NARUTO{♥}COUPLES
El Hermano del Emperador Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
El Hermano del Emperador Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Hermano del Emperador

+3
SAKURA HARUNO
jenniangel
Jessen
7 participantes

Ir abajo

El Hermano del Emperador Empty El Hermano del Emperador

Mensaje por Jessen Jue Oct 01, 2009 8:42 am

Hola este en realidad es mi primer fic, pero jamas lo habia publicado aqui lo dejo.

El Hermano Del Emperador

Japón

1009

Cuenta una popular leyenda que hace muchísimos años en la ciudad de Tokyo vivía un Emperador llamado Itachi Uchiha. Quien no era muy conocido por su generosidad y mucho menos piedad ya que era el más despiadado y malvado Emperador que Japón hubiese tenido en varios siglos. Era temido por todos los gobernadores, reyes o lideres de todas partes. Era avaricioso y quería tener todo el mundo en sus manos algo que su hermano, Sasuke Uchiha, no le gustaba nada. Sasuke era el General de todas las tropas del ejército debido a su gran inteligencia y tal vez por que era uno de los pocos en los que Itachi confiaba. Era mucho más razonable e inteligente que Itachi y mejor en las tácticas y en la guerra. Por eso era un punto clave en todas las victorias del Imperio Uchiha. Sasuke a diferencia de Itachi era la razón de los suspiros de muchas y de la envidia de muchos. Ya que además de ser de gran intelecto estaba dotado bastante bien físicamente. Pero para la tristeza de muchas el joven estaba profundamente enamorado de una hechicera llamada Sakura Haruno. Que en las calles del lugar se rumoraba, había hechizado al joven y que por eso la amaba con tanta locura. Cuando también decían que Itachi la deseaba incondicionalmente y esperaba el momento oportuno para matar a su hermano y quedarse con ella, cosa que no se le daba. ¿Cuál de las dos especulaciones era cierta? Tal vez la segunda mas que la primera. Pero la leyenda es otra… cuentan que con el pasar de los años Itachi se dio cuenta de que no podía tener el mundo en sus manos en su corta vida humana. Por eso llamo a la joven Haruno y le pidió… o mejor dicho le ordeno que lo hiciese inmortal. Ella que era bastante inteligente, tenia bastante claro de que si lo hacia cometería el peor error de su vida así que se negó. El Emperador completamente enfadado dijo que si no lo hacia mataría a su hermano, así que la joven aterrada de la situación cuando estuvo a solas con su amor le explico absolutamente todo a Sasuke y el le dijo simplemente que prefería morir antes de ver a su hermano reinar eternamente. Así que como ella volvió a negarse al día siguiente. El Emperador hablo con su hermano y el fingiendo que no sabia absolutamente nada acerca del tema lo escucho y así Itachi amenazo con matar a Sakura si no lo volvía inmortal. Cuando Sasuke le comunico eso a Sakura ella decidió hacer algo… sabia que si no lo hacia, los mataría a ambos y si lo hacia igual los mataría. Así que después de tanto analizar la intrigante situación decidió volver inmortal a Itachi. No sin antes amenazarlo diciendo que si por un simple segundo se atrevía a dañar a Sasuke, el y todo su ejercito quedaría hecho piedra. Itachi haciendo caso omiso a las palabras de Sakura envió a varios soldados a buscarlos a ambos y matarlos lo antes posible. Sasuke y Sakura enterados de esa orden decidieron intentar escapar. En la huida los soldados los encontraron y con un poco de suerte Sasuke pudo hacer que Sakura escapara ya que no le quedaban fuerzas después de hacer aquel conjuro. Lo que sucedió en aquella habitación después de que Sakura huyera es todavía un misterio. Lo único que se sabe es que al día siguiente encontraron a Itachi y todo su ejército hechos piedra. Pero jamás encontraron a Sasuke. Muchos rumores se escucharon, uno más improbable que el otro. Y para eso estoy yo para decirte que fue lo que sucedió realmente en aquel lugar y que pasara ahora en este lugar…

¿Comentarios?
Jessen
Jessen
Temporal
Temporal

Estado Puerto Rico

Puerto Rico Edad 28 Mensajes 53 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 05/01/2009

Parejas Sasusaku, Itsasu y Itasaku
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Bipolar

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante

El Hermano del Emperador SasusakustampiibylittleEl Hermano del Emperador D9c4a67fb0867167
El Hermano del Emperador Sasuke_Stamp_006_by_Shadow_Kloud

http://sasusaku4ever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Hermano del Emperador Empty Re: El Hermano del Emperador

Mensaje por jenniangel Jue Oct 01, 2009 2:28 pm

El Hermano del Emperador 758770 El Hermano del Emperador 758770 genial narras muy bien
me encanto todo es un misterio El Hermano del Emperador 817980

no se si estar feliz o triste por el fina
jenniangel
jenniangel
Temporal
Temporal

Estado en el grupo akatsuki, con deidara...!!!

Venezuela Edad 29 Mensajes 57 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/08/2009

Parejas NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, SAIINO, Gaara y Matsuri, INUYASHA y KAGOME; SESSHOMARU Y KAGURA, SANGO Y MIROKU;......
Animes Favoritos naruto, inushaya, death note..
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El Hermano del Emperador Empty Re: El Hermano del Emperador

Mensaje por Jessen Vie Oct 02, 2009 7:39 am

Ese no es el final es un long-fic estoy editando el primer capitulo ya que la ortografía es pésima y esta muy mal echo.
Que bueno que te haya gustado. Bueno mi narración tiene muchos fallos, pero voy mejorando día a día.
Bye:.
Jessen
Jessen
Temporal
Temporal

Estado Puerto Rico

Puerto Rico Edad 28 Mensajes 53 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 05/01/2009

Parejas Sasusaku, Itsasu y Itasaku
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Bipolar

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante

El Hermano del Emperador SasusakustampiibylittleEl Hermano del Emperador D9c4a67fb0867167
El Hermano del Emperador Sasuke_Stamp_006_by_Shadow_Kloud

http://sasusaku4ever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Hermano del Emperador Empty Re: El Hermano del Emperador

Mensaje por SAKURA HARUNO Mar Nov 03, 2009 1:47 pm

HOLA!!
GENIALLL!! El Hermano del Emperador 325184 ,
QUEE NARRACION, BUENO ESPERO QUE NO TARDE EN SUBIR LA CONTII.
BYEEE El Hermano del Emperador 287108
SAKURA HARUNO
SAKURA HARUNO
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 33 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 22/07/2009

Parejas SASUSAKU, KAKASAKU
Animes Favoritos NARUTO, GA-REI ZERO, MABURAHO, FUSHIGI YUUGI OVA, SCHOOL RUMBLE, SCHOOL DAYS, YOTSUNOHA, TOARU MAJUTSU NO INDEX, NANOHA, SOUL EATER
Yenes 5 円
Último doujin leído ESTUDIO


Volver arriba Ir abajo

El Hermano del Emperador Empty Re: El Hermano del Emperador

Mensaje por Akeguino Miér Nov 25, 2009 12:41 pm

¿Kia! Quiero saber màs! Me dejaste picada. Eres cruel... POR CIERTO, SOY NUEVA EN EL FORO Kyaaaa ESYARÈ ESPERANDO LA CONTINUACIÒN. SE VE GENIAL TU FIC.

CUIDATE, FELICIDADES Y SUERTE!!1 Buen post El Hermano del Emperador 357379
Akeguino
Akeguino
Nuev@
Nuev@

México Edad 38 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 25/11/2009

Parejas sasusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El Hermano del Emperador Empty Re: El Hermano del Emperador

Mensaje por Miyusaki yue Jue Jun 16, 2011 4:13 pm

muy pero muy bonito El Hermano del Emperador 461190 quiero conti El Hermano del Emperador 758770 x fisssssssss El Hermano del Emperador 97689
Miyusaki yue
Miyusaki yue
Nuev@
Nuev@

Estado pensando

Ecuador Edad 28 Mensajes 31 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas sasunaru-naruhina-sasusaku-narusasu-misakiusui-yuetaiyo-misaokyo-sanakokyohei-minatokushina-ichigorukia
Animes Favoritos DRAGÓN BALL-NARUTO-BLEACH-BLACK BIRT-KIRAI-PERFECT GIRL EVOLUTION-ETC
¿Qué series estás viendo? sakura/ikimono gakari- besame/camila

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El Hermano del Emperador Empty Re: El Hermano del Emperador

Mensaje por Reika_chan Vie Jun 17, 2011 2:26 am

uuuuuuuuuhh me gusta me gusta, sabes hay exelentes escritores en el sasusaku =D eso me alegra sigue con tu historia que quiero saber que pasara =D
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

El Hermano del Emperador 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El Hermano del Emperador Empty Re: El Hermano del Emperador

Mensaje por sakurhita21 Sáb Jul 05, 2014 9:26 am

me encantoooooooooooooo esperare la conti Buen post 
sakurhita21
sakurhita21
Nuev@
Nuev@

Estado solo pido a sasuke y a sebastian de kuroshitsuji

Argentina Edad 34 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2014

Parejas sasusaku me encantaaaaaaaaaaaa el la unica pareja que me encanta
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
¿Qué series estás viendo? naruto y naruto shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído casi todos


Volver arriba Ir abajo

El Hermano del Emperador Empty Re: El Hermano del Emperador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.