NARUTO{♥}COUPLES
¿Drabble o Viñeta? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Drabble o Viñeta? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Drabble o Viñeta?

5 participantes

Ir abajo

¿Drabble o Viñeta? Empty ¿Drabble o Viñeta?

Mensaje por anni_fer Jue Oct 22, 2009 8:40 am

¿Drabble o Viñeta? Drabble-o-vieta

'R E G L A S'

- Decir si será Drabble (máximo de 100 palabras) o Viñeta(máximo de 500)

- No pasarse de la cantidad de palabras

- Se debe dejar una palabra para que el siguiente.


.-


Empezaré la actividad usando la palabra Hecho y será un drabble:

- Que no lo he hecho Ino.-susurró Shikamaru, la rubia le dio la espalda

- No te creo.-
Shikamaru susupiro y se acerco a la rubia Yamanaka que le daba la espalda.

- Tsk. Contigo fue mi primera vez, no he hecho nada con nadie antes que tú.-le susurro en el cuello y comenzó a besarle produciendo corrientes que Ino supo que mañana lo podria contar a la pelirrosada que lo habían hecho de nuevo. Y que era una estupidez pensar que él lo había hecho con ella.


Palabra para el siguiente: Mordaz
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Drabble o Viñeta? Empty Re: ¿Drabble o Viñeta?

Mensaje por Neith Akemi Lun Nov 02, 2009 11:06 am

Bueno, aqui vengo a meter mi cuchara xD jaja la verdad es que ya había leido tu post hace una semana, pero oh kami! mordaz??? xDDD soy pesima para esa palabra, como sea, espero que los resultados no sean tan desastrosos:

Viñeta: Mordaz

Ino acercó sus labios peligrosamente a los del moreno, con una expresión seductora y llena de picardía en sus orbes azulinas, mientras que él sólo la veía expectante tumbado en el sofá.

Apenas y rozó su boca cuando su camino se desvió hacia su cuello succionándolo deliciosamente y logrando arrancar de su garganta un ronco gemido.

Shikamaru tomó presa su cintura y la ayudó a que sus piernas le rodearan. Oh si, como disfrutaba cuando la tenía tan cerca.

Entonces sus besos ascendieron a su oído y él incapaz de contenerse a su hechizo buscó deshacerse de la estorbosa prenda que le impedía sentirla piel contra piel, pero Ino detuvo su hábil mano antes de que pudiera hacerlo.

— ¿No se supone que todo de mí era problemático, Nara? — Le susurró mordaz al oído y al momento se separó de él con una sonrisa victoriosa al ver su expresión desencajada.

¿Cómo podía usar sus propias palabras en su contra?

— Tsk. Precisamente a eso me refería…

Ella rió contoneando sus caderas hacia la puerta de salida.

Feh. ¿Qué se podía esperar de Ino?

Fin.

¿Drabble o Viñeta? 767732 Ok, si, la cosa es que no se me ocurrió otra cosa xDDD jajaja y quería q este topic siguiera con más y más... jajaja siguiente palabra:

Raro


¿Drabble o Viñeta? R0v8mx
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

¿Drabble o Viñeta? Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

¿Drabble o Viñeta? Empty Re: ¿Drabble o Viñeta?

Mensaje por Tsubakiland Miér Nov 04, 2009 11:25 am

Drabble:Raro


Comprobado científicamente: Shikamaru era la persona más rara que alguna vez piso la tierra.

Primero: le decía que era una mujer total y completamente «problemática». Luego, la ignoraba por casi todo el día. Y, por si fuera poco, por último, él, Shikamaru Naru, le confesaba su amor en una épica cena bajo las estrellas y sobre el césped.

Quién lo viera diría que ese no era Shikamaru. Pero lo confirmó con sus propios ojos, así que…

—Yo también te amo, Shika —le sonrió.



¡Uish! No saben lo dificl que es esto de 100 palabras. Creo que son ochenta y siete o por ahí. Espero que no haya quedado demasiado raro, hize otro nuevo record.


Próxima palabra: Conejo.
Tsubakiland
Tsubakiland
Temporal
Temporal

Estado Frente al monitor...

Argentina Edad 28 Mensajes 67 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 24/09/2009

Parejas ShikaIno, SasuSaku, NejiTen,GaaIno, SasuHina, MinaKushi, SasuKarin, SasuNaru, MadaDei,SuiKa
Animes Favoritos (Y mangas)_ Naruto - Death Note - Jigoku Shôjo (I, II, III) - Lovely Complex - Digimón
¿Qué series estás viendo? ¿Negro?

Yenes 5 円
¿Drabble o Viñeta? Naruto008au6
¿Drabble o Viñeta? 5duuck

Último doujin leído Ninja mediocre -w-&amp;amp;quot;

¿Drabble o Viñeta? NaruSasu_Fan_Stamp_by_evme

http://www.fanfiction.net/u/1803779/Tsubakiland

Volver arriba Ir abajo

¿Drabble o Viñeta? Empty Re: ¿Drabble o Viñeta?

Mensaje por anni_fer Miér Nov 04, 2009 12:08 pm

Drabble

# Conejo

Entre risas y sonrojos él dijo:

--Me encanta Ino.--

Luego se acercó, le mordió las orejas del disfraz, le casuaba gracias pero le encantaba. Le besó el cuello, comenzó unas caricias en la espalda, sobre sus muslos, le acarició el rabo del disfraz y no pudo evitar las carcajadas.

-- Maldito, no puedes no terminar así que ven.-- le comentó molesta Ino antes de besarle casi con frenesí, su líbido había sido estimulado.

No era culpa del conejo, era de Shikamaru.

Fin

Jajaja espero les haya gustado ;D estan muy buenos los que han puesto, que siga el reto!! vamos que se puede.
UN MUNDO CON MÁS SHIKAINO!! :D

Próxima palabra: Besos
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Drabble o Viñeta? Empty Re: ¿Drabble o Viñeta?

Mensaje por Neith Akemi Sáb Nov 07, 2009 10:41 am

Drabble: Besos.


- No vayas, por favor. - Le rogó, mas el negó haciendo caso omiso a su petición. Tenía que ir, por ella, por la aldea, por su bien. - Podrías morir, ¿Acaso no te importa?... quédate... - Sus últimas palabras fueron casi un suspiro, pero él la beso haciendo que callara, limpiando con esos suaves besos las lagrimas saladas que rodaban por sus palidas mejillas.

- Prometo que regresaré con vida, Ino, por ti...- Y la arrulló entre sus brazos hasta que quedó profundamente dormida, entonces supo que era hora de partir.

Fin.


xD Demonios, ultimamente estoy de dramática jaja y si bien, este no les ha gustado, aqui hay una segunda opción:

Viñeta: Besos.


Amaba cuando Shikamaru le besaba con un ritmo pausado y que poco a poco iba aumentando hasta alcanzar un desenfrenado frenesí, en el cual ambas lenguas se deleitaban con la humeda cavidad del otro desatando todo un revoloteo de mariposas en su interior.

Amaba tambien cuando recorría su cuerpo entero rozando con sus labios cada parte de piel expuesta que se encontraba a su camino, succionando y mordisqueando todo a su paso, y logrando con ello sensaciones tan placenteras que terminaba irremediablemente en una noche entera de pasión.

Pero, a pesar de todo, lo que más le gustaba eran esos fugaces besos robados que él le daba para hacer las paces cuando se hallaba totalmente enfuruñada en sus caprichos y luego de lo cual, por obra del destino, terminadaba por ceder a cualquier enfado mientras que en sus rosados labios se formaba una vaga sonrisa que él descubría segundos después y terminaba por decirle: "Problemática".

Sí. Era cierto que no cambiaría sus besos por nada del mundo, porque era un elixir tan delicioso que sólo ella podría disfrutar.

Fin.


Proxima palabra: Accidente. xD

¿Drabble o Viñeta? Nnpg8l
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

¿Drabble o Viñeta? Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

¿Drabble o Viñeta? Empty Re: ¿Drabble o Viñeta?

Mensaje por anni_fer Lun Nov 09, 2009 1:56 pm

jaja me agradó Smile

Yo haré una Viñeta la cual no sé si terminaré o dejaré para continuarla jiji.

Accidente

Ella no creía en el destino, su experiencia amorosa del pasado le había enseñado que el destino seducía y destruía en segundos, por lo mismos odiaba creer en el destino y así se evitaba un dolor más.

Pero cuando se volvió a encontrar con él, con sus amigos de la infancia, de mirarlo y no saber a quién mirabas. De no saber por qué lo miraba de una manera diferente.

De encontrarlo. El simple hecho de encontrarse, ahí, en una gran ciudad.

-- ¡Ino!, ¿Cuándo volviste a vivir aquí, cuándo regresaste?.-

-- Hace dos años que volví Chouji, pero no encontré a nadie.--

Le contestó Ino, quien había salido de la sorpresa y ahora abrazaba efusivamente a Chouji.

-- Es que mi familia se cambió a un departamento y los padres de Shikamaru se fueron de la ciudad pero él se quedo por la universidad y vive en su propio departamento.--

Ella lo miró, estaban demasiado diferentes, Shikamaru en especial.

-- ¿Y qué haces por aquí? Dame tú telefono antes que todo.--

-- Aquí está.- se lo mostró del celular mientras se acercaba a Shikamaru y lo besaba en la mejilla.

La sensación les gustó a ambos.

-- Me estoy cambiando a un departamento a vivir sola.--

-- ¿Está cerca?.-- le preguntó Shikamaru a Ino, quien se sorprendió y a la vez exitó por el tono de voz tan diferente al que recordaba

-- Ahá, son los departamentos Paradiso.--

-- Guau, esto es obra del destino Ino, Shikamaru igual vive ahí.--

Ella lo miró sorprendida, se sonrojó y un poco amurrada refunfuñó. Sus amigos la miraron, ella hizo unos gesto raros para que sus amigos no se preocupara, pero ella en cambio lo estaba porque no quería creer que era obra del destino, prefería creer que sería un dulce accidente.

Fin(?)


Próxima palabra: Día
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Drabble o Viñeta? Empty Re: ¿Drabble o Viñeta?

Mensaje por Neith Akemi Mar Nov 10, 2009 9:35 am

Drabble: Día.


Al final, el día que habían esperado con tantas ansias había llegado. Aquel en el cual unirían sus corazones para siempre y que sólo la muerte podría separar con su cruel manto; mas para ello sabían que faltaba una eternidad.

Lo miró a los ojos, viendo su reflejo cristalino en ellos. Entonces no hubo duda en su respuesta.

- Acepto.

Antes de que el sacerdote les diera la indicación, sus labios ya se habían encontrado en un apasionado beso en el cual sellaban para siempre ese pacto tan dulce de amor.


Fin.


Spoiler:

Yo digo q estaría bien q le dieras conti *o* jaja a ver q pasa con ellos... ¡Me fascinó!
Proxima palabra: Ducha. xD
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

¿Drabble o Viñeta? Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

¿Drabble o Viñeta? Empty Re: ¿Drabble o Viñeta?

Mensaje por anni_fer Mar Nov 10, 2009 12:13 pm

jajaja eso quiero, ANIMENSE A HACER UN DRABBLE NO SÓLO LEAN CHICAS, SI TODAS PODEMOS ESCRIBIR Smile

Viñeta con la palabra Ducha,
continuación de Accidente


' Ducha'


Gracias a un accidente se habían vuelto a ver y más que nada era por eso que Shikamaru se encontraba en su departamento aquel día, lo había invitado a tomar once, pero nunca pensó que él llegaría antes.

-- Adelante, espérame un momento que como veras, tengo esto en el cabello.- le dijo Ino mientras se señalaba su cabellera que en esos momentos estaba cubierta de una espuma con olor a frutilla.

Se miraron, sonrieron y ambos sintieron las mariposas en el estomago.

Al entrar al baño lo primero que hizo fue meterse a la ducha, no le importó cerrar la puerta, abrió el agua tibia, se metió a la ducha sin mirar, se estaba quitando el champú cuando ve un gran amigo arácnido cerca de sus pies y no puede evitar el grito del año.

Shikamaru entró corriendo a la ducha preocupado y vio a Ino hincada, con toda su rubia y larga cabellera mojada cayendo por su espalda hasta su desnudo y perfecto trasero, con un champú rosado en la mano que azotaba contra el piso mientras maldecía de manera poco femenina a lo que alguna vez fue una araña.

-- Lo siento.- susurró embobado Shikamaru, pero no podía dejar de mirarla, aún cuando estuviese matando una araña.

Ino se dio vuelta sonrojada y sorprendida a más no poder, iba a decir algo pero le fue inevitable, algo de la situación le hizo sentirse ultra deseada, sensual y seductora. Por lo que optó por sonreírle y comentarle el tamaño de la araña, pero no pudo decir lo que quería porque las manos de Shikamaru le cogieron del cuello en un toque electrizante y la acercaron a él para comerle la boca en un segundo.

Ella le correspondió y acarició con sus manos mojadas el rostro de él. Hicieron durar hasta cuanto pudieron el beso, abrazándose con fuerza, acariciándose y excitándose.

-- Guau.—susurró en un suspiro Ino, quien tenía las mejillas teñidas de un tinte carmesí, la respiración acelerada y el cuerpo en el punto más alto de excitación.

Nunca había estado así de desnuda frente a alguien que le causara tal estado como lo hacía Shikamaru.
Además tenía que admitir el que el encuentro fuese en la ducha le excitaba el doble.

Él le sonrió, le acarició la espalda, la abrazó y le susurró que ella le encantaba. Ella rió, le besó de nuevo con otro tipo de intención esta vez y respondió que igual, mas lo que importaba realmente, era aprovechar esa ducha y la ocasión para hacer maldades.

Fin
(?)

Jaja tenía que hacerlo chica Smile
Próxima palabra: Abajo
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Drabble o Viñeta? Empty Re: ¿Drabble o Viñeta?

Mensaje por Romance_Girl Mar Nov 10, 2009 4:18 pm

210 palabras, es decir, Viñeta =3


~Juegos de Niños~


-¿Por qué siempre termino en ésta posición? –preguntó molesta moviendo el pie derecho al frente.

-Tal vez sea el lugar más indicado para ti –sonrió de medio lado.

-¿Abajo? ¡¿qué quieres decir con eso?! –cuestionó indignada mientras él acoplaba su brazo al rededor de su pequeña cintura para afirmarse mejor.

-Tsk... nada Ino, fue una broma...

-A mí no me parece divertida -hinchó las mejillas.

-Te pediría que cambiemos, pero no puedo, así es el juego.

-Podría jurar que tu sombra llega a mover las cosas –resopló apoyándose sobre la mano izquierdo.

-¿A qué te refieres?

-¡Es imposible que cada vez que hacemos ésta porquería yo termine así!

-Deja de ser tan problemática...

-¡No me pidas que...! –pero de su garganta salió un grito de sorpresa al sentir cómo todo su cuerpo era obligado a dar media vuelta.

Escuchó un golpe seco.

-¡¿Qué diabl...?!

-¿Feliz? ya estás arriba –dejó escapar un leve suspiro.

-¿Por qué...? –estaba desconcertada.

-Al final siempre ganas.

Ella se ruborizó al percatarse de un detalle. Pasaron algunos segundos antes de que volviera a hablar.

-¿La... la próx-xima vez lo hacemos d-de nuevo? –se aclaró la garganta avergonzada.

-Sí... creo que empiezo a entender el porqué a la gente le gusta el twister.

~¿Fin?~



No me pude contener xDDDDD

Eeeemmm...

Férreo


Última edición por Romance_Girl el Mar Nov 24, 2009 2:57 pm, editado 1 vez
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Drabble o Viñeta? Th_nh2
¿Drabble o Viñeta? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Drabble o Viñeta? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Drabble o Viñeta? Empty Re: ¿Drabble o Viñeta?

Mensaje por anni_fer Vie Nov 13, 2009 9:07 am

Espero les guste jiji Smile

Férreo

Ella lo quería, no podía olvidarlo tampoco ignorar aquel sentimiento que fue creciando cada vez más. Así fue como entendió el por qué de su gran preocupación, del latir de su corazón a mil por hora, de sus sonrojos, de sus celos y las ganas de abrazarlo para no soltarlo más.

Y luego de ese beso que ninguno pudo parar, ella había decidido, con voluntad férrea, que no dejaría a Shikamaru olvidarla de ninguna manera.

Ellos pasarían a ser algo más.
Fin

Próxima palabra: Necesitar

Espero participen chicas
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Drabble o Viñeta? Empty Re: ¿Drabble o Viñeta?

Mensaje por Pukke Mar Nov 24, 2009 11:54 am

nesesitar
seee...me parese que es...viñeta n__nU



Sabia que la nesesitaba; tenerla entre sus brazos, se le habia vuelto costumbre.
¿Simple nesesidad?, no, el no creia que fuera asi.

Shikamaru lo sabia; Ino se habia vuelto su droga, una muy dificil de abandonar.

Con sus brazos rodeandola, le beso; castamente primero, para pasar a un beso demandante y boraz.

Momentos atras, Ino se habia dado cuenta; sabia muy bien hacia donde se dirigia el asunto; pero, para que negarse, si ella tambien le deseaba.

Se sujeto aun mas fuerte de los fuertes brazos de su querido shikamaru, mientras le correspondia ese apasionado beso.

Ambos lo sabia, quisa pareciera, pero, no era simple nesesidad. Era deseo, placer, amor, todo.

Mientras el sol desendia, sus cuerpos lo hacia de igual forma; dirigiendose a la habitacion.

Shikamaru, nesesitaba amarle; Ino, por su parte queria sentirse querida.

Lo sabian, si, estaba claro; no sabian como, pero, rayos!; el otro se habia vuelto una nesesidad. Besarle, acariciarle, poseerle, amarle, susurrarle un simple "te amo"; ya era pura nesesidad.
Un vicio interminable.
La pura nesesidad, de amarse.




Y, que tal? ^^
les ha gustado... *se emociona*...espero que si ¿Drabble o Viñeta? 93292
bueno la siguiente palabra es:
emocion!!! ^^
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
¿Drabble o Viñeta? Musicredqa6 ¿Drabble o Viñeta? 34e6fsj

¿Drabble o Viñeta? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
¿Drabble o Viñeta? 2vmevba
¿Drabble o Viñeta? Stamp18596
¿Drabble o Viñeta? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

¿Drabble o Viñeta? Empty Re: ¿Drabble o Viñeta?

Mensaje por anni_fer Miér Dic 09, 2009 5:05 pm

Yo le sigo, evidentemente :D

# Emoción

No sabía contenerla en su ser, estaba hiperventilada o algo así, aún no lo sabía, no sabía como controlar la emoción que sintió cuando su Shikamaru le demostró que no se había olvidado de la fecha en la cuál había empezado su relación un mes atrás.

-- Feliz...¿mes?.--
Ella lo miró, sentía que sus ojos se salían porque no había más espacio en su cuerpo.
Sólo emoción, mucha.

Saltó y la abrazo, él la sostuvo aún cuando se sorprendió de lo que ella hizo, ella le besó y le revolvió sus cabellos, él le correspondió y sonrió.

Caminaron tomados de la mano, ella se sentía más bella que nunca, con el accesorio que su Nara le había regalado: un lindo cintillo lila que convinaba bien con sus ropas.

-- Hermosa.-
Le susurró él mientras la abrazaba.


Siguiente palabra: Llamado
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Drabble o Viñeta? Empty Re: ¿Drabble o Viñeta?

Mensaje por Neith Akemi Mar Dic 22, 2009 9:06 am

Llamado.


Su celular sonó con insistencia por enesima vez en pocos minutos.

En un intento en vano de no escuchar el dichoso aparato, se cubrió la cabeza con la mullida almohada, pero la tonta musiquita era rebelde y no le daba tregua alguna.

Juraba que si se trataba de Naruto, lo golpearía en cuanto el sol saliera.

Fastidiado y por completo derrotado ante la visión de levantarse en plena madrugada, tomó su celular de la mesita de noche y sin ver quien le llamaba, se lo llevó a su oido, contestando con voz ronca y adormilada.

- Shika... yo... te necesito. - Y sólo su voz bastó para que toda la pesadez del sueño se esfumara. Era Ino y lo peor del caso es que estaba llorando ¿Qué le habría pasado?

- Voy para allá, Ino. ¿Dónde estas? - Preguntó preocupado sin darse cuenta de que ya estaba tomando sus pantalones para ir cuanto antes a su lado, por que jamás rechazaría ningun llamado de su problemática amiga, no cuando ella era todo su mundo.

Fin.


Siguiente Palabra: Quizá.
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

¿Drabble o Viñeta? Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

¿Drabble o Viñeta? Empty Re: ¿Drabble o Viñeta?

Mensaje por anni_fer Mar Dic 22, 2009 10:25 am

Es inevitable tomarla jiji muy lindo drabbleeeeeeeeeeeee, me ha encantadooooooooooo <3

Quizá


Vio como meneaba sus caderas al caminar, como su risa le llegaba como una preciosa música, como sus ojos brillantes le miraban, como se mordía el labio cuando le miraba de manera sensual y como no podía dejar de querer besarle.

-- Quizá.- le confesó Shikamaru Nara a su amigo Chouji.-- Estoy enamorado.--
Chouji se rió, lo miró y luego miró a Ino.

-- Sí... e Ino de ti.--
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Drabble o Viñeta? Empty Re: ¿Drabble o Viñeta?

Mensaje por Neith Akemi Mar Dic 22, 2009 1:32 pm

Uuuh q lindo niña! fue verdaderamente hermoso, sólo un problemilla, ¿Cuál es la siguiente palabra? jajaja va, luego me dices para que lo haga.
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

¿Drabble o Viñeta? Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

¿Drabble o Viñeta? Empty Re: ¿Drabble o Viñeta?

Mensaje por anni_fer Mar Dic 22, 2009 5:36 pm

Se me olvido poner la palabraaaaaaaaaaaa lo siento jiji será corazones
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Drabble o Viñeta? Empty Re: ¿Drabble o Viñeta?

Mensaje por Neith Akemi Dom Abr 18, 2010 11:15 am

Viñeta algo subidita de tono...xD

Corazones.

— Y la última, la reina de corazones. — Dijo Shikamaru con una sonrisa malévola, enfocada solamente a Ino. — Gané otra vez. — Dejó las cartas sobre la mesa y esperó paciente su premio.

Ino lo miró enfurecida. ¡No era posible que el Nara le haya ganado en todo!

Miró su cuerpo, estaba casi totalmente desnudo, con una muy diminuta excepción.

— Acabemos con esto. — Suspiró Ino, acercandose a los labios de su novio.

— Creo que esto recién comienza. — Murmuró el moreno, deslizando la pantaleta de Ino muy lentamente.

— Para la otra, te dejas ganar para que yo también me divierta. — Refunfuñó ahogando un gemido en su garganta cuando él acarició sus pechos.

— Creo que eso no se va a poder.

— ¿Por qué no?

— Porque es bueno tenerte a mi merced.

— Idiota. — Ino se separó de él y volvió a su asiento. — ¡Pido revancha!

— Jeh. Ino, ya no tienes más prendas.

— ¿Y eso qué? Nuevas reglas: Si gano tú te quitas absolutamente todo y si tú ganas el juego termina y vamos a la fiesta de Sakura.

Shikamaru alzó una ceja, pero luego rió. Estaba atrapado. —Bien.

Tal vez por esa ocasión, la dejaría ganar.

Fin.

Próxima palabra: Lila.
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

¿Drabble o Viñeta? Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

¿Drabble o Viñeta? Empty Re: ¿Drabble o Viñeta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.