Sasusaku o NaruHina
+64
SakuSaku666
Jess Lightwood
yuuwaku
~♥*Lola300*♥~
Dollishes
britt4567
MSRD
NaruGaaXever
Princess of the Fire
Ari
Aoi-chan
Chrome Dokuro
miss Yuwaku
Vicki27
Yīngtáo shù
naruto332
Cio~
Aleh25
Gaby258
Myeolchiella
Marie Uchiha Weasley
miss_R.R
PJ_XD-23
Minorin
Strawberry's~
layla
sakuchiha17
crazyefra
Celty
Fnad
Hime- Chan♥
Hinata Vampire
ktacik
Dark_Ceres
DarkSebashu
BlackCatLady
lacus maca
Yuzuki Hyuuga
Kanne
HanaBelle
Kmiils
Ori _Chan
Lily Natsumi
Ayumu
Taio-kun
Gamzee
BaByBaM
Uchiha Sakura
sasusaku100%
anni_fer
Sweet Rose
Nanatsu
Romance_Girl
Kanai Ivanov
Mikuru-chan
Naruko_Uchiha
Vanitas
Myri_Weasley28
Pukke
Xxloquita-chanxX
Nana.
Sayuu
tanianime88
KarenloveUchiha
68 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
cual te gusta mas?? cual prefieres?? mas linda??
Re: Sasusaku o NaruHina
Ninguna de las dos me gusta xD pero vote por el SasuSaku 8D
Mas que "por posibilidad", mi voto fue por puro gusto xD
- porque al NH definitivamente no lo puedo ver ni en pintura
- y porque, pese a que el SS me es indiferente, me gusta verlo en algunos fan arts
Saludos ~
Mas que "por posibilidad", mi voto fue por puro gusto xD
- porque al NH definitivamente no lo puedo ver ni en pintura
- y porque, pese a que el SS me es indiferente, me gusta verlo en algunos fan arts
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
naruhina, me encanta es super tierno :3
ademas..., chicas ustedes salidrian cn un hombre q trato de matarlas 3 veces y q las desprecio toda una vida. el sasusaku no tiene nada de tierno ¬¬ en mi opinion
creo q sakura merece algo mejor
ademas..., chicas ustedes salidrian cn un hombre q trato de matarlas 3 veces y q las desprecio toda una vida. el sasusaku no tiene nada de tierno ¬¬ en mi opinion
creo q sakura merece algo mejor
miss_R.RNuev@ - 30 6
1
31/01/2012
itadei, sasunaru, sasuhina, narusaku, shikatema, hidadei, deikuro, minakushi, suika, saiino
5 円
Yo voto por el SasuSaku.
El NH me gusta, de verdad que sí... pero no tanto como la primera.
Tampoco creo que vayan de la mano, no lo sé, no es así.
Bueno, ya deje mi voto, en un principio era obvio cual iba a decidir xD
El NH me gusta, de verdad que sí... pero no tanto como la primera.
Tampoco creo que vayan de la mano, no lo sé, no es así.
Bueno, ya deje mi voto, en un principio era obvio cual iba a decidir xD
Mi voto es para el NH . Y no me baso de quien más tenga posibilidad o no por que las dos se me hacen nulas.
Pero conociendo mis gustos, me agrada mucho más el NH .
Pero conociendo mis gustos, me agrada mucho más el NH .
No puedo creer que el Sasusaku le gané al Naruhina T_________T ¿¡Qué le paso a los fans NH!? ¿¡Qué no vieron la encuesta!? ¡Voten! XDDDD
A mi me gustan las dos parejas aunque prefiero más el Naruhina, no es porque le veo más posibilidades aunque si lo piensas bien más posibilidades que el Sasusaku yo creo que si tiene (no, no lo digo por ser fan de la pareja lo juro) lo digo porque sería un poco más difícil hacer que Sakura terminé con Sasuke después de que todos consideren a Sasuke un traidor además de su sed de venganza (pasan los años y sigue creciendo, increíble ¬¬) aunque igual tengo mis mismas esperanzas de que la pareja pase *-* El amor supera todo Si hablamos de Naruhina tendría más posibilidades porque Naruto no es un asesino sin sentimientos, Hinata ya es más cercana a él ¿¡Y cada pareja tiene posibilidades!? XDy porque yo lo digo
Yo si creo que van de la mano aunque cada pareja puede pasar sin influencia de la otra xD Pues ya sabes pasa el SS y el NH tiene el camino libre, pasa el NH y el SS tiene el camino libre xdddd Es más por eso antes veía con un poquito de interes al Sasusaku es más veía alguna escena NS y gritaba "¡SASUKE! ¿¡DONDE ESTÁS!? TU PAREJA ES SAKURA QUE NO TE LA ROBE NARUTO JODER!" XDDDDDDDDDDDDDDD pero ya después me gusto sin ese interés xdddd
En fin mi voto es el NH >;D si es alguna competencia siempre votaré por el NH aunque mi otro amor sea el Sasusaku xD
Naruhina hell yeah!
A mi me gustan las dos parejas aunque prefiero más el Naruhina, no es porque le veo más posibilidades aunque si lo piensas bien más posibilidades que el Sasusaku yo creo que si tiene (no, no lo digo por ser fan de la pareja lo juro) lo digo porque sería un poco más difícil hacer que Sakura terminé con Sasuke después de que todos consideren a Sasuke un traidor además de su sed de venganza (pasan los años y sigue creciendo, increíble ¬¬) aunque igual tengo mis mismas esperanzas de que la pareja pase *-* El amor supera todo Si hablamos de Naruhina tendría más posibilidades porque Naruto no es un asesino sin sentimientos, Hinata ya es más cercana a él ¿¡Y cada pareja tiene posibilidades!? XD
Yo si creo que van de la mano aunque cada pareja puede pasar sin influencia de la otra xD Pues ya sabes pasa el SS y el NH tiene el camino libre, pasa el NH y el SS tiene el camino libre xdddd Es más por eso antes veía con un poquito de interes al Sasusaku es más veía alguna escena NS y gritaba "¡SASUKE! ¿¡DONDE ESTÁS!? TU PAREJA ES SAKURA QUE NO TE LA ROBE NARUTO JODER!" XDDDDDDDDDDDDDDD pero ya después me gusto sin ese interés xdddd
En fin mi voto es el NH >;D si es alguna competencia siempre votaré por el NH aunque mi otro amor sea el Sasusaku xD
Naruhina hell yeah!
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
Gaby258 escribió:No puedo creer que el Sasusaku le gané al Naruhina T_________T ¿¡Qué le paso a los fans NH!? ¿¡Qué no vieron la encuesta!? ¡Voten! XDDDD
A mi me gustan las dos parejas aunque prefiero más el Naruhina, no es porque le veo más posibilidades aunque si lo piensas bien más posibilidades que el Sasusaku yo creo que si tiene (no, no lo digo por ser fan de la pareja lo juro) lo digo porque sería un poco más difícil hacer que Sakura terminé con Sasuke después de que todos consideren a Sasuke un traidor además de su sed de venganza (pasan los años y sigue creciendo, increíble ¬¬) aunque igual tengo mis mismas esperanzas de que la pareja pase *-* El amor supera todo Si hablamos de Naruhina tendría más posibilidades porque Naruto no es un asesino sin sentimientos, Hinata ya es más cercana a él ¿¡Y cada pareja tiene posibilidades!? XDy porque yo lo digo
Naruhina hell yeah!
Completamente de acuerdo! >:O ¿Donde demonios estan los NH?! XDD El sasusaku nos gana noooo...! lol aunque el NaruHina es mi pareja favorita por sobretodo los mangas/Animes/peliculas/etc etc el Sasusaku va justo despues del Naruhina ñ.ñ Aunque no me sorprendio para nada ver que los fans SS estaban ganando ¬¬ Siempre los he visto ganar cuando se trata de NH vs SS XDD Pero bueeh.. Yo como toda amante del Naruhina vote por el NH ñ.ñ Y aunque no todos los fans NH o SS votan por estas parejas (Osea no todos los fans NH votan por el SS o viceversa) yo soy una de los fans NH donde ando de mano con la pareja SasuSaku lol
Aw... En fin ¡NH fans aparescan! XDD
Aleh25Temporal - Regrese :fuckyeah: >:3
26 122
2
01/02/2012
NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice
375 円
Completamente de acuerdo! >:O ¿Donde demonios estan los NH?!
Lo que pasa es que no votan solo HN y SS, también NS & SN C:
Y creo que nos suele molestar más el HN que el SS xD
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
ademas..., chicas ustedes salidrian cn un hombre q trato de matarlas 3 veces y q las desprecio toda una vida.
Menos mal que hablamos de un mundo ficticio ¿no?.
Lo que pasa es que no votan solo HN y SS, también NS & SN C:
Y creo que nos suele molestar más el HN que el SS xD
De acuerdo con Minorin ~ al menos con ella ya somos dos a las que nos molesta xD
SasuSaku of course es una de las parejas que mas me enamoran dentro del manga
Ademas despues de mis NS & NS xD es la que tiene mas desarrollo, interaccion, roces, etc, que el NH~
Cio~Frecuente - Som i Serem
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
a mi me gustan las dos y pues de darse hay posibilidades de que ambas seden aunque si la que mas me gustaria se de es el naruhina asi que le doy mi voto al naruhina aunque ya habia votado espero que le den mas votos al nauruhina y tambien que sigan botando por el naru saku para ver cuantos fans les gusta ambas parejas aun que no son parejas rivales asi que cualquiera de las dos que gane igual me dara gusto solo espero que voten muchos
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
otra vez me la pusieron dificil
son dos de mis parejas preferidas del anime
amo con toda el alma el SS razones ni yo misma se solo me gusta y el NH por ser tierno y dulce me encanta
pero si ahi que elgir solo por una prefiero el sasusaku siempre llevara la delantera a todas las parejas y aunque ni en el manga ni el anime haya un final SS no importa la seguire queriendo por igual
son dos de mis parejas preferidas del anime
amo con toda el alma el SS razones ni yo misma se solo me gusta y el NH por ser tierno y dulce me encanta
pero si ahi que elgir solo por una prefiero el sasusaku siempre llevara la delantera a todas las parejas y aunque ni en el manga ni el anime haya un final SS no importa la seguire queriendo por igual
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Hola! Pues yo he votado por el SasuSaku por el hecho de que fue la primer pareja que me gustó de Naruto (mi favorita) e incluso fue por ella que conocí los fanfics y ya de ahí conocí los foros, FA, etc.
Aún hoy si bien ya no es tanto el amor que le tengo a la pareja me sigue gustando mucho (es una de mis parejas más queridas aunque no le augure un muy buen final )
El NaruHina no me gusta... nunca lo hizo y probablemente no lo haga (nunca digas nunca, quizas mañana ¿quién sabe?), sin embargo a estas alturas no me desagrada tanto como cuando empece a ver Naruto.
Bueno, eso es todo.
Nos vemos.
Aún hoy si bien ya no es tanto el amor que le tengo a la pareja me sigue gustando mucho (es una de mis parejas más queridas aunque no le augure un muy buen final )
El NaruHina no me gusta... nunca lo hizo y probablemente no lo haga (nunca digas nunca, quizas mañana ¿quién sabe?), sin embargo a estas alturas no me desagrada tanto como cuando empece a ver Naruto.
Bueno, eso es todo.
Nos vemos.
Vicki27Nuev@ - 30 42
7
17/10/2011
SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
5 円
NaruHina
Jamás la cambiare por otra
Jamás la cambiare por otra
miss YuwakuFrecuente - No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q
27 270
2
18/12/2012
El NaruHina El SasuHina NejiHina El KibaHina El ShikaTema El NejiTen El HinaIno El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea El SasuNaru
330 円
Pues yo ni tan SasuSaku fan soy, ya que suelo ser tanto anti como pro a la pareja, por tanto, elijo el NaruHina, porque pienso que quizá Naruto llegue a sentir lo mismo que Hinata siente por el, y en el caso de Hinata, pienso que ella se va a disponer a que Naruto se enamore de ella. Eso pienso yo
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Chrome Dokuro escribió:Pues yo ni tan SasuSaku fan soy, ya que suelo ser tanto anti como pro a la pareja, por tanto, elijo el NaruHina, porque pienso que quizá Naruto llegue a sentir lo mismo que Hinata siente por el, y en el caso de Hinata, pienso que ella se va a disponer a que Naruto se enamore de ella. Eso pienso yo
Última edición por miss Yuwaku el Lun Dic 24, 2012 10:40 am, editado 1 vez
miss YuwakuFrecuente - No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q
27 270
2
18/12/2012
El NaruHina El SasuHina NejiHina El KibaHina El ShikaTema El NejiTen El HinaIno El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea El SasuNaru
330 円
No me gusta el SasuSaku, por eso voto por el NaruHina, que esa pareja si me gusta y la que creo que entre esas dos se podria dar
Aoi-chanTemporal - Christmas (8)
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
Saint Seiya Omega
1.955 円
Tsunai Da Te Kara (IchiHime)
Yo pienso que si tenemos que votar a la pareja que nos gusta mas,
teniendo en consideración los fics, los fan arts y eso votaría por SasuSaku,
no se, me gusta como los pintan en los fics, aunque se que no son así en el manga XD
Con todo lo que ha pasado esta pareja en el verdadero Naruto,
pienso que tiene mucha mas chance el NH y
espero que si una de ellas pudiera darse sin duda seria el NH.
teniendo en consideración los fics, los fan arts y eso votaría por SasuSaku,
no se, me gusta como los pintan en los fics, aunque se que no son así en el manga XD
Con todo lo que ha pasado esta pareja en el verdadero Naruto,
pienso que tiene mucha mas chance el NH y
espero que si una de ellas pudiera darse sin duda seria el NH.
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
NaruHina de mis amores, tiene que ser.
Para mi NaruSaku nunca ha sido santo de mi devoción, nunca he podido aguantar el carácter y actitudes de Sasuke, ni aunque este se arrepintiera lo podría tolerar, Konoha esta bien sin el, para mi que no regrese... Y la pobre Sakura, me da pena, enamorarse de la persona equivocada es de lo peor, pero se puede volver a empezar, no me cabe duda de que ella va a salir adelante.
Para mi NaruSaku nunca ha sido santo de mi devoción, nunca he podido aguantar el carácter y actitudes de Sasuke, ni aunque este se arrepintiera lo podría tolerar, Konoha esta bien sin el, para mi que no regrese... Y la pobre Sakura, me da pena, enamorarse de la persona equivocada es de lo peor, pero se puede volver a empezar, no me cabe duda de que ella va a salir adelante.
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
soy fan de las dos parejas
pero prefiero el NaruHina por la sencilla razon de que es la pareja mas melosa que he visto
pero prefiero el NaruHina por la sencilla razon de que es la pareja mas melosa que he visto
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
bueno, al principio el anime y manga la pareja que más destacaba era el SasuSaku, pero desde que Sasuke se fue de la aldea eso queda un poco estancado.
Para lo que va del manga y anime ya es Naruhina (A claro que sólamente se está hablando del SS y NH)
pero bueno, yo voto por el SasuSaku me agrada más y además fue mi primera pareja hetero de Naruto
Para lo que va del manga y anime ya es Naruhina (A claro que sólamente se está hablando del SS y NH)
pero bueno, yo voto por el SasuSaku me agrada más y además fue mi primera pareja hetero de Naruto
Como canon ninguna me llama la atención.
Pero si ya hablamos de fandom, he de decir que prefiero mil veces al NaruHina antes que al SasuSaku. Y es que por si solo el NaruHina me gusta como pareja crack, siempre y cuando siga mis condiciones y elimine lo que mas me llega a molestar (el ooc, Hinata sue, o un Naruto muy bobo, ademas de un enamoramiento paulatino y no salido de la nada o que se lo merezca solo por que ella lo quería primero)...por otra parte, aborrezco al SasuSaku, tanto que creo que una de las razones por las que casi no leo NaruHina, es por que casi siempre va junto con pegado con el SasuSaku.
Pero si ya hablamos de fandom, he de decir que prefiero mil veces al NaruHina antes que al SasuSaku. Y es que por si solo el NaruHina me gusta como pareja crack, siempre y cuando siga mis condiciones y elimine lo que mas me llega a molestar (el ooc, Hinata sue, o un Naruto muy bobo, ademas de un enamoramiento paulatino y no salido de la nada o que se lo merezca solo por que ella lo quería primero)...por otra parte, aborrezco al SasuSaku, tanto que creo que una de las razones por las que casi no leo NaruHina, es por que casi siempre va junto con pegado con el SasuSaku.
MSRDNuev@ - 30 42
3
31/01/2013
NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
5 円
a mi me gustan las dos...pero si tuviera que elegir yo eligiria al naruhina sera porque me parece tierna y me parece que se complementan... y el sasusaku aunque tambien me gusta creo que es muy dificil que suceda ya que sasuke se fue de la aldea y todo eso
aunque hablan de que el naruhina va junto con el sasusaku sera solo porque les gustan las dos parejas ¿no creen? no urgentemente que alguien le guste el sasusaku le tiene que gustar tambien el naruhina o al reves pero a MI me gusta mas el naruhina
aunque hablan de que el naruhina va junto con el sasusaku sera solo porque les gustan las dos parejas ¿no creen? no urgentemente que alguien le guste el sasusaku le tiene que gustar tambien el naruhina o al reves pero a MI me gusta mas el naruhina
britt4567Nuev@ - 24 18
1
30/01/2013
naruhina narusasu sasusaku sasuhina nejiten shikatema
5 円
Me es difícil decidir, ya que amo a las dos por igual ;^; pero me quedo con el NaruHina, ya que esa le veo más posibilidades para que se cumpla.
DollishesSasuSaku Club - 27 33
0
17/02/2013
NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, Saiino, SuiKa, MinaKushi, PeinKon
Dragon Ball Z, Naruto Shippuden, Death Note, Bleach y Saint Seiya The Lost Canvas/Saitn Seiya Clásico
Por ahora solo sigo el Manga de Naruto
5 円
MSRD escribió:Como canon ninguna me llama la atención.
Se podría decir que también bajo mis condiciones (ya que los Fans hacen a las parejas)
como un buen crack pero sin ooc o que la pareja sean equivalentes tanto los sentimientos de Naruto como los de Hinata.
Como sea, si tuviera que elegir de alguna de estas obvio me voy al SasuSaku, muchos saben que fue mi primer amor XD dentro de Naruto.
En mi caso MSRD yo aborresco el NaruHina ya que a fuerzas la hacen "hermanas" con el SasuSaku, es obligatorio que se complemente una con la otra igualde gustos hay gustos, y detesto que las pongan así.
Si ya hablan del NH a fuerzas jalan el SS o biseversa X____X eso es irritante.
Me voy al SasuSaku =___=
NaruHina definitivamente y por siempre ♥ Es mi OTP
No me gusta el SasuSaku. Es linda estéticamente, no hay que negarlo y por esa razón, no me molesta participar en concursos sobre esa pareja... Pero ¿Apoyarla? No. Una de las razones, es porque amo a Sakura y no me gustó cuando Sasuke la trataba mal o la iba matar. Yo entiendo el estado mental del Uchiha en ese entonces (Obvio, lo hacia por Itachi ♥), Aunque no quita que me deje de gustar el Sasuke psicópata *-*
Mi voto es para el NaruHina.
No me gusta el SasuSaku. Es linda estéticamente, no hay que negarlo y por esa razón, no me molesta participar en concursos sobre esa pareja... Pero ¿Apoyarla? No. Una de las razones, es porque amo a Sakura y no me gustó cuando Sasuke la trataba mal o la iba matar. Yo entiendo el estado mental del Uchiha en ese entonces (Obvio, lo hacia por Itachi ♥), Aunque no quita que me deje de gustar el Sasuke psicópata *-*
Mi voto es para el NaruHina.
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Ninguna por Dios! Son mis dos parejas mas odiadas ever
Aunque si las valoro en cuanto ami particualar escala de odio, El SS creo que se lleba el primer puesto de mas odiada.
Aunque si las valoro en cuanto ami particualar escala de odio, El SS creo que se lleba el primer puesto de mas odiada.
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4