Aniversario Foro 23/09/08
+27
Momoi
ღJaizmarღ
layla
Yīngtáo shù
Caffeine
Betty Uchiha
Chrome Dokuro
ღMoonchildღ
Smileffy
Squidgy
Elena
Rasputin
Natzabel
Pukke
'Sasuki'
NaruGaaXever
Sakurame-chan
ias-chan
Kuroneko
-Tsuyu-
Naruko_Uchiha
Nana.
Naomi*_*
Icechan
Ire-chan
Vanitas
tanianime88
31 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Aniversario Foro 23/09/08
Dah, mi cara, mi voz asdasdhasjdhashd. Bueno, ya lo mandé... así que, yep (?)
Me siento tan contenta por haberme registrado en este foro, recuerdo que lo vi el año pasado, exáctamente una semana antes que estas fechas por un video que contenía créditos de un doujinshi SasuNaru en YouTube que era de Atsuko. Y me dije a mi misma "Entra, capaz que hay más dous lindos".
Pero cuando llegué vi que había que registrase, así que no lo hice, porque me parecía caradura entrar sin participar siquiera.
No obstante, continué viendo los videos de Atsuko. La mayoría -o todos, no sé- eran de acá, así que siempre me sentía tentada a volver a entrar. Hasta que llegó el 26 de Septiembre y me registré para entrar como user, pero nada de fantasmeadas.
Hace mucho que no estaba en un Foro, así que seguro dije que me iba a colgar mal. Porque también había dejado muy de lado el anime.
Pero me puse las pilas, y entré, y seguí, hice amigos, y tooooodo. Y acá estoy, en DOS DÍAS CUMPLO UN AÑO ACÁ :3
Ahjsdbfjahdfbsdfj, si, también es mi aniversary <3 wipi.
Ahora, en fin, feliz b-day forum, los quiero mucho a todos c:
¡Especialmente a los que conozco! LOL. A las administradoras, moderadoras, diseñadoras, presidentas, vicepresidentas, users, amigas, compañeras, madres, abuelas, tías, sobrinas, clones, gemelas, hermanas, hermanos, ukes, semes, etc.
Gracias por hacer de esto otra casita para mi.
¡Feliz cumple, Foro!
Me siento tan contenta por haberme registrado en este foro, recuerdo que lo vi el año pasado, exáctamente una semana antes que estas fechas por un video que contenía créditos de un doujinshi SasuNaru en YouTube que era de Atsuko. Y me dije a mi misma "Entra, capaz que hay más dous lindos".
Pero cuando llegué vi que había que registrase, así que no lo hice, porque me parecía caradura entrar sin participar siquiera.
No obstante, continué viendo los videos de Atsuko. La mayoría -o todos, no sé- eran de acá, así que siempre me sentía tentada a volver a entrar. Hasta que llegó el 26 de Septiembre y me registré para entrar como user, pero nada de fantasmeadas.
Hace mucho que no estaba en un Foro, así que seguro dije que me iba a colgar mal. Porque también había dejado muy de lado el anime.
Pero me puse las pilas, y entré, y seguí, hice amigos, y tooooodo. Y acá estoy, en DOS DÍAS CUMPLO UN AÑO ACÁ :3
Ahjsdbfjahdfbsdfj, si, también es mi aniversary <3 wipi.
Ahora, en fin, feliz b-day forum, los quiero mucho a todos c:
¡Especialmente a los que conozco! LOL. A las administradoras, moderadoras, diseñadoras, presidentas, vicepresidentas, users, amigas, compañeras, madres, abuelas, tías, sobrinas, clones, gemelas, hermanas, hermanos, ukes, semes, etc.
Gracias por hacer de esto otra casita para mi.
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Que lindo Palomita, de verdad ame el video y me encanto lka voz de mi nii-chan y de NaruGaaa y la de todas x´DDD
Ame todos los mensajitos y los bellos pensamientos que tiene de este foro. Ahora me arrepiento, por no haber enviado mi saludo...Ok no, no me arrepiento, por que si nos les hubiera echo sangrar los ojos y los oídos con mi voz...Rara
Bueno, dejo mi post para el foro
Naruto Couples, a pesar de que soy nueva aqui eh aprendido a amar tanto este foro, que me e mortificado en otro pais pensando en ti LOL
Me gusta el foro, los users son muy amigables, y fuiste el primer foro al que me uní x3
El foro me ah sacado lagrimas en distintos temas -soy muy dramática- y este no a sido la excepción =´)
Sigue cumpliendo años, que yo seguiré contigo
Ame todos los mensajitos y los bellos pensamientos que tiene de este foro. Ahora me arrepiento, por no haber enviado mi saludo...Ok no, no me arrepiento, por que si nos les hubiera echo sangrar los ojos y los oídos con mi voz...Rara
Bueno, dejo mi post para el foro
Naruto Couples, a pesar de que soy nueva aqui eh aprendido a amar tanto este foro, que me e mortificado en otro pais pensando en ti LOL
Me gusta el foro, los users son muy amigables, y fuiste el primer foro al que me uní x3
El foro me ah sacado lagrimas en distintos temas -soy muy dramática- y este no a sido la excepción =´)
Sigue cumpliendo años, que yo seguiré contigo
¡Feliz Aniversario Naruto Couples!
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Aaaaaaaw me facinó el saludo de Pily, de Fran y de Butter, todos los saludos fueron geniales, felicidades a todo el foro, apenas tengo un año en el foro y ya me llegó la nostalgia -llora- Son todos un amor...LOL ni como negar mi amor a the GazettE que hasta una canción de ellos se escucha en mi saludo XD
Es que al maldito lo odio más que al k-pop, y como ganó pues adios a la libertad de expresión en mi país y adiós al anime sin censura XD...y más porque cuando gobernó donde vivo le negó la ayuda de madres solteras a mi madre pero ni modo, al menos no jode mi felicidad XD(el mensaje de Chrome me dio risa XD "del país en que todos nos jodimos porque salió Peña Nieto" XD
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Kyaa!! Super el video!!! >////< me emocione al ver a todas taaan bonitas *o*
Felicidades a todos los adinistradores, moderadores, diseñadores, editores, a los encargados del foro, a todos los miembros que conforman este hermoso foro, en el cual hemos desarrollado grandes lasos de amistad!!
Este ha sido el primer foro al que me he unido (el unico en el que estoy, hasta ahora O.O) y estoy muy feliz por estar aquí y por que me hayan aceptado... Los quiero a todos y todas!!!
Bien por ultimo me queda decir...
Felicidades a todos los adinistradores, moderadores, diseñadores, editores, a los encargados del foro, a todos los miembros que conforman este hermoso foro, en el cual hemos desarrollado grandes lasos de amistad!!
Este ha sido el primer foro al que me he unido (el unico en el que estoy, hasta ahora O.O) y estoy muy feliz por estar aquí y por que me hayan aceptado... Los quiero a todos y todas!!!
Bien por ultimo me queda decir...
Recién veo el tema u.u
El video es super genial, me encantó 8'D
Aunque no me gusta la parte donde aparezco ;A;
De todas maneras ya no puedo hacer nada, solo disfrutar del ossom video :D
Me alegra que hayan participado muchas personas, ahora que lo pienso, todas son mujeres éwè
Que más da, para el próximo año participaran los chicos, o eso espero c:
Dejando ese tema, es hermoso que todos se unan gracias a este bello foro, así sean grandes, chicos, o de diferentes países, ¡NC EN TODO EL MUNDO!
Gracias a los creadores de este hermoso foro :3
Espero que siga cumpliendo muchísimos aniversarios más owo
¡FELIZ ANIVERSARIO NARUTO COUPLES!
El video es super genial, me encantó 8'D
Aunque no me gusta la parte donde aparezco ;A;
De todas maneras ya no puedo hacer nada, solo disfrutar del ossom video :D
Me alegra que hayan participado muchas personas, ahora que lo pienso, todas son mujeres éwè
Que más da, para el próximo año participaran los chicos, o eso espero c:
Dejando ese tema, es hermoso que todos se unan gracias a este bello foro, así sean grandes, chicos, o de diferentes países, ¡NC EN TODO EL MUNDO!
Gracias a los creadores de este hermoso foro :3
Espero que siga cumpliendo muchísimos aniversarios más owo
¡FELIZ ANIVERSARIO NARUTO COUPLES!
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
que mi primer aniversario aqui en NC
ni yo me la creo
CUANDO VI EL VIDEO CASI LLORO DE VERDAD PALOMITA TE QUEDO SUPER LINDO
y gracias a todos por haber hecho esto realidad
Espero que tenga mucho mas cumpleaños y que mas gente se nos una pero gente activa no queremos user fantasmas XD
FELICIDADES NARUTO COUPLES
ni yo me la creo
CUANDO VI EL VIDEO CASI LLORO DE VERDAD PALOMITA TE QUEDO SUPER LINDO
y gracias a todos por haber hecho esto realidad
Espero que tenga mucho mas cumpleaños y que mas gente se nos una pero gente activa no queremos user fantasmas XD
FELICIDADES NARUTO COUPLES
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Felicidades a todos, porque el foro somos todos (;
Y enhorabuena a quienes desde un comienzo lo sacaron adelante, realmente me encanta este foro, aunque a temporadas parece que sean más numerosos o más activos los fans de X pareja, nunca se discrimina a nadie, y está todo perfectamente organizado para que eso no pase. Porque hay foros que... qué os voy a contar xD
Parecía imposible, así de oídas, un punto de reunión tan pacífico (pese a algunos problemas, llamémosles puntuales) entre los fans de las distintas parejas. Y además es muy difícil empezar un foro y que realmente tenga éxito, llegue a 4 años y a casi 10.000 usuarios (lo sé por dolorosa experiencia xD). Así que enhorabuena, y gracias por hacerlo posible (:
Palomita, hiciste un excelente trabajo con el vídeo. Gracias a todos los que participaron, es un detalle muy bonito. Sobre todo a los que fueron capaces de dar la cara, yo al menos debí hacer algo mejor
Un trozo de tarta para todos y que cumpla muchos más~
Y enhorabuena a quienes desde un comienzo lo sacaron adelante, realmente me encanta este foro, aunque a temporadas parece que sean más numerosos o más activos los fans de X pareja, nunca se discrimina a nadie, y está todo perfectamente organizado para que eso no pase. Porque hay foros que... qué os voy a contar xD
Parecía imposible, así de oídas, un punto de reunión tan pacífico (pese a algunos problemas, llamémosles puntuales) entre los fans de las distintas parejas. Y además es muy difícil empezar un foro y que realmente tenga éxito, llegue a 4 años y a casi 10.000 usuarios (lo sé por dolorosa experiencia xD). Así que enhorabuena, y gracias por hacerlo posible (:
Palomita, hiciste un excelente trabajo con el vídeo. Gracias a todos los que participaron, es un detalle muy bonito. Sobre todo a los que fueron capaces de dar la cara, yo al menos debí hacer algo mejor
Un trozo de tarta para todos y que cumpla muchos más~
¡Feliz Aniversario!
Me hubiera gustado felicitar al foro en su dia exacto pero no tenia internet.
Pero como dice el dicho: "Es mejor tarde que nunca"
Realmente este foro es para mi como mi segundo hogar, aqui he conocido a mucha gente y todos diferentes pero agradables.
Nunca pense que estaria presente en uno de los aniversarios del foro, pero heme aqui, presente en el cuarto aniversario del foro.
Este foro, a permanecido activo durante 4 años y me gustaria que siguiera así, creciendo cada vez más, es un lugar unico.
Es dificil hayar hoy en día un foro como este, donde los users puedan interactuar pacificamente y en el que hablemos de distintos temas y parejas.
En el foro hay bastante contenido variado, no se concentra todo en una sola cosa, sino que hay de todo un poco por aqui, tambien estan las grandiosas actividades apartes que han organizados las administradoras del foro y moderadoras.
Tal como el user del mes, premios entre los users, el centro comercial y todo eso. No creo que se pueda encontrar algo así en otro lugar.
Realmente todos los users del foro, agradecemos el trabajo que todas las adms y mods han hecho para hacer de este foro una comunidad tan genial como lo es, que ya casi llega a los 10.000 users.
Ya realmente no se que mas decir jeje, sobre el video Palomita, realmente me encanto, la canción y ver todos los saludos de los que participaron.
Se nota el aprecio que le tienen muchos a este foro, hiciste un gran trabajo con el video, y espero que para el proximo año nos vaya igual de bien.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
De verdad, estoy muuuy contenta de que el foro esté cumpliendo 4 añitos más, qué rápido pasan los años, y lo digo en serio. A decir verdad, yo iba a mandar un saludo al foro, pero hubo un gran problema: 1. La bateria de la cámara se perdió, no tengo micrófono, y... ni scanner para poder scanear algún dibujillo. Prometeré que para el próximo año si me uniré a los saluditos, incluyendo algún dibujo preciosísimo.
Me siento feliz, y a pesar de que escribo muy tarde, no me arrepiento porque he tenido cosas que hacer, y sólo queda agradecer a muchísima gente linda de aquí. Hemos sabido confiar en gente, conocerlas, y sobre todo, conocer sus miedos, por más que uno no se sienta libre por fuera, aquí lo puede hacer ya que todos somos una familia muy querida. Yo he recibido mucho apoyo por problemas que he tenido por partes de muchos, muchos amigos de aquí, me he reído con ellos, e incluso lloré por cosas que me decían para animarme. A veces me pregunto porque las mejores personas estan a larga distancia, supongo que será por algo. Aún así, cada user, cada persona-amigo especial para nosotros aquí, tal vez no me hable con muchos, pero a vista puedo decir que son buenos, no soy nadie para juzgar quien es malo o quien no. Yo les considero a todos especiales, y espero que sea así.
También agradezco a las Administradoras, moderadoras, diseñadoras, todos en general. Porque nos hemos esforzado por nuestra cuenta y por todos para hacer crecer más a NC. ¡Muchísimas felicidades, y para el próximo Aniversario, se me irán ocurriendo cosillas para organizar! <3~
El video quedó lindísimo, me gustó los efectos, además de la músiquita que combinaba con el ambiente del aniversario. No me esperaba algunas cosas, es más, me pareció muy tierno ver a personas hablar y felicitar. Muy bonito, en serio. Palomita, gracias por tomarte la molestia de hacer el video.
Me siento feliz, y a pesar de que escribo muy tarde, no me arrepiento porque he tenido cosas que hacer, y sólo queda agradecer a muchísima gente linda de aquí. Hemos sabido confiar en gente, conocerlas, y sobre todo, conocer sus miedos, por más que uno no se sienta libre por fuera, aquí lo puede hacer ya que todos somos una familia muy querida. Yo he recibido mucho apoyo por problemas que he tenido por partes de muchos, muchos amigos de aquí, me he reído con ellos, e incluso lloré por cosas que me decían para animarme. A veces me pregunto porque las mejores personas estan a larga distancia, supongo que será por algo. Aún así, cada user, cada persona-amigo especial para nosotros aquí, tal vez no me hable con muchos, pero a vista puedo decir que son buenos, no soy nadie para juzgar quien es malo o quien no. Yo les considero a todos especiales, y espero que sea así.
También agradezco a las Administradoras, moderadoras, diseñadoras, todos en general. Porque nos hemos esforzado por nuestra cuenta y por todos para hacer crecer más a NC. ¡Muchísimas felicidades, y para el próximo Aniversario, se me irán ocurriendo cosillas para organizar! <3~
El video quedó lindísimo, me gustó los efectos, además de la músiquita que combinaba con el ambiente del aniversario. No me esperaba algunas cosas, es más, me pareció muy tierno ver a personas hablar y felicitar. Muy bonito, en serio. Palomita, gracias por tomarte la molestia de hacer el video.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
whua,que bello quedó el videito,todas son tan hermosas:3
y con sus fotitos y cositas, de verdad, se que no llevo mucho en NC
y que no he hablado así de chat,con casi nadienadie(?)
aun así, me parece que todas son tan geniales*3* y me caen superbien
espero poder conocer mejor a todas aquí en el forito, eh
aprendido,llorado,reido,aahbdhgvfm lo amo
aquí con las actividades e sacado lo mejor de mi,
y aunque sé,que soy pesima en muchas cosas,espero poder mejorar en lo que pueda
así que:
¡Arigato Naruto Couples!
besos a todas owó
y con sus fotitos y cositas, de verdad, se que no llevo mucho en NC
y que no he hablado así de chat,con casi nadie
aun así, me parece que todas son tan geniales*3* y me caen superbien
espero poder conocer mejor a todas aquí en el forito, eh
aprendido,llorado,reido,aahbdhgvfm lo amo
aquí con las actividades e sacado lo mejor de mi,
y aunque sé,que soy pesima en muchas cosas,espero poder mejorar en lo que pueda
así que:
¡Arigato Naruto Couples!
besos a todas owó
ButterFrecuente - 27 205
9
14/06/2012
Hyouka
Ouran Host Club
8.370 円
Señores y señoras,
hoy nuestro querido cumple nada más y nada menos que 5 años.
Me parece increible el tiempo que ha pasado y lo que hemos crecido, la gran comunidad que hemos formado.
A pesar de que cada vez estoy más ausente, quiero aprovechar para agradecer a todo el staff por seguir adelante, enfrentar la marcha de antiguos compañeros y saber asumir que el foro debe seguir con nuevas gentes. Si mantenemos eso en mente, podremos continuar con esto muchos más años.
Los más nuevos a penas me conocen porque mi labor en la actualidad se limita al Scanlation, pero aún así quiero agradecerles por llegar a NC y contribuir a que este foro siga igual de grande y de especial.
Felicidades NC y felicidades a toda la comunidad por colaborar en este gran proyecto.
¡Os quiero!
hoy nuestro querido cumple nada más y nada menos que 5 años.
Me parece increible el tiempo que ha pasado y lo que hemos crecido, la gran comunidad que hemos formado.
A pesar de que cada vez estoy más ausente, quiero aprovechar para agradecer a todo el staff por seguir adelante, enfrentar la marcha de antiguos compañeros y saber asumir que el foro debe seguir con nuevas gentes. Si mantenemos eso en mente, podremos continuar con esto muchos más años.
Los más nuevos a penas me conocen porque mi labor en la actualidad se limita al Scanlation, pero aún así quiero agradecerles por llegar a NC y contribuir a que este foro siga igual de grande y de especial.
Felicidades NC y felicidades a toda la comunidad por colaborar en este gran proyecto.
¡Os quiero!
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
¡wow, ya cinco años de foro, eso se merece un tirón de orejas!
cumpleaños feliz al foro y, por supuesto, a todos los users. estoy muy contenta de haber vuelto a estos lugares y de poder celebrarlo siendo mod. y ayudando en todo lo que puedo.
no estoy en mi época de más tiempo libre, pero sabéis que este foro es realmente importante para mi. aquí he crecido (más o menos) y he aprendido muchas cosas --aparte de lo obvio de conocer a gente super duper chachi <3~
gente que se ha ido, gente que volverá, gente que aún tiene que venir... ¡muchas gracias a todos!
cumpleaños feliz al foro y, por supuesto, a todos los users. estoy muy contenta de haber vuelto a estos lugares y de poder celebrarlo siendo mod. y ayudando en todo lo que puedo.
no estoy en mi época de más tiempo libre, pero sabéis que este foro es realmente importante para mi. aquí he crecido (más o menos) y he aprendido muchas cosas --aparte de lo obvio de conocer a gente super duper chachi <3~
gente que se ha ido, gente que volverá, gente que aún tiene que venir... ¡muchas gracias a todos!
¡Feliz aniversario Naruto Couples!
Cinco años ya, eso se dice pronto pero hacerlo es otro cantar. Espero que se cumplan muchos más cumpleaños porque es un foro que merece mucho la pena: buena gente, buena calidad ¿Qué más se puede pedir? Supongo que simplemente que cuando el año que viene se cumpla el sexto aniversario pueda estar aquí para celebrarlo con todos los users.
¡Saludos y muchas felicidades!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
5 AÑOS ¿?
Vaya yo apenas voy a cumplir un año aqui el foro si que ya tiene sus añitos la verdad es muy dificil que un foro se mantenga por tanto tiempo algunos no duran ni 6 meses pero este a logrado superar eso
Vaya yo apenas voy a cumplir un año aqui el foro si que ya tiene sus añitos la verdad es muy dificil que un foro se mantenga por tanto tiempo algunos no duran ni 6 meses pero este a logrado superar eso
FELICIDADES NC Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
Felicidades a todo el staff por haber sacado el foro adelante tanto tiempo. Y felicidades también a todos los usuarios, actuales, pasados y futuros xD porque sin ellos en definitiva, no sería posible.
que rapido pasa el tiempo un año mas de vida para el foro y uno mas aqui con ustedes espero que para el 6 aniversario NC siga igual de activo
FELICIDADES NC
FELICIDADES NC
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias