NARUTO{♥}COUPLES
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

+50
vanevane_naruhina
Cheshire
Cio~
4kan3
Tigger
janeth97
Tialmant
♠Hikaru♠
Kyuu
Liita_18
Mr. Usagi
suisuimato
Blue Fanny
Naiffu~
noxy
Celty
Mili Cobain
.Mitsuki.
Mariohn
rechel_hina
AnimexSpecial
Cookiesgirl
Myeolchiella
Natzabel
Angelina
Naru-Chan!
Miriken Uchiha
Auzhora
Hibari Kyoya
Pikacha
TanInu
ichi-san
chris
YuK-G
Jake English
Tsubakiland
Selene Mindthelay
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Rinne
Gamzee
Keysie Maxwell
Pukke
Xxloquita-chanxX
tanianime88
Bunny_Love
Sayuu
Naruko_Uchiha
Vanitas
Kanai Ivanov
Nana.
54 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿A kien prefieres de los dos?

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Vote_lcap54%Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Vote_rcap 54% 
[ 43 ]
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Vote_lcap46%Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Vote_rcap 46% 
[ 36 ]

Votos Totales : 79

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por noxy Lun Mayo 16, 2011 12:01 pm

oka yo vote por Sasu-chan por el simple hecho de que me gustan los tipos que sonn un hijo de puta por fuera y por dentro son blanditos -si lo se sasu-chan es Super Tsundere - me encanta su orgullo y su altaneria y me encanta de que en el fondo bajo todos esos insultos y toda su chuleria hacia el mundo y naruto ame incondicionalmente al zorrito -solo que es orgullozo y no quiere admitir- que tierno o//o
noxy
noxy
Temporal
Temporal

Estado Be my Valentine ♥

Chile Edad 29 Mensajes 153 Otro/prefiero no decirlo
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 22/04/2011

Parejas
♥️Ponny Pistol Rodeo ♥️ Style ♥️ 0027♥️ Drarry♥️ SakuIno♥️ Cotton Candy ♥️ Aerosol ♥️ Comunismo xd(?) ♥️ Pepsi Cola ♥️

Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Durarara!, Tiger&Bunny, N°6, Ao No Exorcist
¿Qué series estás viendo? One Piece, Mawaru Pinguindrum, Uta No Prince-sama, AnoHana, Homestuck (lol espero que cuente)

Yenes 1715円
Último doujin leído Good Luck Barnaby!

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Naiffu~ Lun Mayo 16, 2011 1:29 pm

Sasuke; Ya Que Siiempre Me Gustan Los Chiicos malos De La Seriie~
Y Nose Desde El Priinciipio Me Gust El ;DDD!
De Todas Formas Siiempre Me Vii Interesada Por Los Dos! C;
Bueno Esa Seriia Mii Honesta Opiniion~Desuuu

Ciiaosuuu~!
Naiffu~
Naiffu~
Frecuente
Frecuente

Chile Edad 32 Mensajes 335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas ~HIKO~ ♥️
Animes Favoritos Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
¿Qué series estás viendo? P S Y C H O - P A S S ~

Yenes 9.875 円
Premio:
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 699607

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 _Hibari_stamp_by_caria0

Mensaje por Blue Fanny Lun Mayo 16, 2011 2:04 pm

Por que me la dejan tan dificil T_____T -se corta con la PC- <--Ok no creo que eso sea posible xDDD.

Ah~-suspira- es que loa amo a los 2, PORQUE?! PORQUE MUNDO ME LA DEJAN TAN DIFICIL?! (?)
Es que, antes moría por Sasuke y volvía a nacer (?) se lo imaginan? lo amaba, de verdad, fue...mi tercer trauma LOL.
Pero ahora me gusta más Naruto porque está extremadamente Sexy y adorable a la vez ♥, además, me gusta más la actitud y personalidad de Naruto que la de Sasuke.
Es que Sasuke siempre ha sido...¿Sasuke? xDDD, es único
Pero Naruto también o___ó
Bueno, creo que ya me decidí xDD.

Mi voto es para Naruto.
Blue Fanny
Blue Fanny
Rutinario
Rutinario

Estado im not a hero,

Colombia Edad 26 Mensajes 416 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2010

Parejas
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk

Yenes 85 円
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf

Mensaje por suisuimato Miér Mayo 25, 2011 10:35 am

Por NARUTO :3, asdasdasd y es que es taaaaaaaan lindoadorableperfecto! ♥ yo lo quiero pa' mí! aunque podría compartirlo con Sasuke-teme, asdf! hasta podría grabarlos! y tener yaoi exclusivo de ellos *Q* y después... coff coff ok, me concentro xd, no es que no me guste Sasuke, pero es que nunca me gustó tampoco xd, es lindo si, sexy&babeable peeeeero no me llamó la atención xd a Narutolindohermoso tampoco lo psicopatié miré en un principio, pero me mató su historia, su vida, todo lo que tubo que pasar y que aún así se mantuviera con una sonrisa la mayoría del tiempo, su hiperactividad :3, su carita zorruna -kyaaaaaaaa!- xd pero después terminé de morir y cuáticamente cuando salió Naruto Shippuden, pero es que joer!... está tan sexy! -babea- lindo & adorable que no pude evitarlo y me enamoré ♥ :3 -ama a Naruto con locura- asique definitivamente voto por Naruto ♥
suisuimato
suisuimato
Rutinario
Rutinario

Estado literalmente tienes la mitad mi corazón v

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Editor

Chile Edad 32 Mensajes 371 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 21/02/2011

Yenes 9.805 円

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 H9e9X

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 XhF1l

Mensaje por Mr. Usagi Dom Jun 05, 2011 6:36 am

Yo voto por sasuke (goo) me gusta mas su aspecto frio y su forma de ser
ademas a Naruto mejor se lo dejo a mi cone cone que se que le gusta mas -w-U
Mr. Usagi
Mr. Usagi
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 15 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 26/06/2010

Parejas SasuSaku, IchiRuki, Gakupo&Miku, 1896...
Animes Favoritos Bleach, Kaichou wa maid-sama, KHR.
¿Qué series estás viendo? Kaichou wa maid-sama, Bleach y KHR.

Yenes 110 円
Último doujin leído Bleach 465

Mensaje por Liita_18 Miér Jun 22, 2011 1:46 am

Hola, yo he escogido a Sasuke porque es mi personaje favorito desde que comencé a ver Naruto. Me da mucha penita por el kitsune porque le tengo muchichichisisisisisimo cariño. Imaginaos entonces lo que aprecio al Uchiha. Un besin. Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 261274
Liita_18
Liita_18
Temporal
Temporal

Estado where the girls at

España Edad 31 Mensajes 96 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2011

Parejas Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Animes Favoritos Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
Yenes 625 円
Último doujin leído 17 years - NaruSasu.

Mensaje por Kyuu Sáb Jun 25, 2011 12:54 pm

Hi hi :3
Pues.. yo ekijo a Naruto.. y no es por que es el personaje principal, ni por su fisico.. ni sus ojos.. ni su cabello.. o su boca.. *---* jeje .__.
Si no por su forma de ser, de pensar, de persivir las cosas de tal manera que solo beneficie a los demas y se excluya el. Siempre en la historia trata de alcanzar a sasuke para que no cometa el error de despues arrepentirce, ya que no lo hace por el si no por el teme *--*
Su caracter escandaloso, explosivo, hiperactivoe impulsivo lo hace una persona encantadoramente dobe XD I <3 N a r u t o ! c:
Kyuu
Kyuu
Nuev@
Nuev@

Estado SopaPapa~! ♥

Chile Edad 27 Mensajes 34 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas TrioNamimori SasuNaruSaku
Animes Favoritos Naruto| KHR | Drrr!

¿Qué series estás viendo? ♪ Paramore - Monster ♫

Yenes 5 円
Último doujin leído Kisuu~ :*

Mensaje por ♠Hikaru♠ Dom Jun 26, 2011 6:07 am

rechel_hina escribió:orochi-pedofi-gay
FOR
THE
WIN
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD -D-

* cofcof * Pues mi voto es para NARUTO (Sí, así en negrita, subrayado y en color naranja chillón para dar más énfasis xD)

Sasuke es el típico personaje borde de las narices por el que suspiran TODAS las féminas... Vamos, no es mi tipo en absoluto xDDD El ÚNICO personaje que sea más o menos del estilo que ha logrado embaucarme por completo es Yû Kanda<3 Pero para no desviarme del tema... xD

Sasuke me recuerda mucho a mí en demasiadas cosas... La fachada de frialdad, de que no le importa nadie mientras pueda ver cumplida su sed de venganza, esa dificultad para expresar sus sentimientos, el hecho de creer que por tener emociones es más débil, usar todos los medios para lograr un fin, por muy egoístas que sean... Todas esas son "cualidades" que yo también poseo, y son cosas que no me gustan de mí. Así que verlas reflejadas en otro "alguien" pues se me hace bastante... Odioso u/u

En cambio Naruto es... No sé, sería genial que existieran personas como él. Pese a todo lo malo que le ha pasado en la vida no se ha tornado desconfiado, ni pesimista, ni huraño... Podría haberse hundido, pero él ha seguido siempre luchando por sus sueños con afán y entusiasmo, sin detenerse, siempre adelante. No me imagino toda la soledad que ha tenido que soportar. Porque Sasuke, a pesar de no tener a su familia, al menos los llegó a conocer. Tuvo un modelo a seguir, y tiene bonitos recuerdos que, en lugar de desechar obcecándose en la venganza, podría haber atesorado. Tenía a la aldea entera a sus pies: las niñas suspiraban por él a causa de su belleza, los chicos y los adultos lo admiraban y elogiaban por sus notas y sus habilidades en combate.

En cambio Naruto nunca tuvo nada de eso. No conoció a sus padres, y aunque tenía a Iruka, este era su único lazo. Prácticamente todos lo menospreciaban o se burlaban de él, por algo de lo que él jamás tuvo la más mínima culpa. En mi opinión, Naruto tenía más papeletas que Sasuke para haberse convertido en lo peor, para querer vengarse de todos por lo mal que se lo hicieron pasar. Y, sin embargo, no me digáis que no es el mejor amigo que alguien pudiera desear.

No me malinterpretéis, me gusta Sasuke como personaje y comprendo muy bien sus ambiciones y sus motivos. Pero a Naruto lo admiro muchísimo, por su optimismo inquebrantable, su firmeza, su aplomo, su bondad, su LUZ... Porque él sería capaz de dejarlo todo por proteger a quién le importa, incluso de abandonar su sueño de ser Hokage, el reconocimiento que ha deseado durante toda su vida. Y, como dice una canción de MCR, la parte más dura, es desprenderte de tus sueños. Yo, desde luego, nunca podría dejar mis sueños por nadie, esa capacidad sacrificarse de manera altruista, esa forma tan intensa de amar sin medida (como amigo, como hermano, como algo más, no importa, amarlo lo ama) yo no la tengo. Y eso es lo que me gusta tantísimo de Naru <3

Así que, con mi voto para él dejo el "marcador" en un espléndido empate :3
♠Hikaru♠
♠Hikaru♠
Temporal
Temporal

Estado Soy la vida desperdiciada de Jack.

Francia Edad 32 Mensajes 72 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 02/05/2011

Parejas | SasuNaruSasu | NejiTen | SakuHina | ShikaIno| SasoDei | SiRem| Grindeldore | Merthur | Frerard | Erik/Charles | <3
Animes Favoritos | D. Gray-man | Kuroshitsuji | Naruto | Ouran Hight School Host Club | Pandora Hearts | Tegami Bachi | Nabari no Ô | Nana | Death Note | KHR | <3
Yenes 1.585 円
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 2m7t9vd
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Hikaru_and_Kaoru___Stamp_by_Kizushik

http://harmoniedusoir.tumblr.com

Mensaje por Tialmant Sáb Jul 30, 2011 1:35 pm

Estamos en un club de SasuNaru o Narusasu! Este tema es muy interesante!!! La eleccion para mi la he tenido que tomar tras leer los comentarios a ver si alguno me convencia de Otra manera...pero ni modo. Asi que he tenido que Confiar en lo que me dice mi cuerpo! Ya que a estos 2 ha llegado un momento que NO los puedo separar! Ya no solo como pareja sino como persoanjes en si!

MI eleccion es NARUTO!

Es cuando he cerrado los ojos, mi corazon ha palpitado un poco mas rapido! (entendamonos!! de forma sana! XDD) es curioso porque mi mano solo dibuja a Sasuke antes que a Naruto...tambien decir que el Pelo de Naruto es mi nemesis...nunca me sale!

Ahora a por el Tema que toca!
Cuando empece la Serie Una amiga me dio 3 tomos de Naruto (los que salieron en la epoca...hace Buuuuuuuuh!! ) y me dijo "Sale un Personaje que seguro que te gustara! es de tu palo..." Cuando lo empece a Leer supe a que PJ se referia....Uchiha Sasuke. Cuando le devolvi los tomos, subiendome por las paredes (recordemos que termina con la 1º Muerte de Sasuke), me pregunto " Y bien?" Yo conteste sin Tapujos "Naruto" lo que la dejo helada, Naruto no era mi palo y mi argumento es loq eu la gente usa en contra del atractivo del personaje...

Para mi Uzumaki Naruto Fue un Soplo de Aire fresco, salian ultimamente demasiados Protagonistas Duros y Frios, echaba de menos el 'Heroe clasico' Ademas naruto no es un heroe que luche por la Justicia, el amor y la Tortilla de patata...De hecho me sorprendio que pueda sonreir...a la gente que le desprecia tanto, que a pesar que su propio equipo le hace feos aprieta los diente y dice 'les demostrare lo equivocados que estan....demostrare que no soy ningun inutil!' Su primer objetivo era desbancar al popular de Turno...Uchiha Sasuke, que a pesar que el PJ me gustaba, no tanto como Naruto, Sasuke era tan perfecto, que gracia tiene? Todo parece salirle solo. Naruto se traga la humillacion, el miedo y aprieta los dientes y mira al frente. El poder de no rendirse nunca. Vi ese Pontencial en Naruto cuando todos decian que era un Personaje molesto y un payaso, sin ver que sus payasadas son solo para ocultar su dolor y Soledad.

Los Fans me hicieron abandonar Naruto cuando Ya iba por el tomo 11. Naruto aun no mostraba su verdadero Potencial como PJ, pero si vimos ya a Sasuke temblando de miedo ante Orochimaru, mientras Naruto le planto cara y le tiro en cara a Sasuke que Sasuke no era ningun gallina. Me gusto ver eso! Era como si el Autor me diera la razon que Naruto era un Diamante en bruto pero Todos solo veian la piedra...

Deje el manga durante años...hasta Hace ya un Tiempo Vi en un Lateral Un video del Youtube del reencuentro de Naruto y Sasuke, tras la muerte de Danzou, a Color...Por curiosidad lo mire porque las imagenes estaban increiblemente bien coloreadas....Y cuando Lo veo, acabe llorando de la emocion. Como hace tantos años atras Naruto No habia perdido su esencia. Y como ya no encontraba a Naruto hasta en la sopa...Pues decidi volver a Retomar la historia y aun me queda Taaaanto por leer y ver...estaba viendome la serie a cachos.

Ha sido naruto quien ha hecho que que vuelva a ver la serie/manga, No Sasuke.

Ese es el Porque Creo que Naruto Es el Mejor! porque cuanddo pienso en el solo puedo pensar. Ojala conociera a alguien asi...Haria tanto por mi? tanto aguantaria? Podria estar Yo a su altura? Mientras Sasuke aunque Me encanta a estas alturas y le entiendo, no es una persona con la que me quisiera cruzar en el mundo real!

GO GO NARUTO! VAS GANANDO POR 2 VOTOS!!
Esta muy bienesto!! Porque esta Muy nivelado! Lo que demuestra que somos verdadderos Fans de sasunaru y no de un PJ en especifico!
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 36 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 7qdc
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Mensaje por janeth97 Sáb Jul 30, 2011 4:14 pm

pues la verdad quiero mas a naruto sin ofender alos fans de sasuke no es que me caiga gordo ni nada pero antes no me agradaba aun asi amaba el sasunaru n,n y el sasusaku tambien ^^ pero naruto siempre me agrado mas que sasuke aun que ya me esta empesando a caer bien sasuke aun que hum ahi una que otra cosa que aun no concuerda xDD
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra

http://mundomania.activoforo.net/forum

Mensaje por Tigger Sáb Ago 06, 2011 6:28 am

Yo yo .... e.e
Adoro a los dos Sasuke es endemoniadamente sexy *Q* y Naruto es endemoniadamente adorable ^^ pero mi voto es incambiable ...
VOTO POR NARU-CHAN ^^
Pues como muchas personas acá lo han mencionado
(sobre todo Ema TTwTT, tú si me entiendes completamnete )
Fue amor a primera vista *W*
Me encanta su personalidad, su carácter de como trata a las personas, su amabilidad, su lealtad, su perseverancia. su físico (sobre todo en Shippuden) *Q* xD etc etc etc
Puedo seguir hablando de él todo el día y no me cansaría ñ.ñ
Pero bueno esas son mis razones por las cuales prefiero sobretodas las cosas a Naruto ^^
~Ja-nne! :]
Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 3oIwS
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn

Askjld;;

Mensaje por 4kan3 Lun Ago 15, 2011 4:06 pm

prefiero a naruto por su forma de ser, fisicamente ese don que tiene para hacer muchos amigos y nunca rendirs, ayudar su bondad todo. Lo opuesto a sasuke jeje.
Amo esta pareja son su otra mitad lo oupesto y asi y naruto es tan tiernoo Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 97689 jojo
4kan3
4kan3
Nuev@
Nuev@

Estado :D

México Edad 27 Mensajes 48 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2011

Parejas Sasunaru, NaruHina, Sasuhina, shikamaru&temari, sasusaku, kibahina,
Animes Favoritos naruto, bokura ga ita, nana, paradise no kiss...
Yenes 5 円

Mensaje por Cio~ Vie Ago 19, 2011 8:19 am

Para mi esto no es nada complicado ^^ sencillamente por que siempre será mi Sasuke

Y eso que en estos dias ser fan de un Uchiha es realmente algo detestado y rechazado por variadas razones que seguro muchos la conocen, en especial sus seguidores.

No negare que al principio fui una fangirl mas de Sasuke porque me molaba su aspecto fisico y su putoanismo , pero conforme una va madurando y conociendo a profundidad a los personajes el punto de vista y la apreciacion toman un rumbo distinto. La historia, el pasado, las traumas que este personaje propone consigo me han enamorado completamente. Tiene una razon logica en la serie al igual que su proposito, es un chico obstinado en cuanto al cumplimiento de sus objetivos no es de aquellos que gustan de rendirse tan facilmente y tirar la toalla, lo cual me molesta que solo se lo atribuyan a Naruto cuando se ha demostrado que Sasuke tambien ha cumplido con sus objetivos propuestos mas alla de las opiniones y morales de cada uno, esta bien que no lo ande gritando a los cuatro vientos ni repitiendolo hasta el cansancio, ni que sean tomados como algo "bueno" pero ironicamente es el unico que lo ha cumplido mas alla de sus hazañas realizadas. A parte nos encontramos con su versatibilidad en la batallas, su don de lider nato, sus estrategias analiticas, su discrecion, su inteligencia en conjunto a sus jutsus que son factores que nos hacen ver a Sasuke como el ninja perfecto y un arma de cuidar.

Al igual que sus batallas que sin duda han sido de las mejores en lo que va del manga, sus apariciones estan regadas con estilo, cuando lo hace cierra la boca de muchos y la abre de impresion a otros- no mal piensen- xD Su estetica, su estilo, su fisico, sus actitudes, su caracter, su personalidad son cosas de admirar de este personaje. Su tranfondo historico es incomparable que encaja perfectamente con el personaje ya que por medio de ella puedes descubrir su verdadera esencia .

He sido una seguidora de Sasuke desde siempre, aun cuando abandono Konoha y sus amigos, aun cuando intento acabar con sus lazos, aun cuando cuando intento asesinarlos, aun cuando decide acabar con su propia aldea, y por eso tal vez algunos piensen -Que esta la sigue por loca- Pero no, no es asi, a pesar de ser pro del personaje eso no da el hecho de que haya aprobado muchas de sus actitudes y decisiones de las cuales con algunas estoy en total desacuerdo, pero cuando en verdad amas algo no puedes abandonarlo en el camino, una verdadera fan sigue por mas maldiciones, insultos, trolleos recibidos y se enfrenta a muchos obstaculos, porque les digo que defender a este personaje no es nada facil y sencillo como hacerlo con el todobuenoNaruto que tiene mas pro que contras, y es que basicamente seguirlo es tomar los riesgos, pero seguirlo como verdadera fan no fugazmente porque te mola nada mas y te parece guay.

Siguiendo concuerdo con "algunos" en que las decisiones tomadas por Sasuke ultimamente no han sido buenas porque creo principalmente que sus ojetivos reales se han desviado consideradamente y ese odio mismo que lleva haga que su capacidad de razonamiento no sea el mismo el cual lo lleva a tomar medidas precipitadas, pero tampoco concuerdo con muchos comentarios antis que ponen frente al personaje y que me cabrean altamente xD

Porque ponerse en su lugar es algo bastante complejo, a que estar en el bando de los buenos en donde siempre por guion y por cliches "todo saldra bien" lo cual hace que parezca un camino mucho mas agil y como a mi no me gusta ese estilo -pueden llamarme sadica xD- no los tolero ni tampoco los tomo c: El Uchiha tiene sus propias razones que a su ver estan bien fundamentadas y segun el parecido de algunos porque si nos fijamos tantos engaños, traumas, pasado oscuro, han hecho que este personaje sea lo que hoy vemos, un Sasuke desorientado & perdido, porque vengador dejo de ser hace tiempo desde que decidio asesinar a cualquiera que moleste en su camino, como lo habia dicho alguna vez Itachi "Sasuke es un lienzo en blanco que puede ser pintado de cualquier color" lo que seria una materializacion de la manipulacion como una de las formas de tratar de cubrir esa carencia de cariño familiar. He ahi que a veces el Uchiha tenga esa tendencia o apariencia de ser manipunable, cosa que si tiene fundamentacion. Ahora el tema de querer asesinar a todos no se, podria decir algunas cosas pero me mejor no xD

En sistesis Naruto puede despertar emociones en sus fans pero mi Sasuke despierta Pasiones en todos Razz

Haha aunque parezca antiNaruto no lo soy xD pero cuando se trata de guerra entre ellos ya saben a quien prefiero & defiendo Cool Pero como pareja los dos juntos ocupan gran parte de mi ♥️

Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 31 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Mensaje por Cheshire Dom Ago 21, 2011 3:02 pm

Aclarare que vote por Sasuke no porque sea su FANGIRL o a algo de eso, simplemente me gusta su personalidad (o lo que era cuando estaba cuerdo) Naruto también! pero no me gusta mucho la gente ruidos, y no lo odio, porque me cae muy bien, pero entre ambos a Sasuke.

Ademas que la personalidad de Sasuke me recuerda a la de mi hermano xD y otros detallitos mas pero en fin, vote por el y punto xD
Cheshire
Cheshire
Temporal
Temporal

Estado Por siempre pervertida, aunque no lo paresca

Perú Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Una Advertencia Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas 1820, LightxL, NaruHina, SasuSaku
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Death Note
Bleach
Kuroshitsuji

¿Qué series estás viendo? Pandora Hearts Junjou Romantica Monochrome Factor Loveless Antique Backery

Yenes 5 円

Mensaje por vanevane_naruhina Jue Mayo 31, 2012 12:44 pm

A Naruto siiiiiiiiii
es mi idoloooooooooooo

lo amo"!!!!

jejejje tengo un poster de el
el cual me le quedo viendo y suspirando
lo admiro y amo porque
es uno de los chicos mas lindos

ademas de los mas tiernos, jejeje al principio no me gustaba
pero al ver el cuerpazo que saco en esos tres años de entrenamiento
wooooooooooooooooow Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 461190 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 461190 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 461190 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 461190 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 461190 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 461190 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 461190

CASI ME DESMAYO!!!

jejejejje hasta me pelie con una amiga por el

al final gane siiiiiiii

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 261274 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 261274 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 261274 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 261274 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 261274

aunque Sasuke al principio me gustaba
me decepciono con irse con Orochimaru
aaaaaahhhh alli s me cayo..... me decepcionoooo

en cambio la perseverencia de Naruto
me sorprndi bastante, todos sus avances

siiiiiiii

kyyyyyyyaaaaaaahhhhhhhh Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 461190 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 461190 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 461190 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 461190

y lo poderoso que se ha vuelto ahora
aaaaaaahhhh

siiiiiiiiiiiiii

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 97689 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 97689 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 97689 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 97689 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 26533 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 26533 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 26533

es uno de los mejores chicoooooos

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 461190 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 461190 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 461190 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 461190 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 31465 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 31465 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 31465 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 31465 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 31465

siiiiiiiiiiiiiiiii
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 2h6rpn4
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 HafT5a1
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Shizayabanner9
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 UCEWd6i
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Wt6gw1

Perú Edad 30 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 D7fTE
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Mensaje por Archi05 Dom Jun 17, 2012 8:24 am

es muy dificil decidir porque amo a naruto y amo a sasuke xD
a naruto lo amo porq es una persona muy dulce y tierna (:
y muy divertido e hiperactivo xD
y a sasuke lo amo porq es un maldito cabron q oculta sus sentimientos porque son su debilidad (L) ademas de q es mi personaje favorito le amo y tal.
los dos son super sexyssss y los dos tienen sentimientos muy fuertes, con la diferencia de q uno los muestra y el otro no. pero los dos son sensibles (:

eh votado por sasuke por todo lo q dije antes, es mi personaje favorito, amo su caracter, lo amo a el, es muy fuerte y ESTA muy fuerte xD y porque me encanta q oculte sus sentimientoss lo hace ver mas sensible xD

y eso, un besito~ :3
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 UCEWd6i
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 6f0eusDel SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 JADA3 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 LkDV3
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Mensaje por Hiyorin Mar Jul 24, 2012 11:21 am

Sasuke-teme voté por él, no por lo que me atrae fisicamente - maldito eres muy sexy adsasdasdasd - sino porque siempre tengo algo que me hace amar al rebelde del anime, y además porque cuando leo doujinshis y Naruto es el seme, me encanta lo uke que es Sasu-kun es inevitablemente adorable!
En un principio votaría por Naruto, ya que apenas comencé con la serie me enamoré de él - es más no entendía que le veían a Sasuke, cuando apenas lo conocí XD - pero luego fuí entrando poco a poco en el mundo de Naruto, fuí conociendo mejor a Sasuke y, aunque hizo lo que hizo. lo amo XD
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Argentina Edad 27 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 3 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Mensaje por sami-tan Miér Jul 25, 2012 11:41 am

para mi es facil elegir, osea me encanta la pareja pero en el anime, la verdad me enoja que sasuke haga sufrir tanto a naruto ¬¬
pero mi lindo naruto lo soporta todo y es super fuerte y tiene ucha voluntad y es todo bueno y bonito :3
lo amo mucho! Smile
sami-tan
sami-tan
Temporal
Temporal

Estado en mi casa ;)

México Edad 28 Mensajes 143 Femenino
Reputación 1 15%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas sasu-naru, naru-hina, tobi-dei, saso-dei, ita-dei, gaa-naru, mas y mas!!*
Animes Favoritos naruto, FMA, bleach, zero no tsukaima, kaicho no wa maid sama, fumofu, etc, etc..
¿Qué series estás viendo? :D yeyii!¨¨*

Yenes 5 円

Mensaje por yuuwaku Lun Abr 08, 2013 12:22 am

Me sabe un mal por Naruto pero mi voto es para Sasuke. Los hermanos Uchiha me pueden totalmente.
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 38 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3