NARUTO{♥}COUPLES
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

+50
vanevane_naruhina
Cheshire
Cio~
4kan3
Tigger
janeth97
Tialmant
♠Hikaru♠
Kyuu
Liita_18
Mr. Usagi
suisuimato
Blue Fanny
Naiffu~
noxy
Celty
Mili Cobain
.Mitsuki.
Mariohn
rechel_hina
AnimexSpecial
Cookiesgirl
Myeolchiella
Natzabel
Angelina
Naru-Chan!
Miriken Uchiha
Auzhora
Hibari Kyoya
Pikacha
TanInu
ichi-san
chris
YuK-G
Jake English
Tsubakiland
Selene Mindthelay
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Rinne
Gamzee
Keysie Maxwell
Pukke
Xxloquita-chanxX
tanianime88
Bunny_Love
Sayuu
Naruko_Uchiha
Vanitas
Kanai Ivanov
Nana.
54 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿A kien prefieres de los dos?

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Vote_lcap54%Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Vote_rcap 54% 
[ 43 ]
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Vote_lcap46%Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Vote_rcap 46% 
[ 36 ]

Votos Totales : 79

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Nana. Jue Dic 17, 2009 5:42 pm

Keysie Maxwell escribió:
jajaja Salió lindo, no?? Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 261274

No te burles NaNa-San que luego me avergüenzo luego de las cosas que escribo Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 26533

Bueno, que para algo me tiene que servir la inspiración xDDD ya que se niega a ayudarme con los fics ¬¬U
Jajajaj naaah Keysie no me estaba burlando, es solo ke me dejan sorprendida kuando eskriben kon tanta inspiración, y kon tanto ahínko, en verdad me sorprenden.
Tsukino-Hikari escribió:Voté por Naruto.

Vamos, este chico practicamente se desvive por
Sasuke, no piensa en otro cosa (aparte de ser Hokage) que
no sea el Uchiha.
Y es ke el pobre Naruto se esta muriedo del dolor y esta soportando todo el solo, porke desea ke Sasuke vuelva a ser el de antes y ni kon todo lo ke ha hecho ha logrado mayores avances, es le ke me jode, ke tal parece ke es el rubio a el úniko ke le duele, komprendo ke Sasuke sea un maldito y debe aktuar komo tal, pero si esto sigue así, el úniko ke kedará mal de por vida sera Naruto.

Selene Mindthelay escribió:
(y, chicas, no me digais q no dan ganas de babear cuando...
Spoiler:
). Es capaz de sorprender a todos y de cambiar el corazon de la gente y me encanta como esta dibujado, sobre todo su cara y ojos....
Pss de ke dan ganas de babear dan ganas, demasiadas diria yo jaja, Y bueno see, la mayoría de nosotros ya se ha dado kuenta del poder "evangelizador" de Naruto, vamos a kambiado a tantas personas a su paso ke espero ke logre hacerlo kon Sasuke, aunke la verdad kada dia lo veo más dificil.

No creo q haya ningun seguidor de esta serie q pueda decir "Me cae bien tal personaje, pero odio a Naruto". Es imposible odiarle, solo qrerle =^3^=
EXAKTO!!!! no konozko a nadie ke odie kon toda el alma a Naruto y es ke el es alguien al ke sencillamente es imposible odiar , por toda su personalidad.

A parte de q su estetica me encanta (y eso q tiene un poco pinta de "reina del baile" con ese escotazo pero en fin tambien me gusta ese aire tan homosensual xDDD), me gusta q no sea simple y llanamente bueno o simple y llanamente malo.
lol! me has matado kon lo del escotazo XD , en fin Sasuke no hace las kosas por el bien o por el mal de alguien, hace las kosas porke tiene ke kumplir sus metas y en este kaso tiene ke buskar los métods más praktikos, el ke se una o no kon villanos es solo kuestión de komo se han dado las cirkuntanacias lo úniko ke me revienta de el moreno es ke se deje manipular tan facilmente, antes por Porrochimaru y ahora por Tobi ¬¬ es tan manipulable ke me da pena

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Narusasu
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B

Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 14mh1khDel SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 M73q0x
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 2hqqha8Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Jud7gx

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Selene Mindthelay Vie Dic 18, 2009 4:56 am

NaNa-San escribió: lol! me has matado kon lo del escotazo XD , en fin Sasuke no hace las kosas por el bien o por el mal de alguien, hace las kosas porke tiene ke kumplir sus metas y en este kaso tiene ke buskar los métods más praktikos, el ke se una o no kon villanos es solo kuestión de komo se han dado las cirkuntanacias lo úniko ke me revienta de el moreno es ke se deje manipular tan facilmente, antes por Porrochimaru y ahora por Tobi ¬¬ es tan manipulable ke me da pena[/justify][/color]

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Narusasu

Muajuajua... sip, esq lo del escote de Sasuke es demasiado "arrrrrrrr.... ay ama q rico" como para omitirlo.... xDDD cuando empezo shippuden y vi a Sasuke pasar de la camiseta de cuello alto a la camiseta rajada a la mitad pa lucir carne casi me da un soponcio xD

En cuanto a q Sasuke sea manipulable te doy la razon, le enseñas un caramelo sabor venganza y ya te esta saltando a la pata coja o haciendo lo q tu quieras ( imagen mental loooooool ) pero él mismo reconoce q se deja manipular.

Cuando empieza a hacerlo Tobi es el propio Sasuke quien le dice "se q me estas manipulando y q muxos pueden considerarme un niño por dejarte hacerlo tan facilmente... pero no me importa, nada ni nadie me importa, solo mi venganza"

O algo asi. (No se si eran exactamente esas palabras pero si el concepto)

Es decir, él mismo reconoce q es un crio inseguro al q lo unico q le da estabilidad es un objetivo fijo como puede ser vengarse de alguien, matandolo claro. Al menos, esa es la interpretacion q le di o.o

Aunq yo le habria ofrecido otras alternativas mucho mas divertidas..... Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 4141
Selene Mindthelay
Selene Mindthelay
Temporal
Temporal

Estado Bajo la cama de Naruto y Sasuke *¬*

España Edad 37 Mensajes 95 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 29/10/2008

Parejas Sasunaru, Narusasu, sasunarusasu, narusaku, naruhina, itanaru, inukag, amuto, 6927, 1827, 692718, etc
Animes Favoritos Naruto, KHR, Inuyasha, Card Captor Sakura, Love Hina, Slayers, Junjou Romantica, etc
¿Qué series estás viendo? Mucho, tanto para dar como para recibir =^^=

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Psicología

Mensaje por Tsubakiland Lun Dic 21, 2009 3:40 am

Voto por Naruto. Wow, es decir.... Naruto es una persona (personaje xD) que cualquiera querría querer como amigo, familiar, como lo que sea; siempre tratará de ayudarte y animarte ya sea que se le vaya la vida haciéndolo y sacrificandose por las peronas que ama y, vamos, para que negarlo, hasta por las personas que sóo conoce de vista xDD y que a veces me pone los pelos de punta que no reciba nada a cambio -w-
Al contrario de naruto; sasuke nunca pudo sonreir y ver el lado bueno de las cosas por tener solo una cosa en su mente y no dejar que ningun otro pensamiento lo cruze: la venganza.
Los don pasaron por cosas horribles y tuvieron su momento de soledad y horror y todo eso, pero la diferwencia es que naru-chan pudo ver las cosas en positivas y sonreír, a pesar de todas as cosas malas. En cambio, sasuke, por todo el amor (léase: fangirls xD amigos, etc) que le daban y eso el siempre se mantuvo encerrado en su burbujaba y no dejaba que nadie entrara u_u cuando acepte su error va a ser diferente, en cambio ❤
y, aunque amo a los dos es inevitble xD, prefiero un poco a naruto, simplemente por su valentía, fuerza y es muy admirable, a mi gusto Smile
Tsubakiland
Tsubakiland
Temporal
Temporal

Estado Frente al monitor...

Argentina Edad 28 Mensajes 67 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 24/09/2009

Parejas ShikaIno, SasuSaku, NejiTen,GaaIno, SasuHina, MinaKushi, SasuKarin, SasuNaru, MadaDei,SuiKa
Animes Favoritos (Y mangas)_ Naruto - Death Note - Jigoku Shôjo (I, II, III) - Lovely Complex - Digimón
¿Qué series estás viendo? ¿Negro?

Yenes 5 円
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Naruto008au6
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 5duuck

Último doujin leído Ninja mediocre -w-"

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 NaruSasu_Fan_Stamp_by_evme

http://www.fanfiction.net/u/1803779/Tsubakiland

Mensaje por Jake English Miér Ene 06, 2010 2:12 pm

A Sasuke, hay ke konfesarlo, para muchos puede ser su personaje preferido unikamente por su fisiko, por ser el tipiko chiko chulo al ke no le despeina ni el viento, pero tambien hay muchas otras personas a las ke nos guste por su personalidad, por ser un maldito -literalmente-, su fuerza, su audacia, su forma de lograr sus objetivos aun kuando sus métodos no hayan sido los más ortodoxos, hay kienes lo prefieren por ser kien es, aun kuando haya kometido errores, ke nos son pokos, él, siempre ha logrado lo ke se ha propuesto a pesar de ke el kamino ke eligió no haya sido el mejor...en fin a Sasuke se le ama por ser Sasuke, por todo lo ke engloba su personalidad.

exato eso es muy cierto por eso es mi personaje favorito no solo por su fisico
es por eso que(como ya eh dicho en otros comentarios) amo a Sasuke pero en esto prefiero que este naru
y de los 2 prefiero a Sasuke
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Mensaje por YuK-G Lun Ene 11, 2010 9:45 am

Definitivamente voto por Naruto. Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 26533

Con sus rubios cabellos y su permanente sonrisa. Su personalidad, su hiperactividad, su lema de nunca rendirse, pero lo mejor de todo y lo que más me enamora es todo el esfuerzo que hace para ser reconocido ante todos, en especial ante su "igual" (jood#do bastardo ò.O!) al cual nunca abandona ¡y por más que el mundo este en su contra! el seguirá su propio camino ninja..aww.. Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 31465 -todo por tii Uchihaa ¡por tii!-. Es un encanto, simplemente eso U.u
YuK-G
YuK-G
Nuev@
Nuev@

Estado Junto a Naruto, comiendo Ramen.

Venezuela Edad 30 Mensajes 38 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 02/01/2010

Parejas Naru/Sasu,Sasu/Naru,8059,1827, Yullen.
Animes Favoritos Naruto, KHReborn!, D.Gray-Man, Kuroshitsuji, Soul Eater, School Rumble, Junjou Romantica, OHSHostClub, Shaman King.
Yenes 5 円
Último doujin leído SasuNaruSasutear el mundo (?)...ah sí...y estudiar ;_;

Mensaje por chris Mar Ene 19, 2010 7:48 pm

jeje Sasuke es tan lindo , pero prefiero a Naruto es tan tontito que hace que sasuke perver entre en mode on yai! >.< jaja y tmbn por como es nose! me enamoro ese hombre jajaj xD
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 29 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Mensaje por ichi-san Lun Ene 25, 2010 5:51 pm

Los dos tienen kosas buenas, respecto a sus aptitudes y actitudes, tienen el por ké? de sus acciones, aunke siempre va a ver un favorito y por lo visto es Sasuke, en lo ke respecta a votos, porke en argumentos Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Sleep no tienen muchos.
Más sin en cambio veo ke Naruto tiene muchos y hasta le sobran bueno, en fin es mi opinion. Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 79894
ichi-san
ichi-san
Nuev@
Nuev@

Estado tratando de conquistar al mundo con el SasuNaru

México Edad 32 Mensajes 18 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 16/04/2009

Parejas ***sasusaku***, ***sasunaru***, NaruSaku

Animes Favoritos Bleach, Naruto, XXX Holic, Nana, Hellsing, Inuyasha, Code Gueass, Jigoku Shoujo, Ranma, etc
Yenes 5 円
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Naruto_and_Sasuke_fight_Stamp_by_Sagittarius28

Mensaje por TanInu Mar Ene 26, 2010 6:59 am

Ahhhh!!!!!!! Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 70121
ésto es complicado, no lo puedo creer...
Naruto es un amor de niño, divertido, carismático y amable con todo mundo...
Pero Sasuke... ahhh!! cuando lo vi por primera vez mi primer pensamiento fue "guapo"
y su forma de ser, tan misterioso y serio...
por eso me encanta!!! Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 97689
TanInu
TanInu
Nuev@
Nuev@

Estado ... Ehm... mi casa... supongo

México Edad 32 Mensajes 42 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 05/01/2010

Parejas SasuNaru NaruSaku
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, InuYasha, Bleach, RomeoxJuliet, Loveless
¿Qué series estás viendo? Alegre y Romántica

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 8:13 am

Ya vote y porfín Naruto alcanzó a Sasuke Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 89757

No es justo que gane Sasuke solo porque es cool Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 122594 Porque es practicamente la unica razón por la que muchas chicas lo adoran. Quítenle su apariencia bishounen y las fans saldrían corriendo.

En cambio Naruto es todo lo que alguien podría desear. Con su ropa fluorescente, sonrisa brillante, cabello rubio (y como refuerza el estereotipo de que los rubios son tontos), su personalidad tan infantil e hiperactiva, su caballerosidad (Sakura lo golpea y golpea y el la sigue queriendo T_T ) y su poder de cambiar a las personas.

Y Sasuke es simplemente sexy (endemoniadamente sexy, el muy maldito). En el fondo es buena persona y de niño era dulce. Pero aún así prefiero a Naruto.

Además, Naruto también puede ser 'cool' Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 287918
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Narutotorero

Más a menos xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Pikacha Vie Feb 05, 2010 1:21 pm

El primer capitulo de Naruto que mire es donde Rock Lee le pone una paliza a mi Sasuke (antes de los examenes Chunin), yo no sabia que mi azabache se hacia el chulo o que era super presumido, la verdad solo mire un pedazo que fue donde pierde, no mire a Naruto casi para nada en el capitulo, solo al final....
El segundo capitulo que mire fue donde estaban peleando con Zabuza, kakashi estaba atrapado por la prision de agua del demonio ese, entonces fue donde hacen el Shuriken de viento endemoniado, en ese capi el que resalta por hacer el plan fue Naruto, pero a mi el que me cautivo fue Sasuke...
Despues le dije a Diana (mi mejor amiga) que mirara la serie conmigo, fue en de el sello roto me parece donde Sasuke se sacrificia por Naruto fue donde me enamore de el, aunque termino muribundo el en piso me encanto me fasino lo adore, me llego con ese de Salvar a su mejor amigo...
Por eso me encanta Sasuke por eso lo adoro, no se si para ustedes sea escusa suficiente, pero para mi su arrogancia lo hace mejor xDD

Bueno dejenme decirles que diana el primer dia que miro al zorrito le encanto, su pregunta fue ¿por que tiene bigotes?, pues como yo apenas tenia poco mirando la serie no supe ni que decirle, pero el mismo final del capitulo respondio la pregunta...

Mi voto es para mi Sasuke
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 2:33 pm

Vote por NARUTO!! (>///<)!!

Sip!Sip!
Mi personaje favortio, el protagonista, sin duda alguna!!

¿Por qué? Bueno...
Antes de enrollarme tanto con la serie, no me caía bien. El niño ruidoso, con complejo de héroe y al principio (lo vi) como el típico protagonista!

Voy leyendo sobre la serie, sobre la creación y personalidad de Naruto, y me entraban dudas.
Cuando por fin vi el anime y el manga, DIABLOS!!!
Qué típico protagonista ni que nada!!!
Naruto, su personalidad, sus energías, todo cuanto sufrió y resultando ser un chico así como es, realmente me intimido MUCHO, MUCHO!! (> <)
Aún me acuerdo cuando lo escuche decir: JAMÁS ME RETRACTARÉ DE MIS PALABRAS... YO NO SÉ DARME POR VENCIDO...

El corazón se me detuvo!!
Nunca conocí a una persona o a un personaje con tantas energías al decir semejantes cosas para con él mismo!!
Cielos! (>///<)
Quedé encantada con el rubio.
Tanto me intimidó, que me dije: "Cómo es que me ha impactado tanto??"

Pero así fue, y así sigue siendo (^^)

Mi voto va por él!
Invitado
Invitado

Mensaje por Hibari Kyoya Miér Feb 17, 2010 2:50 pm

Prefiero a sasuke xD la razon es porque:no es porque sea cool y lindo dah para nada...lo prefiero a el" porke no se es mui frio y solitario D= y ami me gusta eso x-D!es una monada xD *.* y todas caimos rendidas ante el xD O.O" vdd ke saske tiene muchas fans aki xD!y pss me enamore de el ._. no se porke kiero mas a sasuke ke a naruto?*se pregunta* sera porque es mui diferente hacia naruto..?creo ke si Mmm...en shippuden esta mas maduro xD mas fuerte y sexy xD sasuke me llego al corazon x3 y eso me atrajo mucho hacia el xD :3 x lo diferente ke es...waa porke amo tanto a sasuke?!..asike vote x sasuke..gomen naruto x3 T.T pero es ke lo amo tanto T.T"
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 27 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -

Mensaje por Auzhora Lun Mayo 03, 2010 2:06 am

voto por Sasuke, atractivo y con carácter, me gusta más que Sasuke pueda hacer lo que le de la gana, ser malo ser bueno, elegir la opción que le de la gana mientras que Naruto hace lo que se espera de él

es un protagonista demasiado típico mientras que Sasuke se ha desarrollado más que los co-protas normales

me gusta su historia, su manera de actuar (sí aunque much@s me maten xD) y porque no, está jodidam*** bueno
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 31 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun

http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Mensaje por Miriken Uchiha Jue Mayo 06, 2010 3:05 am

Bueno yo vote por Sasuke mi razon? mmmmm pk desde el primer momento en que lo vi mi corazon izo Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 261274 creo que fue un amor a primera vista? xD, la verdad es que me gusto su pose de tipo chulo que nadie puede con el, pienso que debajo de esa pose de tipo chulo al que no le afecta nada y que no muestra emociones a nada ni a nadie, se esconde un corazón calido y falto de cariño.

Me termino de enamorar cuando protegio a naruto en el puente del ataque de Haku Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 13475 hay ya dije OMG este es mi hombre... vale no xD pero enserio nadie rescata a otro de unas agujas si no lo quiere, o eso pienso yo.

Bueno aqui esta mi aporte Arriba Sasukee! xD
Miriken Uchiha
Miriken Uchiha
Temporal
Temporal

Estado Ciudad de las nubes(?)

España Edad 38 Mensajes 58 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/05/2010

Parejas narusasu
sasunaru
gaasai
SasuSaku mmmmm
SpaMano owo
GerIta ~
Animes Favoritos Naruto, bleach, y todo lo yaoi k me encuentre xDDD
¿Qué series estás viendo? Don´t worry be happy :3

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja

Mensaje por Naru-Chan! Dom Jun 13, 2010 7:22 pm

Vote por Sasuke-kun! n///n

porque me enamore de el desde la primera vez que lo vi, y fue la primera vez que me enamoraba de un personaje de anime que no fuera el protagonista, lo que pasa es que yo siempre me enamoro del protagonista cuando lo veo y despues me enamoro de los demas personajes masculinos, pero esta vez fue diferente xD
a Naruto lo amo, ovbio, es un rubio precioso!
pero Amo mas a Sasuke, las razones son porque es un morocho hermoso, tiene uno ojos que te volves loca y el fisico... Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 592355 en si me gusta todo, su vestimenta (cualquiera que use le queda bien), su forma de ser, su caracter (aunque a veces sea frio y malo T__T), etc, etc... ^o^
Naru-Chan!
Naru-Chan!
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 31 Mensajes 39 Femenino
Reputación 3 15%
Llevo en NC desde... 31/05/2010

Parejas Naruto:
SasuNaru
SasuSaku
NaruSaku
SasuNaruSaku
KibaHina
SuiKa
y muchas mas..... xD

Death Note:
LightxL
LightxMisa
MattxMello
MelloxNear
Animes Favoritos Death Note y Naruto

¿Qué series estás viendo? Felizz!!! =D

Yenes 5 円

Mensaje por Angelina Lun Jun 14, 2010 6:00 am

Voto por Sasuke-kun

Y no es que no ame a Naruto es que Sasuke me llama un poco más la atención y que Naruto solo es el típico niño bueno que quiere ser reconocido y lucha para conseguir lo que quiere y por otro lado Sasuke es el típico niño traumatizado (Y algo deschavetado) que lucha por conseguir lo que quiere y aunque ambos se parecen en muchos aspectos: han vivido solos, quieren ser mejores de lo que ya son y solo quieren lograr su objetivo (Sea el de Sasuke su venganza y Naruto pues no sé si poner el devolver a Sasuke primero que eso de ser Hokage ^^) Creo que lo que los diferencia son sus decisiones y la forma en la que luchan para lograr su cometido pues Sasuke utiliza todos los medios posibles (La mayoría nada buenos) mientras Naruto utiliza medios mas buenos debo decir ^^ Aun así Sasuke es tan enigmático y misterioso ^^ No es solo por su físico ya que Naruto no tiene que envidiarle nada xD, pero simplemente Sasuke es más interesante y atrayente xD Aunque amo a Naruto tambien debo decir que Sasuke se gana la corona.
Angelina
Angelina
Temporal
Temporal

Estado Puerto Rico

Puerto Rico Edad 39 Mensajes 53 Femenino
Reputación 6 15%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas ¿Todas? xD! Aunque las favoritas Itasasu y Sasunaru
Animes Favoritos Naruto y Soul Eater
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante Universitaria

Mensaje por Natzabel Mar Ago 03, 2010 9:47 am

yo del sasunaru amo a los dos >.< pero me toca decidirme por naruto es mi personaje favorito y el segundo es sasuke XD pero al que amo es a naruto!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 30 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 C5bIpDel SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 QBdwM

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 RHOEv1N

Mensaje por Myeolchiella Miér Sep 29, 2010 1:44 pm

Heeellooooooooo'zzz
Amooooooo a estooos 2 xD!!
Demo si tuviera qe decimirme no dudaria en irme x mi kitsuneee!! Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 325184 <3!!!
Me Sasuke Teme tieene lo suyo xDD!!, pero me identifiko mas con el rubito *00*!!!
[[Ademas de qe casi desde qe empezo el anime kede flechada x Naru <3!! LOL xD]]

Adadadads :3!!! asi en conjunto los dos hacen una pareja super kannon xDD!!
kien diga qe no ia vera!! Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 142654 !!!!

Me jui xD!
yanne'sss >8DD!
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿

http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Mensaje por Cookiesgirl Dom Oct 10, 2010 4:51 pm

A Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 154817Sasuke lo prefiero por que se me hace mas frio.Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 26533 Y la gente asi es SEXY.
Ademas en ocasiones Naruto da penita...Embarassed Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 103687 y Sasuke saba controlarse (frente a las personas XDDel SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 592355)
Y Sasuke es mas... Uchiha y para ser sinceros lo dibujan mas guapo Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 234485XD
Pero queda hermoso kon Naruto Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 450236
Cookiesgirl
Cookiesgirl
Nuev@
Nuev@

Estado Con mi marido Bill Kaulitz

México Edad 27 Mensajes 29 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 16/09/2010

Parejas SasuNaru
TomxBill
ItaSasu

Animes Favoritos Blood+
Naruto
Death Note
Raruto (es anime ¿nop?)
¿Qué series estás viendo? Muy bien (TE AMO BILL)

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante ¬¬

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Empty NARUTO ~ ♥

Mensaje por AnimexSpecial Lun Oct 18, 2010 11:38 am

Naruto: por todo lo que dijo Nana-san Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 864190 !
Me robo todo lo que tenía en mente D: ! o será sincronización Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 427950 ? ok no, sigo con lo mío (?)
Pues amo a Naru por todo lo que se ha sacrificado hasta por desconocidos y gente que le han hecho daño (incluyo a "ese" èmé) y sigue luchando por él ... el camino que eligió Naru... wao D; la actitud que tiene, esa personalidad.. su físico Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 427950 su psicología Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 864190
Naruto es mi hombre D= joer, a que encuentre uno así -w- pero el punto es que la serie lleva su nombre ! ok no D8

No elijo a Sasu, porque me parece un estereotipo (sexy,frío,rebelde,inhumano,arbitrario,egoísta) pero, al menos reacciona a su "amigo" según los spoilers (por si acaso puse cosas que ya no es pero fué ¬¬U) That ! ♥️
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 29 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers

http://www.formspring.me/animexspecial

Mensaje por rechel_hina Dom Dic 05, 2010 5:40 am

Yo prefiero a Naruto-kun sobre susuke el es lindo, tierno, divertido,
a mis ojos el el perfecto no impote lo que digan mis amigas pero sasuke
espero no ofender a nadie pero yo antes lo queria mucho pero cuando
se fue con orochi-pedofi-gay y se hizo tan malo aparte de matar a
itachi que era bueno, se unio a madara esas cosas hacen que lo detaste y no lo
pueda ni ver .
rechel_hina
rechel_hina
Temporal
Temporal

Italia Edad 28 Mensajes 94 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/11/2010

Parejas SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Animes Favoritos Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
¿Qué series estás viendo? Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh

Yenes 730 円

Mensaje por Mariohn Dom Dic 05, 2010 3:18 pm

eleji a sasuke. No es como si me gustase más que naruto (En realidad me gustan ambos por igual) sin embargo a la hora de escribirlos, pienso que la personalidad de sasuke me ¿identifica? mucho más y se me hace más facil de entenderlo (aunque medio mundo lo deteste) en cambio a naruto, si es sacrificado y todo pero... nosé eleji a sasuke xd aunque no soy fangirl de el presisamente xd

eso, saludos
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 SasunaruDel SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 118

Mensaje por .Mitsuki. Lun Dic 06, 2010 12:00 pm

No tenia preferencia por ninguno,ambos me gustaban mucho,pero al ver a Sasuke tan obsecionado con la venganza y su necesidad de poder, encontre que se volvio un poquitin loco xD de ser un sexy pervert,nadie lo puede negar,pero fue corrompido por la oscuridad. Espero que Naruto pueda salvarlo y recuperar al Sasuke de antes.

Por lo tanto mi pers fav es Naruto! solo veo el anime por el, Naru es como el superheroe de la serie, me encanta todo de el! : )
.Mitsuki.
.Mitsuki.
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 49 Femenino
Reputación 1 15%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas SasuNaru
Kakairu, MinaKushi
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Junjou Romantica, Lovely Complex, Paradise Kiss
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de diseño gráfico

Mensaje por Mili Cobain Lun Ene 10, 2011 10:28 am

Naruto u.u a Sasuke no lo soporto, pero no me voy a ir por ese lado.
Amo la fuerza de voluntad, la manera de ser, lo fuerte que es fisica & mentalmente mi naru-chan e-e Su historia, como siguió adelante a pesar del dolor, como da todo por sus amigos, como lucha por cumplir su sueño.. Es el claro ejemplo de la frase de mi Kase-o ♥
La palmera que se dobla pero aguanta el huracán
*-*
Es mi personaje favorito después de Gaara, ambos por su historia & por como siguieron adelante. Me identifico mucho con los dos e.e
Obvio que mi voto va para Sasuke... Ok, no xD De él mejor ni opino u.ú
Gracias a Naru, el SN aun sigue e.é ♥
Laav iu naru-chan :3 ♥
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.

Mensaje por Celty Jue Abr 21, 2011 4:44 pm

Demasiado facil Naruto!!!
Lo adoro, por que no existen hombres asi? es demasiado perfecto. Es muy bueno, nose que mas decir; todo lo que hace por sasuke lo convirtio en mi personaje favorito.
En cambio todo lo que hace sasuke lo hizo convertirse en el unico personaje que odio.
Asi que la eleccion no fue muy dificil.
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 730327
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 KakashiDel SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke - Página 2 2eyjqzd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente