yo te queria hermano.
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 1.
yo te queria hermano.
Yo te quería hermano
Sasuke mira para ambos lados, sus ojos rojos poco a poco vuelven a su estado normal. Su rostro no expresa ninguna emoción. Mira para abajo y se coloca de rodillas lentamente cierra los ojos
El escenario es sombrío, hay millones de pájaros negros por todas partes, esta nublado y hace frío
Sasuke deja caer una lagrima, esta pasa lentamente por su tersa piel, rodea su nariz llega a su mentón y allí cae al suelo, la gota de agua salada se mezcla con el charco de sangre q rodea a Sasuke
Lentamente se para, mira de vuelta a ese cuerpo, ese cadáver q alguna vez fue su hermano, recuerda todos los momentos felices y tristes q tubo con el.
El pelinegro se da la vuelta, empieza a caminar y de repente mira para el cielo, se da la media vuelta y le dice: yo te quería hermano
-----------------------------------------Fin-------------------------------------------------------
Sasuke mira para ambos lados, sus ojos rojos poco a poco vuelven a su estado normal. Su rostro no expresa ninguna emoción. Mira para abajo y se coloca de rodillas lentamente cierra los ojos
El escenario es sombrío, hay millones de pájaros negros por todas partes, esta nublado y hace frío
Sasuke deja caer una lagrima, esta pasa lentamente por su tersa piel, rodea su nariz llega a su mentón y allí cae al suelo, la gota de agua salada se mezcla con el charco de sangre q rodea a Sasuke
Lentamente se para, mira de vuelta a ese cuerpo, ese cadáver q alguna vez fue su hermano, recuerda todos los momentos felices y tristes q tubo con el.
El pelinegro se da la vuelta, empieza a caminar y de repente mira para el cielo, se da la media vuelta y le dice: yo te quería hermano
-----------------------------------------Fin-------------------------------------------------------
by_caroNuev@ - viciosa viciando viciosamente
30 28
0
17/06/2012
itasasu sasodei madapain madaita narusasu gaanaru painnaru kakuhidan sasunaru narugaa
5 円
Re: yo te queria hermano.
Me gusto mucho, muy linda, buen narrado y me gusta el ItaSasu, claro que no tiene mucho ItaSasu son solos recuerdo, pero igual me gusto xDD
Por cierto, como te lo dije antes me gusta como describes y todo, pero te daré unos consejos
1- Puedes hacer que los personajes hablen de 2 formas, lo separaremos por *A* y *B* ¿Ok?
A- En forma de dialogo, que es la que yo utilizo, que es algo así
-Yo te quería hermano -.
B- esta es otra que no me acuerdo como se llama que es así
Sasuke: Yo te quería hermano.
2- Trata de hacer, esto en vez de poner *q*, escribe el *que* completo, para que se vea mas serio
Bueno me gusto mucho de verdad pero, eso es lo que deberías mejorar, solo te lo digo como consejo, ya que yo antes escribia así .
Eso es todo ~Sayo.
Por cierto, como te lo dije antes me gusta como describes y todo, pero te daré unos consejos
1- Puedes hacer que los personajes hablen de 2 formas, lo separaremos por *A* y *B* ¿Ok?
-Yo te quería hermano -.
2- Trata de hacer, esto en vez de poner *q*, escribe el *que* completo, para que se vea mas serio
Bueno me gusto mucho de verdad pero, eso es lo que deberías mejorar, solo te lo digo como consejo, ya que yo antes escribia así .
Eso es todo ~Sayo.
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
:O yo igual escribo asi.. jiji mas o menos xD ... bueno esta muy lindo tu fic.. tu sabes que amo tus fics XD y este aunque sea corto me gusto mucho *O* esta genial
Saludos linda
Saludos linda
IceSweetFrecuente - Segura de mi misma ^^
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Me gusto mucho, muy linda, buen narrado y me gusta el ItaSasu, claro que no tiene mucho ItaSasu son solos recuerdo, pero igual me gusto xDD
-Yo te quería hermano -.
Eso es todo ~Sayo.
gracias... no me había percatado de los "q" jeje seguire tu consejo.
IceSweet escribió::O yo igual escribo asi.. jiji mas o menos xD ... bueno esta muy lindo tu fic.. tu sabes que amo tus fics XD y este aunque sea corto me gusto mucho *O* esta genial
Saludos linda
muchas gracias!!
by_caroNuev@ - viciosa viciando viciosamente
30 28
0
17/06/2012
itasasu sasodei madapain madaita narusasu gaanaru painnaru kakuhidan sasunaru narugaa
5 円
Bueno, según, deberia estar ausente, pero me prestaron la computadora de una prima ;w;
Muy hermoso! Escribes muy lindo, en serio. Soy fan del ItaSasu, y me llegó ;w;
Por cierto, ElisaHyuga, la forma de los dialogos de la "B"
Se llama Script, no se utiliza para escribir historias/fanfics, etc. Es una falta... Eso se utiliza para guiones de teatro.
Solo te querida decir esa observación, no te lo tomes a mal C:
Y si vas a escribir dialogo, se puede con guión corto "-", pero la correcta, es el guión largo "—" Es solo para darte consejos C:
Por lo demás, me encantó tu forma de escribir. Narraste algo muy hermoso. Los sentimientos de Sasuke en ese momento, son muy dramaticos T^T
Espero ver más de tus fanfics C:
Por cierto, ElisaHyuga, la forma de los dialogos de la "B"
.1- Puedes hacer que los personajes hablen de 2 formas, lo separaremos por *A* y *B* ¿Ok?
-Yo te quería hermano -.
Sasuke: Yo te quería hermano
Se llama Script, no se utiliza para escribir historias/fanfics, etc. Es una falta... Eso se utiliza para guiones de teatro.
Y si vas a escribir dialogo, se puede con guión corto "-", pero la correcta, es el guión largo "—" Es solo para darte consejos C:
Por lo demás, me encantó tu forma de escribir. Narraste algo muy hermoso. Los sentimientos de Sasuke en ese momento, son muy dramaticos T^T
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
~*Lola300*~ escribió:Bueno, según, deberia estar ausente, pero me prestaron la computadora de una prima ;w;
Por cierto, ElisaHyuga, la forma de los dialogos de la "B".1- Puedes hacer que los personajes hablen de 2 formas, lo separaremos por *A* y *B* ¿Ok?
-Yo te quería hermano -.
Sasuke: Yo te quería hermano
Oki Lola, no sabia de eso
Gracias de verdad, por que asi mejoro mi forma de escribir.
Por cierto no me lo tomo a mal por que yo en lo personal, llegue a este foro fue para mejorar en mi escritura y estoy para aprender xD
Todos los días aprendemos algo nuevo xD
Eso es todo ~Sayo
PD: ¡¡ESTE ES MI POST 500!! ya llegue al post 500 xDD
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Me ha gustado, maravillado tu dabble.
Es tan emotivo y genial!!
Me encanta la forma en la que escribes, es entendíble y te expresas muy bien.
Espero leer más de tu trabajo.
Cuidate y te sigo leyendo.
Es tan emotivo y genial!!
Me encanta la forma en la que escribes, es entendíble y te expresas muy bien.
Espero leer más de tu trabajo.
Cuidate y te sigo leyendo.
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円