NARUTO{♥}COUPLES
[Viñeta]Te amo... Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Viñeta]Te amo... Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Viñeta]Te amo...

4 participantes

Ir abajo

[Viñeta]Te amo... Empty [Viñeta]Te amo...

Mensaje por aQuarela Sáb Jul 30, 2011 1:50 pm

Bien, quiero aclarar que esta historia esta publicada en FFL, MSS, NHW y AW conmi mismo nombre de usuario, solo por si les suena ^^
Advertencias:Muerte de personaje. OoC
____________________________________________________________________

Te amo…


Es una noche oscura, las gotas de lluvia resbalaban lentamente por la cristalera del carro para unirse con otra y escurrir en una, detrás del empañado vidrio solo hay gente que ignora por completo mi situación, que no conocen mi dolor.

—Señorita Hyuga, llegamos—escucho que me llama el chofer, este abre la puerta y yo bajo lentamente del carro, siendo asesorada por mi primo Neji.

Tras estar sola 2 años, mi primo ah comenzado a tomarme en cuenta, no tengo idea si por compasión o porque realmente este consiente que al ser familia debemos estar juntos, tener tolerancia y respetarnos entre todos.

Recorro lentamente los estrechos caminos de aquel hermoso panteón, mi vestido apenas toca las frías rocas que se interponen en mí vía, las gotas de lluvia caen delicadamente sobre mí. Las rosas de las tumbas no son muchas, que inconsciencia de aquellos que no se toman tiempo para visitar a sus difuntos, a los que sacrificaron su vida por la aldea. Sí, este es el panteón de los héroes de Konoha, de héroes que se están convirtiendo en olvido.

Mi vista se dirige a la tumba con más flores de todo el panteón, flores de todos los colores. Me acerco ahí y me inclino para leer de nuevo la inscripción en la placa de oro.

Aquí yace el cuerpo de Naruto Uzumaki, hombre que sacrificó su vida por la aldea, por dejarnos un lugar seguro donde vivir. Tú hiciste cambiar a muchas personas, de débiles a fuertes, de malas a buenas, jamás te olvidaremos, y te prometemos que tu muerte no fue en vano.
La aldea agradece tu esfuerzo y dedicación.


Las lágrimas se hacían presentes en mis perlados ojos, 2 años y aún no puedo creer que se haya ido. Neji me abraza, yo no rechazo el acto, cierro fuertemente mis ojos, recuerdo tantos momentos junto al rubio, el me enseñó a confiar en mí, el se adueño de mi corazón.

—Ellos no tardaran en llegar, no pueden verte derrumbada, debes ser fuerte. —me susurra Neji soltándome y limpiándome las lagrimas, tiene razón.

Naruto, yo te prometí no llorar frente a nuestros hijos, no debí llevarme una carga tan pesada. Aunque superáramos todo esto, jamás te olvidaremos.

Se nos acerca un hombre con dos niños vestidos de negro, una niña pequeña y un niño que la toma de la mano, me alegra que mis hijos no se lleven mal.

— ¡Mamá!— me grita Kazuyo mientras corre conmigo.

Con escasos 10 años de edad es muy buena ninja, alegre eh hiperactiva. Sus ojos son dos mares azules, llenos de misterio y su cabello negro-azulado largo.

Veo a mi hijo sobre el hombro de Kazuyo, él siempre ah sido tímido eh inseguro. Con cabello rubio corto y algo alborotado, poseedor del byakugan y excelente ninja, su padre siempre supo que ellos tenían un buen camino ninja por delante, no estaba equivocado.

Neji abraza a Yu, este empieza a sollozar silenciosamente.
Puedo sentir como tiembla mi hija, me quito mi abrigo y se lo pongo a ella, esta solo me da una gran sonrisa y se voltea a abrazar a su hermano.

—Ya es tiempo de irnos, después volveremos— me dice Neji mientras toma de las manos a los niños —te esperaremos en el auto.

Sus cuerpos se alejan lentamente, los pierdo de vista debido a la neblina. Dejo una rosa blanca junto con una pequeña nota sobre la tumba. Gotas saladas brotan de mis ojos nuevamente, acaricio la flor y me levanto del húmedo césped.

—Te amo Naruto— es lo último que digo, me volteo dispuesta a irme. A pesar de que vengo seguido, no es lo mismo que cuando estaba vivo, cuando me abrazaba con esos cálidos brazos, o cuando me besaba para decirme que todo estaría bien.

Jamás olvidaré esos bellos momentos, tu siempre estarás en mí corazón…
Hinata

____________________________________________________________________
Espero les haya gustado [Viñeta]Te amo... 71443
Un beso!
aQuarela
aQuarela
Temporal
Temporal

Estado Sweet words I'll never forget. I.am.out.

México Edad 28 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 30/07/2011

Parejas R ♥️ S
Animes Favoritos Naruto|VK|Ouran HC|Lovely complex
Yenes 345 円
[Viñeta]Te amo... Free_Neji_Icon_by_LissyFishy

Regalo:

[Viñeta]Te amo... Xnyts8

[Viñeta]Te amo... Suigetsu_01_by_applesxandxblood-d349sey

Volver arriba Ir abajo

[Viñeta]Te amo... Empty Re: [Viñeta]Te amo...

Mensaje por naruhinalove14 Dom Jul 31, 2011 5:39 am

Esta muy bonito [Viñeta]Te amo... 234485 me hizo llorar
xq no s justo q se muriera naruto [Viñeta]Te amo... 856194
sigue asi [Viñeta]Te amo... 982655
naruhinalove14
naruhinalove14
Nuev@
Nuev@

Estado I'm no dead a will return... Excuseme

Costa Rica Edad 27 Mensajes 48 Femenino
Reputación 3 30%
Llevo en NC desde... 23/07/2011

Parejas Amo Naruhina es mi favorita!!!!
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Full Metal Alchemist, Inuyasha, etc aunque ahora no me acuerdo de otros
¿Qué series estás viendo? The Big Time Rush

Yenes 270 円
Último doujin leído Feliz Navidad


http://www.lovegirl-yeika14.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Viñeta]Te amo... Empty Re: [Viñeta]Te amo...

Mensaje por kathleen1100 Dom Jul 31, 2011 9:23 am

Noooooo¡¡ por que naruto es
muy triste espero la conti [Viñeta]Te amo... 234485
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
[Viñeta]Te amo... Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

[Viñeta]Te amo... NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

[Viñeta]Te amo... Empty Re: [Viñeta]Te amo...

Mensaje por Gabriela alejandra Lun Sep 05, 2011 9:06 am



excelente!!! Buen post


espero leer mas fics tuyos pronto


[Viñeta]Te amo... 758770


Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Viñeta]Te amo... Empty Re: [Viñeta]Te amo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.