[Mega-Galeria] Junjuo Romantica
+6
Blue Fanny
TOTOPOS2
Sigi
Sharinga145
Pukke
Nana.
10 participantes
Página 1 de 1.
[Mega-Galeria] Junjuo Romantica
Me enkontrado muuuuchas, pero muuuchas imagenes de esta serie tan apreciada por todas nosotras y no me podia kedar sin subirlas, asi ke veanlas y espero y les guste alguna, a mi en realidad me gustaron todos, salvo dos o tres ke se ven medio raras, en fin, lamento ke Junjuo Terrorist no tenga muchas imagenes, pero me ire buskando mas ...
JUNJUO ROMANTICA
- Spoiler:
JUNJUO EGOIST
- Spoiler:
JUNJUO TERRORIST
- Spoiler:
JUNJUO MINIUM, JUNJUO MISTIQUE & OTHERS
- Spoiler:
Re: [Mega-Galeria] Junjuo Romantica
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que belleza,OMG, algunas imagenes de la Romantica están ...joder, me las he guardado todas (y cuando digo todas, es TODAS )
Buen aporte NaNa-San, gracias =3
Saludos!
Buen aporte NaNa-San, gracias =3
Saludos!
Invitado- Invitado
Kyaaaaaaaa!!!!!! Nana-san te amooo! !
Amo la junjou romantica y la terrorist OwO! Y unas estaban...OMG! x3!!
Kyaaa genial aporte x3!
Amo la junjou romantica y la terrorist OwO! Y unas estaban...OMG! x3!!
Kyaaa genial aporte x3!
Invitado- Invitado
waaaaaaaaaaaaa¡¡¡
nana-san te amoo¡¡
Qe geneal lass iimagenes¡¡¡
mee ee guaRdado TODAS las Qe pusiiste¡
amo todass las paRejass¡¡
peRo en espesiial la romantica...
no se es tan...romantica(?)
jeje n_nU
Qe gRan apoRte ass dado¡¡
nana-san te amoo¡¡
Qe geneal lass iimagenes¡¡¡
mee ee guaRdado TODAS las Qe pusiiste¡
amo todass las paRejass¡¡
peRo en espesiial la romantica...
no se es tan...romantica(?)
jeje n_nU
Qe gRan apoRte ass dado¡¡
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Yo sabia ke les iba gustar jojo, en realidad me lo tenia planeado desde antes pero hasta ahora se me hizo poder subir las imagenes, es verdad ke en la Romantika hay de donde eskoger , aunke sigo insistiendo ke faltan más de la Terrorist, en fin, me vere de donde sako más, de Junjuo Mistique apenas me estoy leyendo el especial, y tampoko esta nada mal la pareja.
Kreanme ke me kosto mucho trabajo subir y kargar todas, todavia me kedan más pero no me dio tiempor de añadir todas, kuando pueda me hago un tiempo y subire más, bueno las ke me restan.
Aun hay mas O_o?? Increible OwO! Y de la terrorist dudo k hayan muchas ya k solo salieron en el anime en dos capis T_____T! Y eso k a mi m encantan OwO
Invitado- Invitado
Son geniales, yo tengo pero del anime, acabo de terminarlo de ver, espero que salga la tercera temporada, seria fantastico, bueno grax por las fotos, sobre todo las de junjou romantica y terrorist, me encanta arigato.
Sharinga145Nuev@ - México
31 31
0 12/09/2009
sasunaru, narusasu, kakairu, itasasu, gaanaru, itadei, kakasasu, kakanaru, y otras parejas yaoi que se me ocurran.
Naruto, sakura card captor, bleach, zatch bell (gash bell), kuroshitsuji, jounjou romantica, wolfs rain, elfen lied, etc. (en general me gustan todos los animes.
Bueno
5 円
Estudiante
Sugoi! , me encantaron... me dieron ganas de leerme el manga JOJJO
a mi me gustaron mas el egoist y el terrorist, en el egoist ambos parecen suke me encanta cuando son suke xDDD
a mi me gustaron mas el egoist y el terrorist, en el egoist ambos parecen suke me encanta cuando son suke xDDD
Invitado- Invitado
Zephyr-chan, leelo, te encantará, el manga lo están subiendo el Foros DZ, aunque hace tiempo que no me meto al tema, así que ignoro de en que parte van, yo solo se que ya iba a salir la Terrorist*O*
Es, sin ninguna duda, uno de los mejores yaoi de los ultimos años =D
Saludos!
Es, sin ninguna duda, uno de los mejores yaoi de los ultimos años =D
Saludos!
Invitado- Invitado
Edit:
Después de ver el anime y el manga, definitivamente me quedo con junjou romantica *w* es mi favorita me encanta es una ternura xDD junjou egoist por fuera fue la que me gustó más, pero sinceramente metiéndome de lleno en la trama no me gustó tanto U.U (me recuerda mucho al 8059 :S) , bueno igual es linda ya que no son tan parecidos del todo, ;D
Después de ver el anime y el manga, definitivamente me quedo con junjou romantica *w* es mi favorita me encanta es una ternura xDD junjou egoist por fuera fue la que me gustó más, pero sinceramente metiéndome de lleno en la trama no me gustó tanto U.U (me recuerda mucho al 8059 :S) , bueno igual es linda ya que no son tan parecidos del todo, ;D
Invitado- Invitado
De verdad gracias por la galeria, yo no puedo vivir sin esta serie ahhaha, bueno, no tanto, pero si me encanta la serie, y las imagenes son.................=q_______________________
Me las llevo =D
Me las llevo =D
SigiNuev@ - 31 40
1
12/10/2010
SasuNaru
235 円
KYAAAAAAAAAAA me encnanta el JUNJUO TERRORIST es mi pareja preferida que bueo que pusieron esas imagenes por que me facinaron gracias por subirlas
TOTOPOS2Temporal - MIRANDO COSAS INSANAS... MUAJAJAJA
34 55
1
05/09/2010
NARUTOxSASUKE
UYYY SI LOS CONTARA NO TERMINO PERO SUPONGO QUE NARUTO... Y MAS.
5 円
TRABAJANDO
O POR DIOS TE ADORO!!!!
Yo las quiero yo las quiero *-*. Estan demasiado monas >w<
Yo me guarde TODAS las de Terrorist, es mi pareja favorita, y las otras también me las guarde, pero algunas xD
Muchas gracias por este maravilloso aporte, te haré un altar (?)
Yo las quiero yo las quiero *-*. Estan demasiado monas >w<
Yo me guarde TODAS las de Terrorist, es mi pareja favorita, y las otras también me las guarde, pero algunas xD
Muchas gracias por este maravilloso aporte, te haré un altar (?)
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
las ame todas las de junjou romantica (ES MI FAVORITA ) LA AMO CON TODA MI ALMA, GRACIAS *reverencia* AME MAS EN LAS DE LA ROMANTICA CUANDO ESTAS, YA SABES, (inner:luego luego de pervertida yo: es inevitable serlo con esas imagenes) me las guardare todas y las pondre en facebook (mejor no 1: voy a traumar a mis amigos 2: las kiero solo para mi xD)
Hina86Temporal - 27 110
12
29/10/2010
Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist
1.360 円
Kyaaaaaaaa nonono, me morí T-T aaaaaa graciaaaas
habia un par que no tenia de la terrorista
Arigaaato Nana-san ^^
Son todas muy lindas *-*
habia un par que no tenia de la terrorista
Arigaaato Nana-san ^^
Son todas muy lindas *-*
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
Calendaries xDD me sentí fail, pero verlas de nuevo, no tiene precio lo mejor lo trae nana~ *se acuerda de una canción* asd quiero un calendario como estos ;A; imprimir esto y pegarle un mi calendario será mi objetivo *o* o llenar el techo *u* o traficarlo XD mil y un gracias (: .
me toda la galería luego aportare unas imágenes sacadas del manga eso~
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty