NARUTO{♥}COUPLES
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aniversario Foro 23/09/08

+27
Momoi
ღJaizmarღ
layla
Yīngtáo shù
Caffeine
Betty Uchiha
Chrome Dokuro
ღMoonchildღ
Smileffy
Squidgy
Elena
Rasputin
Natzabel
Pukke
'Sasuki'
NaruGaaXever
Sakurame-chan
ias-chan
Kuroneko
-Tsuyu-
Naruko_Uchiha
Nana.
Naomi*_*
Icechan
Ire-chan
Vanitas
tanianime88
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Empty Re: Aniversario Foro 23/09/08

Mensaje por Smileffy Mar Sep 25, 2012 12:42 pm

Dah, mi cara, mi voz asdasdhasjdhashd. Bueno, ya lo mandé... así que, yep (?)

¡Feliz cumple, Foro!


Me siento tan contenta por haberme registrado en este foro, recuerdo que lo vi el año pasado, exáctamente una semana antes que estas fechas por un video que contenía créditos de un doujinshi SasuNaru en YouTube que era de Atsuko. Y me dije a mi misma "Entra, capaz que hay más dous lindos".

Pero cuando llegué vi que había que registrase, así que no lo hice, porque me parecía caradura entrar sin participar siquiera.
No obstante, continué viendo los videos de Atsuko. La mayoría -o todos, no sé- eran de acá, así que siempre me sentía tentada a volver a entrar. Hasta que llegó el 26 de Septiembre y me registré para entrar como user, pero nada de fantasmeadas.

Hace mucho que no estaba en un Foro, así que seguro dije que me iba a colgar mal. Porque también había dejado muy de lado el anime.
Pero me puse las pilas, y entré, y seguí, hice amigos, y tooooodo. Y acá estoy, en DOS DÍAS CUMPLO UN AÑO ACÁ :3

Ahjsdbfjahdfbsdfj, si, también es mi aniversary <3 wipi.

Ahora, en fin, feliz b-day forum, los quiero mucho a todos c:
¡Especialmente a los que conozco! LOL. A las administradoras, moderadoras, diseñadoras, presidentas, vicepresidentas, users, amigas, compañeras, madres, abuelas, tías, sobrinas, clones, gemelas, hermanas, hermanos, ukes, semes, etc.

Gracias por hacer de esto otra casita para mi.
Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Estado i want it & i want everything

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 1062 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 94 70%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas
SasuNaru

TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Sn2



Último doujin leído Doushitemo Furetakunai :love:

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 8mGXc
cute cute
Smile.mile.ffy


Volver arriba Ir abajo

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Empty Re: Aniversario Foro 23/09/08

Mensaje por ღMoonchildღ Mar Sep 25, 2012 1:22 pm

Que lindo Palomita, de verdad ame el video y me encanto lka voz de mi nii-chan y de NaruGaaa y la de todas x´DDD

Ame todos los mensajitos y los bellos pensamientos que tiene de este foro. Ahora me arrepiento, por no haber enviado mi saludo...Ok no, no me arrepiento, por que si nos les hubiera echo sangrar los ojos y los oídos con mi voz...Rara Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 730327

Bueno, dejo mi post para el foro

Naruto Couples, a pesar de que soy nueva aqui eh aprendido a amar tanto este foro, que me e mortificado en otro pais pensando en ti LOL

Me gusta el foro, los users son muy amigables, y fuiste el primer foro al que me uní x3

El foro me ah sacado lagrimas en distintos temas -soy muy dramática- y este no a sido la excepción =´)

Sigue cumpliendo años, que yo seguiré contigo

¡Feliz Aniversario Naruto Couples!
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 5tjIx
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Jud7gx
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 22


Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Empty Re: Aniversario Foro 23/09/08

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Sep 25, 2012 4:55 pm

Aaaaaaaw me facinó el saludo de Pily, de Fran y de Butter, todos los saludos fueron geniales, felicidades a todo el foro, apenas tengo un año en el foro y ya me llegó la nostalgia -llora- Son todos un amor...LOL ni como negar mi amor a the GazettE que hasta una canción de ellos se escucha en mi saludo XD

(el mensaje de Chrome me dio risa XD "del país en que todos nos jodimos porque salió Peña Nieto" XD
Es que al maldito lo odio más que al k-pop, y como ganó pues adios a la libertad de expresión en mi país y adiós al anime sin censura XD...y más porque cuando gobernó donde vivo le negó la ayuda de madres solteras a mi madre Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 142654 pero ni modo, al menos no jode mi felicidad XD


Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 325184 ¡Feliz Aniversario Naruto Couples! Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 325184
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 S1z2dH1
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Zkhr0xycucuAniversario Foro 23/09/08 - Página 2 10ofbqoAniversario Foro 23/09/08 - Página 2 3zyHHuU Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Xbox360

Regalos:

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Jud7gxAniversario Foro 23/09/08 - Página 2 16 Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Hitsugaya
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Empty Re: Aniversario Foro 23/09/08

Mensaje por Betty Uchiha Miér Sep 26, 2012 5:27 am

Kyaa!! Super el video!!! >////< me emocione al ver a todas taaan bonitas *o*
Felicidades a todos los adinistradores, moderadores, diseñadores, editores, a los encargados del foro, a todos los miembros que conforman este hermoso foro, en el cual hemos desarrollado grandes lasos de amistad!!
Este ha sido el primer foro al que me he unido (el unico en el que estoy, hasta ahora O.O) y estoy muy feliz por estar aquí y por que me hayan aceptado... Los quiero a todos y todas!!!
Bien por ultimo me queda decir...

¡Feliz Aniversario Naruto Couples!
Betty Uchiha
Betty Uchiha
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Finalmente encontrado

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 2h6rpn4


Paraguay Edad 30 Mensajes 213 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas SasuSaku, IchiRuki, UlquiHime, 6996
Animes Favoritos KHR!, Bleach, Hellsing, Death Note, Fairy Tail, D. Gray Man
¿Qué series estás viendo? Gintama xD

Yenes 13.715 円
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Torihiba

Último doujin leído *-* ichiruki

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3

http://darkangelnagatsuka.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Empty Re: Aniversario Foro 23/09/08

Mensaje por Caffeine Miér Sep 26, 2012 9:23 am

Recién veo el tema u.u
El video es super genial, me encantó 8'D
Aunque no me gusta la parte donde aparezco ;A;
De todas maneras ya no puedo hacer nada, solo disfrutar del ossom video :D
Me alegra que hayan participado muchas personas, ahora que lo pienso, todas son mujeres éwè
Que más da, para el próximo año participaran los chicos, o eso espero c:
Dejando ese tema, es hermoso que todos se unan gracias a este bello foro, así sean grandes, chicos, o de diferentes países, ¡NC EN TODO EL MUNDO!
Gracias a los creadores de este hermoso foro :3
Espero que siga cumpliendo muchísimos aniversarios más owo

¡FELIZ ANIVERSARIO NARUTO COUPLES!
Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wfAniversario Foro 23/09/08 - Página 2 SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol


Volver arriba Ir abajo

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Empty Re: Aniversario Foro 23/09/08

Mensaje por Yīngtáo shù Jue Sep 27, 2012 4:44 am

que mi primer aniversario aqui en NC
ni yo me la creo
CUANDO VI EL VIDEO CASI LLORO DE VERDAD PALOMITA TE QUEDO SUPER LINDO
y gracias a todos por haber hecho esto realidad

Espero que tenga mucho mas cumpleaños y que mas gente se nos una pero gente activa no queremos user fantasmas XD

FELICIDADES NARUTO COUPLES

santa santa santa santa
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Empty Re: Aniversario Foro 23/09/08

Mensaje por layla Jue Sep 27, 2012 6:52 am

Felicidades a todos, porque el foro somos todos (;

Y enhorabuena a quienes desde un comienzo lo sacaron adelante, realmente me encanta este foro, aunque a temporadas parece que sean más numerosos o más activos los fans de X pareja, nunca se discrimina a nadie, y está todo perfectamente organizado para que eso no pase. Porque hay foros que... qué os voy a contar xD
Parecía imposible, así de oídas, un punto de reunión tan pacífico (pese a algunos problemas, llamémosles puntuales) entre los fans de las distintas parejas. Y además es muy difícil empezar un foro y que realmente tenga éxito, llegue a 4 años y a casi 10.000 usuarios (lo sé por dolorosa experiencia xD). Así que enhorabuena, y gracias por hacerlo posible (:

Palomita, hiciste un excelente trabajo con el vídeo. Gracias a todos los que participaron, es un detalle muy bonito. Sobre todo a los que fueron capaces de dar la cara, yo al menos debí hacer algo mejor Embarassed

Un trozo de tarta para todos y que cumpla muchos más~
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 14x0avc
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Empty Re: Aniversario Foro 23/09/08

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Sep 27, 2012 11:14 am



¡Feliz Aniversario!

Me hubiera gustado felicitar al foro en su dia exacto pero no tenia internet.

Pero como dice el dicho: "Es mejor tarde que nunca"

Realmente este foro es para mi como mi segundo hogar, aqui he conocido a mucha gente y todos diferentes pero agradables.

Nunca pense que estaria presente en uno de los aniversarios del foro, pero heme aqui, presente en el cuarto aniversario del foro.

Este foro, a permanecido activo durante 4 años y me gustaria que siguiera así, creciendo cada vez más, es un lugar unico.

Es dificil hayar hoy en día un foro como este, donde los users puedan interactuar pacificamente y en el que hablemos de distintos temas y parejas.

En el foro hay bastante contenido variado, no se concentra todo en una sola cosa, sino que hay de todo un poco por aqui, tambien estan las grandiosas actividades apartes que han organizados las administradoras del foro y moderadoras.

Tal como el user del mes, premios entre los users, el centro comercial y todo eso. No creo que se pueda encontrar algo así en otro lugar.

Realmente todos los users del foro, agradecemos el trabajo que todas las adms y mods han hecho para hacer de este foro una comunidad tan genial como lo es, que ya casi llega a los 10.000 users.

Ya realmente no se que mas decir jeje, sobre el video Palomita, realmente me encanto, la canción y ver todos los saludos de los que participaron.

Se nota el aprecio que le tienen muchos a este foro, hiciste un gran trabajo con el video, y espero que para el proximo año nos vaya igual de bien.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 NhAVzwT
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Wt6gw1
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Empty Re: Aniversario Foro 23/09/08

Mensaje por Momoi Jue Sep 27, 2012 1:59 pm

De verdad, estoy muuuy contenta de que el foro esté cumpliendo 4 añitos más, qué rápido pasan los años, y lo digo en serio. A decir verdad, yo iba a mandar un saludo al foro, pero hubo un gran problema: 1. La bateria de la cámara se perdió, no tengo micrófono, y... ni scanner para poder scanear algún dibujillo. Prometeré que para el próximo año si me uniré a los saluditos, incluyendo algún dibujo preciosísimo.

Me siento feliz, y a pesar de que escribo muy tarde, no me arrepiento porque he tenido cosas que hacer, y sólo queda agradecer a muchísima gente linda de aquí. Hemos sabido confiar en gente, conocerlas, y sobre todo, conocer sus miedos, por más que uno no se sienta libre por fuera, aquí lo puede hacer ya que todos somos una familia muy querida. Yo he recibido mucho apoyo por problemas que he tenido por partes de muchos, muchos amigos de aquí, me he reído con ellos, e incluso lloré por cosas que me decían para animarme. A veces me pregunto porque las mejores personas estan a larga distancia, supongo que será por algo. Aún así, cada user, cada persona-amigo especial para nosotros aquí, tal vez no me hable con muchos, pero a vista puedo decir que son buenos, no soy nadie para juzgar quien es malo o quien no. Yo les considero a todos especiales, y espero que sea así.

También agradezco a las Administradoras, moderadoras, diseñadoras, todos en general. Porque nos hemos esforzado por nuestra cuenta y por todos para hacer crecer más a NC. ¡Muchísimas felicidades, y para el próximo Aniversario, se me irán ocurriendo cosillas para organizar! <3~

El video quedó lindísimo, me gustó los efectos, además de la músiquita que combinaba con el ambiente del aniversario. No me esperaba algunas cosas, es más, me pareció muy tierno ver a personas hablar y felicitar. Muy bonito, en serio. Palomita, gracias por tomarte la molestia de hacer el video.
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 27 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Es7pl5 Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Game%20Boy%20Advance Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Onigirifreeiconbybluebu
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 IchiRuki4
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Narusakutem2jf9

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Empty Re: Aniversario Foro 23/09/08

Mensaje por Butter Sáb Sep 29, 2012 4:02 am

whua,que bello quedó el videito,todas son tan hermosas:3
y con sus fotitos y cositas, de verdad, se que no llevo mucho en NC
y que no he hablado así de chat,con casi nadienadie(?)
aun así, me parece que todas son tan geniales*3* y me caen superbien
espero poder conocer mejor a todas Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 864190 aquí en el forito, eh
aprendido,llorado,reido,aahbdhgvfm lo amo ♥️
aquí con las actividades e sacado lo mejor de mi,
y aunque sé,que soy pesima en muchas cosas,espero poder mejorar en lo que pueda
así que:

¡Arigato Naruto Couples!

besos a todas owó♥️
Butter
Butter
Frecuente
Frecuente

Venezuela Edad 27 Mensajes 205 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2012

Animes Favoritos Hyouka
¿Qué series estás viendo? Ouran Host Club

Yenes 8.370 円

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Empty Re: Aniversario Foro 23/09/08

Mensaje por tanianime88 Lun Sep 23, 2013 10:50 pm

Señores y señoras,

hoy nuestro querido cumple nada más y nada menos que 5 años.
Me parece increible el tiempo que ha pasado y lo que hemos crecido, la gran comunidad que hemos formado.

A pesar de que cada vez estoy más ausente, quiero aprovechar para agradecer a todo el staff por seguir adelante, enfrentar la marcha de antiguos compañeros y saber asumir que el foro debe seguir con nuevas gentes. Si mantenemos eso en mente, podremos continuar con esto muchos más años.

Los más nuevos a penas me conocen porque mi labor en la actualidad se limita al Scanlation, pero aún así quiero agradecerles por llegar a NC y contribuir a que este foro siga igual de grande y de especial.

Felicidades NC y felicidades a toda la comunidad por colaborar en este gran proyecto.

¡Os quiero!
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 TYE
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Banzai2dnarujt1Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 BymiakaAniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraAniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Empty Re: Aniversario Foro 23/09/08

Mensaje por thebluecharm Mar Sep 24, 2013 3:42 am

¡wow, ya cinco años de foro, eso se merece un tirón de orejas!
cumpleaños feliz al foro y, por supuesto, a todos los users. estoy muy contenta de haber vuelto a estos lugares y de poder celebrarlo siendo mod. y ayudando en todo lo que puedo.
no estoy en mi época de más tiempo libre, pero sabéis que este foro es realmente importante para mi. aquí he crecido (más o menos) y he aprendido muchas cosas --aparte de lo obvio de conocer a gente super duper chachi <3~
gente que se ha ido, gente que volverá, gente que aún tiene que venir... ¡muchas gracias a todos!
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 TYE
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Evanabanner3

Reino Unido Edad 27 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 B6zn2s

Regalos:
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Empty Re: Aniversario Foro 23/09/08

Mensaje por Saria Mar Sep 24, 2013 5:38 am

♫ ♪ “Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, ¡¡¡cumpleaños feliz!!!”♫ ♪

¡Feliz aniversario Naruto Couples!

Cinco años ya, eso se dice pronto pero hacerlo es otro cantar. Espero que se cumplan muchos más cumpleaños porque es un foro que merece mucho la pena: buena gente, buena calidad ¿Qué más se puede pedir? Supongo que simplemente que cuando el año que viene se cumpla el sexto aniversario pueda estar aquí para celebrarlo con todos los users.

¡Saludos y muchas felicidades!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 6yJR786
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Empty Re: Aniversario Foro 23/09/08

Mensaje por Princess of the Fire Jue Sep 26, 2013 4:28 am

5 AÑOS ¿?
Vaya yo apenas voy a cumplir un año aqui el foro si que ya tiene sus añitos la verdad es muy dificil que un foro se mantenga por tanto tiempo algunos no duran ni 6 meses pero este a logrado superar eso

FELICIDADES NC Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
Princess of the Fire
Princess of the Fire
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Te Vigilo

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 NhAVzwT


Reino Unido Edad 34 Mensajes 570 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2012

Yenes 5.125 円
Regalo
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 K4ukiNB
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Lily_vocaloid_stamp_gif_by_lidia115-d7extzo
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Lily_stamp_by_maggy_neworld-d67vysj

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Empty Re: Aniversario Foro 23/09/08

Mensaje por layla Jue Sep 26, 2013 8:00 am

Felicidades a todo el staff por haber sacado el foro adelante tanto tiempo. Y felicidades también a todos los usuarios, actuales, pasados y futuros xD porque sin ellos en definitiva, no sería posible.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 14x0avc
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Empty Re: Aniversario Foro 23/09/08

Mensaje por Yīngtáo shù Jue Sep 26, 2013 12:54 pm

que rapido pasa el tiempo un año mas de vida para el foro y uno mas aqui con ustedes espero que para el 6 aniversario NC siga igual de activo
FELICIDADES NC
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Aniversario Foro 23/09/08 - Página 2 Empty Re: Aniversario Foro 23/09/08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.