NARUTO{♥}COUPLES
500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.

+23
Nailea
karagabrielle
the_best_girl
Mili Cobain
Pamela.
Natzabel
Nar4
Hime- Chan♥
luishana
Yamamoto
Yendry
Lily Natsumi
Kanne
Pikacha
GSMatsuri
SabakuNoLia
Dino Cavallone
BaByBaM
Taikoubou
Maru-ShikaTema
temari_nonahere
Nara Chan
Sayuu
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Empty Re: 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 7:17 pm

59.- Porque Temari como embajadora de la Arena, frecuentaría más a Shikamaru y así tendrían oportunidad de salir cuando tuvieran un rato libre.

(^^)U Sólo una, sin mucha imaginación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Empty Re: 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.

Mensaje por Nara Chan Lun Feb 22, 2010 3:41 am

Chic@s no pierdan la cuenta... van 70 argumentos! Smile
xD
De pasada... diré uno más... a ver...

71.- En la última entrevista a Kishimoto en la Shonen Jump Festa, cuando Morikubo le preguntó sobre el futuro romántico de Shikamaru, aunque Kishi se hizo el idiota los demás presentes sólo nombraron a "una chica de Suna" (Temari)! Smile no a una compañera de equipo, ni a una de gafitas, sino UNA CHICA DE SUNA! :D
xDDDDDD
cómo disfruto estas cosas! Wink
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Empty Re: 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.

Mensaje por Yendry Sáb Abr 10, 2010 4:14 am

72-Temari le va a shikamaru como anillo al dedo no es una chia cabeza hueca obsesionda por su figura, el necesita algo mas profundo y ella es ese algo.

73-Shikamaru se gano el respeto y la admiracion de temari en los examenes chinin.

74-shikamaru la reconocio como gran rival por lo que tambien entiendo admiracion luego de salvarlo de tayuya.
Yendry
Yendry
Temporal
Temporal

Estado En la luna

Costa Rica Edad 36 Mensajes 78 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/04/2010

Parejas Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa

Animes Favoritos Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Empty Re: 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.

Mensaje por Yamamoto Sáb Abr 10, 2010 5:17 am

No soy del FC, pero = estoy aburrido XDD! y esto me parece divertido XDDD!!!

75. Sus peinados parecen piñas, osease tienen el mismo gusto en peinados xDD

76. Temari es la única chica que puede con Shikamaru, es lista inteligente, linda y él lo sabe asdasd


LOL sin imaginación e_eU
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 264l3xz500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Fk1jdz500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Bymiaka
500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Rkwsg4
500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Empty Re: 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.

Mensaje por Yendry Sáb Abr 10, 2010 5:25 am

77- Shikamaru es lo sufucuentemente maduro como para que no importe el hech que ella es mayor.

(Yo tampoco soy del fc)
Yendry
Yendry
Temporal
Temporal

Estado En la luna

Costa Rica Edad 36 Mensajes 78 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/04/2010

Parejas Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa

Animes Favoritos Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Empty Re: 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.

Mensaje por Yamamoto Sáb Abr 10, 2010 5:28 am

pero a ti te gusta el ShikaTema, a mi se me hace indiferente xDD!! pero admito que es cannon [??] XD

78. Si tuvieran hijos serían lindos.

Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 264l3xz500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Fk1jdz500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Bymiaka
500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Rkwsg4
500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Empty Re: 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.

Mensaje por luishana Jue Abr 22, 2010 1:34 pm

Tengo una razon mas que agregar....

79)En la saga de relleno, cuando konoha ayudo a suna a rescatar a Matsuri.... se repartieron en equipos.... Shikamaru eligio a Ino y muchos fans de esa pareja se emocionaron.... pero no duro mucho al llegar a rescatar a Temari.... Puesto que la misma Ino noto la quimica que hay entre ellos, sintiendose hasta incomoda de estar ahi y romper esa armonia que tiene esa linda pareja....


A pesar de ser relleno, no olvidemos que en los rellenos muestran muchas cosas que en la historia original no pasara, pero que el mismo Kishimoto ha comentado en DB o en entrevistas

=)
luishana
luishana
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/04/2010

Parejas ShikaTema SasuSaku IchiRukia
Animes Favoritos Naruto Bleach Sakura Card Captors
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Empty Re: 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.

Mensaje por Hime- Chan♥ Vie Mayo 21, 2010 9:59 am

59.- cuando va temari a rescatarlo de tayuya ella se toma confianza con el y le dice ke ke le pasa a su cerebro y despues el se sorprende cuando ella gana facilmente, pero se sorprende no solo por su poder, sino ke se le keda mirando de una forma distinta...

mmm ya pusierooon muchaaas no se ke mas jejeje
perooo amoo esta parejaa es geniaaal

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Empty Re: 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.

Mensaje por Hime- Chan♥ Vie Mayo 21, 2010 10:00 am

me ekivokee de numerooo ejjejeje

es la numero 80!!! Razz

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Empty Re: 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.

Mensaje por Nar4 Miér Mayo 26, 2010 7:12 am

hola que tal .... mmmm , aqui va(n) otra(s) hay un fragmento de un episodio de naruto shippuden donde temari se esta alistando muy temprano para regresarse a su aldea, saliendo se topa con " el olgazan" shikamaru y aqui van mis fundamentos

81- que hace un "olgazan" como shikamaru levantado tan temprano en la puerta de temari!!! obviamente temari se sorprende.....se supone que shikamaru nada mas era el guia no??

82- ella con un asombro dice "tu?"

83- cuando se despiden en la entrada de la aldea konoha temari le pide cierta promesa a shikamaru .

84 - antes del primer encuentro entre shikamaru y temari ...temari se mostro sumamente exitada ...todo esto segun shikamaru ...algo que al mismo shikamaru se le hizo muy raro

85- la rendicion de shikamaru se me hizo mas por debilidad emocinal ya que shikamaru nunca fue con la idea de un enfrentamiento.
Nar4
Nar4
Nuev@
Nuev@

México Edad 40 Mensajes 1 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2010

Parejas shikatema
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Empty Re: 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.

Mensaje por Natzabel Lun Ago 02, 2010 5:27 pm

86- porque a pesar de estar separados, de vivir en distintos paises, el amor es tan grande entre ellos que nada los podra separar
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 C5bIp500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 QBdwM

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Empty Re: 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.

Mensaje por Pamela. Miér Ago 04, 2010 4:12 am

87.-Cuando Temari ayuda a Shikamaru en derrotar a Tayuya, Shikamaru creo que dice ^^^que fuerte es, da mas miedo que mi padre^^ el la queda mirando de una forma diferente, como.. si Temari gano la admiración de Shikamaru. 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 261274

88.-Shikamaru al conocer a Temari parece cambiar la forma de pensar sobre las mujeres. 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 818280

89.-Shikamaru y Temari parecen entenderse muy bien. 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 669560

90.-Y por alguna razón siempre Shikamaru hace de guía de Temari (para estar juntos). 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 261274

91.-Cuando aparecen juntos en Shippuden se ven muy bien como pareja. 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 682440

92.-Cuando Shikamaru ayuda a Temari con la ninja de la villa del artesanos Ino se siente incomoda estando ahi dijo ^parece que no existiera^.
PERO CREO QUE ESO YA LO DIJERON

93.- Shikamaru desea ser una ^nube ahí flotar como si nada, para que el viento le lleve donde quiere^...por eso Temari es que manipula muy bien el viento como tambien es del país del viento.no creen la coincidencia

94.-Esta en los genes del clan Nara, Shikamaru tiene que tener una relación con Temari.

Ya no se me ocurre nada mas..... 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 564523 si se me ocurre algo mas lo pondre 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 277299

nos vemos, suluditos 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 109708 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 181142
Pamela.
Pamela.
Nuev@
Nuev@

Estado Ahí no mas, espiando a Shikamaru y Temari por agujero de mi cuarto, que lleva al cuarto de ellos.

Bolivia Edad 28 Mensajes 7 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 29/06/2010

Parejas Shikamaru y Temari.
Neji y Ten Ten.


Animes Favoritos Naruto, Death note, Dragón ball Z, Digimon, Pokemon, Samurai X, Monkey Thypoon, Sailor Moon y Fruits basket
¿Qué series estás viendo? Muy bien por ahora

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Empty Re: 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.

Mensaje por Mili Cobain Dom Feb 13, 2011 7:23 pm

Ah, che ! Pamela-chan, dejame alguna para mi, viste? T-T LOOL
Ando corta de imaginacion, como si fuese algo nuevo, pero...

95 - Porque yo lo digo. Ok, esa es buena.

96 - Porque Temari es por la única mujer por la cual Shikamaru deja de ser un poco perezoso (hago referencia al cap de Shippuden donde Shika se despierta temprano & la espera para seguir mostrandole el lugar, etc)

97 - Porque Shikamaru te hace el "kagemane no jutsu" & Temari es la hermana del "Kazekage" & eso suena parecido (?) Si, la flashie xD

98 - Porque el nombre Shikamaru tiene la misma inicial que Sabaku (?)

99 - Porque son una de las parejas mas sensuales de todas u.u

100 - Porque Temari es mejor que Ino (?) - se va corriendo -
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Empty Re: 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.

Mensaje por the_best_girl Vie Mar 11, 2011 6:32 pm

haber si se me ocurre algo.

101- porque a pesar de shikamaru ser menor que ella es tan maduro como temari

102- porque en la primera parte shikamaru dice que su sueño era casarse con una chica promedio que no fuera ni muy hermosa pero tan poco muy fea y temari cumple muy bien esta caracteristica por encima de sus otras dos rivales.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Empty Re: 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.

Mensaje por karagabrielle Mar Oct 11, 2011 6:58 am

103.-Porque siempre de los mejores amigos nacen las mejores relaciones, donde cada uno sabe las cualidades y defectos del otro, donde siempre encontraran consuelo, y como ellos son muy, muy buenos amigos solo les faltaría dar el siguiente paso.

karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Empty Re: 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.

Mensaje por Nailea Mar Oct 11, 2011 12:32 pm

59.Porque Temari es problematica y mi Shika-kun solo menciona esa palabra,ya que la tiene en su mente todo el tiempo...

No van a desmentirme vdd xD hahahah

60.Por que el Verde y El Amarillo combinan muii pero muyrrequetepushi bn xD hahahaha
Nailea
Nailea
Temporal
Temporal

Estado MegaaContentaa!!!!

México Edad 25 Mensajes 86 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita



Animes Favoritos Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...

Yenes 380 円

Volver arriba Ir abajo

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Empty Re: 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.

Mensaje por Onigiri Vie Nov 18, 2011 3:36 pm

59.Porque Temari es problematica y mi Shika-kun solo menciona esa palabra,ya que la tiene en su mente todo el tiempo...

No van a desmentirme vdd xD hahahah

60.Por que el Verde y El Amarillo combinan muii pero muyrrequetepushi bn xD hahahaha

61.Porque tendrían los hijos con los peinados más raros y eso mola xD
Onigiri
Onigiri
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 31 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas SasuNaru (lovelovelove), NaruHina, ShikaTema.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Empty Re: 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.

Mensaje por temarinara Mar Ene 31, 2012 8:06 pm

62;bueno yo tengo otra pero nose si ya la dijiron es la parte de shippuden donde honohamaru esta peliando con temari entonse llega shikamaru y los detine entonses shikamaru le dice a konohamaru que temari es una de las mejores ninjas de la la arena y entose shikamaru la mira no recuerdo muy bien y luego temari dice que que va allevar un reporte de que kazakage que en la de konoha hay buenos ninjas algo asi ledice a chikamaru ...
avatar
temarinara
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2012

Parejas Sasusaku
sasunaru
sasuhina
¿Qué series estás viendo? naruto shipuden junjuo romantica sekaiichi hatsukoi

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Empty Re: 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.

Mensaje por Nara Chan Lun Mar 05, 2012 11:12 am

Fíjense bien!! no pierdan el hilo, ya van en el 107...

para no dejar este post como flood, diré algo... mmmmm?...

108.- En la mayoría de los videojuegos de Naruto ponen a Shika y a Temari como pareja en las publicidades, presentaciones y algunas técnicas Smile

más razones, aquí: http://sites.google.com/site/shikatemafc/
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Empty Re: 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.

Mensaje por sabakunotemari Jue Oct 11, 2012 12:52 pm

109.- Por que en ese capitulo; donde supuestamente se levanta temprano shikamaru para escoltar a temari, temari le dice ", es hora de que usted se convierte en jonin, es necesario comenzar a tomarse las cosas más en serio ..." (osea ella) 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 357379 xD que loca
110.- Ven a temari, ser tan suelta con otro personaje que no sea sus hermanos y shikamaru, esta claroooooo, ella siempre es vista al lado de él. 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 758770
sabakunotemari
sabakunotemari
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 29 Mensajes 6 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2012

Parejas shikatema, naruhina, sasuhina, gaamatsu, nejihina, nejiten, itahina, minakushi, painkonan, asumakure.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Empty Re: 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.

Mensaje por sabakunotemari Jue Oct 11, 2012 1:01 pm

y otra vez yooo xD 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 166231
si han escuchado la cancion de ellos Voice for you la encontre en español y en una parte donde la seiyuu de temari canta dice
"Ahh, mañana… si acaso llegas a ver a tu amante de toda la vida
¡Saca la mano del bolsillo, y ve por ella!"
Quien para con las manos en los bolsillos 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 143775
500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 461190 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 461190 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 461190
que mas puedo pedir, estos terminaran casados y con 500 hijos 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 166231 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 166231
sabakunotemari
sabakunotemari
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 29 Mensajes 6 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2012

Parejas shikatema, naruhina, sasuhina, gaamatsu, nejihina, nejiten, itahina, minakushi, painkonan, asumakure.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Empty Re: 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Oct 20, 2012 7:33 am

111. Porque son una pareja unica.

112. Como pareja son muy divertidos

113. Sus momentos juntos dejan mucho que desear (?)

114. Porque entre ellos dos hay una conexión "especial"
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 NhAVzwT
500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Wt6gw1
500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse. - Página 2 Empty Re: 500 razones por las cuales el ShikaTema debería cumplirse.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.