# Amarte por toda la eternidad # (One-Shot)
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.
# Amarte por toda la eternidad # (One-Shot)
Wooolaz ^^
mi nombre es Veronica, me encanta escribir Fanfics, One-shots, Drabbles etc...
y pues aki les dejo uno de mis One-Shots ^^
disfrutenlo ^^
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
#One-Shot - SasuSaku#
#Amarte por toda la eternidad…#
Comencé a caminar por aquel inmenso pasillo, sintiendo el contacto de mis pies descalzos con el frio piso de aquel lugar…
Con cada paso me aproximaba más a su habitación, la puerta cada vez estaba más cerca, más y más cerca… Hasta que por fin logre llegar a ella, gire la manilla con lentitud tratando de hacer el menor ruido posible…
La puesta se abrió ante mí, dándome pasó a su habitación…Comencé a avanzar despacio por la habitación, hasta llegar a su lecho… Donde dormía plácidamente…
Era como un ángel, su piel nívea y tersa, Orbes grandes de color Jade, Cabellos rosados y su aroma…
Un aroma exquisito a cerezo, el cual me volvía completamente loco.
Me acerque a su cuello, para respirar aquel embriagante aroma que despedía su cuerpo…
Solté un pequeño suspiro y me dispuse a alejarme de ella, pero una mano sujeto mi brazo impidiéndome irme, era ella… Estaba despierta…
— ¿Quién eres tú? —me preguntó con inocencia.
—Mi…Nombre es Sasuke —le contesté con frialdad.
—Mucho gusto Sasuke-kun, Mi Nombre es Sakura —se presentó.
—Que bien —contesté tratando de zafarme de su agarre, pero ella se sostenía fuerte de mi brazo.
— ¿Por qué quieres irte? —preguntó.
—Esta no es mi casa —contesté, enseguida me soltó y me observo con detenimiento.
—Sasuke-kun… —susurró mientras se ponía de pie justo frente a mí. —Eres…Un Vampiro…—añadió mientras una de sus manos tocaba mi rostro.
—Hmp, Valla novedad —le dije con arrogancia.
— ¿Por qué eres tan seco? —me preguntó mientras mi mirada se perdía en la suya…
—Porque si —le contesté apartando su mano de mi mejilla. —Debo irme – musité tratando de alejarme, pero nuevamente ella me lo impidió.
—Por favor… quédate conmigo —me pidió mientras sus brazos me rodaban en un abrazo.
No sé por qué no pude decirle que no…Si Lo fuese hecho, no sería su prisionero…
Todas las noches viajaba desde mi hogar al de ella, para hacerle compañía…Y solo la luna era testigo, de aquel sentimiento que iba creciendo entre ambos, sin darme cuenta era su esclavo, ella se había convertido en la dueña de mi gélido corazón… el cual había vuelto a palpitar…
Ella me estaba enseñado a amar…
Pero amarla era pecado, estaba prohibido… y estaba siendo castigado… Su sangre era la única cura de mi enfermedad, la cual estaba acabando conmigo, y sin dudas…Mis días estaban contados…
Esa noche me dirigí como de costumbre a su alcoba, ella me esperaba sentada al borde de la cama, con la ventana abierta…
El viento frío de la noche entraba a la habitación colándose en nuestras ropas…
—Sasuke-kun…—susurró antes de que nuestro labios se probaran por enésima vez…
—Sakura…Debo Marcharme para siempre —le dije mientras su rostro se llenaba de confusión…
— ¿Por qué? —pregunto despacio.
—Porque te amo… Y jamás quisiera hacerte Daño, por eso —le contesté mientras me abrazaba.
—Tómala —me dijo acariciando su cuello con una de sus manos.
-Tomarla significa quitarte la vida… - respondí.
—Si tomarla significa salvarte…Entonces estoy dispuesta a pagar el precio —dijo con dulzura.
—No acabare con tu vida…—.
—Mi vida esta a tu lado…Permíteme estar contigo…Por Favor —me pidió mientras sus orbes Jade se llenaban de desesperación…—Quiero amarte por toda la eternidad — musitó.
Me acerque a su cuello, disfrutando el dulce aroma de su piel, para luego tomar lo que ella me había permitido poseer…
Aquel exquisito sabor de sabor de su sangre comenzó a descender por mi garganta, reviviendo cada célula de mí ser, Sus manos se aferraron a mis hombros, y en pocos segundos ya era mía…
Desde entonces ambos vagamos por el mundo…Amándonos por toda la eternidad…
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
^^ espero que les haya gustado ^^
Inner: comenten, dejen sugerencias, regaños o lo que quieran xD
Vero: Cuidence!!!
Sayooo!!
mi nombre es Veronica, me encanta escribir Fanfics, One-shots, Drabbles etc...
y pues aki les dejo uno de mis One-Shots ^^
disfrutenlo ^^
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
#One-Shot - SasuSaku#
#Amarte por toda la eternidad…#
Comencé a caminar por aquel inmenso pasillo, sintiendo el contacto de mis pies descalzos con el frio piso de aquel lugar…
Con cada paso me aproximaba más a su habitación, la puerta cada vez estaba más cerca, más y más cerca… Hasta que por fin logre llegar a ella, gire la manilla con lentitud tratando de hacer el menor ruido posible…
La puesta se abrió ante mí, dándome pasó a su habitación…Comencé a avanzar despacio por la habitación, hasta llegar a su lecho… Donde dormía plácidamente…
Era como un ángel, su piel nívea y tersa, Orbes grandes de color Jade, Cabellos rosados y su aroma…
Un aroma exquisito a cerezo, el cual me volvía completamente loco.
Me acerque a su cuello, para respirar aquel embriagante aroma que despedía su cuerpo…
Solté un pequeño suspiro y me dispuse a alejarme de ella, pero una mano sujeto mi brazo impidiéndome irme, era ella… Estaba despierta…
— ¿Quién eres tú? —me preguntó con inocencia.
—Mi…Nombre es Sasuke —le contesté con frialdad.
—Mucho gusto Sasuke-kun, Mi Nombre es Sakura —se presentó.
—Que bien —contesté tratando de zafarme de su agarre, pero ella se sostenía fuerte de mi brazo.
— ¿Por qué quieres irte? —preguntó.
—Esta no es mi casa —contesté, enseguida me soltó y me observo con detenimiento.
—Sasuke-kun… —susurró mientras se ponía de pie justo frente a mí. —Eres…Un Vampiro…—añadió mientras una de sus manos tocaba mi rostro.
—Hmp, Valla novedad —le dije con arrogancia.
— ¿Por qué eres tan seco? —me preguntó mientras mi mirada se perdía en la suya…
—Porque si —le contesté apartando su mano de mi mejilla. —Debo irme – musité tratando de alejarme, pero nuevamente ella me lo impidió.
—Por favor… quédate conmigo —me pidió mientras sus brazos me rodaban en un abrazo.
No sé por qué no pude decirle que no…Si Lo fuese hecho, no sería su prisionero…
Todas las noches viajaba desde mi hogar al de ella, para hacerle compañía…Y solo la luna era testigo, de aquel sentimiento que iba creciendo entre ambos, sin darme cuenta era su esclavo, ella se había convertido en la dueña de mi gélido corazón… el cual había vuelto a palpitar…
Ella me estaba enseñado a amar…
Pero amarla era pecado, estaba prohibido… y estaba siendo castigado… Su sangre era la única cura de mi enfermedad, la cual estaba acabando conmigo, y sin dudas…Mis días estaban contados…
Esa noche me dirigí como de costumbre a su alcoba, ella me esperaba sentada al borde de la cama, con la ventana abierta…
El viento frío de la noche entraba a la habitación colándose en nuestras ropas…
—Sasuke-kun…—susurró antes de que nuestro labios se probaran por enésima vez…
—Sakura…Debo Marcharme para siempre —le dije mientras su rostro se llenaba de confusión…
— ¿Por qué? —pregunto despacio.
—Porque te amo… Y jamás quisiera hacerte Daño, por eso —le contesté mientras me abrazaba.
—Tómala —me dijo acariciando su cuello con una de sus manos.
-Tomarla significa quitarte la vida… - respondí.
—Si tomarla significa salvarte…Entonces estoy dispuesta a pagar el precio —dijo con dulzura.
—No acabare con tu vida…—.
—Mi vida esta a tu lado…Permíteme estar contigo…Por Favor —me pidió mientras sus orbes Jade se llenaban de desesperación…—Quiero amarte por toda la eternidad — musitó.
Me acerque a su cuello, disfrutando el dulce aroma de su piel, para luego tomar lo que ella me había permitido poseer…
Aquel exquisito sabor de sabor de su sangre comenzó a descender por mi garganta, reviviendo cada célula de mí ser, Sus manos se aferraron a mis hombros, y en pocos segundos ya era mía…
Desde entonces ambos vagamos por el mundo…Amándonos por toda la eternidad…
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
^^ espero que les haya gustado ^^
Inner: comenten, dejen sugerencias, regaños o lo que quieran xD
Vero: Cuidence!!!
Sayooo!!
Re: # Amarte por toda la eternidad # (One-Shot)
hay q tierno
Es tan lindo
exelente one short...
espero q continues escribiendo asi
Es tan lindo
exelente one short...
espero q continues escribiendo asi
jenniangelTemporal - en el grupo akatsuki, con deidara...!!!
29 57
6 12/08/2009
NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, SAIINO, Gaara y Matsuri, INUYASHA y KAGOME; SESSHOMARU Y KAGURA, SANGO Y MIROKU;......
naruto, inushaya, death note..
5 円
yo tambien
kiero un vampiro asi
aunq claro la vida
eterna tambien puede
ser buena me gusto mucho
el fic
kiero un vampiro asi
aunq claro la vida
eterna tambien puede
ser buena me gusto mucho
el fic
Oyuki UchihaNuev@ - 33 17
1
10/05/2010
SasuSaku
ShikaTema
NejiTen
5 円
O.O! q bello
snif snif... lastima, es algo corto, pero nah! esta bello (:
snif snif... lastima, es algo corto, pero nah! esta bello (:
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Es es es...
Dioooos miooo! Me ha dejado sin palabras sin respiración!!
Dioooos miooo! Me ha dejado sin palabras sin respiración!!
NínfaNuev@ - 29 22
1
04/08/2010
Sasusaku, Itasaku y Narusaku.
Only Naruto *.*
5 円