500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.
+23
Nailea
karagabrielle
the_best_girl
Mili Cobain
Pamela.
Natzabel
Nar4
Hime- Chan♥
luishana
Yamamoto
Yendry
Lily Natsumi
Kanne
Pikacha
GSMatsuri
SabakuNoLia
Dino Cavallone
BaByBaM
Taikoubou
Maru-ShikaTema
temari_nonahere
Nara Chan
Sayuu
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.
59.- Porque Temari como embajadora de la Arena, frecuentaría más a Shikamaru y así tendrían oportunidad de salir cuando tuvieran un rato libre.
(^^)U Sólo una, sin mucha imaginación.
(^^)U Sólo una, sin mucha imaginación.
Invitado- Invitado
Chic@s no pierdan la cuenta... van 70 argumentos!
xD
De pasada... diré uno más... a ver...
71.- En la última entrevista a Kishimoto en la Shonen Jump Festa, cuando Morikubo le preguntó sobre el futuro romántico de Shikamaru, aunque Kishi se hizo el idiota los demás presentes sólo nombraron a "una chica de Suna" (Temari)! no a una compañera de equipo, ni a una de gafitas, sino UNA CHICA DE SUNA! :D
xDDDDDD
cómo disfruto estas cosas!
xD
De pasada... diré uno más... a ver...
71.- En la última entrevista a Kishimoto en la Shonen Jump Festa, cuando Morikubo le preguntó sobre el futuro romántico de Shikamaru, aunque Kishi se hizo el idiota los demás presentes sólo nombraron a "una chica de Suna" (Temari)! no a una compañera de equipo, ni a una de gafitas, sino UNA CHICA DE SUNA! :D
xDDDDDD
cómo disfruto estas cosas!
72-Temari le va a shikamaru como anillo al dedo no es una chia cabeza hueca obsesionda por su figura, el necesita algo mas profundo y ella es ese algo.
73-Shikamaru se gano el respeto y la admiracion de temari en los examenes chinin.
74-shikamaru la reconocio como gran rival por lo que tambien entiendo admiracion luego de salvarlo de tayuya.
73-Shikamaru se gano el respeto y la admiracion de temari en los examenes chinin.
74-shikamaru la reconocio como gran rival por lo que tambien entiendo admiracion luego de salvarlo de tayuya.
YendryTemporal - En la luna
37 78
0
08/04/2010
Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa
Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
5 円
No soy del FC, pero = estoy aburrido XDD! y esto me parece divertido XDDD!!!
75. Sus peinados parecen piñas, osease tienen el mismo gusto en peinados xDD
76. Temari es la única chica que puede con Shikamaru, es lista inteligente, linda y él lo sabe asdasd
LOL sin imaginación e_eU
75. Sus peinados parecen piñas, osease tienen el mismo gusto en peinados xDD
76. Temari es la única chica que puede con Shikamaru, es lista inteligente, linda y él lo sabe asdasd
LOL sin imaginación e_eU
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
77- Shikamaru es lo sufucuentemente maduro como para que no importe el hech que ella es mayor.
(Yo tampoco soy del fc)
(Yo tampoco soy del fc)
YendryTemporal - En la luna
37 78
0
08/04/2010
Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa
Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
5 円
78. Si tuvieran hijos serían lindos.
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Tengo una razon mas que agregar....
79)En la saga de relleno, cuando konoha ayudo a suna a rescatar a Matsuri.... se repartieron en equipos.... Shikamaru eligio a Ino y muchos fans de esa pareja se emocionaron.... pero no duro mucho al llegar a rescatar a Temari.... Puesto que la misma Ino noto la quimica que hay entre ellos, sintiendose hasta incomoda de estar ahi y romper esa armonia que tiene esa linda pareja....
A pesar de ser relleno, no olvidemos que en los rellenos muestran muchas cosas que en la historia original no pasara, pero que el mismo Kishimoto ha comentado en DB o en entrevistas
=)
79)En la saga de relleno, cuando konoha ayudo a suna a rescatar a Matsuri.... se repartieron en equipos.... Shikamaru eligio a Ino y muchos fans de esa pareja se emocionaron.... pero no duro mucho al llegar a rescatar a Temari.... Puesto que la misma Ino noto la quimica que hay entre ellos, sintiendose hasta incomoda de estar ahi y romper esa armonia que tiene esa linda pareja....
A pesar de ser relleno, no olvidemos que en los rellenos muestran muchas cosas que en la historia original no pasara, pero que el mismo Kishimoto ha comentado en DB o en entrevistas
=)
luishanaNuev@ - 35 3
0
21/04/2010
ShikaTema SasuSaku IchiRukia
Naruto Bleach Sakura Card Captors
5 円
59.- cuando va temari a rescatarlo de tayuya ella se toma confianza con el y le dice ke ke le pasa a su cerebro y despues el se sorprende cuando ella gana facilmente, pero se sorprende no solo por su poder, sino ke se le keda mirando de una forma distinta...
mmm ya pusierooon muchaaas no se ke mas jejeje
perooo amoo esta parejaa es geniaaal
sayooo0
mmm ya pusierooon muchaaas no se ke mas jejeje
perooo amoo esta parejaa es geniaaal
sayooo0
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
me ekivokee de numerooo ejjejeje
es la numero 80!!!
sayooo0
es la numero 80!!!
sayooo0
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
hola que tal .... mmmm , aqui va(n) otra(s) hay un fragmento de un episodio de naruto shippuden donde temari se esta alistando muy temprano para regresarse a su aldea, saliendo se topa con " el olgazan" shikamaru y aqui van mis fundamentos
81- que hace un "olgazan" como shikamaru levantado tan temprano en la puerta de temari!!! obviamente temari se sorprende.....se supone que shikamaru nada mas era el guia no??
82- ella con un asombro dice "tu?"
83- cuando se despiden en la entrada de la aldea konoha temari le pide cierta promesa a shikamaru .
84 - antes del primer encuentro entre shikamaru y temari ...temari se mostro sumamente exitada ...todo esto segun shikamaru ...algo que al mismo shikamaru se le hizo muy raro
85- la rendicion de shikamaru se me hizo mas por debilidad emocinal ya que shikamaru nunca fue con la idea de un enfrentamiento.
81- que hace un "olgazan" como shikamaru levantado tan temprano en la puerta de temari!!! obviamente temari se sorprende.....se supone que shikamaru nada mas era el guia no??
82- ella con un asombro dice "tu?"
83- cuando se despiden en la entrada de la aldea konoha temari le pide cierta promesa a shikamaru .
84 - antes del primer encuentro entre shikamaru y temari ...temari se mostro sumamente exitada ...todo esto segun shikamaru ...algo que al mismo shikamaru se le hizo muy raro
85- la rendicion de shikamaru se me hizo mas por debilidad emocinal ya que shikamaru nunca fue con la idea de un enfrentamiento.
Nar4Nuev@ - 40 1
0
25/05/2010
shikatema
5 円
86- porque a pesar de estar separados, de vivir en distintos paises, el amor es tan grande entre ellos que nada los podra separar
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
87.-Cuando Temari ayuda a Shikamaru en derrotar a Tayuya, Shikamaru creo que dice ^^^que fuerte es, da mas miedo que mi padre^^ el la queda mirando de una forma diferente, como.. si Temari gano la admiración de Shikamaru.
88.-Shikamaru al conocer a Temari parece cambiar la forma de pensar sobre las mujeres.
89.-Shikamaru y Temari parecen entenderse muy bien.
90.-Y por alguna razón siempre Shikamaru hace de guía de Temari (para estar juntos).
91.-Cuando aparecen juntos en Shippuden se ven muy bien como pareja.
92.-Cuando Shikamaru ayuda a Temari con la ninja de la villa del artesanos Ino se siente incomoda estando ahi dijo ^parece que no existiera^.
PERO CREO QUE ESO YA LO DIJERON
93.- Shikamaru desea ser una ^nube ahí flotar como si nada, para que el viento le lleve donde quiere^...por eso Temari es que manipula muy bien el viento como tambien es del país del viento.no creen la coincidencia
94.-Esta en los genes del clan Nara, Shikamaru tiene que tener una relación con Temari.
Ya no se me ocurre nada mas..... si se me ocurre algo mas lo pondre
nos vemos, suluditos
88.-Shikamaru al conocer a Temari parece cambiar la forma de pensar sobre las mujeres.
89.-Shikamaru y Temari parecen entenderse muy bien.
90.-Y por alguna razón siempre Shikamaru hace de guía de Temari (para estar juntos).
91.-Cuando aparecen juntos en Shippuden se ven muy bien como pareja.
92.-Cuando Shikamaru ayuda a Temari con la ninja de la villa del artesanos Ino se siente incomoda estando ahi dijo ^parece que no existiera^.
PERO CREO QUE ESO YA LO DIJERON
93.- Shikamaru desea ser una ^nube ahí flotar como si nada, para que el viento le lleve donde quiere^...por eso Temari es que manipula muy bien el viento como tambien es del país del viento.no creen la coincidencia
94.-Esta en los genes del clan Nara, Shikamaru tiene que tener una relación con Temari.
Ya no se me ocurre nada mas..... si se me ocurre algo mas lo pondre
nos vemos, suluditos
Pamela.Nuev@ - Ahí no mas, espiando a Shikamaru y Temari por agujero de mi cuarto, que lleva al cuarto de ellos.
28 7
1
29/06/2010
Shikamaru y Temari.
Neji y Ten Ten.
Naruto, Death note, Dragón ball Z, Digimon, Pokemon, Samurai X, Monkey Thypoon, Sailor Moon y Fruits basket
Muy bien por ahora
5 円
Ah, che ! Pamela-chan, dejame alguna para mi, viste? T-T LOOL
Ando corta de imaginacion, como si fuese algo nuevo, pero...
95 - Porque yo lo digo. Ok, esa es buena.
96 - Porque Temari es por la única mujer por la cual Shikamaru deja de ser un poco perezoso (hago referencia al cap de Shippuden donde Shika se despierta temprano & la espera para seguir mostrandole el lugar, etc)
97 - Porque Shikamaru te hace el "kagemane no jutsu" & Temari es la hermana del "Kazekage" & eso suena parecido (?) Si, la flashie xD
98 - Porque el nombre Shikamaru tiene la misma inicial que Sabaku (?)
99 - Porque son una de las parejas mas sensuales de todas u.u
100 - Porque Temari es mejor que Ino (?) - se va corriendo -
Ando corta de imaginacion, como si fuese algo nuevo, pero...
95 - Porque yo lo digo. Ok, esa es buena.
96 - Porque Temari es por la única mujer por la cual Shikamaru deja de ser un poco perezoso (hago referencia al cap de Shippuden donde Shika se despierta temprano & la espera para seguir mostrandole el lugar, etc)
97 - Porque Shikamaru te hace el "kagemane no jutsu" & Temari es la hermana del "Kazekage" & eso suena parecido (?) Si, la flashie xD
98 - Porque el nombre Shikamaru tiene la misma inicial que Sabaku (?)
99 - Porque son una de las parejas mas sensuales de todas u.u
100 - Porque Temari es mejor que Ino (?) - se va corriendo -
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
haber si se me ocurre algo.
101- porque a pesar de shikamaru ser menor que ella es tan maduro como temari
102- porque en la primera parte shikamaru dice que su sueño era casarse con una chica promedio que no fuera ni muy hermosa pero tan poco muy fea y temari cumple muy bien esta caracteristica por encima de sus otras dos rivales.
101- porque a pesar de shikamaru ser menor que ella es tan maduro como temari
102- porque en la primera parte shikamaru dice que su sueño era casarse con una chica promedio que no fuera ni muy hermosa pero tan poco muy fea y temari cumple muy bien esta caracteristica por encima de sus otras dos rivales.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
103.-Porque siempre de los mejores amigos nacen las mejores relaciones, donde cada uno sabe las cualidades y defectos del otro, donde siempre encontraran consuelo, y como ellos son muy, muy buenos amigos solo les faltaría dar el siguiente paso.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
59.Porque Temari es problematica y mi Shika-kun solo menciona esa palabra,ya que la tiene en su mente todo el tiempo...
No van a desmentirme vdd xD hahahah
60.Por que el Verde y El Amarillo combinan muii pero muyrrequetepushi bn xD hahahaha
60.Por que el Verde y El Amarillo combinan muii pero muyrrequetepushi bn xD hahahaha
NaileaTemporal - MegaaContentaa!!!!
25 86
5
11/06/2011
sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita
Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...
380 円
59.Porque Temari es problematica y mi Shika-kun solo menciona esa palabra,ya que la tiene en su mente todo el tiempo...
61.Porque tendrían los hijos con los peinados más raros y eso mola xD
61.Porque tendrían los hijos con los peinados más raros y eso mola xD
OnigiriNuev@ - 31 5
0
18/11/2011
SasuNaru (lovelovelove), NaruHina, ShikaTema.
5 円
62;bueno yo tengo otra pero nose si ya la dijiron es la parte de shippuden donde honohamaru esta peliando con temari entonse llega shikamaru y los detine entonses shikamaru le dice a konohamaru que temari es una de las mejores ninjas de la la arena y entose shikamaru la mira no recuerdo muy bien y luego temari dice que que va allevar un reporte de que kazakage que en la de konoha hay buenos ninjas algo asi ledice a chikamaru ...
temarinaraNuev@ - 33 10
0
28/01/2012
Sasusaku
sasunaru
sasuhina
naruto shipuden junjuo romantica sekaiichi hatsukoi
5 円
Fíjense bien!! no pierdan el hilo, ya van en el 107...
para no dejar este post como flood, diré algo... mmmmm?...
108.- En la mayoría de los videojuegos de Naruto ponen a Shika y a Temari como pareja en las publicidades, presentaciones y algunas técnicas
más razones, aquí: http://sites.google.com/site/shikatemafc/
para no dejar este post como flood, diré algo... mmmmm?...
108.- En la mayoría de los videojuegos de Naruto ponen a Shika y a Temari como pareja en las publicidades, presentaciones y algunas técnicas
más razones, aquí: http://sites.google.com/site/shikatemafc/
109.- Por que en ese capitulo; donde supuestamente se levanta temprano shikamaru para escoltar a temari, temari le dice ", es hora de que usted se convierte en jonin, es necesario comenzar a tomarse las cosas más en serio ..." (osea ella) xD que loca
110.- Ven a temari, ser tan suelta con otro personaje que no sea sus hermanos y shikamaru, esta claroooooo, ella siempre es vista al lado de él.
110.- Ven a temari, ser tan suelta con otro personaje que no sea sus hermanos y shikamaru, esta claroooooo, ella siempre es vista al lado de él.
sabakunotemariNuev@ - 30 6
0
10/10/2012
shikatema, naruhina, sasuhina, gaamatsu, nejihina, nejiten, itahina, minakushi, painkonan, asumakure.
5 円
y otra vez yooo xD
si han escuchado la cancion de ellos Voice for you la encontre en español y en una parte donde la seiyuu de temari canta dice
"Ahh, mañana… si acaso llegas a ver a tu amante de toda la vida
¡Saca la mano del bolsillo, y ve por ella!"
Quien para con las manos en los bolsillos
que mas puedo pedir, estos terminaran casados y con 500 hijos
si han escuchado la cancion de ellos Voice for you la encontre en español y en una parte donde la seiyuu de temari canta dice
"Ahh, mañana… si acaso llegas a ver a tu amante de toda la vida
¡Saca la mano del bolsillo, y ve por ella!"
Quien para con las manos en los bolsillos
que mas puedo pedir, estos terminaran casados y con 500 hijos
sabakunotemariNuev@ - 30 6
0
10/10/2012
shikatema, naruhina, sasuhina, gaamatsu, nejihina, nejiten, itahina, minakushi, painkonan, asumakure.
5 円
111. Porque son una pareja unica.
112. Como pareja son muy divertidos
113. Sus momentos juntos dejan mucho que desear (?)
114. Porque entre ellos dos hay una conexión "especial"
112. Como pareja son muy divertidos
113. Sus momentos juntos dejan mucho que desear (?)
114. Porque entre ellos dos hay una conexión "especial"
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Página 2 de 2. • 1, 2