sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?
+44
Strawberry's~
21Haru
gaara-sama
Minorin
ღJaizmarღ
Darcy
Estefi chan
hina sama
Korine
Cio~
DarkAmy-chan
Myeolchiella
Dubo
darkmoonchan
Itachi_Good_boy
Hina/Uchiha
luel
xNanamiSukix
naruto332
Kaiel
Elena
Celty
Squidgy
janeth97
Sunako_clammy7
MarinaVongola
PJ_XD-23
Natzabel
Fnad
crazyefra
Hakufumomo
ktacik
Yendry
lacus maca
Kata~nyah
Ire-chan
HanaBelle
Ori _Chan
thebluecharm
Romance_Girl
Icechan
tanianime88
yessi_chan
ranka-san
48 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?
E aqui una pregunta un poco obvia para los fans de esta pareja
"pues claro que es real"
pero y si no fuera así, por que solo os basáis en pruebas que no tienen ningun sentido
ejemplos:
cuando sasuke salvó a sakura del shukaku, muchas fans piensa que la salvó por "AMOR"
pero que amor? la salvó por que es su compañera hubiera hecho lo mismo por naruto por kiba, por shina
o por cualquier persona. si ves que se está cayendo de un arbol y tienes oportunidad de remediarlo.
cuando sakura agradece a sasuke que la salvara sasuke mira celoso a naruto.
pues si lo mira así s por que sasuke quiere hacerse fuerte para vencer a su hermano
y le da rabia que naruto si pudiera vencer a gaara y el no.
por que para el, significa mucho vengarse y si algo así le frena pues es normal que
esté celoso de naruto.
igual las fans de esta pareja, como les gusta tanto estos personajes, cualquier cosa que ven pues a la, ya es sasusaku
"pues claro que es real"
pero y si no fuera así, por que solo os basáis en pruebas que no tienen ningun sentido
ejemplos:
cuando sasuke salvó a sakura del shukaku, muchas fans piensa que la salvó por "AMOR"
pero que amor? la salvó por que es su compañera hubiera hecho lo mismo por naruto por kiba, por shina
o por cualquier persona. si ves que se está cayendo de un arbol y tienes oportunidad de remediarlo.
pues si lo mira así s por que sasuke quiere hacerse fuerte para vencer a su hermano
por que para el, significa mucho vengarse y si algo así le frena pues es normal que
esté celoso de naruto.
igual las fans de esta pareja, como les gusta tanto estos personajes, cualquier cosa que ven pues a la, ya es sasusaku
ranka-sanNuev@ - 1
-4 26/10/2009
sasunaru sasuino sasuhina y sobre todo SASUKARIN
5 円
Re: sasusaku ¿ realidad o PURA FICCIÓN?
En lo primero, eso creo que debería ir en la seccion de anti-s o versus, debido a que, como lo expresas haces ver que la pareja no es de tu agrado (cosa que mucho no hace, al menos no a mí que mi sentimiento SS es uno de los pocos que casi no siento .___.U xD).
Aun así, el SS tiene sus teorias, serán absurdas, pero, todas las veo absurdas -NS, SN... Bueh son absurdas, pero divertidas XD-. (al menos yo cuando me empiezan con al capitulo 438 a la octava viñeta Sasukle se estaba comiendo una serpiente, eso significa que...¿WTF? lo encuentro algo muy exagerado así que no soy naada de teorias LOL).
El SS, tubo sus posibilidades, y aun las tiene, de hecho hasta que Sasuke o Sakura no la palmen, tiene tanta posibilidad el SasuSaku como el NH, NS o la que sea.
Supongo que, en base de teorias ya te las pondran otros fans (ey, soy SaiSaku, soy incapaz de poner algo pro-SasuSaku XD).
Nah, la pareja a mi me gusta, y si tengo que me gustan más, pero tal como ves, ambos personajes pueden llegar a asquearme: Sasuke, por un lado, abandona a sus amigos por una estupidez, y no me refiero a la venganza, pues esa podría conseguirla totalmente sin tener la necesidad de irse con Orochimaru, simplemente tubo prisa y prefirió ir más deprisa que sus amigos. Pues si bien se pensaba que nunca llegaría a su nivel o no mejoraría, dire que Sakura "representa" haber mejorado bastante, sin irse de Konoha.
Con Sakura, simplemente, lucha contra Sasori, se le da el merito de una lucha perdida por ella (se dice que ganó, pero si lo analizan: Sasori se suicidó, su abuela y Sakura estaban al borde de cansancio. Un Sasori vs Sakura, hubiese sido la muerte de esa, de hecho, dudo que si quiera le hubiese sacado de 'su caparazón' - yo y los nombres-), a parte, para tener una mujer que se pasa la mitad de los capitulos llorando ya hay las teleseries.
Bye:,
Aun así, el SS tiene sus teorias, serán absurdas, pero, todas las veo absurdas -NS, SN... Bueh son absurdas, pero divertidas XD-. (al menos yo cuando me empiezan con al capitulo 438 a la octava viñeta Sasukle se estaba comiendo una serpiente, eso significa que...¿WTF? lo encuentro algo muy exagerado así que no soy naada de teorias LOL).
El SS, tubo sus posibilidades, y aun las tiene, de hecho hasta que Sasuke o Sakura no la palmen, tiene tanta posibilidad el SasuSaku como el NH, NS o la que sea.
Supongo que, en base de teorias ya te las pondran otros fans (ey, soy SaiSaku, soy incapaz de poner algo pro-SasuSaku XD).
Nah, la pareja a mi me gusta, y si tengo que me gustan más, pero tal como ves, ambos personajes pueden llegar a asquearme: Sasuke, por un lado, abandona a sus amigos por una estupidez, y no me refiero a la venganza, pues esa podría conseguirla totalmente sin tener la necesidad de irse con Orochimaru, simplemente tubo prisa y prefirió ir más deprisa que sus amigos. Pues si bien se pensaba que nunca llegaría a su nivel o no mejoraría, dire que Sakura "representa" haber mejorado bastante, sin irse de Konoha.
Con Sakura, simplemente, lucha contra Sasori, se le da el merito de una lucha perdida por ella (se dice que ganó, pero si lo analizan: Sasori se suicidó, su abuela y Sakura estaban al borde de cansancio. Un Sasori vs Sakura, hubiese sido la muerte de esa, de hecho, dudo que si quiera le hubiese sacado de 'su caparazón' - yo y los nombres-), a parte, para tener una mujer que se pasa la mitad de los capitulos llorando ya hay las teleseries.
Bye:,
Última edición por Armi el Mar Nov 03, 2009 8:00 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Cariiiiiiii (LLLL))
Pues clarooo que ess ficciónn!
Sii esqee noo tieenee fundaameentosss
Sii sasuukee noo qieeree a sakuura paraa nadaa see noota unn puñaoo..
Las qee piensaan esooo en mi opiniionn son un poocoo soñaadoorass..
peroo bueenoo qe dsee le vaa aa acerr?
Beesazoos corazoon
rankaa & yessii
sasuuke & kariin
Pues clarooo que ess ficciónn!
Sii esqee noo tieenee fundaameentosss
Sii sasuukee noo qieeree a sakuura paraa nadaa see noota unn puñaoo..
peroo bueenoo qe dsee le vaa aa acerr?
Beesazoos corazoon
rankaa & yessii
sasuuke & kariin
yessi_chanNuev@ - 2
-4 29/10/2009
SasuNaru SasuIno NaruHina SasuHina SasuKarin (L)
Muuuchooos comoo loovely compleexx ^^
5 円
Movido a sección Anti-
Aviso, no quiero discusiones que nos conocemos.
Y lo aviso solo una vez, que ya no kiero mas tonterias.
Aviso, no quiero discusiones que nos conocemos.
Y lo aviso solo una vez, que ya no kiero mas tonterias.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
ranka_san escribió:cuando sasuke salvó a sakura del shukaku, muchas fans piensa que la salvó por "AMOR"
Estoy de acuerdo con esto, esque es como si dijeran, que como Sasuke la salva, significa que la ama, entonces para demostrar que no es así, la tiene que dejar tirada?
esté celoso de naruto.
Esto sirve, para demostrar que a Sasuke solo le importa Naruto y el hecho de que el se haga fuerte, lo de que se puso celoso por Sakura, es la interpretación que le dan los fans, porque desean creer eso, cuando es bastante obvio que no es así.
En fin, Tania ha decidido dejar el tema abierto, así que lleven la fiesta en paz y no se pasen de la raya =)
Saludos!
Invitado- Invitado
Ok heme aqui xD
Bueno en cuanto mi opinion
como sasusaku,
el sasusaku es real...
Y tienen razon:
QUE NOS HACE PENSAR QUE ES AMOr??
si bien es cierto, o no que sasuke
hubiera hecho los mismo por cualquiera
porque M Kishimoto lo puso en esa situacion
con sakura??
Bueno podemos suponer muchas cosas
con respecto lo que "hubiera" echo sasuke
pero creo que muchas personas que se
hacen estas suposiciones a veces
no se hacen una de las preguntas mas importantes
y es porque El señor Kishimoto
involucro en estas situaciones a Sakura y Sasuke??
y es que es de ahi que nosotros los sasusaku sacamos
nuestras conclusiones
no por lo que hubiera pasado, si no por lo que paso
y es creo que lo mas importante en lo que debemos fijarnos,
por lo menos en la situacion que mencionas del shukaku
nosotras nos basamos en las palabras
de sasuke , que pidio a naruto se puede decir
que a toda costa salvara a sakura, que el ya no
queria perder gente importante, que nos dice
la que estaba en peligro era sakura
y ella es una importante persona para el,
y despues una mirada que el dedico a ella
al momento de salvarla te puede decir
muchas mas cosas...
Muchas veces, los que no ven real a la pareja
es porque solo tienen una perspectiva, al
igual que los que la vemos xD...
Esto es solo una cuestion de perspectiva
donde todos los puntos son validos :3
Bueno en cuanto mi opinion
como sasusaku,
el sasusaku es real...
Y tienen razon:
QUE NOS HACE PENSAR QUE ES AMOr??
con sakura??
y es que es de ahi que nosotros los sasusaku sacamos
nuestras conclusiones
no por lo que hubiera pasado, si no por lo que paso
por lo menos en la situacion que mencionas del shukaku
y despues una mirada que el dedico a ella
muchas mas cosas...
Muchas veces, los que no ven real a la pareja
Esto es solo una cuestion de perspectiva
donde todos los puntos son validos :3
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Primero, ofende que digas que no posee sentido alguno, porque, sabes algo? hay personas para las que sí son coherentes las cosas, hay otros que prefieren acerse de ciegos, y por último, las personas que están en lo correcto, entonces, mejor no empecemos por ésa "palabrita"ranka-san escribió:cuando sasuke salvó a sakura del shukaku, muchas fans piensa que la salvó por "AMOR"
Referente al quote, pues ya icechan lo ha contestado, decir más sólo sería darle vueltas al asunto porque yo acabaría en lo mismo: Sakura es una persona importante para Sasuke, él mismo lo dijo; punto.
Lo de que Sakura se estuviera callendo y Sasuke le atrapara, me parece simple y sencillamente tonto que lo empleen para refutar que ya es un hecho romántico, pero lo que sí los vincula emocionalmente es el hecho de que le dijera a Naruto que iba a distraer a Shukaku, por lo que cogiera a Sakura y se la llevara lejos de allí, lo cual demuestra ésa aprención que tiene hacia ambos, porque estaba dispuesto a dar su vida por ellos (recuerden que ya había empleado el Chidori otras dos veces, una tercera podía matarlo, además de que contra Gaara y debilitado, nunca hubiera ganado, era casi un suicidio por protegerlos); ya después cuando están a salvo, la mirada que le dedica a Sakura, es otra cosa, se transmiten varios sentimientos a travez de ella, no por nada los ojos son la ventana al alma, se ve la preocupación, entre otras cosas, lo que conyeba al apego, en ése punto se está dando cuenta de lo que hubiera sido capaz de hacer por el vienestar de ellos, se da cuenta de que sus palabras fueron ciertas, son muy importantes para su vida.
Que nisiquiera creas que Sakura es una amiga para Sasuke no nos hace a nosotr@s unos simples soñadores, ya que ella no es una X en su vida, sino, jamás se hubiera preocupado por ella, en ningún ambito, porque cuando no te importa una persona, su vida, cómo se siente, entonces más pareciera que simplemente dicho ser te da lástima si le tiendes la mano, lo cual, Sasuke jamás sintió por ella.Sii sasuukee noo qieeree a sakuura paraa nadaa see noota unn puñaoo..
Como una fanática del romance, te puedo contar la psicología de las personas al ver a su pareja junta:cuando sakura agradece a sasuke que la salvara sasuke mira celoso a naruto.
esté celoso de naruto.
El hecho de que "Sasuke esté celoso por la sonrisa que Sakura le ha dedicado a Naruto" se dice que es por la mirada que le dirige a ella, aparte de lo relativamente incómodo o retraido que actuó al momento de decirle quién la había salvado. Mayoritariamente los fans utilizan éste tipo de escenas más que todo para fandom, para sus fics, doujinshis y videos, lo cual, a esa perspectiva, es excelente para alguien de mente abierta, porque juega con las situaciones y le da coherencias a las tramas que se ingenia; para los fans "artísticos" escenas como éstas valen oro. El que Kishimoto mezclara las expresiones es el típico juego de triángulos amorosos ue se arman los fans, el porqué fue justo allí, el por qué Sasuke tuvo que seguir contemplando a Sakura mientras ésta sonreía hacia Naruto, y un largo etc... los huecos en las tramas sirven para que los fans se hagan sus propias historias e ilusiones, ya que puede que el sentimiento que prevaleciera en el interior de Naruto es el hecho de que éste último fuera más fuerte que él, pero uno reprimido o uno de menor grado podría ser que también le molesta o incomoda que Sakura le mire con otros ojos. Son simplemente lo que he dicho, huecos en las tramas que los fans utilizan para sus propios métodos, ya sea para burlarse de un anti que no sepa interpretar las cosas y pueda engañarlo fácilmente con situaciones como éstas, o para hacer sus propias creaciones (amv's, fics, etc...)
El punto lógico sería, claramente, la fortaleza de Naruto, pero nada quita que puedan haber otras emociones aparte de esa jugando en el interior del azabache, más la conección graciosa que todo fan SS hace, la cual es la siguiente:
Verdad que se muestra una cercanía con Sasuke? para reflejar con más detalle su expresión mientras contempla el rostro de Saku?
- Spoiler:
Bueno, lo mismo pasó el día en que Sasuke animó a Sakura, no en privado, sino frente a varias personas que pretendían presentarse para los exámenes de chunnin, halagando su inteligencia para que se pudiera sentir mejor consigo misma, para darle confianza, porque no deseaba verla así de apagada, simplemente no era ella:
- Spoiler:
Si ésta segunda se considera como una prueba de algo SS, por qué no daría el mismo resultado con lo sucedido después del ataque a Konoha?
Aunque, reitero, es para enredar al resto, para que se cuestionen sus mismas preguntas, son simplemente juegos mentales que hacen que alguien inseguro o que se manda disparates a cada rato se sienta perdido y sin posibilidad de refutar sus argumentos (claro, pero éstos ya son los malos fans, los que no les importa demasiado la trama, y cuando les ponen una evidencia en la cara, por más ridícula que sea, se acongojan)
Error, Sakura no es mi personaje favorito, ni se le acerca, así que "como les gustan tanto ambos personajes" no va conmigo. Y segundo error, como ya expliqué más arriba, son pasionales los fans que "sólo porque se sentó uno al lado del otro, ya es momento SS y tiene que quedar gravado en piedra", son cosas que emplean para sus propias fantasías, pero tienen que sentar cabeza cuando la discución va en serioigual las fans de esta pareja, como les gusta tanto estos personajes, cualquier cosa que ven pues a la, ya es sasusaku
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Para mí el SasuSaku no tiene "bases sólidas" y jamás las ha tenido. Especialmente, porque Sasuke jamás ha sentido algo más que amistad/compañerismo hacia Sakura, y además, el mismo Masashi Kishimoto (e incluso la shonen jump) afirmaron que Sakura no sentía más que un amor egoísta hacia Sasuke, ese amor que todas alguna vez sentimos hacia el chico popular de la clase.
Especialmente en esta segunda parte se recalca el hecho de que Sakura posiblemente ya no esté sintiendo nada hacia Sasuke.
Especialmente en esta segunda parte se recalca el hecho de que Sakura posiblemente ya no esté sintiendo nada hacia Sasuke.
Invitado- Invitado
Megumi Kinomiya escribió:Para mí el SasuSaku no tiene "bases sólidas" y jamás las ha tenido. Especialmente, porque Sasuke jamás ha sentido algo más que amistad/compañerismo hacia Sakura, y además, el mismo Masashi Kishimoto (e incluso la shonen jump) afirmaron que Sakura no sentía más que un amor egoísta hacia Sasuke, ese amor que todas alguna vez sentimos hacia el chico popular de la clase.
Bueno, yo no soy una entendida sobre el tema. Pero esto ya salió en otra foro y creo que ha eso aun puedo contestar.
sí, kishimoto
Tu los has dicho "posiblemente" eso no quiere decir que no sienta nada. Para mi, fan SS, siempre va a haber esperanzas, aun cuando se termine el manga y no haya resuelto nada...
.Para mí el SasuSaku no tiene "bases sólidas" y jamás las ha tenido. Especialmente, porque Sasuke jamás ha sentido algo más que amistad/compañerismo hacia Sakura, y además, el mismo Masashi Kishimoto (e incluso la shonen jump) afirmaron que Sakura no sentía más que un amor egoísta hacia Sasuke, ese amor que todas alguna vez sentimos hacia el chico popular de la clase.
Especialmente en esta segunda parte se recalca el hecho de que Sakura posiblemente ya no esté sintiendo nada hacia Sasuke
Compañerismo si, pero quizas algo mas profundo que solo eso sintio por Sakura, la considera uno de sus lazos importantes tambien junto a Kakashi y Naruto.
Recordemos que en el Databook de Sasuke decia :Ella es una buena amiga que me ha ayudado bastante. y...
Sakura es la unica que llena la vacia existencia de Sasuke, por eso no permitio llevarsela consigo, o algo asi n.n
Entonces Sasuke si siente un cariño especial en Sakura, catalogarlo de compañerismo es un poco arrogante cuando ha hecho muchas cosas por ella =)
No se si Kishimoto habra dicho amor egoista pero...que clase de amor egoista da su vida por otro, y el tratar de protegerlo, no me parece egoista.
Momentos SS en esta saga habran pocas pero son notables, Sakura entreno dos años para hacerce fuerte, con el fin de proteger a sus compañeros, en especial lo hizo por Sasuke, la unica meta de Sakura ahora es traer de regreso a Sasuke nada mas.
Y un amor como el de Sakura hacia Sasuke no es facil de olvidar, cuando antiguamente su vida era Sasuke.
Saludos,
Ori _ChanTemporal - en Alemania junto a mis Twin x3
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
|Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
5 円
por desgracia estudiante
Bueno.....en resumen, lo que yo creo es que en Naruto normal el SasuSaku SI tenia bases mas o menos solidas, pero ahora en Shippuden que Sasuke y Sakura terminen en pareja me parece algo dificil (y digo "dificil" por no decir IMPOSIBLE). Simplemente por el hecho de que Sasuke ya ni la registra, y admito que la llego a querer como a una amiga, pero si aun siente algo por ella por lo menos podria recordarla (y ni eso hace )
Y si bien Sakura lo sigue amando, en este momento veo que hay cosas mas importantes para ella......
Y si bien Sakura lo sigue amando, en este momento veo que hay cosas mas importantes para ella......
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
...xD? Dime que no es cierto esto que he leido... Al decir esto, creo que solamente estás dando incapié a sus "teorías sin sentido". Porque no tiene nada de sentido -_-QUE NOS HACE PENSAR QUE ES AMOr??
con sakura??
- Spoiler:
- Es como eso que dijeron algunos sobre la confesión de Hinata, cuando Sakura la curó. Si Hinata hubiese muerto, eso sería rechazo por parte de Naruto, pero sin embargo vive, por lo que eso es un "te amo" por parte de Naruto, según parece -_-u
Así, o más estúpido?
Entiendo que te sientas ofendida, pero hay personas, como yo xDu, que de verdad no le ven ningñun sentido a cosas como las que ha dicho icechan. Y bueno, esto es zona anti, en un tema anti-ss xD No se permite hacer eso, o qué xD?Romance_girl escribió:Primero, ofende que digas que no posee sentido alguno, porque, sabes algo? hay personas para las que sí son coherentes las cosas, hay otros que prefieren acerse de ciegos, y por último, las personas que están en lo correcto, entonces, mejor no empecemos por ésa "palabrita"
Claro, el quizá no existe, todo se basa en hechos.no por lo que hubiera pasado, si no por lo que paso
A lo que Sasuke se refería era que se fueran Naruto y Sakura, que no quería perder personas importantes para él. Los dos son importantes para él, y el quería protegerlos a llos dos.por lo menos en la situacion que mencionas del shukaku
Pues yo creo que eso es pura imáginación -_-y despues una mirada que el dedico a ella
muchas mas cosas...
Si tienes ya el pensamiento de que Sasuke ama a Sakura, por supuesto que todos sus actos vana a ser porque "la ama". Si sin embargo, piensas que no la ama porque no lo ha demostrado y /o declarado consciente ni inconscientemente, tienes otra. Yo creo utilizar la ""correcta"", pero así somos los fans xdMuchas veces, los que no ven real a la pareja
Esto tampoco le encuentro sentido xdla mirada que le dedica a Sakura, es otra cosa, se transmiten varios sentimientos a travez de ella, no por nada los ojos son la ventana al alma, se ve la preocupación, entre otras cosas, lo que conyeba al apego,
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
¿Ficción? Bien, pues yo creo que sí. ¿por qué? Porque si bien es cierto que Sasuke llegó a apareciar a Sakura, no creo que lo haya hecho de manera amorosa, más bien era un cariño y una amistad grande, efectivamente, de ahí que le agradeciera por sus sentimientos y por sus acciones hacia con él, también éste aprecio era el que provocaba la salvara y se preocupara por ella en una que otra ocación, soy anti, pero reconozco que Sasuke no fue del todo distante con ella todo el tiempo, pero todas éstas muestras de afecto, no creo que significasen que la amara.
por ello creo que el Sasu->Saku como tal (en términos amorosos) no existe. ahora si nos metemos en acontecimientos recientes, es mucho más evidente que si había alguna probabilidad de ver en Sasuke algún tipo de atracción hacia Sakura, ésta se ha ido alejando sorprendentemente.
Ahora bien, por otra parte el SakuSasu si es realidad, porque independientemente de que si los sentimientos de Sakura estuvieran claros o no, es un hecho que lo apreciaba demasiado y realmente sentía algo más fuerte por él, de lo que él pudiera sentir por ella.
Saludos!
por ello creo que el Sasu->Saku como tal (en términos amorosos) no existe. ahora si nos metemos en acontecimientos recientes, es mucho más evidente que si había alguna probabilidad de ver en Sasuke algún tipo de atracción hacia Sakura, ésta se ha ido alejando sorprendentemente.
Ahora bien, por otra parte el SakuSasu si es realidad, porque independientemente de que si los sentimientos de Sakura estuvieran claros o no, es un hecho que lo apreciaba demasiado y realmente sentía algo más fuerte por él, de lo que él pudiera sentir por ella.
Saludos!
Invitado- Invitado
Ya está confirmado que Sakura ama a Sasuke. Es un hecho. Kishimoto lo dijo en la ultima entrevista que le hicieron.
Pero sigue siendo un amor unilateral. Si hubiera al menos habido un mísero flashback en el que Sasuke recordase a Sakura SOLA y no con el equipo 7, el SasuSaku podría tener posibilidades.
Pero sigue siendo un amor unilateral. Si hubiera al menos habido un mísero flashback en el que Sasuke recordase a Sakura SOLA y no con el equipo 7, el SasuSaku podría tener posibilidades.
Invitado- Invitado
Lastimosamente... era una pregunta que le hicieron xDU Su respuesta fue:Ya está confirmado que Sakura ama a Sasuke. Es un hecho. Kishimoto lo dijo en la ultima entrevista que le hicieron.
El próximo año será de Kakashi
Disculpa, pero eso es un recuerdo vago
Y me quedé O__o
Pero en ninguna parte él ha afirmado que ella siga queriendo a Sasuke u__u
Invitado- Invitado
Tsk, es que hay tantas versiones tergiversadas por fanáticas obsesas xD ¡Como cambia todo a su gusto! Ya no se a quien creerle
Como sea, es evidente que Sakura sigue guardando sentimientos muy fuertes por Sasuke. Lo quiere tanto o más que a Naruto (no me maten NaruSaku xD No me gusta el SasuSaku, pero trato de ser imparcial).
Aunque, su amor está madurando, así que dentro de poco es posible que deje de amar a emosuke.
Como sea, es evidente que Sakura sigue guardando sentimientos muy fuertes por Sasuke. Lo quiere tanto o más que a Naruto (no me maten NaruSaku xD No me gusta el SasuSaku, pero trato de ser imparcial).
Aunque, su amor está madurando, así que dentro de poco es posible que deje de amar a emosuke.
Invitado- Invitado
Coincido con Tsubaki Uzu Uzu. Sakura nunca dejo de sentir amor por Sasuke. Pero por lo que veo Naruto no es solo un amigo para ella. Y aunque no signifique lo mismo que Sasuke, tampoco se queda atras.
En fin, a pesar de esto, no creo en esta pareja. Y el hecho de que Sakura siga sintiendo lo mismo por Sasuke no me sirve como prueba SasuSaku. Y ahora que veo las intenciones de esta me parece mas imposible todavia.
- Spoiler:
Aca Sai explica claramente lo que pasa por la mente de Sakura en ese momento, y entendemos que esta decidida a matarlo.
Aca se comprueba el por que de la declaracion de Sakura, que fue para salvar a Naruto de Sasuke. Esto me muestra que aunque no se de cuenta Sakura se preocupa mas por Naruto.
Sakura mataria a Sasuke solo para evitar que caiga aun mas bajo. A nadie deberian quedarle dudas acerca de sus sentimientos. Aunque claro, esto lo dijo Sai. Y aunque no tengo dudas de que ella piense asi tambien me gustaria ver a Sakura confesando sus propios sentimientos por si misma y no por parte de otro.
De todas formas, el SasuSaku me parece imposible. Porque por lo ultimo que vimos de Sakura sabemos que esta dispuesta a matar a Sasuke a pesar de lo que todavia siente por el. Es decir, que aunque Sasuke le importe mucho, sus amigos, su aldea y Naruto le importan aun mas. O al menos esto es lo que entiendo yo, y de ser asi aplaudo a Sakura por su madurez y determinacion n_n !!!
En fin, a pesar de esto, no creo en esta pareja. Y el hecho de que Sakura siga sintiendo lo mismo por Sasuke no me sirve como prueba SasuSaku. Y ahora que veo las intenciones de esta me parece mas imposible todavia.
16 16/01/2010
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Bueno perdón, pero yo no creo que Sakura en ningún momento haya sentido A M O R (en toda la extensión de la palabra) hacia Sasuke, que si era un cariño y un afecto muy grande sí, que si lo quería mucho más de lo que el pudiera quererla también y que éste significaba alguien muy importante para ella también concuerdo, sin embargo, todo ésto no creo que haya podido considerarse amor, ahora si hablamos del presente:
- Spoiler:
- amar es desear el bien hacia el ser amado, buscar su felicidad sacrificando o ayudando, querer hacer algo para que el ser amado no sufra y sea feliz, así que... amar no es pretender matarlo, con todo ésto me refiero a que si Sakura amase a Sasuke, sea cual fuera la razón, no tendría planeado aniquilarlo a toda costa, al contrario, trataria de hacer todo lo posible por ayudarlo, con ésto nos damos cuenta de que Naruto quiere muchísimo más a Sasuke de lo que Sakura lo hace, porque el sí busca el bien para Sasuke, nosé si me explico pero ésto denota que en Sakura el sentimiento que tenía hacia a Sasuke a ido disminuyendo considerablemente, y si el SS tenía mínimas posibilidades para hacerse canon, las ha perdido totalmente, porque de ser unilateral paso a ser nada, ya que ninguna de las ambas partes está interesada.
Invitado- Invitado
En sus comienzos fue un affair, esos enamoramientos adolescentes (como el de Naruto por Sakura, a los12 años no se entiende al 100% que es el amor). Y ahora es una malsana obsesión por parte del rubio y la rosada.Bueno perdón, pero yo no creo que Sakura en ningún momento haya sentido A M O R (en toda la extensión de la palabra) hacia Sasuke
- Spoiler:
Pero, ¿que más puede hacer?... ¿qué quieren que haga la pobre?... ¿hablar con él? ¿o que acabe con lo que resta de su autoestima y se vuelva a declarar?amar no es pretender matarlo, con todo ésto me refiero a que si Sakura amase a Sasuke, sea cual fuera la razón, no tendría planeado aniquilarlo a toda costa, al contrario, trataria de hacer todo lo posible por ayudarlo,
Sakura no puedo convencer antes a Sasuke de detenerse y no lo hará en un futuro. Ella en el fondo lo sabe. Sakura está madurando, es por eso que no solo piensa en ella y sus sentimientos por Sasuke. Sino en su aldea y en Naruto.
Aunque suene feo, Naruto está siendo egoísta e inmaduro. Solo piensa en: "yo quiero a sasuke de vuelta", "yo quiero que el equipo 7 este unido nuevamente". Nove las cosas objetivamente ni piensa en el daño que le haría a otras personas.con ésto nos damos cuenta de que Naruto quiere muchísimo más a Sasuke de lo que Sakura lo hace, porque el sí busca el bien para Sasuke,
Y es que me de rabia y al mismo tiempo me conmueve la forma en la que Naruto se preocupa por Sasuke, como no deja de pensar en el, como es capaz de sacrificar sus sueños por que las cosas vuelvan a ser como antes. ¿Qué no ve que él es el malo? ¿Es tan grande su amor por Sasuke? Sasuke es un criminal y planea destruir su aldea. Naruto ama demasiado a Sasuke, y por eso es un idiota.
Ay, ¿a quien engaño? NaruSasu 4 ever T_T.
En eso tienes razón. Además, Naruto se ha vuelto muy popular de repente. Mira que recibir dos declaraciones (Sakura y Hinata ). SakuNaru rulea!!! LOLnosé si me explico pero ésto denota que en Sakura el sentimiento que tenía hacia a Sasuke a ido disminuyendo considerablemente, y si el SS tenía mínimas posibilidades para hacerse canon, las ha perdido totalmente, porque de ser unilateral paso a ser nada, ya que ninguna de las ambas partes está interesada..
Invitado- Invitado
Una vez mas coincido contigo Tsubaki Uzu Uzu n_n !!!
Pero en fin, me conformo mientras Naruto no pierda la capacidad de pensar razonablemente como cierto personaje......
- Spoiler:
- Como ya dije, pienso que Sakura aun siente amor por Sasuke y nadie deberia dudarlo. Pero tambien se me hace que esta confundida. Es decir, no creo que lo unico que sienta por Naruto sea solo amistad, estuvieron juntos mucho tiempo, peleando por lo mismo, apoyandose mutuamente. Sin dudas su relacion fue creciendo. Ademas, ella tuvo que decidir si matar a Sasuke o no por su aldea. Y como vemos a una Sakura decidida a matarlo creo que Konoha, sus amigos y Naruto le importan mas que Sasuke en este momento.
Y es muy cierto que Naruto esta actuando egoistamente con todo esto. Es decir, Sasuke defenitivamente perdio la poca cordura que le quedaba, (si es que algo le quedaba....), y Naruto deberia preocuparse mas por Konoha en este momento. Creo que tendria que pensar mas en los sentimientos de Sakura, a quien le esta afectando bastante todo esto, y dedicarse a otra cosa que no sea solo Sasuke, Sasuke y Sasuke!!!!!.
Eso creo yo, y con respecto a la declaracion, la unica real fue la de Hinata, porque aunque piense que Naruto no solo es un amigo para Sakura, su declaracion no era verdadera. Ya se sabe que lo hizo para evitar que vaya tras Sasuke.
Pero en fin, me conformo mientras Naruto no pierda la capacidad de pensar razonablemente como cierto personaje......
16 16/01/2010
5 円
Tsubaki Uzu Uzu:
Efectivamente, una ilusión típica del adolescente en donde éste exprimenta cambios físicos y por lo tanto comienza a querer relacionarse sentimentalmente con esa persona que le atrae fisiológicamente, En el caso de Sakura fue Sasuke, en el caso de Naruto fue Sakura, y aún siendo NS concuerdo en que en ninguno de los ambos casos se le puede llamar amor, sin embargo al irse Sasuke de la aldea ésta ilusión de adolescentes ya no tuvo chance de pasar otro nivel, de desarrollarse o evolucionar, límitando a Sakura a tener solo un recuerdo de él, por el caso contrario, Naruto aunque estuvo distante un tiempo, regresó y ésto dio cabida a que pudiera desarrollar más sus sentimientos hacia Sakura en un término mucho mayor a los que tenía antes por ella, y también dió pie a que Sakura pudiera comenzar a sentir algo más por él, con ésto no estoy diciendo que Sakura lo ame, pero si denoto que con Sakura y Naruto hubo oportunidad para interactuar más y por ende tener una evolución en su relación, cosa completamente nula entre el contexto Sakura&Sasuke que se quedó en un completo standby y de ahí no parece que vaya a pasar.
Tsubaki Uzu Uzu escribió:En sus comienzos fue un affair, esos enamoramientos adolescentes (como el de Naruto por Sakura, a los12 años no se entiende al 100% que es el amor). Y ahora es una malsana obsesión por parte del rubio y la rosada.Bueno perdón, pero yo no creo que Sakura en ningún momento haya sentido A M O R (en toda la extensión de la palabra) hacia Sasuke
Efectivamente, una ilusión típica del adolescente en donde éste exprimenta cambios físicos y por lo tanto comienza a querer relacionarse sentimentalmente con esa persona que le atrae fisiológicamente, En el caso de Sakura fue Sasuke, en el caso de Naruto fue Sakura, y aún siendo NS concuerdo en que en ninguno de los ambos casos se le puede llamar amor, sin embargo al irse Sasuke de la aldea ésta ilusión de adolescentes ya no tuvo chance de pasar otro nivel, de desarrollarse o evolucionar, límitando a Sakura a tener solo un recuerdo de él, por el caso contrario, Naruto aunque estuvo distante un tiempo, regresó y ésto dio cabida a que pudiera desarrollar más sus sentimientos hacia Sakura en un término mucho mayor a los que tenía antes por ella, y también dió pie a que Sakura pudiera comenzar a sentir algo más por él, con ésto no estoy diciendo que Sakura lo ame, pero si denoto que con Sakura y Naruto hubo oportunidad para interactuar más y por ende tener una evolución en su relación, cosa completamente nula entre el contexto Sakura&Sasuke que se quedó en un completo standby y de ahí no parece que vaya a pasar.
Tsubaki Uzu Uzu escribió:
- Spoiler:
Pero, ¿que más puede hacer?... ¿qué quieren que haga la pobre?... ¿hablar con él? ¿o que acabe con lo que resta de su autoestima y se vuelva a declarar?Zephyr escribió:amar no es pretender matarlo, con todo ésto me refiero a que si Sakura amase a Sasuke, sea cual fuera la razón, no tendría planeado aniquilarlo a toda costa, al contrario, trataria de hacer todo lo posible por ayudarlo,
Sakura no puedo convencer antes a Sasuke de detenerse y no lo hará en un futuro. Ella en el fondo lo sabe. Sakura está madurando, es por eso que no solo piensa en ella y sus sentimientos por Sasuke. Sino en su aldea y en Naruto
- Spoiler:
- La madurez en efecto es algo que está predominando en Sakura, no piensa egoístamente y no se encierra en sus deseos, sin embargo, no se le puede llamar amor la querer acabar con Sasuke, nada tiene que ver el que piense en la posibilidad de volver a declararsele, no, es un hecho de que a Sasuke le importa lo más mínimo lo que ésta piense de él, y el que se le declare nuevamente sería completamente absurdo, pero el punto no es que trate de salvarlo por el camino del razonamiento, el punto es que lo quiere matar y eso es un hecho, por ende da a entender que sus sentimientos ya no son lo que solían ser, y esa fuerza en sus sentimientos se ha reducido considerablemente, es verdad lo aprecia, sería tonto el pensar que pudo borrar todo el aprecio que sentía por él de la noche a la mañana y por eso le costó tomar esa desición, pero lo que yo refuto es que no es A M O R, ya que sin importar que, lo último que le deseas al ser amado es la muerte.
Tsubaki Uzu Uzu escribió:
- Spoiler:
Aunque suene feo, Naruto está siendo egoísta e inmaduro. Solo piensa en: "yo quiero a sasuke de vuelta", "yo quiero que el equipo 7 este unido nuevamente". Nove las cosas objetivamente ni piensa en el daño que le haría a otras personas.Zephyr escribió:con ésto nos damos cuenta de que Naruto quiere muchísimo más a Sasuke de lo que Sakura lo hace, porque el sí busca el bien para Sasuke,
Y es que me de rabia y al mismo tiempo me conmueve la forma en la que Naruto se preocupa por Sasuke, como no deja de pensar en el, como es capaz de sacrificar sus sueños por que las cosas vuelvan a ser como antes. ¿Qué no ve que él es el malo? ¿Es tan grande su amor por Sasuke? Sasuke es un criminal y planea destruir su aldea. Naruto ama demasiado a Sasuke, y por eso es un idiota.
- Spoiler:
- Ésto es a lo que me refiero con que "al ser amado no se le desea la muerte" , Naruto está demostrando querer a Sasuke mucho más de lo que Sakura lo hace, por ello es que cuando se habla de sentimientos la razón no entra, Naruto no está siendo inmaduro, más bien no lo quiere creer, no quiere creer que su mejor amigo, su hermano, haya llegado a tal punto de oscuridad, se ha llegado a preguntar el por qué de sus acciones y hasta ha declarado no entenderlo, sin embargo ese enorme aprecio que le tiene, le impide tomar la desición más dura: acabar con Sasuke, ya que el amor que le tiene es demasiado grande para aceptarlo, con ésto comparo que Sakura también es consiente de los actos de Sasuke, pero la diferencia está en que a ella no le importa acabar con él por el bien de los demás, y con todo ésto ¿Dónde queda el SasuSaku? pues en el limbo.
Invitado- Invitado
Lastimosamente... era una pregunta que le hicieron xDU Su respuesta fue:
El próximo año será de Kakashi
Disculpa, pero eso es un recuerdo vago
Y me quedé O__o
Pero en ninguna parte él ha afirmado que ella siga queriendo a Sasuke u__u
Bueno pues segun yo he leido otra cosa, y no fue exactamente eso
Bueno ya cada quien con sus traducciones digo =)
Ficcion o No
No lo veo, si Sakura sigue gustando de Sasuke oportunidades para la pairing quedan, tal vez sean minimas pero son visibles.
Ahora solo nos queda Sasuke, auque lo veo dificil con este, nada es sumamente imposible y mas en este manga lleno de fumadas =)
Saludos,
Ori _ChanTemporal - en Alemania junto a mis Twin x3
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
|Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
5 円
por desgracia estudiante
Zephyr:
No creo que ame a Sasuke pero... Kishimoto es impredecible
Lo que es un hecho, es que el SakuSasu está muriendo, el SakuNaru está tomando fuerza y el NaruSasu no deja de estar a la cabeza.
- Spoiler:
Lo curioso es... que Sakura no ha dicho que vaya a matar a Sasuke. Eso lo dijeron Sai y Kakashi (quienes también dijeron que Sakura AMA a Sasuke. Si se equivocaron en eso, también pudieron malinterpretar las intenciones de Sakura).no se le puede llamar amor la querer acabar con Sasuke, (..) pero el punto no es que trate de salvarlo por el camino del razonamiento, el punto es que lo quiere matar y eso es un hecho,
Y si decide matarlo, es porque no le queda otra opción. Hay que ponerse en su lugar: Ella no puede convencerlo ni hacerlo entrar en razón, tiene el tiempo en su contra, se podría iniciar hasta una guerra y está la posibilidad de que si Naruto siga insistiendo, Sasuke lo mate. Es por eso que matarlo no le sería imposible. Tienen que detener a Sasuke a como de lugar
Aunque, no sé... Sakura matando a su amor de juventud me parece algo muy drástico... ¿Acaso Sakura se olvido de lo fuerte que es? ¿Kishimoto es capaz de pintarla como una tonta impulsiva (lo cual no me sorprendería)?
Es que ella no le desea la muerte a Sasuke (no recuerdo que lo haya dicho). Y como dije, aún no estoy convencida de que quiera matarlo., pero lo que yo refuto es que no es A M O R, ya que sin importar que, lo último que le deseas al ser amado es la muerte.
Creo que cuando Sakura encuentre a Sasuke, intentará hablar con él de nuevo. Y algo me dice que ahí morirá el SakuSasu. Seguramente le dirá que ya no lo ama, y que lo hace por Naruto (hell yeah, estoy segura que algo así pasará :3).
No creo que ame a Sasuke pero... Kishimoto es impredecible
Lo que es un hecho, es que el SakuSasu está muriendo, el SakuNaru está tomando fuerza y el NaruSasu no deja de estar a la cabeza.
Invitado- Invitado
Tsubaki-chan:
Saludos! ^^
- Spoiler:
- Lo curioso es... que Sakura no ha dicho que vaya a
matar a Sasuke. Eso lo dijeron Sai y Kakashi (quienes también dijeron
que Sakura AMA a Sasuke. Si se equivocaron en eso, también pudieron
malinterpretar las intenciones de Sakura).
Hablando sobre sus sentimientos, ni Kakashi ni Naruto ni Sai pueden estar 100% seguros como para declarar que ella sigue enamorada de Sasuke, ahora bien, tampoco pueden saber sus verdaderas intenciones hacia con éste, pero el hecho de que su plan en general haya sido desde un principio eliminarlo, por ende da a entender que a lo que va es a matarlo, ya que no fue capaz de decirselo a Naruto, pero Sai lo sabía de antemano porque ya estaba planeado, además creo que el plan de Sakura no es ir y atacar ella sola al Uchiha, porque efectivamente sabe de que lado masca la iguana y Sasuke no es ningún principiante, por ello creo que tiene un plan en conjunto con los demás novatos, de no ser así se estaría precipitando demasiado.Y si decide matarlo, es porque no le queda otra opción.
Hay que ponerse en su lugar: Ella no puede convencerlo ni hacerlo
entrar en razón, tiene el tiempo en su contra, se podría iniciar hasta
una guerra y está la posibilidad de que si Naruto siga insistiendo,
Sasuke lo mate. Es por eso que matarlo no le sería imposible. Tienen
que detener a Sasuke a como de lugar
Por ello digo que el sentimiento no le nubla la razón, y está mucho más consiente de las consecuencias de el seguir dejando a Sasuke vivir, cosa que a Naruto lo petrifica por el hecho de que el gran cariño que le tiene le impide el querer acabar con él.Es que ella no le desea la muerte a Sasuke (no
recuerdo que lo haya dicho). Y como dije, aún no estoy convencida de
que quiera matarlo.
No lo ha dicho abiertamente nunca, sin embargo Shikamaru le planteó la situación y le dijo claramente que tenían que eliminar a Sasuke para evitar caos en konoha, por ende matarlo; Dejarlo vivir sería muy riesgoso, Sakura aceptó eso sin tapujos y eso es lo que indica que lo quiera eliminar.
Creo que cuando Sakura encuentre a Sasuke, intentará hablar con él de nuevo.
Y algo me dice que ahí morirá el SakuSasu. Seguramente le dirá que ya
no lo ama, y que lo hace por Naruto (hell yeah, estoy segura que algo
así pasará :3).
Saludos! ^^
Invitado- Invitado
Zephyr-san (ya me está gustando debatir contigo xD)
Ciao!! ^3^
- Spoiler:
Eso espero, pero Sakura ya tiene antecedentes de pelear sin pensar (como cuando se encontraron con Sasuke en la guarida de orochimaru). Aunque ha madurado un poco. Espero que Kishi tome en cuenta eso.... porque efectivamente sabe de que lado masca la iguana y Sasuke no es ningún principiante, por ello creo que tiene un plan en conjunto con los demás novatos, de no ser así se estaría precipitando demasiado.
Naruto también esta considerando las consecuencias de dejar vivo a Sasuke, solo basta ver la última escena del manga.Por ello digo que el sentimiento no le nubla la razón, y está mucho más consiente de las consecuencias de el seguir dejando a Sasuke vivir, cosa que a Naruto lo petrifica por el hecho de que el gran cariño que le tiene le impide el querer acabar con él.
Puedo ser muy fan SasuNaru; pero, definitivamente, esas escenas me hacen desear que Naruto mande al diablo a Sasuke y se quede con Sakura
No creo que Sakura lo aceptara sin tapujos. Se ve que le dolieron las palabras de Shikamaru y Sai. Ella se veía confiada porque pensó que Naruto (aka: quién refuerza el estereotipo de que los rubios son tontos) se creería su declaración. Como el plan uno falló, no le queda de otra que ir por Sasuke.No lo ha dicho abiertamente nunca, sin embargo Shikamaru le planteó la situación y le dijo claramente que tenían que eliminar a Sasuke para evitar caos en konoha, por ende matarlo; Dejarlo vivir sería muy riesgoso, Sakura aceptó eso sin tapujos y eso es lo que indica que lo quiera eliminar.
Ay, Sakura... pequeña ingenua
Ciao!! ^3^
Invitado- Invitado
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7