mucho el no querer repetirlas o si
Pues lo hombres piensan con la razon y las mujeres con el corazon y aun asi se entienden eso no los hace menos sentimentales.
Sasuke no esta con ella, perdio las esperanzas en el, y ya no quiere segur ver sufriendo a Naruto, y con la razon te digo que hasta Naruto se dio cuenta y lo dijo :Sakura ama a Sasuke" no sera Sakura, pero quien mas para no conocer los sentimientos de la gente =)
Es forma de decir te quiero y te amo diciendo esto=
"Olvida a Sasuke y la promesa y yo me quedare contigo" y es mas con sonrisas frustadas.
No lo es, pero Sakura no andara gritando amo a Sasuke kun, cuando este se encuentra lejos, y es que las palabras son vanas, cuando lo hechos son notables.
Bueno en caso de entrevistas, no quiero meterme pero si Kishimoto y la misma seiyu lo insinuo, que importa Sai, cuando el creador no lo nego, y en el manga es notable.
Bueno yo las veo seguras, quizas tu no, pero eso es percepcion ya de cada uno.
Pues nosotros los SN tambien vivimos en el pasado, pues Sasuke en la segunda temporada se fugo, estamos igual que los SS (pero claro es solo un ejemplo, no te lo tomes a mal) Los SS tambien tenemos muchos momentos y encima el rubio los hace notar, si quieres te las muestro, pero de que el SS decayo del todo no lo hizo.
Y lo repito me dices que lo Sai hacia Sakura no es 100% por cierto seguro, ahora tomando la logica ¿donde dice que Sakura va a matar a Sasuke? Sai no es Sakura, asi que no estamos 100% seguros
Saludos,
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
5 円
por desgracia estudiante
Ori-san:
Has repetido las cosas de tus post anterior xD Y sigues entercada en que "no tengo porque leer los post de los demás, que a eso no vengo" >w< A mí me parece una falta de respeto, pero bueno...
Por mi parte, esperare los siguientes numeros del manga. Admito que no tengo la razón al 100% ^^ solo son teorías. Si tu crees ser la dueña de la razón, esta bien U_u
Cambio y fuera!
Has repetido las cosas de tus post anterior xD Y sigues entercada en que "no tengo porque leer los post de los demás, que a eso no vengo" >w< A mí me parece una falta de respeto, pero bueno...
- Spoiler:
- Si estas 100% que Sakura ama a Sasuke, bien por ti. Si crees que el SS se puede concretar, bien por ti. Si crees conocer al personaje más que nadie (porque hablas con mucha seguridad y tal parece que serías capaz de meter tus manos al fuego por ello), bien por ti.
Aquí acaba mi debate contigo. Porque nos la estamos pasando diciendo: "que sí lo ama", "que no lo ama", "que sí", "que no" xD No estoy para esas cosas de secundaria.
Por mi parte, esperare los siguientes numeros del manga. Admito que no tengo la razón al 100% ^^ solo son teorías. Si tu crees ser la dueña de la razón, esta bien U_u
Cambio y fuera!
Invitado- Invitado
Efectivamente ! xD, si el Sasusalu queda, seria debido a una enorme fumada, y más en estos momentos dios ! xDOri_Chan escribió:Ahora solo nos queda Sasuke, auque lo veo dificil con este, nada es sumamente imposible y mas en este manga lleno de fumadas =)
oh, odio meterme en spoilers T.T,
( SPOLIER T.T )
- Spoiler:
CIERTOOOOOOO !! Joder, te quiero :'D ! Todo lo que se dijo en esa conversación está basada en suposiciones, muy loleante por cierto: ¿cómo es posible que Sai deduciera el que sakura sigue amando a sasuke cuando no ha podido presenciar ningún momento SakuSasu en el que se a entender esa idea ?.... Nanai xD Es que, incluso el que vaya a matarle no es seguro. Pero, acaso sakura no dijo " vamos tras sasuke" o.0? No digo que lo vaya a matar (aunque enlazando conceptos sea lo más obvio, pero no es seguro ), pero va tras él, y no va exlusivamente poque le hecha de menos y desea besarle los pies de nuevo ! ( perdón, si soy demasiado sarcástica xd )Tsubaki Uzu Uzu escribió:Lo curioso es... que Sakura no ha dicho que vaya a matar a Sasuke. Eso lo dijeron Sai y Kakashi (quienes también dijeron que Sakura AMA a Sasuke. Si se equivocaron en eso, también pudieron malinterpretar las intenciones de Sakura).
Sakura ya sabía de antes que Sasuke se había convertido en miembro de akatsuki, después de 'desubrir' los sentimientos de Naruto por ella, decidió tomar esta decisión. A la misma vez que Naruto se niega a desobedecer esa ordén, pudo haberlo hecho Sakura, no ? Prefirió el bienestar de Naruto que al de sasuke, lo priorizó bastante-bastante xDY si decide matarlo, es porque no le queda otra opción. Hay que ponerse en su lugar: Ella no puede convencerlo ni hacerlo entrar en razón, tiene el tiempo en su contra, se podría iniciar hasta una guerra y está la posibilidad de que si Naruto siga insistiendo, Sasuke lo mate. Es por eso que matarlo no le sería imposible. Tienen que detener a Sasuke a como de lugar
( lo cual a mí tampoco -o- ) Pero habrá que tomarle la palabra a Ksihifumado, ya que dijo en su entrevista que Sakura actuará como heroína... no sabemos como roleará exáctamente, quizás no va a matarlo, cmom hemos dicho, eso es solo una suposición, y hasta el fututo Hokage ( KAKASHI *-*) se puede equivocar en sus deducciones xD Aunque, ya todo se verá... Pero como ha dicho Zephyr, el objetivo de Konoha es eliminar a Sasuke, y Sakura se supone que actuará según Konoha =3!Aunque, no sé... Sakura matando a su amor de juventud me parece algo muy drástico... ¿Acaso Sakura se olvido de lo fuerte que es? ¿Kishimoto es capaz de pintarla como una tonta impulsiva (lo cual no me sorprendería)?
Me too ^^ ! Algo por el estilo es lo más predecible xDCreo que cuando Sakura encuentre a Sasuke, intentará hablar con él de nuevo. Y algo me dice que ahí morirá el SakuSasu. Seguramente le dirá que ya no lo ama, y que lo hace por Naruto (hell yeah, estoy segura que algo así pasará :3).
!
Ori_chan
- Spoiler:
Quienes lo afirmaron no son Sakura anyway. Los sentimientos son complejos y personales. Nadie puede decir qué o qué no siente una persona si ésta no lo ha declarado antes. Y mucho menos, Naruto, que fue el primero en afirmar 'ese hecho', que se basó únicamente en la primera temporada. ah, y un momento ( pornodecirelúnico ) en shipp.- el reencuentro Team 7 - en el que se puso apreciar una cara de 'asombro' en sakura al verle, pero también estaba la cara de pasmao' de Naruto nee? ^^ ! Por lo que, aparte de que no se puede considerar como cierto 100% lo que diga un personaje,i Sai y Naruto ( los que lo afirmaron) tienen menos votos aún xDCon lo primero no estoy de acuerdo ¿muriendo?,
cuando despues de chorrozientos capitulos nos confirman al fin que Sakura sigue gustando de Sasuke, no creo.
SakuNaru, mas bien lo llamaria NaruSaku, pues va relacionado con el anterior, y al contrario de tomar fuerza creo que va en decadencia.
ciaossu~ ! Debo irme a mimir ^^ !
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
me ofendio mucho eso de que no tenia sentido enserio...
Kata~nyahNuev@ - ¡Here!
26 43
13 03/02/2010
Sasuhina,Suika,Kaily,Amuto.
Kaicho wa maid-sama!,Kimi ni todoke,Vampire Knight,Naruto,K-on!.
5 円
Estudiante que mas?? xDD
Ire-san ^^
Ciao!
Pero esta es la sección ANTI, creeme que leeras cosas peores. Y trata de no sentirte ofendida por esas cositas, a todo el mundo le critican sus gustos en algun momento. Pero nadie lo hace con animos de ofender ^^
Bye!
- Spoiler:
Lo sé todos me quieren , hasta que me conocen xDCIERTOOOOOOO !! Joder, te quiero :'D ! Todo lo que se dijo en esa conversación está basada en suposiciones, muy loleante por cierto: ¿cómo es posible que Sai deduciera el que sakura sigue amando a sasuke cuando no ha podido presenciar ningún momento SakuSasu en el que se a entender esa idea ?.... Nanai xD Es que, incluso el que vaya a matarle no es seguro. Pero, acaso sakura no dijo " vamos tras sasuke" o.0? No digo que lo vaya a matar (aunque enlazando conceptos sea lo más obvio, pero no es seguro ), pero va tras él, y no va exlusivamente poque le hecha de menos y desea besarle los pies de nuevo ! ( perdón, si soy demasiado sarcástica xd )
Cierto. La mayoría de SS fans estaban felices de que Sai dijera que Sakura todavía amaba a Sasuke. Me sorprende que le creyeran en alguien que sufre transtorno emocional empatico Sai no es exactamente un experto en emociones humanas. Aunque hay una pequeña posibilidad de que acertara.
No sé, es que a veces pienso que algunas SS en plena adolescencia y cambio hormonal NECESITAN ver a ese par juntos porque se identifican con Sakura (la chica que fue rechazada por el chico cool).Tengo hasta una teoría vista desde un punto psicológico pero si la cuelgo acá me queman viva
Yo también creo eso ~desu <3 Sakura-chan está preocupandose más por Naruto que por el mismo Sasuke. El SakuNaru empieza a verse tentador (OJO: SakuNaru)Sakura ya sabía de antes que Sasuke se había convertido en miembro de akatsuki, después de 'desubrir' los sentimientos de Naruto por ella, decidió tomar esta decisión. A la misma vez que Naruto se niega a desobedecer esa ordén, pudo haberlo hecho Sakura, no ? Prefirió el bienestar de Naruto que al de sasuke, lo priorizó bastante-bastante xD
Voten por Kakashi para hokage LOL. Pues, ya vi el manga 481, y Sakura me preocupa bastante. Quiso ir sola a ver a Sasuke. ¿Es tan tonta para intentar luchar sola, o tiene un as bajo la manga?Pero habrá que tomarle la palabra a Ksihifumado, ya que dijo en su entrevista que Sakura actuará como heroína... no sabemos como roleará exáctamente, quizás no va a matarlo, cmom hemos dicho, eso es solo una suposición, y hasta el fututo Hokage ( KAKASHI *-*) se puede equivocar en sus deducciones xD Aunque, ya todo se verá... Pero como ha dicho Zephyr, el objetivo de Konoha es eliminar a Sasuke, y Sakura se supone que actuará según Konoha =3!
Ciao!
¿Que cosa? ¿el SasuSaku? Si fui yo la que lo dije y te ofendio disculpa, no fue mi intención.me ofendio mucho eso de que no tenia sentido enserio...
Pero esta es la sección ANTI, creeme que leeras cosas peores. Y trata de no sentirte ofendida por esas cositas, a todo el mundo le critican sus gustos en algun momento. Pero nadie lo hace con animos de ofender ^^
Bye!
Invitado- Invitado
xDDD eres modesta, por lo que veo ! xDLo sé todos me quieren , hasta que me conocen xD
- Spoiler:
Lo de sai, bueno, yo nunca dije que no tuviera voto por que no esté familiarizado con los lazos y los sentimientos; pienso que al inicio de la serie Sai no entendía/comprendía nada de nada los lazos y demás ( aún así, es realmente difícil llegar a comprenderlos ), pero con el paso del tiempo, ha ido aprendiendo de los lazos que ha obtenido estando con Naruto y Sakura, además de los que comparten con ellos.Cierto. La mayoría de SS fans estaban felices de que Sai dijera que Sakura todavía amaba a Sasuke. Me sorprende que le creyeran en alguien que sufre transtorno emocional empatico Sai no es exactamente un experto en emociones humanas. Aunque hay una pequeña posibilidad de que acertara
Por eso creo que si Sai de verdad hubiese presenciado algún momento SS, entonces, sí que me pensaría el que Sakura siga amando a Sasuke.
Lo que intento decir es que todo personaje ha sufrido una evolución de caracter, sentimientos, blabla... Naruto es más emo ( xD ), Sakura no es una malcriada y ha aprendido a apreciar lo que hay más allá de sus narices ( parece que lo digo con asqueo, pero no así del todo xD Nunca llegué a odiarla )... y Sasuke, bueh... de ese no hablo, porque me deprimo - y va enserio T.T -
Supongo que será algo que concluya con : fangirlismo ._. Por que es eso xDNo sé, es que a veces pienso que algunas SS en plena adolescencia y cambio hormonal NECESITAN ver a ese par juntos porque se identifican con Sakura (la chica que fue rechazada por el chico cool).Tengo hasta una teoría vista desde un punto psicológico pero si la cuelgo acá me queman viva
xDD me dejas a cuadros con lo que dices xD ¿ Porque dices que el NaruSaku está desapariciendo ?Yo también creo eso ~desu <3 Sakura-chan está preocupandose más por Naruto que por el mismo Sasuke. El SakuNaru empieza a verse tentador (OJO: SakuNaru)
él es el futuro dios mio ! xDVoten por Kakashi para hokage
Prefiero pensar que tiene algo pensado, o que la pararán T.T¿Es tan tonta para intentar luchar sola, o tiene un as bajo la manga?
en inevitable optar por lo que dijo Kishi en su entrevista - la cual, según parece se puede interpretar de mil y una formas distintas -_- - que Sakura roleraría de heroína... debo suponer que entonces vivirá, no?! ....
... decidme que sí
Ese no era en absoluto nuestro objetivo ! Lo siento mucho, pero, para los fans que aman esta pareja, tienen su apartado del que gozar, creo que e equivocaste xDu, esto es zona anti-*sasusaku en este caso* . Si quieres debatir, eres bienvenida jaja ^^ !me ofendio mucho eso de que no tenia sentido enserio..
Entiendo que hay maneras y maneras de interpretar las cosas, y que, cada uno tiene la suya. Dejad un espacio para los que le gusten el SS T.T xD
Ciaossu ! <3
30 646
96
03/08/2009
Aoharaido
5 円
Aggg... necesito nuevos ojos. Los mios ya no funcionan (tendre que arracarselos a mi hermano xD ¿Se nota que soy fan de Itachi?).
Lo que quise decir es que todos me quieren, hasta el momento en que me conocen. Luego su cariño se transforma en odio xDxDDD eres modesta, por lo que veo ! xD
- Spoiler:
Es que para mí, no tendría sentido que de un momento a otro Sai aprendiera todo sobre las emociones humanas. Es ovbio que padecía de Sindrome de aspenger (para mas informacion, buscar en la wikipedia.Acabo de editarla esta mañana xD), lo que le impedia relacionarse.Lo de sai, bueno, yo nunca dije que no tuviera voto por que no esté familiarizado con los lazos y los sentimientos; pienso que al inicio de la serie Sai no entendía/comprendía nada de nada los lazos y demás ( aún así, es realmente difícil llegar a comprenderlos ), pero con el paso del tiempo, ha ido aprendiendo de los lazos que ha obtenido estando con Naruto y Sakura, además de los que comparten con ellos.
Por eso creo que si Sai de verdad hubiese presenciado algún momento SS, entonces, sí que me pensaría el que Sakura siga amando a Sasuke.
Pero como es un manga/ciencia ficcion a veces no tiene sentido
Casi. No exactamente fangirlismo. Sino más bien, inseguridad y rechazo de la realidad. Me da la impresion que algunas fangirls SS creen que si Sakura es correspondia por Sasuke en el manga/anime, ellas tambien lo seran en la realidad (estoy loca, neee? xD).Supongo que será algo que concluya con : fangirlismo ._. Por que es eso xD
Es que es increible como en los fanfics una GRAN parte de las fans escriben historias donde Sakura se transforma en la mujer perfecta (así, de la nada) y Sasuke termina como un perro arrepentido con el rabo entre las patas y perdidamente enamorado de ella
Es que Naruto no dice, piensa y hace otra cosa que tenga que ver con 'Sasuke'. Y no porque se lo 'prometio a Sakura', sino por el mismo. Ya lo dijo. Lo ha prorizado a el sobre Sakura. Estoy segura que si la chica le daba a elegir entre ella y Sasuke, con todo el dolor de su alama, Naruto lo hubiera elegido a él.xDD me dejas a cuadros con lo que dices xD ¿ Porque dices que el NaruSaku está desapariciendo ?
Porque, aunque sea solo amistad. el vinculo que tiene Naruto con Sasuke es más profundo.
No digo que ya no quiera a la rosadita. Sería capaz de dar su vida por ella, sí. Y le gusta, como a muchos chicos le puede gustar una chica bonita. Pero no creo que la vea como su pareja.
El NaruSaku, al igual que el SakuSasu, no ha evolucionado hasta el punto de llamarlo "amor amor". Naruto se fue de su aldea 2 AÑOS Y MEDIO, para entrenar y no tenia otra cosa en la cabeza que rescatar a Sasuke (porque se lo prometio a Sakura en un inicio, pero ahora el rubio confirmo que tambien lo hace por el). Y Sakura se quedo en su aldea entrenando para rescatar a Sasuke.
El lazo más fuerte que tienen ambos es... Sasuke. Ironico, ¿verdad?
Y cuando se reencontraron, yo pense que iban a abrazarse o ser más expresivos. Naruto se medio sonrojo porque Sakura habia crecido; y Sakura porque Naruto se veia más maduro. Pero ahí quedo. Y en lo personal, me parecio bastante frio.
Lo que me sorprende es la cara que Naruto puso cuando volvio a ver a Sasuke xD Llevaba sin verlo el mismo tiempo que a Sakura (2 años y medio), pero fue más... no sé. Algo en mi hizo 'click' (aclaro que en ese entonces no era SN, para nada, ni sabia que existia xD).
¿Ya viste el 481? Sakura sigue siendo una torpe ¡Como se le ocurre ir a ver a Sasuke sola! En especial cuando este ya tiene (oficialmente) antecedentes de matar fangirls (Karin, por ejemplo U_u)Prefiero pensar que tiene algo pensado, o que la pararán T.T
en inevitable optar por lo que dijo Kishi en su entrevista - la cual, según parece se puede interpretar de mil y una formas distintas -_- - que Sakura roleraría de heroína... debo suponer que entonces vivirá, no?! ....
... decidme que sí
Invitado- Invitado
No, si te entendí la primera vez xD, no puedo decir que no porque no te conozco, pero sí que me pareces buena persona ^^ !Lo que quise decir es que todos me quieren, hasta el momento en que me conocen. Luego su cariño se transforma en odio xD
- Spoiler:
Bueno, ten en cuenta que desde que Sai hizo su primera aparición ha habido un largo peridodo de tiempo, no es cosa de dos días, además, de que, como he dicho - pero seguramente, se me entendió 0% debido a que no sé expresarme T.T- no creo que nadie sea capaz de entender los sentimientos ( tanto los suyos, como los de los demás ), ya que estos son muy complejos, y tienen di´ficil interpretación xD. Tampoco es que crea que Sai lo entiende todo sobre ellos debido a sus libros, porque hay cosas que se aprenden con las experiencias, demoo.. si que hay una gran diferencia entre el Sai de la primera aparición con el actual Sai al que amo.Es que para mí, no tendría sentido que de un momento a otro Sai aprendiera todo sobre las emociones humanas. Es ovbio que padecía de Sindrome de aspenger (para mas informacion, buscar en la wikipedia.Acabo de editarla esta mañana xD), lo que le impedia relacionarse.
Si dices algunas, supongo que está bien (?, aunque no lo creo mucho xD SI ese es el caso, las fangirls NS también entrarían en ese paquete, y los NH, y los SN ( SasuNaru's)... por eso se aplicaría a todas xD Todas las parejas tienen su esencia, y a todas nos recuerd algo ( aunque en mi caso, el NaruSaku no me recuerda a ninguna experiencia que haya vivido xD )...Casi. No exactamente fangirlismo. Sino más bien, inseguridad y rechazo de la realidad. Me da la impresion que algunas fangirls SS creen que si Sakura es correspondia por Sasuke en el manga/anime, ellas tambien lo seran en la realidad (estoy loca, neee? xD).
De todas maneras, fangirls hay en todos los ''bandos''
No creo que se limitase a elejir, puesto, que el quiere ver al Equipo al completo sonriendo juntos. Que se esté centrando en esto, en un principio fue por eso, Sakura ya estaba con él, y Kakahi (Y sai ). Obviamente, Sasuke es una persona muy importante para Naruto como se ha visto y comprobado muchas veces en el manga. Y demás, pero, que priorice a Sasuke debido a su ausencia, no significa que deje de amar a Sakura, o que le importe menos. Y mucho menos cuando se ha afirmado - por ellos- que su relación es de su mejor amigo ( por Sasuke ), como hermanos ( naruto, Sakura ). Se puede interpretar como muchos quieran, porque, es muuuy cierto que Naruto hace mucho, mucho, mucho por Sasuke y a veces te quedas 0.o? por todo lo que hace - cuando sasuke no se merece ni la hora T.T- pero bueno xDEs que Naruto no dice, piensa y hace otra cosa que tenga que ver con 'Sasuke'. Y no porque se lo 'prometio a Sakura', sino por el mismo. Ya lo dijo. Lo ha prorizado a el sobre Sakura. Estoy segura que si la chica le daba a elegir entre ella y Sasuke, con todo el dolor de su alama, Naruto lo hubiera elegido a él
¿ Y por qué no? Si a Naruto le gustase sakura solo porque el la cree bonita, creéme que yo no sería fan de esta pareja. Naruto dijo que la razón por la cual empezó a gustarle era que quería ser reconocirda por Sasuke. También le parecía guapa, obvio. Pero sigo insistiendo en lo mismo, esa no es la principal razón por la cual le sigue gustando. Se fueron conociendo y demás, y blabla, sus lazos se hiciern más fuertes.blabla. NAruto sigue interesado de igual manera por sakura, se sigue sonrojando, se sigue sacrificando por ella, sigue sufriendo su amor ( ¬¬ ) por ella, y blablabla. pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un Naruto más maduro y más emoNo digo que ya no quiera a la rosadita. Sería capaz de dar su vida por ella, sí. Y le gusta, como a muchos chicos le puede gustar una chica bonita. Pero no creo que la vea como su pareja.
Para nada -según yo xD-. El SasuSaku y el NaruSaku se han desarollado de muuuy distintas formas. La forma en la que Naruto "dejó" la aldea fue muuuuy diferente que la de Sasuke, y eso importa. Naruto siempre ha estado con Sakura ( desde el capitulo 3 ). Naruto aún después de esos 2.5 años, siguó pidiendole citas, el querer verla desnudaEl NaruSaku, al igual que el SakuSasu, no ha evolucionado hasta el punto de llamarlo "amor amor". Naruto se fue de su aldea 2 AÑOS Y MEDIO, para entrenar y no tenia otra cosa en la cabeza que rescatar a Sasuke (porque se lo prometio a Sakura en un inicio, pero ahora el rubio confirmo que tambien lo hace por el). Y Sakura se quedo en su aldea entrenando para rescatar a Sasuke.xD, comprenderla, ayudarla, perdonarla... sonrojos por su partey por la de Sakura, e incluso se confirmaron en el DT 3 creo que aún le gusta / ama, y fue confirmado en el recuerdo de Sai por Naruto...
Naruto no va a estar constantemente : Sakura te amo/me gustas ! Si no, que con cada acto que le dedica, se sigue viendo que le sigue gustando / amando. Tu puedes interpretar: anda, Naruto no está tan encima de Sakura como solía estar a los 12 años, debe ser que ya no le gusta / ama "... Bueno, los sentimientos de Naruto también evolucioan, y que, tuviese unos sentimientos maduros a su edad, no significa que fuesen totalmente maduros ( maduros para su edad ).
Para ambos, Sasuke es su 'anhelo'. Ambos desean ver al Team 7 juntos otra vez =) ! Y Sakura actuaría tal vez parecido a Naruto si conociese la verdad tras sasuke que se le priva. Sin embargo, Naruto sí está consciente de todo !
Yo no creo eso. Osea, es evidente que Sasuke es uno de los lazos más fuerte que poseen; pero, yo tengo la sensación de que se cree esto debido a su ausencia. is los papeles se intercambiasen, el resto del Team 7 ( quienes fuesesn) harían lo mismo. Porque, para Sakura, los lazos más importantes son : Naruto&Sasuke ; Para Naruto : Sakura&Sasuke; Para sasuke : Itachi, Naruto&Sakura ( Y kakashi también, no? xD). Y bueno sí, en este caso, los dos quieren que vuelva sasukeEl lazo más fuerte que tienen ambos es... Sasuke. Ironico, ¿verdad?
Bueno, en japón, no se dan abrazos así por lo bueno, o eso tengo entendido. Ellos se elogiaron, sakura le admiro hasta donde se pudo -o-, y demás... No es que me esperase mucho de aquello, pero a mí si me gustó xDY cuando se reencontraron, yo pense que iban a abrazarse o ser más expresivos. Naruto se medio sonrojo porque Sakura habia crecido; y Sakura porque Naruto se veia más maduro. Pero ahí quedo. Y en lo personal, me parecio bastante frio
Bon, para mí los dos tuvieron esa cara de asombro de ver que ÉL estaba ahí. Para mí ambas fueron 'iguales', pues para ambos Sasuke es su anhelo.Lo que me sorprende es la cara que Naruto puso cuando volvio a ver a Sasuke xD Llevaba sin verlo el mismo tiempo que a Sakura (2 años y medio), pero fue más... no sé. Algo en mi hizo 'click' (aclaro que en ese entonces no era SN, para nada, ni sabia que existia xD).
Cuando lhe visto tú comentario, no lo había leído aún !!¿Ya viste el 481? Sakura sigue siendo una torpe ¡Como se le ocurre ir a ver a Sasuke sola! En especial cuando este ya tiene (oficialmente) antecedentes de matar fangirls (Karin, por ejemplo U_u)
Pero ahora que sí lo he leído..... arrgh! Yo amaba a Karin T.T !!! y encima dice que " en el momento que fuiste tomada com rehen, te convertiste en una carga"..... PORQUÉ SIGO AMANDOLE ?! T.T Joder... Sasuke ya cansa ! Que cambie el chip de una **** vez, joder TT !
Respecto a lo de Sakura... bueno, o su objetivo no era ese, o la paraban...! Algo me decñía que no moriría xDD... Aunque sí, la cabeza de Sakura está llena de Serrín.
Ciaossu~ !
30 646
96
03/08/2009
Aoharaido
5 円
Ire-san ^^:
- Spoiler:
Sí, es cierto. Sai ha cambiado bastante gracias a Naruto (y Sakura) ^^ No es un experto en emociones (ya vimos como les arruino un momento romantico a Naruto y a Sakura cuando le dio de comer al rubio xD), pero sí, va por buen camino.Bueno, ten en cuenta que desde que Sai hizo su primera aparición ha habido un largo peridodo de tiempo, no es cosa de dos días, además, de que, como he dicho - pero seguramente, se me entendió 0% debido a que no sé expresarme T.T- no creo que nadie sea capaz de entender los sentimientos ( tanto los suyos, como los de los demás ), ya que estos son muy complejos, y tienen di´ficil interpretación xD. Tampoco es que crea que Sai lo entiende todo sobre ellos debido a sus libros, porque hay cosas que se aprenden con las experiencias, demoo.. si que hay una gran diferencia entre el Sai de la primera aparición con el actual Sai al que amo.
Es que el SS es un caso especial porque es el tipico enamoramiento de fangirl con el chico cool. Es demasiado común. El NH también es similar (la chica timida que no se puede declarar y se siente inferior, etc etc).Si dices algunas, supongo que está bien (?, aunque no lo creo mucho xD SI ese es el caso, las fangirls NS también entrarían en ese paquete, y los NH, y los SN ( SasuNaru's)... por eso se aplicaría a todas xD Todas las parejas tienen su esencia, y a todas nos recuerd algo ( aunque en mi caso, el NaruSaku no me recuerda a ninguna experiencia que haya vivido xD )...
De todas maneras, fangirls hay en todos los ''bandos''
En cambio, no creo que el NS sea uno de esos casos (como dijiste, a las fans no les recuerda alguna experiencia vivida), y el SN menos (son hombres xD ).
No es que ame menos a Sakura (aunque yo no diria amar), simplemente, Sasuke le importa un poco más. No quiero explayarme, pero Kishimoto, a lo largo del manga, a mostrado que Sasuke y Naruto tienen un vinculo muy fuerte. Me atrevo decir que más fuerte que el de Naruto y Sakura. El rubio y el emo tienen muchas más cosas en común y han pasado por situaciones parecidas.No creo que se limitase a elejir, puesto, que el quiere ver al Equipo al completo sonriendo juntos. Que se esté centrando en esto, en un principio fue por eso, Sakura ya estaba con él, y Kakahi (Y sai ). Obviamente, Sasuke es una persona muy importante para Naruto como se ha visto y comprobado muchas veces en el manga. Y demás, pero, que priorice a Sasuke debido a su ausencia, no significa que deje de amar a Sakura, o que le importe menos. Y mucho menos cuando se ha afirmado - por ellos- que su relación es de su mejor amigo ( por Sasuke ), como hermanos ( naruto, Sakura ). Se puede interpretar como muchos quieran, porque, es muuuy cierto que Naruto hace mucho, mucho, mucho por Sasuke y a veces te quedas 0.o? por todo lo que hace - cuando sasuke no se merece ni la hora T.T- pero bueno xD
Ahora que lo pienso...
¿Que hacemos debatiendo el NS en un tema anti-SS xD??
No digo que a Naruto solo le guste Sakura por que sea bonita xD A lo que me refiero es que: Las NS dicen que se enamoro de ella porque queria ser reconocida por Sasuke. Y que se sintio identificada con ella, ¿no? Pues los NH tambien pueden decir: “Hinata quiere ser reconocida por Naruto, entonces el NH tambien es posible. Solo les falta interacción”.¿ Y por qué no? Si a Naruto le gustase sakura solo porque el la cree bonita, creéme que yo no sería fan de esta pareja. Naruto dijo que la razón por la cual empezó a gustarle era que quería ser reconocirda por Sasuke. También le parecía guapa, obvio. Pero sigo insistiendo en lo mismo, esa no es la principal razón por la cual le sigue gustando. Se fueron conociendo y demás, y blabla, sus lazos se hiciern más fuertes.blabla. NAruto sigue interesado de igual manera por sakura, se sigue sonrojando, se sigue sacrificando por ella, sigue sufriendo su amor ( ) por ella, y blablabla. pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un Naruto más maduro y más emo
Y en cuanto a Naruto emo, es cierto, es bastante emo xD Pero eso de sufrir de "amor por Sakura" creo que es una exageracion. Kishimoto no nos ha mostrado ni una carita triste o un vago pensamiento como en la primera temporada.
Creo que, la idea de perder a Sasuke, es mas dolorosa para Naruto que la idea de no ser correspondido por Sakura.
El SS y NS no se han desarrollado igual, pero si de una forma parecida. Ambos, comenzaron como amores unilaterales e inmaduros (eso no se puede negar).Para nada -según yo xD-. El SasuSaku y el NaruSaku se han desarollado de muuuy distintas formas. (…) Naruto siempre ha estado con Sakura ( desde el capitulo 3 ). Naruto aún después de esos 2.5 años, siguó pidiendole citas, el querer verla desnuda xD, comprenderla, ayudarla, perdonarla... sonrojos por su parte y por la de Sakura, e incluso se confirmaron en el DT 3 creo que aún le gusta / ama, y fue confirmado en el recuerdo de Sai por Naruto...
Eso de pedirle citas, querer verla desnuda (xD) y sonrojarse son sensaciones que experimentan los adolescentes cuando les gusta una chica. Sí, a Naruto le gusta Sakura, no lo niego. Pero no creo que amarla sea una definición.
Creo que lo hace por ‘costumbre’. Di el ejemplo de una pareja de casados que llevaba años juntos solo porque estaban acostumbrados, más no por amor. Naruto no ha tenido muchas relaciones amorosas (por on decir ninguna) y no se ha enamorado muchas veces.
Como Sakura le gustaba de niño, aun cree estar ‘enamorado’ de ella. Es algo psicologico. Además, considerando la cantidad de traumas que tiene el rubio, es posible.
Con cada acto le demuestra que la quiere (es su amiga/compañera y amor de jventud); con cada mirada sonrojo, que le gusta (es una chica guapa y el es un adolescente, es evidente que se va a sentir atraido).Naruto no va a estar constantemente : Sakura te amo/me gustas ! Si no, que con cada acto que le dedica, se sigue viendo que le sigue gustando / amando. Tu puedes interpretar: anda, Naruto no está tan encima de Sakura como solía estar a los 12 años, debe ser que ya no le gusta / ama "... Bueno, los sentimientos de Naruto también evolucioan, y que, tuviese unos sentimientos maduros a su edad, no significa que fuesen totalmente maduros ( maduros para su edad ).
Afecto fraternal + atracción fisica = falso amor.
Eso pasa todo el tiempo. Mejores amigos inician una relación pensando que se aman y luego ‘puf’, se dan cuenta que su mente les jugo una broma.
Me gusto eso de que Sakura haria lo mismo de saber lo de Itachi y la historia de los uchiha. Pero tengoque contradecirte…Para ambos, Sasuke es su 'anhelo'. Ambos desean ver al Team 7 juntos otra vez =) ! Y Sakura actuaría tal vez parecido a Naruto si conociese la verdad tras sasuke que se le priva. Sin embargo, Naruto sí está consciente de todo!
Sakura ha madurado. Aun sabiendo la historia de Sasuke, haria lo que fuese para evitar una guerra. Naruto no, porque no quiere hacerle daño a Sasuke.
Me refiero a que lo que ha fortalecido su relacion, es Sasuke. Ponte que el nunca se hubiera ido. Naruto y Sasuke hubieran continuado compitiendo entre ellos, y Sakura en su constante intento de alcanzarlos y de conquistar al pelinegro. Ahí el SS hubiera evolucionado porque lo hubiera conocido más (Sasuke en el fondo no es mala persona, así que Sakura pudo haberse enamorado de verdad). Y me atrevo a decir, que Sasuke podría haber vuelto a ser un hombre normal y enamorarse de Sakura.Yo no creo eso. Osea, es evidente que Sasuke es uno de los lazos más fuerte que poseen; pero, yo tengo la sensación de que se cree esto debido a su ausencia. is los papeles se intercambiasen, el resto del Team 7 ( quienes fuesesn) harían lo mismo. Porque, para Sakura, los lazos más importantes son : Naruto&Sasuke ; Para Naruto : Sakura&Sasuke; Para sasuke : Itachi, Naruto&Sakura ( Y kakashi también, no? xD). Y bueno sí, en este caso, los dos quieren que vuelva sasuke
Y Naruto, el hubiera sido el padrino de bodas… ¡¿Acaso no es una pesadilla?!
Sí, en Japón son menos afectuosos en publico. Pero aun así… al menos un intento de abrazo...Bueno, en japón, no se dan abrazos así por lo bueno, o eso tengo entendido. Ellos se elogiaron, sakura le admiro hasta donde se pudo -o-, y demás... No es que me esperase mucho de aquello, pero a mí si me gustó xD
Ambos sufren de ‘síndrome de Sasuke’ U_u Cura: aun sin descubrir.Bon, para mí los dos tuvieron esa cara de asombro de ver que ÉL estaba ahí. Para mí ambas fueron 'iguales', pues para ambos Sasuke es su anhelo.
Perdón, no quise hacer spoiler T_T ¿Amabas a Karin? ¡Yo pense que era la unica que iba a llorar su muerte!Cuando lhe visto tú comentario, no lo había leído aún !!
Pero ahora que sí lo he leído..... arrgh! Yo amaba a Karin T.T !!! y encima dice que " en el momento que fuiste tomada com rehen, te convertiste en una carga"..... PORQUÉ SIGO AMANDOLE ?! T.T Joder... Sasuke ya cansa ! Que cambie el chip de una **** vez, joder TT !
¡Pero como no te has pasado por el Suika Fan club! ¡Ya hay un tema sobre el cap 481!
Y a Sasuke... no lo quiero ver en un buen rato...
Es que en Naruto, ser un heroe o heroína es lanzarse al vacio sin paracaídas Wow, me salio un verso xDRespecto a lo de Sakura... bueno, o su objetivo no era ese, o la paraban...! Algo me decñía que no moriría xDD... Aunque sí, la cabeza de Sakura está llena de Serrín
Invitado- Invitado
Ese no era en absoluto nuestro objetivo ! Lo siento mucho, pero, para los fans que aman esta pareja, tienen su apartado del que gozar, creo que e equivocaste xDu, esto es zona anti-*sasusaku en este caso* . Si quieres debatir, eres bienvenida jaja ^^ !me ofendio mucho eso de que no tenia sentido enserio..
Entiendo que hay maneras y maneras de interpretar las cosas, y que, cada uno tiene la suya. Dejad un espacio para los que le gusten el SS T.T xD
No es eso es que no sabia que habian personas que odiaban tanto el sasusaku que son capaces de bajarles el autoestima a los fans
Kata~nyahNuev@ - ¡Here!
26 43
13 03/02/2010
Sasuhina,Suika,Kaily,Amuto.
Kaicho wa maid-sama!,Kimi ni todoke,Vampire Knight,Naruto,K-on!.
5 円
Estudiante que mas?? xDD
No es eso es que no sabia que habian personas que odiaban tanto el sasusaku que son capaces de bajarles el autoestima a los fans
Kathita Nekohh absolutamente nadie busca bajarle el autoestima a nadie. Muchas SasuSaku también hablan mal de mi pareja favorita y de las demás, pero me da igual, no me voy a deprimir por eso Nadie lo hace con afan de ofender. Es un FORO, no todo el mundo va a decir "el SasuSaku es la mejor pareja", a muchos no les va a gustar. Y te vas a topar con todo tipo de opiniones, te lo aseguro. Tienes que aprender a aceptarlas y respetarlas.
Ahora, si alguien dice una palabra ofensiva contra ti, tienes derecho a quejarte. Más no tienes porque sentirte ofendida porque alguien diga "el SS no me parece real" o "no tiene sentido".
Y te aconsejo que si hiere tu sensibilidad, te abstengas de entrara la zona anti. Ya tienes un bonito y organizado apartado SasuSaku ^^ Ahí te sentiras más cómoda.
Bay bay.
Invitado- Invitado
Tsubaki Uzu Uzu
Ice- chan
Saludos,
- Spoiler:
- Mira no se que te sucedio, que yo sepa te sentiste ofendido o algo, pero creo que mis razones dadas, no son sumamente repetidas, esclareci perfectamente el "porque" y estabamos debatiendo perfectamente, hasta que te desviaste completamente del tema, y te encajaste en otra, alli fue donde creamos el problema, te doy mis razones, y si no las puedes contradecir te entiendo, pues con casi todos con los que debato me desvian el tema, o me dicen aqui acabo todo, cuando esto deberia de continuar, en realidad, los debates no son para cambiar a algunos de preferencias o algo, creo que pensaste eso, sino para intercambiar ideas y razones del porque nos gusta, la seguimos, etc. =)
Yo creo en el SS tu tal vez no lo hagas, pero creo que tampoco quisistes leer mis post anteriores, en donde solo contradecia tus ideas, y te explicaba el porque no lo creo ni lo veo coinvincente. No le veo nada malo en eso, en cambio creo que preferiste encajarte solo en eso de leete los anterior post, cuando yo queria debatir solo contigo y no con los anteriores post =)
Ice- chan
- Spoiler:
- El problema con esto, es que Sakura ya dijo alguna vez que queria a Sasuke, por lo que repetirlo otra vez ya seria absurdo, Kishimoto no andaria dando confesiones dobles, cuando demuestra sus escenas con actos y hechos, especificamente las palabras son vanas cuando los hechos no vienen con ellas.
Y es eso lo que se nos muestra en el manga, la mayoria de veces el amor con hechos y acciones, de Sakura a Sasuke de Naruto a Sakura y de Hinata a Naruto.
Con todo este embrollo, de que Sakura no dijo nada es porque lo dijo una vez, cuando Sasuke se encontraba junto a ella, en estos instantes Sasuke no esta, ¿como lo diria? y es que solo faltaba una confirmacion para ello, no segundos te quieros por parte de Sakura, y nada a ver con que lo dijo cuando tenia 12 años, pues todas las pairings comenzaron sus gustos a esa edad =)
Saludos,
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
5 円
por desgracia estudiante
Antes lo daba que se iba a formar la apoyaba y creia en el.
Pero ahora con lo del manga
Pero ahora con lo del manga
- Spoiler:
Bueno sakura intento matar a sasuke pero no pudo porque recordo que era importante para ella y que lo ama.Sin embargo,sasuke ni le late fibra con la chica(ni con su ex-team).Tambien aclaro que su clan lo iba a a sacar adelante de otra forma y eso no va de la mano de formar pareja.
Yo al principio si vi esta pareja me gusto en los examenes chinnin y en la despedida cuando sakura llora yo tambien llore
Pero opino igual que lacus despues de
Por eso veo tan lejos esta pareja
Pero opino igual que lacus despues de
- Spoiler:
- Ese evento en el manga claramente sasuke la iba a matar yo en lo personal ya no le veo futuro, a menos que sasuke se redima de una manera increible y de momento no veo como
Por eso veo tan lejos esta pareja
YendryTemporal - En la luna
37 78
0
08/04/2010
Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa
Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
5 円
un SS siempre defendera al SS no ?
jajja bueno y como raro faltaba yo XD
bueno
pues el SasuSaku es real dado que
pueden decir que los manifiestos y pruebas
sean mentira o algo asi
pero bueno :D
lo importante aca son los sentimientos
de ambos no??
tanto los de Sakura como los de Sasuke
bueno creoq ue el mundo Sabe los de Sakura :D
y bueno nadie sabe los de Sasuke
aunque bueno segun los Databook
Sakura es la unica que llena el
vacio de Sasuke o no ? jojojo bueno
por eso y otras miles de razones el
SS existe pero
no las pretendo poner aca xD
aparte siempre sera real para sus fans :D
jajja bueno y como raro faltaba yo XD
bueno
pues el SasuSaku es real dado que
pueden decir que los manifiestos y pruebas
sean mentira o algo asi
pero bueno :D
lo importante aca son los sentimientos
de ambos no??
tanto los de Sakura como los de Sasuke
bueno creoq ue el mundo Sabe los de Sakura :D
y bueno nadie sabe los de Sasuke
aunque bueno segun los Databook
Sakura es la unica que llena el
vacio de Sasuke o no ? jojojo bueno
por eso y otras miles de razones el
SS existe pero
no las pretendo poner aca xD
aparte siempre sera real para sus fans :D
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
como buena amante del sasusaku hay que defenderla
se que esa pareja como todas las demas son pura ficcion no tienen oportunidad
ninguna se hara realidad porque en primer lugar la serie es shonen y solo por eso no habra final feliz
y menos sasusaku pero aun haci lo seguire amando
eso es cierto
por eso no importa que se pura ficcion o no yo seguire apoyandola
se que esa pareja como todas las demas son pura ficcion no tienen oportunidad
ninguna se hara realidad porque en primer lugar la serie es shonen y solo por eso no habra final feliz
y menos sasusaku pero aun haci lo seguire amando
siempre sera real para sus fans :D
eso es cierto
por eso no importa que se pura ficcion o no yo seguire apoyandola
Invitado- Invitado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7